[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Andysev escribió:
huracans escribió:alguien sabe si el ps3break v1.1 se puede programar sin problemas e indistintamente con el firmware de el ps3break y con el psgroove?

Gracias de antemano. [fumando]

yo tambien lo pregunte posts atras pero aun nadie me ha contestado.

Si, yo lo se, y se puede en ambos casos
Una duda, mi ps3break es de lo primeros el de la espuma blanca, por ahora puedo cargar mis backup y no tengo problema, pero se podrá actualizar???
bueno, pues esta es la contestacion de e-nuc frente a mi posible devolucion del 1.0 pic

Le informo que su ps3break si es original, pero es una versión que aun no tiene actualización, en la pagina web del fabricante encontraras un comunicado del mismo, en el que afirma de que esta intentando arreglar el problema de la actualización en esta versión. Los precios varían con el tiempo y los dictan los fabricantes. De todas formas si desea devolverlo piense que correrá usted con los gastos de envío y que en la parte inferior de la web encontraras la sección de devoluciones.

que ago? me gustaria pillarme el 1.1 o el ps3key... me saldra rentable al final?
wyker escribió:Yo e pedido que me lo cambien por el 1.1 en net-byte,creo que es la mejor opcion la cagaron con el 1.0 con el pic pero una vez resuelto el problema con el 1.1 creo que abran muchos ps3-break rulando por lo que los de ps3 break se curraran las actualisaciones y demas.

eso q se curran las actualizaciones es totalmente falso... se esperan a que se la curren otros para luego ellos meterla en su web.... o eske pensais q las mejoras del la v1.1 lan desarrollado ellos....se basan en el psgroove, q está claro que será siempre la mejor opcion... (y yo a comerme el timopic) :)
LoWRaiDeR escribió:
wyker escribió:Yo e pedido que me lo cambien por el 1.1 en net-byte,creo que es la mejor opcion la cagaron con el 1.0 con el pic pero una vez resuelto el problema con el 1.1 creo que abran muchos ps3-break rulando por lo que los de ps3 break se curraran las actualisaciones y demas.

eso q se curran las actualizaciones es totalmente falso... se esperan a que se la curren otros para luego ellos meterla en su web.... o eske pensais q las mejoras del la v1.1 lan desarrollado ellos....se basan en el psgroove, q está claro que será siempre la mejor opcion... (y yo a comerme el timopic) :)

Bueno lo que quiero decir que tiene mas opciones que quizas otros para desarollarse el 1.1,ahunque no sean ellos los que se lo curren.
pupila1992 escribió:bueno, pues esta es la contestacion de e-nuc frente a mi posible devolucion del 1.0 pic

Le informo que su ps3break si es original, pero es una versión que aun no tiene actualización, en la pagina web del fabricante encontraras un comunicado del mismo, en el que afirma de que esta intentando arreglar el problema de la actualización en esta versión. Los precios varían con el tiempo y los dictan los fabricantes. De todas formas si desea devolverlo piense que correrá usted con los gastos de envío y que en la parte inferior de la web encontraras la sección de devoluciones.

que ago? me gustaria pillarme el 1.1 o el ps3key... me saldra rentable al final?

me autocito, que hariais en mi caso? alguna excusa para no pagar gastos de envio?
Pues claro que tienes excusas,si te an vendio la moto se tienen que hacer cargo ellos de los portes.
wyker escribió:Pues claro que tienes excusas,si te an vendio la moto se tienen que hacer cargo ellos de los portes.

pero que les digo ahora cuando les llame por telefono? porque seguro que me diran algo y me dejaran la boca callada..

