› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
geylofollen escribió:Que tal si abrimos un hilo oficial para PSBREAK Atmel y otro para PIC porque ya no hay quien se entere.
XDeymos escribió:campanar escribió:NOS LA HAN METIDO DOBLADA....
sacado de la pagina de **SPAM** :
Note: This is a cheaper version compared sku 91737 in our site. Provided from another factory. NCS is putting this product on site to provide another choice for customers.
(2010/9/25) PLZ be aware this item is NOT upgradable.
- Reading speed will be 2 times faster and it makes users to play more smoothly.
- Games can be copied and saved to internal or external hard disk, in this way, the expensive blue-ray driver and disc can be abandoned.
- Plug & play USB port, the installation will be finished in a few seconds.
- Homebrew software is supported.
- Simple and clear illustrations will guide you to install step by step.
- PS3 Break is compatible with all fat and slim model.
- Open up your console to a new generation of homebrew applications.
More info from manufacturer: http://www.ps3break.com/
mas claro agua , el 1.0 no se puede actualizar, el 1.1 si, se han dado cuenta que han metido la pata...
LOS NDSSALE, ni siquieran venden el ps3break original, en un chat que tienen , les pregunté y me dijeron que eran "high quality clon" o sea que no se de que te sorprendes. Si lo compraste mas barato es por algo.
Dave_Murray escribió:postaria a que paypal gana muchisisisisismo con empresas como NDS, DX, etc... como que ahora vengan ... no se, 100 personas??? a marear la perdiz....
Es mi opinion.
PriceAngels escribió: Hello Mr X,
"27 sept 2010 will be released a update" refers to Version 1.1, not Ver 1.0 you have purchased. We have urged the factory to upload the software for upgrade, they said it will be release soon, but not today.
The software is just like a kernel, and your device can be upgraded by it. Pls do not worry about that. Just kindly give the factory more days.
If you have any question, pls let me know.
Kind regards,
Grace
,
Have a nice day/evening !
Best regards,
Grace_Z
PriceAngels Support Team
Dave_Murray escribió:Hola,
Creeis que es necesario tal alboroto? Por 30€ que además os está haciendo el papel perfectisimamente y quien sabe si se podrá hacer algo en la 342??? y cuando???
Hombre, entiendo que quien lo haya comprado en ESPAÑA y muy recientemente, pues si quiere que lo devuelva y se pille otro, pero los que lo habeis comprado fuera, por 4 duros y hace un huevo.... quereis que PAYPAL, que no es mas que una empresa os devuelva las perras...
Apostaria a que paypal gana muchisisisisismo con empresas como NDS, DX, etc... como que ahora vengan ... no se, 100 personas??? a marear la perdiz....
Es mi opinion.
udayagiris escribió:
En la web vendían 2 modelos: SKU: 91767 y el SKU: 91737, ahora tienen los dos antiguos y el nuevo 1.1.
Yo el que me compré fué SKU: 91737 que supuestamente si es actualizable y eso pone en la página web. Otra cosa que te envíen el PIC. Creo que tienen que tener un jaleo montao en el almacén que ni pa que ya que 3 versiones, bueno 4 contando con la chuntek, en menos de 15 dias es para volverse loco...
camploy escribió:Ami me gustaria saver que es lo que pasa con tanto revuelo,"me he leido el 1 post actualizado y unas cuantas paginas mas",pero hos explico,yo tengo un Ps3break comprado en Discoazul hace ya un par de semanas...........he mirado las fotos que hay en la web de Ps3break y he "comprobado" que deveria ser el correcto
Vamos seria el que esta marcado como correcto en la foto,pero yo no tengo el plastico en rosa sino en blanco,por lo demas tanto por fuera y dentro es igual.................pambien decir que lo he intentando actualizar por la web y no se si es porque no se como hacerlo pero lo unico que consigo es que el pc me lo reconozca y me pida los drivers,pero el programa de la web no hace nada de nada.
pdHay que reclamar o algo.............................
belmonte escribió:camploy escribió:Ami me gustaria saver que es lo que pasa con tanto revuelo,"me he leido el 1 post actualizado y unas cuantas paginas mas",pero hos explico,yo tengo un Ps3break comprado en Discoazul hace ya un par de semanas...........he mirado las fotos que hay en la web de Ps3break y he "comprobado" que deveria ser el correcto
Vamos seria el que esta marcado como correcto en la foto,pero yo no tengo el plastico en rosa sino en blanco,por lo demas tanto por fuera y dentro es igual.................pambien decir que lo he intentando actualizar por la web y no se si es porque no se como hacerlo pero lo unico que consigo es que el pc me lo reconozca y me pida los drivers,pero el programa de la web no hace nada de nada.
