[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Aquiles81 escribió:Yo estoy reclamando a la tienda que lo compre "**SPAM**" por ello, ya que como se indica en paypal:

Un artículo es muy Distinto al descrito si es notablemente diferente de lo que el vendedor describió en el anuncio del artículo. A continuación, se muestran unos ejemplos no exhaustivos:

Ha recibido un artículo completamente diferente. Por ejemplo, ha comprado un libro y ha recibido un DVD o una caja vacía.

El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía "nuevo" y el artículo era usado.

El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es.

Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara. Este es nuestro caso, no dijeron que tenia la "característica" de ser actualizable cuando no lo es, en el anuncio indica que es actualizable.

Compró 3 artículos a un vendedor, pero sólo recibió 2.

El artículo se deterioró durante el envío.

Extraído de aquí:

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marke ... x=es_ES#13. Disputes between Buyers and Sellers - Buyer Protection Programmes

Yo se que no voy a recuperar el total de la inversión, pero voy a intentar que me den uno v1.1 o que desembolsen parte del importe pagado

Un saludo,

Si consigues algo reclamo sin pensarlo yo tambien
Yo lo pagué con tarjeta, pero vamos; que estoy también hablando con ellos para que me den una solución. Lo que no es normal es que la gente pueda tener tanta jeta en cosas así. De todas maneras, habrá que ir buscando una alternativa a la mierda esta que nos colaron...
perdonar , llevo un tiempo perdido del foro y no se si ha salido ya los drivers para la actualizacion de la 3.50.. aver si me pueden reportar gracias ! :-?
Yo primero le he preguntado a ellos, estoy a la espera, les he advertido que si no me dan ningún tipo de solución les abriré una reclamación en paypal. Tenemos hasta 45 días de la compra del producto para reclamar, una vez abierta la reclamación en paypal, 20 días o 22 días (no recuerdo bien) para llegar a un acuerdo, si no se lleva a un acuerdo entre el comprador y vendedor en este caso se eleva a disputa y paypal decide. Puedes elevar a disputa antes de los 20 días si se desea, en el caso de ver que no se llega a ningún acuerdo.

lechosky escribió:perdonar , llevo un tiempo perdido del foro y no se si ha salido ya los drivers para la actualizacion de la 3.50.. aver si me pueden reportar gracias ! :-?

Nada de nada, hay que esperar

Un saludo
Subo en este hilo también los drivers necesarios para atmel v1.0 en Windows 7 x64.
Un saludo

Adjuntos

Cuando voy a poner la reclamacion a price angels me dice que el sku del producto no existe y no me deja enviar la reclamacion.....
Reclamacion puesta por paypal, a ver como avanza el asunto, lo que mas me jode es que insisten en decir que se puede actualizar, cuando el boton esta de adorno...A ver si me devuelven aunque sea algo de dinero o me envian uno de la version 1.1 a cambio, alguien que haya puesto la reclamacion a **SPAM** tiene alguna novedad al respecto?
Meloscomo escribió:Reclamacion puesta por paypal, a ver como avanza el asunto, lo que mas me jode es que insisten en decir que se puede actualizar, cuando el boton esta de adorno...A ver si me devuelven aunque sea algo de dinero o me envian uno de la version 1.1 a cambio, alguien que haya puesto la reclamacion a **SPAM** tiene alguna novedad al respecto?

Me puedes explicar como has hecho para reclamar por paypal? me harias un favor.
yo he elevado la disputa a reclamación esta mañana en contra de priceangels. a ver como queda.
Natsu escribió:
Meloscomo escribió:Reclamacion puesta por paypal, a ver como avanza el asunto, lo que mas me jode es que insisten en decir que se puede actualizar, cuando el boton esta de adorno...A ver si me devuelven aunque sea algo de dinero o me envian uno de la version 1.1 a cambio, alguien que haya puesto la reclamacion a **SPAM** tiene alguna novedad al respecto?

es facil, vas a tu cuenta de paypal, al apartado centro de resoluciones y a la izquierda te aparece un cuadro que pone impugnar una transaccion, le das ahi, te pedira el numero de transaccion (lo revisas en tu cuenta y lo copias) y luego a partir de ahi a seguir los pasos simplemente, yo he puesto que el articulo era diferente al recibido, que no cumplia las caracteristicas especificadas etc etc...y por ultimo te dan una opcion por si quieres intentar llegar a un acuerdo por una cifra, yo he puesto el dinero que me costo por si acaso hay suerte y me lo devuelven (que lo dudo) pero no veria mal que lo cambiaran por la version 1.1 (si no tengo que pagar nada mas claro).

