[HILO OFICIAL] PS3BREAK

No hay quien hable con los de **SPAM**, esto me han dicho a mí:

Yo:
Hi,

i bought a ps3break and its upgrade buttom don't work, and i want my ps3break fully upgradeable! The team promised to be updated by the button, but this does not work! and above will get a new version again. I paid for a product that should be fully upgradable and it ins't, I want my money back if the team PS3Break doesn't fix this via software. Thank you for support.

Nds:
Hi,

Thanks for your email.
We are sorry for that you have filled your incorrect information on our website.
We have cancelled your two orders 1xxxxxxxxxxxxx7 & 1xxxxxxxxxxxxx7.
If any problem, feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service

Yo:
Hi,

My order number is 1xxxxxxxxxxxxx7, but I don't want cancel it because they have already reached the two ps3break to my home. Everyone who bought it, can't use the upgrade button and The Ps3Break team said that Ps3Break v1.0 will be upgradeable and it isn't. That is misleading advertising... I have the screen to prove it... I want a solution now...

Nds:
Hi,

Sorry to hear that.
As a matter of fact, the version 3.42 hasn't been developed,which means all the versions can't be updated now,so please enjoy the item you received.
Most of our customers told us that they could boot the games.Our PS3 Break works well.
If any problem, feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service

Moraleja, no intentes razonar con un chino...
Sino los querias tenias que haber aceptado cuando te han dicho que cancelaban tus pedidos , yo lo hice y ahora tengo pedido un eclips3.
El problema es que de nada sirve que me cancele los pedidos si ya los tenía en mano no?? :S
Emil5493 escribió:El problema es que de nada sirve que me cancele los pedidos si ya los tenía en mano no?? :S

Ostias pense que tus pedidos estaban aun de camino ... si llevas razon de que es un poco estupido que te los cancele si ya los tiene , te deberia de haber falicitado la devolucion en todo caso.
probablemente te hubiera devuelto la pasta....
Intentaré seguir presionando [+risas]

Hi,

That is not the problem, the problem is that you have sold me a product that is supposedly upgradeable, and it isn't (PS3break v1.0) ... and now, they release a new version if you can update really (PS3Break)...
I've paid for a product that was supposed to be upgradeable and it isn't, I have screens to prove it ...
I can open a dispute with paypal...
Zaphiro escribió:
Emil5493 escribió:El problema es que de nada sirve que me cancele los pedidos si ya los tenía en mano no?? :S

Ostias pense que tus pedidos estaban aun de camino ... si llevas razon de que es un poco estupido que te los cancele si ya los tiene , te deberia de haber falicitado la devolucion en todo caso.

yo puedo cancelar mi orden si ya esta enviado ¬_¬ ???
zikvirus escribió:
Zaphiro escribió:

yo puedo cancelar mi orden si ya esta enviado ¬_¬ ???

Creo que no.... a no ser que seas capaz de parar un avión. si aun no a salido estas a tiempo.
Zaphiro escribió:Ostias pense que tus pedidos estaban aun de camino

zikvirus escribió:yo puedo cancelar mi orden si ya esta enviado ¬_¬ ???

Emil5493 escribió:Creo que no.... a no ser que seas capaz de parar un avión. si aun no a salido estas a tiempo.

[burla2]
buenas gente, tengo un pregunta:

tengo un ps3break pic driver 1.0 (el de la espuma rosa) con la guia de la pagina web oficial y los programas nada de nada no me lo reconoce. ¿alguien lo a podido actualizar con esos programas? ¿es solo para actualizar el atmel o es solo para la nueva version la 1.1?

Muchas gracias y un saludo a todos.
MaNcHeR escribió:buenas gente, tengo un pregunta:

tengo un ps3break pic driver 1.0 (el de la espuma rosa) con la guia de la pagina web oficial y los programas nada de nada no me lo reconoce. ¿alguien lo a podido actualizar con esos programas? ¿es solo para actualizar el atmel o es solo para la nueva version la 1.1?

Solo para la nueva version 1.1.
Buenasss!

Yo tengo dos PS3Break que recibí el jueves pasado de Disco Azul y hoy me he puesto en contacto con ellos. Les he explicado que no los quiero porque para empezar no se pueden actualizar como decía el fabricante y porque ni siquiera me vienen serigrafiados con el nombre del aparato, ni con la versión, etc. y que en las fotos su página web sí que vienen con las serigrafías correspondientes. Me han enviado un correo con los pasos a seguir para la devolución y lo único es que los tengo que llamar para confirmar al 100% que me devuelven el dinero. A ver que pasa...

