[HILO OFICIAL] PS3BREAK

kris18 escribió:Tengo la Fat de 40GB,o sea con el boton de atras en off,dejo puesto el Ps3break y enciendo la consola,sin ningun juego dentro despues tengo que pulsar al boton eject de la consola?

Lo hacia asi y el led verde del ps3break me parpadeaba,y cuando pulsaba al eject,me hacia el ruido normal

en un segundo tenes que apretar los dos: encendido + eject, me pasaba lo mismo, es bien rapido apretas encendido, ni bien lo soltas apretas eject
bueno ando cn el pic 1.0 dado q no encuentro kien me venda un cutreprogramador baratito....... me pillare la oferta q me ha hecho nds para q me pille el 1.1 por las molestias del 1.0................ psgroove ahora mismo y desde que empezo la scena ha estado por delante en todo no???? podré meterle el groove facilmente a la 1.1 sin problemas no ? a ver si me facilitais un tuto que no lo encuentro... saludossss
LoWRaiDeR escribió:bueno ando cn el pic 1.0 dado q no encuentro kien me venda un cutreprogramador baratito....... me pillare la oferta q me ha hecho nds para q me pille el 1.1 por las molestias del 1.0................ psgroove ahora mismo y desde que empezo la scena ha estado por delante en todo no???? podré meterle el groove facilmente a la 1.1 sin problemas no ? a ver si me facilitais un tuto que no lo encuentro... saludossss

Tutorial Programar PS3Break con PSGroove V2
http://www.megaupload.com/?d=W877QLNI
a alguien le ha llegado el pago de enuc? me enviaron como una factura que ponia ABONO, y con la cantidad de 50 € que es lo que solté por el 1.0 pic.
Por si a alguien le sirve mi esperiencia o sim plemente no quiere perder el tiempo hos comento mi caso con NDSCARSSALE.com:
Como muchos compre el ps3break pic pensando que podria ser actualizado,,primer palo
Lo compre por paypal,,abri una disputa,,,los de **SPAM** me decian "si" no se puede actualizar pero es funcional,,,,,,
Tras dias discutiendo de los mismo en el centro de resoluciones de paypal,,,me decido a elevar a reclamacion porque ya ni contestan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora viene el 2 palo asta el fondo.
Copio la respuesta de paypal de la reclamacion casi al intante de ponerla :S

Estado
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

¿Qué sigue a continuación?

Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema.

Mi conclusion,,,, paypal no soluciona un carajjjjjjj,,,,, y si el ps3break que me mandaron en vez de de una placa lleba MIERD......dentro les tra sin cuidado; si te llega el envio paypal ya no puede hacer nada segun su politica de reclamacion,,,,,,,,,,,,,,disculpen mi lenguaje pero tanto los de NDSCARSALE y los de PAYPAL son unos HIJO,,,,, DE PUT........... cawento
yo actualice el otro dia..no sabia que estaba ya esto por aqui..me lo pillare y a esperar una actualizacion...

el disco duro se conecta para guardar el backup no?,aunque imagino que tambien se podra instalar en el HDD de la consola no?.

saludoss
forteske escribió:
LoWRaiDeR escribió:bueno ando cn el pic 1.0 dado q no encuentro kien me venda un cutreprogramador baratito....... me pillare la oferta q me ha hecho nds para q me pille el 1.1 por las molestias del 1.0................ psgroove ahora mismo y desde que empezo la scena ha estado por delante en todo no???? podré meterle el groove facilmente a la 1.1 sin problemas no ? a ver si me facilitais un tuto que no lo encuentro... saludossss

este tuto es para el amtel,por lo tanto no vale para el 1.1
zizux escribió:
forteske escribió:

