[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Si tuvierais la oprtunidad de escoger entre devoler el ps3break 1.0 para que os reenvien un ps3break 1.1 (pagando los gtos de envío de env y recibir) o actualizar vuestro ps3break 1.0 con chip AMTEL a : PSGroove 1.1 v2 hermes+backup maner2+flip 3.4.3 atmel

Que hariáis y pq.? Es mi caso ;-)
Flipante, mirad le mandé este correo a el equipo de ps3break: Hola buenas tardes, he adquirido un ps3break hace aproximadamente una semana, lo compré en e-nuc, funciona bien, pero cuando se trata de actualizar el PC no lo reconoce, y el botón de actualización no funciona. He leído en los foros que es porque llevan placas PIC y dice que estos no se pueden actualizar, me refiero al PS3 Break PIC v1.0. ¿Me podeis dar alguna solución? porque si no se puede actualizar no me interesa y voy a tener que devolverlo.

Un saludo y gracias

Y me responden: Hola,
Gracias por su correo. Para el tema candente, los usuarios pueden actualizar el firmware pulse la tecla de actualización del tema a través de PC con el archivo de actualización, que permite leer y escribir a miles de veces.). Los usuarios pueden descargar el archivo del quemador (PS3break V1.1.hex.rar.) De la página web de descargas del sitio.
Nos gustaría que consulte la guía del quemador PDF desde la página de descarga de nuestro sitio. gracias.
Nos disculpamos de nuevo por las molestias y la confusión que se han hecho.
Tenga un buen día
Saludos cordiales
Carlo
PS3break Equipo de Servicio

Encima me dicen que si se puede actualizar¿? pero esto que cachondeo es xD

PD: la traducción del correo es de google perdonad si no se entiende demasiado bien
Pues a actualizar chicos!!!!!
Que cara más dura tienen estos tíos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buenas al conectyar el mio al pc con xp me sale AT90USB162 y me pide unos drivers.
que posivilidades tengo con este ps3break?
alejandropascua escribió:buenas al conectyar el mio al pc con xp me sale AT90USB162 y me pide unos drivers.
que posivilidades tengo con este ps3break?

Es un ATMEL... mírate la guía. Creo que puedes actualizar a 1.1 de Psgoove (no el oficial)
Que yo sepa con el ATMEL no se peude poner el oficial 1.1 (que alguien confirme)
el colmo, pido 3 ps3break y resulta que uno de ellos no hace ni pio al enchufarlo al pc
[+risas] Madre mía, la ESTAFA DEL SIGLO!! Esto es peor que la Estampita o el Fórum Filatélico.

PS3BREAK....ya lo de Break era sospechoso [tadoramo] Qué grandes!!
Pedido del dia 14 y hoy e ido a buscarlo. Tenia claro que era silicona rosa porque gente del dia 9 de sept le llego igual.

No lo he desmontado pero cuando lo he conectado a pc salia Generic Usb, puedo suponer que por todo lo que habeis escrito es PIC aunque ya digo que no me esperaba otra cosa.

Si conecto el psbreak al pc,simplemente habria alguna opcion de desprogramar el psbreak o algo parecido?

Gracias,
adristk escribió:Pedido del dia 14 y hoy e ido a buscarlo. Tenia claro que era silicona rosa porque gente del dia 9 de sept le llego igual.

No lo he desmontado pero cuando lo he conectado a pc salia Generic Usb, puedo suponer que por todo lo que habeis escrito es PIC aunque ya digo que no me esperaba otra cosa.

Si conecto el psbreak al pc,simplemente habria alguna opcion de desprogramar el psbreak o algo parecido?

