[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Yo ante los acontecimientos he abierto disputa en paypal a los de NDSCARDS,,,,, cawento (menos mal que tengo mi atmel por aqui ya actualizao [babas] )
nose si habeis visto en la pagina de ps3break, k pone en letras verdes, algo de que se estan dedicando a resolver el problemas con la versiones antiguas de firm. 1.0
me imagino que sacaran algo
deltoro escribió:Yo ante los acontecimientos he abierto disputa en paypal a los de NDSCARDS,,,,, cawento (menos mal que tengo mi atmel por aqui ya actualizao [babas] )

Actualizado a que ? Porque hilos atrás me decían que tampoco se podía con los amtel la nueva versión. Y no me refiero al psgroove si no a la de ps3break.
bueno, pues he creado un rma en e-nuc y solicitado cambio por ps3key. yo ya no quiero nada de estos del ps3break.
he entredao en la pagina de ps3break y pone esto!!

PS3break Burner Tool (2010.09.27)
Including the following 3 files:
1. dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
2. vcredist_x86.exe
3. PS3break_V1.1.exe

se podra ya?
algún tutorial de como actualizar la versión atmel? esque no me lo detecta ni el windows 7 64bits ni el XP 32 bits ( bueno el XP me lo detecta pero como que no se instala o ni se enciende la luz verde ni nada) alguna solución?
Gonky1 escribió:he entredao en la pagina de ps3break y pone esto!!

PS3break Burner Tool (2010.09.27)
Including the following 3 files:
1. dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
2. vcredist_x86.exe
3. PS3break_V1.1.exe

se podra ya?

no, no se puede, hay que leer un poco mas.

que es que las letras verdes que pone en la cabecera no son claras?
alguien sabe como puedo actualizar mi atmel??
Javi_Fresh escribió:El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho (una llamada telefónica avisando de que se quiere devolver el producto o un e-mail).
En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
El principal derecho de un consumidor que ha comprado o contratado algo que no ha podido ver o probar directamente (es decir, a distancia) es el de “ver o probar” la cosa durante un plazo prudencial, durante el cual pueda echarse para atrás si el producto o servicio no responde a sus expectativas.
La Ley de defensa de los consumidores reconoce a los consumidores que compran a distancia por Internet, teléfono o catálogo un plazo de siete días hábiles para desistir de la compra sin tener que alegar nada ni sufrir penalización (derecho de desistimiento).
La empresa vendedora te tiene que informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega de tu pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo.
Ley de defensa de los consumidores y derecho de desistimiento
La Ley de defensa de los consumidores vigente * dice en su artículo 70 que:
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
Corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento. Por lo tanto, no conviene hacerlo por teléfono o por correo ordinario, ya que no podremos probar que hemos desistido del contrato, ni si lo hemos hecho en tiempo. Es conveniente realizar el desistimiento por correo certificado con acuse de recibo, burofax o por cualquier medio que quede constancia escrita.
(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79).
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

NO OS COMAIS EL PS3BREAK, ESTAIS EN VUESTRO DERECHO DE DEVOLVERLO

Eso es así en España, fuera no.
Jesusinacka escribió:
Javi_Fresh escribió:El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho (una llamada telefónica avisando de que se quiere devolver el producto o un e-mail).
En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
El principal derecho de un consumidor que ha comprado o contratado algo que no ha podido ver o probar directamente (es decir, a distancia) es el de “ver o probar” la cosa durante un plazo prudencial, durante el cual pueda echarse para atrás si el producto o servicio no responde a sus expectativas.
La Ley de defensa de los consumidores reconoce a los consumidores que compran a distancia por Internet, teléfono o catálogo un plazo de siete días hábiles para desistir de la compra sin tener que alegar nada ni sufrir penalización (derecho de desistimiento).
La empresa vendedora te tiene que informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega de tu pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo.
Ley de defensa de los consumidores y derecho de desistimiento
La Ley de defensa de los consumidores vigente * dice en su artículo 70 que:
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
Corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento. Por lo tanto, no conviene hacerlo por teléfono o por correo ordinario, ya que no podremos probar que hemos desistido del contrato, ni si lo hemos hecho en tiempo. Es conveniente realizar el desistimiento por correo certificado con acuse de recibo, burofax o por cualquier medio que quede constancia escrita.
(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79).
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

NO OS COMAIS EL PS3BREAK, ESTAIS EN VUESTRO DERECHO DE DEVOLVERLO

Eso es así en España, fuera no.