Un saludo.
Yo tambien he abierto la disputa a Paypal, a ver que pasa.
narfsic escribió:
ialonso escribió:Ayer me llego mi querido ps3break con el chip PIC version 1.0 y no consigo hacerlo funcionar, tengo una fat, y desconecto el interruptor, conecto el usb, enciendo y doy al eject y nada no consigo q se encienda el led verde, estara fastidiado el ps3break??
Muchas gracias.

lo has conseguido ya? yo tengo una fat y hay q desconectar el interruptor de atras y darle de nuevo y pulsar power y muy rapido al eject, escucharas 2 pitidos y listo. supongo que tb cabe la posibilidad que este jodio,,,

enga un saludo,

Sigue igual lo he desonectado de atras y luego al power y al eject y no se enciende el usb, asi q me parece q encima va a estado jodio... en fin....
Meloscomo escribió:
Natsu escribió:

es facil, vas a tu cuenta de paypal, al apartado centro de resoluciones y a la izquierda te aparece un cuadro que pone impugnar una transaccion, le das ahi, te pedira el numero de transaccion (lo revisas en tu cuenta y lo copias) y luego a partir de ahi a seguir los pasos simplemente, yo he puesto que el articulo era diferente al recibido, que no cumplia las caracteristicas especificadas etc etc...y por ultimo te dan una opcion por si quieres intentar llegar a un acuerdo por una cifra, yo he puesto el dinero que me costo por si acaso hay suerte y me lo devuelven (que lo dudo) pero no veria mal que lo cambiaran por la version 1.1 (si no tengo que pagar nada mas claro).

Un saludo.

Muchas gracias ya he abierto la disputa a ver si hay suerte
(mensaje borrado)
Los que reclameis a paypal no tengais muchas esperanzas, ya que hemos sido MUCHOS los que hemos reclamado y creo que NADIE ha conseguido nada. Me refiero con las paginas como price angels y **SPAM**.
Derhelm escribió:Los que reclameis a paypal no tengais muchas esperanzas, ya que hemos sido MUCHOS los que hemos reclamado y creo que NADIE ha conseguido nada. Me refiero con las paginas como price angels y **SPAM**.

Yo tambien he puesto reclamación el paypal, no espero nada realmente, pero por poner la reclamación no pierdo absolutamente nada XD .
Derhelm escribió:Los que reclameis a paypal no tengais muchas esperanzas, ya que hemos sido MUCHOS los que hemos reclamado y creo que NADIE ha conseguido nada. Me refiero con las paginas como price angels y **SPAM**.

Pues no deberia de ser asi la verdad, hay pruebas que demuestran que nos han engañado, yo tengo una impresion de pantalla del articulo de **SPAM** donde pone claramente que se puede conectar al pc y actualizar, entre otras caracteristicas, y en la pagina de paypal pone claramente que se puede reclamar si el articulo no es el descrito (como bien se sabe en este caso).
De todas maneras no nos queda otra que esperar, y a ver que decide paypal, sino, pues ponerlo en venta en ebay aunque sea a menor precio del que costo y alguien lo querra yo creo, si se le puede meter el bootloader como se ha demostrado, solo tienes que abrirlo una vez para convertirlo en totalmente actualizable via pc.
hola a todos ,queria preguntar a los que tiene PS3BREAK 1.1 con AMTEL
pregunta: podeis arancar todo los juegos o teneis problema con algunos juegos al iniciar el juego que se quede la pantallia en negro? no hablo de f1 2010 que ya se sabe que no va el mando con la copyas backup.
saludos
Meloscomo escribió:

Pues no deberia de ser asi la verdad, hay pruebas que demuestran que nos han engañado, yo tengo una impresion de pantalla del articulo de **SPAM** donde pone claramente que se puede conectar al pc y actualizar, entre otras caracteristicas, y en la pagina de paypal pone claramente que se puede reclamar si el articulo no es el descrito (como bien se sabe en este caso).
De todas maneras no nos queda otra que esperar, y a ver que decide paypal, sino, pues ponerlo en venta en ebay aunque sea a menor precio del que costo y alguien lo querra yo creo, si se le puede meter el bootloader como se ha demostrado, solo tienes que abrirlo una vez para convertirlo en totalmente actualizable via pc.

