[HILO OFICIAL] PS3BREAK

torero 20 escribió:es que no me lo reconoce.

en principio , la particion fat32 tendria que ser la principal
yo he tenido varios discos asi , porque los usaba con dispositivos que requerian fat32 , la ps3 sin ir mas lejos cuando la usaba con el open ps2 loader
salu2 partio
Búa menudo follón se a montado, yo tengo también el PIC y me jodere cuando no funcione o no lo pueda actualizar, pero mientras que me funcione estoy contento, ya que por ahora me funcionan los 3 juegos que he probado F1, pro y FIFA, por lo menos ya he recuperado lo que me a costado el PS3brak...
hola buenas!!! sabeis como puedo hacer para que con el psgroove de hermes y el backup manager 2 se me encienda la luz verde al hacer lo del power + eject correctamente? , esque antes con el que venia con el ps3break al hacer la combinacion bien se me quedaba encendida la luz verde y ahora se enciende un segundo y se apaga aunque lo haya hecho bien. alguna solucion?

un saludo

PD: tengo el ps3break version v1.0 con atmel
tengo un ps3break pic de nds... y no se enciende ninguna luz, ni al meterlo al pc ni a la ps3, esta estropeado??
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! sabeis como puedo hacer para que con el psgroove de hermes y el backup manager 2 se me encienda la luz verde al hacer lo del power + eject correctamente? , esque antes con el que venia con el ps3break al hacer la combinacion bien se me quedaba encendida la luz verde y ahora se enciende un segundo y se apaga aunque lo haya hecho bien. alguna solucion?

un saludo

No puedes hacer nada esto es normal.. para que quieres la luz? Tambien te informo que una vez se apaga, puedes retirar si lo deseas el ps3break de la consola, es una de las ventajas del psgroove.
nakamoto escribió:tengo un ps3break pic de nds... y no se enciende ninguna luz, ni al meterlo al pc ni a la ps3, esta estropeado??

Si no emite ninguna secuencia de luces esta roto, habla con ellos y explicales el tema, o abreles una disputa en paypal, pero yo primero hablaria con ellos.

Un saludo
nakamoto escribió:tengo un ps3break pic de nds... y no se enciende ninguna luz, ni al meterlo al pc ni a la ps3, esta estropeado??

pues tiene toda la pinta, como minimo del led.

prueba en la ps3 si te entra en modo debug, sino lo hace, esta caput.
XDeymos escribió:
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!!! sabeis como puedo hacer para que con el psgroove de hermes y el backup manager 2 se me encienda la luz verde al hacer lo del power + eject correctamente? , esque antes con el que venia con el ps3break al hacer la combinacion bien se me quedaba encendida la luz verde y ahora se enciende un segundo y se apaga aunque lo haya hecho bien. alguna solucion?

un saludo

No puedes hacer nada esto es normal.. para que quieres la luz? Tambien te informo que una vez se apaga, puedes retirar si lo deseas el ps3break de la consola, es una de las ventajas del psgroove.

no es mas que nada para saber si me a salido bien, y con el que viene el ps3break de serie tambien podia quitarlo una vez hecho el truco.

a mi me ha llegado hoy uno de nds y me pasa como a ti no hace nada de nada!!!!!!! vaya put......
tengo el ps3break ver. 1.0 con atmel he actualizado segun el manual y ahora cuando voy a ejecutar los juegos me devuelve un erro 80028f14, que puedo hacer?
Sí me llega en PS3Break 1.0 con PIC no actualizable via PC, no es el fin del mundo, verdad ? (estoy un poco preocupado)

Podré jugar a los BCKups igual y ejecutar hombrews, asi como en un futuro instalar un CFW sino actualizo ?

Y en caso de conseguir un programador de PIC o lo creo, podría instlar Psgroove a este ?

Saludos
partio escribió:
torero 20 escribió:es que no me lo reconoce.

en principio , la particion fat32 tendria que ser la principal
yo he tenido varios discos asi , porque los usaba con dispositivos que requerian fat32 , la ps3 sin ir mas lejos cuando la usaba con el open ps2 loader
salu2 partio

ok gracias seguro que sera eso que no lo tengo como principal. [sonrisa] [sonrisa]
imdh escribió:Sí me llega en PS3Break 1.0 con PIC no actualizable via PC, no es el fin del mundo, verdad ? (estoy un poco preocupado)

Podré jugar a los BCKups igual y ejecutar hombrews, asi como en un futuro instalar un CFW sino actualizo ?

