[HILO OFICIAL] PS3BREAK

yo estoy igual... y la verdad que va de lujo de momento hace exactamente lo mismo que el resto de dispositivos con la salvedad que hay un numero pekeñisimo de juegos en los que no te van a ir los controles bien.... por ejemplo en el F1 podrás jugar solo con volante ya que el sixtasis no lo reconoce......
Lo del F1 y el volante... solo vale un volante de la ps3 o uno de la ps2 con un adaptador por puerto usb vale?? lo intente ahora mismo y no hay huevos a que me funcione ni asi ¬¬
kanoigor escribió:
MaNcHeR escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Ps3break_v1.1b.hex (archivo de actualizacion)
- DotNetFx40_Full_x86_x64.exe
- Vcredist_x86.exe
- PS3break_V1.1.exe (aplicación para actualizar)

Encontramos los archivos dentro del producto PS3 Break en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3break_tools_v1.1.rar

Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:

Link:http://www.sendspace.com/file/vjif5q

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

2. A continuación abrimos la aplicación PS3break_V1.1.exe

3. Conectaremos nuestro PS3 Break al PC y pulsaremos el boton Upgrade del
dispositivo.

4. Pincharemos sobre Open Hex File

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex

6. Pulsaremos sobre Program/Verify y ya tendremos nuestro Ps3break actualizado.

Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.

Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp

Espero que les sirva de ayuda a los que estan perdidos como lo estaba yo.

Un saludo a todos!!

Gracias por el tutorial.
He seguido los pasos creo que correctamente con mi pic 1.1 y le he metido el hex que comentas en tu tutorial. Hasta ahí todo bien. El led se encendía y todo marchaba. Pero ahora al conectarlo a la play no se enciende ninguna luz y no se pone en modo debug. He probado a repetir los pasos del tutorial pero el pc ya no me reconoce el dongle. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún driver para que lo reconozca? Una ayudita por favor.
Gracias de antemano

hola a mi me a pasado exactamente lo mismo esta mañana le metía el hex del psgroopic lo conectaba a la play y no se encendia ninguna luz y cuando lo metia en el pc me salia error en el dispositivo.Tras pelearme 500 veces con el usb dandole una y otra vez al boton y conectarlo y desconectarlo e podido volver a programarlo y le e vuelto a meter el hex del ps3 break.Algo falla en el tuto pero weno como con las actualizaciones del ps3break puedes acer exactamente lo mismo da igual.
Hola, tenia varias dudas.

Actualmente tengo una ps3 d 40 GB que se se ha estropeado. Supongo que es lector, ya que no me reconoce ningun juego.
He llamado al sat y me han comentado que tendria que pagar 200 € para que me la arreglaran ya que no esta en garantia...por lo que he pensando en comprar una nueva.

Es entonces aqui cuando surjen mis dudas. Podria servirme mi actual ps3 ( la que no funciona) para utilizar el jailbreak ps3. Se que al no reconocerme los juegos no podria ponerlos en el disco duro, pero...
Hay alguna otra forma de introducir los juegos en mi disco duro de la ps3?
Si tuviera un amigo con los juegos en un disco duro externo, podria pasarlos al disco duro de la ps3?
Se pueden descargar los juegos de alguna pagina web??

Agradeceria que pudierais solucionarme las dudas.

Muchas gracias por adelantado.
Vaya putos estafadores los de **SPAM**, me juraron y perjuraron que recibiría la versión atmel y ya he puesto una queja para que me devuelvan la pasta, porque me han mandado pic 1.0...
el_adry escribió:Vaya putos estafadores los de **SPAM**, me juraron y perjuraron que recibiría la versión atmel y ya he puesto una queja para que me devuelvan la pasta, porque me han mandado pic 1.0...

Pues tio te digo la verdad, no esperes mucho porque te paso lo mismo que a mi. encima abro una disputa en paypal y la cierran con el tema de que solo devuelven el dinero si no llega el articulo.
Solo me queda la opcion de darle a estos de **SPAM** la valoracion que merecen por todo lado.
Aqui mismo un sitio que visita muchisima gente:
resellerratings.com/store/**SPAM**
Saludos!
tote_88 escribió:
kanoigor escribió:
MaNcHeR escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Vcredist_x86.exe

Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

dispositivo.

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex

Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.

Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp

Un saludo a todos!!

