[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Aquiles81 escribió:No se puede modificar la version pic 1.0... si tienes la opcion de cambiarlo a la 1.1 hazlo, si no, te funcionara perfectamente para cargar tus copias de seguridad, lo unico que no podras jugar al f1 por ejemplo.
Un saludo

Precisamente ese lo tengo comprado que fue de antes de dar el salto al break jeje.

Gracias!
cambre08 escribió:buenas...
Pues otro al que le han vendido la famosa version no actualizable.

Comprada en todoconsolas, en tienda, Coruña.
Iba con la idea de comprar el amazebreak pero el vendedor me dijo que mejor llevase esta que era actualizable.
Espero que el problema es que el tipo no tenía ni idea...

Ni la he podido hacer funcionar con las instrucciones que trae.

La he llevado a cambiar al día siguiente y me han dicho que lo tenían que consultar, que directamente no podían cambiarlo y tenían que revisarlo(????).
Le he dicho que no sabía el porque, ya que me habían vendido un producto que no responde a lo que me había contado el vendedor.

Allí se ha quedado, me llamarán.

Ya os contaré si me la cambian.

saludos.

No se yo lo que tendrán que consultar XD te lo deberían cambiar la verdad... el amazebreak tiene muy buena pinta, ojo piyate la version v3 es la buena y actualizable

Un saludo[/quote]

Parece ser que no tenía autorización para hacerlo...

Les he llevado desde mi primera ps2, antes de que montara la tienda y trabajaba en un piso...

Ya veremos la seriedad de la tienda...
Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Ps3break_v1.1b.hex (archivo de actualizacion)
- DotNetFx40_Full_x86_x64.exe
- Vcredist_x86.exe
- PS3break_V1.1.exe (aplicación para actualizar)

Encontramos los archivos dentro del producto PS3 Break en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3break_tools_v1.1.rar

Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:

Link:http://www.sendspace.com/file/vjif5q

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

2. A continuación abrimos la aplicación PS3break_V1.1.exe

3. Conectaremos nuestro PS3 Break al PC y pulsaremos el boton Upgrade del
dispositivo.

4. Pincharemos sobre Open Hex File

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex

6. Pulsaremos sobre Program/Verify y ya tendremos nuestro Ps3break actualizado.

Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.

Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp

Espero que les sirva de ayuda a los que estan perdidos como lo estaba yo.

Un saludo a todos!!
MaNcHeR escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Vcredist_x86.exe

Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

dispositivo.

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex

Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.

Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp

Un saludo a todos!!

Gracias por la información compañero :)
MaNcHeR escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

- Vcredist_x86.exe

Pasos:

Vcredist_x86.exe.

dispositivo.

Un saludo a todos!!

A mi me a venido muy bien,muchas gracias
A los que comprasteis la version pic 1.0 a nds, que escrito les habeis mandado para que os hagan un descuento en siguiente compra, es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien.

Un saludo.
Yust3 escribió:A los que comprasteis la version pic 1.0 a nds, que escrito les habeis mandado para que os hagan un descuento en siguiente compra, es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien.

Un saludo.

Me interesa a mi tambien esto, a ver si saco algo
blue_dragon escribió:
Yust3 escribió:A los que comprasteis la version pic 1.0 a nds, que escrito les habeis mandado para que os hagan un descuento en siguiente compra, es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien.

Un saludo.

y yo tambien estoy interesado, ya les envie un mail de queja pero ni puto caso

Por cierto, el F1 con el pic 1.0 si tienes un volante se podria jugar o seguiria dando lo de no detecta mandos??
hola a todos, hoy he adquirido una ps3break, lo malo es que la larga, o sea pic 1.0.

con esta usb ¿ cual me recomendais cargar en la ps3 ? el backup manager o el open manager??

gracias y saludos a todos
Maicol8 escribió:buenas, el e-nuc es oficial? es que se lleva tanto de las demás que valga sólo 35€ y en las otras 45€ y más me hace dudar, a ver que me decís que pillaría más de 1.

Saludos!!!

hola, alguien puede resolverme la duda que tengo? es para encargarlo esta semana ya, muchas gracias.

Saludos.
Maicol8 escribió:
Maicol8 escribió:buenas, el e-nuc es oficial? es que se lleva tanto de las demás que valga sólo 35€ y en las otras 45€ y más me hace dudar, a ver que me decís que pillaría más de 1.