Y en caso de conseguir un programador de PIC o lo creo, podría instlar Psgroove a este ?

Saludos

Tu no has leido nada no??
he leido todo, y podría autoresponderme, pero con el lio de ideas que hay prefiero asegurarme :)

Edito y te cito rasingsant, en realidad mi duda principal es sí podré instalar Psgroove con un programador en PIC 1.0 sin bootloader, supongo que sí por lo que he Leido pero no estoy al 100 % seguro listillo
imdh escribió:he leido todo, y podría autoresponderme, pero con el lio de ideas que hay prefiero asegurarme :)

Pues si podras jugar a tus backups, pero de lo demas de momento vete olvidandote, por que nos la han metido en estado flacido.
racingsant escribió:
imdh escribió:he leido todo, y podría autoresponderme, pero con el lio de ideas que hay prefiero asegurarme :)

Pues si podras jugar a tus backups, pero de lo demas de momento vete olvidandote, por que nos la han metido en estado flacido.

Entonces me dices que no podré isntalar CFW u.u ni psgroove con programador.

Me voy a pasar a AVRkey
kansino4 escribió:tengo el ps3break ver. 1.0 con atmel he actualizado segun el manual y ahora cuando voy a ejecutar los juegos me devuelve un erro 80028f14, que puedo hacer?

A nadie le pasa? tiene solucion?
imdh escribió:
racingsant escribió:

Me voy a pasar a AVRkey

hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857

ahi estan programandolo con t20 , previo soldado claro
salu2 partio
kansino4 escribió:
kansino4 escribió:tengo el ps3break ver. 1.0 con atmel he actualizado segun el manual y ahora cuando voy a ejecutar los juegos me devuelve un erro 80028f14, que puedo hacer?

A nadie le pasa? tiene solucion?

parece como si le huibieras instalado un psgroove sin soporte para bdvd , te siguen saliendo las opciones de install y app_ps3 game ?
salu2 partio
si, le he instalado: psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex, segun el manual
que hex le has grabado ?
salu2 partio
psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

tengo Ps3break con atmel 1.0
imdh escribió:
racingsant escribió:

Me voy a pasar a AVRkey

Ese o ps3key, yo me lo voy a coger, por que nos han engañado los chinos como a chinos.
parece que ya le ha salido un clon a este aparato. es lo que se esta vendiendo en masa en las tiendas chinas online.

Imagen

la diferencia mas significativa es que aparte de 3 componentes distintos, en la placa del nuevo pone version 2, mientras que en el ps3break pone v1.
kansino4 escribió:psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

y el error 80028f14 , te lo da al intentar arrancar un juego desde el xmb y con un br dentro ?
Yo tirare a por el Key, si puedo pillarlo en tienda fisica mejor sino chipspain o donde mas economico este
partio escribió:
kansino4 escribió:psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

y el error 80028f14 , te lo da al intentar arrancar un juego desde el xmb y con un br dentro ?

en teoria ya no hace falta poner bd, no lo tengo puesto.
EL 1.1 creo no lleva implementado el payload de hermes , solamente llevaba el peek and poke
salu2 partio
explicamelo con terminos mas faciles, no hay ninguna posibilidad de no usar el disco?
Caraj.... los jod!os chinos de volumerates... no entiendo esto... miren para que vean
venden el ps3break 1.0 a 32.90$ lo que yo gaste...pero...tambien venden el 1.1 PERO...lo venden a $ 21.57
WTF! [+furioso] cawento
http://www.volumerates.com/product/version-1.1-ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91769

http://www.volumerates.com/product/ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91737
estaba interesado en pillarme el ps3BREAK (por lo que parece, es el mejor clon no?). el caso es que con todo lo que he leido de la version 1.0, que si el chip amtel (en magps3 dicen que lo tienen en venta) que si la version pic 1.1 que esto que lo otro... me estoy liando y ya nose que hacer! que me recomendais? esque querria cojermelo cuanto antes.
un saludo
kansino4 escribió:explicamelo con terminos mas faciles, no hay ninguna posibilidad de no usar el disco?

hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355_s130
pasate por ahi , estan las descargas del hex , hay un enlace a megauplod con varios hex.
y ahi mismo hay un usuario , que pone el enlace del hex para at90usb162_16Mhz , solamente.
bajate ese , grabalo y pasate por el foro de scene , y bajate el backup manager v2 si no lo tienes instalado ya.
suerte , salu2 partio

y recuerda que para jugar sin disco dentro , al volver del backupmanager al xmb de la ps3 , ya no te aparecera el icono del bluray , tienes que entrar en app_ps3_game
josete2k escribió:
Aquiles81 escribió:Por cierto, los PIC llevan 32kb de memoria y los AT que llevaban antes (AT90USB162) sólo 16kb, aunque el port es más costoso por ser el groove original para AT, no salís perdiendo.

??? Que me lo expliquen por favor... es mejor el AT a 16Kb qu eel PIC a 32? Y es mejor el AT a 16Kb que el ps3Key a 32Kb?
Alguien me puede ayudar? hasta ayer que fue la ultima vez que encendi la ps3 funcionaba el backup manager y ahora lo inicio y se queda la pantalla en negra (el lector funciona por si vale) nosé que puedo hacer he instalado de nuevo el backup manager de hermes y el de ps3 break v 1.1 pero que va no me funciona ahora ... :S
Acabo de Recibir mi Ps3Break comprado el 9 de sep en **SPAM**, estaba casi seguro que era un Pic despues de leer todo el hilo desde el inicio y ver como decian que todos los ps3break comprados eran Pic que los atmel eran solo de muestra pero para mi sorpresa es un atmel (espuma blanca y cuando lo conecto al pc y le doy a upgrade sale at90usb162). Alguien puede pasarme un tuto para ponerle el groove con emulacion de bd activada? no quiero el de hermes todavia por las incompatibilidades que posee todavia.
anderpr escribió:parece que ya le ha salido un clon a este aparato. es lo que se esta vendiendo en masa en las tiendas chinas online.

http://lh6.ggpht.com/_sHhzNjTJrbE/TJkGG ... acion3.jpg

la diferencia mas significativa es que aparte de 3 componentes distintos, en la placa del nuevo pone version 2, mientras que en el ps3break pone v1.

acabo de destripar mi ps3break y es igual que el usbbreak, con la v2.0!!!!!!!
zikvirus escribió:Caraj.... los jod!os chinos de volumerates... no entiendo esto... miren para que vean
venden el ps3break 1.0 a 32.90$ lo que yo gaste...pero...tambien venden el 1.1 PERO...lo venden a $ 21.57
WTF! [+furioso] cawento
http://www.volumerates.com/product/version-1.1-ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91769

http://www.volumerates.com/product/ps-break-revolution-usb-chipset-adapter-for-ps3-fat-and-slim-91737

A ver si la buena va a ser la v1.0 xDDD no fuera de coñas.. yo creo que nos han estado vendiendo la 1.0 como si llevara atmel.. y a los distribuidores igual tambien se lo han vendido a ese precio, y lo mantienen para no tener perdidas... aunque curioso lo del precio.. curioso..

EDITO: La cheap (barata) version vale mas cara que la 1.1 xDD http://www.volumerates.com/product/ps-b ... sion-91767
ayer me llego un ps3break de nds, y no hacia nada ni encendía led ni nada. lo he destripado cuando lo conecto a la ps3 desmontaso y paso el dedo por encima de lo que creo que es una resistencia, se enciende le led!!!! y mirando el punto de soldadura de esa resistencia esta demasiado grande y se a acoplado a una patilla del chip, yo no entiendo de esto pero me parece a mi que esto no es normal. Alguien puede ayudarme????
Bueno pues ya me ha llegado la resolucion de la reclamacion que hice a paypal por la compra del ps3break 1.0 a **SPAM** y, me ha pasado lo mismo que a otros compañeros. Me han venido a decir que me joda. LAMENTABLE. Me estoy pensando hasta en darme de baja de paypal, por que si no te ayudan en esto ¿Para que coño lo quiero? Compro con mi visa y palante
Paypal solo funciona con ebay. Una vez compre un supuesto codigo de desbloqueo de un telefono y me mandaron unos numeros al azar, lo reporte pero no hicieron nada. En cambio cuando tengo problemas en ebay, paypal responde rapido y nunca me ha fallado.
Derhelm escribió:Bueno pues ya me ha llegado la resolucion de la reclamacion que hice a paypal por la compra del ps3break 1.0 a **SPAM** y, me ha pasado lo mismo que a otros compañeros. Me han venido a decir que me joda. LAMENTABLE. Me estoy pensando hasta en darme de baja de paypal, por que si no te ayudan en esto ¿Para que coño lo quiero? Compro con mi visa y palante