Y los gastos de envío en este caso quien se los debe comer?
Pues solo queria comentar que hace tiempo compre un articulo en ebay de un vendedor asiatico y page mediante pay pal, el vendedor no mando el articulo y reclame en pay pal, gane la disputa y todo lo que page me fue debuelto incluido los gastos de envio.
PD. solo una recomendacion no lo dejeis para el ultimo momento lla que tiene un tiempo para poner la reclamacion y que estos agan algo.
un saludo.
SKULL_LINK escribió:alguien sabe como puedo actualizar mi atmel??

Pues anda que no hay informacion ni nada, lee el primer post y el wiki y listo.
Si tienes ATMEL el AT90USB162 pasa de la actualizacion de la web oficial y programalo con el hex de hermes.
Te puedo asgurar que la actualizacion de la web es una copia del mismo.

si tu problema es el put* güindous7 o similares XD XD ejecuta el programa como administrador y ya esta

un saludo
kikoco escribió:BUENO POR SI NO LO HAN PUESTO LO PONGO

solo veo comentarios de pic de paypal reclamaciones y cosas serias de esas porq no dejan de ser serias es un engaño total pero bueno

aqui esto para los que tengan atmel

http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3

leer un poco mas abajo despues del tutorial del funcionamiento en play3

en ves de poner el archivo hex de hermes se pone el que esta en la pagina oficial del ps3break

tambien e visto como actualizar los pic sin soldar nada solo por software nose si sera un fake o no pero lo pondre si lo encuentro otra vez

saludos

me edito mi mensaje hay que poner el hex de hermes el del ps3break que han puesto en su pagina no vale para el atmel 1.0
ahoramismo lo tengo actualizado como si fuera un ps3break 1.1 de los nuevos

saludos
Pla2 escribió:Y los gastos de envío en este caso quien se los debe comer?

Si has pagado por PayPal:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... ur-outside

Ojo! Tenéis 45 días desde el día de la compra. Si el vendedor os da largas de que esperéis que va a sacar una actualización... nada nada, abrid disputa.
Jesusinacka escribió:

Ojo! Tenéis 45 días desde el día de la compra. Si el vendedor os da largas de que esperéis que va a sacar una actualización... nada nada, abrid disputa.

He pagado por transferencia... asi que me tocara comerme los gastos otra vez no?
por cierto, a alguien le a contestado e-nuc por mail? o simplemente pasan
pepon escribió:
deltoro escribió:Yo ante los acontecimientos he abierto disputa en paypal a los de NDSCARDS,,,,, cawento (menos mal que tengo mi atmel por aqui ya actualizao [babas] )

Actualizado a que ? Porque hilos atrás me decían que tampoco se podía con los amtel la nueva versión. Y no me refiero al psgroove si no a la de ps3break.

Al psgroove de hermes,,,,,el oficial ni lo he probado,,,,pa que¿?¿? si estos de ps3break solo habran actualizado pa lo de no poner disco!!!! que ya lo hace el de hermes
Pla2 escribió:
Jesusinacka escribió:

He pagado por transferencia... asi que me tocara comerme los gastos otra vez no?

Si has pagado a un vendedor en España aplica lo que ha escrito otro forero 1 o 2 post atrás. Si has comprado fuera de España (China) no solo te vas a comer los gastos sino que además, posiblemente ni puedas reclamar ni devolver nada.
una preguntilla sobre la ley que habeis puesto....
dice que tiene q ser en un plazo de 7 dias...y a mi me llego exactamente el lunes pasado...
ya no me puedo coger a esta ley??? :-S
q putadon...yo lo compre en e-nuc....
ale, acabo de abrir mi disputa en paypal... que perros, yo pensaba que iban a sacar algo para actualizar, pero por lo que leo aqui nada de nada..
Si has pagado a un vendedor en España aplica lo que ha escrito otro forero 1 o 2 post atrás. Si has comprado fuera de España (China) no solo te vas a comer los gastos sino que además, posiblemente ni puedas reclamar ni devolver nada.

He comprado en discoazul, lo que no me queda claro es si deben pagar ellos el envío de vuelta, me leido el post pero me he saltado esa parte porq ni me suena gracias Jesusinacka!

