[HILO OFICIAL] PS3BREAK

emulation escribió:A mi me lo reconoce como hub usb. :s

a mi tmb me lo reconocia como hub, le he dado al boton update y ya se ha salido k es un atmel osea k si es actualizable por lo k estoy leyendo :D con psgroove, lo ke no tengo claro si con lo ke han puesto en la web oficial de ps3break funciona en mi atmel x_D
maksito escribió:

a mi tmb me lo reconocia como hub, le he dado al boton update y ya se ha salido k es un atmel osea k si es actualizable por lo k estoy leyendo :D con psgroove, lo ke no tengo claro si con lo ke han puesto en la web oficial de ps3break funciona en mi atmel x_D

No vaaaaaaaaa

juandirm escribió:Hola la actulizacion del ps3break.com v1.1 se le puede meter a un ps3break atmel v1.0? Gracias de antemano

No vaaaaaaaaa

llevamos todo el fin de semana sobre ello... por favor leed un poco [+furioso]
Hace unos días compré un PS3 Break pic en una tienda de Getafe. Al enterarme de todo el lio de las actualizaciones, del cambio de imagen en la página web, la publicidad engañosa etc etc, fui allí para ver si me devolvían el dinero (iluso que es uno) y me dijeron que no, que si resulta que el chisme no es actualizable, lo será en el futuro y que no me preocupara. Tampoco me reconocieron la garantía de 1 año que pone en la página web, diciendo que era falso, a pesar de que lo pone bien claro. Bueno, esto es para los que, como yo, hayan comprado alli y piensen reclamar, que sepan cual va a ser su respuesta.
cyndre escribió:Hace unos días compré un PS3 Break pic en una tienda de Getafe. Al enterarme de todo el lio de las actualizaciones, del cambio de imagen en la página web, la publicidad engañosa etc etc, fui allí para ver si me devolvían el dinero (iluso que es uno) y me dijeron que no, que si resulta que el chisme no es actualizable, lo será en el futuro y que no me preocupara. Tampoco me reconocieron la garantía de 1 año que pone en la página web, diciendo que era falso, a pesar de que lo pone bien claro. Bueno, esto es para los que, como yo, hayan comprado alli y piensen reclamar, que sepan cual va a ser su respuesta.

Perdona que te diga pero eso es que te has dejado torear. Sin acritud
Sin acritud, tenia que coger un avion y no estaba para discutir el tema a fondo, ya que no vivo en Madrid.
Aquiles81 escribió:
maksito escribió:

No vaaaaaaaaa

juandirm escribió:Hola la actulizacion del ps3break.com v1.1 se le puede meter a un ps3break atmel v1.0? Gracias de antemano

No vaaaaaaaaa

llevamos todo el fin de semana sobre ello... por favor leed un poco [+furioso]

algunos tenemos poco tiempo y leernos tropecientas paginas..... como recomendacion en la pagina principal del hilo habria k poner como sta el tema espero k algun moderador me lea xDD
Pues yo compré 2 ps3breaks el viernes en nosolochips, hoy he ido a cambiarlos y sin problemas, me han cambiado los dos por dos ps3key + 2 euros y rulando de lujo. :D [fies] [oki] [plas]
Pues yo ya eleve la disputa a paypal, veremos en que queda la cosa, seguiremos informando xDDD [angelito]

un saludo
algunos tenemos poco tiempo y leernos tropecientas paginas..... como recomendacion en la pagina principal del hilo habria k poner como sta el tema espero k algun moderador me lea xDD

Pue los moderadores deben esperar que te leas tanto la página principal ,como el wiki (que también está en la página principal) porque ahí está de hace bastante rato ya toda la info a día de hoy resolviendo estas dudas que comentais xD...
cyndre escribió:Hace unos días compré un PS3 Break pic en una tienda de Getafe. Al enterarme de todo el lio de las actualizaciones, del cambio de imagen en la página web, la publicidad engañosa etc etc, fui allí para ver si me devolvían el dinero (iluso que es uno) y me dijeron que no, que si resulta que el chisme no es actualizable, lo será en el futuro y que no me preocupara. Tampoco me reconocieron la garantía de 1 año que pone en la página web, diciendo que era falso, a pesar de que lo pone bien claro. Bueno, esto es para los que, como yo, hayan comprado alli y piensen reclamar, que sepan cual va a ser su respuesta.

