[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Jesusinacka escribió:Bueno la situación es ésta:

Imagen

Y eso suponiendo que estés dispuesto a quitar el PIC arriesgandote a que se rompa una patilla, buscarte la vida para buscar una programadora, esperar a que alguien le meta el bootloader al HEX, volviendo a poner el PIC y soldarlo arriesgandote a que te cargues la placa.

Yo lo veo claro... ¿disputa? Se van a enterar los chinos estos.

Faltaría poner que los que tenemos AMTEL si podemos actualizar a la 1.1.
pepon escribió:

Imagen

Y eso suponiendo que estés dispuesto a quitar el PIC arriesgandote a que se rompa una patilla, buscarte la vida para buscar una programadora, esperar a que alguien le meta el bootloader al HEX, volviendo a poner el PIC y soldarlo arriesgandote a que te cargues la placa.

Oooh
pepon escribió:

Imagen

de que 1.1 hablas de psgrove sera, porque el hex de la pagina oficial no sirve

asin que el soporte oficial no lo dan siquiera

si es cierto que se puede actualzar pero si hermes ya no saca nadamas y el soporte oficial no da pa mas tu me diras
Bueno, estoy en proceso de entrega de mi break con pic, no espero otra cosa. Ahora con tanto backup manager y tanta ostia que hay ya me he hecho la picha un lio.

Que backup manager me bajo? y necesito algo más? Algo que deba saber?

Un saludo y a ver si sale algun compi que tiene el mismo que yo y me tira un cablecito. [carcajad]
danympp81 escribió:
SKULL_LINK escribió:entonces vamos ha ver yo tengo un ATMEL , lo puedo actualizar ??

SI

Lo cite por esto. Entonces na de na.
Buenas,
yo acabo de escribir un e-mail a disco azul para que me realicen un cambio, pille el ps3break por la compatibilidad con psgrovee y para poder jugar sin machacar el lector... la cosa es que pille dos, uno para un colega, porque esta igual que yo...

A ver que me contestán ya os diré algo por el hilo..
He pensado hacer un censo de todos los que hayamos comprado en E-nuc para ponernos de acuerdo en nuestra reclamacion. Habria que crear un hilo para esto pero toy en el curro y ademas no se me ocurre en que subforo ponerlo.

Estos de ps3break se estan pasando ya...
methal escribió:Bueno, estoy en proceso de entrega de mi break con pic, no espero otra cosa. Ahora con tanto backup manager y tanta ostia que hay ya me he hecho la picha un lio.

Que backup manager me bajo? y necesito algo más? Algo que deba saber?

Un saludo y a ver si sale algun compi que tiene el mismo que yo y me tira un cablecito. [carcajad]

bajate el backup manager que tu quieras, lo instalas en la ps3 y listo.
Pues mis PICS van de vuelta al vendedor. Ha quedado en enviarme la nueva versión. Esperemos a ver que pasa.
La verdad que se columpian un huevo. Espero que al final si que se pueda actualizar por la cuenta que les trae.

Por mi parte, si siguen dando largas... reabro incidencia en paypal y que les zurzan, no pienso parar hasta que me den mi dinero
Caitano escribió:He pensado hacer un censo de todos los que hayamos comprado en E-nuc para ponernos de acuerdo en nuestra reclamacion. Habria que crear un hilo para esto pero toy en el curro y ademas no se me ocurre en que subforo ponerlo.

Estos de ps3break se estan pasando ya...

+1
gabby escribió:Pues mis PICS van de vuelta al vendedor. Ha quedado en enviarme la nueva versión. Esperemos a ver que pasa.

Que suerte que tienes, los que lo hemos comprado en china... creo que no nos saldrá rentable devolverlo, pero tambien nos queda un pendrive muy bonito.

Por cierto, hoy han publicado nuevo contenido en la web de ps3break.com para descargar.

PS3break Burner Tool (2010.09.27)
Including the following 3 files:
1. dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
2. vcredist_x86.exe
3. PS3break_V1.1.exe

No se lo que será y ni siquiera si es nuevo de verdad... pero me lo estoy descargando a ver que tiene dentro
A mi me han contestado esto hoy sobre una pregunta acerca de poder o no actualizar el 1.0

Hi!
V1.0 (no matter PIC or ATMEL)is upgradeable just like we have promised, and we are solving this issue right now! We will put it onto the web once we make it! And you can refer to the website then!

Have a nice day!
Best Regards!

