[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Guaka_MCF escribió:Señores, de verdad que me leido el post de arriba a abajo pero no me entero de nada, me quiero comprar el Fifa pero... digo yo, que para eso me compro el ps3break no?? pues bien, donde me lo puedo comprar que me salga más barato y que version y eso... por favor ayudarme...

Nose que clase de lio tienes en la cabeza pero es grave porque no tiene que ver nada el fifa con el ps3 break.
majumia escribió:bueno y ke cambios tienes al aver instalado el hex de hermes

BUENO PUES LO DE HERMES te da lo mismo que el ps3key con su nueva actualizacion jugar sin disco en el lector por lo demas es lo mismo eso si tienes que actualizar el backup manager yo me lo descarge de la pagina de ps3key

y funcion con la mayoria de los juegos sin tener nada en el lector

de todas formas han actualizado el wiki de ps3break
LuzbelFullHD escribió:Actualizado el wiki con las últimas novedades: wiki/PS3Break
psubi escribió:
Guaka_MCF escribió:Señores, de verdad que me leido el post de arriba a abajo pero no me entero de nada, me quiero comprar el Fifa pero... digo yo, que para eso me compro el ps3break no?? pues bien, donde me lo puedo comprar que me salga más barato y que version y eso... por favor ayudarme...

Nose que clase de lio tienes en la cabeza pero es grave porque no tiene que ver nada el fifa con el ps3 break.

El lío que tengo es que no se donde comprarme el cacharrito este, y lo del fifa tiene que ver, por que el dinero que me pienso gastar en el juego me lo gasto en el usb ¿ no ? a ver si me puede ayudar alguien
Guaka_MCF escribió:
psubi escribió:

El lío que tengo es que no se donde comprarme el cacharrito este, y lo del fifa tiene que ver, por que el dinero que me pienso gastar en el juego me lo gasto en el usb ¿ no ? a ver si me puede ayudar alguien

Yo te recomendaria cualquiera de los patrocinadores de EOL.
Un saludo.
ke cojones es el wiki del psbreak
Guaka_MCF escribió:
psubi escribió:

Pues si solo es por el fifa nose si te vale la pena porque tienes que pensar que con el cacharrito que tu dices no podras jugar online y para mi gusto lo mas bueno o donde mas disfrutas en el fifa es en el modo online.
yo tengo el ps3brack con el pic creo el que tiene la palabra upgrade al lado derecho del boton y por lo qu ehe leido este no se puede actualizar no? cuando lo meto sin encender el pc y lo enciendo me pone que esta instalando el controlador pero no lo encuentra no se si eso tiene algo que ver peropor si a caso

por otro lado el ps3key es mejor que este ? es actualizable ? me podeis ayudar?

gracias
psubi escribió:
psubi escribió:
Guaka_MCF escribió:.

Pues si solo es por el fifa nose si te vale la pena porque tienes que pensar que con el cacharrito que tu dices no podras jugar online y para mi gusto lo mas bueno o donde mas disfrutas en el fifa es en el modo online.[/quote]
¿¿ Y no hay ninguno con el que se pueda jugar online ??
(mensaje borrado)
Pues si solo es por el fifa nose si te vale la pena porque tienes que pensar que con el cacharrito que tu dices no podras jugar online y para mi gusto lo mas bueno o donde mas disfrutas en el fifa es en el modo online.[/quote]
¿¿ Y no hay ninguno con el que se pueda jugar online ??[/quote]

Por ahora no hay ninguno, en un futuro quien sabe, pero la cosa del online esta bastante jodida.
link al hex de hermes para jugar sin BR??? esque no lo encuentro para meterlo al mi atmel del ps3break
Geox_10 escribió:link al hex de hermes para jugar sin BR??? esque no lo encuentro para meterlo al mi atmel del ps3break

http://www.elotrolado.net/hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982_s80#p1721829191

(Debes utilizar el .HEX de 16)
khaosjimena escribió:
Geox_10 escribió:link al hex de hermes para jugar sin BR??? esque no lo encuentro para meterlo al mi atmel del ps3break

http://www.elotrolado.net/hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982_s80#p1721829191

Mil gracias compi, y el backupmanager nuevo que creo que tb hace falta, no?
(mensaje borrado)
Geox_10 escribió:
khaosjimena escribió:

Mil gracias compi, y el backupmanager nuevo que creo que tb hace falta, no?

me cito, lo encontre: hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982
(mensaje borrado)
Bueno os confirmo que PS3break_v1.1.exe que han subido solo es el "Microchip USB HID Bootloader v2.6b" y que con la v1.0 no funciona.
La cuestión es:
    ¿no funciona por que no tiene bootloader grabado en el chip?
    ¿no funciona por que el botón update no está habilitado?
    ¿no funciona por que hay que ponerlo en modo bootloader y no sbemos como?
....
ModOsin escribió:La cuestión es:
    ¿no funciona por que no tiene bootloader grabado en el chip?
    ¿no funciona por que el botón update no está habilitado?
    ¿no funciona por que hay que ponerlo en modo bootloader y no sbemos como?
....