Gracias,

NOO!!! rotundo [toctoc]
hola no entiendo mucho del asunto pero puede ser este el que esta buscando todo el mundo??
http://www.microgame.es/epages/62573021 ... s/ps3break
segun lo que he leido el que vale(o el mejor) es el que lleva dentro el atmel porque este si se puede actualizar y los demas no??

espero k a alguien le sirva de ayuda
Gracias Psubi, no estaba seguro.
haber chicos, me pasa una cosa muy rara, no se donde he tocado pero la luz del ps3break ha dejado de funcionar durante 10 segundos, despues se ha encendido y ahora me reconoce el break como dispositivo desconocido (la luz se enciende).
PD: me acabo de dar cuenta de una cosa todavia mas rara, le he quitado la carcasa al break, si primero pulso el boton y despues lo enchufo, no se enciende luz ninguna hasta 5 segundos despues de haber soltado el boton, despues de eso el ordenador me lo reconoce como "dispositivo desconocido". Puede ser alguna clave?
buenas de nuevo.eh seguido la guia esa del psgrove
me conectaba el usb y cargue el hex que pone ne la guia "psgrove+bm_at90usb162_16mhz.hex"
marque ñas casillas como pone le di a run y luego a start aplicacion cuando le di a star hozo algo rapido y se desconecto el ps3break me imagino que estara bien puesto.
ahora en la ps3 en todos los juegos me pide un BR,no puedo iniciar el ps3break si hay algun disco duro conectado y ahora la luz verde se enciende cuando no esta activado y cuando esta funcional esta apagada xd osea al reves de antes jeje
por cierto para descargar es la version flip 3.42 y no la 3.41 como pone en el tutorial.
adristk escribió:Pedido del dia 14 y hoy e ido a buscarlo. Tenia claro que era silicona rosa porque gente del dia 9 de sept le llego igual.

Gracias,

Me parece que estamos todos un poco paranoicos, nos hemos gastado solo 30 euros (la mitad de un juego nuevo) , podemos jugar a mas de 200 juegos por la cara y nos preocupa poder actualizar el maldito psbreak, para que no nos pida tener metido un br en el lector.
Yo pienso que tenemos que relajarnos y disfrutar.
polakes escribió:

Gracias,

Me parece que estamos todos un poco paranoicos, nos hemos gastado solo 30 euros (la mitad de un juego nuevo) , podemos jugar a mas de 200 juegos por la cara y nos preocupa poder actualizar el maldito psbreak, para que no nos pida tener metido un br en el lector.

No estamos paranoicos. No quiero actualizar pero no es que no quiera es que tampoco puedo porque me han vendido un cacharro que es imposible actualizar cosa que en la pagina es totalmente actualizable 100 %.

Pues para que no me pida un br en el lector me viene de pm porque mi ps3 el lector no le va y si te digo la verdad me iria muy bien porque me ahorro 150 € en arreglarla. Saludos.
Dave_Murray escribió:Hola,

Creeis que es necesario tal alboroto? Por 30€ que además os está haciendo el papel perfectisimamente y quien sabe si se podrá hacer algo en la 342??? y cuando???

Hombre, entiendo que quien lo haya comprado en ESPAÑA y muy recientemente, pues si quiere que lo devuelva y se pille otro, pero los que lo habeis comprado fuera, por 4 duros y hace un huevo.... quereis que PAYPAL, que no es mas que una empresa os devuelva las perras...

Apostaria a que paypal gana muchisisisisismo con empresas como NDS, DX, etc... como que ahora vengan ... no se, 100 personas??? a marear la perdiz....

Es mi opinion.

Y ahora te lo explico:

El problema es que se estan riendo de nosotros o por lo menos esa es la impresion que estan dando y eso es lo que realmente nos jode, no los 30€ que nos ha costado.Quien ha dicho que queramos que Paypal nos devuelva el dinero???

Yo apostaria a que tu no tienes un ps3break pic...

Por cierto a todos nos contestan lo mismo en la reclamacion por paypal,asi que otro que eleva la disputa,aunque no valga de nada
polakes escribió:

Gracias,

Pos no sé tú, pero yo he pagado 45€ + gastos de envío por un producto que no es lo que me vendieron.

Que tú no le vayas a dar más uso que el de cargar backups con el BM1.0 no significa que el resto vaya a hacer lo mismo ;)
Viendo el anuncio oficial de PS3break anunciado que el 1.1 si se puede actualizar, y que siguen investigando como hacer la reprogrmacion del 1.0, me olvido ya del tema, esta mas que claro que esta gente quiere lavar su imagen y cuanto antes mejor, y en unas semanas se olvidaran de la gente del 1.0 totalmente.

