[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Buenas. Tengo la version PIC con el driver v1.1

Se puede actualizar?
Que software me recomendais para cargar backups?
Hola!

escribo esto por si le pudiera interesar a alguien. Yo pedí a **SPAM** el día 07 de Octubre un Ps3break 1.1. Me ha llegado justo hoy. Lo he actualizado sin problemas y uso el open manager que sale en la web. Todo funciona perfecto y los juegos cargan sin BD. Si queréis preguntar alguna cosa o lo que sea me decís ok?

Agur!
interciber escribió:Hola!

escribo esto por si le pudiera interesar a alguien. Yo pedí a **SPAM** el día 07 de Octubre un Ps3break 1.1. Me ha llegado justo hoy. Lo he actualizado sin problemas y uso el open manager que sale en la web. Todo funciona perfecto y los juegos cargan sin BD. Si queréis preguntar alguna cosa o lo que sea me decís ok?

Agur!

Yo tengo el mismo que tu. Puedes poner links de lo que hay que bajarse y explicar como hacerlo? Gracias
Todos los programas están en Ps3break.com, así como las instrucciones y todo. No tiene mucha ciencia ... Yo no soy un experto y he hecho funcionar el Resistance 2 y el Need for Speed Shift sin BD dentro.

Un saludo.
joder muchas gracias. Da gusto la gente que ayuda. Dices que te podemos preguntar lo que sea, te pregunto una cosa y me dices que mire en la web. Cojonudo
Bueno algo para la 3.5??
Es que 70€ por un juego [buuuaaaa] ....
cual es la ultima y mejor actualizacion que se le puede meter al 1.1 sea oficial o de la scene??
buenas tardess! el dia 19 devolvi el ps3break a enuc por rma tal y como dicen que lo hagamos, alguien sabe cuanto te tarda en llegar el ps3break 1.1?? un saludooo! =)
buenas , tengo 1 ps3break de estos.. lo enchufado para actualizarlo.. me reconoce como hub y se instala b ien , pero luego el atmel no me lo instala.. que hago? me da error
xtreme_nin escribió:buenas tardess! el dia 19 devolvi el ps3break a enuc por rma tal y como dicen que lo hagamos, alguien sabe cuanto te tarda en llegar el ps3break 1.1?? un saludooo! =)

a mi me tardó 5 días
joguan escribió:Yo tengo el 1.1 y con el Open Manager 2.1G de lujo (el O.M. 1.1 no te lo recomiendo), con el hex actualizado de la página oficial (desconozco si para este pic existe algún hex alternativo).
Saludos

de donde sacas el OM 2.1? en la web solo veo el 1.16
Buenas, mira mis dudas son las siguientes:

tengo ps3break y muchos juegos que me funcionan perfectamente en mi ps3(disco interno), el problema es que me gustaria saber si online, existe algun tipo de archivo para poder rularlo, eso lo primero, y lo segundo es que el MEDAL OF HONOR, me pide una actualizacion la cual si son tan amables me dirian como actualizar y como tenerlo todo al dia, muchas gracias

atentamente

LuXyOo
slimsepi escribió:
joguan escribió:Yo tengo el 1.1 y con el Open Manager 2.1G de lujo (el O.M. 1.1 no te lo recomiendo), con el hex actualizado de la página oficial (desconozco si para este pic existe algún hex alternativo).
Saludos

de donde sacas el OM 2.1? en la web solo veo el 1.16

En el subforo de scene busca el hilo y tienes enlace a descarga directa.
Alguno de vosotros tiene problemas con el Heavy rain? instalo las actualizaciones el bot.... y tal y en la primera escena cuando le das pa q el tio se despierte se me para y tuesta la consola.

El juego es una copia ilicita de v.g s.com
LuXyOo escribió:Buenas, mira mis dudas son las siguientes:

tengo ps3break y muchos juegos que me funcionan perfectamente en mi ps3(disco interno), el problema es que me gustaria saber si online, existe algun tipo de archivo para poder rularlo, eso lo primero, y lo segundo es que el MEDAL OF HONOR, me pide una actualizacion la cual si son tan amables me dirian como actualizar y como tenerlo todo al dia, muchas gracias

atentamente

LuXyOo

No actualices, busca por ahi que hay unos archivos que sustituir para que no te pida la actualizacion y como tienes que hacerlo todo. Yo me los encontre en un foro donde tenian el backup para probarlo. La actualizacion de la que hablas es la 3.42 que te dejara sin carga de backups. No se de donde sacaste el backup pero mira a ver si te ponen como cargarlo. Un saludo
Hola,

Bueno pues por rollos y demas me comí x5 Ps3 Break 1.0 (pensaba que eran PIC) que pedí junto a otra gente. Los pedi hace un huevo, un mes o más. Habia reclamado a Paypal por que no me llegaban. Total que hoy han llegado los 5 y resulta que son ATMEL!!!!.