Y ya estoy tardando en pedir el PS3Key...

Saludos!
ducckke escribió:Teng instalado ep bm de pos lemings. Usado con pskey u nezus de fabula. Pero ep psbteak nome carga los games, me devuelve al xmb y salta error.... una ayusta por favor

Cpntestarme andaaaaa y crear un hiilo sobre devolucionesssssss
Emil5493 escribió:
MaNcHeR escribió:buenas gente, tengo un pregunta:

Solo para la nueva version 1.1.

Gracias pero lo que no entiendo es si el nuevo ya tiene el driver 1.1 para que ahi que actualizarlo?

Un saludo!!
MaNcHeR escribió:Gracias pero lo que no entiendo es si el nuevo ya tiene el driver 1.1 para que ahi que actualizarlo?

Un saludo!!

Quien sabe, lo mismo quieren colarnos ahora un dongle vacio con solo el bootloader... [+risas] Una solución si yo fuera ellos, aunque no es muy económica, igual que han creando el PS3Break, que creen un programador y que lo envien a todo aquel que demuestre tener un PIC v1.0 (Dando nombre del distribuidor y su respectivo numero de pedido), pero claro, les saldria caro arreglar algo que ellos mismos han provocado :) además un programador casero no les saldría a ellos por mucho no?? seria así como crear un PICkit casero... pero no se si eso se podría hacer...
a ver si podeis ayudarme, ando un poco perdido en esto, la semana pasada pedi el ps3break por lo que como muy tarde me llegara mañana, el caso es que no tengo ni idea de como funciona???, segun viene le pincho en la play3 y cargo el BM?? o tengo que actualizarlo.

graciass
En correos tienen paquetes para meter el psbreak o ya tienes que llevarlo empaquetado desde casa? Alguna ya ha lo ha enviado a enuc para ver los gastos
en correos tienes paquetes sin problema te vale menos de tres euros enviarlo
A mi los de Disco Azul me han dicho que les ponga el número de cuenta y les meta el ticket de correos para que me abonen las perras, ¿devolverán también los gastos de envío?
ah pues mañana cuando llege a mi casa me imprimo todo y lo meto dentro de ese paquete, junto mi numero de cuenta para que me reingresen la pasta y cuando la tenga pillo un ps3key, sino ellos tienen mucha ganancia ya que solte la pasta por contrarrembolso
acaban de contestarme los de E-nuc diciendo que si quiero ente en el RMa y lo solicite q me cambian gratuitamente por la version 1.1.....
esto es asi?
es cierto?
A mi tambien me han dicho eso pero me han recomendado el ps3key que es mas barato, actualizable y esta comprobado que funciona igual o mejor
cuando llamas te dicen que te lo cambian pero por el ps3key que ya no se fian de la gente del ps3break, yo recibi el mismo mensaje en el correo esta tarde luego llame y me comentaron eso, que ellos te envian el ps3key gratis pero tu tienes que enviar los ps3break por correo pagando tu los gastos
Acabo de elevar mi reclamación a disputa de Paypal después de ver lo que me han contestado esta vez los de ndscardssale:

Hi, V1.1 is available from the 09-24-2010. And we got the information that it seems this item can't be upgraded, no matter what chip it used, it is the factory that play tricks. We are trying our best to contact with them, but there is no reply. We are very sorry for the problems bought you, but at least, it can be used to play games, this is a good thing, right?

Vamos que me dicen que lo sienten pero que al menos me sirve para jugar que se han dado cuenta de que no se puede actualizar, que el fabricante no da señales de vida a sus consultas.

Alucino en colores, si al final aquí nadie tiene la culpa, eso sí la última vez que compro a **SPAM**, en ningún momento me han propuesto un cambio de producto, sino que todas las veces me han dicho que me jorobe que es culpa del fabricante y que ellos son solamente unos meros intermediarios. Así también vendo yo cosas, con 0 responsabilidad.
alguno le han contestado los chinos de .price
belmonte escribió:Acabo de elevar mi reclamación a disputa de Paypal después de ver lo que me han contestado esta vez los de ndscardssale:

Hi, V1.1 is available from the 09-24-2010. And we got the information that it seems this item can't be upgraded, no matter what chip it used, it is the factory that play tricks. We are trying our best to contact with them, but there is no reply. We are very sorry for the problems bought you, but at least, it can be used to play games, this is a good thing, right?