No funciona porque de los creadores de PS3Break nos han engañado como chinos y eso que son los chinos los fabricantes xD

Decir que estos han vendido x unidades del PS3Break y no baratos precisamente y después de vender todas esas unidades ahora crean otro el cual se puede actualizar sin problemas los que compraron la v1.0 a joderse.

Yo hice bien de abrir una disputa en paypal, veremos como acaba la cosa.

PD: Ayer indignado escribí un mail a los de PS3Break y aquí tenéis la respuesta, es acojonante:

Hi!

Thanks for your mail. We feel terribly sorry for any inconvenience it may cause. We will present upgraded PS3break with firmware V1.1 on Sept.27, which are upgradeable 100%. (no need original PS3 BD booting-disc, no need to unplug the external USB storage device,Users can upgrade the firmware by press the upgrade key of the item through PC with upgrade file, which supports read & write for thousands of times.). Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.
We apologize again for any inconvenience and confusion you have been made.

Have a nice day!

Best Regards!

Carlo
PS3break Service Team

发件人: David Herrera Perales
发送时间: 2010-09-27 04:37
收件人: support@ps3break.com,
主 题: Re:Ps3Break 1.0 update v1.1 posible ?

Hi,

Have Ps3Break 1.0

Is posible update to v1.1 using files and programs in website ps3break ?

Thx.

PD: Sorry for my bad english.

Traduccion cutre google:

Hola!

Gracias por su correo. Nos sentimos terriblemente mal por cualquier inconveniente que pudiera causar. Vamos a presentar PS3break actualizado con el firmware V1.1 en Sept.27, que son actualizables al 100%. (Sin necesidad de PS3 original BD-arranque del disco, sin necesidad de desconectar el dispositivo externo de almacenamiento USB, los usuarios pueden actualizar el firmware pulse la tecla de actualización del tema a través de PC con el archivo de actualización, que permite leer y escribir a miles de veces.) . Consulte el firmware V1.0, nos dedicamos a resolver este problema relativo a la actualización ahora.
Nos disculpamos de nuevo por las molestias y la confusión que se han hecho.

Tenga un buen día!

Saludos cordiales!

Carlo
PS3break Equipo de Servicio

Que ahora tienen otros PS3Break v1.1 que es actualizable 100%

Que sienten las molestias causadas por la confusion de la v1.0.

Y una mierda, yo al menos voy a intentar no comerme con papas los PS3Break 1.0 lo tienen claro esta gentuza.

Aunque dicen que ahora mismo no van a trabajar con la v1.0, porque ? porque seguro que no se podrá, vaya ladrones hijos de Satán xD
mera entre a la pagina de ps3break y pusieron un nuevo porgrama en en burning tool
1. dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
2. vcredist_x86.exe
3. PS3break_V1.1.exe <<< voy a bajar el burning tool para ver si es algo para la version PIC
zikvirus escribió:mera entre a la pagina de ps3break y pusieron un nuevo porgrama en en burning tool
2. vcredist_x86.exe
3. PS3break_V1.1.exe <<< voy a bajar el burning tool para ver si es algo para la version PIC

Lee mi post de arriba, no funciona, es solo para el nuevo PS3Break v1.1 que han puesto a la venta a partir de hoy y lo dicen bien claro al mail que les envíe.

Que nadie se moleste ya que por lo visto el PS3Break v1.1 nuevo lleva bootloader y la v1.0 que todos tenemos con PIC viene sin el y nos piden disculpas por todo lo ocurrido es gracioso xD
de ser asi de ke no se puede aser nada kon el ps3break v1.0 y el año de garantia ke kubriria? en un producto ke no se actualiza siendo que desde un comienzo lo ofrecieron ¬¬
zikvirus escribió:mera entre a la pagina de ps3break y pusieron un nuevo porgrama en en burning tool
2. vcredist_x86.exe

te los has conseguido descargar? yo tengo 50 megas de ono y me va 10 kbs xD menudo infierno... encuanto se baje lo pruebo, voy a seguir el manual este p3hub

http://www.p3hub.com/UploadFiles/P3HUB% ... Manual.pdf

a ver si hay suerte...
(mensaje borrado)
Por lo visto hay un usuario de este mismo foro que se esta currando el update para los PS3Break v1.0 en este hilo tenéis mas información: hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857

El proceso es bastante jodido ya que al comprarlo te ofrecían un producto el cual apretando el botón del bootloader este era detectado por el PC para su actualización y por lo visto no es así.

