[HILO OFICIAL] PS3BREAK

yo tengo el 1.0 con ATMEL e intente actualizarlo pero me salto el mensaje de que el programa tenia que estar firmado.
desactive las firmas digitales pero ahora cada vez que intento actualizar pongo la ruta del archivo y me dice que ese dispositivo ya tiene el controlador adecuado y no me deja instalar el controlador que me baje
me han mandado de chipspain este email diciendome que este es el psbreak que estan enviando.

que version es??? que hago me lo pillo o me espero a otro???

Imagen
esta tarde he visto en la pagina principal de ps3break
k se puede actualizar la version 1.0 el corto y desarrollando el largo los 2 1.0 se podra poner en nuestros pic ya hay hasta programas voy a averiguar gracias
confirmado los chicos de ps3break no pueden con el 1.0 grande , se les esta atragantando la cosa .sera porque no han pasado por el hilo del EOL corespondiente ,seran mamones los muy zorros
joseedgar escribió:confirmado los chicos de ps3break no pueden con el 1.0 grande , se les esta atragantando la cosa .sera porque no han pasado por el hilo del EOL corespondiente ,seran mamones los muy zorros

que quieres decir exastamente?
azsxdcf escribió:me han mandado de chipspain este email diciendome que este es el psbreak que estan enviando.

que version es??? que hago me lo pillo o me espero a otro???

Imagen

esa es la version pic no se puede actualizar, bueno en verdad se puede pero hay que soldar y toda la cosa, esperate mejor o compra otro
joseedgar escribió:confirmado los chicos de ps3break no pueden con el 1.0 grande , se les esta atragantando la cosa .sera porque no han pasado por el hilo del EOL corespondiente ,seran mamones los muy zorros

¿Fuentes?, porque en su página no dicen nada, siguen con que se están centrando en arreglarlo.

Eso sí, ponen a bombo y platillo que se ha lanzado el openManager 1.0 pero no dicen que los que tenemos 1.0 PIC no lo podemos usar.
belmonte escribió:

¿Fuentes?, porque en su página no dicen nada, siguen con que se están centrando en arreglarlo.

Eso sí, ponen a bombo y platillo que se ha lanzado el openManager 1.0 pero no dicen que los que tenemos 1.0 PIC no lo podemos usar.

Como que no se puede usar, yo tengo PIC 1.0 y lo uso xD

Los de PS3Break pueden buscan 100 "soulciones" pero si no existe de manera física no podrán hacer nada, que se dejen de calentar el tiesto
el problema es que con las prisas copiarian un hex sin bootloader de la scene sin saber que luego no habría forma de meterle mano sin soldador y programador. Estos chinos copiando son unos cracks pero no les digas como funciona el tema que no tienen tiempo.
Buenas,
yo ya lo he devuelto a discoazul, no compro a los de ps3break más en la vida!!!
EsTiLeTe escribió:el problema es que con las prisas copiarian un hex sin bootloader de la scene sin saber que luego no habría forma de meterle mano sin soldador y programador. Estos chinos copiando son unos cracks pero no les digas como funciona el tema que no tienen tiempo.

Una vez le metas a tu PIC 1.0 un Hex con bootloader, se podrá actualizar normal via USB ?
nauros escribió:yo tengo el 1.0 con ATMEL e intente actualizarlo pero me salto el mensaje de que el programa tenia que estar firmado.
desactive las firmas digitales pero ahora cada vez que intento actualizar pongo la ruta del archivo y me dice que ese dispositivo ya tiene el controlador adecuado y no me deja instalar el controlador que me baje

Desinstala el driver desde el "administrador de dispositivos" de windows.
imdh escribió:
belmonte escribió:

Como que no se puede usar, yo tengo PIC 1.0 y lo uso xD

Los de PS3Break pueden buscan 100 "soulciones" pero si no existe de manera física no podrán hacer nada, que se dejen de calentar el tiesto

el email de prince
Me esta pasando algo muy raro.

Programo todo como esta en el manual de la primera pagina, sin ningún tipo de problema. Incluso lo meto en la play, Inicio, Ejecutar, se enciende el ps3break como si lo hubiera pillado pero siempre me pone usb desconocido y no lo carga.

A alguien mas le ha pasado??
Pues hoy me llega el ps3break y yo todo contento despues de leer tanto y despues de estar seguro que he comprado en **SPAM** el corto con espuma blanca como viene en su pagina por el numero 91737, van estos chinos y me mandan el de color rosa cuyo numero de producto es 91767.
Como puede ser que nos engañan a tal punto? Se habran equivocado, no me lo creo.
En fin, contactaré con ellos y si no me dan solucion, pues mala reputation tendran en todos ls foros y no pararé hasta que me devuelvan el dinero o me dan otro actualizable. Paso de soldar y pegar, que quiero echar una partida, no abrir un taller de mecanica y electronica :(
nokai escribió:Me esta pasando algo muy raro.

