[HILO OFICIAL] PS3BREAK

aki la contestacion que me a dado e-nuc respecto al pic.

Si entras en la pagina oficial del ps3break (http://www.ps3break.com/) el fabricante esta trabajando en la actualizacion de los antiguos modelos. Por lo que aun no se ha podido demostrar que no es actualizable.

Saludos
creo que han vuelto a actualizar la pagina de ps3break,aparece una guia de como atualizar con el hex,(solo atmel)pero no se de donde descargar ese hex

PS3break V1.1 Burner Guide
Buenas gente yo compre en e-nuc hace unos 15 dias pero como se si es pic o atme que no se como lo puedo mirar un saludo y gracias
Como cuelen a la gente el ps3break nuevo con otro pic... me puedo partir de la risa durante 2 vidas seguidas.
he intendado meterle el archivo hex oficial de la pagina al atmel con el flip y me da out of range,he de decir que el archivo hex de 16 de hermes con su manager 2 no me carga los juegos }:/
elmasbuho escribió:Buenas gente yo compre en e-nuc hace unos 15 dias pero como se si es pic o atme que no se como lo puedo mirar un saludo y gracias

Conectale al PC y dale al botón de upgrade, si funciona el PC lo detectará como AT****** sino lo detecta es PIC (Tambien puedes abrirlo con cuidado el pen y verlo diretamente)

Mi pedido **SPAM**:

17/09/2010 Accepted
22/09/2010 Dispatch from the point of origin international office
27/09/2010 In transit

Haber cuando me llega :P y digo que me ha llegado
Bueno señores hace 4 dias compre un ps3break en e-nuc, fui personalmente por ke vivo cerca, la verdad yo no sabia nada de pic y amtel, cuando llegue a mi casa y me informe vi ke efectivamente es un pic, silicona rosa, y al conectarlo al pc me lo reconoce como un pen normal y corriente y cuando le doy al boton upgrade no hace absolutamente nada.

La cuestion es ke ahora no se ke hacer, por ke tengo la oportunidad de recuperar mi dinero revendiendolo, o descambiandolo.

Si el boton upgrade no funciona cmo se actualizaria entonces?

Por cierto segun la pagina oficial han sacado un modelo nuevo o algo asi no? driver 1.1 pone.

Ke hariais os kitariais de encima el pic o esperariais?
Buenas a tod@s.

!!Vaya jaleo!!

Como si no tuvieramos bastante con todo el ataque de los clones ahora encima alguno no se puede actualizar :-(.

Yo al igual que muchos pedi el PS3 Break también a **SPAM** y acabo de abrir una disputa señalando problemas con el dispositivo tal como que era una imitación, que no estaba completo y todo lo que veía que hacia referencia a lo que nos esta pasado y aplicable al propio dispositivo. Tambíen he comentado en un escueto inglés los problemas encontrados y he solicitado un reembolso del dinero.

Aún no tengo contestación, pero invito desde aquí a todo el que haya pagado por Paypal a abrir una disputa de tal forma que Paypal vea que no son pocas las personas que tienen problemas con la empresa y con el mismo producto y hacer más presión en contra de **SPAM** de tal forma que tenga las de perder si no nos dá alguna solución al respecto ya que imagino que Paypal si ve a 100 tios quejandose de lo mismo acabará por favorecer a estos y no a la empresa.

Animaros que no perdemos nada ya que en caso de que se pueda actualizar en breve se cancela la disputa y listos.

Saludos.
imdh escribió:
elmasbuho escribió:Buenas gente yo compre en e-nuc hace unos 15 dias pero como se si es pic o atme que no se como lo puedo mirar un saludo y gracias

Conectale al PC y dale al botón de upgrade, si funciona el PC lo detectará como AT****** sino lo detecta es PIC (Tambien puedes abrirlo con cuidado el pen y verlo diretamente)

Mi pedido **SPAM**:

17/09/2010 Accepted
27/09/2010 In transit

esto es grande ami me pone 16 accepted............ 22 dispatch from the point......................... y asi sigo!!! tiene kojones!! xDDDDDDDD bueno estare atento avisa cuando te llega xq estaré +1 dia supongo y avisa si es pic o atmel aunq 99% q es el picotimo saludossssss

x cierto eso de la disputa de paypal ya lo dije en su momento... se deberia de crear un post exclusivamente para reclamaciones de ps3break para qu e TODO rememos en lamisma direccion y todos tomemos los mismos pasos a seguir
LoWRaiDeR escribió:
imdh escribió:

Mi pedido **SPAM**:

17/09/2010 Accepted
27/09/2010 In transit

esto es grande ami me pone 16 accepted............ 22 dispatch from the point......................... y asi sigo!!! tiene kojones!! xDDDDDDDD bueno estare atento avisa cuando te llega xq estaré +1 dia supongo y avisa si es pic o atmel aunq 99% q es el picotimo saludossssss

x cierto eso de la disputa de paypal ya lo dije en su momento... se deberia de crear un post exclusivamente para reclamaciones de ps3break para qu e TODO rememos en lamisma direccion y todos tomemos los mismos pasos a seguir

Pero estais seguros de que todo lo que viene es PIC ?
La pagina oficial del ps3break no va ahora mismo..

Repito mi pregunta, ke hariais con el pic, lo descambiariais o esperariais?

Es ke lo de ke el boton upgrade no funcione me moskea muxo...de verdad se podria actualizar sin el boton? y de ke forma entonces?
Hola gente, creo que nos estamos precipitando un poquito con el tema, yo acabo de hablar por chat con los de **SPAM** y me dicen los siguiente (para los que nos sepan mucho inglés como yo) me dicen que no me preocupe que esto todo material oficial, a mí aún no me ha llegado y me he pillado dos, espero que no sea un timo, leer y luego opinar:

fernando:
hi
Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.
Service Team:
hi
Service Team:
csd110 is on line
fernando:
hi
Service Team:
is there anything i can do for you?
fernando:
please, it's impossible upgrade the ps3break? its a pic?
Service Team:
you can try to find the details on the page of the product.
fernando:
your ps3break its false?
Service Team:
our items are not replicas, they are oem (original equipment manufacturer) edition.
fernando:
ok, in foros say this:
Service Team:
you will find the details in the product description.
fernando:
I like many pedi Break the PS3 also **SPAM** and open a dispute just pointing out problems with the device as it was an imitation, which was not complete and all I saw that made reference to the past and we apply the device itself.
fernando:
This worries me
Service Team:
please do not worry, our items are of very good quality
fernando:
OKI
fernando:
THANKS
Service Team:
you are welcome
fernando:
ok, thanks
SELUXL escribió:La pagina oficial del ps3break no va ahora mismo..

Es ke lo de ke el boton upgrade no funcione me moskea muxo...de verdad se podria actualizar sin el boton? y de ke forma entonces?

Pues parece ser que el boton si que esta linkado a alguna parte, te copio la información de otro hilo: hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857_s40#p1721893261

joseedgar escribió:bueno pues yo e ido a mas y el destripado pero bien el ps3break (levantado el pic )y estan asi
patilla 1 va a c5 y al boton
el led va de la patilla 22 a resistencia r3
patilla 20 va c4 y a v5 del usb
patilla 15 a datos -
patilla 16 a +datos
patilla 10 al cristal
c3 a patilla 14
c3 a tierra del usb
lo demas ya no puedo localizarlas
SELUXL escribió:La pagina oficial del ps3break no va ahora mismo..

Yo estoy ahora mismo en la pagina y funciona perfectamente.
compi yo ke tu no lo pillaba,me enteraria mejor como va el ps3key o bien te pillas el ke an sacado hoy el ps3break 1.1.
ahh soy paisano tuyo pero de la capital...
frizo escribió:
Hola gente, creo que nos estamos precipitando un poquito con el tema, yo acabo de hablar por chat con los de **SPAM** y me dicen los siguiente (para los que nos sepan mucho inglés como yo) me dicen que no me preocupe que esto todo material oficial, a mí aún no me ha llegado y me he pillado dos, espero que no sea un timo, leer y luego opinar:

fernando:
hi
Service Team:
hi
Service Team:
csd110 is on line
fernando:
hi
Service Team:
fernando:
Service Team:
fernando:
your ps3break its false?
Service Team:
our items are not replicas, they are oem (original equipment manufacturer) edition.
fernando:
ok, in foros say this:
Service Team:
fernando:
I like many pedi Break the PS3 also **SPAM** and open a dispute just pointing out problems with the device as it was an imitation, which was not complete and all I saw that made reference to the past and we apply the device itself.
fernando:
This worries me
Service Team:
fernando:
OKI
fernando:
THANKS
Service Team:
you are welcome
fernando:
ok, thanks