Si alguien esta interesado.....

Saludos.
piket escribió:
LuXyOo escribió:Buenas, mira mis dudas son las siguientes:

atentamente

LuXyOo

No actualices, busca por ahi que hay unos archivos que sustituir para que no te pida la actualizacion y como tienes que hacerlo todo. Yo me los encontre en un foro donde tenian el backup para probarlo. La actualizacion de la que hablas es la 3.42 que te dejara sin carga de backups. No se de donde sacaste el backup pero mira a ver si te ponen como cargarlo. Un saludo

te he dejado mp para ver si puedes encontrarme ese enlace debido a que no lo encuentro y no se cuales son los archivos, muchas gracias

pd.el backup lo hice yo desde game, lo alquilé.. jij

espero respeustas

un saludo!
Por si a alguien le interesa, la version nueva la 1.2 la tienen disponible en Getafe en Electronica Baugar..
(la web podeis buscarla por google) [360º]
wiinfo escribió:Por si a alguien le interesa, la version nueva la 1.2 la tienen disponible en Getafe en Electronica Baugar..
(la web podeis buscarla por google) [360º]

a que precio?
(mensaje borrado)
a alguien le pasa q desde q puso en el ps3break el v4 de hermes me falla muxo cuando lo conecto ala ps3?y en cambio en el pc me va perfecto...alguein sabe porque puede suceder esto ¿Gracias
Buenas a todos! ¿Alguien sabe como identifico si mi PS3Break v1.1 es PIC o ATMEL :-?
Si me vais a decir que lo abra, que alguien me explique como se hace porque ya he buscado y no he encontrado nada :(

Saludos
EgL escribió:Buenas a todos! ¿Alguien sabe como identifico si mi PS3Break v1.1 es PIC o ATMEL :-?
Si me vais a decir que lo abra, que alguien me explique como se hace porque ya he buscado y no he encontrado nada :(

Saludos

Si es la version 1.1 es un PIC, actualizable

Un saludo
Gracias Aquiles81!!

Vale pues ahora que lo se, y una vez mirado el inicio de la pagina, no encuentro como ponerle el PSGrooPIC o el mismo PSGroove, ¿una ayudita?
Esto lo quiero hacer porque veo que la web oficial va dejar atras la version 1.1, ya que han sacado un OM 2.0 para la version 1.2 y al resto nos deja con las ganas...

Saludos
necesito ayuda con mi ps3break version 1.0 Atmel
1-cual es el mejor firm que le puedo meter hoy dia al ps3break v1.0? e oido que el ultimo es el v4b de Hermes, pero tambien e oido que hay gente a la que le da problemas que no se si sera por una mala instalacion o por que sera, ¿me recomendais esa version o sigo con la que el ps3break traia de serie
2-tengo un monton de dudas sobre el open manager, ¿que version creeis que es mejor, si instalo el open manager encima del backup manager borrare los juegos que tengo copiados? aveis oido ablar del Gaia, creeis que es mejor que el open manager?
3-para jugar con el fallout new vegas en disco interno que version hay que tener de firm en el ps3break y que open manager o gaia es mejor?
lamento tantas preguntas pero estoy mas perdido que marco el dia de la madre
acabo de darme cuenta de que ahora para descargar cosas de ps3break hay que ir a

http://www.gogsoftware.com/

Yo tengo la version pic y he actualizado con lo que me he bajado en esa página donde pone

PS3break V1.1(Burner Area)

Ahí está el manual y los archivos necesarios para actualizarlo. Si tenéis alguna duda preguntadla y en la medida que me sea posible os la responderé. No como otros. [sonrisa]
bueno pues definitivamente se lavan las manos los de ps3break con el tema de 1.0 pic ......... ya directamente han kitado el cartelito de estamos trabajando en la solucion ;) SIN VERGUENZAS encima no desarollan absolutamente nada se dedican a adaptar el groove para ps3break tiene cojones
LoWRaiDeR escribió:bueno pues definitivamente se lavan las manos los de ps3break con el tema de 1.0 pic ......... ya directamente han kitado el cartelito de estamos trabajando en la solucion ;) SIN VERGUENZAS encima no desarollan absolutamente nada se dedican a adaptar el groove para ps3break tiene cojones

