[HILO OFICIAL] PS3BREAK

y k es lo k trae la actualizacion version v1.5 ??
Tengo PSBreak 1.0 long AT90USB162.

Acabo de actualizar sin problemas a la 1.5a.Open Manager 1.161. :)

He seguido las intrucciones de geylofollen en la (edito) Pág.593
Magerian escribió:el hermes V4

si pero que es eso me refiero a las novedades para k sirve el hermes v4..??
SKULL_LINK escribió:

- Payload (AerialX Fork).
- Peek and Poke Syscalls.
- Support for Syscall 8.
- BluRay Disc support.
- Support for Homebrew in /apps_home/PS3_GAME.
- Syscall redirection 36 games to run diskless: /apps_home/PS3_GAME.
- New Address 0x80000000007ff000 end of the payload at the end of the Kernel.
- Waninkoko + Mathieulh: Retail PKG installation support + Game Updates fix.
- Works on any Manager.
- Firmware 3.41 required.

ese es el changelog del psgoopic que supongo que sera lo que han puesto en el ps3break ya que gasta pic y suelen adaptarlo...
Un saludo!
Hola:

Me vais a perdonar, pero soy nuevo en esto y estoy algo perdido. A ver si me podeis echar una mano...

Con el PS3Break, se puede jugar a todos los juegos? O hay juegos que requieren un firmware especifico y si la PS3 no está actualizada no funciona? Por si os sirve de algo quiero decir que no es para jugar On Line.

Espero vuestra ayuda. Y perdonar por las molestias.

Un saludo.
Magerian escribió:
SKULL_LINK escribió:

- Payload (AerialX Fork).
- Peek and Poke Syscalls.
- Support for Syscall 8.
- BluRay Disc support.
- Support for Homebrew in /apps_home/PS3_GAME.
- Syscall redirection 36 games to run diskless: /apps_home/PS3_GAME.
- New Address 0x80000000007ff000 end of the payload at the end of the Kernel.
- Waninkoko + Mathieulh: Retail PKG installation support + Game Updates fix.
- Works on any Manager.
- Firmware 3.41 required.

ese es el changelog del psgoopic que supongo que sera lo que han puesto en el ps3break ya que gasta pic y suelen adaptarlo...
Un saludo!

ok, gracias por aclararmelo [oki]
Vuelvo a preguntar lo mismo. A ver si me lo podeis decir, que se que esta pero me he cansado de buscar.
Tengo el psbreak que no se puede actualizar y se que hay un programa que no hace falta tener metidos los juegos dentro. Sabeis cual es??? Lo siento pero hay tanto que no lo puedo ver todo.
he actualizado la v 1.1 a la v.1.5b.
me he encontrado dos cosas lo primero juegos que antes no hacia falta poner disco pARA ARRANCAR la primera vez me pedia ponerlos y las sigueintes ya no.
lo segundo hay juegos como el warIII que sigo necesitando disco de arranque.
saludos
Catala, para poder utilizar un manager que permita ejecutar juegos sin bluray dentro, requieres actualizarlo. Así que en tu caso lo tienes un poco chungo.... a no ser que lo modifiques por hardware: hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857

Ahora un problemilla que tengo... alguien con PS3Break v1.0 atmel ha tenido problemas tras actualizar al Hermes v4B?

Lo actualizo con el hex incluido en la descarga y no hay manera de que arranque bien.... En lugar del parpadeao inicial del led, se enciende una durante unos segundos y se apaga. Sin embargo, con la v1.5a de la web de PS3break funciona correctamente....

Alguien sabe porqué puede ser que no me funcione con Hermes v4B?

Acaso no es compatible con el hex de la descarga original del hermes v4B?

