[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Eso es, como dice el mensaje de error, que no tienes instalado el .Net Framework v.4
TSC escribió:Eso es, como dice el mensaje de error, que no tienes instalado el .Net Framework v.4

ya instale el Net Framework, ahora trato de abrir el Ps3break loader pero nada, tengo windows 7 64
has instalado la version x64 del .net?
Si te gusto el primero si, si no, hay 200.000 hack and slash en ps3 mejor q este, xo weno esq a mi la guerra de las galaxias megusta batante!, x cierto x lo q han dixo antes si que me pasa a veces que el ps3break me lo hace a la segunda ¨(ps3break 1.1 con v4b y OM 2.1I)
TSC escribió:has instalado la version x64 del .net?

si el de X64 [buuuaaaa]
hola me a llegao ps3 break driver 1.2 y la cuestión es que, al conectarlo al ordenador no me sale nada, y entonces voy a DISPOSITIVOS Y IMPRESORAS y de hay me sale HID USB Bootloader, que tengo que hacer para actualizarlo?
donde puedo consegir un manual en español del OM 2.1b don de venga como usarlo y las caracteristicas del mismo. otra cosa hay alguna pajina oficial de ps3 break en español
gracias
rage__wolf escribió:hola me a llegao ps3 break driver 1.2 y la cuestión es que, al conectarlo al ordenador no me sale nada, y entonces voy a DISPOSITIVOS Y IMPRESORAS y de hay me sale HID USB Bootloader, que tengo que hacer para actualizarlo?

vajarte el programa de su pagina para tu version de pic
kevinPSP escribió:Pues sera una copia dle ps3break...

http://www.priceangels.com/USB_Driver_P ... 12098.html

Ahora que me fijo pone PS3BREAK1 y no tiene el aujerito de la luz de actualizar..conoceis este?

buenas, econtre esta web, parece ser una copia del ps3break original...

http://ps3break1.com/
sigue sus instrucciones, un saludo.
donde puedo descargarme el Microchip.BootLoader.USB.HID.v2.6b?? pero que no sea un archivo rar que no los puedo abrir. que sea la aplicación,
rage__wolf escribió:donde puedo descargarme el Microchip.BootLoader.USB.HID.v2.6b?? pero que no sea un archivo rar que no los puedo abrir. que sea la aplicación,

Desde la web de descargas de ps3break.

Saludos
bueno pues mi pregunta es si el ps3break 1.0 pic con la version de fabrica y sin modificar nada del ps3break, funciona con el medalla de honor despues de modificar el param.sfo un saludo y gracias de antemano.
[NisteR] escribió:bueno pues mi pregunta es si el ps3break 1.0 pic con la version de fabrica y sin modificar nada del ps3break, funciona con el medalla de honor despues de modificar el param.sfo un saludo y gracias de antemano.

No me hagas mucho caso, pero creo que si usas el open manager no tienes ni que modificar el param.sfo, te lo parchea al vuelo.... Me refiero al open manager 2.1 i o algo así...

Saludos
Casper20390 escribió:
[NisteR] escribió:bueno pues mi pregunta es si el ps3break 1.0 pic con la version de fabrica y sin modificar nada del ps3break, funciona con el medalla de honor despues de modificar el param.sfo un saludo y gracias de antemano.

No me hagas mucho caso, pero creo que si usas el open manager no tienes ni que modificar el param.sfo, te lo parchea al vuelo.... Me refiero al open manager 2.1 i o algo así...

Saludos

gracias por tu respuesta pero lo que no se es si con el ps3break 1.0 pic (es decir no tiene el v4 de hermes) tb funciona esto, un saludo.
Buenas instale en mi Ps3 Pes 2010 GoW collection y GoW 3 al momento de jugar el Pes normal me anda sin disco y todo pero al tratar de jugar los GoW se sale y no entra el juego que puedo estar haciendo mal?? gracias
[NisteR] escribió:
Casper20390 escribió:

Saludos

gracias por tu respuesta pero lo que no se es si con el ps3break 1.0 pic (es decir no tiene el v4 de hermes) tb funciona esto, un saludo.

alguien me ayuda?
si no tienes el v4 de hermes en el pic no arranca el open manager 2.1, por lo menos de momento en un futuro quien sabe
(mensaje borrado)
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
remis55 escribió:si no tienes el v4 de hermes en el pic no arranca el open manager 2.1, por lo menos de momento en un futuro quien sabe

el open si que arranca.