este tuto es para el amtel,por lo tanto no vale para el 1.1

cierto, ese no es l tutorial. a ver si alguien lo pone, que yo tmb lo necesitaria.
y que tiene de especial el PSGroove V2 yo lo de poder jugar sin disco en la consola me da igual, a mi lo que me preocupa y mucho es que si no se ponen las pilas y sacan una actualizacion o una aplicacion o lo que sea dentro de un mes los juegos que pidan la version de firm 3,42 o 3,50 no nos funcionara y se nos abra acabado el chollo, podrian crear una aplicacion como la que sacaron para psp, no me acuerdo del nombre pero lo que hacia era engañar al sistema para que creyera que tenia una version de firm mas elevada de la que en realidad tenia...
¿Vosotros sabeis algo de si van a sacar algo para poder jugar con los juegos que pidan la 3,50?
mister-foxhound escribió:y que tiene de especial el PSGroove V2 yo lo de poder jugar sin disco en la consola me da igual, a mi lo que me preocupa y mucho es que si no se ponen las pilas y sacan una actualizacion o una aplicacion o lo que sea dentro de un mes los juegos que pidan la version de firm 3,42 o 3,50 no nos funcionara y se nos abra acabado el chollo, podrian crear una aplicacion como la que sacaron para psp, no me acuerdo del nombre pero lo que hacia era engañar al sistema para que creyera que tenia una version de firm mas elevada de la que en realidad tenia...
¿Vosotros sabeis algo de si van a sacar algo para poder jugar con los juegos que pidan la 3,50?

Para poder jugar a los juegos nuevos se necesitara un CFW, que por ahora el tema esta muy verde.
Una pregunta

Me interesa todo esto, pero antes que nada me gustaria saber si se puede utilizar el disco duro de la ps3 slim que viene de serie para meter los backups ahi atraves del pc

He conectado el disco duro al pc, me lo reconoce, pero antes de ver sus archivos me pide que formatee o si no no podre ver su contenido (ahi lo he dejado por ahora)

Es obligatorio formatear? tengo el disco duro conectado por sata-2

Y otra pregunta, puedo volver a la version 3.41 habiendo actualizado ya a la posterior?

Gracias
por ahora no se pueda bajar de Firmware en la Ps3. Si tienes uno instalado mas nuevo que el 3.41, por ahora te toca esperar.

salludos
Okei

Y otra duda

Ya he formateado el DD de la ps3, y he creado desde el pc 2 particiones

Una de 32 gigas para las partidas, actualizaciones etc y otra de 80 gigas para los backups

Eso funciona? he hecho bien?
pues eso yo estoy esperando en comprarme el ps3break por que actualize la consola a la 3.50 y como sabeis no me funcionara el ps3break, lo curioso es que ayer en su pagina si que se vendian junto el ps3jielbreak, pero ahora en su pagina los han quitado. sabeis para cuando sacaran la actualizacion para la 3.50???

estaba interesado comprarmelo en esa pagina porque segun el foro se lo han cambiado a muchos que tenian la version 1.0 no actualizable pic y que la version 1.1 creo que se puede actualizar sea pic o atmel.

saludos.
han quitado el ps3 break de la página de e-nuc, que raro no? a si de pronto, seguro que está sony dando por culo
MaNcHeR escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Ps3break_v1.1b.hex (archivo de actualizacion)
- DotNetFx40_Full_x86_x64.exe
- Vcredist_x86.exe
- PS3break_V1.1.exe (aplicación para actualizar)

Encontramos los archivos dentro del producto PS3 Break en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3break_tools_v1.1.rar

Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:

Link:http://www.sendspace.com/file/vjif5q

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

2. A continuación abrimos la aplicación PS3break_V1.1.exe

3. Conectaremos nuestro PS3 Break al PC y pulsaremos el boton Upgrade del
dispositivo.

4. Pincharemos sobre Open Hex File

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex

6. Pulsaremos sobre Program/Verify y ya tendremos nuestro Ps3break actualizado.

Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.

Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp

Espero que les sirva de ayuda a los que estan perdidos como lo estaba yo.

