[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Saludos.
Disco azul me va a devolver el dinero de mi ps3break defectuoso, junto con los gastos de envío :cool: ¿podríais aconsejarme que pen comprarme que sea actualizable y no de tantos quebraderos de cabeza como el break? Me gustaría también que tuviera la opción de meterle el linux nuevo que va a salir para 3.41 XD a ser posible.
Gracias
Alguien tiene respuesta de enuc?, lo envie el 28 y ayer llego al destino pero ni ingreso ni leches
por garvic hace 1 minuto

Alguien tiene respuesta de enuc?, lo envie el 28 y ayer llego al destino pero ni ingreso ni leches

A mi me pasa lo mismo, no me han dicho nada de nada, y supuestamente ya lo tienen ellos, tendre que llamarlos por telefono haber que es lo que sucede esta vez, yo pedi que me los cambiaran por ps3break 1.1, o por la pasa que los ps3key valian mucho menos, pero ahora los ps3break estan rebajadisimos de precio vamos casi 15 euros menos de lo que pague por ellos, compre dos asi que vamos me tangarian 30 eurazos, que me devuelvan la pasta y los vuelvo a comprar
kanoigor escribió:Saludos.
Disco azul me va a devolver el dinero de mi ps3break defectuoso, junto con los gastos de envío :cool: ¿podríais aconsejarme que pen comprarme que sea actualizable y no de tantos quebraderos de cabeza como el break? Me gustaría también que tuviera la opción de meterle el linux nuevo que va a salir para 3.41 XD a ser posible.
Gracias

Yo hoy devuelvo mi PS3Break PIC 1.0 a DiscoAzul, ayer me encargué el PS3Key, que dicen que va de fábula.

Saludos!
bueno pues me acaba de llegar y no me funciona.......... apagao enciendo... power luego reset y nada.... se qda apagadito encima q perro apaleao.. cnla mierda del pic de los webos
LoWRaiDeR escribió:bueno pues me acaba de llegar y no me funciona.......... apagao enciendo... power luego reset y nada.... se qda apagadito encima q perro apaleao.. cnla mierda del pic de los webos

Me pasaba igual. Lo ponía en el ordenador y nada tampoco. Si lo sé no lo compro ni de coña y menos en la tienda donde lo hice, que esta en españa, pero para que sirve si ni siquiera cojen el teléfono de atención al cliente, ni lo emails. Por lo menos los xinos dicen algo, aunque sean tonterias.........
kanoigor escribió:Saludos.
Gracias

¿Cómo has conseguido que te devuelvan la pasta? Yo lo he pagado por paypal y tienen mi ps3break ellos y dicen que lo están mirando y lo que quiero es que me devuelvan el importe.
TIOPEPE escribió:
nauros escribió:yo tengo el 1.0 con ATMEL e intente actualizarlo pero me salto el mensaje de que el programa tenia que estar firmado.
desactive las firmas digitales pero ahora cada vez que intento actualizar pongo la ruta del archivo y me dice que ese dispositivo ya tiene el controlador adecuado y no me deja instalar el controlador que me baje

Desinstala el driver desde el "administrador de dispositivos" de windows.

no hay peligro de que al hacer esto se desprograme y ya no lo reconozca la ps3?
remis55 escribió:
por garvic hace 1 minuto

A mi me pasa lo mismo, no me han dicho nada de nada, y supuestamente ya lo tienen ellos, tendre que llamarlos por telefono haber que es lo que sucede esta vez, yo pedi que me los cambiaran por ps3break 1.1, o por la pasa que los ps3key valian mucho menos, pero ahora los ps3break estan rebajadisimos de precio vamos casi 15 euros menos de lo que pague por ellos, compre dos asi que vamos me tangarian 30 eurazos, que me devuelvan la pasta y los vuelvo a comprar

si yo compre el break por 46 o asi mas el envio contrarrembolso se me quedo en 50. Espero que la transferencia venga ya sino el lunes llamo y se lo dejo bien clarito sino denuncia al canto les llame me dijeron eso de enviarlo y me devolvian la pasta o me enviaban los nuevos o el key (mirando que el jkey valia menos era para palmar yo mas pasta aun) asi que les dije que no que queria la pasta. Me dijeron que metiera dentro del paquete el numero de cuenta al que queria hacer el ingreso y lo meterian.
buenas, esta mña he estado en enuc y me han cambiado mi ps3break 1.0 por el ps3break 1.1 sin problemas, saludos.
jaja a ver si me va tocar ir a la tienda fisica a que me devuelvan la pasta!
entonces el PS3BREAK largo 1.0 version pic con la goma esa rosita, no es actualizable mediante ningun metodo? no se le puede meter el psgroovepic? algo?
pupila1992 escribió:entonces el PS3BREAK largo 1.0 version pic con la goma esa rosita, no es actualizable mediante ningun metodo? no se le puede meter el psgroovepic? algo?

