[HILO OFICIAL] PS3BREAK

morgan78mdq escribió:hola a todos
yo estoy tratando de ejecutar el dirt con el ps3key y tambien me da pantalla negra lo instale con el backup manager y con el open manager ... y lo mismo pantalla negra ... alguien lo pudo solucionar???t engo el ps3key en la version 2.0 gracias!

Lo tienes instalado en el interno?? solo funciona el hdd interno de la ps3

Un saludo
EsTiLeTe escribió:
Javi_Fresh escribió:
Javi_Fresh escribió:"Yo tuve la suerte" de que la primera vez que lo fui desconectar de la ps3 me quedé con la carcasa en la mano, el chip en puerto usb y el boton a tomar por culo, como la ley me ampara para devolver el producto antes de 7 dias habiles en las compras a distancia, pues es lo que hice, hoy hace ya una semana y me acaban de llamar de e-nuc proponiendome el envio del nuevo ps3break 1.1 actualizable, he contestado que ese no era el problema principal de la devolucion, sino que era la calidad, y no menos importante que nos han engañado a todos, ellos me han respondido que se sienten igual de engañados,... en fin les he dicho que no me inspiran confianza -los de ps3break, claro- y que queria la devolucion del dinero, asi que asunto finalizado. Por cierto, ya tengo mi eclips3... la mejor compra que he hecho.

A ver, os cuento: Me acaban de llamar de e-nuc diciendome que ya han pasado los 7 dias y que no me devuelven el dinero, que si otro producto que si patatin patatan... Asi que le digo que yo solicite la devolución en el plazo establecido de 7 días hábiles, a lo que me contesta que le de el localizador de envío, ya calentandome un poco le digo que se lo envío por e-mail en unos minutos. Y éste es el contenido del e-mail:

Estimado Fran,

LOCALIZADOR : CUxxxxxxxxxxxxx

Adjunto le remito el localizador de envio que me ha solicitado. De todas formas le informo que para ejercer el derecho de desistimiento basta con acreditar ejercido el mismo en cualquier forma admitida en derecho, a tal efecto les remito a consultar el RMA el cual es ACEPTADO con fecha 22/09/2010 siendo la fecha de su factura 17/09/2010 y la de recepción del pedido 20/09/2010, y devolución el dia 23/09/2010. Yo recibo el pedido el Lunes 20 y solicito la devolución el Miercoles 22 como queda acreditado por la aceptación del RMA, quedando ejercido el derecho de desistimiento.

La Ley de defensa de los consumidores dice en su artículo 70 que:
"El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos."

Además la empresa vendedora debe informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega del pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo.

La demora en el tramite de devolución es exclusivamente por parte de e-nuc.

Gracias. Un saludo.

Moraleja: Como te cayes, te la meten doblada.

Te falta un dato muy importante de la ley:

El plazo de siete días para el desistimiento se amplia si no te proporcionaron información sobre el desistimiento de compra junto con el documento de revocación. En caso contrario, el plazo para desistir se amplía a tres meses.

Pues la verdad es que no tenia conocimiento de ello, muchas gracias por el aporte, ésto significa que todos los que compraron el ps3break en e-nuc pueden devolverlo, ya que no proporcionan ni el documento ni información sobre éste derecho.

TRADUCCIÓN: "DEVOLUCIÓN EN MASA"
una ayuda porfavor, tengo el ps3break sigo los pasos,esta actualizado a 1.1, pero cuando llega la hora de meter en la ps3 el dispositivo usb con el BM la ps3 no me reconoce el dispositivo y el dongle esta en verde y ese si me dice que lo localiza al encerder la consola en la esquinita pero el dispositivo con el BM nada de nada esta formateado en fat32 como dicen, la version del BM o OM tiene que ser alguna exacta?...es como si los usb de la consola se fueran desactivados una vez que entra el ps3break,e intentado de meter otro dispositivo usb con imagenes para ver si lee algo la consola pero sigue iwal alguien tiene idea de que puede pasar??. saludos
cual es la ultima version de psgroove de hermes se puede meter a los pic 1.1? esto esta muy liado y no encuentro si la ultima esta disponible para los pic
y yo q lo compre en **SPAM** q me recomendais que aga? compre 5 para mis amigos... les envie un mail y me dice q me acen descuento de 5 dolares en el ps3break 1.1, vaya sinverwenzas, q puedo acer?
[NisteR] escribió:y yo q lo compre en **SPAM** q me recomendais que aga? compre 5 para mis amigos... les envie un mail y me dice q me acen descuento de 5 dolares en el ps3break 1.1, vaya sinverwenzas, q puedo acer?