Saludos!!!

hola, alguien puede resolverme la duda que tengo? es para encargarlo esta semana ya, muchas gracias.

Saludos.

yo me lo compre en enuc la versión pic 1.0..cuando era más caro al principio y es el original por eso no temas son de confianza ;)
el^druida escribió:
blue_dragon escribió:

Un saludo.

Por cierto, el F1 con el pic 1.0 si tienes un volante se podria jugar o seguiria dando lo de no detecta mandos??

Que no se pierda, a ver si alguien ha sacado algo
nexor escribió:hola a todos, hoy he adquirido una ps3break, lo malo es que la larga, o sea pic 1.0.

con esta usb ¿ cual me recomendais cargar en la ps3 ? el backup manager o el open manager??

Me autocito, ya lo he hecho funcionar con el OM 1.161, por ahora los dos backup´s que tenia me los ha cargado, con disco dentro de la play3, pero almenos no me ha dado ningun problema. Bueno tenia un archivo que era mas grande de 4 GB ( he de decir que los dos backup´s los tengo en disco duro externo ) y con un sencillo programita, divide el archivo en 2 y ya esta, luego el OM lo lee igual, como si solo fuera un archivo. el programa se llama Comgenie's Awesome FileManager, instalas en el pc el programa, le dices que carpeta es donde esta el archivo de mas de 4 GB y el programa lo divide en 2 partes.

saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bueno mañana recibo un ps3break
27/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En tránsito
09/10/2010 En proceso de entrega

como podria saber si es pic o atmel sin desmontarlo?

un saludo.
nexor escribió:
nexor escribió:hola a todos, hoy he adquirido una ps3break, lo malo es que la larga, o sea pic 1.0.

Me autocito, ya lo he hecho funcionar con el OM 1.161, por ahora los dos backup´s que tenia me los ha cargado, con disco dentro de la play3, pero almenos no me ha dado ningun problema. Bueno tenia un archivo que era mas grande de 4 GB ( he de decir que los dos backup´s los tengo en disco duro externo ) y con un sencillo programita, divide el archivo en 2 y ya esta, luego el OM lo lee igual, como si solo fuera un archivo. el programa se llama Comgenie's Awesome FileManager, instalas en el pc el programa, le dices que carpeta es donde esta el archivo de mas de 4 GB y el programa lo divide en 2 partes.

saludos

Una pregunta, los juegos que dividis con este Comgenie's Awesome FileManager, el OM 1.161 te los toma de una para jugarlos desde el disco externo?
Te pregunto porque si los dividis con el open split (que es el que uso yo) el OM 1.161 no te los corre desde el disco externo. Para poder jugarlos debo, primero copiar el juego al disco interno y recien ahi puedo jugarlo.

gracias!
(mensaje borrado)
maradios escribió:
nexor escribió:

saludos

Una pregunta, los juegos que dividis con este Comgenie's Awesome FileManager, el OM 1.161 te los toma de una para jugarlos desde el disco externo?
Te pregunto porque si los dividis con el open split (que es el que uso yo) el OM 1.161 no te los corre desde el disco externo. Para poder jugarlos debo, primero copiar el juego al disco interno y recien ahi puedo jugarlo.

gracias!

yo lo unico que te puedo decir, es que este programa divide el archivo psarc en dos partes, luego copias en el disco duro exteno la carpeta del backup y a mi me ha funcionado en un ps3 fat de 40 gigas. Me cargo a la primera. Ten en cuenta, que la informacion del archivo es la misma, aunque este partida en dos, el OM lo lee igual.

saludos
chofo_260 escribió:bueno mañana recibo un ps3break
27/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/10/2010 En tránsito
08/10/2010 En tránsito
09/10/2010 En proceso de entrega

como podria saber si es pic o atmel sin desmontarlo?

un saludo.

Sí atmel te viene en un caja con la proteccion de color blanca, pic te viene con una de color rosa
una pregunta, ¿ se puede utilizar un hub usb ? es que la play viene con 2 usb, una para la ps3break y otro para el HDD externo, pero falta para cargar el mando, seria una jodienda que me quede a mitad de partida con el mando fundido y sin poderlo conectar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos
nexor escribió:una pregunta, ¿ se puede utilizar un hub usb ? es que la play viene con 2 usb, una para la ps3break y otro para el HDD externo, pero falta para cargar el mando, seria una jodienda que me quede a mitad de partida con el mando fundido y sin poderlo conectar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos

Si
una vez que has iniciado la ps3 con el ps3break, lo puedes quitar del usb y te quedaria libre, solamente si apagas la ps3 deberas de realizar todos los pasos, pero puedes jugar sin el ps3break conectado.
Cuando poneis los juegos en el disco duro, ¿la meteis en alguna carpeta en concreto o direntamente con la del nombre de la backup? y ¿en que formato esta el backup? , yo tengo unos en iso y otros en pkg y ninguno me funciona.

saludos
me ha llegado esta mañana un PS3Break Ver.1.0 con caja rosa, es decir, es PIC
no tengo programador ni nada, viene programado de serie para cargar backups o algo?? o al no tener programador, hay q andar soldando y mierdas de esas?? es q nose q hacer, aparte me lo enviaron desde hong kong y no me merece la pena devolverlo, me costara mas los gastos q el cacharro...
gracias
el^druida escribió:
blue_dragon escribió:

Un saludo.

Que no se pierda, a ver si alguien ha sacado algo
Este hilo es una mierda. Se explica más mal...
Alguien me puede ayudar hablando por msn o algo?(me podéis enviar un mp) Por que con esta mierda de hilo no sirve ni para dar de comer al perro.
hola a todos e echo el tutorial para meterle al ps3break 1.1 el psgroopic el problema es que cuando le doy a program/verify para meterle el hex del psgroopic se me queda pillado en verify started con la barra llena y cuando lo saco y lo enchufo a la play ni se encienden las luces ni nada.cuando lo conecto otra vez me cuesta un monton volverlo a poner en modo programacion
duende69 escribió:una vez que has iniciado la ps3 con el ps3break, lo puedes quitar del usb y te quedaria libre, solamente si apagas la ps3 deberas de realizar todos los pasos, pero puedes jugar sin el ps3break conectado.
Cuando poneis los juegos en el disco duro, ¿la meteis en alguna carpeta en concreto o direntamente con la del nombre de la backup? y ¿en que formato esta el backup? , yo tengo unos en iso y otros en pkg y ninguno me funciona.

saludos

yo te cuento mi caso, me he descargado via internet dos backup, una vez descomprimidos aparece una carpeta con una numeracion y dentro de esta salen dos carpetas ( una se llama game y otra update ) y un archivo SFB. Creas una carpeta en el disco duro externo que se llame GAMEZ y dentro de esta metes la carpeta principal ( o sea la de la numeracion ) y asi con todos los backup´s. Ojo solo tienes que crear una vez la carpeta GAMEZ, alli metes todos los backup´s.

blue_dragon escribió:
nexor escribió:una pregunta, ¿ se puede utilizar un hub usb ? es que la play viene con 2 usb, una para la ps3break y otro para el HDD externo, pero falta para cargar el mando, seria una jodienda que me quede a mitad de partida con el mando fundido y sin poderlo conectar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos

Si

gracias compañero

hwoarang escribió:me ha llegado esta mañana un PS3Break Ver.1.0 con caja rosa, es decir, es PIC
no tengo programador ni nada, viene programado de serie para cargar backups o algo?? o al no tener programador, hay q andar soldando y mierdas de esas?? es q nose q hacer, aparte me lo enviaron desde hong kong y no me merece la pena devolverlo, me costara mas los gastos q el cacharro...
gracias

yo tengo la misma que tu, lo unico que tienes que hacer es instalar o el OPEN MANAGER o el BACKUP MANAGER en la consola, para que te carguen backup´s, con otra llave usb y que este formateada en FAT32, sin quitar en ningun momento el PS3Break. En la pagina web de ellos ( la que acaba en .es ) te viene un manual en pdf para hacerlo paso a paso.

Joelinho escribió:Este hilo es una mierda. Se explica más mal...
Alguien me puede ayudar hablando por msn o algo?(me podéis enviar un mp) Por que con esta mierda de hilo no sirve ni para dar de comer al perro.

pues macho con esa actitud y vocabulario no llegaras muy lejos, aqui la gente no cobra por ayudar...si tienes un poco de paciencia siempre hay alguien que te echara una mano.

saludos
Ostras nexor perdona, estaba equivocado, recorde leer que si funcionaba pero ahora no estoy seguro:
¿PSJ funciona conectado a un HUB?

NO. el PS J debe estar conectado directamente a PS3.