Eso es lo que me han dicho a mi que me joda basicamente.
Aquiles81 escribió:
zikvirus escribió:Caraj.... los jod!os chinos de volumerates... no entiendo esto... miren para que vean
WTF! [+furioso] cawento

A ver si la buena va a ser la v1.0 xDDD no fuera de coñas.. yo creo que nos han estado vendiendo la 1.0 como si llevara atmel.. y a los distribuidores igual tambien se lo han vendido a ese precio, y lo mantienen para no tener perdidas... aunque curioso lo del precio.. curioso..

EDITO: La cheap (barata) version vale mas cara que la 1.1 xDD http://www.volumerates.com/product/ps-b ... sion-91767

Que BadTrip [pos eso]
zikvirus escribió:
Aquiles81 escribió:
WTF! [+furioso] cawento

Que BadTrip [pos eso]

alguien ha hablado con los de volumerates.com ??

sobre una solucion o algo?
en las disputa los chinos no leen nada. además me equivoqué y escribí en castellano y como a ellos les llega lo que tu escribes no se enteran y como solución directamente lo deniegan.

en la disputa les he vuelto a escribir, pero esta vez en inglés, pero me subiéndolo a reclamación.

si no llego a nada al menos les estoy acribillando a emails cada 5 min, aunque no sirva de nada al menos les toco los webs. y dependiendo de como vaya trolearé su página web si hace falta.
ayer me llegó me ps3break 1,0 y pedi dos 1,1 a ver si de verdad se pueden actualizar.... y si que es curioso que sean mas baratos los 1,1
seran mas baratos porque les habran bajado los precios de los componentes.
no creo que haya mas misterio.
Esto es lo que me responden los de NDS:
Sorry to hear that.
As a matter of fact, the version 3.42 hasn't been developed,which means all the versions can't be upgradable now,so please enjoy the item you received.
Most of our customers told us that they could boot the games now.Our PS3 Break works well.
We believe there is no problem for you to use the PS Break now.Please don't worry.

We have been contacting our supplier. You know, PS Break factory is supposed to be responsible for this matter.
We will try our best to solve this problem for you.
Hope you to understand us.
If any problem, feel free to contact us.

Yo les envié este mensaje:
I bought a ps3break and still I can not update it.
Sold him upgradeable
My ps3break is PIC and version 1.0.
The button is to update is not operational.
If you give me no solution will open Paypal dispute

Viendo como están las cosas he elevado mi disputa de Paypal
Creo q nos quedaremos igual pero al menos tocarles los "webs"
Ahora a enviar un par de mensajes a ps3break a ver con que tonterias
responden
selecter25 escribió:
falonsovskaiser escribió:
que a quien reclamo???' pues a la tienda fisica a quien voy a reclamar...

No serías el primero al cual le meten pretextos de que has operado mal con el y te lo tragues. Además, ten en cuenta que en el momento que lo actualices o reprogrames con PSGroove te quedas sin garantía.

Saludos!

entocnes tu tendras el mismoo problema que yo. XD

Con la diferencia que yo tengo un mediador que es Paypal, abro una disputa y es el que decide quien tiene razón. En tu caso lo decide el vendedor...¿Entiendes lo que quiero decir con esto último, no? [sonrisa]

supongo que ya habras abIerto la disputa en paypal por recibir un pic en su dia, no??? [sonrisa]
(mensaje borrado)
la verdad todas las tiendas se traen un juego con los 1.0 y los 1.1, entre el lio que ya tiene formado el fabricante, los clones, los imitadores de los clones y demas, al final necesitas una guia de compras solo para comprar el aparatito y luego rezar que te venga el correcto, yo por mi parte estoy esperando a enuc, ya le envio los 1.0 haber que me envian de vuelta, ya comentare
6595 respuestas