[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Gackt escribió:
eltalar escribió:Y nos siguen mintiendo!!!
Ahora ponen en el site que están "solucionando" el tema del upgrade para la versiçon 1.0 con pic....

SON UNOS MENTIROSOS

No se quienes me dan más asco..si los del ps3break por mentirosos, o los de **SPAM** por cómo han pasado del tem... [buaaj]

A mi los que lo han vendido sin lugar a dudas, por no dar solucion a sus clientes.
Buenas chicos,

No todo va a ser desgracias para los que tenemos el PIC v1.0, el homebrew que va saliendo nos funciona, como el open manager ;)

hilo_open-manager-1-0_1494777

Un saludo, y animo
Dios entre mas me entero de como esta el patio y de que en mi break con pick 1.0 el boton upgrade no conecta con el pic , mas se me suben los huevos a la garganta y mas odio almaceno hacia priceangels.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aquiles81 escribió:

Es decir los que tenemos PIC, la inmesa mayoria, ya que los atmel son como los billetes de 500 euros se sabe que existen, pero nadie los ha visto xD

Un saludo

Por si nunca los viste, aqui los tienes.

Imagen
señor lacasito escribió:Dios entre mas me entero de como esta el patio y de que en mi break con pick 1.0 el boton upgrade no conecta con el pic , mas se me suben los huevos a la garganta y mas odio almaceno hacia priceangels.

No es culpa de princeangels, el es solo un simple intermediario, los cabrones fueron lso de PS3break k la jodieron con el PIC sin bootloader y haber aora como lo arreglan u.u
imdh escribió:
señor lacasito escribió:Dios entre mas me entero de como esta el patio y de que en mi break con pick 1.0 el boton upgrade no conecta con el pic , mas se me suben los huevos a la garganta y mas odio almaceno hacia priceangels.

No es culpa de princeangels, el es solo un simple intermediario, los cabrones fueron lso de PS3break k la jodieron con el PIC sin bootloader y haber aora como lo arreglan u.u

Ellos tienen la culpa de no hacer una devolución del importe del producto. Luego ellos deberían reclamar a ps3break. Pero estamos pagando nosotros.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Aquiles81 escribió:

Es decir los que tenemos PIC, la inmesa mayoria, ya que los atmel son como los billetes de 500 euros se sabe que existen, pero nadie los ha visto xD

Un saludo

Imagen

Ahora otra foto con un billete de 500 xD
imdh escribió:

Si pero es un intermediario que se lava las manos y que no me ofrece ningun tipo de garantia , aunque muy mal de los dos .
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aquiles81 escribió:
Aquiles81 escribió:

Un saludo

Imagen

Siento la tardanza, la camara estaba sin bateria....

Imagen
Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

No todo va a ser desgracias para los que tenemos el PIC v1.0, el homebrew que va saliendo nos funciona, como el open manager ;)

Un saludo, y animo

Pues lo he probado con la versión PIC 1.0 y no he sabido cargar los juegos, si alguien tiene una pista, se agradecerá mucho. El soft se instala bien y tiene muy buena pinta, pero los juegos no me han cargado, debo ser muy torpe.
Aquiles81 escribió:

Imagen

Siento la tardanza, la camara estaba sin bateria....

Imagen

XD habra algo que no tenga este hombre ejejejeje

yespi escribió:
Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Un saludo, y animo

Pues lo he probado con la versión PIC 1.0 y no he sabido cargar los juegos, si alguien tiene una pista, se agradecerá mucho. El soft se instala bien y tiene muy buena pinta, pero los juegos no me han cargado, debo ser muy torpe.

Tienes un disco metido dentro de la ps3?
Pues había entendido que estaba implementado el tema de Hermes de no tener que poner el disco dentro.
Ahora lo pruebo ...

EDITO: Pues tienes razón, con un juego puesto, va de maravilla.
Respecto a lo de Hermes, lo que dice la lista de features del Open Manager es que, si lo tienes, está soportado, pero no dice que este software lo tenga implementado, por tanto, está funcionándome cómo tiene que hacerlo.