tengo entendido que todos los aparatos que haya en el mercado deben de tener como mínimo 2 años de garantía por ley.
Señores, el Nuevo PS3Break 1.1 es actualizable ya segurisimo no sin ningun tipo de cables, ni problemas ni historias no? para hablar con el xino a ke me lo cambien x el 1.1 o pedirles el dinero. por eso... un fuerte abrazo y graciass
En la web de ps3break ponen que están intentando solucionar los problemas de la version 1.0, así que no hay que desesperarse, todos los que tenemos el ps3break con Pic "supuestamente" (si no nos están colando un gol los de la pagina oficial) deberíamos poder actualizar, el caso es que lo veo bastante dificil, ya no funciona el boton "upgrade" y tampoco llega a reconocerlo el pc, así que a ver como se las ingenian para actualizar el cacharrito...
Duneidan escribió:En la web de ps3break ponen que están intentando solucionar los problemas de la version 1.0, así que no hay que desesperarse, todos los que tenemos el ps3break con Pic "supuestamente" (si no nos están colando un gol los de la pagina oficial) deberíamos poder actualizar, el caso es que lo veo bastante dificil, ya no funciona el boton "upgrade" y tampoco llega a reconocerlo el pc, así que a ver como se las ingenian para actualizar el cacharrito...

No es por desilusionar....pero aki hay gente q entiende bastante, incluso pueden ser mejors que los supuesto tecnicos de ps3break....Y el aparato ya se ha despiezado...y se ha comprobado casi seguro q no se puede actulizar....al menos mediante via pc "a lo facil"...
yo ya tengo preparado le paquete para devolverlo mñn...
joder, esque lo del ps3break version 1.1 es la bomba, hace falta ser cachondo para que pongan en la web: v1.1 upgradeable firmware absolutely.

no jodas!

entonces los de v1.0 tenian que poner upgradeable a medias..... pf xD
Duneidan escribió:En la web de ps3break ponen que están intentando solucionar los problemas de la version 1.0, así que no hay que desesperarse, todos los que tenemos el ps3break con Pic "supuestamente" (si no nos están colando un gol los de la pagina oficial) deberíamos poder actualizar, el caso es que lo veo bastante dificil, ya no funciona el boton "upgrade" y tampoco llega a reconocerlo el pc, así que a ver como se las ingenian para actualizar el cacharrito...

Yo creo que no van a hacer nada, están intentando alargar todo lo posible para seguir vendiendo, a saber si se puede actualizar la nueva versión... que estos chinos son muy listos...

No creais que van a tener a 20chinos pensando en como solucionar el problema, los tendran fabricando la nueva versión y a hacer pasta.
Conformaros con lo que tenemos o reclamar a las tiendas donde los habeis comprado.
Yo ya no me fio de estos tíos, son unos caraduras, ni 1.1 ni historias. Yo ya he comprado el eclips3 que tiene muy buena pinta, y ya veré lo que hago con los dos que pedí.
Saludos
Numenor escribió:Yo ya no me fio de estos tíos, son unos caraduras, ni 1.1 ni historias. Yo ya he comprado el eclips3 que tiene muy buena pinta, y ya veré lo que hago con los dos que pedí.
Saludos

Donde lo has piyao?
los de enuc aseguran que no se puede actualizar, si sospecharin que se puede actualizar no te ofrecerian el cambio tan rapido, lo mejor es dejarse de inventos, y todo el mundo que lo ha comprado en españa devolverlo a las tiendas los que lo han comprado al exterior lo tienen un poco mas dificil.
Bueno pues viendo que hay gente que se hace un lio que si es actualizable o no, que archivos le pongo, que como lo hago y demas, aqui os dejo todo lo que he podido recopilar de lo que yo le he echo a mi ps3break con atmel ( chip cuadrado ) y funciona a las mil maravillas.