Has matado a inglaterra con el ingles... por otra parte... que te piensas que van a hacer en las tiendas chinas y demas? De momento van a dar largas a ver si se pasa el plazo o si mueven ficha los de ps3break
CONTINUO CON LA CONVERSACIÓN Y AHORA SI QUE ME PREOCUPA

fernando:
but because press the button and no upgrade?
Service Team:
we suggest that you do not upgrade.
Service Team:
in case there will be some problems.
fernando:
because?
fernando:
ITS FALSE?
Service Team:
Service Team:
so please do not worry.
fernando:
I do not want it at the moment and request a paypal refund my purchase, confirmed by people who will have to be false, give me a solution or part paypal
Service Team:
you know, i said in case.
frizo escribió:CONTINUO CON LA CONVERSACIÓN Y AHORA SI QUE ME PREOCUPA

fernando:
but because press the button and no upgrade?
Service Team:
we suggest that you do not upgrade.
Service Team:
in case there will be some problems.

Que cachondos estos chinos... ¿Esto es Humor Amarillo? [qmparto]

Como dicen más arriba abriría un nuevo hilo con el tema de las disputas de Paypal a estos tíos y que ellos se las arreglen con el distribuidor, ya que nos han vendido un producto que no cumple (aunque sea por el momento si es que se va a poder actualizar alguna vez) con lo prometido el día que lo compramos.

Yo lo tengo claro una disputa a tiempo y después ya veremos como va el tema.

En cuanto nos quejemos unos tantos ya veremos lo que pasa.
Entonces que hacemos... ¿Se le pone una disputa en Paypal?
mi ps3break tiene chip atmel y cuando pulso el boton de upgrade me lo reconoce como at90uab162 Du pero me pide un driver para instalarlo. alguien sabe donde conseguirlo?
aeg11111 escribió:mi ps3break tiene chip atmel y cuando pulso el boton de upgrade me lo reconoce como at90uab162 Du pero me pide un driver para instalarlo. alguien sabe donde conseguirlo?

Parte de este tutorial te permite ver como se hace: http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar

Está sacado de la primera página del hilo.

Saludos.
aeg11111 escribió:mi ps3break tiene chip atmel y cuando pulso el boton de upgrade me lo reconoce como at90uab162 Du pero me pide un driver para instalarlo. alguien sabe donde conseguirlo?

Si, leyendo y usando la busqueda
chavales la situacion cambiara o por parte de ellos o la cambiamos nosotros pero tarde o temprano funcionara si os pasais por el hilo
hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857_s40#p1721893261
vereis que se estan haciendo procesos

Si, con el programa FLIP te viene, donde se haya instalado el programa por ahi esta el driver para ATMEL.
P
joseedgar escribió:chavales la situacion cambiara o por parte de ellos o la cambiamos nosotros pero tarde o temprano funcionara si os pasais por el hilo
hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857_s40#p1721893261
vereis que se estan haciendo procesos

Procesos o Progresos? :-)
progreso ninguno ......... es imposible de programar sin un programador EXTERNO..... es asi de simple.......... asi que no se xq le dan los de ps3break tanto rollo a que se podrá proximamente...... eso es imposible este pic no se puede actualizar por pc sin programador EXTERNO es imposible.............

hablo del v1.0 está claro... mirad como para la 1.1 usan otro pic diferente que si lleva bootloader y por lo cual no hace falta programador EXTERNO y con el pc se actualiza sin problemas............

es imposible que saken un programa que actualice la v1.0
LoWRaiDeR escribió:progreso ninguno ......... es imposible de programar sin un programador EXTERNO..... es asi de simple.......... asi que no se xq le dan los de ps3break tanto rollo a que se podrá proximamente...... eso es imposible este pic no se puede actualizar por pc sin programador EXTERNO es imposible.............

hablo del v1.0 está claro... mirad como para la 1.1 usan otro pic diferente que si lleva bootloader y por lo cual no hace falta programador EXTERNO y con el pc se actualiza sin problemas............

Tu habías pillado el ps3break el mismo día que yo,no? El día 9,no? Porque si todavía no te llego menuda gracia.
Yo lo tengo en mi casa desde el jueves pero ya ves como esta el pastel
yo sigos los pasos de la pagina el ps3break pero no me detecta el usb el programa ese del burn. no se por que puede ser
Mirad mirad, los chinos de ps3break nos han echo algo asi como esto:

Imagen
AsTuRkInG escribió:
LoWRaiDeR escribió:progreso ninguno ......... es imposible de programar sin un programador EXTERNO..... es asi de simple.......... asi que no se xq le dan los de ps3break tanto rollo a que se podrá proximamente...... eso es imposible este pic no se puede actualizar por pc sin programador EXTERNO es imposible.............