Un saludo a todos!!

hola mira tengo un ps3 break v1.1 y segui este tutoria para actualizarlo el caso esque sigo tus pasos pero cuando le doy a program/verify empieza correcto pero termina diciendo device removed y lo conecto ala play y nofunciona no se enciende el led haver si me podeis echar una manooo gracias
jesushp escribió:
MaNcHeR escribió:Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic) con Hermes V3 Payload

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Ps3break_v1.1b.hex (archivo de actualizacion)
- DotNetFx40_Full_x86_x64.exe
- Vcredist_x86.exe
- PS3break_V1.1.exe (aplicación para actualizar)

Encontramos los archivos dentro del producto PS3 Break en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3break_tools_v1.1.rar

Encontramos el archivo Hex - PSGrooPIC V1.7a (Hermes V3 Payload (3.41 FW)) en el siguiente enlace:

Link:http://www.sendspace.com/file/vjif5q

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

2. A continuación abrimos la aplicación PS3break_V1.1.exe

3. Conectaremos nuestro PS3 Break al PC y pulsaremos el boton Upgrade del
dispositivo.

4. Pincharemos sobre Open Hex File

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_HEXs.hex

6. Pulsaremos sobre Program/Verify y ya tendremos nuestro Ps3break actualizado.

Mejoras: La mas reconocida es poder jugar a los nuevos juegos como f1 2010 sin el error de los mandos, al nba 2k11 sin problemas.

Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp

Espero que les sirva de ayuda a los que estan perdidos como lo estaba yo.

Un saludo a todos!!

hola mira tengo un ps3 break v1.1 y segui este tutoria para actualizarlo el caso esque sigo tus pasos pero cuando le doy a program/verify empieza correcto pero termina diciendo device removed y lo conecto ala play y nofunciona no se enciende el led haver si me podeis echar una manooo gracias

Enciende la consola en modo normal. Luego apagala y entonces desconectas de corriente, conectas el jailbreak y vuelves a darle corriente . veras como asi te funciona. ami me paso lo mismo. Luego no hace falta k la enciendas en modo normal mas.

saludos
nada, he echo lo que me has dicho pero sigue sin funcionar...
Hola,yo tambien segui el tutorial pero a mi acba deciendome failure con el psgrobe
Saludos
pues actualizar con el manual que aparaece en la pagina web oficial.
como se sabe el modelo de ps3break 1.1 , si es pic o atmel o cual es???

segun en el foro el pic 1.0 era el no actualizable pero las versiones 1.1 creo que si son actualizables y ahora segun que version tengas hay que actualizarlo de una forma o otra??

sabeis porque no lo venden en e-nuc,, sabeis alguna pagina que vendan el bueno???

saludos.
rampoles escribió:pues eso yo estoy esperando en comprarme el ps3break por que actualize la consola a la 3.50 y como sabeis no me funcionara el ps3break, lo curioso es que ayer en su pagina si que se vendian junto el ps3jielbreak, pero ahora en su pagina los han quitado. sabeis para cuando sacaran la actualizacion para la 3.50???

estaba interesado comprarmelo en esa pagina porque segun el foro se lo han cambiado a muchos que tenian la version 1.0 no actualizable pic y que la version 1.1 creo que se puede actualizar sea pic o atmel.

saludos.

la pregunta del millon....todo lo que sea superior a 3.41, nada de nada, solamente toca esperar....

saludos
Cuidadito con actualizar según el tutorial puesto antes, ahora le mío no va de ninguna manera, y hay otros por aquí también jodidos.
Nucleo_Blindado escribió:Cuidadito con actualizar según el tutorial puesto antes, ahora le mío no va de ninguna manera, y hay otros por aquí también jodidos.

A mi no se me enciende la luz del ps3break 1.1¿Que le pasa esta muerto?A sido al aztualizar
wyker escribió:
Nucleo_Blindado escribió:Cuidadito con actualizar según el tutorial puesto antes, ahora le mío no va de ninguna manera, y hay otros por aquí también jodidos.

A mi no se me enciende la luz del ps3break 1.1¿Que le pasa esta muerto?A sido al aztualizar

No creo que haya muerto, pero cuesta horrores que lo reconozca el pc para actualizarlo, y aun así no lo actualiza.
Pero es que no se enciende ni en el pc ni en la pley,y aqui estoi rayao por que no hay manera
Bueno ya lo he arreglado, después de conseguir que el pc lo reconozca como actualizable, le he metido el .hex de la página oficial, y ahora si tira. Con el que rula por ahí (PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_FW3.41) no furula.
Nucleo_Blindado escribió:Bueno ya lo he arreglado, después de conseguir que el pc lo reconozca como actualizable, le he metido el .hex de la página oficial, y ahora si tira. Con el que rula por ahí (PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_FW3.41) no furula.