Programo todo como esta en el manual de la primera pagina, sin ningún tipo de problema. Incluso lo meto en la play, Inicio, Ejecutar, se enciende el ps3break como si lo hubiera pillado pero siempre me pone usb desconocido y no lo carga.

Si quieres que te cargue el 100% de las veces lo que yo hago para SOLUCIONAR el problema de dispositivo desconocido es el siguiente:

1- Apagar la consola totalmente desde atras y fijarme antes que no haya disco en la unidad lectora y que los usbs esten libre
2- conectar el PS3Break
3- Encender la alimentacion atras
4- Enceder con el boton power y acto seguido PULSAR 3 veces EJECT (sonaran 3 pitidos cada vez que lo pulses). Es decir... Pulsas Power y luego eject (suenan 3 pitidos) al acabar los pitidos, pulsas de nuevo eject, otros 3 pitidos, y al acabar esos pitidos pulsas por 3º vez eject. Asi me carga a mi el 100% de las veces.
Una pregunta para callarle la boca a un amigo , si no tiene el boton que enciende el modo programacion del pic , el pic 1.0 no es actualizable a psgroove verdad? no es actualizable a ninguno verdad?
jmpantani escribió:
nokai escribió:Me esta pasando algo muy raro.

Si quieres que te cargue el 100% de las veces lo que yo hago para SOLUCIONAR el problema de dispositivo desconocido es el siguiente:

1- Apagar la consola totalmente desde atras y fijarme antes que no haya disco en la unidad lectora y que los usbs esten libre
2- conectar el PS3Break
3- Encender la alimentacion atras
4- Enceder con el boton power y acto seguido PULSAR 3 veces EJECT (sonaran 3 pitidos cada vez que lo pulses). Es decir... Pulsas Power y luego eject (suenan 3 pitidos) al acabar los pitidos, pulsas de nuevo eject, otros 3 pitidos, y al acabar esos pitidos pulsas por 3º vez eject. Asi me carga a mi el 100% de las veces.

Muchas gracias, pero no ha servido, no me hace caso.... Arranca muy rapido, se que cuando se utiliza se queda en negro y luevo empieza a cargar.. pero aqui le doy inicio, eject, o inicio y eject (3 veces como me has dicho y nada). Me estoy temiendo que me han dado gato por liebre, pero seria raro, ya que pulsando el update me reconoce que es el atmel, :(
Nokai, prueba a meterle el ultimo firmware de PS3Break.com o el PSGroove, capaz que como esos dispositivos estan tan escasos, te lo han dado de segunda mano y le han modificado el software...

En cualquier caso no cabe duda recordar que debes tener el firmware de tu PS3 en la version 3.41. No funciona con ninguna otra
señor lacasito escribió:Una pregunta para callarle la boca a un amigo , si no tiene el boton que enciende el modo programacion del pic , el pic 1.0 no es actualizable a psgroove verdad? no es actualizable a ninguno verdad?

si no tiene boton es un clon, a saber que es lo que lleva por dentro, yo ni lo conectaria en la ps3
azsxdcf escribió:
señor lacasito escribió:Una pregunta para callarle la boca a un amigo , si no tiene el boton que enciende el modo programacion del pic , el pic 1.0 no es actualizable a psgroove verdad? no es actualizable a ninguno verdad?

si no tiene boton es un clon, a saber que es lo que lleva por dentro, yo ni lo conectaria en la ps3

Amigo , si lleva boton lo que si has leido un poco sabras que los que llevan pic 1.0 no entran en estado de programacion al chip ... por eso lo pregunto .
señor lacasito escribió:
azsxdcf escribió:

Amigo , si lleva boton lo que si has leido un poco sabras que los que llevan pic 1.0 no entran en estado de programacion al chip ... por eso lo pregunto .

si no tiene boton es un clon.
si es un pic 1.0, no lleva bootloader por lo que no es actualizable via software
Bueno señores, ya funciona, he seguido este manual

http://www.elotrolado.net/hilo_jm-db-at90-u2-mattair-tutorial_1487188 con el hex de HERMES

Exactamente ese manual, sin tener todos checkbox puestos.. quitando el segundo.

Muy raro pero a mi me ha funcionado así. Lo dejo por aqui, por si alguien le pasa lo mismo que ami.