Hazme caso, te vas a comer los mocos, yo aporte esas pruebas que mencionas y expuse un mensaje bastante extenso explicando toda la situacion. Lo que te van a decir es que ellos (paypal) solo se responsabiliza si no has recibido nada, como has recibido algo no pueden hacer nada, y se quedan tan panchos. Si lo se, te cagas en todo pero te voy avisando
ALGUIEN TIENE EL PS3BREAK 1.1 LA VERSION NUEVA QUE DICEN QUE ESTAN ENVIANDO PORQUE NO SE SAVE NADA TODAVIA , E-NUC DICE QUE LOS VA A ENVIAR A CAMBIO DEL PIC
Pues entonces los que tienen mucha cara son los de paypal, porque en sus terminos lo explica clramente que en caso de recibir un articulo diferente al que te han vendido te cubren, y en este caso estan demostrando que no, deberiamos meternos con ellos tambien entonces xD
Meloscomo escribió:Pues entonces los que tienen mucha cara son los de paypal, porque en sus terminos lo explica clramente que en caso de recibir un articulo diferente al que te han vendido te cubren, y en este caso estan demostrando que no, deberiamos meternos con ellos tambien entonces xD

En esto he de decir que estoy completamente deacuerdo, de hecho me he hecho de paypal para comprar esto, y, como comprendereis no estoy muy contento con mi primera experiencia [+furioso]
Hola. buscando buscando e encontrado una pagina que seguro k conocereis :
dealextreme.com

en la que venden el psbreak y el psjailbreak a $26 el psbreak y $28 el psjailbreak, sin costes de envio.
La pagina es bastante fiable, ya que todas las veces k e comprado me a llegado el producto empaquetadp y todo muy bien, la unica pega es que tardan bastante, entre 2,3 semanas hasta puede alargarse a un mes.
Perdo bueno para la gente k no tiene prisa.. !!
Alguien podria echarme una mano con el tema de los kb de flash o como se diga?son suficientes 16kb para instalar todo esto o se necesita un chip que tenga 32?me refiero a lo ultimo que hay, el parche hermes con todo las mejoras hasta el momento y el open manager 1.13.
Gracias y un saludo ;)
pirataxxx escribió:Hola. buscando buscando e encontrado una pagina que seguro k conocereis :
dealextreme.com

en la que venden el psbreak y el psjailbreak a $26 el psbreak y $28 el psjailbreak, sin costes de envio.
La pagina es bastante fiable, ya que todas las veces k e comprado me a llegado el producto empaquetadp y todo muy bien, la unica pega es que tardan bastante, entre 2,3 semanas hasta puede alargarse a un mes.

La movida es que venden la version 1.0 que como los que llegan ahoran son pic de momento no es actualizable. Si quieres algo barato compralo en
volumrates.com
Muy buenas un saludo a todos lo 1º, todavia no eh comprado el psbreak famoso por q tengo algunas dudillas, lo 1º esq tengo la version 3.5 y no si puedo bajar a la 3.41 2º al tener esta la version 3.41 podemos conectarnos y jugar online? y descargar del network? 3º en el caso q se pueda, un baneo de sony q puede significar? quedarte sin play, sin conexion para siempre

Gracias de antemano a los simpaticos q respondan :)
me cachis en la mar , estoy harto de empresas como ps3break que por lucrarse crean mierda , de vendedores como dealextreme , priceangels ,volumrates , **SPAM** que por lucrarse venden mierda y de seguros estilo sisebuto el del animal crossing que dicen que aseguran mierda pero que no aseguran nada .
Spanish escribió:Muy buenas un saludo a todos lo 1º, todavia no eh comprado el psbreak famoso por q tengo algunas dudillas, lo 1º esq tengo la version 3.5 y no si puedo bajar a la 3.41 2º al tener esta la version 3.41 podemos conectarnos y jugar online? y descargar del network? 3º en el caso q se pueda, un baneo de sony q puede significar? quedarte sin play, sin conexion para siempre

Gracias de antemano a los simpaticos q respondan :)

te tendras que esperar a ver si sacan algo para versiones mas altas que la 3.41 ya que no puedes retroceder en actualizaciones
Yo sigo sin recibir la pasta en mi cuenta, mañana a primera hora como no esté llamare para ver que coñ_ pasa
señores una pregunta rapido y veloz:

-Algien que tenga el V1.1 a confirmado que el tema de actualizarlo funcione????
isli escribió:
pirataxxx escribió:Hola. buscando buscando e encontrado una pagina que seguro k conocereis :
dealextreme.com

La movida es que venden la version 1.0 que como los que llegan ahoran son pic de momento no es actualizable. Si quieres algo barato compralo en
volumrates.com