PD: discoazul me dice que se los envíe los dos.
Hola! me llego el ps3break de volumerates el viernes, el de la cajita con la esponja rosa.. instale el backup manager descargado de la web de ps3break.. me funciona todo sin ningun problema.. he jugado desde externo al mafia2, assasins creed2 y al bad company.. ningun problema con nada..

ahora entro al foro sin haber entrado desde el viernes y todo el mundo quiere devolver el ps3break..
alguien me podria explicar un poquito el tema.. he mirado varias paginas atras y no he encontrado el porque, y en la primera pagina del post tampoco

gracias!
el_sergi_ escribió:Hola! me llego el ps3break de volumerates el viernes, el de la cajita con la esponja rosa.. instale el backup manager descargado de la web de ps3break.. me funciona todo sin ningun problema.. he jugado desde externo al mafia2, assasins creed2 y al bad company.. ningun problema con nada..

ahora entro al foro sin haber entrado desde el viernes y todo el mundo quiere devolver el ps3break..
alguien me podria explicar un poquito el tema.. he mirado varias paginas atras y no he encontrado el porque, y en la primera pagina del post tampoco

gracias!

Si te quieres quedar con el que tienes y te funciona correctamente no pasa nada, el problema es que si quieres actualizarlo, bien sea a la versión de hermes que no te hace falta tener un disco dentro o bien sea a versiones futuras... no vas a a poder instalarle ningun psgroove ya que por parte de ps3break.com habian dicho que era actualizable y de echo las versiones que enviaron de prueba tenían un chip atmel, completamente actualizable y compatible con psgroove pero las versiones que toda la gente compro, que tienen la goma/espuma rosa no tienen el chip atmel, tienen un pic sin bootloader, eso biene a decir que no se puede actualizar tan sencillamente si no es por medio de un programador que hay que estar soldando y demas.
AsTuRkInG escribió:
el_sergi_ escribió:Hola! me llego el ps3break de volumerates el viernes, el de la cajita con la esponja rosa.. instale el backup manager descargado de la web de ps3break.. me funciona todo sin ningun problema.. he jugado desde externo al mafia2, assasins creed2 y al bad company.. ningun problema con nada..

gracias!

Si te quieres quedar con el que tienes y te funciona correctamente no pasa nada, el problema es que si quieres actualizarlo, bien sea a la versión de hermes que no te hace falta tener un disco dentro o bien sea a versiones futuras... no vas a a poder instalarle ningun psgroove ya que por parte de ps3break.com habian dicho que era actualizable y de echo las versiones que enviaron de prueba tenían un chip atmel, completamente actualizable y compatible con psgroove pero las versiones que toda la gente compro, que tienen la goma/espuma rosa no tienen el chip atmel, tienen un pic sin bootloader, eso biene a decir que no se puede actualizar tan sencillamente si no es por medio de un programador que hay que estar soldando y demas.

Muchas gracias por contestar!!

tendre problemas en el futuro si me quedo con el tengo ahora (que me funciona de lujo)?
que va a permitir realizar las futuras actualizaciones? por que para que medio foro lo devuelva.. debe ser algo importante!

un saludo
Si algo funciona... ( no lo toques.... ) ¬_¬ proverbio mecanico-chino
Miedo me dan todas estas devoluciones en masa.... ( retrasos, pérdidas, abonos en cuestion de aranceles y aduanas,) y cuidadin con el tema de leyes, hablamos de continentes distintos, a China no llega la OCU eh [bye]
Saludos eolianos.
el_sergi_ escribió:
AsTuRkInG escribió:

gracias!

tendre problemas en el futuro si me quedo con el tengo ahora (que me funciona de lujo)?
que va a permitir realizar las futuras actualizaciones? por que para que medio foro lo devuelva.. debe ser algo importante!