Gracias
yespi escribió:Pues había entendido que estaba implementado el tema de Hermes de no tener que poner el disco dentro.
Ahora lo pruebo ...

Era por eso tio, seguro, para que funcione lo de hermes consta de 2 partes, y una por ahora no la podemos usar nosotros, que es el groove, la otra si que nos funciona ;)

Un saludo
Una buena noticia... me quejé con el lugar que lo he comprado www.*spam*.com y me comunicaron que me están enviando uno nuevo con la ver 1.1, que piden mil disculpas

Muy bien por el lugar!!
eltalar escribió:Una buena noticia... me quejé con el lugar que lo he comprado http://www.*spam*.com y me comunicaron que me están enviando uno nuevo con la ver 1.1, que piden mil disculpas

Muy bien por el lugar!!

y que lugar es???????????
hoy e recibido mi ps3break y es un pic :( hablare con la tienda para saber si me lo pueden cambiar
para todos los que tengan pic 1.0 pasaros por aqui tal vez os alegren la vida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857
para eso ahy que soldar no?
si pero muy poca cosa la primera foto solo fue para reconocer que pic era
joseedgar escribió:si pero muy poca cosa la primera foto solo fue para reconocer que pic era

Vaya un currazo!!!

En teoría solo habría que hacer esta parte?
1ºEl esquema base es el siguiente:

La modificación queda así. Quitar el Condensador que esta encima del botón (lo he tachado) y soldar a los 2 PAD que se descubren bajo este.

Si compras resistencias SMD en montajesuperficial entrará todo en el PS3Break, sino te aconsejo que las compres de 1/4 de watio de disipación para conseguir meterlo todo en su carcasa.

Yo tendré que pedir Resistencias SMD a RSamidata de 10K para quedarlo perfecto, y un botón nuevo para mi PS3Break ya que esta medio jodido.... Si alguien me lo quiere regalar estoy dispuesto ya que el material no cuesta más de 2€.

Para poner en modo BOOT simplemente pulsamos el botón, lo conectamos al USB del PC y este nos lo detecta como HID. Una vez detectado podemos soltar el botón y programar el nuevo groove con el programa HIDloader. (Acordaos en futuros updates adaptar las opciones del groove a nuestro dispositivo).

Un saludo!
Aquiles81 escribió:
joseedgar escribió:si pero muy poca cosa la primera foto solo fue para reconocer que pic era

Vaya un currazo!!!

En teoría solo habría que hacer esta parte?
1ºEl esquema base es el siguiente:

La modificación queda así. Quitar el Condensador que esta encima del botón (lo he tachado) y soldar a los 2 PAD que se descubren bajo este.

Si compras resistencias SMD en montajesuperficial entrará todo en el PS3Break, sino te aconsejo que las compres de 1/4 de watio de disipación para conseguir meterlo todo en su carcasa.

Yo tendré que pedir Resistencias SMD a RSamidata de 10K para quedarlo perfecto, y un botón nuevo para mi PS3Break ya que esta medio jodido.... Si alguien me lo quiere regalar estoy dispuesto ya que el material no cuesta más de 2€.

Para poner en modo BOOT simplemente pulsamos el botón, lo conectamos al USB del PC y este nos lo detecta como HID. Una vez detectado podemos soltar el botón y programar el nuevo groove con el programa HIDloader. (Acordaos en futuros updates adaptar las opciones del groove a nuestro dispositivo).

Un saludo!

si y soldar los 6 cables para programarlo y meterle el bot
y despues ya funcionaria el boton para meter el hex que queramos o cuando salgan actualizaciones
Tengo el ps3break con la actu de hermes, para lo de que no pida el br el backup manager.

¿Cual sería la actualización para volver al sistema anterior? ya que el que tengo no carga algunos juegos, sin br metido y con br metido.