Gracias por el tutorial.
He seguido los pasos creo que correctamente con mi pic 1.1 y le he metido el hex que comentas en tu tutorial. Hasta ahí todo bien. El led se encendía y todo marchaba. Pero ahora al conectarlo a la play no se enciende ninguna luz y no se pone en modo debug. He probado a repetir los pasos del tutorial pero el pc ya no me reconoce el dongle. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún driver para que lo reconozca? Una ayudita por favor.
Gracias de antemano

hola a mi me a pasado exactamente lo mismo esta mañana le metía el hex del psgroopic lo conectaba a la play y no se encendia ninguna luz y cuando lo metia en el pc me salia error en el dispositivo.Tras pelearme 500 veces con el usb dandole una y otra vez al boton y conectarlo y desconectarlo e podido volver a programarlo y le e vuelto a meter el hex del ps3 break.Algo falla en el tuto pero weno como con las actualizaciones del ps3break puedes acer exactamente lo mismo da igual.

Pero como lo has hecho colega? estoy dandole mil veces al boton upgrade, reiniciándolo con el dongle metido, dándole mientras está en windows vista...siempre el mismo mensaje...dispositivo desconocido, no se encuentran los controladores. El dongle funciona porque cuando aprietas el botón lo detecta, pero no se enciende. Estoy desesperado de verdad... Podrías explicarme qué pasos has seguido...Si lo se no actualizo porque me ha salido el tiro por la culata, y antes funcionaba. Y pensar que este dongle me lo han cambiado por el timopic que no se podía actualizar...Estoy pa pegarme un tiro [triston] .
Vaya plan...
Las nuevas versiones tampoco cargar backups de Ps2 no???
es que es lo que necesito. :(
Hola, tenia varias dudas.

Actualmente tengo una ps3 d 40 GB que se se ha estropeado. Supongo que es lector, ya que no me reconoce ningun juego.
He llamado al sat y me han comentado que tendria que pagar 200 € para que me la arreglaran ya que no esta en garantia...por lo que he pensando en comprar una nueva.

Es entonces aqui cuando surjen mis dudas. Podria servirme mi actual ps3 ( la que no funciona) para utilizar el jailbreak ps3. Se que al no reconocerme los juegos no podria ponerlos en el disco duro, pero...
Hay alguna otra forma de introducir los juegos en mi disco duro de la ps3?
Si tuviera un amigo con los juegos en un disco duro externo, podria pasarlos al disco duro de la ps3?
Se pueden descargar los juegos de alguna pagina web??

Agradeceria que pudierais solucionarme las dudas.

Muchas gracias por adelantado.

Alguien lo sabria??? es que no se si pudiera, seguramente compraria una nueva!
puedes descargarte los backup´s por internet y pasarlos al disco duro de la consola via FTP creo.... tendrias que instalar un programa en tu pc que se llama filezilla. Yo no te puedo ayudar mucho en el tema porque no lo he probado, pero mas o menos es asi....por el foro hay hilos con manuales para hacerlo.

saludos
kanoigor escribió:
tote_88 escribió:
kanoigor escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

- Vcredist_x86.exe

Pasos:

Vcredist_x86.exe.

dispositivo.

Un saludo a todos!!

Gracias por el tutorial.
Gracias de antemano

Pero como lo has hecho colega? estoy dandole mil veces al boton upgrade, reiniciándolo con el dongle metido, dándole mientras está en windows vista...siempre el mismo mensaje...dispositivo desconocido, no se encuentran los controladores. El dongle funciona porque cuando aprietas el botón lo detecta, pero no se enciende. Estoy desesperado de verdad... Podrías explicarme qué pasos has seguido...Si lo se no actualizo porque me ha salido el tiro por la culata, y antes funcionaba. Y pensar que este dongle me lo han cambiado por el timopic que no se podía actualizar...Estoy pa pegarme un tiro [triston] .
Vaya plan...[/quote]

Yo solo lo e provado en el ps3break 1.1 (PIC) y funciona correctamente lo de los led no tiene nada que ver si te entra en modo debug
Ok gracias.