le digo que en la web ponia actualizable o algo asi? esque ya directamente no venden el 1.0....
Yo les he devuelto el ps3Break 1.0 en e-nuc y ahora mismo esta en envio el 1.1, los unicos gastos de envio que por el momento he pagado son 3,50 de enviarles el producto por carta certificada, cuando me llegue si quieres te comento, pero he hablado con ellos por tf y lo han enviado hoy asi que si es por correos (casi con toda seguridad), minimo viernes o lunes, que llegue.
Yo entiendo que te han vendido un producto que no es lo especipicao por el anuncio,es como si compro una moto y me dan una bici,es logico que me lo cambien de nuevo por lo que pedi sin gastos puesto que yo no e tenido nada que ver con los que gestionan el almacen,por lo cual el problema y las consecuencias es de ellos,de todas formas leete todo el contrato bien y aver si te lo dice yo opino eso.
Se sabe algo si podrán actualizarlo para que sea compatible con 3.42?
ijos de puta los de e-nuc!!!

he llamado y me dice la tia que es lo que yo habia pedido, que si leo la parte de ps3break con hdd 500gb aun esta el 1.0 y puedo leer que no es actualizable y que me lo coma con patatas

le e asegurado que cuando yo lo compre sin hdd ni nada, ponia actualizable sin ningun problema. pero no puedo demostrarlo porque ahora solo se vende el 1.1

alguien podria pasarme alguna captura de lo que ponia antes con el 1.0? estoy seguro que no era asi...

pff.. yo creo que vendere este y a tomar por culo!
Joelinho escribió:Se sabe algo si podrán actualizarlo para que sea compatible con 3.42?
Joelinho escribió:
Joelinho escribió:Se sabe algo si podrán actualizarlo para que sea compatible con 3.42?

me uno a la pregunta
Googleando, se dice que el PSjailbreak recibiría una actualización para la 3.42 a mediados de este mes, por lo que cabría la posibilidad de esperar que los clones, de alguna forma, pudieran actualizarse (lo digo sin tener pajolera idea)
consultas bastante tontas, entre tantas cosas que se escriben al final no entiendo algo:

- cuales son los backup manager que podemos instalar si tenemos la version pic 1.0 original (me acaba de llegar de ndscardale).? Solo el backupmanager original??
- se puede instalar el payload de hermes o solo se puede hacer usando psgroove (cosa que no tiene este psbreak pic)?
- hay algun metodo para jugar al F1 2010 con este aparatijo pic v 1.0 sin soldar cables para modificarlo?
- FTP podemos usar cualquiera?

muchas gracias y perdon por preguntar pero lei tantas paginas que hay cosas que no entiendo.
cerberus666 escribió:Googleando, se dice que el PSjailbreak recibiría una actualización para la 3.42 a mediados de este mes, por lo que cabría la posibilidad de esperar que los clones, de alguna forma, pudieran actualizarse (lo digo sin tener pajolera idea)

Me podrías dar la fuente por favor?
tengo intención de pillar el ps3break (me e comprado otra ps3, la del pack move xd) y en una tienda de barrio me lo vende ya instalado llevando la ps3, pero me dice que es la version 1.0 pero no me a aclarado si se puede actualizar, se lo comentare luego en un rato, pero te cobran 60 euros por el cacharro mas la instalacion, e mirado ahora en enuc que lo venden por unos 40 euros con los gastos incluidos mas o menos, me ahorro 20 euros, mi pregunta es, es fácil instalar los programas en la ps3, no es complicado, verdad?? te viene explicado en el ps3break como se ejecuta y su instalación?
yo suelo flashear alguna psp de vez en cuando y desmontado alguna que otra xbox y tal, que no soy manca vamos, me recomendáis que lo pille de enuc o que vaya a la tienda y me lo instalen?
perdonar por el tocho
decir que después de leer un montón de hilos para ver cual me conviene e decidido el ps3break, pero me e dejado la parte de como funcionan xd y la manera de actualizarlos, que creo que este se actualiza por usb en el pc con windows, nop??
ya me empapare mas del tema o prometo, pero si me comentáis un poquito lo agardecere xd
loli777 escribió:tengo intención de pillar el ps3break (me e comprado otra ps3, la del pack move xd) y en una tienda de barrio me lo vende ya instalado llevando la ps3, pero me dice que es la version 1.0 pero no me a aclarado si se puede actualizar, se lo comentare luego en un rato, pero te cobran 60 euros por el cacharro mas la instalacion, e mirado ahora en enuc que lo venden por unos 40 euros con los gastos incluidos mas o menos, me ahorro 20 euros, mi pregunta es, es fácil instalar los programas en la ps3, no es complicado, verdad?? te viene explicado en el ps3break como se ejecuta y su instalación?
yo suelo flashear alguna psp de vez en cuando y desmontado alguna que otra xbox y tal, que no soy manca vamos, me recomendáis que lo pille de enuc o que vaya a la tienda y me lo instalen?
perdonar por el tocho
decir que después de leer un montón de hilos para ver cual me conviene e decidido el ps3break, pero me e dejado la parte de como funcionan xd y la manera de actualizarlos, que creo que este se actualiza por usb en el pc con windows, nop??
ya me empapare mas del tema o prometo, pero si me comentáis un poquito lo agardecere xd