Que es eso de una version 2.0 que hay por algunas webs?? sigo sin saber que diferencia hay entre el 1.1 y el 1.2
He actualizado mi ps3break 1.1 a la version 1.5 V4 de hermes desde la pagina oficial de ps3break y mi pregunta es como puedo comprobar que he actualizado correctamente,hay alguna manera de ver en la break que esta instalada la nueva version?la catualize con el ps3 break loader ya que con el flip no me reconocia el break,gracias
sebi22 escribió:He actualizado mi ps3break 1.1 a la version 1.5 V4 de hermes desde la pagina oficial de ps3break y mi pregunta es como puedo comprobar que he actualizado correctamente,hay alguna manera de ver en la break que esta instalada la nueva version?la catualize con el ps3 break loader ya que con el flip no me reconocia el break,gracias

El programa de ps3break cuando reprograma, ademas verifica. Si te ha dado OK. Esta con la version 1.5.
Un saludo
Holala buenos dias, hoye me meti en la pagina oficial de PS3BREAK y en la pestaña Downloads he visto que el día 4 de Noviembre salio un archivo para las versiones 1.1 y 1.2 del break que se llama: PS3Break Firmware Uploader V1.0.
ME gustaria saber antes de usarlo que es lo que hace este nuevo ficherito ^^ Por el nombre es como si fuese para las actualizaciones de FW pero no me fio de mi intuicion y no quiero liarla por ser noob en este tema.
Grax! ^^
cierto, hay una actualizacion nueva, alguien sabe que trae esta nueva actualizacion?? porque pone hermes 4 como la anterior
bambiz escribió:
sebi22 escribió:He actualizado mi ps3break 1.1 a la version 1.5 V4 de hermes desde la pagina oficial de ps3break y mi pregunta es como puedo comprobar que he actualizado correctamente,hay alguna manera de ver en la break que esta instalada la nueva version?la catualize con el ps3 break loader ya que con el flip no me reconocia el break,gracias

El programa de ps3break cuando reprograma, ademas verifica. Si te ha dado OK. Esta con la version 1.5.
Un saludo

si me dio el ok pero no hay alguna manera de ver que firm tiene instalado tambien queria savber si actualizo el OM a una version superior se borran los juegos y las partidas guardadas,gracias
Hola a todos,alguien sabe de algun cupon de descuento en ndscarsale?
Tengo el ps3 break 1.2 y lo e actualizado ps3break_HermesV4_v1.5c.hex, jugando al F1 2010, no me deja guardar partidas y no puedo salir al menú de la ps3, pero si puedo jugar, alguna solución?
pocho_86 escribió:Hola a todos,alguien sabe de algun cupon de descuento en ndscarsale?

Alguien sabe?
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Hola a todos,alguien sabe de algun cupon de descuento en ndscarsale?

Alguien sabe?

Colega te piensas que vivimos para buscarte descuentos?
TSC escribió:
pocho_86 escribió:

Alguien sabe?

Colega te piensas que vivimos para buscarte descuentos?

No hace falta que te pongas asi y que contestes de esa manera,solo he preguntado
Hola, llevo unas semanas que no me meto alguien me puede decir si se puede actualizar el Pic 1.0...o sigue sin tener solucion....?

gracias de antemano
alexzgz11 escribió:Hola, llevo unas semanas que no me meto alguien me puede decir si se puede actualizar el Pic 1.0...o sigue sin tener solucion....?

gracias de antemano

Se puede previa modificación.

Tienes hilos por aquí de hace más de una semana por lo que supongo que lo preguntas sin modificar nada...

saludos
se puede sin modificar nada?
el^druida escribió:cierto, hay una actualizacion nueva, alguien sabe que trae esta nueva actualizacion?? porque pone hermes 4 como la no anterior

No me referia exactamente a esa actualizacion si no a esta: (la dejo recuadrada)

http://img257.imageshack.us/img257/8942/qes.png

Estoi trasteando como un loco por internet y no encuentro info

La url es una imagen que no se por que pero me borra las etiquetas para dar imagen cuando doi a enviar
Esa ya la he probado yo, y no es lo que piensas. Con esa aplicacion puedes hacerle el upgrade al chip, simplemente. Es decir, es para meterle el .mHex (la m la ponen nueva ahora, pero el .HEX normal y corriente).
Dracknes escribió:Esa ya la he probado yo, y no es lo que piensas. Con esa aplicacion puedes hacerle el upgrade al chip, simplemente. Es decir, es para meterle el .mHex (la m la ponen nueva ahora, pero el .HEX normal y corriente).