A ver si alguien puede aclararme del todo las dudas!
hola buenas. este es mi primer mensaje en el foro, queria que me ayudarais, ya que estoy buscando un PSjailbreak y no se cual escoger, diferencias entre uno y otro, un lugar que lo vendan en relacion calidad/precio...
he leido que los atmel son mejores que los otros, pero en realidad no se que es esto. espero que me ayuden un saludo ;)
rixar9 escribió:hola buenas. este es mi primer mensaje en el foro, queria que me ayudarais, ya que estoy buscando un PSjailbreak y no se cual escoger, diferencias entre uno y otro, un lugar que lo vendan en relacion calidad/precio...
he leido que los atmel son mejores que los otros, pero en realidad no se que es esto. espero que me ayuden un saludo ;)

Pues bienvenido a la guerra de los usb´s, hay un huevo de diferentes, en principio todos hacen lo mismo ( te permiten cargar backup´s de tus juegos originales ), si no tienes ni idea de soldar y programar ( o sea como yo ), a bote pronto de recomendaria PS3KEY, que dicen que va muy bien. Yo tengo el PS3BREAK, pero es el chungo V 1.0, o sea que no se puede actualizar a traves de PC, pero igualmente cumple su prometido...la verdad es que ahora es un follon porque cada dia sale uno nuevo....mirate los hilos de cada uno y elige el que mas te guste

saludos
hola!! yo me compre el ps3break cn la espumita rosa, asi k es un pic 1.0. Tengo una pregunta que creo que es muy basica, pero no he encontrado la respuesta entre tantas paginas...xD A parte de poder jugar al f1 y al nba 2k11, a que juegos mas se puede jugar con el ps3break pic 1.1?? Por cierto, se pueden jugar desde el externo, verdad?? Es que ahora estoy mirando si comprarme uno con pic 1.1 ya que esos 2 juegos los esperaba con demasiadas ganas, y creo que lo hare de **SPAM**. Sabeis algun sitio con mejor precio??Cuanto tarde en llegar mas o menos con air mail with shipment tracking?? A ver si podeis responder mis preguntas...;) Gracias!
he visto que este PS3Break esta por 35€...
http://www.discoazul.com/ps3-key.html
como puedo saber si el chip ese es atmel o pic? o esto no tiene nada que ver¿? igual me estoy confundiendo...
rixar9 escribió:he visto que este PS3Break esta por 35€...
http://www.discoazul.com/ps3-key.html
como puedo saber si el chip ese es atmel o pic? o esto no tiene nada que ver¿? igual me estoy confundiendo...

pues si ese es el key...:S
a ver si alguien me puede contestar a mi pregunta de arriba...:P
compañero miratelo bien, que ese es el PS3KEY, no el BREAK.

salludos

diferencias entre el PIC 1.0 y el actualizable

http://ps3break.com/Truth.asp

saludos
nexor escribió:compañero miratelo bien, que ese es el PS3KEY, no el BREAK.

salludos

me puedes explicar las diferencias?
No se si alguien lo ha notificado ya... lo he intentado mirar pero como el hilo es un bucle de lo mismo todo el rato pues me e cansado al mirar las últimas 5-6 páginas.
han sacado ya la actualización para nuestro modchip compatible con las demos/actualizaciones(de juegos). Osea el nuevo psgroove portado a nuestro bicho xD
El update esta para v1.0 ATMEL y para v1.1 PIC.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

También han añadido el programa para subir las demos a nuestra ps3 y un tutorial. (no creáis que algo de esto lo han hecho ellos porque no es así, simplemente han subido en su web las aplicaciones...)
un saludo!
hola a mi me a pasado exactamente lo mismo esta mañana le metía el hex del psgroopic lo conectaba a la play y no se encendia ninguna luz y cuando lo metia en el pc me salia error en el dispositivo.Tras pelearme 500 veces con el usb dandole una y otra vez al boton y conectarlo y desconectarlo e podido volver a programarlo y le e vuelto a meter el hex del ps3 break.Algo falla en el tuto pero weno como con las actualizaciones del ps3break puedes acer exactamente lo mismo da igual.[/quote]

Vaya plan...[/quote]

Yo solo lo e provado en el ps3break 1.1 (PIC) y funciona correctamente lo de los led no tiene nada que ver si te entra en modo debug[/quote]

Al fin lo he conseguido, le había metido un hex equivocado en lugar del v.1b. ups! Gracias por exarme una mano. Como dijo Joaquin Prats...¡A JUGAR!
Un saludo y Gracias de nuevo
Ahora se pueden instalar juegos de la store aunque el flower no funciona ya que pone que hay que renovar licencia
es compatible con el open manager.
es solo compatible con su software o se puede añadir el psgroove/psfreedom o solo es compatible con su firmware???
es actualisable???+
brandonlee escribió:
el_adry escribió:Vaya putos estafadores los de **SPAM**, me juraron y perjuraron que recibiría la versión atmel y ya he puesto una queja para que me devuelvan la pasta, porque me han mandado pic 1.0...