Perdona, pero ¿sabes si las nuevas PS3 llevan de serie el firmware 3.41? Es que mi play ha muerto y me iba a comprar una nueva, la del pack con move,pero no se si esas llevan ya el firmware 3.42.
Joelinho escribió:
cerberus666 escribió:Googleando, se dice que el PSjailbreak recibiría una actualización para la 3.42 a mediados de este mes, por lo que cabría la posibilidad de esperar que los clones, de alguna forma, pudieran actualizarse (lo digo sin tener pajolera idea)

Me podrías dar la fuente por favor?

Si es spam, que avisen y lo quito:

http://www.ps3pirata.com/viewtopic.php?f=28&t=3115&postdays=0&postorder=asc&start=0
Perfecto, esto indica que no es fake y que jailbreak en 3.42 será posible.

Eso querrá decir que en los clones también será posible no? xD
Buenas gente,

¿Alguien le ha mandado algún email al ps3break team ultimamente? es cosa mía... o están mas predios... por no hablar de los **SPAM**...

Un saludo
asiersino escribió:
loli777 escribió:tengo intención de pillar el ps3break (me e comprado otra ps3, la del pack move xd) y en una tienda de barrio me lo vende ya instalado llevando la ps3, pero me dice que es la version 1.0 pero no me a aclarado si se puede actualizar, se lo comentare luego en un rato, pero te cobran 60 euros por el cacharro mas la instalacion, e mirado ahora en enuc que lo venden por unos 40 euros con los gastos incluidos mas o menos, me ahorro 20 euros, mi pregunta es, es fácil instalar los programas en la ps3, no es complicado, verdad?? te viene explicado en el ps3break como se ejecuta y su instalación?
perdonar por el tocho

Perdona, pero ¿sabes si las nuevas PS3 llevan de serie el firmware 3.41? Es que mi play ha muerto y me iba a comprar una nueva, la del pack con move,pero no se si esas llevan ya el firmware 3.42.

Yo me compré el pack f1 y venía con un firm inferior al 3.41, al poner el juego me pidió actuliazar a la 3.41.
toniet escribió:
asiersino escribió:
perdonar por el tocho

Yo me compré el pack f1 y venía con un firm inferior al 3.41, al poner el juego me pidió actuliazar a la 3.41.

Bua, pues si me dices eso me voy a comprarla ahora mismo, antes de que las actualicen de serie y me jodan el invento.
un colega mio se compro una nueva en el corteingles este sabado y llevaba firmware inferior a 3.41
jyl_30 escribió:Lo he devuelto a net-byte, pero no se que me mandaran porque no los localizo, no cojen el put. telefono de atencion al cliente, esta tarde seguire una media hora seguida......, consejo que me dieron... XD . Espero que no me manden una sorpresa en forma de pic v1.0, lo que faltaba. [mad]