Solucionado
Al parecer no es compatible con el hex de la descarga original del hermes 4B, lo he generado yo mismo y ya me funciona :)

Añado la descarga por si a alguien le interesa: Hermes v4B para PS3Break 1.0 Atmel
Por aqui un damnificado por la compra de un ps3break en **SPAM** ---> 1.0 pic

¿Somos muchos?
¿Hay solución en el horizonte?
Tetsu escribió:Por aqui un damnificado por la compra de un ps3break en **SPAM** ---> 1.0 pic

¿Somos muchos?
¿Hay solución en el horizonte?

Estan dando descuentos de hasta 12 dolares pero deves de insistir mucho,al principio suelen ofrecer 5 dolares o asi,mas los gastos de envio,yo el mio me lo quede paso de lios,total los juegos que queria ya me los pase con ese mismo el 1.0
Catala escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo. A ver si me lo podeis decir, que se que esta pero me he cansado de buscar.
Tengo el psbreak que no se puede actualizar y se que hay un programa que no hace falta tener metidos los juegos dentro. Sabeis cual es??? Lo siento pero hay tanto que no lo puedo ver todo.

El Backup Manager ultimo 1.1 permite jugar sin disco con la version PIC.1.0!....obviamente no todos funcionan sin disco,asi que vas a tener que probar pro tu cuenta cuales si y no.

Black®
wyker escribió:[
Estan dando descuentos de hasta 12 dolares pero deves de insistir mucho,al principio suelen ofrecer 5 dolares o asi,mas los gastos de envio,yo el mio me lo quede paso de lios,total los juegos que queria ya me los pase con ese mismo el 1.0

vaya, a mi me han ofrecido un descuento de 3 sucios dolares, y encima te dicen "que quede entre nosotros y tu"

En fin, les he mandado un mail que lo van a flipar.
MAGELLAN1979 escribió:Ya esta en la pagina de ps3break, seccion downloads la version v1.5 compilada con el payload v4 de hermes

Hola chicos, con esta nueva version se podría ejecutar el backup del Medal of Honor (haciendo los cambios que explican en los foros...)?.

Muchas gracias.
zoromike escribió:
Catala escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo. A ver si me lo podeis decir, que se que esta pero me he cansado de buscar.

El Backup Manager ultimo 1.1 permite jugar sin disco con la version PIC.1.0!....obviamente no todos funcionan sin disco,asi que vas a tener que probar pro tu cuenta cuales si y no.

Black®

Muchisimas gracias, no sabia que era tan facil XD habia leido algo del flex o flix manager o yo que se. He leido tanto que me pierdo. Voy a probar ese. Muchas gracias enserio, me hacia falta!!!
muy buenas.una pregunta.con el ps3break timopic 1.0 se puede jugar de alguna forma al f1 1010 o al nba 2k10 sin tener q actualizarlo?digo solo con el open manager o lo q sea.lo q yo tengo es el backup manager 1.0.q me recomiendan?
gracias
hola,

esto nuevo funciona con firm 3.42?

un saludo
ferin escribió:hola,

esto nuevo funciona con firm 3.42?

un saludo

[flipa]

NO!

joder tanto cuesta leer un poco... [rtfm]
que ha estas alturas se pregunte a un eso... es muy fuerte... [tomaaa]
sorry tio pero es que hay casi 600 pag de hilo y creo que es mas rapido preguntar
hola amiguetes, tengo un problema y todo lo que he buscado nada me ayuda, ninguna respuesta que han dado me sirve.
resulta que mi win 7 64bits no encuentra driver para el ps3break (ni para el psjailbreak ni para el usbbreak)
y he probado a bajarme varios drivers de 64bits pero nada, mi windows no se los traga y por lo tanto en el administrador de dispositivos me sale como usb hub y en el flip no puedo meterle nada claro, me dice que falta la atlibusb o algo asi
Una pregunta, como sabemos con certeza que realemente lleva la rev4 de hermes? Es decir, como podemos probar su utilidad.
slimsepi escribió:hola amiguetes, tengo un problema y todo lo que he buscado nada me ayuda, ninguna respuesta que han dado me sirve.
resulta que mi win 7 64bits no encuentra driver para el ps3break (ni para el psjailbreak ni para el usbbreak)
y he probado a bajarme varios drivers de 64bits pero nada, mi windows no se los traga y por lo tanto en el administrador de dispositivos me sale como usb hub y en el flip no puedo meterle nada claro, me dice que falta la atlibusb o algo asi

