Flipante, mirad le mandé este correo a el equipo de ps3break: Hola buenas tardes, he adquirido un ps3break hace aproximadamente una semana, lo compré en e-nuc, funciona bien, pero cuando se trata de actualizar el PC no lo reconoce, y el botón de actualización no funciona. He leído en los foros que es porque llevan placas PIC y dice que estos no se pueden actualizar, me refiero al PS3 Break PIC v1.0. ¿Me podeis dar alguna solución? porque si no se puede actualizar no me interesa y voy a tener que devolverlo.
Un saludo y gracias
Y me responden: Hola,
Gracias por su correo. Para el tema candente, los usuarios pueden actualizar el firmware pulse la tecla de actualización del tema a través de PC con el archivo de actualización, que permite leer y escribir a miles de veces.). Los usuarios pueden descargar el archivo del quemador (PS3break V1.1.hex.rar.) De la página web de descargas del sitio.
Nos gustaría que consulte la guía del quemador PDF desde la página de descarga de nuestro sitio. gracias.
Nos disculpamos de nuevo por las molestias y la confusión que se han hecho.
Tenga un buen día
Saludos cordiales
Carlo
PS3break Equipo de Servicio
Encima me dicen que si se puede actualizar¿? pero esto que cachondeo es xD
PD: la traducción del correo es de google perdonad si no se entiende demasiado bien