Si por alguna casualidad de la vida las quejas por paypal no llegan a buen puerto habrá esperanza de actualización de manera cutre y no parece fácil y habrá que comprar programador entre otras cosas.

Aquiles81 escribió:
zikvirus escribió:
mera entre a la pagina de ps3break y pusieron un nuevo porgrama en en burning tool
2. vcredist_x86.exe

te los has conseguido descargar? yo tengo 50 megas de ono y me va 10 kbs xD menudo infierno... encuanto se baje lo pruebo, voy a seguir el manual este p3hub

http://www.p3hub.com/UploadFiles/P3HUB% ... Manual.pdf

a ver si hay suerte...

No es por quitarte la ilusion de probarlo, puedes hacerlo si quieres pero los P3hub vienen con chip ATMEL.

Yo tengo ONO 12mb y lo he descargado intentaré subirlo a mediafire o megaupload, pero no valdrá pa na, no hay nada que hacer lamentablemente.
Shiniori escribió:No es por quitarte la ilusion de probarlo, puedes hacerlo si quieres pero los P3hub vienen con chip ATMEL.

XD me voy hundiendo poco a poco ejejeje

Edito: Si alguien lo puede subir a otro server, se lo agradeceria :)
Aquí tenéis el programita para actualizar el PS3Break v1.1 recordad que solo funciona para los nuevos PS3Break v1.1 que venden a partir de hoy los muy cerdos.

http://www.megaupload.com/?d=N1MLRXP0

Para alguien que tenga tiempo y quiera molestarse en adaptar este programa de actualización para la v1.0 adelante !

Que gran decepción de grupo la verdad, jamas me había pasado algo así xD

Espero que se coman todos sus PS3Break v1.1
Shiniori escribió:Aquí tenéis el programita para actualizar el PS3Break v1.1 recordad que solo funciona para los nuevos PS3Break v1.1 que venden a partir de hoy los muy cerdos.

http://www.megaupload.com/?d=N1MLRXP0

Para alguien que tenga tiempo y quiera molestarse en adaptar este programa de actualización para la v1.0 adelante !

Que gran decepción de grupo la verdad, jamas me había pasado algo así xD

Espero que se coman todos sus PS3Break v1.1

Gracias, si es mas por experimentar que por otra cosa... se que no va a funcionar XD

Edito: No va... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shiniori escribió:
Que nadie se moleste ya que por lo visto el PS3Break v1.1 nuevo lleva bootloader y la v1.0 que todos tenemos con PIC viene sin el y nos piden disculpas por todo lo ocurrido es gracioso xD

Como sabes que la versión 1.0 no lleva bootloader?

Gracias y saludos.
ModOsin escribió:
Shiniori escribió:

Como sabes que la versión 1.0 no lleva bootloader?

P.D: He leído tus posts en el otro hilo con las pruebas que has hecho, tienes el .hex y has probado de cargar un bootloader. Pero no he visto en ningún lugar una explicación de la pregunta que te hago.

Gracias y saludos.

Fijate en este Hilo hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857_s30

Se esta trabajando en una solucion casera
Si, es el hilo que me he leído, perdona he confundido tu nick con el de Casper.

Insisto, las pruebas que se han hecho es cargar un bootloader, pero en ningun sitio se ha demostrado que no llevase uno ya grabado en el chip.

Saludos.
y para los primeros brack que venian con ATMEL tampoco vale?
vaya jetas
Nada de nada, les he preguntado a ellos, y el mismo boot me ha respondido esto:

Hi!
We feel terribly sorry for any inconvenience.
We present upgraded PS3break with firmware V1.1 on Sept.27, which are upgradeable 100%. Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.
And the information will be on our website once the upgrading issue of V1.0 is solved, so you can refer to our website then.
We apologize again for any inconvenience.

Have a nice day!

