Por si a alguien le sirve mi esperiencia o sim plemente no quiere perder el tiempo hos comento mi caso con NDSCARSSALE.com:
Como muchos compre el ps3break pic pensando que podria ser actualizado,,primer palo
Lo compre por paypal,,abri una disputa,,,los de **SPAM** me decian "si" no se puede actualizar pero es funcional,,,,,,
Tras dias discutiendo de los mismo en el centro de resoluciones de paypal,,,me decido a elevar a reclamacion porque ya ni contestan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora viene el 2 palo asta el fondo.
Copio la respuesta de paypal de la reclamacion casi al intante de ponerla :S
Estado
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.
¿Qué sigue a continuación?
Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema.Mi conclusion,,,, paypal no soluciona un carajjjjjjj,,,,, y si el ps3break que me mandaron en vez de de una placa lleba MIERD......dentro les tra sin cuidado; si te llega el envio paypal ya no puede hacer nada segun su politica de reclamacion,,,,,,,,,,,,,,disculpen mi lenguaje pero tanto los de NDSCARSALE y los de PAYPAL son unos HIJO,,,,, DE PUT...........