Carlo
PS3break Service Team
Acabo de hablar con enuc, me han dicho que es culpa del fabricante que dijo que era actualizable y ahora no lo es. Ellos devolveran todos los pics tambien al fabricante.
Me han dicho que lo devuelva, que me haran el ingreso en cuenta o cambio por otro articulo como el ps3key que si es actualizable.
cuantos dias tienes para devolverlo a E-nuc?
Yo hace una semana justa que lo pedi
Han puesto en la web disculpas por lo de la actualizacion del 1.0 pic,y que lo estan intentando solventar...¬¬
Dando largas???
AsTuRkInG escribió:Por cierto, hoy han publicado nuevo contenido en la web de ps3break.com para descargar.

PS3break Burner Tool (2010.09.27)
Including the following 3 files:
2. vcredist_x86.exe
3. PS3break_V1.1.exe

No se lo que será y ni siquiera si es nuevo de verdad... pero me lo estoy descargando a ver que tiene dentro

Acabo de terminar de descargarlo.
  • El famoso PS3break_V1.1.exe es en realidad el "Microchip USB HID Bootloader v2.6b"
  • Es el mismo software que distribuyen con el P3Hub (otro producto del mismo fabricante)
  • Si lo usas con un PS3Break PIC v1.0 conectado a un PC da este error "Device not detected. Verify device is in bootloader mode"
  • He probado pulsando el botón UPDATE al conectar al PC y da el mismo error

No consigo actualizar el wiki , me da error de sesión :-(
cuanto costaria enviar la mierda ps2break a enuc? porque los gastos de envio corren a parte del comprador.
Yo acabo de llamar a e-nuc y me han comentado que puedo esperarme y cambiar el PS3BREAK por el v1.1 cuando salga o que me lo cambien por otro, como un PS3Key.

Alguien ha echo un RMA a e-nuc? tardarian mucho en solventarlo? :S

Saludos!
yo he hecho el rma pero no se si enviarlo ya o que me lo cambien por el v1.1
hola buenas a todos!!! bueno una pregunta porque he estado leyendo varias paginas atrás pero no me acabo de enterar. yo me compre el ps3break de e-nuc el que tiene el botón de upgrade y tiene el atmel, este se puede actualizar o tampoco se puede poner la v1.1? porque sino se puede lo cambio por un ps3key echando ostias, que me recomendáis que haga?

un saludo
ese si, solo los PIC son los NO actualizables
garvic escribió:ese si, solo los PIC son los NO actualizables

ok gracias, pues voy a actualizar a ver si me va...
Y digo yo,si E-nuc dice que lo van a devolver al fabricante,¿por que lo tienen a la venta aun?
No se,esto huele mal por donde lo mires.
Por cierto yo tengo un ps3break 1.0 pic,¿por cuanto dinero saldria devolverlo?,por que a lo mejor no sale a cuenta.
es que es eso, yo lo compre contrarrembolso 50 € y si ahora tengo que poner mas.....lo mismo me lo quedo asi y a cargar juegos con un disco dentro y au.
Bueno os comento yo compre el PS3break en disco azul el 10 de septiembre, lo recibi el 13 y hoy viendo todo el revuelo que se ha montado he decidido mirar que chip llevava el mio, sorpresa es el atmel, pues me he decidido a reprogramarlo y me ha funcionado a las mil maravillas sin problemas ni na de na todo a la primera.

Yo lo tengo ahora mismo asi: Ps3break con atmel (at90usb162) con backup manager 1.0 v2 y pshermes_at90usb162_16Mhz_Custom_board.

Lo acabo de probar y funciona perfecto con el pes2011 sin disco y sin ps3break enchufado despues de la carga de la ps3
como identifico si el que venden en dx tiene pic o es actualizable? exteriormente tiene el boton en linea como el original
Lo mas seguro es que te llege PIC
entonces mi ATMEL si se puede actualizar, como lo hago ?? [snif]
ando leyendo to los dias esete hilo y tengo una pregunta
en la pagina de e-nucvenden el ps3break ATMEL o cual es?
kiero el atmel.
me podriais decir donde encontrarlo al mejor precio?
sino me cojo el ps3key
ayuda porque kiero meterme ya con to este tema de los chips
gracias