Pues tio te digo la verdad, no esperes mucho porque te paso lo mismo que a mi. encima abro una disputa en paypal y la cierran con el tema de que solo devuelven el dinero si no llega el articulo.
Solo me queda la opcion de darle a estos de **SPAM** la valoracion que merecen por todo lado.
Saludos!

lo que no tiene perdón de dios es que aun haya gente comprándoles chips cuando está hablado y más que hablado que no asumen devolución de ningún tipo. Sarna con gusto... ;)
(mensaje borrado)
EsTiLeTe escribió:
brandonlee escribió:

Saludos!

lo que no tiene perdón de dios es que aun haya gente comprándoles chips cuando está hablado y más que hablado que no asumen devolución de ningún tipo. Sarna con gusto... ;)

El martes pasado les compré a **SPAM** el Ps3Break 1.1 por 17 euros (gastos de envio incluidos).
¿Hay alguna tienda española que ofrezca ese precio? Cuando lo pedí a HK aqui valía 35 euros mas envio.
Porque por 17 euros me puedo permitir comprar otro si me viene defectuoso y aun me sale mas barato que aquí.
Según las fotos de **SPAM** y mirando la web oficial ps3break, son originales. Al menos la cajita trae codigo de barras y etiqueta de calidad, como dicen en la web.

Saludos.
yo tambien pille ayer un ps3break 1.1 a **SPAM**, soy de los que al principio le clavaron el 1.0 , pero por ese precio (17 euros) no lo he encotrado en ninguna pagina mas barato, me lo he pillado para poder actualizar ( y jugar al f1 2010 y al street fighter 4 que me encantan) en fin ahora a esperar a que llegue, la verdad que con el ps3break 1.0 de **SPAM** no he tenido ningun problema va de lujo...pero...quiero actualizar para posibles aplicaciones y parches.
alguien tiene ya el 1.1 ? que tal va con hermes v3 y open manager ?
Hi,

Sorry for the delayed answer.
We are writing this email to you to clarify the current situation of the PS3break version 1.0 (sku 91737).

Before we started, we want to clarify several issues here:
Fristly, our product listed is from the PS3break team, judging from their compare picture, our products are the genuine one. This proves we didn't use fake or bad products to fool customers.

Sceondly, our product information is directly provided from the PS3break.com, so is the remark "- Upgradable hardware firmware thoroughly!"
We felt pity that PS3breakteam didn't fulfill their advertisement and brought all of us a bad experience of this product.

Thirdly, PS3team still haven't provide any solutions for customers who bought version 1.0 yet.

But we decided to do something for our customers, so please keep it only between you and us, we don't want factory blame us to compensate for customers without initial discussion with them.

As you may see, the new 1.1 version sku 91769 was uploaded earlier, so if you want, you may buy this product with 18.99 USD, currently selling at $23.99, you save 5 USD. (We knew 5USD might not so big deal, but this price is already far below our cost.)

Hope you to understand us and take a second consideration.

Please tell us your decision.

Best regards
Bueno para quien le valga:

Finalmente lo maximo que he conseguido(despues de regatear mucho) con los de nds es que me manden el v1.1 por 11€,no veas sin son ratas, pero despues de todo lo que ha pasado ahora tengo un timopic y el 1.1 todo por 36€ creo que no esta mal no???
zizux escribió:Bueno para quien le valga:

Finalmente lo maximo que he conseguido(despues de regatear mucho) con los de nds es que me manden el v1.1 por 11€,no veas sin son ratas, pero despues de todo lo que ha pasado ahora tengo un timopic y el 1.1 todo por 36€ creo que no esta mal no???