Si es actualizable pero modificando su hardware y programandolo la 1º vez con un programador externo. Asi ya lo volveras totalmente actualizable las veces que quieras desde el propio USB y sin tener que modificarlo mas ni usar el programador externo. El hilo en cuestion esta en este mismo foro. Hex 1.0 pic PS3Break
Como dije antes habia pedido el ps3break en soporteoptico, pero les mande un email preguntandoles que modelo tenian y me confirmaron que es el pic, asi q lo anule.
Ademas hoy me he dado cuenta de que tengo la PS3 actualizada al 3.42, yo pensaba que no pero bueno, parece que se me fastidio el tema, porque no hay ninguna forma de volver atras el firmware ni nada no? entonces, se sabe algo de cuando van a tener el jailbreak para la 3.42, por esperarme hasta entonces.
jmpantani escribió:
pupila1992 escribió:entonces el PS3BREAK largo 1.0 version pic con la goma esa rosita, no es actualizable mediante ningun metodo? no se le puede meter el psgroovepic? algo?

Si es actualizable pero modificando su hardware y programandolo la 1º vez con un programador externo. Asi ya lo volveras totalmente actualizable las veces que quieras desde el propio USB y sin tener que modificarlo mas ni usar el programador externo. El hilo en cuestion esta en este mismo foro. Hex 1.0 pic PS3Break

gracias por la respuesta clara. esta claro que no siempre es el que ayuda. ;)
kensix escribió:Como dije antes habia pedido el ps3break en soporteoptico, pero les mande un email preguntandoles que modelo tenian y me confirmaron que es el pic, asi q lo anule.
Ademas hoy me he dado cuenta de que tengo la PS3 actualizada al 3.42, yo pensaba que no pero bueno, parece que se me fastidio el tema, porque no hay ninguna forma de volver atras el firmware ni nada no? entonces, se sabe algo de cuando van a tener el jailbreak para la 3.42, por esperarme hasta entonces.

Bien hecho. Supongo que mi comentario te sirvió de algo, nor? :) Y ya habrás comprobado que Soporteoptico.com es una empresa seria...

Saludos!
kensix escribió:Como dije antes habia pedido el ps3break en soporteoptico, pero les mande un email preguntandoles que modelo tenian y me confirmaron que es el pic, asi q lo anule.

Nunca tendran ningun jailbreak para la version [uzi] 3.42, si quieres volver a la 3.41 tienes que comprar una ps3 nueva.
Tengo un ps3break atmel, viendo que oficialmente nos han dejado tirados estoy pensando en actualizarlo por otras vías ¿se puede? sabeis si rula algun tutorial?
fausti1981 escribió:Tengo un ps3break atmel, viendo que oficialmente nos han dejado tirados estoy pensando en actualizarlo por otras vías ¿se puede? sabeis si rula algun tutorial?

Tienes el hex 1.1a, el backup manager 2 y el open manager para descargar desde su web

¿ No querrás decir que tienes el pic? [toctoc]
No tengo el atmel y en la web oficial sacaron la actualizacion 1.1 pero no sacan nada para actualizar ellos por eso quiero mirar de actualizarlo de otra forma y que les den xD ¿cual me aconsejais? alguno carga el heavy rain en disco externo?
para actualizar atmel no hay ningun problema, de hecho yo es el mas desado por todo el mundo, y manuales de como actualizar hay mil, simplemente metes el psgroove de hermes y luego puedes usar el backup modificado para cargar sin disco o el open manager, como uno prefiera
fausti1981 escribió:No tengo el atmel y en la web oficial sacaron la actualizacion 1.1 pero no sacan nada para actualizar ellos por eso quiero mirar de actualizarlo de otra forma y que les den xD ¿cual me aconsejais? alguno carga el heavy rain en disco externo?

La version 1.0 ATMEL es actualizable casi desde el principio, en su sección de descargas de la web del PS3Break tienes todo lo necerasio, si yo que tengo el PIC me lo bajé 'por si acaso'

FIJATE BIEN!!
Si lo vi pero esa actualizacion es la primera o sea la que tienes que tener un disco metido, luego esta la 1.1 que no necesita el disco.

remis55

No encuentro ningun tutoroa para instalar el psgroove de hermes en el ps3break
Yo lo pedí el día 9 de septiembre a **SPAM** y aún no me ha llegado. Debo reclamar que me reingresen el dinero? Conseguiré algo?