Al papa lo que es del papa, aki los unicos que mintieron fue ps3break que decia que los 1.0 se podian actualizar, por lo tanto TODOS.
Lo que tienen que hacer es poderse las pilas y resolverlo.
Aunque la verdad por 24 € jugar a un monton de juegos que ni remotamente podiamos imaginar hace un mes, es un regalo.
Ya os adelanto que como ha pasado con emuladoras del plus, satelite, ... dentro de 4 dias tendremos que comprar modelos nuevos; o no tendra bastante memoria o el chip no valdra .... blabla. [fumando]
Hay alguna forma de saber si esta actualizado el ps3break???, yo tengo un atmel 1.0 y nose si lo habré actualizado bien, lo pongo en la consola y funciona pero quiero saber exactamente si lo hice bien, gracias
amorrich escribió:Hay alguna forma de saber si esta actualizado el ps3break???, yo tengo un atmel 1.0 y nose si lo habré actualizado bien, lo pongo en la consola y funciona pero quiero saber exactamente si lo hice bien, gracias

si intenta arrancar un juego sin tener un disco dentro en la carpeta game k te aparece o a desenchufarlo de la consola si lo desenchufas y sigue funcionande el bakupmanager es k lo as actualizado ;)
SKULL_LINK escribió:
amorrich escribió:Hay alguna forma de saber si esta actualizado el ps3break???, yo tengo un atmel 1.0 y nose si lo habré actualizado bien, lo pongo en la consola y funciona pero quiero saber exactamente si lo hice bien, gracias

si intenta arrancar un juego sin tener un disco dentro en la carpeta game k te aparece o a desenchufarlo de la consola si lo desenchufas y sigue funcionande el bakupmanager es k lo as actualizado ;)

Gracias por la aclaración aunque no he entendido muy bien el primero, hare el segundo que parece mas sencillo :) Thanks
(mensaje borrado)
HOLA AKIcada uno pone lo que busca,a mi me gusatria saber una vez tienes todo ps3key u otro y los programas,dodne se consiguen los juegos?donde se bajan¿'
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Buenas.

Me quiero comprar el PS3 break y me he leído el post pero no me queda claro lo de las actualizaciones.

¿Para saber si es la versión actualizable, debe llevar el botón negro ese que pone "upgrade" y que no sea el micro PIC o algo así?

Gracias y saludos.
lolo1317 escribió:HOLA AKIcada uno pone lo que busca,a mi me gusatria saber una vez tienes todo ps3key u otro y los programas,dodne se consiguen los juegos?donde se bajan¿'

Aqui en EOL no damos soporte a la pirateria, solo backups de tus juegos originales.
Asi que si estas interesado en descargar backups busca por tu cuenta.
aiitooreet escribió:
lolo1317 escribió:HOLA AKIcada uno pone lo que busca,a mi me gusatria saber una vez tienes todo ps3key u otro y los programas,dodne se consiguen los juegos?donde se bajan¿'

Aqui en EOL no damos soporte a la pirateria, solo backups de tus juegos originales.
Asi que si estas interesado en descargar backups busca por tu cuenta.

perdon no lo sabia yo solo me referia a los juegos que tengo,siento lo dicho.

y los backups valen todos para diferentes pic?