Best Regards!
Carlo
PS3break Service Team

发件人: Aquiles81
发送时间: 2010-09-27 14:12
主 题: Re:hello

Dear Support,
\xA0
I'm trying to update my ps3break with the tools that you have published, but is not working. What am I doing wrong? My ps3break is v1.0 I am trying to upgrade to v1.1. Can you help me do it?

Greetings

Un saludo...
Hi!
We feel terribly sorry for any inconvenience.
We present upgraded PS3break with firmware V1.1 on Sept.27, which are upgradeable 100%. Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.
And the information will be on our website once the upgrading issue of V1.0 is solved, so you can refer to our website then.
We apologize again for any inconvenience.

Have a nice day!

Best Regards!
Carlo
PS3break Service Team

发送时间: 2010-09-27 14:12
主 题: Re:hello

Dear Support,
\xA0
I'm trying to update my ps3break with the tools that you have published, but is not working. What am I doing wrong? My ps3break is v1.0 I am trying to upgrade to v1.1. Can you help me do it?

Greetings

¿Vamos "elevando" la reclamación en Paypal a disputa?
en Hong Kong ya son las 3 de la tarde y no han colgado nada nuevo para los PIC 1.0. ya he escrito de nuevo a priceangels para saber como procederán, si enviarán la versión nueva sin coste alguno o devolverán el dinero haciéndose cargo de los gastos de envío.

aunque ya se que me responderán les quiero dar una oportunidad y si no me dicen nada pues disputa. al menos ya de antemano saben cual será mi proceder.
Entonces ni con los primeros AMTEL podemos meter la 1.1. Estamos obligados a meter psgroove ?
Les he respondido, al email que me han mandado....

HI!
Yes, we are working on it!

Best Regards!
Carlo

发送时间: 2010-09-27 14:55
主 题: Re:Re: hello

Oh my god, you're actually working on this? There is some progress? do you know how many people have this device v1.0? I'm really sad, pay 50 dollars for something you can not upgrade ... I hope you please resolve this situation and do not let so many people alone

Dicen que estan trabajando en ello... ya no me fio....
Bueno la situación es ésta:

Imagen

Y eso suponiendo que estés dispuesto a quitar el PIC arriesgandote a que se rompa una patilla, buscarte la vida para buscar una programadora, esperar a que alguien le meta el bootloader al HEX, volviendo a poner el PIC y soldarlo arriesgandote a que te cargues la placa.

Yo lo veo claro... ¿disputa? Se van a enterar los chinos estos.
está claro que la opción para los v1.0 es quitárselos de encima (a menos que sepa de soldaduras y tenga un programador).

voy a llamar a los de e-nuc a ver que me dicen
entonces vamos ha ver yo tengo un ATMEL , lo puedo actualizar ??
SKULL_LINK escribió:entonces vamos ha ver yo tengo un ATMEL , lo puedo actualizar ??

SI
Yo a dia de hoy queria adquirir un ps3break pero dudaba entre este y el ps3key, pero por los comentarios que estoy leyendo, y sambiendo que el ps3key ya se a actualizado sin tener que recurrir a comprar otro, creo que me decantare para la opcion de adquirirlo, ya que parece que el equipo de ps3break muchas soluciones no os dan....

Que me aconsejais hacer, e visto que gente escribia en el hilo de ps3key que tenia un ps3break y lo habia vendido para adquirir un ps3key, necesitaria me aconsejaran antes de hacer alguna putada , ....
me ha llegado la misma respuesta del equipo de ps3break que estan trabajando ahora en ellos, estos solo quieren que se pase el tiempo y no puedas reclamar, asi no tener que devolver ni un solo ps3break, menuda cara tienen, voy a llamar a enuc, ya que les escribi el viernes y el sabado y no me han respondido nada, para ver cual va ser su proceder
yo les he vuelto a escribir esta mañana, a ps3break, y siguen diciendo que están en ello. yo les he contestado que como pueden decir que están en ello, debería ser algo que ya tendrían controlado y no lo saben. no se si está confirmado o no por que he escuchado muchas cosas ya referente al bootloader, pero alguien sabe donde confirman que no lo tiene??
Ya les he mandado un correo advirtiendo a **SPAM** de que o me dan una solucion o abro una disputa en paypal, alguien sabe si se puede sacar algo en claro de una disputa paypal??
Ahora me han respondido a un email que les mande el dia 24 (que velocidad)

de support@ps3break.com
para Aquiles81
fecha 27 de septiembre de 2010 09:53
asunto Re:About upgrade firmware ps3break
ocultar detalles 09:53 (16 minutos antes)
Hi!
V1.0 (no matter PIC or ATMEL)is upgradeable just like we have promised, and we are solving this issue right now! We will put it onto the web once we make it! And you can refer to the website then!
Have a nice day!
Best Regards!
Carlo
PS3break Service Team

发送时间: 2010-09-24 23:02
主 题: Re:About upgrade firmware ps3break
- Ocultar texto citado -

Ps3break Dear support,

These days are talking a lot about whether ps3break device firmware is upgradeable or not.Many sites mentioned that next week will release a new firmware for ps3break, is this true?