Tutorial Programar PS3Break atmel con PSGroove 1.1 v2 hermes+backup maner2+flip 3.4.3 atmel

http://www.megaupload.com/?d=PWDJCBTE
Pues yo tambien voy a descambiarles los 2 PS3BREAK V.1.0 a los de E-NUC, e pedido 2 PS3KEY y en cuanto me lleguen, les envio los PS3BREAK y que me devuelvan mi dinero a mi cuenta bancaria jaja asi ni ganan ellos ni gano yo, ya que los PS3KEY son mas baratos, incluso pagando yo los gastos de envio de SEUR.
bart23 escribió:Bueno pues biendo que hay gente que se hace un lio que si es actualizable o no, que archivos le pongo, que como lo hago y demas, aqui os dejo todo lo que he podido recopilar de lo que yo le he echo a mi ps3break con atmel y funciona a las mil maravillas.

Tutorial Programar PS3Break atmel con PSGroove 1.1 v2 hermes+backup maner2+flip 3.4.3 atmel

http://www.megaupload.com/?d=PWDJCBTE

papa hablamos de los ps3brek originales con vecion 1.0 y chip pic no los chip atmel haber si leemos mas cojones que yo tambien estoy hasta lo huevos de este chip no actualizable y que me saquen otro en mi cara y ami que me den por saco ¬_¬
Espero que tengan más suerte que yo con Paypal, pero creo que lo llevamos claro por este método, dicén que las reclamaciones sólo se aplican al envío de artículos y no de características, esto es lo que me han enviado cómo resolución:

Estimado(a) xxxxxxxxxx:

Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.

Me da a mí que voy a tener PS3Break no actualizable para rato.

Me hace gracia que digan que no se aplica a cantidad, es decir, si pido 100 y recibo 1, que me parta un rayo, no me devuelven ni un céntimo a persar de que me han timado.
La verdad es que no se como os atreveis a comprar via PAYPAL, yo pido en España y cuando me viene el repartidor le pago, si lo que es lo que me esperaba y si no se lo lleva como lo a traido.
a mi tampoco me gusta, me inspira mas confianza el cotrareembolso aunque aya un porcentaje mas a pagar
Angeeel escribió:La verdad es que no se como os atreveis a comprar via PAYPAL, yo pido en España y cuando me viene el repartidor le pago, si lo que es lo que me esperaba y si no se lo lleva como lo a traido.

El producto es el que era, hasta hace bien poco no se sabía si se podía actualizar o no, así que te hubiera pasado igual donde lo hubieras comprado, habrías pagado y te tendrías que hacer lo mismo que hacemos todos, reclamar.

nanoscort escribió:a mi tampoco me gusta, me inspira mas confianza el cotrareembolso aunque aya un porcentaje mas a pagar

Curioso que digas esto, pues el contrareembolso salvo que la persona que lo mande diga expresamente que da su consentimiento para que se abra el paquete por el destinatario antes de pagar, no te lo dejan abrirlo, y una vez pagado da igual que les reclames si te han enviado una piedra en vez de una consola. Así que si no hay buena fe por el que envía te la lía igualmente.

Además en este caso por mucho que lo hubieras mirado, ¿cómo te vas a dar cuenta de que no es actualizable?, he hecho muchas compras con y sin Paypal y casi todas me han salido perfectas. En toda transacción hay riesgo y lo asumo, en este caso el producto llegó y funciona, pero no se actualiza, que Paypal no quiere saber nada del tema, pues a ver si el propio vendedor se hace cargo.
Cierto. Contrareembolso significa que llega el cartero, le pagas y te da el paquete. Con lo que muchas veces cuando has abierto el paquetito, ya se ha marchado.
Mañana mismo lo estoy devolviendo a discoazul......... de esa gente (ps3break) no me fio ni un pelo.

saludos
belmonte escribió:
Estimado(a) xxxxxxxxxx:

Me hace gracia que digan que no se aplica a cantidad, es decir, si pido 100 y recibo 1, que me parta un rayo, no me devuelven ni un céntimo a persar de que me han timado.

¬_¬
Llevo varias semanas leyendo el foro de modchips, concretamente: PS3KEY,PS3BREAK. Tengo dos dudas que me hacen, por el momento, no comprarme ningún aparato hasta que no vea soluciones a la 3.5 actual:

- ¿Nunca se podrá actualizar un PS3BREAK ni PS3KEY a versiones superiores a 3.41? ¿qué pasará cuando salga GT 5 y demás juegos que pidan la 3.5 en adelante?