Es el PSJ, el PS3Break tengo la duda

hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me llego un ps3break con la espuma roja 1.0 entonces es pic y no actualizabe :(
chofo_260 escribió:me llego un ps3break con la espuma roja 1.0 entonces es pic y no actualizabe :(

Exacto
tranki no hay problema, un fallo lo tiene cualquiera, jejejeje

blue_dragon escribió:
chofo_260 escribió:me llego un ps3break con la espuma roja 1.0 entonces es pic y no actualizabe :(

Exacto

esperemos que en un futuro proximo, le podamos meter mano al asunto y se pueda actualizar. En fin, que le vamos a hacer.....

saludos
nexor escribió:esperemos que en un futuro proximo, le podamos meter mano al asunto y se pueda actualizar. En fin, que le vamos a hacer.....

saludos

Que va tio si al final esta demostrado que o se programa el PIC con un programador de estos, o con el PC es imposible ya que no tiene bootloader
hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857
joder, pues vaya leche!!!!

Bueno, lo aprovecharemos al maximo, y ya se comprara uno original. Aunque a mi ya me ha salido rentable,jejejejejejejej [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo lo que hare sera encasquetarlo a alguien y pillarme uno bueno jajaja [bad]
he estado mirando el hilo, y haciendo unas soldaduras y con un programador lo podemos hacer como si fuera original ¿no?

Bueno, eso es mas o menos lo que he entendido con el link que me has puesto.

gracias y saludos
nexor escribió:he estado mirando el hilo, y haciendo unas soldaduras y con un programador lo podemos hacer como si fuera original ¿no?

Bueno, eso es mas o menos lo que he entendido con el link que me has puesto.

gracias y saludos

Si pero vamos, yo creo que en comprar el material, aprender como se hace, el tiempo en hacerlo si no sueles estar familiarizado con esas cosas, no merece la pena, prefiero la opcion mia de arriba
Me acaban de contestar de soporte óptico a mi petición para cambiar unos ps3break 1.0 pic que pedí por unos v1.1:

Si, sería posible, siempre y cuando nos envíe el producto perfectamente y no esté deteriorado, primero indíqueme si es así, si el producto está en buen estado, y posteriormente le comento como realizaremos el cambio. Un saludo.
yo es que lo compre en un mercadillo que ponen los domingos en Barcelona, o sea que no se si lo cambiaran y si tendran el de la version 1.1

saludos
Jose:
no upgradeable

Welcome Jose! Your request has been directed to the Customer Service department. Please wait for our operator to answer your call.

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.

Service Team:
hi
Service Team:
csd 113 online
Jose:
hi
Jose:
i pay for the product PS3Break who apparently is upgradeable but
Jose:
is not
Service Team:
sorry to hear that
Service Team:
we are contacting the factory
Service Team:
to be honest we are the suffer too
Service Team:
the factory told us that it can update
Jose:
is not friend PS3Break say it
Jose:
only PIC 1.1 can update
Jose:
but my version is 1.0
Jose:
without bootloader
Service Team:
k ,then can you plz send an email to service@**SPAM**.com
Service Team:
we will give you a reply in 24 hours
Jose:
and i have to write about this problem right?
Service Team:
yes

Escribiendo un mail estoy, a ver que saco
bueno señores diganme sinceramente que hago... tengo ps3break 1.0 pic..... estoy pensando en pillarme la 1.1 puesto que está demostrado que a dia de hoy los ps3break son los que menos problemas dan de largo............... son los mas estables y demas.... entonces no se si comprarme la 1.1 para actualizaciones.................. y vender mi 1.0 ya que me dejan el 1.1 a un precio buenisimo.......

asi que no se si aprovechar o bien esperar y quedarme con la 1.0 que de momento va estupendo lo unico que no me funciona son los controles del Formula1 y poco mas..... ¿que harian ustedes?
LoWRaiDeR escribió:a dia de hoy los ps3break son los que menos problemas dan de largo

¿Que problemas dan los demas?

Porque despues de esto, precisamente pensaba en no volver a comprar ningun PS3BReak despues de la que han liado
hombre yo tengo la misma y por ahora no me la voy a cambiar, lo que he probado me ha funcionado ( bueno solo 2 backup´s, jejejjeje ) Ademas ahora todo esto de los usb´s es una locura, un dia son mejores unos y al dia siguiente ya les han superado otros, esperare de momento a que todo se normalice y de mientras aprovecho la que tengo....

salludos
blue_dragon escribió:
LoWRaiDeR escribió:a dia de hoy los ps3break son los que menos problemas dan de largo

¿Que problemas dan los demas?

