[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Voy a probar a meterle en 1.1 a ver que pasa
Aquiles81 escribió:
zikvirus escribió:estoy bastante seguro que en pal de semanas ps3break.com van sacar las palabras que están en verde y se van a hacer de vista larga...
sin hacer el upgrade...ni nada

Lo que hay que hacer es darles el follon, que aunque no hagan nada, y el porculo de tener que responder a miles de correos con lo mismo!!! XD

Os invito a mardarles un email a diario preguntadoles que que hay de la actualizacion... le vamos a pegar fuego a el servidor ratataaaa

Salu2!

lo que habria que hacerles es petarles su p*** web,ojala tuviera esos conocimientos
lo mismo que a mí, lo que les he vuelto a enviar un email en inglés, por que se me fue la cabeza y el primero lo envié en castellano.
supongo que ya me contestarán mañana asi que ya me tocará elevarlo a reclamación.

a mi me dicen que lo puedo devolver pero les he pedido que lo hago si me pagan los gastos de envío.[/quote]

A no ser que hayan cambiado los acuerdos con China de Paypal estais bien jodidos ya que paypal solo garantiza el envio , lo que haya dentro como que le da igual, si funciona , si es un ladrillo o una piedra.[/quote]
por probar no pasa nada, ya no tengo nada que perder. de todos modos si paypal se sigue por sus propias normas deberíamos ganar. si os leéis sus condiciones y artículos de cobertura ( el 13) veréis que se supone que nos defienden en caso de recibir algo que no es lo que ha publicitado, como es este.[/quote]

Pero si te lees los acuerdos por países ves que China como que no aparece y se rigen por otras normas.
Aquiles81 escribió:
zikvirus escribió:estoy bastante seguro que en pal de semanas ps3break.com van sacar las palabras que están en verde y se van a hacer de vista larga...
sin hacer el upgrade...ni nada

Lo que hay que hacer es darles el follon, que aunque no hagan nada, y el porculo de tener que responder a miles de correos con lo mismo!!! XD

Os invito a mardarles un email a diario preguntadoles que que hay de la actualizacion... le vamos a pegar fuego a el servidor ratataaaa

Salu2!

lo que habria que hacerles es petarles su p*** web,ojala tuviera esos conocimientos
Pues nada, no me deja meterle el 1.1, aparece el mensaje "Adress out of range". He comprobado el tamaño con respeto al 1.0 y no es el mismo. Uno tiene 32Kb y el otro 32.2Kb. Sera eso.
as probado a cargar el juego desde el backup 2 de vuelve al xmb y luego entra en app_game habefr si no te da error
Se que se recomienda actualizar a la version 3.41 o 3.41 v2 (me he leido las 500 paginas del hilo, aviso)

Pero ¿es realmente requisito actualizar la consola a esa version¿ ¿no funciona con versiones anteriores? Yo tengo la 3.15.

Lo digo por linux, basicamente...

Si alguien ha probado lo que digo, le agradeceria enormemente que me dijera que opina

gracias anticipadas

PD: 5 ps3break recibidos hoy de NDS los 5 pic (lo previsto)
Han subido nuevos archivos de actualizacion para los ps3 break v1.0 en su web a fecha de hoy, pero imagino que será solo para los atmel no? esque no entiendo nada de ingles xD si alguien puede echarle un vistazo se lo agradecería
Hola buenas tengo una pregunta acerca de este JIG. En la tienda http://www.**SPAM**.com/product/vers ... -----91769
Está la versión 1.1 me gustaría saber si es totalmente actualizable vía PC y si esa página es de confianza para comprarlo. Muchas gracias espero respuestas.
Si, tengo el backup manager 2 y he probado ir a la carpeta de game y nada. No me da error pero me devuelve al menu principal de nuevo. Todo esto lo he probado esta misma mañana con dos play3, una slim y una normal.

Como curiosidad he probado a meter el disco despues de seleccionar el juego en el backup manager y resulta que aparece el que seleccione en el backup manager y no el del juego original, lo cual quiere decir que sigue necesitando el juego original.

Tambien lo he probado en el PS3Key con la ultima actualizacion y nada de nada.