Tiene mucha suerte, el tuyo es AMTEL, lo que tienen en la web no te va a servir para actualizar, es sólo para PICs con bootloader o sea versión 1.1,
Tienes varios tutoriales en EOL que te explican cómo actulizar el tuyo sin necesitar nunca más de este fabricante, que de hacer algo, lo único que va a hacer es publicar lo que haga la scene, pero ellos no van a desarrollar ningún tipo de firmware.
camploy escribió:
.....
Osea que digamos que discoazul me ha vendido un "clon" en toda regla a precio de un original.............bueno si es un amtel y selo se puede actualizar con el Psgroove estoy un poco mas tranquilo,pero lo que ha hecho discoazul no me hace gracia.
Gracias tio por la info.
kikoco escribió:POR FAVOR VAMOS CENTREMONOS EN COSAS TECNICAS EN ESTE HILO
Y HABRAN OTRO PARA RECLAMACIONES PAYPAL CHINOS Y SU PUTA MADRE
ESTE SOLO CUESTIONES TECNICAS
GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA ENORME COLABORACION Y COMPRENSION
SALUDOS
Rowman escribió:Ajem,
Acabo de leerme el tocho de hilo y mi duda es:
Donde se puede comprar el que se actualiza con el soft de Hermes el xip amtel sirve?
belmonte escribió:Dave_Murray escribió:Hola,
Creeis que es necesario tal alboroto? Por 30€ que además os está haciendo el papel perfectisimamente y quien sabe si se podrá hacer algo en la 342??? y cuando???
Hombre, entiendo que quien lo haya comprado en ESPAÑA y muy recientemente, pues si quiere que lo devuelva y se pille otro, pero los que lo habeis comprado fuera, por 4 duros y hace un huevo.... quereis que PAYPAL, que no es mas que una empresa os devuelva las perras...
Apostaria a que paypal gana muchisisisisismo con empresas como NDS, DX, etc... como que ahora vengan ... no se, 100 personas??? a marear la perdiz....
Es mi opinion.
El problema no es que funcione en la 3.42 ni posteriores que seguramente no le podrán meter mano así cómo así, pero te aseguro que si saliera un CFW (y muchas más cosas que seguro no soy capaz de imaginar) yo no lo podría usar y tendría que comprame otro por 4 duros.udayagiris escribió:
En la web vendían 2 modelos: SKU: 91767 y el SKU: 91737, ahora tienen los dos antiguos y el nuevo 1.1.
Yo el que me compré fué SKU: 91737 que supuestamente si es actualizable y eso pone en la página web. Otra cosa que te envíen el PIC. Creo que tienen que tener un jaleo montao en el almacén que ni pa que ya que 3 versiones, bueno 4 contando con la chuntek, en menos de 15 dias es para volverse loco...
El 91737 es justo el que compré yo, espero que tengas suerte pero tiene mala pinta, ese es 1.0 PIC seguro por la foto, el nuevo es el 91769 que aun siendo el mismo PIC si debe tener el bootloader. Ya nos contarás cuando te llegue.
Otra cosa:
Los de **SPAM** no me dicen cómo devolver el artículo, me siguen diciendo que todo el mundo está muy contento y que al menos puedo jugar.
belmonte escribió:camploy escribió:Ami me gustaria saver que es lo que pasa con tanto revuelo,"me he leido el 1 post actualizado y unas cuantas paginas mas",pero hos explico,yo tengo un Ps3break comprado en Discoazul hace ya un par de semanas...........he mirado las fotos que hay en la web de Ps3break y he "comprobado" que deveria ser el correcto http://www.ps3break.com/images/truth02.jpg
Tiene mucha suerte, el tuyo es AMTEL, lo que tienen en la web no te va a servir para actualizar, es sólo para PICs con bootloader o sea versión 1.1,
Tienes varios tutoriales en EOL que te explican cómo actulizar el tuyo sin necesitar nunca más de este fabricante, que de hacer algo, lo único que va a hacer es publicar lo que haga la scene, pero ellos no van a desarrollar ningún tipo de firmware.
Aquiles81 escribió:kikoco escribió:POR FAVOR VAMOS CENTREMONOS EN COSAS TECNICAS EN ESTE HILO
Y HABRAN OTRO PARA RECLAMACIONES PAYPAL CHINOS Y SU PUTA MADRE
ESTE SOLO CUESTIONES TECNICAS
GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA ENORME COLABORACION Y COMPRENSION
SALUDOS
+1, si de verdad vamos a centrarnos en aspectos técnicos que el hilo esta para eso...Rowman escribió:Ajem,
Acabo de leerme el tocho de hilo y mi duda es:
Donde se puede comprar el que se actualiza con el soft de Hermes el xip amtel sirve?