No se que puedo decirte pero yo tengo el mismo sistema operativo y al principio el ps3break 1.1 me costo pero a base de darle al boton una y otra vez acabo reconociendomelo no el windows claro esta como usb si no el programa.
wyker escribió:
slimsepi escribió:hola amiguetes, tengo un problema y todo lo que he buscado nada me ayuda, ninguna respuesta que han dado me sirve.

No se que puedo decirte pero yo tengo el mismo sistema operativo y al principio el ps3break 1.1 me costo pero a base de darle al boton una y otra vez acabo reconociendomelo no el windows claro esta como usb si no el programa.

:roto2:
Buenas, quiero exponer lo que me ha pasado con un PS3BReak que compré en Albicius (patrocinador de esta web) por si hay más usuarios como yo que lo hayan comprado alli:

Compre un PS3Break 1.0 que resulto que no se podia actualizar por algun fallo del fabricante. El caso es que nos dijeron que esperáramos a ver si se solucionaba y antes de ayer he recibido este email por su parte en el que dicen que nos lo van a cambiar. ME quito el sombrero y le pongo un 10 a esta tienda. Muchas deberían aprender como se trata a los clientes: [oki]

Buenas,

Tal y como ya sabréis hay un problema con la actualización de los dispositivos PS3break que vendimos.
Nosotros los compramos como unos dispositivos actualizables (tal y como nos prometió el fabricante) y por ese motivo lo detallamos en sus especificaciones. Pero tienen un fallo de fabricación que impide que se actualicen, hay una incompatibilidad entre el software de actualización y los chips que el fabricante no puede solucionar por el momento. Nuestras unidades que vendimos se ven afectadas por este problema.

Lamentamos mucho las molestias que esto haya podido ocasionaros, pero comprender que nosotros hemos sido los principales perjudicados, porque nos hemos llevado algunas críticas por estas unidades, cuando el fallo ha sido del fabricante de PS3Break y no nuestro. Desde que lo supimos hemos estado trabajando para solucionarlo y por fin hoy podemos ofreceros una solución.

Antes de nada, nos gustaría dejar bien claro que estos PS3break, fueron comprados directamente al fabricante y son originales (en Albicius nunca hemos tenido clones ni los tendremos, y mucho menos vendiéndolos como si fueran originales, podéis tenerlo bien seguro). Los pedimos sin serigrafiar para evitar posibles problemas en aduanas, al igual que solicitamos desaparecer de la lista de proveedores oficiales por el mismo motivo, puesto que Sony ha llevado una campaña contra importadores y tiendas que vendan estos dispositivos.

Bien, tras conceder el margen que el fabricante nos pidió para solucionar este asunto y ver que no ha sido así, vamos a proceder al cambio de los dispositivos por la versión 1.1 que sí que se puede actualizar y en la que ya está corregido este error.

Por eso os comunicamos el proceso para cambiarlos por el nuevo modelo:

El plazo para hacer la devolución, finaliza el 30/11/2010. Los dispositivos que no hayamos recibido antes de esa fecha, ya no se podrán cambiar, puesto que debemos enviarlos como muy tarde en esa fecha al fabricante.

1 - Para los que lo hayáis comprado en la tienda de Madrid, debéis traer el PS3break junto con el ticket de compra o factura y se os cambiará por el nuevo automáticamente.