- ¿Por qué comprais clones nada más salir sin saber si funcionarán bien o no? ¿Qué pasa con las supuestas actualizaciones del PS3BREAK? ¿Todo una mentira?

Deberiais pensar en comprar cosas de este tipo cuando muestren que se puede usar con algo superior al firm 3.41, cosa que por ahora todos los vendedores ponen en sus webs: "Características técnicas SIMILARES" unos a otros y ninguno parece demostrar que podrá usarse con firms actuales.

PD: Lo único que digo es que no os quejeis si os venden algo que no se puede actualizar porque lo único que se puede descargar a día de hoy es lo de Hermes y demás para jugar sin disco en el lector. Ohh justo lo que prometen las WEBS de estos clones [poraki] Son todos los vendedores unos listillos,a mi juicio ESTAFADORES la mitad o más. Espero que antes de Noviembre saquen algo para la 3.5 y siguientes....a este paso la compra de estos clones es el NEGOCIO DEL 2010 de largo....venden algo que si no se puede actualizar mala suerte. En cuanto pase el período de prueba de 7-15 días, os quedareis sin vuestro dinero y con un PS3BREAK o PS3KEY sin nada de lo que ofrecen en las webs y eso amigos es ESTAFA: Ofreced algo que no cumple las especificaciones técnicas y los vendedores adiós muy buenas.
NOS LA HAN METIDO DOBLADA....

sacado de la pagina de **SPAM** :

Note: This is a cheaper version compared sku 91737 in our site. Provided from another factory. NCS is putting this product on site to provide another choice for customers.

:-? (2010/9/25) PLZ be aware this item is NOT upgradable. :-?
- Reading speed will be 2 times faster and it makes users to play more smoothly.
- Games can be copied and saved to internal or external hard disk, in this way, the expensive blue-ray driver and disc can be abandoned.
- Plug & play USB port, the installation will be finished in a few seconds.
- Homebrew software is supported.
- Simple and clear illustrations will guide you to install step by step.
- PS3 Break is compatible with all fat and slim model.
- Open up your console to a new generation of homebrew applications.

More info from manufacturer: http://www.ps3break.com/

mas claro agua , el 1.0 no se puede actualizar, el 1.1 si, se han dado cuenta que han metido la pata...
ya salio el update para el ps3break
lo pueden descargar d la pagina web

ps3break.com
krudos escribió:ya salio el update para el ps3break

ps3break.com

Por que no te lees los mensajes anteriores antes de escribir algo?? Esto ya se ha dicho hace tiempo y ha quedado claro que solo sirve para la versión V 1.1
Para la versión 1.0 con PIC ESTO NO FUNCIONA
mis ps3break tiene atmel y tampoco funciona, no se si habra alguna otra soluccion.
krudos escribió:ya salio el update para el ps3break

ps3break.com

[boma] [boma] [boma] [boma]

NOTICION!!!!

Yo es que me parto :Ð :Ð :Ð
veo que tenemos actualizaciones sobre este sistema en la web
http://www.ps3break.com/Download.asp
alguien me podria decir que mejoras hay en backupmanager 2 y lo de la version 1.1?
tengo el ps3break que al ponerlo en el pc al darle al boton upgrade sale eso de amt no se que no se cuantos...
(mensaje borrado)
campanar escribió:NOS LA HAN METIDO DOBLADA....

sacado de la pagina de **SPAM** :

Note: This is a cheaper version compared sku 91737 in our site. Provided from another factory. NCS is putting this product on site to provide another choice for customers.

:-? (2010/9/25) PLZ be aware this item is NOT upgradable. :-?
- Reading speed will be 2 times faster and it makes users to play more smoothly.
- Games can be copied and saved to internal or external hard disk, in this way, the expensive blue-ray driver and disc can be abandoned.
- Plug & play USB port, the installation will be finished in a few seconds.
- Homebrew software is supported.
- Simple and clear illustrations will guide you to install step by step.
- PS3 Break is compatible with all fat and slim model.
- Open up your console to a new generation of homebrew applications.