Vamos que me dicen que lo sienten pero que al menos me sirve para jugar que se han dado cuenta de que no se puede actualizar, que el fabricante no da señales de vida a sus consultas.

Alucino en colores, si al final aquí nadie tiene la culpa, eso sí la última vez que compro a **SPAM**, en ningún momento me han propuesto un cambio de producto, sino que todas las veces me han dicho que me jorobe que es culpa del fabricante y que ellos son solamente unos meros intermediarios. Así también vendo yo cosas, con 0 responsabilidad.

Ánimo Belmonte,yo de momento no tengo respuesta de mi reclamación .
A ver si siendo muchos hacemos que bajen del burro estos timadores de **SPAM**.com
Saludos
remis55 escribió:cuando llamas te dicen que te lo cambian pero por el ps3key que ya no se fian de la gente del ps3break, yo recibi el mismo mensaje en el correo esta tarde luego llame y me comentaron eso, que ellos te envian el ps3key gratis pero tu tienes que enviar los ps3break por correo pagando tu los gastos

hacer que os devuelvan la pasta primero, y luego lo comprais. Ps3Break 47€ --> Ps3Key 39 creo....mirar si se da beneficio encima pagando nosotros el envio.
Yo lo que hare sera meter dentro del paquete, la factura impresa, el rma, mi numero de cuenta y el ticket del envio de correos.
joseedgar escribió:alguno le han contestado los chinos

A mi no. 2 mensajes les he enviado ya
CHICOS:amos a ver una cuestion yo compre 4 break con pic, y aunque no pueda actualizarlos , los vendo muy bien y todos contentos , juegan a los juegos , sin problema, con esto quiero decir que alguien sacara algun update para la version de pic, asi que seamos pacientes que esto no es el fin del mundo , y hoy sin ir mas lejos , un usuario , ha podido de manera casera hacerlo y esto es un principio , asi que dejemos que los usuarios mas avanzados hagan prubeas para nuestro bien
un saludo y no os desespereis en serio
samtr escribió:CHICOS:amos a ver una cuestion yo compre 4 break con pic, y aunque no pueda actualizarlos , los vendo muy bien y todos contentos , juegan a los juegos , sin problema, con esto quiero decir que alguien sacara algun update para la version de pic, asi que seamos pacientes que esto no es el fin del mundo , y hoy sin ir mas lejos , un usuario , ha podido de manera casera hacerlo y esto es un principio , asi que dejemos que los usuarios mas avanzados hagan prubeas para nuestro bien

Yo creo que no es cuestión de desesperación, yo creo que todos pillamos este dongle precisamente porque era actualizable y de manera cómoda y sencilla desde el PC, no de manera casera ni con programadores externos y polladas varias.
Si no me lo hubieran vendido de esa manera, directamente ,me hubiera comprado otro, o hago movidas raras con algún port del Psgroove...
Así que cambio o devolución sí o sí.
samtr escribió:CHICOS:amos a ver una cuestion yo compre 4 break con pic, y aunque no pueda actualizarlos , los vendo muy bien y todos contentos , juegan a los juegos , sin problema, con esto quiero decir que alguien sacara algun update para la version de pic, asi que seamos pacientes que esto no es el fin del mundo , y hoy sin ir mas lejos , un usuario , ha podido de manera casera hacerlo y esto es un principio , asi que dejemos que los usuarios mas avanzados hagan prubeas para nuestro bien

gracias compañero .pero lo unico que se a echo a sido meterle el hex 1.5 ,para jugar sin disco dentro de la lectora ,pqeo el puñetero boton sige sin ir
belmonte escribió:

eso significa que si una persona compro el psbreak despues del 25 de sep le llegara el V1.1?
zikvirus escribió:
belmonte escribió:

eso significa que si una persona compro el psbreak despues del 25 de sep le llegara el V1.1?

Pues vista la contestación y el lavado de manos que están haciendo de momento , no te extrañe que el stock que les quede de PS3Break v1.0 [lapota] lo sigan encasquetando...
pues nada yo ya le estoy preparando le paquete a los de e-nuc mñn por correo paquete azul se lo envio...ya le he puesto que me envien el nuevo ps3break o uno similar que se pueda actulizar...me da igual el q sea mientras se pueda actualizar
buenas a todos una pregunta , me compre el psbreak en disco azul hace ya un par de semanas , de momento me funciona todo bien , pero estoy mirando el tema de los que son pic y atmel y to el rollo que ay montado , el mio al meterlo en el pc me lo reconoce y me pone que es AT90USB162 DFU , este se puede actualizar ? saludos
jeje igual, yo ya he imprimido la factura y mañana todo dentro del paquete de correos, espero que les llegen rapido
Yo voy a esperar un poco antes de reclamar, por claramente es publicidad engañosa indicar que el producto tiene unas características que luego no cumple.