2 - Para los que hiciérais el pedido a través de la página web, debéis rellenar este formulario y seleccionar la opción de "Cambiar el producto por otro igual" (ya que no se harán devoluciones del importe, sino que se sustituirá por una unidad que sea actualizable). En el formulario tenéis las instrucciones para enviarlos (no olvidéis adjuntar una copia de la factura). . En cuanto lo recibamos os enviaremos la nueva unidad.
Os adjuntamos el formulario de devoluciones, para que lo rellenéis y lo imprimáis para adjuntarlo junto con el chip y la factura de compra. (No olvidéis rellenar la dirección donde queréis que os enviemos el nuevo chip)

Estos nuevos chips, y viendo el revuelo que causó lo de que fueran sin serigrafiar, los hemos pedido con el logo y su pegatina, para evitar que penséis de nuevo que sean falsos.

Hemos intentado avisar a todo el mundo que compró un PS3break con este problema, pero si conocéis a alguien que lo haya comprado y no haya recibido este mensaje, por favor hacérselo llegar para que pueda cambiarlo.

Debido a la gran cantidad de gente que compró estas unidades, salvo que tengáis dudas con el proceso de devolución, es mejor que no contestéis a este mensaje y enviéis directamente las unidades siguiendo las instrucciones.

Si ya lo habéis cambiado o ya nos habéis enviado vuestras unidades defectuosas, no hagáis caso de este mensaje y perdonar por todo este texto.

Una vez, nos gustaría pediros disculpas por este problema que ha surgido con este dispositivo, pero entender que hemos hecho todo lo posible por resolverlo e intentar que podáis tener un PS3break que funcione como prometía el fabricante.

Un saludo

Dpto. Atención al cliente - Pedidos WEB -
Albicius .com

Perdon por el rollo pero si hay alguien más afectado que no se haya enterado que sepa que lo puede cambiar.
Con todo lo que uno lee luego que si le han estafado, que si son falsos, que si no se lo devuelven, etc, etc... y estos nos envian el mail directamente a los compradores. Sencillamente GENIAL! [beer]
Dracknes escribió:Una pregunta, como sabemos con certeza que realemente lleva la rev4 de hermes? Es decir, como podemos probar su utilidad.

Medal of honor. Solo funciona con el rev4
jjrg89 escribió:
Dracknes escribió:Una pregunta, como sabemos con certeza que realemente lleva la rev4 de hermes? Es decir, como podemos probar su utilidad.

Medal of honor. Solo funciona con el rev4

Correcto, esperando me hallaba y asi es, me va el MOH como la seda en interno...
al menos algunos habeis recibido una respueta desde la tienda, yo por mi e-nuc deja de ser una tienda donde comprar algo.
desde el dia 7 de este mes para cambiarme el dispositivo y me lo mandan hoy por correo, asi que hasta el lunes o el martes no podre recojerlo. en fin.
hay tiendas y tiendas
T0P0T0 escribió:al menos algunos habeis recibido una respueta desde la tienda, yo por mi e-nuc deja de ser una tienda donde comprar algo.
desde el dia 7 de este mes para cambiarme el dispositivo y me lo mandan hoy por correo, asi que hasta el lunes o el martes no podre recojerlo. en fin.
hay tiendas y tiendas

Imagino que insististe varias veces llamando y eso no? es raro porque yo pedi ahi el ps3break y hubo un problema de stock o no se que con la web les llame el lunes y hoy mismo me ha llegado mi envio y todo perfecto.
(mensaje borrado)
les mande correos correctamente, si meter prisa y si dar por culo hablando claramente, que me imagimo que con el cambio de ps3break abra gente poco educada. peor jdoer ya han pasado unos cuantos dias. ahora pone en correos en proceso de entrega, veremos a ver cuando lo recibo.
pepinin escribió:muy buenas.una pregunta.con el ps3break timopic 1.0 se puede jugar de alguna forma al f1 1010 o al nba 2k10 sin tener q actualizarlo?digo solo con el open manager o lo q sea.lo q yo tengo es el backup manager 1.0.q me recomiendan?
gracias

me autocito a ver si alguien me contesta
pepinin escribió:
pepinin escribió:muy buenas.una pregunta.con el ps3break timopic 1.0 se puede jugar de alguna forma al f1 1010 o al nba 2k10 sin tener q actualizarlo?digo solo con el open manager o lo q sea.lo q yo tengo es el backup manager 1.0.q me recomiendan?
gracias

me autocito a ver si alguien me contesta

Te cito, no.
T0P0T0 escribió:les mande correos correctamente, si meter prisa y si dar por culo hablando claramente, que me imagimo que con el cambio de ps3break abra gente poco educada. peor jdoer ya han pasado unos cuantos dias. ahora pone en correos en proceso de entrega, veremos a ver cuando lo recibo.