Por otro lado, todos los ps3breaks de **SPAM** eran pic, no?

Saludos y gracias.
nasheteman escribió:
fausti1981 escribió:No tengo el atmel y en la web oficial sacaron la actualizacion 1.1 pero no sacan nada para actualizar ellos por eso quiero mirar de actualizarlo de otra forma y que les den xD ¿cual me aconsejais? alguno carga el heavy rain en disco externo?

La version 1.0 ATMEL es actualizable casi desde el principio, en su sección de descargas de la web del PS3Break tienes todo lo necerasio, si yo que tengo el PIC me lo bajé 'por si acaso'

FIJATE BIEN!!

cual es la pag oficial, puedes poner el link, gracias.
Para fausti1981:

El Heavy Rain se puede cargar desde disco externo....pero con una condicion...la instalacion obligatoria de 4,2 GB debe realizarse desde el blu-ray original o desde la copia en disco interno.....nunca desde disco externo (se cuelga)....una vez realizada la instalación......copias el blu-ray a disco externo y/o borras el el backup del disco interno si hubieras hecho a instalación desde allí.....los tiempos de carga se ven ligeramente afectados desde disco externo...pero no es nada que se debe mencionar...Espero haberte servido de ayuda.

PD: Necesita un blu-ray original metido aun con el Hermes Payload y BM v2
Ostias!! entiendo con razon no me carga lo probare aunque espero actualizar el PS GROOVE v2 de Hermes esperar si algun compañero me pasa algún tutorial ya que en san google no me sale ninguno para el ps3break.
Tutorial PSGroove en PS3 Break Atmel AT90USB162:

1.Lo primero de todo tendremos que descargar el Flip de Atmel y el Archivo HEX
2.Instalamos primeramente el Flip de Atmel (instalación muy sencilla)
3.Conectamos el PS3 Break al PC y le damos al botón UPGRADE
4.Debería aparecernos el asistente de Hardware y tendremos que elegir el fichero del driver que lo podemos localizar en la carpeta del Flip de Atmel, USB, el archivo se llama atmel_usb_dfu.inf
5.En el asistente de hardware le daremos todo siguiente y finalmente ya estará instalado en el sistema el chip AT90USB162
6.Con el PS3 Break conectado, abrimos el Flip de Atmel y le damos al botón UPGRADE
7.En la pestaña Device, le damos a Select y seleccionamos el chip del PS3 Break, en este caso el AT90USB162
8.Ahora vamos a la pestaña Settings -> Communication y le damos a USB
9.Vamos a File y presionamos Load Hex, tendremos que elegir el archivo HEX que se adapte a nuestras necesidades, en este caso elegiremos el psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex
10.Antes de grabar los datos pondremos una configuración marcando las opciones Erase, Blank Check, Program y Verify
11.Para iniciar la grabación pulsamos en Run, cuando termine el proceso le damos a Start Application que aparecerá en una nueva ventana y ya estaría programado nuestro PS3 Break con el PSGroove.

Información adicional importante:

•Totalmente actualizable
•Compatible con PSGroove y Openjailbreak (software libre)
•Chip interno: AT90USB162
gracias Traskhy pero intento meter el hex y me salta un error adress is out of range ¿que significa eso? e intentado descargarme otro pero me da que es para trastear con el hermes y no para actualizar.

Ok ya esta si que era ese pongo el link.

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... hermes.rar
Yo hay algo que no entiendo...

Segun esta imagen :

Imagen

Los 1.0 de de casi 5,2 cm son actualizables, y los de 6 cm no...pero el mio es de los 5,2cm y no se como actualizarlo, y cuando lo meto en el ordenador, no me lo reconoce claramente, sino como un PIC....estoy hecho un lio [enfado1] [+furioso]
Una cosa es norma que la luz verde no se encienda después de actualizar pero si que funcione? y otra cosa porque salen iconos que ponen datos dañados?

Clubwar

metelo en el pc y dale al boton upgrade y mira si te sale AT90USB162 eso son los atmel
fausti1981 escribió:Una cosa es norma que la luz verde no se encienda después de actualizar pero si que funcione? y otra cosa porque salen iconos que ponen datos dañados?