Ahí compré yo el v1.0 y ahora como es PIC pasan de mi culo... mientras que en la primera siempre que he tenido algun problema o algo que no funcionaba bien, me lo han vuelto a mandar sin problema, eso si, lo del tiempo es cierto...
El que venden en Enuc es 100% actualizable no? Supongo que si ya que viene con el psgroove...
no se puede actualizar? que movida ,por suerte lo pille hace 1 semana en una tienda fisica asi que ire a cambiarlo,sabeis cual es el mejor que esta ahora y que no valga muy caro?
Acabo de hablar con enuc, me dicen que me enviaran un break1.1 actualizable que lo han demostrado ellos asi que el dinero nada. Que tardará sobre una semana mas menos
minacris escribió:hola a todos ,queria preguntar a los que tiene PS3BREAK 1.1 con AMTEL
pregunta: podeis arancar todo los juegos o teneis problema con algunos juegos al iniciar el juego que se quede la pantallia en negro? no hablo de f1 2010 que ya se sabe que no va el mando con la copyas backup.
saludos

funciona perfectamente lo actualize yo en casita tranquilamente ademas cuando ya a arrancado la play puedo desconectar el ps3 break para tener los usb libres y inicio lo juegos sin necesidad de disco ;)
SKULL_LINK escribió:
minacris escribió:hola a todos ,queria preguntar a los que tiene PS3BREAK 1.1 con AMTEL
saludos

funciona perfectamente lo actualize yo en casita tranquilamente ademas cuando ya a arrancado la play puedo desconectar el ps3 break para tener los usb libres y inicio lo juegos sin necesidad de disco ;)

Hay algunos juegos como el CoD4, Assasin .... que la pantalla se va a negro.
El de enuc es el 1.1 es un pic actualizable, lo que no entiendo es por que si yo les envie el 1.0 la semana pasada lo recogieron el viernes del correo, y lo tienen ellos confirmado por telefono tardan una semana en enviarme el 1.1, en vez de 24 horas si tambien me lo van a enviar por seur, es que estan esperando a que se pueda actualizar el 1.0 o que?, mientras me lo envien contento vamos, que desde que lo compre a 50 pavos ya ha vajado un rato.
remis55 escribió:El de enuc es el 1.1 es un pic actualizable, lo que no entiendo es por que si yo les envie el 1.0 la semana pasada lo recogieron el viernes del correo, y lo tienen ellos confirmado por telefono tardan una semana en enviarme el 1.1, en vez de 24 horas si tambien me lo van a enviar por seur, es que estan esperando a que se pueda actualizar el 1.0 o que?, mientras me lo envien contento vamos, que desde que lo compre a 50 pavos ya ha vajado un rato.

estas como yo, me dijeron que tardara sobre una semana en enviar el 1.1, vamos ese ya se puede actualizar solito sino ya es para echarse a reir
"Yo tuve la suerte" de que la primera vez que lo fui desconectar de la ps3 me quedé con la carcasa en la mano, el chip en puerto usb y el boton a tomar por culo, como la ley me ampara para devolver el producto antes de 7 dias habiles en las compras a distancia, pues es lo que hice, hoy hace ya una semana y me acaban de llamar de e-nuc proponiendome el envio del nuevo ps3break 1.1 actualizable, he contestado que ese no era el problema principal de la devolucion, sino que era la calidad, y no menos importante que nos han engañado a todos, ellos me han respondido que se sienten igual de engañados,... en fin les he dicho que no me inspiran confianza -los de ps3break, claro- y que queria la devolucion del dinero, asi que asunto finalizado. Por cierto, ya tengo mi eclips3... la mejor compra que he hecho.
Yo lo compre en e-nuc hace 3 semanas o asi y me llego el pic v1.0 y estoy entre llamarlos y pedirle que me lo cambien a un 1.1 o ponerme con el tutorial para actualizarlo yo mismo soldandole los cablecitos, no se si qerran porque ya hace 3 semanas que lo recibi.

Que coraje de fabricante.
Yo le aconsejaria a todo el mundo que esta pensando en comprarlo que se olvide sea la 1.1 la 2.8 o la que saquen porque han demostrado que no tienen ni un poco de dignidad y han dejado tirados a todos los que confiamos en ellos.

Y por casi el mismo precio hay opciones mucho mejores y con equipos detras que se hacen cargo de dar soporte.
pybey escribió:Yo lo compre en e-nuc hace 3 semanas o asi y me llego el pic v1.0 y estoy entre llamarlos y pedirle que me lo cambien a un 1.1 o ponerme con el tutorial para actualizarlo yo mismo soldandole los cablecitos, no se si qerran porque ya hace 3 semanas que lo recibi.

Que coraje de fabricante.
Yo le aconsejaria a todo el mundo que esta pensando en comprarlo que se olvide sea la 1.1 la 2.8 o la que saquen porque han demostrado que no tienen ni un poco de dignidad y han dejado tirados a todos los que confiamos en ellos.