sea avrkey ó ps3key etc?
Siento por hacer esta pregunta pero es que este hilo esta un poco sucio y no encuentro la respuesta. Yo tengo el ps3break y en el pone v1.0 y venia en una caja con espuma blanca.Eso que significa que tengo pic o atmel?? Gracias
peluka11 escribió:Siento por hacer esta pregunta pero es que este hilo esta un poco sucio y no encuentro la respuesta. Yo tengo el ps3break y en el pone v1.0 y venia en una caja con espuma blanca.Eso que significa que tengo pic o atmel?? Gracias

Atmel, actualizable.
Buenas tardes, hace una hora me han llegado dos ps3break v1.1 que software le tengo que poner para actualizar psgroove o psgroovepic. Con tanto foro no me aclaro finalmente, gracias.
Si alguien quiere conseguir un PS3break barato, que me mande un privado.
gixxer_rr escribió:Buenas.

Me quiero comprar el PS3 break y me he leído el post pero no me queda claro lo de las actualizaciones.

¿Para saber si es la versión actualizable, debe llevar el botón negro ese que pone "upgrade" y que no sea el micro PIC o algo así?

Gracias y saludos.

Si preguntas lo del pic o no pic es que no te has leido ni la primera pagina.
No pregunto eso, lo aclaro.

He leído que la versión atmel y pic 1.1 son actualizables, pero la pic 1.0 no.

Mi duda es como identificarlos externamente.
Y otro dia sin recibir ni pago ni break1.1 de enuc, la verdad que estan dando muy mala imagen
gixxer_rr escribió:No pregunto eso, lo aclaro.

He leído que la versión atmel y pic 1.1 son actualizables, pero la pic 1.0 no.

Mi duda es como identificarlos externamente.

Todo lo que te vendan como 1.1 es actualizable, solo no es actualizable la version 1.0 con pic (mas largo y con espuma rosa que es precisamente del que hablan 400 de las 500 paginas de este hilo.
Un saludo.
polakes escribió:Todo lo que te vendan como 1.1 es actualizable, solo no es actualizable la version 1.0 con pic (mas largo y con espuma rosa que es precisamente del que hablan 400 de las 500 paginas de este hilo.
Un saludo.

Y del que segun el ps3break team es una "pequeña parte".....pos menos mal XD
Ok, sí lo de la espuma lo he leído, pero hay gente que los revende por otras webs y igual te lo dan metido en una bolsita de esas herméticas y listo, como no tengo prisa ni mucho tiempo para jugar me esperaré un tiempo a ver en que acaba el rollo este, si es que venden en webs chinas clones de clones por 10 euros...

Gracias.
sale mas barato comprarse otro clon que un programador para el timopic 1.0

PD: los kbrones de ps3break ya han kitado de su web q estan intentando actualizar el timopic.... por lo que con esto se da todo por cerrado supongo.... los ijos de su madre no tienen ni la tan poca verguenza de poner que no se puede.....
pufff l pagina ha desaparecido no?
en conclusion cuales son los buenosps3break y actualizables?
el jailbreak,avrkey etc?
y los tutoriales que esatn cada uno en su pagina¿?
garvic escribió:Y otro dia sin recibir ni pago ni break1.1 de enuc, la verdad que estan dando muy mala imagen

yo estoy igual que tu...me dijeron hace 2 dias "No te devolvemos la pasta pero inmediatamente te mandamos el v1.1, lo tengo aquí al lado ya listo para enviar" y les pregunte que si m enviarian un mail con el seguimiento y los datos del pedido y eso y me dijeron "si claro, eso lo hacemos con todos los pedidos"
Dos dias despues no tengo aun ese mail... osea que ni siquiera aun han procesado el pedido....ya les he enviado yo un mail a ver que pasa...
UNA COSA CON LOS PS3BREAK,se puede jugar online¿?
de momento con ninguno se puede jugar online