Por fin me han cogido el teléfono, al 902 claro así me cuesta, después de mas de media hora llamando al 973...vario dias, me lo envían mañana, con suerte me llegará el miércoles la v.1.1. Les envié el 1.0 estropeado y no sabían nada [mad] [+furioso] , menos mal que esta el acuse de recibo ;) .Lo primero y lo último que compro en esa tienda.
perdonar por el tocho

nadie me responde amis plegarias????
campanar escribió:un colega mio se compro una nueva en el corteingles este sabado y llevaba firmware inferior a 3.41

yo la actualice al 3.50,alguien sabe si se puede volver a poder meter el 3.41¿?
lolo1317 escribió:
campanar escribió:un colega mio se compro una nueva en el corteingles este sabado y llevaba firmware inferior a 3.41

de loli a lolo, respuesta a tu pregunta...NO por desgracia
loli777 escribió:
lolo1317 escribió:

de loli a lolo, respuesta a tu pregunta...NO por desgracia

tonces hay q pillar juegos nuevos¿?man dicho q los mandos copiados tampoco funcionan solo los originales,es asi¿?

ni formateandola¿?
Resumen: LLamo a enuc esta mañana para ver como iba la cosa del ingreso, me dicen que no devuelven la pasta y que me envian el 1.1.
Esta tarde me llaman ellos del departamento devoluciones y me dicen que han visto el RMA, que si quiero el 1.1 o el reembolso de la cantidad. Les he dicho que la cantidad (eran 50€) y ahora mismo el 1.1 vale 35 € creo asi que se ganarian 15 € del ala). Cuando me llegen los 50 napos (que me ha dicho que entre mañana y pasado) en la CCC les pedire el Key que he visto que tiene un mejor soporte.
loli777 escribió:
perdonar por el tocho

nadie me responde amis plegarias????

El ps3break v.1.0 no es actualizable, siempre que sea pic, si es atmel si se puede y es mejor opción. Si es pic que sea la v.1.1 que esa si lo es. Pregúntalo al vendedor.
No es difícil meter los programas. Solo tienes que ver los tutoriales de la página,
son fáciles de hacer.
Me parece un poco caro los 60 € por el ps3break y la instalación cuando lo puedes hacer tu y comprarlo mas barato. Se actualiza por usb. Leete la primera página lo explica todo.
Aunque hay otras opciones como ps3key u otros sin tantas confusiones como ha dado el ps3break.
Se tendría que contactar con los desarrolladores del PSBreak para haber si lo actualizan para 3.42, el Jailbreak ya ha podido
He intentado actualizar mi ps3break atmel, ¿como se si lo he actualizado bien? ¿hay alguna manera de saberlo?
amorrich escribió:He intentado actualizar mi ps3break atmel, ¿como se si lo he actualizado bien? ¿hay alguna manera de saberlo?

pues que arranque XD
elps3break no vale para la version 3.50¿?

y si no vale no hay forma de meterle la version 3.41 a la ps3¿?
lolo1317 escribió:elps3break no vale para la version 3.50¿?

y si no vale no hay forma de meterle la version 3.41 a la ps3¿?

No, por ahora no. Habrá que esperar para que se pueda hacer en 3.50, si es que se puede.
y los juegos de onde se descargan¿?
Me acaban de regalar un PS BREAK. Como puedo actualizarlo? Me han dicho que se tiene que dar al botón upgrade cuando lo conecto en un PC, pero no pasa nada... que falla?
el open manager sirve con el break pic 1.0??
Buenas, para los que lo teneis, tengo un amigo con uno 1.0 que me comenta que instala los juegos en el disco duro interno de la ps3 todo OK, pero que al momento de ejecutarlos, o se queda la pantalla en negra, o le devuelve al menu, no inicia el juego, ha probado con varios y todos lo mismo, que le puede pasar?

una ayudita.

un saludo.
Me podéis responder por favor? Este artículo esta manco por todos los sitios, no explica nada de las distintas versiones que tiene y como utilizar.
Tengo el PS3BREAK 1.0 y el largo. Que quiere decir esto que tienen problemas para actualizar? No puedo actualizar a la versión más reciente de PS3 BREAK?
Andysev escribió:Buenas, para los que lo teneis, tengo un amigo con uno 1.0 que me comenta que instala los juegos en el disco duro interno de la ps3 todo OK, pero que al momento de ejecutarlos, o se queda la pantalla en negra, o le devuelve al menu, no inicia el juego, ha probado con varios y todos lo mismo, que le puede pasar?

una ayudita.

un saludo.

