[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Medal of honor ¿primer juego que necesita 3.42?

Mirando los juegos e encontrado que el Medal necesita 3.42 alguien lo a provado?

Gracias y un saludo!
Si alguien lo sabe por favor que nos cuente un poco.

Saludos.
javier_s46 escribió:Si alguien lo sabe por favor que nos cuente un poco.

Saludos.

Tu primer mensaje y se ve que no te has ni presentado.

Utiliza el buscador y leee que para eso esta el foro.

Aun asi te contesto y te digo que de momento toca esperar a que saque una actualizacion para poder usar el jail en versiones superiores.
bueno despues de dialogar bastante con **SPAM** por los ps3break 1.0 me han ofrecido o un cambio (enviar yo los 5 ps3break 1.0 y ellos enviarme 5 ps3break 1.1) o me venden 5 ps3break 1.1 por 60 euros.

en la primera opcion los portes tendria que pagarlos yo para enviarlos, creo que la segunda opcion esta bastante bien no? ustedes que creen.
hola gente en la paguina oficial de ps3break hay una nueva actualizacion 1.4a para atmel 1.0 y pic 1.1 yo tambien fui uno de los afectados del timopic 1.0 pero me lo descambiaron en la tienda, e decir que ps3break1.1 funciona de maravilla ,se actualiza perfectamente ,ojo cuando termina de meter el hex nuevo, tarda un poco en verificar dejarlo que termine para que entre el hex nuevo.

PS3BREAK 1.1 CON HEX 1.4A + COVER MANAGER DE LLOPIS O PEPELAKO( R7Bmejor este es el llopis, R3 este de pepelako ,R5 y de pepelako )VA DE LUJO Y ENCIMA ME DESCARGO LAS CARATULAS DESDE INTERNET ojo quitar actualizaciones automaticas en ajustes del sistema y ala a volarrrrrrrrrrrrrrr.-salu2 gente

pd.-perdon por las mayusculas y gracias a mathiul y hermes de verdad los maestros de la scene
Hola para los de ps3break v1.1 ya tenemos una buena actulisacion.Miren lo que trae.

The highlight of the firmware new update:

1. Integrate code of "Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math + Fix Update Hermes by PS3ITA.com"
2. Support online games update.
3. Fix more games issues.
4. List of PS3 Games confirmed working and update over Internet:
- Dead Rising 2
- EyePet
- FIFA 11
- GOW 3
- GTA 4
- Guitar Hero World Tour
- Heavy Rain
- Killzone 2
- Little Big Planet
- Mafia II
- Modern Warfare
- Modnation Racers
- NFL 11
- NFS Shift
- NHL 11
- Pro Evo 11
- Ratchet & Clank Crank In Time
- Sports Championships
- Street Fighter 4
- Super Street Fighter 4
- Tiger Woods + Move Update
- Uncharted
- Uncharted 2
- Wipeout HD Fury
5. Unsupported games, not found yet.
Yust3 escribió:Bueno,

Despues de negociar con NDS la compensación por la compra del ps3break 1.0 PIC, decir que al final me han compensado con 10$ de descuento.

Un saludo.

Puedes poner el mail que les mandastes para que los demas afectados reclamemos de la misma manera?

Gracias
Yo ya he actualizado, todo correcto.
yo tambien e actualizado todo correcto en version 1.1
Complete escribió:
Yust3 escribió:Bueno,

Despues de negociar con NDS la compensación por la compra del ps3break 1.0 PIC, decir que al final me han compensado con 10$ de descuento.

Un saludo.

Puedes poner el mail que les mandastes para que los demas afectados reclamemos de la misma manera?

Gracias

yo les he escrito 3 correos y ni tan siquiera se han dignado contestar.
¿Cual es el ultimo mensaje que aparece al actualizar? Esque se me queda en verify started y no se si ha terminado o no
jjrg89 escribió:¿Cual es el ultimo mensaje que aparece al actualizar? Esque se me queda en verify started y no se si ha terminado o no

Creo que es algo así como "Device removed"... creo que no se te ha actualizado bien...
Las veces que he actualizado se me queda parado en ese paso. El caso esque lo he quitado, lo he puesto en la consola y me deja actualizar los juegos que tengo asi que supongo que estará bien.
tengo el 1.0 PIC creeis que actualizaran o pasaran de nosotros?
jjrg89 escribió:Las veces que he actualizado se me queda parado en ese paso. El caso esque lo he quitado, lo he puesto en la consola y me deja actualizar los juegos que tengo asi que supongo que estará bien.