Pero te psaba como a mi lo de la luz verde que no se enciende?Y como lo as conseguido.
wyker escribió:
Nucleo_Blindado escribió:Bueno ya lo he arreglado, después de conseguir que el pc lo reconozca como actualizable, le he metido el .hex de la página oficial, y ahora si tira. Con el que rula por ahí (PSGrooPIC_V1.7a_wBTL_FW3.41) no furula.

Pero te psaba como a mi lo de la luz verde que no se enciende?Y como lo as conseguido.

Me pasaba lo mismo compañero, dale al botón de actualizar hasta que se encienda. Yo he necesitado unos 20 intentos.
Nucleo_Blindado escribió:
wyker escribió:

Me pasaba lo mismo compañero, dale al botón de actualizar hasta que se encienda. Yo he necesitado unos 20 intentos.

ok,gracias seguire probando con el w7x64
Hola gente

Tras mucho pelearme con estos impresentables, he conseguido que acepten el cambio de los ps3break 1.0 por unos nuevos 1.1. Os animo a que vayais a tope a por ellos, por canallas, y que saqueis los colores a esta gente, por impresentables.

Eso si, los gastos los pago yo.

Saludos a todos.
tengo dos pic 1.1 y he actualizado con el hex de la pagina, el 1.3b cuando lo pongo en la ps3 sigue con la luz encendida no se apaga, y cuando le doy a cargar un juego sin nada en el lector dentro del backup manager siempre me da error, puede que no se haya actualizado? como se si esta actulizado?
navarrico escribió:Hola gente

Tras mucho pelearme con estos impresentables, he conseguido que acepten el cambio de los ps3break 1.0 por unos nuevos 1.1. Os animo a que vayais a tope a por ellos, por canallas, y que saqueis los colores a esta gente, por impresentables.

Eso si, los gastos los pago yo.

Saludos a todos.

y que te salen los gastos de envio.??¿¿¿ xq ami me kieren vender el 1.1 por 11€ en vez de cambiarmelo por el 1.0 y si me viene a salir los gastos casi lo mismo ya me diras....... xD pa colmo 3 semanas en q lo reciban y luego 3 semanas mas pa recibir en tu kasa el 1.1... unas 6 semanas en total..... puf demasiada espera
remis55 escribió:tengo dos pic 1.1 y he actualizado con el hex de la pagina, el 1.3b cuando lo pongo en la ps3 sigue con la luz encendida no se apaga, y cuando le doy a cargar un juego sin nada en el lector dentro del backup manager siempre me da error, puede que no se haya actualizado? como se si esta actulizado?

Me uno a tu pregunta a mi me pasa lo mismo.
por wyker hace 8 minutos

remis55 escribió:
tengo dos pic 1.1 y he actualizado con el hex de la pagina,

yo pensaba se tenia que apagar la luz para poder retirarlo y que funcionaban los juegos sin nada metido y si tengo el back up de hermes

ahora si me cargan tenia un pequeño fallo no aparecen el dibujo del dvd hay que cargar desde donde pone install, pero la luz sigue sin apagarseme, es esto normal?
y sigo sin saber si lo tengo en la version 1.3b donde miro lo que hay cargado dentro del ps3break?
Es la que le funciona creo,yo deje el ps3break en blanco y le meti este voviendo a funcionar xD.
Ahora me queda por saber como meterle el psgrobe
Hola a todo el mundo

Vereis, soy nuevo en este foro y nunca he modificado una videoconsola ni nada parecido, pero tengo el problema de que mi lector de ps3 se rompió (asi, el solito) y desde entonces ha estado de pisapapeles.tras leer parte del post (no todo...son demasiadas paginas xD) estoy pensando comprar el PS3BREAK y actualizarlo con el programa de Hermes. Lo que quiero es modificarla y bajarme los juegos que tengo (que por desgracia son bastantes) para meterlos en mi disco duro externo y poder jugar de nuevo. Sin embargo ahora me entero de que no vale cualquier PS3BREAK, sino que tiene q ser un modelo que pueda actualizarse, el "1.1" si he entendido bien. Por tanto queria preguntar lo siguiente si no es molestia:

1: Podria jugar desde el DD externo a juegos que me descargue o que saque de mis Bluray a otra ps3 o lo que sea usando el PS3BREAK con mi lector de ps3 roto?