a mi me paso lo mismo contigo, yo lo compre dos semanas antes que tu por septiembre. Me enteré de que no era actualizable y les llame me inidicaron que lo enviase y me lo devolvian por el 1.1 o por el importe. A todo esto rellene el rma y demas como indicaba, pues bueno recibi la transferencia la semana pasada. Si cumplieron y demas pero no vuelvo a comprar algo por enuc ni por ninguna tienda.
garvic escribió:
T0P0T0 escribió:les mande correos correctamente, si meter prisa y si dar por culo hablando claramente, que me imagimo que con el cambio de ps3break abra gente poco educada. peor jdoer ya han pasado unos cuantos dias. ahora pone en correos en proceso de entrega, veremos a ver cuando lo recibo.

a mi me paso lo mismo contigo, yo lo compre dos semanas antes que tu por septiembre. Me enteré de que no era actualizable y les llame me inidicaron que lo enviase y me lo devolvian por el 1.1 o por el importe. A todo esto rellene el rma y demas como indicaba, pues bueno recibi la transferencia la semana pasada. Si cumplieron y demas pero no vuelvo a comprar algo por enuc ni por ninguna tienda.

Pues la verdad, vosotros debeis tener mala suerte o no sabeis enrollaros xD

Y no estoy intentando faltaros, es simplemente que yo pedi en e-nuc un timopic 1.0, a la semana siguiente de liarse llame (nada de mails, coño, llamar que es un fijo) y los chicos que me atendieron de Huelva(alli ta la tienda), con ese acento tan agradable y el buen salero que tenian me dijeron que estaban puteados por los del PS3break y que aun asi iban a cambiar todo el stock que se le devolviera por ps3KEY o BREAK 1.1 para que los clientes esten contentos.

Y tal como lo dijo, me pregunto que es lo que yo preferia, le dije que el 1.1 y al dia siguiente que les llegara por correo certificado mi 1.0 me enviaron el 1.1 por certificado otra vez, y en dos dias estaba en mi casa el paquete.

Saludos!

Es que en cosas asi hay que ser pesado e insistir y como dice el compañero Belphegor llamar por telefono asi te atiende de forma mas directa y cercana, a mi me atendio una chica muy maja.. Virginia creo que se llama que incluso me llamo a mi para informarme y preguntarme si estaba todo bien con eso digo todo.
Bueno yo al final decidi llamar a e-nuc y me dijeron que se lo mandar que me lo cambiaban por uno 1.1
Asi lo hize y acabo de recibir el nuevo pero al abrir el paquete me he quedado un poco a cuadros.

El usb en si no tiene inscripcion ninguna. Osea qu es el pendrive de color azul pero sin letras de ningun tipo ni ps3breack ni 1.1 ni nada. Todo azul y el boton de upgrade auqnue sin serigrafia ninguna.
A alguien mas se lo han mandado asi?

Lo he conectado al pc y lo detecta como dispositivo de interfaz humana o algo asi.
No se si intentar actualizarlos con las herramientas de la pagina de ps3break
pybey escribió:Bueno yo al final decidi llamar a e-nuc y me dijeron que se lo mandar que me lo cambiaban por uno 1.1
Asi lo hize y acabo de recibir el nuevo pero al abrir el paquete me he quedado un poco a cuadros.