Tu habías pillado el ps3break el mismo día que yo,no? El día 9,no? Porque si todavía no te llego menuda gracia.
Yo lo tengo en mi casa desde el jueves pero ya ves como esta el pastel

el ps3break lo pedí el 16 sept. :S
hace un segundo he hablado con los de enuc, y me lo han confirmado con palabras mas claras imposible, los ps3break no se pueden actualizar, ya se que algunos usuarios lo han dicho antes, pero tambien me han dicho que todo aque que tenga algun problema solo tiene que ir a la seccion de devoluciones hacer el proceso y se le devolvera la pasta o se le dara la ps3 key, yo le he comentado que la ps3key es mucho mas barata, y se ha callado un rato, luego me ha dicho de nuevo que haga lo que quiera si quiero la ps3key bien sino el dinero, yo le he preguntado por los nuevos ps3break si podia cambiarmelo por una nueva version 1.1 y me ha repetido otra vez lo de la ps3key, vamos que me quedo con la pasta y ya comprare la dichosa ps3key que vale 15 pavos menos de lo que page por el ps3break, y compre dos, que hos han dicho a vosotros de este tema, os dejan cambiar por un ps3break 1.1?
Bueno pues ya he abierto una disputa en paypal, ahora a ver que comentan, cuando seria un buen momento para subir el estado a reclamacion??
frizo escribió:Hola gente, creo que nos estamos precipitando un poquito con el tema, yo acabo de hablar por chat con los de **SPAM** y me dicen los siguiente (para los que nos sepan mucho inglés como yo) me dicen que no me preocupe que esto todo material oficial, a mí aún no me ha llegado y me he pillado dos, espero que no sea un timo, leer y luego opinar:

fernando:
hi
Service Team:
hi
Service Team:
csd110 is on line
fernando:
hi
Service Team:
fernando:
Service Team:
fernando:
your ps3break its false?
Service Team:
fernando:
ok, in foros say this:
Service Team:
fernando:
fernando:
This worries me
Service Team:
fernando:
OKI
fernando:
THANKS
Service Team:
you are welcome
fernando:
ok, thanks

A TI LO QUE TA DICHO EL CHINO ESTE ES ESTO TOTALMENTE VAMOS

http://www.youtube.com/watch?v=dQsjAbZDx-4&ob=av2e
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pregunta.... tenia el bm sthealth y pskey. Pedi el break para mi hermano y lo he probado enla ps3. Solo me ha funcionado 1 de los 5 que tengo.al darle a iniciar enel disco bluray.... lme devuelve al xmb y da error
racingsant escribió:Bueno pues ya he abierto una disputa en paypal, ahora a ver que comentan, cuando seria un buen momento para subir el estado a reclamacion??

-----------------------------------
Plazo: 17 oct 2010
-----------------------------------

El 17 oct 2010, se cerrará esta disputa automáticamente a menos que la eleve a reclamación de PayPal. Al elevar la disputa a reclamación, estaría pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado.

Le recordaremos por correo electrónico cuando se acerque el final del plazo. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal.

Atentamente,

PayPal

Es ponernos de acuerdo tod@s los afectad@s por el tema.

Yo si en una semana no se ve la cosa clara, el Lunes que viene lo subo a disputa.
Ticket reabierto en priceangels y disputa abierta de nuevo en paypal.

Cuando me digan que es lo que hago con los mierdas estos... les voy a decir yo el freeshipping por donde va
remis55 escribió:hace un segundo he hablado con los de enuc, y me lo han confirmado con palabras mas claras imposible, los ps3break no se pueden actualizar, ya se que algunos usuarios lo han dicho antes, pero tambien me han dicho que todo aque que tenga algun problema solo tiene que ir a la seccion de devoluciones hacer el proceso y se le devolvera la pasta o se le dara la ps3 key, yo le he comentado que la ps3key es mucho mas barata, y se ha callado un rato, luego me ha dicho de nuevo que haga lo que quiera si quiero la ps3key bien sino el dinero, yo le he preguntado por los nuevos ps3break si podia cambiarmelo por una nueva version 1.1 y me ha repetido otra vez lo de la ps3key, vamos que me quedo con la pasta y ya comprare la dichosa ps3key que vale 15 pavos menos de lo que page por el ps3break, y compre dos, que hos han dicho a vosotros de este tema, os dejan cambiar por un ps3break 1.1?