yo lo tengo de ara 20 dias y de lujo la pena es que es pic pero no saben lo que me divierte.. xD
A ver, si el fabricante pone en la web que está trabajando en ello no sé porqué lo ponéis en duda, otra cosa es que no lo consigan.
Pero el tema es, al faltar el bootloader hay que inyectarlo de alguna forma y creo que lo están intentado hacer por software.
No sé si es una batalla perdida, pero intentarlo lo están intentando...
Un saludo
ya los chinos de ps3break quitaron las letras verde de la pagina...olvídense de actualizar el 1.0 PIC...
http://www.ps3break.com/ [tomaaa]
por que no creais un hilo de denuncias , problemas con pedidos y demas por que hilo del ps3break solo trata de eso y esa no creo que sea su funcion
zikvirus escribió:ya los chinos de ps3break quitaron las letras verde de la pagina...olvídense de actualizar el 1.0 PIC...

Si? Redirige a la gente a http://www.ps3break.com/Download.asp
Allí aún pone NOW SOLVING UPGRADE ISSUE, refiriéndose al PS3BREAK PIC 1.0 (espuma rosa)
Y vuelvo a repetir, si ponen al final que no se puede actualizar, tener por seguro que lo han intentado.
El problema de esta gente es que al abaratar tanto los costes y hacer las cosas deprisa no les salió bien.
Creo que deberían poner en su web (en caso de que no se pueda actualizar finalmente) que todos los ps3break 1.0 serán canjeados por 1.1. Y quien sabe, pero igual lo hacen si quieren seguir teniendo negocio con las otras opciones que hay ahora.
Un saludo
Abierto el hilo de reclamaciones quejas y demas para el Break
Asi no mareamos mas en este hilo

hilo_reclamaciones-quejas-denuncias-ps3break_1498736
garvic escribió:Abierto el hilo de reclamaciones quejas y demas para el Break
Asi no mareamos mas en este hilo

hilo_reclamaciones-quejas-denuncias-ps3break_1498736

Gracias ;)
reqtools escribió:
zikvirus escribió:ya los chinos de ps3break quitaron las letras verde de la pagina...olvídense de actualizar el 1.0 PIC...

Allí aún pone NOW SOLVING UPGRADE ISSUE, refiriéndose al PS3BREAK PIC 1.0 (espuma rosa)
Y vuelvo a repetir, si ponen al final que no se puede actualizar, tener por seguro que lo han intentado.
El problema de esta gente es que al abaratar tanto los costes y hacer las cosas deprisa no les salió bien.
Creo que deberían poner en su web (en caso de que no se pueda actualizar finalmente) que todos los ps3break 1.0 serán canjeados por 1.1. Y quien sabe, pero igual lo hacen si quieren seguir teniendo negocio con las otras opciones que hay ahora.
Un saludo

porque afirmas que lo han intentado? Estas empresas chinas no son serias, hoy te fabrican un ps3break y dentro de 3meses cuando baje la demanda los mismos chinos y la misma fábrica se ponen a hacerte dualshocks o cualquier otra cosa.
Es como si yo digo que estoy trabajando en un cohete casero para ir a la luna... pues muy bien y que pruebas hay? ninguna.
Yo no tengo ninguna esperanza, pero por 30€ lo voy a disfrutar y si dentro de unos meses me tengo que comprar otro aparatito lo comprare.
yo tengo la nueva version de hermes en el ps3break , funciona que da gusto
turutas escribió:
reqtools escribió:

Un saludo

porque afirmas que lo han intentado? Estas empresas chinas no son serias, hoy te fabrican un ps3break y dentro de 3meses cuando baje la demanda los mismos chinos y la misma fábrica se ponen a hacerte dualshocks o cualquier otra cosa.
Es como si yo digo que estoy trabajando en un cohete casero para ir a la luna... pues muy bien y que pruebas hay? ninguna.
Yo no tengo ninguna esperanza, pero por 30€ lo voy a disfrutar y si dentro de unos meses me tengo que comprar otro aparatito lo comprare.