Esta tarde probare con otro juego.
vamos que noes una actualizacion me parece que es para volver el psbreak como salio de fabrica v1.0 no hace la funcion de no disco creo yo ,aunque yo prove la version de hermex y no me rula sin cd me da error al salir al xmb y entrar en app_game algo devo de hacer mal
Por favor una página de confianza para comprar! sin que sea muy caro!! Y por favor respondedme si la versión 1.1 es totalmente actualizable desde el pc. Gracias.
¿ para que quereis un usb que se pueda actualizar, si en teoria sony ha cerrado el agujero del usb en las versiones nuevas?
Hola:

Alguien puede decirme si el PS3Break que venden en Nosolochips es el verdadero?

Gracias, un saludo ;)
Da igual que lo haya cerrado. Yo no pienso actualizar la consola. Ya sacaran parches para jugar juegos que requieran versiones de 3.41+
no es por nada pero hoy el dia de la huelga hay algo nuevo....

http://www.ps3break.com/Download.asp

para la version larga y la corta...

alguien lo a catado?
jaja que poca verguenza tienen los de ps3break, y ponen el programa flip de atmel!! el cual ni es suyo!
Han hecho unas intrucciones identicas a las de meter el psgroove.... en el ps3break v1 atmel te cagas!!!!!
Y encima no dan un v2.hex, para actualizarlo.... definiivamente, hice bien en meter el groove y disfrutar del bm2 sin discos

Al menos tenemos el .hex v1 por si queremos dejarlo de fabrica con el flip de atmel..... (ya ves tu , con el groove 1.1 es una verdadera tonteria hacer esto....)
euskokali escribió:no es por nada pero hoy el dia de la huelga hay algo nuevo....

para la version larga y la corta...

alguien lo a catado?

si te fijas bien dice now solving upgrade issue esto es para el psbreak pic osea que los que tenemos el pic estamos jodidos
al menos ya reconocen que la versión PIC 1.0 no se puede actualizar, pero los muy sinvergüenzas dicen que "solo unos pocos" cuando son la mayoría quienes tenemos esa versión.

ahora que lo reconocen a ver que hacen las tiendas.
danympp81 escribió:al menos ya reconocen que la versión PIC 1.0 no se puede actualizar, pero los muy sinvergüenzas dicen que "solo unos pocos" cuando son la mayoría quienes tenemos esa versión.

¿Donde lo reconocen?, dicen que tienen problemas y que están en ello.

Lo que si que dicen es que eso de que es una pequeña parte, vamos que no paran de mentir para calmar los ánimos, ¡buena estrategia!.
XDeymos escribió:jaja que poca verguenza tienen los de ps3break, y ponen el programa flip de atmel!! el cual ni es suyo!
Han hecho unas intrucciones identicas a las de meter el psgroove.... en el ps3break v1 atmel te cagas!!!!!
Y encima no dan un v2.hex, para actualizarlo.... definiivamente, hice bien en meter el groove y disfrutar del bm2 sin discos

Al menos tenemos el .hex v1 por si queremos dejarlo de fabrica con el flip de atmel..... (ya ves tu , con el groove 1.1 es una verdadera tonteria hacer esto....)

La verdad es que lo flipo, no decian los de ps3break que TODOS los originales de ellos eran actualizables?? y los que no eran , es porque son clones?jjajajaj lastima de compra que hice. Al menos tengo mi bonito ps3break con el groove...1.1
Bueno no me ha ayudado nadie así que decidí comprarlo en **SPAM**.

Version 1.1 PS Break Revolution USB Chipset Adapter for PS3 Fat and Slim

Total: $23.99 = 17 € aprox. Gastos de envío incluídos.

Ya os comentaré dentro de unas semanitas...
belmonte escribió:
danympp81 escribió:al menos ya reconocen que la versión PIC 1.0 no se puede actualizar, pero los muy sinvergüenzas dicen que "solo unos pocos" cuando son la mayoría quienes tenemos esa versión.

¿Donde lo reconocen?, dicen que tienen problemas y que están en ello.

Lo que si que dicen es que eso de que es una pequeña parte, vamos que no paran de mentir para calmar los ánimos, ¡buena estrategia!.

en la página principal dicen "a small part of our V1.0 is currently non-updrading. we are now dedicated to solving this issue" que quiere decir que no son actualizables y que están buscando una solución, que lo más lógico sería cambiarlos por la v1.1.

pero ese de una pequeña parte.........lamentable
Fortentor escribió:Bueno no me ha ayudado nadie así que decidí comprarlo en **SPAM**.

Yo estoy a la espera, igual q lo estabas tú. Necesito pillárselo a un colega, pero aun no me queda claro si el pic v1.1 le funciona el botón de upgrade correctamente.. Pq parece q NADIE LO CONFIRMA!!! :-?

