tengo intención de pillar el ps3break (me e comprado otra ps3, la del pack move xd) y en una tienda de barrio me lo vende ya instalado llevando la ps3, pero me dice que es la version 1.0 pero no me a aclarado si se puede actualizar, se lo comentare luego en un rato, pero te cobran 60 euros por el cacharro mas la instalacion, e mirado ahora en enuc que lo venden por unos 40 euros con los gastos incluidos mas o menos, me ahorro 20 euros, mi pregunta es, es fácil instalar los programas en la ps3, no es complicado, verdad?? te viene explicado en el ps3break como se ejecuta y su instalación?
yo suelo flashear alguna psp de vez en cuando y desmontado alguna que otra xbox y tal, que no soy manca vamos, me recomendáis que lo pille de enuc o que vaya a la tienda y me lo instalen?
perdonar por el tocho
decir que después de leer un montón de hilos para ver cual me conviene e decidido el ps3break, pero me e dejado la parte de como funcionan xd y la manera de actualizarlos, que creo que este se actualiza por usb en el pc con windows, nop??
ya me empapare mas del tema o prometo, pero si me comentáis un poquito lo agardecere xd