entonces e-nuc te envia grauitamente el ps3key???
o tienes q devolverle el otro?
Yo le he escrito un correo pero aun no me han contestado.
Saludos
Acabo de abrir un Ticket en PriceAngels.
Creo que deberíamos abrir un post de afectados para ver como se desarrollan las reclamaciones del producto en los diferentes proveedores.
Sinceramente, de cara a los chinos poco se puede hacer. Enviar el producto a china costara unos 20 pavos con la tarifa más barata.
ami aun no me ha llegado... todavia soy capaz de decir cuando llegue que no me ha llegado el pakete tras 45 dias
LoWRaiDeR escribió:ami aun no me ha llegado... todavia soy capaz de decir cuando llegue que no me ha llegado el pakete tras 45 dias

No puedes hacer eso, ya que va certificado y pueden demostrar que te ha llegado. Yo he abierto una disputa en paypal, es la primera vez que lo hago, no he pedido el reintegro del dinero aun, pero les he mandado las imagenes que demuestra que mintieron, ahora esperar a ver que dicen.
Bueno pues el Lunes si no me han dado una solucion convincente cambiare el estado de la disputa y que sea paypal quien decida.
Yo tambien he abierto disputa en paypal para **SPAM**. Hay que intentar que nos devuelvan la pasta o que nos den algo en condiciones!!!!
ducckke escribió:Pregunta.... tenia el bm sthealth y pskey. Pedi el break para mi hermano y lo he probado enla ps3. Solo me ha funcionado 1 de los 5 que tengo.al darle a iniciar enel disco bluray.... lme devuelve al xmb y da error

Me citooooo. Tnk
el nuevo manager bakicp no funciona con el ps3Break PIC, no?
Derhelm escribió:
LoWRaiDeR escribió:ami aun no me ha llegado... todavia soy capaz de decir cuando llegue que no me ha llegado el pakete tras 45 dias

No puedes hacer eso, ya que va certificado y pueden demostrar que te ha llegado. Yo he abierto una disputa en paypal, es la primera vez que lo hago, no he pedido el reintegro del dinero aun, pero les he mandado las imagenes que demuestra que mintieron, ahora esperar a ver que dicen.

no siempre lo envian certificado, hay veces que es por correo normal. yo no lo puedo decir porque este paquete en concreto lo recogieron mis padres mientras yo estaba trabajando y no se si tubieron que firmar alguna cosa, pero hay veces que los paquetes de dealextreme no hay que firmar y estos son primos hermanos...
Yo tengo un PS3 BREAK de la primera remesa, de los que son mas pequeños con la funda que no es de silicona rosa.
La cuestion es que sigo los pasos para actualizarlo a la 1.1 como indica en la propia pagina web, pero no me detecta el aparato.

¿Os esta pasando?
Nada, definitivamente los de PS3break y sus distribuidores nos han estafado con el aparatito. Espero que las tiendas en mi caso (e-nuc) se hagan responsables y nos cambien el PS3break rosa por uno que realmente se pueda actualizar, ya que en la página de los distribuidores ponían que se podían actualizar y no especificaban si nos mandaban el que lleva el Atmel o el Pic, creo que eso no es culpa de los clientes.
Ahora mismo han puesto en la web que están trabajando en el método para solucionar el problema en los PS3Break v1.0...
imagenes que demuestran que mintieron ?????? que imagenes? en su web pone actualizable via pc............. pues con un programador externo es actualizable via pc.................... q nos han mentido está claro xq sus caracteristicas no son las del lanzamiento.... pero si se ponen interpretativos al pie de la letra,,,,,,,,,,,,,,,,

PD: vale me callo acabo de ver en la web oficial de ps3break que ponen claramente que estan solucionando el problema... asi que la acaban de cagar y bien cagada.... han reconocido un problema asi que a las malas nos tienen q devolver el dinero ..... si o si... el problema somos los que hemos pedido a hong kong.... a ver cm devolvemos el ps3break :S
asturking, sabes como reabrir un ticket? por que por más que lo intento siempre me da error y no puedo hacer nada y lo he intentado con 3 navegadores.
6595 respuestas