Bueno pues hemos pagado la novatada algunos, pero yo tampoco me voy a quejar, que el mio lo saque por 25 euros, y me permite tener copias.

De aqui a navidades ya dare el salto a algo mejor, pero que este en condiciones optimas y 100% comprobado
Clubwar escribió:Viendo el anuncio oficial de PS3break anunciado que el 1.1 si se puede actualizar, y que siguen investigando como hacer la reprogrmacion del 1.0, me olvido ya del tema, esta mas que claro que esta gente quiere lavar su imagen y cuanto antes mejor, y en unas semanas se olvidaran de la gente del 1.0 totalmente.

Bueno pues hemos pagado la novatada algunos, pero yo tampoco me voy a quejar, que el mio lo saque por 25 euros, y me permite tener copias.

De aqui a navidades ya dare el salto a algo mejor, pero que este en condiciones optimas y 100% comprobado

!!AMEN HERMANO!! [beer]
udayagiris escribió:
Clubwar escribió:Viendo el anuncio oficial de PS3break anunciado que el 1.1 si se puede actualizar, y que siguen investigando como hacer la reprogrmacion del 1.0, me olvido ya del tema, esta mas que claro que esta gente quiere lavar su imagen y cuanto antes mejor, y en unas semanas se olvidaran de la gente del 1.0 totalmente.

!!AMEN HERMANO!! [beer]

Totalmente de acuerdo.
La scene tirará palante y nosotros detrás con lo que haga falta.
srteyo escribió:Pos no sé tú, pero yo he pagado 45€ + gastos de envío por un producto que no es lo que me vendieron.

Que tú no le vayas a dar más uso que el de cargar backups con el BM1.0 no significa que el vaya a hacer lo mismo ;)

+1, yo no me gaste 20€ comprandolo en paginas de fuera, lo compre por enuc y me deje los 50 pavos que valia con el contrarreembolso y seur rapido. Y te digo que no es lo mismo
Ps3Break. Me llegó hoy. Es el PIC. Me ha funcionado hasta hace un rato que no consigo hacerlo entrar en modo break... Se queda el usb parpadeando en verde con la misma cadencia y no hace nada... de hecho, no lo detecta como desconocido... no se su habrá petado el cristal... :-? :-?
buenas de nuevo.
me conectaba el usb y cargue el hex "pshermes_at90usb162_16Mhz_Custom_board.hex"
marque ñas casillas como pone le di a run y luego a start aplicacion cuando le di a star hozo algo rapido y se desconecto el ps3break me imagino que estara bien puesto.
ahora en la ps3 meto el backup manager2.
en el juego blur no carga sin BR dentro.
no puedo iniciar el ps3break si hay algun disco duro conectado y ahora la luz verde se enciende cuando no esta activado y cuando esta funcional esta apagada xd osea al reves de antes jeje
por cierto para descargar es la version flip 3.42 y no la 3.41
no hay manera de poner psgrove con disco duro usb conectado?
no hay manera de iniciar el break sin tener que desconectar en la fat por detras?
Hola chicos, donde se puede conseguir la version 1.1 de Ps3break?, voy a delvolver el 1.0 y me voy a coger este.
Saludos y gracias.
En este hilo hilo_bm2-hermes-ps3key-1-1-ps3break-1-1-at90usb162_1494087 dicen:
"Yo en el ps3 break metí el groove 1.1 porque el mio es de la primera remesa, es un atmel, y va de lujo.
Ahora he metido el original del ps3break 1.1 para ver que ocurria y es lo mismo.
Se puede meter el groove sin problema, al menos en el ps3break con chip atmel."