EDITO: alguien lo a comprado aki:
http://www.virtualmur.com/tienda/produc ... ts_id/3423
que os parece?
sera ATMEL?esta a ben precio
Egomagic escribió:ando leyendo to los dias esete hilo y tengo una pregunta
en la pagina de e-nucvenden el ps3break ATMEL o cual es?
kiero el atmel.
me podriais decir donde encontrarlo al mejor precio?
sino me cojo el ps3key
ayuda porque kiero meterme ya con to este tema de los chips
gracias

Salvo sorpresa, si lo pides ahora sólo te llegará el PIC. Por eso ahora mismo es mala idea pillar un PS3Break. A parte del PS3key podrías mirar el EcliPS3 que tiene el Atmel y es compatible con el Groove.
Imagen

A ver, para los que habéis preguntado por el Atmel: En el esquema he puesto PS3break PIC. Quien tiene un Atmel, tiene un tesoro. Podéis meterle Psgroove o lo que os dé la gana perfectamente.

Respecto a los que hemos comprado en China, nos pueden devolver el dinero perfectamente. Se pone una reclamación por PayPal y punto. Se alega que compramos el producto como actualizable y no lo es. Tengo por ahí correos en los que pregunté el mismo día de comprarlo si se podía actualizar y me respondieron afirmativamente los vendedores.
Además, cuando PayPal vea el aluvión de reclamaciones/disputas tomará medidas.

No obstante, mi deseo es que se pueda actualizar el PIC y santas pascuas...
Si les dos paginas antes, enuc vende la remesa de pic ya que los otros ya no se venden. Palabras de enuc "el 1.0 no se puede actualizar, el ps2key si"
Hola alguien lo ha actualizado ya? me refiero a alguien que tenga el ps3break con el atmel. Yo tengo el groove 1.1 de hermes, y va de lujo.. Alguna mejora para que merezca la pena actualizarlo por la descarga de la web?

El BM2 es el mismo que el de hermes?
Hola compis, he leido bastantes pos y no me queda claro:

Estoy esperando (esta semana llega) ps3break de e-nuc y debe ser que hay dos modelos uno actualizable y otro que no vale para nada que no lleva el chip ATMEL, hasta que no llegue no sé el que me tocara, pero por lo que leo tiene mala pinta.

Me aconsejáis que me vaya pillando ps3key? este si es actualizable?

Salu2 y gracias
No se si ha caido la web oficial de ps3break o es que ante el aluvión de quejas la quitado... ahora mismo sólo se ve el contenido y creo que en ningun fichero estará lo de que es actualizable...
como se sabe si es atmel o pic?
el key es mejor ke el break?y ese eclips3 como es?cual es mejor?siento por preguntar tantas cosas pero soy novato en esto
espero q alguien me ayude
gracias
y a poder ser pasarme algun link donde comprarlos
hay alguna forma de que me detecte el aparato el windows 7 64bits? porque lo enchufo y me suene el pitido de que se a metido un USB pero no hace nada mas, ni dispositivo desconocido ni nada, tengo la versión atmel por si hay alguna duda...