Saludos y gracias.
Hola a todos.
He pedido mi psbreak en soporte optico, espero recibirlo mañana o el viernes.
Si alguien que haya comprado alli me sabe decir si los que tienen en esa web son los "buenos" se lo agradeceria. La verdad es que la foto que tienen en su web es la del autentico y en este hilo al principio viene esa pagina como una de las que lo venden, asi q entiendo que tendran el bueno.
POr cierto, otra cosa muy importante, tengo la ps3 original, de las primeras, la gorda de 60 GB, cuantos juegos me cabran en este disco duro? es por ver si me merece la pena o si me meto a cambiarle el disco duro por otro mayor...
Gracias y un saludo.
Me haría falta un programador, no? Una pregunta si tuviera un programador usb? haria falta soldar?
Estas de guasa no? eso no lo hace cualquiera, yo le puse el chip a mi GC y a la de algunos amigos, pero eso lo hacia hasta un niño de parvulos xD , pero esto es harina de otro costal......

Entre el tiempo de aprendizaje y los materiales a cualquiera que no tenga ni idea le sale más a cuenta comprarse otro clon.
Natsu escribió:Estas de guasa no? eso no lo hace cualquiera, yo le puse el chip a mi GC y a la de algunos amigos, pero eso lo hacia hasta un niño de parvulos xD , pero esto es harina de otro costal......

Entre el tiempo de aprendizaje y los materiales a cualquiera que no tenga ni idea le sale más a cuenta comprarse otro clon.

Hombre para la gente que sabe.. le vendrá bien, ademas todas las horas que se ha tirado Casper20390 y joseedgar, seguro que ayudan a mas de uno que lo quiera actualizar. Al menos ellos han visto un problema y han encontrado una vía de solucionarlo, no como los creadores del ps3break.

Un saludo
no consigo flasearlo con la versión 1.1b el caso es que dispongo del primero el que no trae pic si no el chip en cuestión pero cuando uso el programa para flasearlo apretó el botón y nada.
alguien mas le paso ?
Yo tambien me añado a la lista de no actualizable. Tengo uno version 1.0 y no puedo actualizar. Entrando en la web pone que estan buscando una solucion al tema de la actualizacion. Ahora va mi pregunta. El que esta en **SPAM** por 23,99$ y que es version 1.1 ¿Se pude actualizar?
kensix escribió:Hola a todos.
Si alguien que haya comprado alli me sabe decir si los que tienen en esa web son los "buenos" se lo agradeceria. La verdad es que la foto que tienen en su web es la del autentico y en este hilo al principio viene esa pagina como una de las que lo venden, asi q entiendo que tendran el bueno.
POr cierto, otra cosa muy importante, tengo la ps3 original, de las primeras, la gorda de 60 GB, cuantos juegos me cabran en este disco duro? es por ver si me merece la pena o si me meto a cambiarle el disco duro por otro mayor...
Gracias y un saludo.

solo te dire que te enviaran el pic osea el que no es actualizable, yo lo compre alli y he tratado de hacer la devolucion pero parece que pasan del tema al final abrire una disputa en paypal ya que me parece que una tienda como soporte optico pase del cliente, espero que me contesten pero desde el lunes hice todo para devolver el ps3break y aun no me han respondido, un saludo y ya sabes lo que te espera.
el caso es que pone que el tengo el del chip es actualizable es raro
Tengo la posibilidad de pillarme el ps3 break o bien la nueva versión 1.1 o la vieja versión 1.0 atmel (ATmega32U2) cual me recomendáis?cual seria mas actualizable y/o mas fiable?
vale parece ser que hay 2 versiones del grabador la versión 1.0 y la 1.1 la 1.0 graba el del chip de amtel
Segun hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857_s140 ya se pueden actualizar todos los PSBreaks.

v1.0 Atmel -> Podrias actualizarlos tu mismo conectandolo al usb

v1.0 Pic-> Parece que hoy mismo se ha encontrado la forma de poder programarlos, lo que no se es si solamente la primera vez o si cada vez que necesites programar necesitas hacer todo el proceso (hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857_s140)

v1.1 Pic-> Necesitas un programador externo (Te-20) para programar PSGroove ( y no se si tambien las actualizaciones oficiales)
esto es para el pic?