Porqué me los creo, mis razones tengo, y por la misma que adaptaron (los chinos que tu dices que no son serios) el hex de la 1.1 para los atmel 1.0.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Un saludo
reqtools escribió:A ver, si el fabricante pone en la web que está trabajando en ello no sé porqué lo ponéis en duda, otra cosa es que no lo consigan.
Pero el tema es, al faltar el bootloader hay que inyectarlo de alguna forma y creo que lo están intentado hacer por software.
No sé si es una batalla perdida, pero intentarlo lo están intentando...
Un saludo

eso es 99.9999999999999999% imposible..........
He pillado el ps3 key y me tiene que llegar el PS3 break para un colega, los probaré los dos a ver que tal y que diferencias tienen.
alguien tiene compilado el psgroove pic 1.7a para ps3break? o sea el que es para un cristal de 12mhz y compatible con boot, o hay que esperar a que los de ps3break lo adapten?
remis55 escribió:alguien tiene compilado el psgroove pic 1.7a para ps3break? o sea el que es para un cristal de 12mhz y compatible con boot, o hay que esperar a que los de ps3break lo adapten?

me uno a la peticion, hoy me han llegado dos ps3break v1.1 y me gustaria saber que psgroove le puedo poner o tengo que esperar a que ps3break saque la actualizacion.
de momento esta compilada la version de psgroovepic 1.5 que la puedes encontrar en este mismo foro, pero la 1.7a pues no la he visto en ningun sitio compilada para nosotros, solo para pic con cristales de 8mhz, habra que esperar a que alguna persona que sepa lo haga o pongan un manual de como se hace para poder compilarlo nosotros
ruben16 escribió:yo tengo la nueva version de hermes en el ps3break , funciona que da gusto

Y en mi completa ignorancia: ¿podrias especificar que version de hermes es?, para ya que dices que funciona de vicio, probarla los demas, y di tambien si tu ps3break es pic 1.1 o un atmel.
Gracias
adonde puedo encontrar fotos del psbreak 1.1 desmontado? [fumando]
alukado escribió:Cualquiera que haya comprado ps3break 1.0 de Lightake.com puede obtener un reemplazo gratuito o el reembolso

Before we started, we want to explain the issues in detail.
First , The PS3Break we sold were always genuine products from PS3Break.com , we never sell fake ps3break to our customers,you can judge from the pictures listed on the official site .
Secondly , our product information is directly provided from the ps3break.com , we never consider that the ps3break would change the chip without telling us the truth , as you know the ps3break comes with ATMEL chip originally , so it is supposed to be upgradable .

Hereby we provide two solution for our customers as solution for this problem:

1st,Returning to us:
If you can ship the PS3Break v1.0 back with tracking number in the cheapest way , we’d like to send you a free replacement PS3Break v1.1. We’ll pay the shipping fee which is below $10 , you need to pay the part that is over $10 . (if the shipping fee is $13 , you need to pay $3 yourself )
If you do not want to get replacement ,you can ask for full refund.

2nd,Get partial refund for the product and you choose accept it.
If you agree accept this product ,we can offer 20% as partial refund to your paypal account.
Please contact our customer service manager Emma via Email: service@lightake.com to get solution for your problems.Tell her your order number and which solution you would like to choose,Emma will give you a fast reply to help you.

Sorry for any inconvenience and hope your understand
Best regards,
Lightake team

Podía tomar nota priceangels [angelito]

un saludo
y a los kbrones de nds.... donde te los dejas ;)
LoWRaiDeR escribió:y a los kbrones de nds.... donde te los dejas ;)

+1 esos si que han perdido un cliente y no digamos los del ps3break, yo mismo devolví el producto a una tienda que lo vendía en España y me he comido el de dns y no pienso comprar un ps3break ni harto vino ya que ya han perdido credibilidad con su supuesta actualización(a este paso para el año 3000) para el ps3break pic
Esperamos noticias de Xaco... yo confió absolutamente en el
6595 respuestas