edito: me caba de poner dispositivo instalado correctamente "hub 2.0" o algo asi pero nada mas...
El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho (una llamada telefónica avisando de que se quiere devolver el producto o un e-mail).
En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
El principal derecho de un consumidor que ha comprado o contratado algo que no ha podido ver o probar directamente (es decir, a distancia) es el de “ver o probar” la cosa durante un plazo prudencial, durante el cual pueda echarse para atrás si el producto o servicio no responde a sus expectativas.
La Ley de defensa de los consumidores reconoce a los consumidores que compran a distancia por Internet, teléfono o catálogo un plazo de siete días hábiles para desistir de la compra sin tener que alegar nada ni sufrir penalización (derecho de desistimiento).
La empresa vendedora te tiene que informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega de tu pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo.
Ley de defensa de los consumidores y derecho de desistimiento
La Ley de defensa de los consumidores vigente * dice en su artículo 70 que:
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
Corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento. Por lo tanto, no conviene hacerlo por teléfono o por correo ordinario, ya que no podremos probar que hemos desistido del contrato, ni si lo hemos hecho en tiempo. Es conveniente realizar el desistimiento por correo certificado con acuse de recibo, burofax o por cualquier medio que quede constancia escrita.
(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79).
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).
VALLA PUT* M*****!!! valla timo me parece que lo que are es actualizar la ps3 y comprar los juegos nuevos poco a poco como siempre y ya cuando esto avanze mas ya vere que ago por que ya soy uno mas que se come un ps3break PIC! saludos :)
yo estoy esperando el mio que llegue... yo lo compre en volumerates el viernes y el savado salio lo del 1.1 y les envié un mensaje diciendo que salio el nuevo ps break que yo puedo esperar a que llegue la mercancía y me envian un 1.1 por que el 1.0 no se puede actualizar... y los m4mon3s me lo enviaron el domingo sin notificarme nada y sin responder a mi reclamo...cuando me llege llamo para un remplazo.. [+furioso]
Señores a ver si nos leemos un poco el hilo, ya se dijo que la diferencia entre atmel y pic es: Atmel es cuadrado y Pic es mas alargado, de todos modos cuando lo enchufais en administrador de dispositivos/ controladoraras de bus os indica que es un hub generico y cuando pulsamos el boton de update os dice que teneis un atmel dispositivo at90usb162 pero sin drivers
El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho (una llamada telefónica avisando de que se quiere devolver el producto o un e-mail).
En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
El principal derecho de un consumidor que ha comprado o contratado algo que no ha podido ver o probar directamente (es decir, a distancia) es el de “ver o probar” la cosa durante un plazo prudencial, durante el cual pueda echarse para atrás si el producto o servicio no responde a sus expectativas.
La Ley de defensa de los consumidores reconoce a los consumidores que compran a distancia por Internet, teléfono o catálogo un plazo de siete días hábiles para desistir de la compra sin tener que alegar nada ni sufrir penalización (derecho de desistimiento).
La empresa vendedora te tiene que informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega de tu pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo.
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
Corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento. Por lo tanto, no conviene hacerlo por teléfono o por correo ordinario, ya que no podremos probar que hemos desistido del contrato, ni si lo hemos hecho en tiempo. Es conveniente realizar el desistimiento por correo certificado con acuse de recibo, burofax o por cualquier medio que quede constancia escrita.
(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento (ambas usan una redacción prácticamente similar salvo por el detalle en el que entra la más reciente):
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79).
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

NO OS COMAIS EL PS3BREAK, ESTAIS EN VUESTRO DERECHO DE DEVOLVERLO
Javi_Fresh escribió:El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho (una llamada telefónica avisando de que se quiere devolver el producto o un e-mail).

La cosa es que ahora devolverlo, si te cobran los gastos de envío cuando no es tu culpa es una putada...
Pla2 escribió:
Javi_Fresh escribió:El ejercicio del derecho de desistimiento no está sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho (una llamada telefónica avisando de que se quiere devolver el producto o un e-mail).

La cosa es que ahora devolverlo, si te cobran los gastos de envío cuando no es tu culpa es una putada...

a mi los de priceangels me han dicho que puedo devolverlo, la cuestión es que les he pedido que se lo devuelvo si ellos se hacen cargo de los gastos (a Hong kong cuesta lo mismo que el propia ps3break)...... aun espero desde ayer que aunque fuera domingo allí son unas 8 horas más.
http://correos.es/comun/tarifas/01P01b- ... icadas.asp

Una carta internacional certificada de hasta 100 gramos que dudo que pese tanto son 5 euros.
Pla2 escribió:La cosa es que ahora devolverlo, si te cobran los gastos de envío cuando no es tu culpa es una putada...

pues yo si me admiten la devolución con sus portes... ya tienen comida para 2 días.

Por cierto, en el ticket que les he abierto me han contestado otra vez

AsTuRkInG escribió:Well, the website say that tomorrow, 27 sept 2010 will be released a update. If this update its avaible for the items that i bought i will close the ticket but if isnt compatible i will reopen the disput at paypal again.

I know that this is not your problem, but the description of the item isnt correct.

PriceAngels escribió:ok, if it can not be upgradeable at that time,
pls contact us first,
do not open a dispute at paypal.
we want to solve it in a peaceful way.
como actualizo mi Atmel ??? hay algun tutorial o algo ??? :-?
haber esto esta traducido es un copipaste de ps3break, esto vale para la todos los ps3 break o solo para el ultimo k sacan, es una version de firmware.
PS3break herramienta quemador (27/09/2010)
Incluye los siguientes 3 archivos:
2. vcredist_x86.exe
3. PS3break_V1.1.exe
PS3break quemador archivo V1. 1(09/24/2010)
Apoyo a los juegos de PS3 de carga sin tener que arrancar de disco

Descargar
Administrador de 2.pkg de copia de seguridad(09/24/2010)
Apoyo a los juegos de PS3 de carga sin tener que arrancar de disco
6595 respuestas