El atmel es imposible de encontrar, si acaso deberías comprar la versión 1.1 que esa es totalmente actualizable
Un saludo
senreiv escribió:belmonte escribió:camploy escribió:Ami me gustaria saver que es lo que pasa con tanto revuelo,"me he leido el 1 post actualizado y unas cuantas paginas mas",pero hos explico,yo tengo un Ps3break comprado en Discoazul hace ya un par de semanas...........he mirado las fotos que hay en la web de Ps3break y he "comprobado" que deveria ser el correcto http://www.ps3break.com/images/truth02.jpg
Camploy, el mio tambien cumple todos los detalles como en la web de ps3break y es pic, vamos que no se puede actualizar, si el pc no te lo reconoce devuelvelo.....si puedes.
Vamos, que lo sienten mucho pero que me lo tengo que quedar.
euskokali escribió:oooohhhh!!!!!
acabo de pasar por correos y tengo mi ps3break de espuma rosa con el boton negro... creo que es el atmel
sin desmontarlo cono lo puedo saber?
euskokali escribió:oooohhhh!!!!!
acabo de pasar por correos y tengo mi ps3break de espuma rosa con el boton negro... creo que es el atmel
tiotonet escribió:euskokali escribió:oooohhhh!!!!!
Espuma rosa casi seguro q es version pic...
euskokali escribió:tiotonet escribió:euskokali escribió:oooohhhh!!!!!
Espuma rosa casi seguro q es version pic...
es pic lo he destripado.... sera el malo o el bueno? placa es como el de la web donde dicen que es el bueno... estoy probado a actualizar desde W7 y nada voy a probar desde winxp
euskokali escribió:pues estaremos unos cuantos asi. No?? por que si todos los que se han vendido son 1.0 pic... el mio es exactamente igual que el de la web de ps3break.com, y no se puede actualizar ni con las herramientas?
manda cojones!!
por lo que entiendo es que solo se puede actualizar el 1.1, y ese no se vende....
El PS3Break con PIC v1.0 NO lleva bootloader y el botón NO es funcional. NO se puede reprogramar desde el PC a través del puerto USB. Para reprogramarlo hay que soldarle los cables de un programador y meter un hex (preferiblemente con bootloader para no volver a estar en la misma situación). Si no sabes usar un programador NUNCA podrás actualizarlo.
Rowman escribió:Entonces el ps3key que venden en disco azul si que me serviría para poner la versión de Hermes?
es este:
http://www.discoazul.com/ps3-key.html
lo digo porque este pone que es actualizable.
Tengo ansia de comprarlo ya!
gracias por vuestra paciencia,
Magerian escribió:euskokali escribió:pues estaremos unos cuantos asi. No?? por que si todos los que se han vendido son 1.0 pic... el mio es exactamente igual que el de la web de ps3break.com, y no se puede actualizar ni con las herramientas?
manda cojones!!
por lo que entiendo es que solo se puede actualizar el 1.1, y ese no se vende....
Unos cuantos no... muchísima gente, entre ellos yo.
No se puede actualizar con nada ya que no tiene bootloader.
El mio como he dicho un par de post atrás esta de camino a e-nuc para que me devuelvan la pasta y hacerme un psgroopic o comprar el pskey... aun no lo e decidido.
euskokali escribió:Magerian escribió:euskokali escribió:pues estaremos unos cuantos asi. No?? por que si todos los que se han vendido son 1.0 pic... el mio es exactamente igual que el de la web de ps3break.com, y no se puede actualizar ni con las herramientas?
manda cojones!!
Unos cuantos no... muchísima gente, entre ellos yo.
No se puede actualizar con nada ya que no tiene bootloader.
El mio como he dicho un par de post atrás esta de camino a e-nuc para que me devuelvan la pasta y hacerme un psgroopic o comprar el pskey... aun no lo e decidido.
lo malo es que el mio es de HK.. me cuesta mas enviarlo de lo que cuesta el cacharro...
udayagiris escribió:belmonte escribió:
El problema no es que funcione en la 3.42 ni posteriores que seguramente no le podrán meter mano así cómo así, pero te aseguro que si saliera un CFW (y muchas más cosas que seguro no soy capaz de imaginar) yo no lo podría usar y tendría que comprame otro por 4 duros.udayagiris escribió:
El 91737 es justo el que compré yo, espero que tengas suerte pero tiene mala pinta, ese es 1.0 PIC seguro por la foto, el nuevo es el 91769 que aun siendo el mismo PIC si debe tener el bootloader. Ya nos contarás cuando te llegue.