Gracias a todos los que habéis aportado.

Salu2
Ese es el caso y la gran putada que si tiene boton , si fuese un clon tal vez tendria alguna posibilidad pero ni eso T_T , me comprare el ps3key haber que tal .
si no tiene boton es un clon.
si es un pic 1.0, no lleva bootloader por lo que no es actualizable via software
Pla2 escribió:Buenas,

Dejar de flipar ya, y disfrutar del aparato, que lo que tiene que hacer lo hace bien, leer y os dareis cuenta que van a ser necesarios cacharros con un poco mas de memoria (64 k minimo) cuando hagan falta de verdad. despues ya discutiremos cual puede ser el mejor.
Disfrutar, que con 30 podemos 200 juegos mínimo por la cara.
bueno me he pillado la version 1.1 a volumeratesm a ver si me pongo a leer y veo como funciona el cacharrete este
polakes escribió:
Pla2 escribió:Buenas,

Dejar de flipar ya, y disfrutar del aparato, que lo que tiene que hacer lo hace bien, leer y os dareis cuenta que van a ser necesarios cacharros con un poco mas de memoria (64 k minimo) cuando hagan falta de verdad. despues ya discutiremos cual puede ser el mejor.
Disfrutar, que con 30 podemos 200 juegos mínimo por la cara.

No te ofendas, pero primero me costó 50, segundo, me lo vendieron como actualizable y como atmel... y para acabar te hago una comparación es como si te compras un ibiza rojo con pegatinas de ferrarri por 100k euros... no es un ferrari pero hace Su función....
No te lo tomes a mal
Hola a todos.

He visto que ayer salió una actualización en www.ps3break.com para el atmel (el mío), la versión 1.0 atmel.
Ahí indica en el pdf que se puede descargar de guía que se apaga la lucecita del led al arrancar.

¿Esto indica que ya es seguro retirar el ps3 Break de la ps3 al arrancar la consola una vez se haya apagado el led?

¿Y también que ya no hace falta el juego original dentro de la ps3 para jugar a un backup?

Gracias de antemano.
galvi escribió:Hola a todos.

He visto que ayer salió una actualización en http://www.ps3break.com para el atmel (el mío), la versión 1.0 atmel.
Ahí indica en el pdf que se puede descargar de guía que se apaga la lucecita del led al arrancar.

¿Esto indica que ya es seguro retirar el ps3 Break de la ps3 al arrancar la consola una vez se haya apagado el led?

¿Y también que ya no hace falta el juego original dentro de la ps3 para jugar a un backup?

Gracias de antemano.

Yo le he puesto el hex 1.1a y no hace falta disco pero no se me apaga el led
Buena chicos,

Independientemente de si se puede actualizar, de si no... de si pic o atmel, de si v1.0 o un v1.1... por lo que se va leyendo sobre el funcionamiento de otros jailbreak, por ahora a la hora de funcionamiento (repito dejando aparte el tema de las actualizaciones) no creéis que el ps3break es mas estable? a cuantos de vosotros os ha dado problemas de funcionamiento? habéis visto los problemas con el ps3key? por lo visto se escarrallan rápido...

Un saludo
El que sea un poco manita y tenga un PS3Break 1.0 con PIC que no se puede actualizar directamente desde USB pueden usar el hilo de investigacion sobre el mismo para actualizarlo.

Es un poco rollo y debes tener un programador y demás pero una vez te pones y lo haces piensas que no es para tanto y conviertes tu PS3Break 1.0 en un PS3Break 1.1 actualizable vía USB.

Es una chapuza de cuidado pero por lo menos se podrá actualizar y no habrá que tirarlos y mas yo que compré 5 xD

Unas capturas de como ha quedado el PS3Break, este finde lo mejoraré para que pueda ponerle la carcasa xD

Imagen

Imagen

Un saludo y animo !
Shiniori escribió:El que sea un poco manita y tenga un PS3Break 1.0 con PIC que no se puede actualizar directamente desde USB pueden usar el hilo de investigacion sobre el mismo para actualizarlo.

Es un poco rollo y debes tener un programador y demás pero una vez te pones y lo haces piensas que no es para tanto y conviertes tu PS3Break 1.0 en un PS3Break 1.1 actualizable vía USB.