2: para no equivocarme o me timen al comprar el PS3BREAK: existe alguna diferencia "física" entre el ps3break digamos "1.0" y el "1.1"?

3: ya puestos.....alguien sabe si lo venden en alguna tienda en sevilla? xDDD

muchas gracias de antemano!!!

Postdata: lo que quiero NO es piratear, sino jugar a juegos por los que he pagado, ya que sony no quiere repararme la consola por menos de 200 y pico euros, cosa que me parece MÁS que excesiva. gracias!
jorgepd escribió:Hola a todo el mundo

Vereis, soy nuevo en este foro y nunca he modificado una videoconsola ni nada parecido, pero tengo el problema de que mi lector de ps3 se rompió (asi, el solito) y desde entonces ha estado de pisapapeles.tras leer parte del post (no todo...son demasiadas paginas xD) estoy pensando comprar el PS3BREAK y actualizarlo con el programa de Hermes. Lo que quiero es modificarla y bajarme los juegos que tengo (que por desgracia son bastantes) para meterlos en mi disco duro externo y poder jugar de nuevo. Sin embargo ahora me entero de que no vale cualquier PS3BREAK, sino que tiene q ser un modelo que pueda actualizarse, el "1.1" si he entendido bien. Por tanto queria preguntar lo siguiente si no es molestia:

1: Podria jugar desde el DD externo a juegos que me descargue o que saque de mis Bluray a otra ps3 o lo que sea usando el PS3BREAK con mi lector de ps3 roto?

2: para no equivocarme o me timen al comprar el PS3BREAK: existe alguna diferencia "física" entre el ps3break digamos "1.0" y el "1.1"?

Postdata: lo que quiero NO es piratear, sino jugar a juegos por los que he pagado, ya que sony no quiere repararme la consola por menos de 200 y pico euros, cosa que me parece MÁS que excesiva. gracias!

que pasa paisano , te voi a contestar en playconsolas.es ( tiene tienda fisica en sevilla ) venden ps3break ahora llama y pregunta si es actualizable o no , yo lo compre hace tiempo y me vendieron el 1.0 pero con chip atmel y hace poco fue un colega y ya vendian el NO actualizable , asi que llama primero y referente a los backup, hay juegos que podras jugar y juegos que te pediran tener un br dentro pero la mayoria funciona y poco a poco estan sacando parches para arreglar eso, asi que yo si fuera tu me animaba y empezaaba a cacharrear con el ps3break ;) espero averte ayudao suerte crack
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
remis55 escribió:tengo dos pic 1.1 y he actualizado con el hex de la pagina, el 1.3b cuando lo pongo en la ps3 sigue con la luz encendida no se apaga, y cuando le doy a cargar un juego sin nada en el lector dentro del backup manager siempre me da error, puede que no se haya actualizado? como se si esta actulizado?

Eso se supone que dependera del hex que le metas...

El mejor ejemplo que te puedo poner es este:

Tengo 2 ps3break de los primeros, de los buenos, los Atmel.

Uno le uso en una de mis ps3, con firmware 3.41, usando el hex de hermes V2 y en la consola el open manager 1.16.1, y la luz se apaga al poco de encenderse.

El otro le uso en otra ps3 mia, pero con firm 3.15, usando un hex que me pasaron y que estaba renombrado a GOLD315, sin saber yo a ciencia cierta cual es exactamente. Y como manager, el 1.16.1 tambien. Aqui se queda la luz verde siempre encendida, y sale de vez en cuando que hay puesto un dispositivo desconocido.