Y por casi el mismo precio hay opciones mucho mejores y con equipos detras que se hacen cargo de dar soporte.

si tienes el 1.0, llamales y te lo cambiaran por el 1.1 porque el dinero no te lo devuelven compañero.
por Javi_Fresh hace 44 minutos

"Yo tuve la suerte" de que la primera vez que lo fui desconectar de la ps3 me quedé con la carcasa en la mano, el chip en puerto usb y el boton a tomar por culo, como la ley me ampara para devolver el producto antes de 7 dias habiles en las compras a distancia, pues es lo que hice, hoy hace ya una semana y me acaban de llamar de e-nuc proponiendome el envio del nuevo ps3break 1.1 actualizable, he contestado que ese no era el problema principal de la devolucion, sino que era la calidad, y no menos importante que nos han engañado a todos, ellos me han respondido que se sienten igual de engañados,... en fin les he dicho que no me inspiran confianza -los de ps3break, claro- y que queria la devolucion del dinero, asi que asunto finalizado. Por cierto, ya tengo mi eclips3... la mejor compra que he hecho.

para que no me pase eso yo uso un minialargador de usb, y va genial asi no tiro del ps3break, tiro del minialargador usb y el ps3break esta siempre a salvo pinchado en el miniusb
Yo ya me estoy cabreando, en PriceAngels dan largas como siempre y parece que no quieren ni devolver el dinero ni cambiar el artículo ni nada. Menudos chinos timadores, al menos, cuando compre una cosa en dealextreme y vino mal sin ningún problema me lo volvieron a mandar e incluso me hicieron un descuento a aplicar cuando quisiera.
esta mañana he recibido la resolución a la reclamación a través de paypal y han pasado de mí. ahora empiezo a dudar de la eficacia y sobre todo la seguridad de los pagos con paypal...... lo malo es que hoy en día para internet se necesita paypal......
Buenas a tod@s.

A mi me ha pasado lo mismo, y visto lo visto lo que hice fue cancelar el pago de Paypal.

Esto lo he hecho a través de mi sucursal bancaria debido a que como la forma de pago que tengo en Paypal es cuenta bancaria, pues es como si devuelves un recibo más. Les he comentado que el importe era erróneo y han devuelto el cargo sin más.Eso sí, si lo que tienes en Paypal como forma de pago es mediante tarjeta creo que tienes que poner una reclamación a Visa / Mastercard.

Así que los que tengais Paypal con cuenta bancaria podeis devolver el recibo.

Además para mejorar las cosas los dos PS3 Break que pedi a parte de ser PIC me han llegado no operativos y destrozados.

Saludos.
Buenas, soy muy nuevo por aqui y he estado leyendo las ultimas paginas del post, ahora mismo iba a comprar en Enuc un psbreak pero la opiniones me han hecho frenar la compra.. Vosotros q lo teneis ya, lo me lo recomendariais como compra o ahora comprariais otro modelo diferente??

saludos!
Yo e pedido que me lo cambien por el 1.1 en net-byte,creo que es la mejor opcion la cagaron con el 1.0 con el pic pero una vez resuelto el problema con el 1.1 creo que abran muchos ps3-break rulando por lo que los de ps3 break se curraran las actualisaciones y demas.
alguien sabe si el ps3break v1.1 se puede programar sin problemas e indistintamente con el firmware de el ps3break y con el psgroove?

Gracias de antemano. [fumando]
Hola, después de leerme un monton de páginas no me entero mucho con este hilo, tambien he estado haciendo busquedas en la web pero no me queda claro ciertas cosas y la más importante, yo tengo mi ps3break cuando salió fui de los primeros y venia con la espuma blanca y tal y a la hora de meterlo en el ordenador la reconoce, entonces mi pregunta es ¿este es el bueno? ¿es una copia? ¿tengo q reclamar? nose la diferencia de Pic a Amtel, gracias por vuestra ayuda
Lo he devuelto a net-byte, pero no se que me mandaran porque no los localizo, no cojen el put. telefono de atencion al cliente, esta tarde seguire una media hora seguida......, consejo que me dieron... XD . Espero que no me manden una sorpresa en forma de pic v1.0, lo que faltaba. [mad]
huracans escribió:alguien sabe si el ps3break v1.1 se puede programar sin problemas e indistintamente con el firmware de el ps3break y con el psgroove?

Gracias de antemano. [fumando]

yo tambien lo pregunte posts atras pero aun nadie me ha contestado.
6595 respuestas