Era previsible....
hoy me he encontrardo con novedades en la pagina, un nuevo OM solo para 1.2. tengo el 1.1 con el 1.5 y el OM 1.6B de la pagina. hasta ahora no he tenido ningun problemas. tambien es cierto que que no he jugado a juegos complicado. pero el temor mio es si estan dejando de dar soporte al 1.1,
- tendre que empezar a investigar para meter el groove?
- si se supone que la urtima version oficial es el hermes V4 ¿puedo ahora mismo instalar el OM 2.1H?

hay mucha suciedad en el foro del ps3break y espero que no me deis mucha caña al preguntar esto.

meti este archivo el en ps3break "PSGrooPIC_1.9_FW3.41_wBTL.hex" con el programador oficial de la pagina, pero no funciono.
me equivoco de archivo o de programador??
un poco de claridad.

y por farvor antes de que me digais que busque os pongo unos enlace donde no dicen nada o nada vale.

hilo_duda-ps3break-1-1-con-psgroove_1498646
hilo_bm2-hermes-ps3key-1-1-ps3break-1-1-at90usb162_1494087

aqui los archivos:
http://psgroopic.blogspot.com/p/downloads.html

gracias de antemano
ocich18 escribió:hoy me he encontrardo con novedades en la pagina, un nuevo OM solo para 1.2. tengo el 1.1 con el 1.5 y el OM 1.6B de la pagina. hasta ahora no he tenido ningun problemas. tambien es cierto que que no he jugado a juegos complicado. pero el temor mio es si estan dejando de dar soporte al 1.1,
- tendre que empezar a investigar para meter el groove?
- si se supone que la urtima version oficial es el hermes V4 ¿puedo ahora mismo instalar el OM 2.1H?

hay mucha suciedad en el foro del ps3break y espero que no me deis mucha caña al preguntar esto.

meti este archivo el en ps3break "PSGrooPIC_1.9_FW3.41_wBTL.hex" con el programador oficial de la pagina, pero no funciono.
me equivoco de archivo o de programador??
un poco de claridad.

y por farvor antes de que me digais que busque os pongo unos enlace donde no dicen nada o nada vale.

hilo_duda-ps3break-1-1-con-psgroove_1498646
hilo_bm2-hermes-ps3key-1-1-ps3break-1-1-at90usb162_1494087

aqui los archivos:
http://psgroopic.blogspot.com/p/downloads.html

gracias de antemano

Sabes una cosa¿?

Aún hay una cosa peor que tener la 1.0 con PIC 2550 inactualizable.... Que modificandola le darás una nueva vida....

Es tener la 1.1 actualizable / sin soporte del fabricante / con 2450.

hilo_tutorial-archivos-ps3break-version-1-0-pic-modificado_1507699_s30

DEP
ocich18, yo tengo un 1.1.
Utiliza el open manager 2.1h (http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1h-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-covers_1504137).
Con respecto al hex, utiliza el de la página oficial para 1.1 (PS3break Burner file V1.5b(2010.10.21)
Por cierto, estos de ps3break, unos impresentables. (¿¿¿¿descarga sólo para 1.2?????)...
Saludos
Casper... que arte tienes.

ese hilo lo vi e intente probar lo que pone en la primera pagina pero no huvo suerte tampoco no sabia que paginas mas delante me iba a encontrar con la sorpresa que antes me mencionaste del 1.1.
entonces no tenemos soporte para goove? habra q esperar a lo que saca la pagina oficial.
bueno de todas maneras ya que actualiza su OM solo para 1.2, poderemos ir actualizando nuestro OM 2.1H que vayan saliendo (gracias joguan por la respuesta)

pd: de camino ire comprando otro break. ;)
ocich18 escribió:Casper... que arte tienes.

ese hilo lo vi e intente probar lo que pone en la primera pagina pero no huvo suerte tampoco no sabia que paginas mas delante me iba a encontrar con la sorpresa que antes me mencionaste del 1.1.
entonces no tenemos soporte para goove? habra q esperar a lo que saca la pagina oficial.
bueno de todas maneras ya que actualiza su OM solo para 1.2, poderemos ir actualizando nuestro OM 2.1H que vayan saliendo (gracias joguan por la respuesta)

pd: de camino ire comprando otro break. ;)

De momento si tiens 2450 puedes usar los hex con denominacion b (es decir los del 1.1) Estos valen porque ocupan menos. El problema es mas adelante, cuando se hagan mas grandes, a ver que se inventan.
Aun así, en psx scene hay un tio que los hace mas pequeños, reduciendo el port1 descriptor, y van entrando.
Este es el de Kakaroto
http://www.mediafire.com/?ncq4zbn6fas17a2
Y el de hermes, el de la web

