Aquiles81 escribió:Yo estoy reclamando a la tienda que lo compre "**SPAM**" por ello, ya que como se indica en paypal:
Un artículo es muy Distinto al descrito si es notablemente diferente de lo que el vendedor describió en el anuncio del artículo. A continuación, se muestran unos ejemplos no exhaustivos:
Ha recibido un artículo completamente diferente. Por ejemplo, ha comprado un libro y ha recibido un DVD o una caja vacía.
El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía "nuevo" y el artículo era usado.
El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es.
Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara. Este es nuestro caso, no dijeron que tenia la "
característica" de ser actualizable cuando no lo es, en el anuncio indica que es actualizable.
Compró 3 artículos a un vendedor, pero sólo recibió 2.
El artículo se deterioró durante el envío.
Extraído de aquí:
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marke ... x=es_ES#13. Disputes between Buyers and Sellers - Buyer Protection Programmes
Yo se que no voy a recuperar el total de la inversión, pero voy a intentar que me den uno v1.1 o que desembolsen parte del importe pagado
Un saludo,