[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Bueno pues la V1.1 ORIGINAL parece que esta llegando a las tiendas.
Ayer mismo en una tienda de consolas de Getafe, los estaban vendiendo y nada caros por cierto. [fumando]
Son distribuidores de la pagina de PS3Break

salu2
(mensaje borrado)
Nuevo UPDATE para el ps3break en la pagina oficial.... parece que están dando soporte por el momento, solo funciona en PIC 1.1 y en ATMEL olvidaros del PIC 1.0.
mas info en http://www.ps3break.com
Un saludo!
Van listos los de priceangels si creen que les voy volver a comprar algo JA!
geylofollen está baneado por "troll"
Pues esto tenia que llegar: el Medal of Honour nuevo pide 3.42 y no val con el jailbreak.
os comento que envio a e.nuc mi ps3break PIc y ahora mimso me acaba de llegar el ps3break 1.1.
Al menos conmigo se han portado...Saludos
Chicos, me pierdo con tantas novedades, a ver si ,por favor, me podeis echar una mano.

Tengo 1 PS3Break 1.0 PIC (de momento soy feliz con él, aunque cogeré una Tensy el día que vuelvan a tener stock).

¿Con mi PS3Break 1.0 PIC hay alguna forma de jugar a mis Backups sin tener un disco en el lector metido?
(algún Back Up Manager ó Open Loader... ya sé que no podré actualizar el PS3Break sin soldar).

Gracias y saludos
ado escribió:Chicos, me pierdo con tantas novedades, a ver si ,por favor, me podeis echar una mano.

Tengo 1 PS3Break 1.0 PIC (de momento soy feliz con él, aunque cogeré una Tensy el día que vuelvan a tener stock).

¿Con mi PS3Break 1.0 PIC hay alguna forma de jugar a mis Backups sin tener un disco en el lector metido?
(algún Back Up Manager ó Open Loader... ya sé que no podré actualizar el PS3Break sin soldar).

Gracias y saludos

De momento con el ps3break 1.0 PIC, tienes que jugar con disco dentro, veremos si en un futuro sale algo, aunque lo dudo [angelito]
¿Por que han quitado de la web el backup manager 2 y solo han dejado el primero?

De momento las ultimas actualizaciones que han salido no me sirven de mucho. De 4 juegos que tengo solo uno lo puedo ejecutar sin disco dentro y sin salir al menu
Daicon escribió:os comento que envio a e.nuc mi ps3break PIc y ahora mimso me acaba de llegar el ps3break 1.1.

Ami también me acaban de enviar el 1.1 lo que pasa es que por 5 min no me han pillado en casa.. y tendré que ir a correos esta tarde [triston]
Pues yo me pego al menos 1 hora llamando net-byte y centroconsolas que son los mismos al principio me cogieron el telefono y me atendieron bien me dijeron que les mandase el ps3break y me lo cambiarian sin problemas pues bien el ps3 break lleva ya una semana en correos esperando ser recojido les llamo durante una hora o mas seguido vamos incansable y no me cojen ninguno de los 5 numeros difente que tiene,para mi tanto nit-byte como centroconsolas se acabo y lo malo es que me estan estafando casi 60€ que tube que pagar por el ps3break 1.0 pic,desde luego hay gente que se vuelven perras yo era antes cliente y le compre consolas dos y varias cosas mas y mira como paga,no compreis hay nada por que enviar te envian,pero te lo tienes que comer si te sale mal.
Saludos
no se puede jugar online con el ps3break u otro pic??
Para eso deberias actualizar tu consola a la ultima version y adios break.
lolo1317 escribió:no se puede jugar online con el ps3break u otro pic??

Haceis cada pregunta que ... ¿leeis algo o directamente escribís? Porque si se necesita 3.41 y el online 3.50, no entiendo este tipo de preguntas.
Magerian escribió:
Daicon escribió:os comento que envio a e.nuc mi ps3break PIc y ahora mimso me acaba de llegar el ps3break 1.1.