Idem. A mi igual, se me queda en ese paso y el led verde parpadeando. La primera vez lo dejé un buen rato pero viendo que no pasaba nada lo quité. Siempre me ha funcionado en la consola.

Saludos,
Wolfry82 escribió:tengo el 1.0 PIC creeis que actualizaran o pasaran de nosotros?

Yo ya he perdido la esperanza en que se pueda actualizar sin programadores ni tener que soldar... :(
Buenas, ayer me llego un ps3break 1.1 de la devolucion del pic de mierda... por lo menos ya esta todo solucionado.

pregunto: con la actualizacion que salio ayer de la v3 de hermes y wanin junto con el open manager 1.16 es lo mejor que se puede tener al momento para no tener errores ni nada verdad?

existe algo aun mejor?
Yo tengo el pic 1.1, anoche lo actualicé y si que es verdad que parece que se quede como colgado el programa para actualizarlo. Yo también me esperé a ver si es que estaba acabando de actualizar pero viendo que seguia diciendo removed decidi quitarlo. Lo conecté a la consola y de momento todos los que he probado se han actualizado correctamente, así que parece ser algo normal que tras la actualización el mismo programa lo expulse.
Bueno esto se habra preguntado mucho ya, pero son casi 600 paginas señores y ni por el principio y final encuentro que es lo que hay que hacer para actualizar el PS3Break 1.1, si alguien puede hecharme una mano, please :(

Saludos
EgL escribió:Bueno esto se habra preguntado mucho ya, pero son casi 600 paginas señores y ni por el principio y final encuentro que es lo que hay que hacer para actualizar el PS3Break 1.1, si alguien puede hecharme una mano, please :(

Saludos

Visita la pagina oficial de ps3break y en la seccion dowloads tienes un pdf de como realizar las actualizaciones.
EgL escribió:Bueno esto se habra preguntado mucho ya, pero son casi 600 paginas señores y ni por el principio y final encuentro que es lo que hay que hacer para actualizar el PS3Break 1.1, si alguien puede hecharme una mano, please :(

Saludos

Tutorial para actualizar nuestro ps3Break 1.1 (solo para la nueva version pic)

Descargaremos de http://www.ps3break.com pagina oficial los programas siguientes:

- Ps3break_v1.1b.hex (archivo de actualizacion)
- DotNetFx40_Full_x86_x64.exe
- Vcredist_x86.exe
- PS3break_V1.1.exe (aplicación para actualizar)

Encontramos los archivos dentro del producto PS3 Break en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3break_tools_v1.1.rar

Encontramos el archivo Hex en el siguiente enlace:

Link:http://dl.ps3break.com/UploadFiles/ps3break_v1.3b.rar

Pasos:

1. Primero instalaremos en nuestro PC los archivos DotNetFx40_Full_x86_x64.exe y
Vcredist_x86.exe.

2. A continuación abrimos la aplicación PS3break_V1.1.exe

3. Conectaremos nuestro PS3 Break al PC y pulsaremos el boton Upgrade del
dispositivo.

4. Pincharemos sobre Open Hex File

5. Elegimos y abrimos nuestro archivo de actualizacion ps3break_v1.3b.hex

6. Pulsaremos sobre Program/Verify y ya tendremos nuestro Ps3break actualizado.

Pd: Un dato va bien con el open manager 1.161 Link: http://www.ps3break.com/Download.asp
Buenos dias, despues de mucho leer y rcopilar dudas y mas dudas os lo pregunto directamente y a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un PS3break el dia 14 septiembre, 2010 es la version driver v1.0 ( caja con la espuma blanca), es actualizable??? podria actualizarlo y asi poder jugar a los juegos que estaban dando problemas sin actualizar?
carlospetit escribió:Buenos dias, despues de mucho leer y rcopilar dudas y mas dudas os lo pregunto directamente y a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un PS3break el dia 14 septiembre, 2010 es la version driver v1.0 ( caja con la espuma blanca), es actualizable??? podria actualizarlo y asi poder jugar a los juegos que estaban dando problemas sin actualizar?