More info from manufacturer: http://www.ps3break.com/

mas claro agua , el 1.0 no se puede actualizar, el 1.1 si, se han dado cuenta que han metido la pata...

LOS NDSSALE, ni siquieran venden el ps3break original, en un chat que tienen , les pregunté y me dijeron que eran "high quality clon" o sea que no se de que te sorprendes. Si lo compraste mas barato es por algo.
por mi parte esta tarde, cuando llegue a casa, abriré una disputa en paypal ya que esperaba que esta mañana me hubieran ofrecido alguna solución y no he recibido nada. allí ya son las 4 de la tarde así que..... a ver que tal va.

la gente que abra disputas que vaya avisando como les va. aahhh y recomendaría que en la disputa copiéis el artículo que ha colgado un compañeros unos páginas más atrás sobre las condiciones, donde indica que aceptarán disputa en caso de no ofrecer lo que anuncian. y como último recurso recalcar que el botón no funciona por lo que el articulo está "roto".
Uno más q compro en nds y le llego un PIC.
Ya he abierto disputa en Paypal, a ver que es lo q ocurre
A ver si entre todos hacemos fuerza para q esta gente no siga tomandonos
el pelo.
Se debería desaconsejar su compra desde la primera página del hilo, por el trato q nos
están haciendo ya q ahora mismo no dan NADA DE CONFIANZA
Me dispongo a salir a correos a enviar mi ps3break que lio imprimiendo una factura, haciendo el rma a mano, y luego poniendo en nº de CCC vaya faenita me estan dando
Muy buenas. alguien ha elevado la disputa a reclamacion a **SPAM**??Por que ya han pasado 24Horas desde que les puse la disputa y aqui nadie contesta.
Un salduo.
como se abre una disputa en payapl?
Pues ya está enviado, saldra hoy y depende de mañana la huelga llegará ya que es urgente. 7€ del ala que se han esfumado. Ahora a seguirlo con el tracking y espero que lo reembolsen en nada en mi cuenta para poder pillarme luego el key
racingsant escribió:
Muy buenas. alguien ha elevado la disputa a reclamacion a **SPAM**??Por que ya han pasado 24Horas desde que les puse la disputa y aqui nadie contesta.

Yo mismo, Paypal la ha cerrado argumentando que las disputas no se aplican sobre características o calidad del producto (mira más abajo y verás lo que respondieron)

khaosjimena escribió:
belmonte escribió:
Estimado(a) xxxxxxxxxx:

¬_¬

En eso me colé, gracias por el apunte. La noche me confundió o es el enfado.

Por otro lado he escrito a **SPAM** a ver que me dicen sobre devolver el artículo.
Belmonte, cuando lo hayas hecho comenta a ver que tal.

Yo también lo he comprado en **SPAM** y quiero devolverlo y que me devuelvan mi dinero.

Saludos.
ModOsin escribió:Belmonte, cuando lo hayas hecho comenta a ver que tal.

Yo también lo he comprado en **SPAM** y quiero devolverlo y que me devuelvan mi dinero.

Saludos.

Yo estoy que cuando llegue el de correos que se lo lleve de vuelta a las chinas no aceptando el paquete diciendo que aqui no vive nadie con ese nombre.
geylofollen está baneado por "troll"
Que tal si abrimos un hilo oficial para PSBREAK Atmel y otro para PIC porque ya no hay quien se entere.
Hola,

Creeis que es necesario tal alboroto? Por 30€ que además os está haciendo el papel perfectisimamente y quien sabe si se podrá hacer algo en la 342??? y cuando???

Hombre, entiendo que quien lo haya comprado en ESPAÑA y muy recientemente, pues si quiere que lo devuelva y se pille otro, pero los que lo habeis comprado fuera, por 4 duros y hace un huevo.... quereis que PAYPAL, que no es mas que una empresa os devuelva las perras...

Apostaria a que paypal gana muchisisisisismo con empresas como NDS, DX, etc... como que ahora vengan ... no se, 100 personas??? a marear la perdiz....

Es mi opinion.
6595 respuestas