Pensaba pillarlo aqui, es donde más barato lo he visto:
http://www.volumerates.com/product/vers ... slim-91769

El mio lo pillé en discoazul (atmel) hace 3 semanas, pero me costó el triple de lo q cuesta éste.
PlaceboHead escribió:
Fortentor escribió:Bueno no me ha ayudado nadie así que decidí comprarlo en **SPAM**.

Yo estoy a la espera, igual q lo estabas tú. Necesito pillárselo a un colega, pero aun no me queda claro si el pic v1.1 le funciona el botón de upgrade correctamente.. Pq parece q NADIE LO CONFIRMA!!! :-?
Pensaba pillarlo aqui, es donde más barato lo he visto:
http://www.volumerates.com/product/vers ... slim-91769

El mio lo pillé en discoazul (atmel) hace 3 semanas, pero me costó el doble de lo q cuesta éste.

Compralo aquí http://www.**SPAM**.com/product/vers ... -----91769

Son solo 17 euros todo incluído. Yo también visité la página que citas pero me parecio algo extraño a la hora de pagar. Ya que primero me obligaba a pagar sin poner ninguna direccion de envío ni nada. Así que cuidado.

Respecto a la versión 1.1 en la pagina oficial de PS3 Break aseguran que es actualizable 100 % y hay varias aplicaciones para instalar en el PC para llevar a cabo ese cometido.
hola a todos no se si esto se pregunta aki o en otro hilo mi pregunta es la siguiente, tengo el pes2011 y me pide actualirzar a otra version del el juego ,el juego biene la version 1.0 y me pide que la actualize a la 1.01 es posible actualizae de manera que no se conecte a intertet
gracias
pd: YO TAMBIENN TEGO EL PS3BREAK. de **SPAM** y es pic pero bueno por lo meno me hace el apaño.

17 € ?????????????? pero si me costó el v1.0 27€ en nds y aun ni me ha llegado j0j0j0j0j0 putos chinos de merda los mato!!!
Javi2h escribió:Han subido nuevos archivos de actualizacion para los ps3 break v1.0 en su web a fecha de hoy, pero imagino que será solo para los atmel no? esque no entiendo nada de ingles xD si alguien puede echarle un vistazo se lo agradecería

Efectivamente, hay nuevo software en DOWNLOADS con fecha de hoy. Pero a mi me da que esto no sirve para PIC. Por la imagen en que se ven los dos tipos de llaves v1.0 a mi me da que pone que están trabajando en ello.
Lo raro es la frase en inglés: "now solving upgrade issue" podría entenderse como "ahora solucionado el problema para actualizar"... como que ya se puede.

Igualmente en el manual de upgrade el soft se ve que es el de ATMEL y el ordenador debe reconocer el dispositivo en modo DFU. Tiene mucha pinta de que los usuarios del PIC no tenemos nada que hacer, porque si no se pone en modo DFU no creo que haya ningún soft que a través del USB meta el bootloader ese (o como se llame el soft para actualizar), yo tengo esperanzas de que solucionen la cosa sin tener que cambiar los sticks... El tiempo dirá.
Vamos a ver NOW SOLVING es ahora solucionANDO.

Hasta ahora solo hay una solución y es para AMTEL.
Hola soy un noob en estos temas alguien me puede decir por que cuando booteo la ps3 para que me muestre apptool/Game ps3 etc , Cuando le doy me aparece error 80028F14 a que se debe , por cierto tengo un idsco duro extraible tengo que hacer algo para que me muestren los juegos , solo tengo instalado el backup manager no eh tocado el ps3 break desde que lo compre solo para bootear y instalar el backup manager pero no me va , alguien me ayuda?
fahrenhait escribió:Vamos a ver NOW SOLVING es ahora solucionANDO.

Correcto, pero creo que también se puede utilizar "solving" para decir "soluciona/ndo".
Es decir: "New patch now solving the issue" sería "Nuevo parche solucionando el problema".

Soy un poco parras con los idiomas... jajajajaja
Solo es válido para atmel de momento, lo otro quiere decir que están trabajando en ello... aver que sucede en los próximos dias...
Y que me decis del "update" para el v1 de atmel?? , han puesto el .hex v1, es decir, el mismo que el que lleva de fabrica.... no compatible con bm2 pues vaya un update!!!!
Se sabe algo de si funcionan con la version 3.5 de ps3?? me a pillado muy tarde la noticia
Para amenizar un poco. Contestación de PriceAngels tras 5 reclamaciones.