Entonces a ver que me aclare... si tienes un ATMEL SI puedes usar el firmware original de ps3break? Es decir, este: http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3breakv1.1.hex.rar
ENtonces para q meter el groove 1.1 si además no puedes cargar backups no?
bueno para vuestra info.... en el foro de psx-sc**** (no lo pongo entero para no hacer spam) hay una persona que dice ser vendedor y que ha contactado con su proveedor chino. después de insistirle se ve que el chino le ha confesado que los de ps3break están alargando el tema para evitar disputas y devoluciones (a las tiendas chinas tipo priceangels, nds, etc). así cuando hayan pasado los 45 días los compradores ya no podrán reclamar por exceder el plazo para reclamar. ya cuando haya pasado el tiempo quitarán de su web la información sobre que están solucionando el problema de las v1.0.

si esto es así es lamentable. menudos h**** d su madre. yo ya he abierto disputa y recomiendo a los que hayáis pagado por paypal y no os den soluciones abráis disputa ya.

si alguien quiere el enlace que me avise, está en la página 36 del hilo llamado "PS3Break another clone"
Cuando devuelva mi PS3 Break a DiscoAzul se supone que tendré que abonar los gastos de envío, unos 4 leuros. ¿Si abro disputa en PayPal me los podría ahorrar?

Alguno pensará "vaya tío rata", pero es que aunque fuese un euro, no me gusta ir tirando la pasta por los errores de los demás.

Un saludo!
Bueno pues paypal me ha cerrado la reclamacion alegando que ellos solo se hacen cargo si no llega el dispositivo [+furioso]
Asi que nada nos han dado gato por liebre y nos tenemos que joder.
Me uno a una disputa por paypal para **SPAM** o como sea la pagina pero a mi no me timan de esa manera, me compre otro que me costo el doble y es el de atmel actualizable etc pues nada, disputa abierta y con opcion a que me devuelvan mi dinero sin yo enviar nada, puesto que los gastos de envio yo no los pago
chascos69 escribió:En este hilo hilo_bm2-hermes-ps3key-1-1-ps3break-1-1-at90usb162_1494087 dicen:
"Yo en el ps3 break metí el groove 1.1 porque el mio es de la primera remesa, es un atmel, y va de lujo.
Ahora he metido el original del ps3break 1.1 para ver que ocurria y es lo mismo.
Se puede meter el groove sin problema, al menos en el ps3break con chip atmel."

Entonces a ver que me aclare... si tienes un ATMEL SI puedes usar el firmware original de ps3break? Es decir, este: http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3breakv1.1.hex.rar
ENtonces para q meter el groove 1.1 si además no puedes cargar backups no?

No, el HEX 1.1 no funciona en los ATMEL que salieron y que tienen escrito V1.0, aún...
Yo he metido el groove 1.1 sin problemas con el FLIP y de soporte de PS3BREAK me han dicho que están solucionando el problema del HEX para que la actualización chute con ATMEL 1.0.
Su instalador no detecta los ps3break con ATMEL y si intentas cargar el HEX en FLIP te da error (demasiado grande, no se, pero creo recordar que los del ATMEL tienen 16K y los de PIC 32, pero no estoy muy seguro).
Un saludo!

PD: El psgroove de Hermes lo he probado y desaparecen las opciones de install package, así que volví a meter el groove1.1.
kxondus escribió:Ps3Break. Me llegó hoy. Es el PIC. Me ha funcionado hasta hace un rato que no consigo hacerlo entrar en modo break... Se queda el usb parpadeando en verde con la misma cadencia y no hace nada... de hecho, no lo detecta como desconocido... no se su habrá petado el cristal... :-? :-?

1) Desconecta la consola de la corriente y conecta el ps3break
2) Conecta la consola a la corriente
3) Pulsa power y luego rapidamente eject
4) Secuencia de parpadeos de ps3break y por luz verde fija
5) Ya estas en modo debug

Un saludo
DE donde descargo la version psgroove 1.1 de hermes? Y su Backup Manager v2? Es todo lo q se necesita?
EDitado

BIen buscando y buscando encontre el 1.1 de Hermes: hilo_duda-para-programar-ps3break-con-psgroove-hermes_1492856
Y el BM2 de HErmes?

POr cierto cuando le das a StartAPlication en el FLip se queda el led en verde fijo... he de esperar a q se apague o lo puedo desconectar ya?
chascos69 escribió:POr cierto cuando le das a StartAPlication en el FLip se queda el led en verde fijo... he de esperar a q se apague o lo puedo desconectar ya?