Ami también me acaban de enviar el 1.1 lo que pasa es que por 5 min no me han pillado en casa.. y tendré que ir a correos esta tarde [triston]

joder que suerte, yo he llamado para ver como va mi reembolso y me han dicho que ya lo han pasado a administracion, que ha habido mucho reembolso con lo del 1.0 y demas. si el martes no está llamo y que me manden un 1.1 se estan riendo de mi
Eso es lo que pasa por apresurarse a comprar las cosas. Estos inventos primero hay que ver como funcionan, y saber que al principio son muy caros. Yo me he pedido el ps3break 1.1 a 16 euros en **SPAM**. Que menos que eso... si es pirata me la come, como funcione estoy contento.

Saludos.
Lo que quiero decir, que si hay gente que ya le han enviado el 1.1, qué menos que a la gente que les ha enviado el 1.0 a ellos no se lo hayan enviado a casa por ejemplo
como se desmonta el psbreak, he conseguido los materiales y voy a soldarlos per me da miedo cargarmelo al tirar
azsxdcf escribió:como se desmonta el psbreak, he conseguido los materiales y voy a soldarlos per me da miedo cargarmelo al tirar

Quitale la parte de ariba y luego con cuidado de no joder el botobn tiras
azsxdcf escribió:como se desmonta el psbreak, he conseguido los materiales y voy a soldarlos per me da miedo cargarmelo al tirar

El problema que puedes tener es como yo, en la parte de atras, al quitar el "taponcito" resulta que tenia silicona para que no se abriera, con tan mala pata que pillaba el led del usb y al quitarlo se llevó el led consigo jajajaja, lo pude soldar, pero el usbbreak no funciona bien, lo malo es k no pude probarlo antes de "romperlo". Pero seguramente fuera de las versiones k no funcionan... tambien lo compre en **SPAM**...
Hola,yo tengo en stock dos ps3break v1.0 no actualizable, pero bueno, por un módico precio los vendo si a alguien le interes que mande privado! Gracias y espero no molestar a nadie poniendo esto!!! [risita]
Me han contestado desde nds ante mi peticion de devolver el producto y esto es lo que me dicen:

But we decided to do something for our customers, so please keep it only between you and us, we don't want factory blame us to compensate for customers without initial discussion with them.

As you may see, the new 1.1 version sku 91769 was uploaded earlier, so if you want, you may buy this product with 18.99 USD, currently selling at $23.99, you save 5 USD. (We knew 5USD might not so big deal, but this price is already far below our cost.)

Hope you to understand us and take a second consideration.

Please tell us your decision. Best regards

Increible encima quieren venderme otro,que considerados encima me rebajan 4 dolares(y que quede entre nosotros jajaja),yo flipo, en fin me la sopla,ahora voy tirando con mi ipod y tan feliz,a estos no les compro mas en mi puta vida

P.D.Si a alguien le interesa el ps3break que me mande un privi,

un saludo
a mi me contestaron lo mismo!!!!
Gusso está baneado por "troll"
garvic escribió:
Magerian escribió:

joder que suerte, yo he llamado para ver como va mi reembolso y me han dicho que ya lo han pasado a administracion, que ha habido mucho reembolso con lo del 1.0 y demas. si el martes no está llamo y que me manden un 1.1 se estan riendo de mi

me juego contigo 50 pavos que el martes no te llega
HOla,

Llevo ya 5 dias y aún no me han enviado el psbreak desde **SPAM**...¿alguien sabe lo que tardan?
Un saludo
_-Rata-_ escribió:HOla,

Llevo ya 5 dias y aún no me han enviado el psbreak desde **SPAM**...¿alguien sabe lo que tardan?
Un saludo

2 semanas aprox
juas..... buweno a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El que venden en dealextreme es el original??
zizux escribió:Me han contestado desde nds ante mi peticion de devolver el producto y esto es lo que me dicen:

But we decided to do something for our customers, so please keep it only between you and us, we don't want factory blame us to compensate for customers without initial discussion with them.