El backup manager siempre te devuelve al menu xmb de la ps3, luego tienes que cargar los juegos como si estuvieran dentro del lector, vamos que te vuelve a aparecer el icono del juego fuera del backup manager, clickea ese icono y empieza a cargar
pupila1992 escribió:
amorrich escribió:He intentado actualizar mi ps3break atmel, ¿como se si lo he actualizado bien? ¿hay alguna manera de saberlo?

pues que arranque XD

Pero hay alguna forma de ponerlo en el ordenador y q te salga 1.1???, gracias ;)
amorrich escribió:
pupila1992 escribió:

pues que arranque XD

Pero hay alguna forma de ponerlo en el ordenador y q te salga 1.1???, gracias ;)

que sea 1.1 no kiere decir que sea atmel, ni viceversa, tan solo que es actualizable. Si lo conectas al pc y pulsas el boton upgrade y te lo reconoce como at90usb126 es que es actualizable y puedes usar el programa flip de atmel para ello. Si no te lo reconoce asi o es pic actualizable o es pic no actualizable y no podras hacer nada con el ;)
Pero hay alguna forma de ponerlo en el ordenador y q te salga 1.1???, gracias ;)[/quote]

que sea 1.1 no kiere decir que sea atmel, ni viceversa, tan solo que es actualizable. Si lo conectas al pc y pulsas el boton upgrade y te lo reconoce como at90usb126 es que es actualizable y puedes usar el programa flip de atmel para ello. Si no te lo reconoce asi o es pic actualizable o es pic no actualizable y no podras hacer nada con el ;)[/quote]

Efectivamente al ponerlo en el ordenador me sale eso, supuestamente ya lo tengo actualizado, entonces como puedo cargar mis backup con el BM o OM y con q versión, gracias
Hay laguna lista de los juegos que van con el pic 1.0??
Joelinho escribió:Me podéis responder por favor? Este artículo esta manco por todos los sitios, no explica nada de las distintas versiones que tiene y como utilizar.
Tengo el PS3BREAK 1.0 y el largo. Que quiere decir esto que tienen problemas para actualizar? No puedo actualizar a la versión más reciente de PS3 BREAK?

1.0 largo es un pic, no puedes actualizar

pd: hay una manera para actualizar, pero hay que abrirlo y soldar
weno les envie a los de ps3 break un mail diciendole q q pasaba con su ps3break, que lo compre xq ellos aseguran q es actualizable y aora me a yegado y no lo es y esto me an contestado, a ver si alguien puede traducirmelo, yo entiendo q el problema de actualizar ya esta solventado en la version 1.0 pero qalguien me confirme q mi ingles no es gran cosa.

i, There,

Thanks for your mail. sorry for the late response.The problem of the PS3break V1.0

upgrading was solved. PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear. (For

further information concerning PS3break V1.0 upgrade, please pay more attention to the

latest information of our website.)

If you got short type ps3break with PIC controller, perhaps you bought the fake item, I'm

afraid.

(Note: 1.PS3break V1.0 Burner Guide is available, please visit the DOWNLOAD page of our

website,2. A small part of our V1.0 is non-upgrading, we're now dedicated to solving the

problem.3. More powerful Software -- Open manager 1.0 is released,which better supports

copy games from bdvd to hdd0 or USB's, from hdd0 to USB's or from USB's to hdd0)

Have a great day

Best Regards

Carlo
PS3break Service Team
Joelinho escribió:Me podéis responder por favor? Este artículo esta manco por todos los sitios, no explica nada de las distintas versiones que tiene y como utilizar.

claro que lo puedes actualizar pero siguiendo un metodo un poco artesanal pasate por este enlace y lo ves
hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857
6595 respuestas