Si, lo puedes desconectar.
Que impaciente es el personal, vamos a ver tu compraste un aparato, que hace lo que dicen. Nadie os ha dicho que no se vayan a poder actualizar dichos aparatos, seguro que se pueden actualizar (pensad que ellos los tuvieron que programar xD). No obstante los que estais reclamando por paypal, no os va a funcionar si reclamais como que os han vendido algo que no es xD. Por mucho que sean asociados PAYPAL no es EBAY xD. Usad el aparatdo de que el aparato no funciona y pedid el reembolso en lugar de que os envien uno nuevo xD. Tardará 30 dias como maximo, eso si tendreis que desmostrar que habeis devuelto el cacharro con un tracking number (minimo 6 Leuros) y los gatos en paypal los pagas TÚ.

Pero vamos, soy usuario de PS3BREAK PIC y fijo que sale algo para programarlos, pues en su dia los tuvieron que programar por primera vez. En cierto modo no deja de ser un PIC.
Me veo la situación to dios devolviendolo y los V 1.1 son pics tb xDDD y despues sacan algo que en los Atmel no rula y si en los PICS y to dios a comprar PICS xD aiiii el hype de los eggs xD
Mirad, este dispositivo se parece bastante al ps3break, y tiene su propia herramienta para flashearlo:

http://www.amazebreak.com/Download.asp

Algun usuario con windows (yo uso ubuntu y me peta en una libreria con el wine) podria probar si reconoce el programa al ps3break?

Un saludo
Hola, hoy me llego el ps3break de nds. lo estoy probando y no se enciende ningún led. siguo todos los pasos
(sin disco dentro de la consola)
quitar cable
poner ps3break
enchufar cable
power+eject
pitidos
y no hace nada, no se enciende ningún led

alguien le ha pasado lo mismo?????????? que hago??????
Aquiles81 escribió:Mirad, este dispositivo se parece bastante al ps3break, y tiene su propia herramienta para flashearlo:

http://www.amazebreak.com/Download.asp

Algun usuario con windows (yo uso ubuntu y me peta en una libreria con el wine) podria probar si reconoce el programa al ps3break?

Un saludo

nop , da un error , debe estar diseñado , o bien para un dispositivo que se pone en modo programacion al enchufarlo via usb , o al que si le ffunciona el boton de reset
salu2 partio
de momento los ps3break 1.0 no se pueden actualizar, de echo las tiendas españolas como enuck los estan recogiendo todos y devolviendolos al proveedor, y cambiendo estos a sus clientes por ps3key o ps3break 1.1 si lo prefieres, lo unico que tienes que enviar el 1.0 y hacerte cargo de los gastos del envio, por lo menos de la ida, la vuelta se encargan ellos o eso me dijeron, ya veremos que pasa cuando lleguen
remis55 escribió:de momento los ps3break 1.0 no se pueden actualizar, de echo las tiendas españolas como enuck los estan recogiendo todos y devolviendolos al proveedor, y cambiendo estos a sus clientes por ps3key o ps3break 1.1 si lo prefieres, lo unico que tienes que enviar el 1.0 y hacerte cargo de los gastos del envio, por lo menos de la ida, la vuelta se encargan ellos o eso me dijeron, ya veremos que pasa cuando lleguen

pues yo ya estoy en proceso de devolverlo a soporte optico pero no dicen nada ya les explique la situacion y pasan del tema, ya veremos que pasa sino me contestan les abro una disputa, ojala hagan lo mismo que enuc y no me esten mareando o pasen del tema, ¿alguien mas a comprado el ps3break a soporte o?.
¿Y el tema de devolucion a **SPAM** jodido no?
estoy bastante seguro que en pal de semanas ps3break.com van sacar las palabras que están en verde y se van a hacer de vista larga...
sin hacer el upgrade...ni nada
zikvirus escribió:estoy bastante seguro que en pal de semanas ps3break.com van sacar las palabras que están en verde y se van a hacer de vista larga...
sin hacer el upgrade...ni nada

Lo que hay que hacer es darles el follon, que aunque no hagan nada, y el porculo de tener que responder a miles de correos con lo mismo!!! XD

Os invito a mardarles un email a diario preguntadoles que que hay de la actualizacion... le vamos a pegar fuego a el servidor ratataaaa

Salu2!
blue_dragon escribió:¿Y el tema de devolucion a **SPAM** jodido no?

