› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kanoigor escribió:MaNcHeR escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload
Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:
- Ps3break_v1.1b.hex (archivo de actualizacion)
- DotNetFx40_Full_x86_x64.exe
- Vcredist_x86.exe
- PS3break_V1.1.exe (aplicación para actualizar)
Encontramos los archivos dentro del producto PS3 Break en el siguiente enlace:
Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3break_tools_v1.1.rar
Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:
Link:http://www.sendspace.com/file/vjif5q
Pasos:
1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.
2. A continuación abrimos la aplicación PS3break_V1.1.exe
3. Conectaremos nuestro PS3 Break al PC y pulsaremos el boton Upgrade del
dispositivo.
4. Pincharemos sobre Open Hex File
5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex
6. Pulsaremos sobre Program/Verify y ya tendremos nuestro Ps3break actualizado.
Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.
Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp
Espero que les sirva de ayuda a los que estan perdidos como lo estaba yo.
Un saludo a todos!!
Gracias por el tutorial.
He seguido los pasos creo que correctamente con mi pic 1.1 y le he metido el hex que comentas en tu tutorial. Hasta ahí todo bien. El led se encendía y todo marchaba. Pero ahora al conectarlo a la play no se enciende ninguna luz y no se pone en modo debug. He probado a repetir los pasos del tutorial pero el pc ya no me reconoce el dongle. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún driver para que lo reconozca? Una ayudita por favor.
Gracias de antemano
el_adry escribió:Vaya putos estafadores los de **SPAM**, me juraron y perjuraron que recibiría la versión atmel y ya he puesto una queja para que me devuelvan la pasta, porque me han mandado pic 1.0...
tote_88 escribió:kanoigor escribió:MaNcHeR escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload
Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:
- Vcredist_x86.exe
Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:
Pasos:
1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.
dispositivo.
5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex
Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.
Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp
Un saludo a todos!!
Gracias por el tutorial.
He seguido los pasos creo que correctamente con mi pic 1.1 y le he metido el hex que comentas en tu tutorial. Hasta ahí todo bien. El led se encendía y todo marchaba. Pero ahora al conectarlo a la play no se enciende ninguna luz y no se pone en modo debug. He probado a repetir los pasos del tutorial pero el pc ya no me reconoce el dongle. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún driver para que lo reconozca? Una ayudita por favor.
Gracias de antemano
hola a mi me a pasado exactamente lo mismo esta mañana le metía el hex del psgroopic lo conectaba a la play y no se encendia ninguna luz y cuando lo metia en el pc me salia error en el dispositivo.Tras pelearme 500 veces con el usb dandole una y otra vez al boton y conectarlo y desconectarlo e podido volver a programarlo y le e vuelto a meter el hex del ps3 break.Algo falla en el tuto pero weno como con las actualizaciones del ps3break puedes acer exactamente lo mismo da igual.
kanoigor escribió:tote_88 escribió:kanoigor escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload
- Vcredist_x86.exe
Pasos:
Vcredist_x86.exe.
dispositivo.
Un saludo a todos!!
Gracias por el tutorial.
Gracias de antemano
hola a mi me a pasado exactamente lo mismo esta mañana le metía el hex del psgroopic lo conectaba a la play y no se encendia ninguna luz y cuando lo metia en el pc me salia error en el dispositivo.Tras pelearme 500 veces con el usb dandole una y otra vez al boton y conectarlo y desconectarlo e podido volver a programarlo y le e vuelto a meter el hex del ps3 break.Algo falla en el tuto pero weno como con las actualizaciones del ps3break puedes acer exactamente lo mismo da igual.
rixar9 escribió:hola buenas. este es mi primer mensaje en el foro, queria que me ayudarais, ya que estoy buscando un PSjailbreak y no se cual escoger, diferencias entre uno y otro, un lugar que lo vendan en relacion calidad/precio...
he leido que los atmel son mejores que los otros, pero en realidad no se que es esto. espero que me ayuden un saludo
rixar9 escribió:he visto que este PS3Break esta por 35€...
http://www.discoazul.com/ps3-key.html
como puedo saber si el chip ese es atmel o pic? o esto no tiene nada que ver¿? igual me estoy confundiendo...
nexor escribió:compañero miratelo bien, que ese es el PS3KEY, no el BREAK.
salludos
Uploaded with ImageShack.us
brandonlee escribió:el_adry escribió:Vaya putos estafadores los de **SPAM**, me juraron y perjuraron que recibiría la versión atmel y ya he puesto una queja para que me devuelvan la pasta, porque me han mandado pic 1.0...
Pues tio te digo la verdad, no esperes mucho porque te paso lo mismo que a mi. encima abro una disputa en paypal y la cierran con el tema de que solo devuelven el dinero si no llega el articulo.
Solo me queda la opcion de darle a estos de **SPAM** la valoracion que merecen por todo lado.
Aqui mismo un sitio que visita muchisima gente:
resellerratings.com/store/**SPAM**
Saludos!