PS3break V1.0(Burner Area)
PS3break V1.0 Burner Guide (2010.09.29)
PS3break Burner Tool V1.0 (2010.09.29)
PS3break Burner file V1. 1a(2010.09.29)
Support loading PS3 games without booting-disc

es de su pagina web
OLA gente perdonen pero no se que hacer
un par de amigos kieren el ps3break para el fifa 11 pes11 y juegos nuevos y tal. que me recomendais ?? esperar o comprar el PS3BREAK 1.1? estos son todo buenos o pasa como el 1.0 que vienen malos y buenos??deberia de funcionar con el royo del la actualizacion 3,42? o no te pedira actualizar?
aunque sea el ps3break 1.1 no vale para la 3.42 o 3.50
solo para la 3.41 , en teoria el 1.1 es reprogramable y 1.0 de
momento nada. [snif]
entonces me valdria para los juegos nuevos ? fifa 11 pro ect. y todos los 1.1 son buenos?? o ai tambien fakes??
No entiendo los debates ahora mismo y porque se le da tan poca bola al post de modificaicon de PS3Break 1.0 pic, si con esto ya se pueden programar todas las versiones del Break. Todos los PS3Break hoy por hoy se les puede meter tanto archivos originales del grupo PS3Break como el PSGroove... Deberian postearlo en stick en la primera pagina para que todos se enteren...
jmpantani escribió:No entiendo los debates ahora mismo y porque se le da tan poca bola al post de modificaicon de PS3Break 1.0 pic, si con esto ya se pueden programar todas las versiones del Break. Todos los PS3Break hoy por hoy se les puede meter tanto archivos originales del grupo PS3Break como el PSGroove... Deberian postearlo en stick en la primera pagina para que todos se enteren...

Has leído como se carga en un PIC 1.0 el firm??????

Ese método está al alcance de muy pocos. Joder si es que no cuesta nada leer un poco antes de decir las cosas.
joey1983 escribió:solo te dire que te enviaran el pic osea el que no es actualizable, yo lo compre alli y he tratado de hacer la devolucion pero parece que pasan del tema al final abrire una disputa en paypal ya que me parece que una tienda como soporte optico pase del cliente, espero que me contesten pero desde el lunes hice todo para devolver el ps3break y aun no me han respondido, un saludo y ya sabes lo que te espera.

Muchas gracias, pues vaya cara que tienen... bueno, como yo lo compre contrareembolso intentare cancelarlo, pero si no me hacen ni caso como te pasa a ti peor para ellos, cuando me llegue, no lo pago y que se lo coman con patatas.

Entonces, me sabeis decir un sitio donde vendan el bueno, el actualizable, me gustaria comprarlo cuanto antes.
No creo que te al alcance de pocos conseguirse un programador de pics y 3 soldaduras faciles xD igual ese metodo ya da una opcion al menos a todos los perjudicados
jmpantani escribió:No creo que te al alcance de pocos conseguirse un programador de pics y 3 soldaduras faciles xD igual ese metodo ya da una opcion al menos a todos los perjudicados

Con la cantidad de Te20 que hay sueltos por ahí es bastante sencillo de todas formas me estoy planteando realizar modificaciones a la gente que lo necesite y no se quiera complicar a un modico precio....

Incluso hacer el programador es sencillo y barato.
fahrenhait escribió:
jmpantani escribió:No entiendo los debates ahora mismo y porque se le da tan poca bola al post de modificaicon de PS3Break 1.0 pic, si con esto ya se pueden programar todas las versiones del Break. Todos los PS3Break hoy por hoy se les puede meter tanto archivos originales del grupo PS3Break como el PSGroove... Deberian postearlo en stick en la primera pagina para que todos se enteren...