Mirad lo que han puesto ahora en la web, en bonitas letras verdes...

Imagen

Estan trabajando en el "problema" de la v1.0 :-? ¬_¬

Un saludo
si la v1.0 tuviera solución hace tiempo que la habrían sacado. Lo que están es haciendo tiempo para que pasen los plazos de reclamación y luego lavarse las manos.
Hombre tendrán miles de quejas XD XD , pero como no creo que se puedan actualizar, lo que deberían de hacer, sería enviar las nuevas versiones a todo el que compro la versión PIC, pero claro eso es mucha pasta

un saludo
yo creo que hay que darles un voto de confianza. hay que esperar a que curren un poco estos chinos y al igual callan muchas bocas, y me incluyo, ya que yo tb he hecho reclamación, pero veo que no sirve para nada... Suerte a todos los que somos de ps3break...
paspen escribió:buenas a todos una pregunta , me compre el psbreak en disco azul hace ya un par de semanas , de momento me funciona todo bien , pero estoy mirando el tema de los que son pic y atmel y to el rollo que ay montado , el mio al meterlo en el pc me lo reconoce y me pone que es AT90USB162 DFU , este se puede actualizar ? saludos

Si, el AT90USB162 es el chip Atmel y el modo DFU el de programación.
EsTiLeTe escribió:si la v1.0 tuviera solución hace tiempo que la habrían sacado. Lo que están es haciendo tiempo para que pasen los plazos de reclamación y luego lavarse las manos.

Recordad que los que hayamos pagado con paypal tenemos hasta 45 dias para reclamar [360º]

Yo voy a espera un poco, aunque se que al fina voy a acabar reclamando, si no me devuelven el importe maximo, al menos parte de lo que he invertido

Un saludo
khaosjimena escribió:
paspen escribió:buenas a todos una pregunta , me compre el psbreak en disco azul hace ya un par de semanas , de momento me funciona todo bien , pero estoy mirando el tema de los que son pic y atmel y to el rollo que ay montado , el mio al meterlo en el pc me lo reconoce y me pone que es AT90USB162 DFU , este se puede actualizar ? saludos

Si, el AT90USB162 es el chip Atmel y el modo DFU el de programación.

gracias por responder , bueno y el tema este que a sacado en la pagina de psbreak para actualizar ? yo podría hacerlo con el mio ? o aun la v1.0 no se pude ? gracias y saludos
el mio es un V.1 lo abri para ver si era pic o xip atmel y es un Atmel, vamos creo yo x_D lo he metido en pc y lo reconoce como un hub usb no como un AT90USB162 tonces ta no se.... si al final es un atmel lo puedo actuaizar con lo ke han puesto en la web? o eso es para el pic? porke por ahi han comentado ke han abierto el .hex y al final pone algo de pic.... ACLARARME LAS IDEAS POR DIOS!!! gracias!
yo compre un Pic la semana pasada pero fue en una tienda fisica entonces no tienen las caracteristicas del producto en ningun lado y ahora como les reclamo??? que les puedo decir???
a ver si me podeis ayudar,gracias
yo lo compre en disco azul en la tienda de lugo ya que estaba de vacaciones y al llegar aqui bombazo, el mio no pone nada han quitado la serigrafia no pone ni v 1.0 ni nada pero el ordenador no lo reconoce por lo que me hago a la idea y lo peor es que le pregunte a la tia que estaba en la tienda si se podia actualizar y ella me dijo muy convencida que si, que palo...
devolverlo y que te den la pasta o un v1.1, pero yo ya paso de break.....e ire al key
A mi me lo reconoce como hub usb. :s
el_kazador escribió:A mi los de Disco Azul me han dicho que les ponga el número de cuenta y les meta el ticket de correos para que me abonen las perras, ¿devolverán también los gastos de envío?

Que es el ticket de correos? es que no tengo mucha experiencia con envios xD
Hola la actulizacion del ps3break.com v1.1 se le puede meter a un ps3break atmel v1.0? Gracias de antemano
6595 respuestas