Grax por la aclaracion... ps na a seguir esperando XD
en que se diferencian las versiones?

si me comprara este, que ventajas me trae sobre los demas?
error 80030301 en el f1 2010, que es el del AUTOGUARDADO, alguna solución ? alguna actualización ? tengo el ps3break 1.2
rage__wolf escribió:error 80030301 en el f1 2010, que es el del AUTOGUARDADO, alguna solución ? alguna actualización ? tengo el ps3break 1.2

hay un hilo en carga de juegos sobre todos esos errores. actualiza el juego al 1.01 y solucionas casi todos.
Buenas
Llevo un mes con el ps3break pero por motivos de internet y algun otro no he podido actualizarlo (ni intentarlo siquiera) ni poner el psgrove ni nada y estoy un poco perdido.
He dado vueltas durante un rato al foro pero no soy capaz de aclararme, por lo que lo pregunto directamente esperando que alguien me conteste aun sabiendo que me pondran. .... busca en el foro... jejeje.

1- como puedo saber si mi ps3break es actualizable y exactamente que es lo que se actualiza y a que version actualizo?

2- debo poner el psgroove?

3- al actualizar cambio el backupmanager? si es asi... me valen los backups que tenia anteriores.. (tengo varios que no me funcionan pero los tengo para ver si en un futuro si podia como por ejemplo f12010, uncharted 2)

un saludo y muchas gracias por adelantado.
Buenas tardes, tengo un ps3break 1.1 con la version 1.5 con el cual uso el om v2.1I e intentado instalar el multiman ultima version al igual que el gaia manager y me da error en la instalacion (80029563) lo he probado en varias consolas y me pasa lo mismo a que puede ser debido, gracias.
(mensaje borrado)
Hola tengo un problema cn mi ps3break..y es q no me arranca nunca a la primera...a alguien le sucede lo mismo?alguien me podria ayudara solucionarlo?Muxas Gracias
Tienes que sacar todos los discos y usb´s de la consola; desconectas la consola de la corriente y la vuelves a conectar con el PS3 break ya enchufado; por ultimo presionas el boton de encendido de la consola y pulsas el boton de sacar el disco (escucharas un pitido), y listo.
no xo si el problema no esq no lo haga bien¡¡¡el problema es q no funciona bien xq antes me funcionava bien y desde q le puse la v4 de hermes q ja me falla muxo y loe vuevo a actualizar muxas veces y siempre me pasa lo mismoo :(¡¡¡...algien me lo puedo solucionar?Gracias
Cuales son las diferencias entre el 1.1 y el 1.2? es que tengo los dos y solo me voy a quedar con uno. Hasta ahora utilizaba el 1.1 pero ayer me llego el otro y queria saber que diferencias hay entre ellos. Al 1.2 se le puede poner el PSGroove normal o tiene que ser tambien PSGrooPIC. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Ayer probé mi primer backup y veo que la calidad del juego es muy baja. Poniéndolo desde el blu ray el juego lo tengo configurado a la máxima definición permitida, por lo que se ve bastante bien. Si ejecuto el backup se ve en muy baja definición.

¿Tengo que activar algo, o esta es la calidad de los backups?
elkonejito escribió:Ayer probé mi primer backup y veo que la calidad del juego es muy baja. Poniéndolo desde el blu ray el juego lo tengo configurado a la máxima definición permitida, por lo que se ve bastante bien. Si ejecuto el backup se ve en muy baja definición.

¿Tengo que activar algo, o esta es la calidad de los backups?

La calidad es porque cuando empiezas en el modo psbreak la ps3 la configuración de la pantalla cambia, yo para que se me vea bien mientras estoy jugando cambio a 1:1 en mi televisor y se ve perfecto. Saludos
2 cosillas.

he actualizado el ps3break a la nueva 1.5 con v4 de hermes, yo siempre he estado trabajando con eclips3 y nose si sera por algo, pero realizando mi primer backup de el dragon ball raging 2 se para cuando lleva 1.00 GB

porque puede ser?

- otra cosilla, se puede adaptar alguna de las versiones que ya han salido para jugar online en 3.41??

un saludoo!!
alguien sabe de donde saco el mHex para conectarme a la store con el break 1.1?
Hola q tal?tengo el ps3break y muchos juegos en el disco duro externo (aprox.20) y la mayoria unos 15 me pone error de found eboot o algo asi...no tengo ni idea de porq pasa eso.el fifa 2001,el sonic,moto gp,dante´s inferno etc me entran sin problemas desde el open manager y disco duro externo pero el resto me da ese error,por favor q alguien me ayude.muchas gracias
6595 respuestas