Has leído como se carga en un PIC 1.0 el firm??????

Ese método está al alcance de muy pocos. Joder si es que no cuesta nada leer un poco antes de decir las cosas.

Estoy contigo.

Desde luego que se les agradece el esfuerzo y el tiempo que han dedicado a encontrar la menera de actualizar los pic's, y quien tenga los conocimientos necesarios el material yel tiempo les estaran eternamente agradecidos y sacarán partido de ello..... pero seamos realistas .... para la INMENSA MAYORIA esto y nada es lo mismo.
kensix escribió:Hola a todos.
Gracias y un saludo.

Hola!
Yo recibi de Soporteoptico.com el viernes 17 un Atmel XD . Me costó 45+5 euros; y por cierto, los han rebajado, nor? Espero que te llegue un Atmel, pero no te hagas ilusiones, lo digo por la bajada de precio...
haver la version nueva del ps3break 1.1 hay fakes?? o son todos buenos?? funciona con los juegos nuevos?
Tengo una duda existencial del PS3Break...

Si obtengo un atmel y lo programo con el PSGroove, podre volver a meter el software original de PS3Break cuando quiera o es un paso irreversible?
new30 escribió:Para los que tengan problemas con los drivers aqui les dejo unos que encontre por internet.
A mi me han funcionado perfectamente, para amtel v 1.0 windows 7 x64

http://www.megaupload.com/?d=H5TXQD7Y

Muchisimas gracias, por fin unos drivers firmados digitalmente y asi funcionales en WN 64 bit, ya tengo mi ps3break 1.0 actualizado a 1.1 con backup manager 2 (por cierto, cambia el logo)
he visto que en la web de ps3break hay una actualizacion para el ps3break v1.0 y para el 1.1 a demas de un nuebo backup manager, el backup manager 2, y tengo dos dudillas, ¿para que sirve la actualizacion esa y que tiene de especial el backup manager 2? lo digo porque si es solo para poder jugar sin tener un disco dentro no me interesa, pero si es para poder conectarte a internet o para que te sirvan los juegos de la version de ps3 3,50 entonces lo instalare, podriais ponerme un buen tutorial de como actualizar el cacharro?

y el backup2 que se instala como el primero? mi ps3 break es el 1.0 es el pequeño me venia con goma espuma blanca y el boton es negro y se encuentra a la izquierda del upgrade
mister-foxhound escribió:he visto que en la web de ps3break hay una actualizacion para el ps3break v1.0 y para el 1.1 a demas de un nuebo backup manager, el backup manager 2, y tengo dos dudillas, ¿para que sirve la actualizacion esa y que tiene de especial el backup manager 2? lo digo porque si es solo para poder jugar sin tener un disco dentro no me interesa, pero si es para poder conectarte a internet o para que te sirvan los juegos de la version de ps3 3,50 entonces lo instalare, podriais ponerme un buen tutorial de como actualizar el cacharro?

y el backup2 que se instala como el primero? mi ps3 break es el 1.0 es el pequeño me venia con goma espuma blanca y el boton es negro y se encuentra a la izquierda del upgrade

Es solo para no tener el disco dentro... y el backup manager2 se instala como el primero si (pero vamos si actualizar el ps3break no sirve para nada) y por ultimo tiene la version 1.0 con Atmel enhorabuena, es el chip 'bueno'
Hola, he visto que se puede actualizar el ps3break a la versión 1.1. pero no se si se pueden todos o no. Yo tengo el usb largo, que le llaman ellos y según el dibujo pone que todavía no se puede actualizar, pero lo que no entiendo es que lo pone en la versión 1.0. y no pone nada para la 1.1.

Alguien me puede decir si se pueden actualizar todos los ps3break "originales" a la versión 1.1.??

Y si no se puede, puedo ejecutar el backup manager 2 teniendo la versión 1.0 en el ps3break?

Saludos!
6595 respuestas