Chungo percal.
hola a todos una pregunta sabeis si reconoce el ps3break con un disco duro esterno con dos particiones una de ellas en FAT32. gracias. :) :)
racingsant escribió:
blue_dragon escribió:¿Y el tema de devolucion a **SPAM** jodido no?

Chungo percal.

chungo chungo, al final nos lo comeremos con patatas
torero 20 escribió:hola a todos una pregunta sabeis si reconoce el ps3break con un disco duro esterno con dos particiones una de ellas en FAT32. gracias. :) :)

Yo diria que si, lo que pasa que no te puedo confirmar por que yo tengo el Tb enterito en fat32 [sonrisa]
es que no me lo reconoce.
omnilatic escribió:Que impaciente es el personal, vamos a ver tu compraste un aparato, que hace lo que dicen. Nadie os ha dicho que no se vayan a poder actualizar dichos aparatos, seguro que se pueden actualizar (pensad que ellos los tuvieron que programar xD). No obstante los que estais reclamando por paypal, no os va a funcionar si reclamais como que os han vendido algo que no es xD. Por mucho que sean asociados PAYPAL no es EBAY xD. Usad el aparatdo de que el aparato no funciona y pedid el reembolso en lugar de que os envien uno nuevo xD. Tardará 30 dias como maximo, eso si tendreis que desmostrar que habeis devuelto el cacharro con un tracking number (minimo 6 Leuros) y los gatos en paypal los pagas TÚ.

Pero vamos, soy usuario de PS3BREAK PIC y fijo que sale algo para programarlos, pues en su dia los tuvieron que programar por primera vez. En cierto modo no deja de ser un PIC.
Me veo la situación to dios devolviendolo y los V 1.1 son pics tb xDDD y despues sacan algo que en los Atmel no rula y si en los PICS y to dios a comprar PICS xD aiiii el hype de los eggs xD

tío te has leído algo más allá de está página?? has leído el hilo donde están investigando como programarlo?? macho lee un poco y te enterarás de por qué nos quejamos.

el PIC v1.0 no se puede programar sin más, necesitas un programador a parte, que no es lo que anunciaban. si quieres actualizarlo cómprate ese programador e intenta meterle el bootloader, cosa que aun, no han podido.

siento ponerme así pero aquí la gente lee 2 o 3 post y no se entera de nada y esto está más que hablado.
danympp81 escribió:
omnilatic escribió:Que impaciente es el personal, vamos a ver tu compraste un aparato, que hace lo que dicen. Nadie os ha dicho que no se vayan a poder actualizar dichos aparatos, seguro que se pueden actualizar (pensad que ellos los tuvieron que programar xD). No obstante los que estais reclamando por paypal, no os va a funcionar si reclamais como que os han vendido algo que no es xD. Por mucho que sean asociados PAYPAL no es EBAY xD. Usad el aparatdo de que el aparato no funciona y pedid el reembolso en lugar de que os envien uno nuevo xD. Tardará 30 dias como maximo, eso si tendreis que desmostrar que habeis devuelto el cacharro con un tracking number (minimo 6 Leuros) y los gatos en paypal los pagas TÚ.

tío te has leído algo más allá de está página?? has leído el hilo donde están investigando como programarlo?? macho lee un poco y te enterarás de por qué nos quejamos.

el PIC v1.0 no se puede programar sin más, necesitas un programador a parte, que no es lo que anunciaban. si quieres actualizarlo cómprate ese programador e intenta meterle el bootloader, cosa que aun, no han podido.

siento ponerme así pero aquí la gente lee 2 o 3 post y no se entera de nada y esto está más que hablado.

+1 paisano
A mi también me han cerrado el caso del PayPal.
Volveré a abrir una reclamación sólo por tocar las narices..y a enviar mails diciendoles 4 cositas bonitas en inglés a los de **SPAM**.
Me comeré el la pic versión pero almenos me desahogaré un pelín [sonrisa]

EDITO : cachis no me deja volver a reclamar sonbre la misma transacción..pues nada, a enviarle mails cariñosos a los de **SPAM**..XD
Chicos, el 1.1 ha salido ya a la venta?, si es así me podeis decir donde conseguirlo?

Saludos.
6595 respuestas