si que lo es, metete en la web oficial y veras la actualizacion que ahi para el 1.0
Muchas gracias, intentare actualizar luego, tenia preparado esto para meterselo, que opinais, me funcionara? http://www.megaupload.com/?d=3R1N5VMU , es la version 3 de Hermes y el opnemanager2

que tendria k hacer la actu de la propia pagina primero y despues esto? o esto ya directamente?
alguien sabe qué aplicaciones funcionan con la versión 1.0 pic no actualizable? Hay una lista o algo?Más que nada , para no cansarme de probar cosas que no van a funcionar. Qué versiones de los cargadores que van saliendo son compatibles?

Por otro lado, a ver si alguien me resuelve una duda que tengo: desde un pendrive usb no se puede copiar un backup al hd interno de la ps3? o la única manera de meter los juegos en el hdinterno es por ftp?

Gracias
glothisman escribió:alguien sabe qué aplicaciones funcionan con la versión 1.0 pic no actualizable? Hay una lista o algo?Más que nada , para no cansarme de probar cosas que no van a funcionar. Qué versiones de los cargadores que van saliendo son compatibles?

Por otro lado, a ver si alguien me resuelve una duda que tengo: desde un pendrive usb no se puede copiar un backup al hd interno de la ps3? o la única manera de meter los juegos en el hdinterno es por ftp?

Gracias

a la respuesta de como pasar juegos del usb externo a la play pues bajate el open manager, que dentro hay una opcion de al pulsar el circulo (O) del mando de la ps3 encima el juego que quieres pasar dentro el disco duro pues te lo copia directamente del usb a la play, es mucho mas comodo que por ftp
La version nueva de Ps3break 1.1 es Pic?, yo lo he actualizado a través del USB de mi ordenador a con una aplicación (psbreak 1.1), el caso es que cuando lo pinchas al pc y le das al boton "upgrade" no reconoce el usb que tiene conectado, como es posible?
glothisman escribió:alguien sabe qué aplicaciones funcionan con la versión 1.0 pic no actualizable? Hay una lista o algo?Más que nada , para no cansarme de probar cosas que no van a funcionar. Qué versiones de los cargadores que van saliendo son compatibles?

Gracias

Me interesa tambien
(mensaje borrado)
Duneidan escribió:La version nueva de Ps3break 1.1 es Pic?, yo lo he actualizado a través del USB de mi ordenador a con una aplicación (psbreak 1.1), el caso es que cuando lo pinchas al pc y le das al boton "upgrade" no reconoce el usb que tiene conectado, como es posible?

Se te enciende la luz?Si no se te enciende la luz del pen 1.1 tendras que inten
tarlo una y otra vez hasta que la veas una vez y si la ves ya lo detecta a la 1ª,asegurate tambien de aver seguido bien el manual y de haver instalado todo.
blue_dragon escribió:

Gracias

Me interesa tambien

pues yo utilizo el open manager 1.161 y hasta ahora 6 de 6 me han cargado perfectamente con disco duro externo. La llave me arranca a la primera siempre y los juegos tambien, la unica pega es que no se puede actualizar pero por lo demas va perfecta.

salludos
wyker escribió:
Duneidan escribió:La version nueva de Ps3break 1.1 es Pic?, yo lo he actualizado a través del USB de mi ordenador a con una aplicación (psbreak 1.1), el caso es que cuando lo pinchas al pc y le das al boton "upgrade" no reconoce el usb que tiene conectado, como es posible?

Se te enciende la luz?Si no se te enciende la luz del pen 1.1 tendras que inten
tarlo una y otra vez hasta que la veas una vez y si la ves ya lo detecta a la 1ª,asegurate tambien de aver seguido bien el manual y de haver instalado todo.

Tienes que ponerlo y darle al boton asta que windows te lo reconosca luego ya podrás actualizarlo con el programa psbreak 1.1 .

PD: en mi caso windows me lo reconocio y lo instalo correctamente al par de veces de intentarlo.

Un saludo y suerte!
La secuencia correcta es:

Pulsar boton
Conectar al PC

No os fiés del video de la chinita updateando y hacerlo así!!!