As you may see, the new 1.1 version sku 91769 was uploaded earlier, so if you want, you may buy this product with 18.99 USD, currently selling at $23.99, you save 5 USD. (We knew 5USD might not so big deal, but this price is already far below our cost.)

Hope you to understand us and take a second consideration.

Please tell us your decision. Best regards

Increible encima quieren venderme otro,que considerados encima me rebajan 4 dolares(y que quede entre nosotros jajaja),yo flipo, en fin me la sopla,ahora voy tirando con mi ipod y tan feliz,a estos no les compro mas en mi puta vida

P.D.Si a alguien le interesa el ps3break que me mande un privi,

un saludo

a mi me pusieron lo mismo, los jodidos de ellos me mandaron un ps3break jodido no funcionaba y me pusieron eso, q p 18,99 me mandaban otro pero resulta q es imposible piyarlo p 18,99!!! q cabroncetesss!!
Breaking news: New update for Open Manager and PS3break Burner file [2010.10.07]With the aid of PS3break fast development wind, happy event is ceaseless. The beneficial tool for numerous PS3 game lovers and enthusiasts -- Open manager is updated from V1.143 to V1.161, which supports add-in Hermes code V3 and Fix more games problem. Meanwhile, More PS3 gamers will be intoxicated by PS3break Burner file’s update, both PS3break V1.0 and PS3break V1.1, namely, The previous PS3break V1.0 Burner file V1.1a is updated to V1.2a; PS3break V1.1 Burn file V1.1b is upgraded to V1.2b.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
frizo escribió:Hola,yo tengo en stock dos ps3break v1.0 no actualizable, pero bueno, por un módico precio los vendo si a alguien le interes que mande privado! Gracias y espero no molestar a nadie poniendo esto!!! [risita]

creo que no es el sitio....
Stoward escribió:
ado escribió:Chicos, me pierdo con tantas novedades, a ver si ,por favor, me podeis echar una mano.

Gracias y saludos

De momento con el ps3break 1.0 PIC, tienes que jugar con disco dentro, veremos si en un futuro sale algo, aunque lo dudo [angelito]

Gracias.
Vaya putada no poder actualizar los 1.0, yo al final he vuelto a pasar por caja y he pillado el 1.1. Espero no tener historias que ya ando un pelin mosca con todo esto.
Pues a mi estos del ps3break no vuelven a estafar, no me fio de ellos, si ya lo han hecho una vez....
Ahora tengo otro y tan feliz [360º]
Saludos
A ver compis, en vez de responder por privi, el distribuidor de Geta, es el que ha puesto el compi al comienzo del post.

lo han rebajado a 38 €, y es la version 1.1. original.

son estos... http://www.electronicabaugar.com

salu2
bueno los timopic 1.0 seguimos sin poder jugar por los controles al F1 y NBAK11 no ? que me corrija alguien si me equivoco
LoWRaiDeR escribió:bueno los timopic 1.0 seguimos sin poder jugar por los controles al F1 y NBAK11 no ? que me corrija alguien si me equivoco

para que el timopic vaya al dia tendrias que abrirlo/soldarlo/programarlo con las versiones posteriores de hermes (v2, v3).

hay algo que no entiendo porqué no se puede hacer. a ver, si el exploit se carga en memoria, no seria posible crear un sw que actualice esas zonas de memoria por otras versiones del exploit?. de esa forma encendemos la ps3 con un exploit cualquiera, y luego ese sw se encargaria de parchear la memoria por otra versión. esa seria una solucion para los timopics y la gente que no tenga chips actualizables en general.
estoy demasiado perdido =(

me recomendais este?
http://www.volumerates.com/product/vers ... slim-91769

o otra version?
o cualquier otro usb de otra marca?
que me decis?
Aviso a navegantes, Ps3break con chip ATMEL, en playconsolas.es por si interesa a alguien......................
palmimagina escribió:Aviso a navegantes, Ps3break con chip ATMEL, en playconsolas.es por si interesa a alguien......................