Un saludo
El problema es que los que tenemos el 1.1 por ejemplo no podemos meter el payload v4b de hermes no? ya que en la web solo han puesto el 4 y no actualizan, espero que no sean tan mamones de dejar de dar soporte a las distintas versiones porque han sacado otros pics o se queden atras porque no hay forma de meter otros hex a no ser que sea el que ellos ponen en su web no?
[Barcha] escribió:El problema es que los que tenemos el 1.1 por ejemplo no podemos meter el payload v4b de hermes no? ya que en la web solo han puesto el 4 y no actualizan, espero que no sean tan mamones de dejar de dar soporte a las distintas versiones porque han sacado otros pics o se queden atras porque no hay forma de meter otros hex a no ser que sea el que ellos ponen en su web no?

pues tienen que dar soporte sino voy a china y los quemo vivos [boma]
de todas formas espero que para finales de semana podamos tener soporte para todos los break 1.0 sean el pic que sean, bueno lo que se esta haciendo es reducir los groves para poder agustarlos a los pic
Ahora mismo meter el 4b es bobada, ya que el nuevo payload de kakaroto ya tiene las mejoras. Si usas el 4b para todo, te puede dar problemas de permisos mas adelante, lo mejor es meter ya el PL3+Fix Hermes directamente.
Ese para el 2450 es el que esta mas arriba.
[Barcha] escribió:El problema es que los que tenemos el 1.1 por ejemplo no podemos meter el payload v4b de hermes no? ya que en la web solo han puesto el 4 y no actualizan, espero que no sean tan mamones de dejar de dar soporte a las distintas versiones porque han sacado otros pics o se queden atras porque no hay forma de meter otros hex a no ser que sea el que ellos ponen en su web no?

Es un error, el 4 en realidad es el 4b, lo sé porque es el único en el que se puede ejecutar el Medal Of Honor y yo lo he jugado solo a partir de que lo subieran, con lo que 2+2....

Pero en cualquier caso es una cabronada que a los 1.1 nos discriminen de esa manera, ni os cuento con la CABRONADA impuesta a los 1.0.

Deberia poder ser denunciable.
Hola!

Ayer les mandé un email a estos de Ps3break, para ver si van a dar soporte a la versión 1.1 y 1.0. Me han dicho lo siguiente:

We are working on it, but we can not promise you for now.

Así que tocará esperar...

Un saludo.
interciber escribió:Hola!

Ayer les mandé un email a estos de Ps3break, para ver si van a dar soporte a la versión 1.1 y 1.0. Me han dicho lo siguiente:

We are working on it, but we can not promise you for now.

Así que tocará esperar...

Un saludo.

Tampoco te comas mucho la cabeza con esas respuestas.... Son automáticas jejeje [toctoc]
Asi basicamente y tampoco me hace falta una respuesta muy tecnica y larga

La diferencia que hay entre el 1.1 y el 1.2 es el pic que utilizan?? Que diferencias hay entre uno y otro y que nos puede acarrear en el futuro a un poseedor de un PS3Break con la version 1.1??

Un saludo

PD: Que USB me recomendais comprar para que sea siempre actualizable con el PSGroove que por lo que se ve es lo que mas rapido esta avanzando no??

Gracias por vuestras respuestas
Hola! llevo leyendo hojas y hojas.. y veo que la mayoría de la gente devolvió su primer ps3break.. como el mío, de la espuma rosa.. y yo como estaba fuera no.
Ha este ps3break, sin soldar nada no hay opción de actualizar creo por lo que he leido..
Pero me podrias decir si funciona mejor con el open manager? o que opciones puedo hacer que no sea devolverlo??

un saludoo
ya e instalado el hermes v4b en el ps3break 1.0 atmel, la luz no se me enciende, y ya tengo instalado el open manager 2.1h-3, ahora solo tengo dos dudas.

1-cuando instale el open manager me pregunto donde meteria los juegos y elegi la carpeta Gamez o algo asi, el caso es que no me aparecen los backups que hice con el backup manager, lo extraño es que yo creia que al instalar el OM me borraria el BM y no, la pregunta que tengo es ¿existe alguna forma de pasar los backups al open manager para borrar el backup manager?

2-esta es mas sencillita, se que el open manager 2.1H-3 se puede editar la pantalla de inicio con fondos o no se ke, sabeis de algun tuto donde pueda aprender a hacerlo

gracias [hallow]
mister-foxhound escribió:ya e instalado el hermes v4b en el ps3break 1.0 atmel, la luz no se me enciende, y ya tengo instalado el open manager 2.1h-3, ahora solo tengo dos dudas.