El usb en si no tiene inscripcion ninguna. Osea qu es el pendrive de color azul pero sin letras de ningun tipo ni ps3breack ni 1.1 ni nada. Todo azul y el boton de upgrade auqnue sin serigrafia ninguna.
A alguien mas se lo han mandado asi?

Lo he conectado al pc y lo detecta como dispositivo de interfaz humana o algo asi.
No se si intentar actualizarlos con las herramientas de la pagina de ps3break

Por intentarlo no te va a pasar nada.,yo ya lo ubiese probado.
yo he llamado y mandado mail y me han contestado de esta manera, lo siento mucho pero al igual que yo pago por un producto quiero tener una garantia y una responsabilidad en condiciones.

chao chao e-nuc

por cierto acabo de recibirlo y me viene sin serigrafia ni nada. solo el boton y el resto la carcasa azul, alguno lo a recibido asi?
T0P0T0 escribió:yo he llamado y mandado mail y me han contestado de esta manera, lo siento mucho pero al igual que yo pago por un producto quiero tener una garantia y una responsabilidad en condiciones.

chao chao e-nuc

por cierto acabo de recibirlo y me viene sin serigrafia ni nada. solo el boton y el resto la carcasa azul, alguno lo a recibido asi?

No me has leido?

Ya somos dos con el ps3break fantasma jaja.
Voy a probar a actualizarlo y cuento a ver que pasa
jajjajaj no no te habia leido, voy a probar yo tambien, por cierto desde que manual lo estas actualizando
??
desde la pagina oficial de ps3break en la zona de descargas esta el manual y los archivos
que le estas poniendo la v1.5b
la que hay en su pagina la 1.5b de hermes
Al ejecutar el programa borra el pendrive y lo programa y luego empieza la verificacion y se queda ahi parado..........

Es normal?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Meterle un hex al break tarda menos de 1 segundo tras dar a Start Aplication, asi que algo pasa ahi...
Tetsu escribió:
wyker escribió:[¡<'6Estan dando descuentos de hasta 12 dolares pero deves de insistir mucho,al principio suelen ofrecer 5 dolares o asi,mas los gastos de envio,yo el mio me lo quede paso de lios,total los juegos que queria ya me los pase con ese mismo el 1.0

vaya, a mi me han ofrecido un descuento de 3 sucios dolares, y encima te dicen "que quede entre nosotros y tu"

macho insisteles.....ami me querian descontar 3 dolares luego pasaron a 5 total que al final me lo mandan por 11€ con gastos de envio gratis en nds
soy_miguel_del_tetu escribió:Meterle un hex al break tarda menos de 1 segundo tras dar a Start Aplication, asi que algo pasa ahi...

Eso hago.
El hex de la pagina oficial
Lo borra lo programa y empieza a verificarlo y ahi se queda.
A mi me llego aller el psbreak v1.1 de nds tras 3 semanas y la verdad que tras actualizarlo va genial.
He visto en la web oficial la version 1.2. Que diferencias habrá con la 1.1?
Saludos
LoWRaiDeR escribió:
Tetsu escribió:
wyker escribió:[¡<'6Estan dando descuentos de hasta 12 dolares pero deves de insistir mucho,al principio suelen ofrecer 5 dolares o asi,mas los gastos de envio,yo el mio me lo quede paso de lios,total los juegos que queria ya me los pase con ese mismo el 1.0

macho insisteles.....ami me querian descontar 3 dolares luego pasaron a 5 total que al final me lo mandan por 11€ con gastos de envio gratis en nds

estoy en ello, jeje

aunque es un rollo esto, parece que estoy regateando a un comerciante turco
pybey escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Meterle un hex al break tarda menos de 1 segundo tras dar a Start Aplication, asi que algo pasa ahi...

Eso hago.
El hex de la pagina oficial
Lo borra lo programa y empieza a verificarlo y ahi se queda.

Si se te queda en verify started con el led parpadeando es normal, va perfectamente.

Si se te queda en verify running ya no.
6595 respuestas