Que barato ¿no? con envio 26.76.
A mi me ha costado 45€ en la tienda,
.
:(
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
palmimagina escribió:Aviso a navegantes, Ps3break con chip ATMEL, en playconsolas.es por si interesa a alguien......................

daos prisa ;)
yauros escribió:
LoWRaiDeR escribió:bueno los timopic 1.0 seguimos sin poder jugar por los controles al F1 y NBAK11 no ? que me corrija alguien si me equivoco

para que el timopic vaya al dia tendrias que abrirlo/soldarlo/programarlo con las versiones posteriores de hermes (v2, v3).

hay algo que no entiendo porqué no se puede hacer. a ver, si el exploit se carga en memoria, no seria posible crear un sw que actualice esas zonas de memoria por otras versiones del exploit?. de esa forma encendemos la ps3 con un exploit cualquiera, y luego ese sw se encargaria de parchear la memoria por otra versión. esa seria una solucion para los timopics y la gente que no tenga chips actualizables en general.

No es posible. Necesitas tener un bootloader que inicialice el chip modo de escritura o grabación. Nuestro 18f2550 no lo trae y por ende has de ponérselo tu.
Además el botón está estanco por tanto es inservible al 100%, lo cual hace imposible poner el dispositivo en modo de grabación.

Desde fuera no se puede ni se podrá.
soy_miguel_del_tetu escribió:

daos prisa ;)

45 pavos, no veas. ¿Pensais que es mejor el ATMEL que el 1.1?

Saludos! [bye]
Buenas, tengo la posibilidad de comprar estos 3 dongles al mismo valor.

PS Jailbreak2, ( psjailbreak2.com )
PS3 Break Dongle V1.1 ( www.ps3break.com )
o PS3 USBbreak Dongle ( www.usbbreak.com )

Cual me compro?

Los que tienen el ps3break comentan que es el mejor de todos pero queria ver si podrian ayudarme.

Muchas gracias.
Yo en mi tienda tengo el JailBreak y el PS3Break V1.1. Y el que mas se vende con diferencia es el PS3Break y 0 problemas. El unico problema que tuve fue la version v1.0 y se lo solucione a todos mis clientes cambiandoselos por la v1.1 y tan felices.

un abrazo
Gracias Red_IMEI

estoy de acuerdo, creo que los de ps3break se mandaron ese error con el 1.0 pero no hay dudas de que es el mejorcito. Gracias nuevamente.
BUENO CHAVALES SI SOIS DE NAVARRA O ALGUNO QUIERE QUE LE PONGA SU PS3BREAK PIN QUE SE PUEDA ACTUALIZAR QUE ME LO DIGA
SE HACE POR UN MERITO PRECIO DE 5 EUROS PARA COMPONENTES Y UNA AYUDITA
TAMBIEN SE HACER ENCARGOS DESDE FUERA siempre que pagen los gastos de ida y vuelta el interesado
me podeis mandar privado
esto no es para sacar negocio ,si no para ayudar a la gente que igual es un poco duro con eso de las soldaduras
No Problem amigo :) gracias a ti
Pués esta tarde iré a comprarme el ps3break 1.1, llevo dos semanas esperando a que el usuario de este foro aeg11111 se digne a darme el número de envío de dos psbreak con atmel, pero en vistas de que me borró del msn y de que lo agregue con otra cuenta de msn y se hizo el sueco (mejor dicho el inglés con muy mala ortografía), iré a comprarlo en una tienda física a Huelva.

Cuento esto para que tengais cuidado con este usuario "aeg11111"

Saludos!!! [bye] [bye]
6595 respuestas