Hi,
software for upgrade has been uploaded on the official website on Sep. 27, 2010.
Pls have a look at the webstie:
http://www.ps3break.com/News.asp
and
if you still can not upgrade with the software,
pls also go to find some information from google.
Cause we are only retailer, not proffessional.
Hope you can understand.
hope you solve your problem soon.

--------------------------------------------------------

Vuelvo a insistir y. . ..

----------------------------------------------------------

Hello Sir,
We have contact the factory, they said that they have released upgrading software for Version1.1 yesterday. Also, they will be responsible for their former version 1.0. The upgrading software for it will be released later.
So do not worry about that.
If you have any question, you can contact us here at any time.
Kind regards,
Grace
,

Have a nice day/evening !
Best regards,
Grace_Z
PriceAngels Support Team
belmonte escribió:
Angeeel escribió:La verdad es que no se como os atreveis a comprar via PAYPAL, yo pido en España y cuando me viene el repartidor le pago, si lo que es lo que me esperaba y si no se lo lleva como lo a traido.

El producto es el que era, hasta hace bien poco no se sabía si se podía actualizar o no, así que te hubiera pasado igual donde lo hubieras comprado, habrías pagado y te tendrías que hacer lo mismo que hacemos todos, reclamar.

nanoscort escribió:a mi tampoco me gusta, me inspira mas confianza el cotrareembolso aunque aya un porcentaje mas a pagar

Curioso que digas esto, pues el contrareembolso salvo que la persona que lo mande diga expresamente que da su consentimiento para que se abra el paquete por el destinatario antes de pagar, no te lo dejan abrirlo, y una vez pagado da igual que les reclames si te han enviado una piedra en vez de una consola. Así que si no hay buena fe por el que envía te la lía igualmente.

Además en este caso por mucho que lo hubieras mirado, ¿cómo te vas a dar cuenta de que no es actualizable?, he hecho muchas compras con y sin Paypal y casi todas me han salido perfectas. En toda transacción hay riesgo y lo asumo, en este caso el producto llegó y funciona, pero no se actualiza, que Paypal no quiere saber nada del tema, pues a ver si el propio vendedor se hace cargo.

NO digo que no sea cierto lo que me contestas, mi experiencia en ebay y compras online siempre a sido contrarrembolso y ningun problem, tambien abro el paquete siempre delante del pavo no dejo que se pire [poraki] ay que estar al loro UN SALUDO
dragonetes escribió:

Correcto, pero creo que también se puede utilizar "solving" para decir "soluciona/ndo".
Es decir: "New patch now solving the issue" sería "Nuevo parche solucionando el problema".

Incorrecto la opción correcta sería "New patch solving the issue" sin el now....aun así no sería del todo correcto ya que lo correcto sería "New patch solve the issue"

De todas formas no hay que fijarse en las traducciones literales sino que hay que buscar el contexto...en este caso "now solving" se tendría que traducir en "trabajando en la solución"
fahrenhait escribió:Para amenizar un poco. Contestación de PriceAngels tras 5 reclamaciones.

Hi,
software for upgrade has been uploaded on the official website on Sep. 27, 2010.
Pls have a look at the webstie:
http://www.ps3break.com/News.asp
and
if you still can not upgrade with the software,
pls also go to find some information from google.
Cause we are only retailer, not proffessional.
Hope you can understand.
hope you solve your problem soon.

--------------------------------------------------------

Vuelvo a insistir y. . ..

----------------------------------------------------------

Hello Sir,
We have contact the factory, they said that they have released upgrading software for Version1.1 yesterday. Also, they will be responsible for their former version 1.0. The upgrading software for it will be released later.
So do not worry about that.
If you have any question, you can contact us here at any time.
Kind regards,
Grace
,

Have a nice day/evening !
Best regards,
Grace_Z
PriceAngels Support Team

Vaya tela esta gente, no se enteran de nada, como yo. xDDDDD
klonner escribió:
dragonetes escribió:

Incorrecto la opción correcta sería "New patch solving the issue" sin el now....aun así no sería del todo correcto ya que lo correcto sería "New patch solve the issue"

De todas formas no hay que fijarse en las traducciones literales sino que hay que buscar el contexto...en este caso "now solving" se tendría que traducir en "trabajando en la solución"

pues a esperar!
señor lacasito escribió:Hola soy un noob en estos temas alguien me puede decir por que cuando booteo la ps3 para que me muestre apptool/Game ps3 etc , Cuando le doy me aparece error 80028F14 a que se debe , por cierto tengo un idsco duro extraible tengo que hacer algo para que me muestren los juegos , solo tengo instalado el backup manager no eh tocado el ps3 break desde que lo compre solo para bootear y instalar el backup manager pero no me va , alguien me ayuda?