Currently they are appearing many changes to the Backupmager, like this:

http://www.ps3hax.net/2010/09/backup-ma ... y-support/

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66649

These changes will only work if you upgrade the firmware.�With the current firmware does not work..

We will have these improvements is our ps3break?�whether it is PIC version, or Atmel?

Thanks for your attention, sincerely

En fin.. yo ya no se que pensar... me llevan loco
Pues yo les he escrito esto:

Hello Carlo,

I think you are lying to all the people that they have bought you the device, the PIC 1.0 version doesn't have a bootloader, that's the way it's impossible to upgrade, take a look to this link, they're people inserting a bootloader in your device, it's weird, isn't?.

It's better to say the truth and replace the cripple devices ASAP.

Hola Carlo;

Creo que nos estáis mintiendo a todos los que han comprado el dispositivo, la versión 1.0 PIC no tiene bootloader, por lo que es imposible de actualizar, echalé un vistazo a este link, hay personas introduciendo un bootloader en su dispositivo, es extraño, ¿verdad?

Es mejor decir la verdad y remplazar los dispositivos capados lo antes posible.

Y me han respondido a los 5 minutos, que lo único que sabe es que si son actualizables y que se publicará a su debido tiempo en su web.

OK!
I can only tell you that:
V1.0 (no matter PIC or ATMEL)is upgradeable just like we have promised, and we are solving this issue right now! We will put it onto the web once we make it! And you can refer to the website then!
We are working on it!

Have a nice day!
Best Regards!

Carlo
PS3break Service Team

Conclusión: los que muchos decís, vamos a dejar pasar el tiempo y así no podrán reclamar cuando no tengamos nada que ofercer. Ojalá esté equivocado pero tiene muy mala pinta.
Aquiles81 escribió:Ahora me han respondido a un email que les mande el dia 24 (que velocidad)

de support@ps3break.com
para Aquiles81
Hi!
Have a nice day!
Best Regards!
Carlo
PS3break Service Team

- Ocultar texto citado -

Ps3break Dear support,

These days are talking a lot about whether ps3break device firmware is upgradeable or not.Many sites mentioned that next week will release a new firmware for ps3break, is this true?

These changes will only work if you upgrade the firmware.�With the current firmware does not work..

We will have these improvements is our ps3break?�whether it is PIC version, or Atmel?

es el mismo email que me acaban de enviar.

no tendría que ser tan complicado si realmente supieran lo que están haciendo, pero no saben y por eso están tardando y dando largas.... vamos para tener más tiempo y ver si lo pueden solucionar.

quien tenga la opción que lo devuelva y se compre uno de los muchos clones que SI se puede actualizar. yo mientras tanto empezaré a pelearme con priceangels y paypal tan pronto me digan que solución van a tomar.
¿¿¿Que os dicen en E-nuc????? No se si tengo que solicitar el RMA o hacerlo de otra forma, al final si es como yo he leido sale la broma cara, porque te cobran los portes de ida y vuelta mas los gastos de paypal.
Aquiles81 escribió:Ahora me han respondido a un email que les mande el dia 24 (que velocidad)

de support@ps3break.com
para Aquiles81
Hi!
Have a nice day!
Best Regards!

- Ocultar texto citado -

Ps3break Dear support,

io puta aes te mandan a los foros a que te busques la vida que fuerte

de todas formas para los agraciados como yo que tenemos el atmel tampoco dan soporte por lo menos de momento solo nos queda actualizar con lo de hermes que si lo actualizas es como si tuvieras un ps3key para que me entendais

pero que ellos no han sacao nisikiera el soporte para los de atmel que quede claro
que hijos de puta lo siento por los que tengais el pic
seguro que os interesa reclamar y no compraros un ps3key mas rapido y barato

lo mejor es escribirle a la web del ps3break y decirles que no van a vender ninguno ya que en internet se esta progagando lo pencos que son y la gente ya los tiene calaos

en fin

saludos y suerte a los pic
Carlo
PS3break Service Team
6595 respuestas