un saludo

yo me lo quedo, ya que funciona bien y nome voy a complicar ni gastar mas pasta en enviarselo a la tienda y demas por una tonteria de jugar sin disco
wenas,tengo un problema desde ke me enviaron mi ps3break con pic estos de discoazul que por lo visto pasan de mi y no me dan ninguna solucion,lo pongo aqui por si alguien save ke le pasa a mi ps3break,el caso es que cuando me lo enviaron probe al menos 20 veces el ps3break en mi ps3 y no ace nada ni se me enciende el led verde,el caso es que el orto dia a la desesperada me decidi desmontar el ps3break y cuando lo hice al emterlo en el pc si me salio el led verde y me lo reconocio el pc (cosa que antes nada de que habia un usb en la pc y en la ps3)resulta que si le quito la carcasa si me va en el pc y en la ps3 nada de nada aveces parpadea el led verde eso si toco la placa del chip si no nada,que le pasa a mi ps3break?ya nose si sera por que es pic o yo ke se...gracias de antemano,salu2
wiinfo escribió:Si algo funciona... ( no lo toques.... ) ¬_¬ proverbio mecanico-chino
Miedo me dan todas estas devoluciones en masa.... ( retrasos, pérdidas, abonos en cuestion de aranceles y aduanas,) y cuidadin con el tema de leyes, hablamos de continentes distintos, a China no llega la OCU eh [bye]
Saludos eolianos.

Estoy totalmente contigo, si tu proveedor es español o incluso europeo, tira que te va, pero los que se lo hemos pillado a los chinetes, mejor será esperar la ayuda de la propia scene que de ellos, a mi me funciona para lo que lo queria, el lector me funciona, asi que se queda en casita.
garvic escribió:
el_sergi_ escribió:
AsTuRkInG escribió:Si te quieres quedar con el que tienes y te funciona correctamente no pasa nada, el problema es que si quieres actualizarlo, bien sea a la versión de hermes que no te hace falta tener un disco dentro o bien sea a versiones futuras... no vas a a poder instalarle ningun psgroove ya que por parte de ps3break.com habian dicho que era actualizable y de echo las versiones que enviaron de prueba tenían un chip atmel, completamente actualizable y compatible con psgroove pero las versiones que toda la gente compro, que tienen la goma/espuma rosa no tienen el chip atmel, tienen un pic sin bootloader, eso biene a decir que no se puede actualizar tan sencillamente si no es por medio de un programador que hay que estar soldando y demas.

un saludo

yo me lo quedo, ya que funciona bien y nome voy a complicar ni gastar mas pasta en enviarselo a la tienda y demas por una tonteria de jugar sin disco

De momento es una tonteria, pero cuando gracias al PS Groove puedas jugar a juegos parcheados que requieran la versión 3.42 o 3.5, o instalar un CFW, no será tanta tonteria [+risas]
Daicon escribió:una preguntilla sobre la ley que habeis puesto....
dice que tiene q ser en un plazo de 7 dias...y a mi me llego exactamente el lunes pasado...

7 dias hábiles, por lo tanto tienes hasta mañana para devolverlo, ya puedes correr !!! [beer]
hola tengo un problema para programar mi ps3break con chip atmel y es que cuando intento instalar los drivers en w7 desde el device manager me da un error y no funciona ningun usb alguien me podria ayudar?
Javi_Fresh escribió:

7 dias hábiles, por lo tanto tienes hasta mañana para devolverlo, ya puedes correr !!! [beer]

aham...vale, cierto....
pues etnonces esta misma tarde se los envio.....correos esta abierto esta tarde???
y otra cosa, la devolucion cuando me la hacen ellos? cuando el producto les llegue?
Saludos y gracias
ReyDemonio escribió:De momento es una tonteria, pero cuando gracias al PS Groove puedas jugar a juegos parcheados que requieran la versión 3.42 o 3.5, o instalar un CFW, no será tanta tonteria [+risas]

Exacto, ahí esta el problema
ReyDemonio escribió:
De momento es una tonteria, pero cuando gracias al PS Groove puedas jugar a juegos parcheados que requieran la versión 3.42 o 3.5, o instalar un CFW, no será tanta tonteria [+risas]

Donde has comprado la bola de cristal??
Bueno, gente, yo ya he llamado a enuc y les voy a enviar los 3 chips que compré y el mando. Me han dicho que lo de los chips ya lo saben, por que todo el mundo está haciendo lo mismo, asi que aprovechar.
Daicon escribió:
Javi_Fresh escribió:

aham...vale, cierto....
pues etnonces esta misma tarde se los envio.....correos esta abierto esta tarde???
y otra cosa, la devolucion cuando me la hacen ellos? cuando el producto les llegue?
Saludos y gracias