EsTiLeTe escribió:brandonlee escribió:el_adry escribió:Vaya putos estafadores los de **SPAM**, me juraron y perjuraron que recibiría la versión atmel y ya he puesto una queja para que me devuelvan la pasta, porque me han mandado pic 1.0...
Pues tio te digo la verdad, no esperes mucho porque te paso lo mismo que a mi. encima abro una disputa en paypal y la cierran con el tema de que solo devuelven el dinero si no llega el articulo.
Solo me queda la opcion de darle a estos de **SPAM** la valoracion que merecen por todo lado.
Aqui mismo un sitio que visita muchisima gente:
resellerratings.com/store/**SPAM**
Saludos!
lo que no tiene perdón de dios es que aun haya gente comprándoles chips cuando está hablado y más que hablado que no asumen devolución de ningún tipo. Sarna con gusto...
Hi,
Sorry for the delayed answer.
We are writing this email to you to clarify the current situation of the PS3break version 1.0 (sku 91737).
Before we started, we want to clarify several issues here:
Fristly, our product listed is from the PS3break team, judging from their compare picture, our products are the genuine one. This proves we didn't use fake or bad products to fool customers.
Sceondly, our product information is directly provided from the PS3break.com, so is the remark "- Upgradable hardware firmware thoroughly!"
We felt pity that PS3breakteam didn't fulfill their advertisement and brought all of us a bad experience of this product.
Thirdly, PS3team still haven't provide any solutions for customers who bought version 1.0 yet.
But we decided to do something for our customers, so please keep it only between you and us, we don't want factory blame us to compensate for customers without initial discussion with them.
As you may see, the new 1.1 version sku 91769 was uploaded earlier, so if you want, you may buy this product with 18.99 USD, currently selling at $23.99, you save 5 USD. (We knew 5USD might not so big deal, but this price is already far below our cost.)
Hope you to understand us and take a second consideration.
Please tell us your decision.
Best regards
zizux escribió:Bueno para quien le valga:
Finalmente lo maximo que he conseguido(despues de regatear mucho) con los de nds es que me manden el v1.1 por 11€,no veas sin son ratas, pero despues de todo lo que ha pasado ahora tengo un timopic y el 1.1 todo por 36€ creo que no esta mal no???
LoWRaiDeR escribió:PD: me acaban de mandar el correo con las intrucciones para pedirlo a ese precio pero no mentero de nada a ver si me dices como lo has hecho tu xq no se pide igual q antes...
blue_dragon escribió:LoWRaiDeR escribió:PD: me acaban de mandar el correo con las intrucciones para pedirlo a ese precio pero no mentero de nada a ver si me dices como lo has hecho tu xq no se pide igual q antes...
Si puedes mandamelas a mi tambien, si es algun cupon descuento o algo, por no esperar hasta que me respondan
El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.
Desde que sony lanzo su nueva actualizacion 3.42 ninguno de estos dispositivos puede utilizarse para jugar...
rixar9 escribió:vale creo que lo he entendido, pero tengo una duda...El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.
Desde que sony lanzo su nueva actualizacion 3.42 ninguno de estos dispositivos puede utilizarse para jugar...
si no se pueden usar estos dispositivos, que se debe hacer, yo creo que e actualizado mi version hasta la última que salio, ya que hoy e estado jugando online, y creo que tengo la 3.50 o asi... (no caigo ahora) ¿podria jugar?
en vuestra opinion, que dispositivo creeis que merece mas la pena?
kris18 escribió:Hola a todos,resulta que el otro dia lo recibi
Lo conecto en la ps3,coloco el hdd en el otro usb en Fat32 con el backup manager dentro y resulta que me sale en hdd que no contiene archivos
Que puedo hacer,que hago mal?
Necesito vuestra ayuda
Cuando conecto y enciendo la ps3 con el ps3break,le doy al boton eject y me pita igual que cuando saco un juego
Gracias
joangib escribió:kris18 escribió:Hola a todos,resulta que el otro dia lo recibi
Lo conecto en la ps3,coloco el hdd en el otro usb en Fat32 con el backup manager dentro y resulta que me sale en hdd que no contiene archivos
Necesito vuestra ayuda
Cuando conecto y enciendo la ps3 con el ps3break,le doy al boton eject y me pita igual que cuando saco un juego
Gracias
Gracias
varias cosas, cuando enciendes el ps3break se te queda la luz fija? que quieres instalar el backup manager?
kris18 escribió:joangib escribió:kris18 escribió:Hola a todos,resulta que el otro dia lo recibi
Necesito vuestra ayuda
Gracias
Gracias
varias cosas, cuando enciendes el ps3break se te queda la luz fija? que quieres instalar el backup manager?
No,solo me parpadea unos segundos,quiero instalarle el backup manager para empezar a jugar
Ayudame
kris18 escribió:Tengo la Fat de 40GB,o sea con el boton de atras en off,dejo puesto el Ps3break y enciendo la consola,sin ningun juego dentro despues tengo que pulsar al boton eject de la consola?
Lo hacia asi y el led verde del ps3break me parpadeaba,y cuando pulsaba al eject,me hacia el ruido normal