En ambas juego con disco dentro.
OsMa escribió:
jorgepd escribió:Hola a todo el mundo

que pasa paisano , te voi a contestar en playconsolas.es ( tiene tienda fisica en sevilla ) venden ps3break ahora llama y pregunta si es actualizable o no , yo lo compre hace tiempo y me vendieron el 1.0 pero con chip atmel y hace poco fue un colega y ya vendian el NO actualizable , asi que llama primero y referente a los backup, hay juegos que podras jugar y juegos que te pediran tener un br dentro pero la mayoria funciona y poco a poco estan sacando parches para arreglar eso, asi que yo si fuera tu me animaba y empezaaba a cacharrear con el ps3break ;) espero averte ayudao suerte crack

jajajaj pueeees muchas gracias tio!! m dejas mas tranquilo pq no m importa pagar 40 pavos en vez de los 100 q cuesta el otro y ademas x lo visto este lo pueden seguir actualizando hackers si mal no me he informado asi q perfecto :P pues muchas gracias d nuevo! llamare a la tienda en cuanto pueda y a ver si m pueden vender o un atmel o un 1.1 directamente :P
rampoles escribió:como se sabe el modelo de ps3break 1.1 , si es pic o atmel o cual es???

segun en el foro el pic 1.0 era el no actualizable pero las versiones 1.1 creo que si son actualizables y ahora segun que version tengas hay que actualizarlo de una forma o otra??

sabeis porque no lo venden en e-nuc,, sabeis alguna pagina que vendan el bueno???

saludos.

en esta web venden el 1.1 original, yo lo he comprado y todo bien
www.microgame.es
este programador de 10€ valdria supongo para programar la v1.0 pic o me equivoco.... es lo mas barato que encontrado por la red... si alguien sabe de alguno con precio mas bajo que lo comunique please...

http://microcontrollershop.com/product_info.php?cPath=112_97&products_id=1841

nadie???
hola jetliydomingo

en ke tienda dices que lo has comprado ???

en e-nuc no lo venden ya.
Hola a todos.

os queria hacer una preguntilla.

el dia 17 de septiembre pedi un ps3break a priceangels, me acaba de salir hoy en la pagina de correos que esta en transito, manda cojones casi 1 mes para que me llegue.

Cuando lo pedi solo estaba el pic 1.0, he pensado que lo mas seguro que si abro una disputa en paypal para que me devuelvan el dinero me van a decir que me ha llegado el paquete y me lo coma y si cuando venga el de correos le digo que no lo quiero, haciendo eso pueden devolver el paquete a priceangels y me devuelven el dinero? o el cartero pondra que no lo he querido recoger y me quedo sin dinero y sin paquete?

Muchas gracias de antemano.
rampoles escribió:hola jetliydomingo

en ke tienda dices que lo has comprado ???

en e-nuc no lo venden ya.

la he puesto en el spolier:

www.microgame.es
Hola , acabo de adquirir mi PS3BREAK v1.1 en nosolochips... ahora quiero saber unas cositas... que tengo que hacer para actualizarlo y que programas necesito?

para jugar a juegos como el F1 qe OM O BM descargo?

disculpen mis preguntas que para algunos pueden ser tontas.. pero yo no naci sabiendo esto jeje

un saludo
alguien se a puesto en contacto con priceangels para ver si podemos devolver los ps3break o nos hacen alguna oferta por el nuevo modelo :-?
en enuc han dejado de vender el ps3 break como ya hemos dicho y van a empezar a vender el AVR break, ha pasado como con el ps3key
tengo entendido que Sony va a denunciar o lo ha hecho ya a todas las casas que vendan usb´s para la play3 que tengan las letras de play3 ( eso es mas o menos lo que tengo entendido ) de ahi los cambios de nombre. Por eso el AVRkey es el antiguo PS3Key, lo mismo pero con diferente nombre.

A lo mejor me equivoco, pero es lo que tengo entendido...

saludos
puede ser, pero también hay una diferencia en el dispositivo y es que el avr no viene programado, lo venden en blanco y tienes que programarlo por tu cuenta
6595 respuestas