Si, debe estar abierto por la tarde, al menos en Madrid si.
La devolucion te la haran en un par de dias despues de su recepcion.
Yo pregunto... que os hace pensar que la 3.42 o 3.50 se va a poder piratear?
Si han tardado tantos años en encontrar un agujero para poder usar juegos piratas y ahora van y lo tapan... igual es igual de jodido volver a encontrar otro no?
Lo pregunto desde el desconocimiento eh.
Yo me quedo con el cacharro que los 30euros los he amortizao ya, si sacan otro en el futuro y este no me funciona pues ya lo cambiare.
Alguien sabe si se esta trabajando en algo para la version 3,50 o 3,42 de la ps3?por parte de alguno de los del psgroove?es que no encuentro ninguna novedad al respecto, todo son aparatos nuevos en los que se puede usar pero nada para la versiones nuevas, me huele un poco mal :S
juas yo me lo pille el viernes y me encuentro con esto...pero los juegos que he probado me van funcionado...
Buenas comentaros a ver si alguien le ocurrió lo que a mi,dispongo de ps3 break nunca me funciono a la 1 siempre unas 10 veces para conectarlo,cuando lo conseguí hacer funcionar va de lujo todo lo que dice lo hace eh conseguido hacer buckups y jugar,hasta que ya no dio señales de vida como esta en garantía,comprado en discoazul lo tengo enviado para que lo revisen o me den otro allí no me han puesto pegas,lo de este post es x si le ocurrió a alguien algo parecido esto mismo se lo mande en laweb de dicho aparatejo y aun espero su respuesta,los que lo tenéis os ah funcionado siempre a la 1 o os pasa como a mi.
Slds.....
Does the USBBREAK is upgradeable?
navarimaik escribió:Buenas comentaros a ver si alguien le ocurrió lo que a mi,dispongo de ps3 break nunca me funciono a la 1 siempre unas 10 veces para conectarlo,cuando lo conseguí hacer funcionar va de lujo todo lo que dice lo hace eh conseguido hacer buckups y jugar,hasta que ya no dio señales de vida como esta en garantía,comprado en discoazul lo tengo enviado para que lo revisen o me den otro allí no me han puesto pegas,lo de este post es x si le ocurrió a alguien algo parecido esto mismo se lo mande en laweb de dicho aparatejo y aun espero su respuesta,los que lo tenéis os ah funcionado siempre a la 1 o os pasa como a mi.
Slds.....

a mi me funciono a la primera y por ahora todo perfecto...eso si para que hay qu actualizar el Ps3Break??
Pues nada, se va de vuelta entonces... he abierto un rma en enuc y esta misma tarde lo mando.
wiinfo escribió:
ReyDemonio escribió:

Donde has comprado la bola de cristal??

¿Hace falta ser adivino para sumar 1+1?
Vaya tela !!!!!!!!! A mi esta mañana me han llegado dos PS3BREAK desde E-NUC , uno para mi y otro para mi primo, entonces que es lo que me recomendais hacer ???

Los descambio por 2 de PS3KEY??? o por algun otro 100% actualizable??
Vaya tela... así que los que tenemos la v1.0 nos quedamos a dos velas, ... [toctoc] ... eso se veía venir, espero que el 'simple usb dongle' no me deje tirado [+risas] a este paso... Supongo que no merecera la pena ni reclamar a los chinos, no sé, ¿tenemos alguna oportunidad?
davidDVD escribió:Vaya tela... así que los que tenemos la v1.0 nos quedamos a dos velas, ... [toctoc] ... eso se veía venir, espero que el 'simple usb dongle' no me deje tirado [+risas] a este paso... Supongo que no merecera la pena ni reclamar a los chinos, no sé, ¿tenemos alguna oportunidad?

ojo, es de momento... pero bueno, técnicamente ya se sabe que para actualizarlo hace falta un programador externo y sacar el pic para hacerlo.

A no ser que los chinos de ps3break descubran como actualizarlo todo por software... pero bueno, todo se verá. De momento lo estan "estudiando"
KKnot escribió:Pues nada, se va de vuelta entonces... he abierto un rma en enuc y esta misma tarde lo mando.

Yo lo hare esta noche tambien, lo malo que a saber cuanto tiempo nos quedamos sin nada
gojim escribió:Does the USBBREAK is upgradeable?

Hi gojim,

In this thread we are talking about PS3BREAK. Please, do a search for other products on the forum
Gente una pegunta!!!
cuando vale enviar por correos?!!!! 6 euros?!!! es lo q me saleee....esto es normal? o me estoy equivocando...??
Saludos
6595 respuestas