Clubwar

metelo en el pc y dale al boton upgrade y mira si te sale AT90USB162 eso son los atmel

Nada si se que tengo PIC, pero me extraña que afirmen en su web que si la medida de tu USB es la pequeña es actualizable, y mi PC lo reconoce siempre como USB normal, y le doy upgrade y no hace na de na
Bueno ahora si que no entiendo nada :-? e instalado el manager 2 ejecuto el juego pero ahora no me salen en el menu :-? tampoco se enciende la luz verde pero funcionar funciona
garvic escribió:
remis55 escribió:
por garvic hace 1 minuto

si yo compre el break por 46 o asi mas el envio contrarrembolso se me quedo en 50. Espero que la transferencia venga ya sino el lunes llamo y se lo dejo bien clarito sino denuncia al canto les llame me dijeron eso de enviarlo y me devolvian la pasta o me enviaban los nuevos o el key (mirando que el jkey valia menos era para palmar yo mas pasta aun) asi que les dije que no que queria la pasta. Me dijeron que metiera dentro del paquete el numero de cuenta al que queria hacer el ingreso y lo meterian.

Hola:

¿Que te ha costado enviar el ps3break para la devolucion?, porque va salir caro el aparatito.

salu2.
E probado con el open manager y nada no cargan los juegos y la luz verde solo se enciende cuando no entra en modo debug o sea estando normal y los juegos me salen en app-home/PS3_GAME/ y yo en el disco duro los tengo en la carpeta GAMEZ
alguien a probado el psbreack 1.1 como se actualiza,soporta groove?
el 1.1 tienes para actualizarlo por su web
y se le podria meter el psgoove?

otra cosa al ps3breack 1.0 se peude quitar una vez empieces a jugar o tiene que estar conectado siempre, y el v 1.1?
Por ahora creo que tiene que estar conectado y el 1.1 por ahora no se puede ya que creo todos traen el pic aunque se esta investigando.
yo tengo una duda aver si me la pueden aclarar, veran tengo 2 ps3 una slim 500 gb i otra fat 250 gb la slim de 500 gb la uso para las backups de los juegos i la fat para el online , el hdd de 250 gb lo usé una vez para hacer un backups en la slim , mi pregunta es ¿ si le pongo los 250 gb a la fat para jugar online pasa algo me podre conectar?, si borro el backup maneger i los backups del hdd 250 i actualizo la consola solo para jugar online sin usar el ps3 breck solo con discos originales i sin copias no tiene por k pasar nada no ? [comor?]
Clubwar escribió:Yo hay algo que no entiendo...

Segun esta imagen :

IMAGEN

Los 1.0 de de casi 5,2 cm son actualizables, y los de 6 cm no...pero el mio es de los 5,2cm y no se como actualizarlo, y cuando lo meto en el ordenador, no me lo reconoce claramente, sino como un PIC....estoy hecho un lio [enfado1] [+furioso]

Según la web oficial, si es corto pero lleva PIC es falso:

Imagen
A ver si alguien me puede echar una mano.
Alguien ha metido el BM 2 de ps3break a saco por FTP, con ps3break atmel 1.0 actualizado con la ultima?
De esta forma:
hilo_tutorial-actualizar-backup-manager-no-borra-juegos_1494918#p1721963080

Os siguen funcionando los juegos? Algunos fallan.
La actualización del atmel de ps3break, el psgroove no. He ido probado ambos y solo me pasa con el de ps3break.....
Gracias!
Un saludo
que putada, nadie me puede ayudar ¿a nadie mas le pasa?

reqtools

a mi no se que le a pasado, pero no me cargan tengo la 1.0 y atmel
fausti1981 escribió:el 1.1 tienes para actualizarlo por su web

Entonces no es como el atmel que soporta groove sin problema alguno? dependes de los estafadores estos del ps3break [angelito] xDD
El atmel 1.0 de ps3break soporta cualquier psgroove. Ahora, por ejemplo, tengo metido el V2 de hermes.
Otra cosa es si quieres usar el update de ps3break, que a mi algunas cosas no me van. Con el de hermes si.
saludos
no se por que,pero mi ps3 de 40gb con ps3break atmel 1.1 y manager 2,de un momento a otro no me reconoce los mando originales....
Hola. ¿Alguien a comprado en net-byte el ps3break? Lo digo porque lo he devuelto por que no funcionaba y ni contestan los emails ni cojen el teléfono ni nada de nada. Que poco profesionales que son.
briant200 escribió:no se por que,pero mi ps3 de 40gb con ps3break atmel 1.1 y manager 2,de un momento a otro no me reconoce los mando originales....

Hombre yo si fuera tu, metería el de v2 de hermes en el ps3break y el open manager 1.13 y a correr [angelito]

un saludo
Alguien sabe un cupon de descuento para pillarlo en Ndslcardsale??? Es el original???
6595 respuestas