Alguien me puede ayudar?
torero 20 escribió:hola a todos no se si esto se pregunta aki o en otro hilo mi pregunta es la siguiente, tengo el pes2011 y me pide actualirzar a otra version del el juego ,el juego biene la version 1.0 y me pide que la actualize a la 1.01 es posible actualizae de manera que no se conecte a intertet
gracias
pd: YO TAMBIENN TEGO EL PS3BREAK. de **SPAM** y es pic pero bueno por lo meno me hace el apaño.

alguien me puede responder please.
bueno y el pic 1.0 que no sacan como entrar a el o que leches
mirar la pagina de descargas
joseedgar escribió:bueno y el pic 1.0 que no sacan como entrar a el o que leches
mirar la pagina de descargas

Se ha hablado una página anterior a esta.
(mensaje borrado)
torero 20 escribió:
torero 20 escribió:hola a todos no se si esto se pregunta aki o en otro hilo mi pregunta es la siguiente, tengo el pes2011 y me pide actualirzar a otra version del el juego ,el juego biene la version 1.0 y me pide que la actualize a la 1.01 es posible actualizae de manera que no se conecte a intertet
gracias

alguien me puede responder please.

Te lo cuento de memoria, la teoría sería, saber la url para descargar el parche, para ello te instalas un proxy de PC que deje log de lo que haces, por ejemplo PS3 Proxy Server GUI (lo tienes que configurar según tú red) y le dices a la PS3 que se conecte usando dicho proxy.

lanzas el juego que te pide actualizar y luego le das a que lo descargue, lo paras en cuanto veas que está bajándose. Entonces miras el log del proxy server en el pc y te descargas el archivo .pkg mediante la URL capturada al PC.

Luego los instalas en la PS3 tal y cómo dicen los hilos que hay en Scene sobre cómo instalar una demo sin conexión a la PSN. Creo que hay otro en scene que habla sobre actulizaciones también.

Algo de info sobre el proxy por ejemplo:
http://www.ps3blog.co.za/guides/how-to-download-game-patches-and-updates-via-your-pc/
Hola, alguien puede aclararme si la nueva actulizacion de hoy que esta en la web de ps3break, es la misma que trae mi ps3break v1.0 de frabrica o si esta es compatible con el Backup manager 2 para no tener disco insertado?

Saludos y gracias de antemano
Bueno si este es el [HILO OFICIAL] PS3BREAK ¿¿porque no se pone la información en la primera pagina de todo lo nuevo que hay en nuestro ps3break??? ya que si tienes que leerte 500 paginas para saber lo que hay que hacer tiene leña la cosa.
Pues yo tengo el de atmel y no ha habido manera de instalar la versión 1.1. Según la guia hay que abrir un programa que pondra "devide not detected". Con el ps3break puesto, le das al botón upgrade y podrá "detected". Pues no ha habido manera, siempre not detected. Lo he probado tambien instalando el driver que viene con el flip 3.42 y tampoco. Al final he puesto el psgroove 1.1 con el flip y sin problemas.
janava escribió:Bueno si este es el [HILO OFICIAL] PS3BREAK ¿¿porque no se pone la información en la primera pagina de todo lo nuevo que hay en nuestro ps3break??? ya que si tienes que leerte 500 paginas para saber lo que hay que hacer tiene leña la cosa.

Pues yo miro el primer post y no veo que le falte nada importante, eso si, se debe leer entero...

TIOPEPE escribió:Pues yo tengo el de atmel y no ha habido manera de instalar la versión 1.1. Según la guia hay que abrir un programa que pondra "devide not detected". Con el ps3break puesto, le das al botón upgrade y podrá "detected". Pues no ha habido manera, siempre not detected. Lo he probado tambien instalando el driver que viene con el flip 3.42 y tampoco. Al final he puesto el psgroove 1.1 con el flip y sin problemas.

Si tienes la version Atmel debes bajarte los programas v1.0 y el .Hex v1.1a
6595 respuestas