Porque despues de esto, precisamente pensaba en no volver a comprar ningun PS3BReak despues de la que han liado

pues por lo pronto el ps3break me carga a la primera .... segun me dice mucha gente y segun he leido tb para que los otros clones pasen la consola a modo debug tienen q intentarlo 2 o 3 veces para entrar.......
Buenas a todos:
He leido que en Price Angels la version 1.1 esta a 18.83€ con envio gratis es cierto?Alguien lo certifica?

Un saludo.
blue_dragon escribió:
Jose:
no upgradeable

Welcome Jose! Your request has been directed to the Customer Service department. Please wait for our operator to answer your call.

Call accepted by operator Service Team. Currently in room: Service Team.

Service Team:
hi
Service Team:
csd 113 online
Jose:
hi
Jose:
i pay for the product PS3Break who apparently is upgradeable but
Jose:
is not
Service Team:
sorry to hear that
Service Team:
we are contacting the factory
Service Team:
to be honest we are the suffer too
Service Team:
the factory told us that it can update
Jose:
is not friend PS3Break say it
Jose:
only PIC 1.1 can update
Jose:
but my version is 1.0
Jose:
without bootloader
Service Team:
k ,then can you plz send an email to service@**SPAM**.com
Service Team:
we will give you a reply in 24 hours
Jose:
and i have to write about this problem right?
Service Team:
yes

Escribiendo un mail estoy, a ver que saco

Te van a responder que te descuentan 5$ si te compras el PSBreak 1.1. Si les dices que no, entonces te responden que te descuentan 8$ en tu proxima compra,, y de momento, no parece que se les pueda sacar nada mas. A ver si tienes mas suerte.
ami me lo querian dejar en 18.99 USD les he dicho que no y ahora han bajao a 16 USD no se que hacer... si pedirmelo o pasar del tema y quedarme con el 1.0 de todos modos el 1.0 me va de lujo estoy contento con el.... la unica pega es el tema de los controles con el juego del F1 lo demas todo perfecto

- Vcredist_x86.exe

Pasos:

Vcredist_x86.exe.

dispositivo.

Un saludo a todos!!

Gracias por el tutorial.
He seguido los pasos creo que correctamente con mi pic 1.1 y le he metido el hex que comentas en tu tutorial. Hasta ahí todo bien. El led se encendía y todo marchaba. Pero ahora al conectarlo a la play no se enciende ninguna luz y no se pone en modo debug. He probado a repetir los pasos del tutorial pero el pc ya no me reconoce el dongle. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún driver para que lo reconozca? Una ayudita por favor.
Gracias de antemano
Ya me ha llegado mi PS3BREAK, es una edición que viene en una caja rodeada de una goma rosada muy clarita (no espuma) y un cordel color azul claro, imagino que debe ser la version PIC aunque lleve el boton de upgrade no? Pone que es el driver 1.0, puedo actualizarlo al 1.1. con el tutorial que ha puesto el compi de arriba?

gracias, salu2
Kite escribió:Ya me ha llegado mi PS3BREAK, es una edición que viene en una caja rodeada de una goma rosada muy clarita (no espuma) y un cordel color azul claro, imagino que debe ser la version PIC aunque lleve el boton de upgrade no? Pone que es el driver 1.0, puedo actualizarlo al 1.1. con el tutorial que ha puesto el compi de arriba?

gracias, salu2

ese boton lo llevan todos lo que tienes q mirar si pone v1.0 o v1.1 si pone v1.0 olvidate de actualizar
LoWRaiDeR escribió:
Kite escribió:Ya me ha llegado mi PS3BREAK, es una edición que viene en una caja rodeada de una goma rosada muy clarita (no espuma) y un cordel color azul claro, imagino que debe ser la version PIC aunque lleve el boton de upgrade no? Pone que es el driver 1.0, puedo actualizarlo al 1.1. con el tutorial que ha puesto el compi de arriba?

gracias, salu2

ese boton lo llevan todos lo que tienes q mirar si pone v1.0 o v1.1 si pone v1.0 olvidate de actualizar

Gracias por la ayuda.... pone 1.0, por lo cual, no podre actualizarlo :( pero bueno, para ser el primer dispositivo que uso en PS3 pues lo explotare y si veo que funciona bien, ya le dare el relevo con otro mas adelante de la misma o de otra si esa me aporta mejores novedades.

salu2 y gracias por la aclaración
6595 respuestas