Es una chapuza de cuidado pero por lo menos se podrá actualizar y no habrá que tirarlos y mas yo que compré 5 xD

Unas capturas de como ha quedado el PS3Break, este finde lo mejoraré para que pueda ponerle la carcasa xD

Imagen

Imagen

Un saludo y animo !

sabes de donde sacar algun programador baratillo?
yo tengo un psbreak de los pic y estaba pensando en pillar un ps3key, y lo curioso es que aqui al lado de mi casa hay una tienda y fui para ver si tenian ese...lo tenia pero me dijo que me esperara xq para el lunes siguiente sale una forma de actualizar los psbreak v1.0 de forma sencilla sin tener que programar, asi que me lo pense 2 veces antes de coger y comprar el otro.

¿que le ocurre al ps3key? ¿xq dices que fallan?

un saludo.
narfsic escribió:yo tengo un psbreak de los pic y estaba pensando en pillar un ps3key, y lo curioso es que aqui al lado de mi casa hay una tienda y fui para ver si tenian ese...lo tenia pero me dijo que me esperara xq para el lunes siguiente sale una forma de actualizar los psbreak v1.0 de forma sencilla sin tener que programar, asi que me lo pense 2 veces antes de coger y comprar el otro.

¿que le ocurre al ps3key? ¿xq dices que fallan?

un saludo.

Ahi tienes la respuesta sobre el ps3key

viewtopic.php?p=1721829658

Y ojola que sea verdad lo que el lunes van a sacar.. algo.. ya veremos...

Un saludo
LoWRaiDeR escribió:
Shiniori escribió:El que sea un poco manita y tenga un PS3Break 1.0 con PIC que no se puede actualizar directamente desde USB pueden usar el hilo de investigacion sobre el mismo para actualizarlo.

Imagen

Imagen

Un saludo y animo !

sabes de donde sacar algun programador baratillo?

Sinceramente ni idea porque un colega me ha prestado el suyo aunque dicen que por 9€, digo yo que casero porque mi colega el que el me ha dejado en su tiempo le costó 25€ que digo yo que ahora estarán mejor de precio

Imagen

Imagen

Un saludo y animo !

ademas de todos los acoples que le has puestos hace falta otro trasto o solo con las modificaciones ya vale?
buenas, me surge una duda, que beneficios obtengo de instalar el psfreedong-groove, en mi psbreak y quitar el que trae de fabrica???
Se sabe si el Backup Manager V.2 y el Open Manager funcionan con los PS3Break v. 1.0 PIC?

Gracias

La novedad del usb-hd, hd-usb, es interesante

Saludos!
El ps3break que compre me llego estropeado, v.1.0 pic. Me costo horrores contactar con el vendedor de la tienda y espero que me llegue el 1.1, porque tampoco lo localizo. Si hubiera funcionado hubiera podido actualizarlo con la solución del hilo de investigación. Por cierto mi primer mensaje, pero llevo años viendo el hilo.

Lo compre en net-byte por contra-rembolso, que luego me di cuenta que es el mismo número de teléfono de atención al cliente que centroconsolas, he visto en el foro que han tenido problemas con ellos. Tienen stock hoy viernes v 1.1, espero que lo envien.
buenas. tengo una pagina con muchos juegos de PS3 PRO11... sabeis que hay que hacer para meterlo en la PS3 y hacerle el backup?

sabeis vosotros de alguna otra pagina? espero vuestra ayuda.

a. si quereis la pagina me lo decis ;) un saludo
Edita ese mensaje pero YA! o te crujiremos vivo!!! ratataaaa

Tienes que tener una carpeta que se llame GAMEZ y dentro de esta se mete la carteta del backup con nombre BCESXXXXX ( las x son numeros)
por qué abrir una disputa y elevarla luego a reclamación no sirve de nada...

13. Disputas entre compradores y vendedores: Programas de protección del comprador

13.1 ¿Qué protección tengo si hay algún problema con una compra?

PayPal dispone de dos programas que pueden protegerle:

1. la protección de comprador de PayPal (para artículos cubiertos adquiridos a través de la Cuenta PayPal en eBay); y
2. la Política de reclamación del comprador de PayPal (para todos los demás artículos adquiridos con PayPal dentro o fuera de eBay) (se conocen conjuntamente como "protección de PayPal para compradores").

Tenga en cuenta que la protección de PayPal para compradores sólo se aplica si usa la Cuenta PayPal para realizar una compra.

13.2 ¿Qué tipos de problemas tienen cobertura?

Los programas de PayPal le ayudan con cualquiera de estos problemas:

1. No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("ANR").
2. Ha recibido un artículo que pagado con PayPal pero es muy "Distinto al descrito" ("DAD").

La Política de reclamación del comprador de PayPal sólo es útil en el caso de problemas de ANR.