Menudos cabrones, lo que tenian que hacer era devolver todo el puñetero dinero por timar.
yo ando exactamente igual que tu.. la ultima oferta que me daban era 11€ asi q no se si cogerlo....... xq el 1.0 me va de lujo........ lo unico q no puedo jugar al F1 por lo demas contentisimo con el.................. lo q pasa q 25 el 1.0 + 11 el 1.1 pues 36€ los 2............ y aki en españa viene costando eso mas o menos solo uno asi q me lo pedire supongo

PD: me acaban de mandar el correo con las intrucciones para pedirlo a ese precio pero no mentero de nada a ver si me dices como lo has hecho tu xq no se pide igual q antes...
LoWRaiDeR escribió:PD: me acaban de mandar el correo con las intrucciones para pedirlo a ese precio pero no mentero de nada a ver si me dices como lo has hecho tu xq no se pide igual q antes...

Si puedes mandamelas a mi tambien, si es algun cupon descuento o algo, por no esperar hasta que me respondan
no si no es ningun cupon...................... es contestar al correo con la tranferencia paypal echa o algo asi pero cmo no lo entiendo muy bien pues keria q me lo aclarara elcompañero que ya lo ha hecho
no se puede poner algun tipo de hoja de reclamacion, o denuncia ????'

si se pudiera hacer tendriamos todas las de ganar xq eso es publicidad engañosa, segun ellos vendian 1.0 actualizable....a ver si alguien q entienda sabe como poner una reclamacion o denuncia..veras como lo envian gratis,,

venga un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
blue_dragon escribió:
LoWRaiDeR escribió:PD: me acaban de mandar el correo con las intrucciones para pedirlo a ese precio pero no mentero de nada a ver si me dices como lo has hecho tu xq no se pide igual q antes...

Si puedes mandamelas a mi tambien, si es algun cupon descuento o algo, por no esperar hasta que me respondan

yo tambien quiero eso dime como lo ago amigo
un saludo.
Hola a todos,resulta que el otro dia lo recibi

Lo conecto en la ps3,coloco el hdd en el otro usb en Fat32 con el backup manager dentro y resulta que me sale en hdd que no contiene archivos

Que puedo hacer,que hago mal?

Necesito vuestra ayuda

Cuando conecto y enciendo la ps3 con el ps3break,le doy al boton eject y me pita igual que cuando saco un juego

Gracias
Os digo lo que teneis que hacer, siempre y cuando os hayan dado estas instrucciones:

Primero teneis que hacer la compra en su pagina pero no pagarlo ojo!!!,os dara un numero de orden, luego teneis que pagar la cantidad que os han dicho
via paypal al correo que os han dado. Una vez hecho esto les mandais por correo el numero de orden y el numero de id de la transaccion via paypal, y ya os mandan el pedido, eso es lo que me han dicho a mi y supongo que sera lo mismo para vosotros, no dan ningun cupon descuento ni nada

un saludo

edito:por cierto hasta que no os manden el correo dando estas instrucciones no hagais nada porque no os va a valer
vale creo que lo he entendido, pero tengo una duda...
El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.
Desde que sony lanzo su nueva actualizacion 3.42 ninguno de estos dispositivos puede utilizarse para jugar...

si no se pueden usar estos dispositivos, que se debe hacer, yo creo que e actualizado mi version hasta la última que salio, ya que hoy e estado jugando online, y creo que tengo la 3.50 o asi... (no caigo ahora) ¿podria jugar?

en vuestra opinion, que dispositivo creeis que merece mas la pena?
rixar9 escribió:vale creo que lo he entendido, pero tengo una duda...
El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.
Desde que sony lanzo su nueva actualizacion 3.42 ninguno de estos dispositivos puede utilizarse para jugar...

si no se pueden usar estos dispositivos, que se debe hacer, yo creo que e actualizado mi version hasta la última que salio, ya que hoy e estado jugando online, y creo que tengo la 3.50 o asi... (no caigo ahora) ¿podria jugar?

en vuestra opinion, que dispositivo creeis que merece mas la pena?

si estas en la version 3.50 olvidate de momento de usar copias de seguridad. de momento no hay dispositivo compatible con esa version
espero que alguie nem pueda ayudar con esto:
hoy he decidio actualizar el psbreak (el mio es el 1.0 atmel) y me iba bastante bien con el disco puesto y tal pero dije bueno pues voy a probar las novedades, total que lo he actalizado correcto y todo bien pero ahora los juegos que tengo en el disco duro me dan error con los trofeos y no me deja arrancarlos , a alguien mas le pasa??
sin embargo con el backup manager original y un disco metido no tengo problemas :-? :-? :-?