1-cuando instale el open manager me pregunto donde meteria los juegos y elegi la carpeta Gamez o algo asi, el caso es que no me aparecen los backups que hice con el backup manager, lo extraño es que yo creia que al instalar el OM me borraria el BM y no, la pregunta que tengo es ¿existe alguna forma de pasar los backups al open manager para borrar el backup manager?

2-esta es mas sencillita, se que el open manager 2.1H-3 se puede editar la pantalla de inicio con fondos o no se ke, sabeis de algun tuto donde pueda aprender a hacerlo

gracias [hallow]

hay un hilo para ese ps3break seguramente alli te responderan mejor
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de la 3.50 emulada???

1 mes despues de comprarme el pic 1.0 en Discoazul, me han devuelto el dinero porque no les quedaba la 1.1. Bravo por su atencion y trato al cliente.

Ahora que tendre que comprarme un PSBREAK, es mejor la 1.2?
Goenkale escribió:se sabe algo de la 3.50 emulada???

1 mes despues de comprarme el pic 1.0 en Discoazul, me han devuelto el dinero porque no les quedaba la 1.1. Bravo por su atencion y trato al cliente.

Ahora que tendre que comprarme un PSBREAK, es mejor la 1.2?

Se supone que si ,que acepta antes el windows y demas
Es la primera vez que entro aqui. Solo queria decir que esta ma~ana me ha llegado el ps3key de "PriceAngels", me va al pelo y es original (o eso creo por que he metido el serial en la pagina oficial del ps3key y me lo ha dado Ok).
Me a resultado muy sencillo de manejar, hay que dar varios pasos pero todo correcto.
Estoy muy contenta.
El envio me a tardado unas 2 semanas en llegar. Lo unico que no me a gustado mucho es que parece tener como unas manchas de gotitas ( :-? ), pero quitando eso todo ok [plas]
[/size]
rukia_ct2000 escribió:Es la primera vez que entro aqui. Solo queria decir que esta ma~ana me ha llegado el ps3key de "PriceAngels", me va al pelo y es original (o eso creo por que he metido el serial en la pagina oficial del ps3key y me lo ha dado Ok).
Me a resultado muy sencillo de manejar, hay que dar varios pasos pero todo correcto.
Estoy muy contenta.
El envio me a tardado unas 2 semanas en llegar. Lo unico que no me a gustado mucho es que parece tener como unas manchas de gotitas ( :-? ), pero quitando eso todo ok [plas]
[/size]

Pues eso creo que te equivocastes de post.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
el_sergi_ escribió:Hola! llevo leyendo hojas y hojas.. y veo que la mayoría de la gente devolvió su primer ps3break.. como el mío, de la espuma rosa.. y yo como estaba fuera no.
Ha este ps3break, sin soldar nada no hay opción de actualizar creo por lo que he leido..
Pero me podrias decir si funciona mejor con el open manager? o que opciones puedo hacer que no sea devolverlo??

un saludoo

Permiteme rectificarte y decirte que si hubieses leido hojas y hojas sabrias que el primer ps3break no fue el de espuma rosa.... como el tuyo. El primero fue el de espuma blanca, si lo sabre yo, que nada mas salir me pedi 2 y van perfectos. Son los Atmel, actualizables 100%.
Mira si lo garantizo, que uno lo uso en un firmware 3.41 y el otro en un firm 3.15.....
soy_miguel_del_tetu escribió:
el_sergi_ escribió:Hola! llevo leyendo hojas y hojas.. y veo que la mayoría de la gente devolvió su primer ps3break.. como el mío, de la espuma rosa.. y yo como estaba fuera no.

un saludoo

Permiteme rectificarte y decirte que si hubieses leido hojas y hojas sabrias que el primer ps3break no fue el de espuma rosa.... como el tuyo. El primero fue el de espuma blanca, si lo sabre yo, que nada mas salir me pedi 2 y van perfectos. Son los Atmel, actualizables 100%.
Mira si lo garantizo, que uno lo uso en un firmware 3.41 y el otro en un firm 3.15.....

y ..........., pues tiene el que tiene y solo busca información, seguro que le da igual si es el primero, el segundo o lo que fuese, lo que busca es información de que opciones tiene, por cierto, igual que yo.

gracias y un saludo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
nixes escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:

un saludoo

y ..........., pues tiene el que tiene y solo busca información, seguro que le da igual si es el primero, el segundo o lo que fuese, lo que busca es información de que opciones tiene, por cierto, igual que yo.

gracias y un saludo.

Entonces, corrigeme si me equivoco, el que teneis no es el Atmel, es el Pic, del cual creo que hay un hilo con bastante informacion.
6595 respuestas