Otra cosa:
Los de **SPAM** no me dicen cómo devolver el artículo, me siguen diciendo que todo el mundo está muy contento y que al menos puedo jugar.
Ya te digo... pero creo que me llegara uno no actualizable, si es que recojo el paquete ya que de no darme respuesta le dire al de correos que lo envien de vuelta a su dueño.
A mi me han dicho lo mismo que puedes cargar tus juegos, etc , etc, pero les he comentado que yo he comprado el sku que supuestamente se puede actualizar y que no es así, que es como si te compras un coche y te lo dan sin ruedas. Funcionar funciona pero si no le pones las ruedas no vas a poder conducirlo por la calle a no ser que sea el de Regreso al Futuro.
A ver que me cuentan.
MAGELLAN1979 escribió:Buenas tardes, ayer me llegaron dos ps3break v1.0, hice un backup del motorstorm y del killzone 2 y al darle para iniciar el juego sale directamente al xmb y no inicia alguna sugerencia, gracias.
MAGELLAN1979 escribió:Buenas tardes, ayer me llegaron dos ps3break v1.0, hice un backup del motorstorm y del killzone 2 y al darle para iniciar el juego sale directamente al xmb y no inicia alguna sugerencia, gracias.Los juegos los copio en el disco duro de la ps3 interno tengo una fat de 60 gigas.
Si os sirve esta info:
Pedido el dia 13 de septiembre, llegada hoy 28. SKU 91737... y es un PIC 1.0
godzy145 escribió:Acabo de recibir mi ps3break de NDS... viene con la esponjilla rosa asique supongo que sera pic. Lo curioso esque en el ordenador no me lo reconoce. pero en la PS3 tampoco :S. Lo meto en el usb, enciendo la play y nada. Dice que reconoce un usb desconocido y no hace nada mas.
¿Esto es logico? :-S
godzy145 escribió:Acabo de recibir mi ps3break de NDS... viene con la esponjilla rosa asique supongo que sera pic. Lo curioso esque en el ordenador no me lo reconoce. pero en la PS3 tampoco :S. Lo meto en el usb, enciendo la play y nada. Dice que reconoce un usb desconocido y no hace nada mas.
joey1983 escribió:godzy145 escribió:Acabo de recibir mi ps3break de NDS... viene con la esponjilla rosa asique supongo que sera pic. Lo curioso esque en el ordenador no me lo reconoce. pero en la PS3 tampoco :S. Lo meto en el usb, enciendo la play y nada. Dice que reconoce un usb desconocido y no hace nada mas.
me imagino que la ps3 la habras apagado completamente y le habras sacado el juego que tenia en el lector
recuerda tienes que desconectarla de la red eléctrica y sacarle el juego(esto es al revés claro esta jeje) pues enchufas la ps3 y la enciendes con el ps3break en el usb inmediatamente presionas el boton eject escucharas unos pitidos y esperas a que cargue cuando la luz verde se queda fija pues ya esta hecho.
racingsant escribió:Esto me han contestado los de **SPAM** en la disputa:
"Hi, sorry for the situation, we understand you, but it is the factory that play tricks. Believe me, things are not too bad, this product can be used to play games at least. Hope you can kindly understand, Thank you very much."
Basicamente, que ellos se lavan las manos que es problema del fabricante, ahora lo he subido a reclamacion a ver como sale el tema, pero me da que estos cabrones me la han metido doblada.
Derhelm escribió:racingsant escribió:Esto me han contestado los de **SPAM** en la disputa:
"Hi, sorry for the situation, we understand you, but it is the factory that play tricks. Believe me, things are not too bad, this product can be used to play games at least. Hope you can kindly understand, Thank you very much."
Basicamente, que ellos se lavan las manos que es problema del fabricante, ahora lo he subido a reclamacion a ver como sale el tema, pero me da que estos cabrones me la han metido doblada.
Misma contestacion, y reclamacion al canto. He aportado imagenes y he redactado detalladamente cual es el problema. Es mi primera disputa/reclamacion en paypal. A ver que tal va
Derhelm escribió:racingsant escribió:Esto me han contestado los de **SPAM** en la disputa:
Misma contestacion, y reclamacion al canto. He aportado imagenes y he redactado detalladamente cual es el problema. Es mi primera disputa/reclamacion en paypal. A ver que tal va
belmonte escribió:Derhelm escribió:racingsant escribió:Esto me han contestado los de **SPAM** en la disputa:
Creo que te van a responder poco más o menos lo que a mí, ojalá tengas más suerte que yo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511_s4770