Si su problema es una transacción que no ha autorizado, informe de la transacción no autorizada a través del Centro de seguridad de PayPal siguiendo el vínculo "Centro de seguridad", ubicado en la parte inferior de la página de inicio del sitio Web de PayPal.

Por un lado en el apartado 13.1 nos dicen que de los 2 programas que nos protegen el primero solo sirve para compras efectuadas en ebay, asi al comprar fuera de ebay solo nos protege el apartado 2- la Política de reclamación del comprador de PayPal.

Pero luego en el apartado 13.2 nos dicen que el programa que nos ampara por comprar fuera de ebay solo sirve para problemas ANR (no recibir paquete), pero no se aplica para los problemas DAD (enviarte algo que no corresponde a su descripción).

Asi que abrir disputa solo sirve para cartearse con el vendedor, y elevarla a reclamación solo sirve para que los de Paypal la cierren.

Parece ser que el 1 de noviembre cambian esta política y si se podría reclamar tambien en compras fuera de ebay por problemas DAD, pero eso ya no lo verán nuestros ojos.
Schattenjager escribió:Se sabe si el Backup Manager V.2 y el Open Manager funcionan con los PS3Break v. 1.0 PIC?

Gracias

Saludos!

Si si que funciona, siempre que tengas un disco introducido en el lector de la ps3

Un saludo
Aquiles81 escribió:
Schattenjager escribió:Se sabe si el Backup Manager V.2 y el Open Manager funcionan con los PS3Break v. 1.0 PIC?

Gracias

Saludos!

Si si que funciona, siempre que tengas un disco introducido en el lector de la ps3

Un saludo

Lo dudo bastante, pues necesita lo que aporta el PSGroove 1.1 (PEEK/POKE), de ahí el cabreo de todo el mundo con PIC 1.0 que salvo soldando no vamos a poder actualizar el dispositivo. Pero sobre todo lo que me ha fastidiado es lo mal que nos han tratados todos los puntos de la cadena (fabricante y vendedor) diciendonos que no pasaba nada y mintiendonos claramente en que están en ello, que no nos preocupemos.

Si estoy equivocado sin problemas rectifico ya que no lo he probado, pero he leido que se necesitaba esto.
belmonte escribió:
Aquiles81 escribió:

Gracias

Saludos!

Un saludo

Lo dudo bastante, pues necesita lo que aporta el PSGroove 1.1 (PEEK/POKE). Si estoy equivocado sin problemas rectifico ya que no lo he probado, pero he leido que se necesitva esto.

Espera, que no he leido bien, creia que se referia al OPEN MANAGER, con ha puesto lo de "La novedad del usb-hd, hd-usb, es interesante", ni he leido lo del backup manager v2 (que tambien lo ejecutas y puedes cargar juegos, pero siempre que tengas metido un juego original, si no nada)

Y si tambien funciona el OPEN MANAGER, puedes usar las funcionases de usb a hd y hd a usb sin problemas

Un saludo, y perdon por el lapsus

belmonte escribió:
Aquiles81 escribió:

Gracias

Saludos!

Un saludo

Lo dudo bastante, pues necesita lo que aporta el PSGroove 1.1 (PEEK/POKE), de ahí el cabreo de todo el mundo con PIC 1.0 que salvo soldando no vamos a poder actualizar el dispositivo. Pero sobre todo lo que me ha fastidiado es lo mal que nos han tratados todos los puntos de la cadena (fabricante y vendedor) diciendonos que no pasaba nada y mintiendonos claramente en que están en ello, que no nos preocupemos.

Si estoy equivocado sin problemas rectifico ya que no lo he probado, pero he leido que se necesitaba esto.

Yo tengo el PS3Break v1.0 PIC (no actualizable por ahora) y el Backup Manager 2 me funciona sin ningún tipo de problema, eso sí, tengo que meter un juego Blu-ray para arrancar los juegos.

¡Saludos!
pongo esto aqui que lo he encontrado en otro hilo.

Imagen

por que se supone que por su poca memoria no se podran actualizar ?
anderpr escribió:pongo esto aqui que lo he encontrado en otro hilo.

Imagen

por que se supone que por su poca memoria no se podran actualizar ?

esto es para meterle el linux de marcan, pero lo demás si se son actualizables.
me siento estafado con el ps3break-...no es actualizable y ya venden o tienen en su web el 1.1

si me cambiara de pen y malvendiera este...¿cual me recomendariais que me pillara?

yo habia pensado en ps3key pq tiene a gente ya con tablas....pero...¿me colarian uno y al tiempo me colarian otro con nuevas habilidades que no hace el primero?
6595 respuestas