pd: el manager 1.6.1 de la pagina oficial de psbreak es feisimo por cierto xD
Hola a todos,resulta que el otro dia lo recibi

Lo conecto en la ps3,coloco el hdd en el otro usb en Fat32 con el backup manager dentro y resulta que me sale en hdd que no contiene archivos

Necesito vuestra ayuda

Cuando conecto y enciendo la ps3 con el ps3break,le doy al boton eject y me pita igual que cuando saco un juego

Gracias
kris18 escribió:Hola a todos,resulta que el otro dia lo recibi

Necesito vuestra ayuda

Gracias

varias cosas, cuando enciendes el ps3break se te queda la luz fija? que quieres instalar el backup manager?
Me matareis... Pero he vuelto hoy de vacaciones despues de 15 dias...

Y despues de leer y leer tengo un cacao mental de los buenos.

Os cuento, que me encuentro al llegar a casa? Me encuentro que mientras estaba por el mundo me llega el 1.0 NO ACTUALIZABLE.

Hasta ahi bien... (Bueno,bien no, en realidad es una putada, pero me pasa por cagaprisas...)

Ahora aqui vienen mis 2 dudas....

1: Puedo usar homebrew como por ejemplo el emulador de SNES?
2: Por lo que he leido solo puedo usar el backup manager 1.0... Nada del modifiquidado sin disco , open manager ni demases, no?

Perdon por estas dudas tan basicas, pero estos 15 dias fuera me han dejado fuera de juego!

Un saludo

EDIT:Ahora mismo voy a pedir un AVRKEY, no obstante me gustaria saber que puedo hacer de momento con esta "cosa" que me he comprado.
joangib escribió:

Necesito vuestra ayuda

Gracias

Gracias
varias cosas, cuando enciendes el ps3break se te queda la luz fija? que quieres instalar el backup manager?

No,solo me parpadea unos segundos,quiero instalarle el backup manager para empezar a jugar

Ayudame
kris18 escribió:
joangib escribió:

Necesito vuestra ayuda

Gracias

Gracias

No,solo me parpadea unos segundos,quiero instalarle el backup manager para empezar a jugar

Ayudame

bueno si solo te parpadea unos segundos es que al encender haces algo mal...
nose que modelo de ps3 tienes... si tienes:

slim: saca cualquier dvd que tengas dentro, quita el usb, y desenchufa el cable de la corriente, una vez desenchufado el cable de la corriente pon el usb, enchufa el cable y vuelve a hacer el procedimiento para utilizar el usb, te tendria que ir bien

si es el modelo fat: lo mismo quita cualquier dvd, quita el usb, y en este caso apaga el boton de detras de la ps3, y luego una vez apagado el boton vuelve a poner el usb y haz el procedimiento

espero que siguiendo estos pasos se te quede la luz verde fija :)
Tengo la Fat de 40GB,o sea con el boton de atras en off,dejo puesto el Ps3break y enciendo la consola,sin ningun juego dentro despues tengo que pulsar al boton eject de la consola?

Lo hacia asi y el led verde del ps3break me parpadeaba,y cuando pulsaba al eject,me hacia el ruido normal
kris18 escribió:Tengo la Fat de 40GB,o sea con el boton de atras en off,dejo puesto el Ps3break y enciendo la consola,sin ningun juego dentro despues tengo que pulsar al boton eject de la consola?

Lo hacia asi y el led verde del ps3break me parpadeaba,y cuando pulsaba al eject,me hacia el ruido normal

entonces tal cual:

1. fuera dvd y usb
2. apaga la ps3 con el boton de atras
3. con la ps3 apagada pon el usb
4. enciende el boton de atras y con el dedo y en 1s aproximadamente de diferencia pulsa el boton de encender y el de quitar disco

asi en teoria te tendria que ir...sino es que el usb esta mal..pero no desesperes que al principio es algo confuso
Gracias,ya te comentare luego por mp

Muchas gracias

Ahora si,mi fallo era cuando daba al boton eject
alguien con ps3break con atmel y ultima actualizacion oficial 1.3a me podria echar una manita ^^

con el tema de los errores con los trofeos al cargar los juegos con el open manager 2... no sera que tendre que volver a meter los juegos no??
6595 respuestas