Saludos
Yo de momento estoy muy contento con Ps3break , version atmel , sin problemas al actualizar y todos los uptades correctos.
Buenas tardes,

No se si lo habran posteado ya, pero van a sacar una nueva version del ps3break, la v1.2

http://ps3break.com/News.asp

Ps3break.com escribió:Followed by PS3break V1.1, the third-generation PS3break V1.2 will be grandly launched on Oct.18.

http://ps3break.com/images/PS3break%20V1.2-1.jpg

It’s more exquisite in design, more stable in performance and more reliable in quality. Undoubtedly, which will be welcomed by more and more PS3 games fanciers all over the world for its extraordinary design, superior functionality and excellent quality
The most exciting attraction is its upgrade key, more striking visual perception and more outstanding performance.

http://ps3break.com/images/PS3break%20V1.2-2.jpg

Let’s wait and see its better and better performance !

Un saludo
juer lo habia puesto yo en otro hilo fuera ahora mismo
Casper20390 escribió:La secuencia correcta es:

Pulsar boton
Conectar al PC

No os fiés del video de la chinita updateando y hacerlo así!!!

Saludos

Con el mod de una resistencia es:

Conectar al PC
Pulsar botón.
perdonar estoi un poco desconectao .. me gustaria saber para los que tenemos la ps3 en 3.50 ha salido algo ya o aun esta la cosa tomatosa gracias
lechosky escribió:perdonar estoi un poco desconectao .. me gustaria saber para los que tenemos la ps3 en 3.50 ha salido algo ya o aun esta la cosa tomatosa gracias

Tienes que esperar el milagro,ya que todavia no hay nada Lecho. ;)

Black®
los rumores son que el dia 20 de este mes sacaran una actualizacion para las consolas con FW 3.42 y 3.50.....pero por ahora son solo rumores.

Paciencia....
disculpen, alguien sabe alguna pagina adonde vendan el ps3break original y que sea free shipping a nivel mundial?
saludos :cool:
(mensaje borrado)
Third-generation products(PS3break V1.2)
el ps3break se "estiliza"

www.ps3break.com
A la espera que estos inútiles actualicen a la Hermes Payload V4 con la que jugar al MOH y otros en 3.42.... Imagen
y ese nuevo ps3break 1.2?? pero bueno, entonces avr break es oficial o no xq no sale nada en su página. Que follón de versiones tiene ya el ps3break joer xDD
(mensaje borrado)
Estos "bichejos" cada vez que sale una actualización de hermes, lo implantan en su chisme y te lo venden como uno nuevo, que graciosos.
wyker escribió:Hola para los de ps3break v1.1 ya tenemos una buena actulisacion.Miren lo que trae.

The highlight of the firmware new update:

1. Integrate code of "Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math + Fix Update Hermes by PS3ITA.com"
2. Support online games update.
3. Fix more games issues.
4. List of PS3 Games confirmed working and update over Internet:
- Dead Rising 2
- EyePet
- FIFA 11
- GOW 3
- GTA 4
- Guitar Hero World Tour
- Heavy Rain
- Killzone 2
- Little Big Planet
- Mafia II
- Modern Warfare
- Modnation Racers
- NFL 11
- NFS Shift
- NHL 11
- Pro Evo 11
- Ratchet & Clank Crank In Time
- Sports Championships
- Street Fighter 4
- Super Street Fighter 4
- Tiger Woods + Move Update
- Uncharted
- Uncharted 2
- Wipeout HD Fury
5. Unsupported games, not found yet.

y esto como se instala en el ps3break??
la v1.4a o la v1.4b??
Menudo follon,y no podrian simplemente hacerlo de alguna manera que fuese mas facil???????????Tanta version jajaja aqui el menos esperado sacara la manera mas facil y rapida con actualizaciones automaticas y punto jajaja!!!
y esto como se instala en el ps3break??
la v1.4a o la v1.4b??

Si tienes el break 1.0 tienes que actualizar con la v1.4a
Si tienes el break 1.1 tienes que actualizar con la v1.4b
Si tienes el break 1.2 tienes que actualizar con la v1.4c

Todo esto viene en la web oficial. Cada break tiene su propio apartado con descargas.
6595 respuestas