[HILO OFICIAL] PS3BREAK

cual seria el mejor .hex para psn en nuestro ps3break 1.0 y version 3.41?
he leido que han salido varios y que el ultimo esta basado en hermes 4b y que por lo tanto funcionan más juegos que no en el primero que ha salido.
Gracias
beatriz36 escribió:Hola q tal?tengo el ps3break y muchos juegos en el disco duro externo (aprox.20) y la mayoria unos 15 me pone error de found eboot o algo asi...no tengo ni idea de porq pasa eso.el fifa 2001,el sonic,moto gp,dante´s inferno etc me entran sin problemas desde el open manager y disco duro externo pero el resto me da ese error,por favor q alguien me ayude.muchas gracias

¿Tienes actualizado el PS3Break a la versión V4b?
es posible jugar online con el ps3break???que laguien me responda por favor
edgar120 escribió:es posible jugar online con el ps3break???que laguien me responda por favor

No, hay que esperar la actualizacion oficial, seguro que mañana sale (osea Jueves), abra que esperar.

Saludos.
Las releases de noltari son compatibles.Pasad por el hilo del groopic.
Confirmo que la version de noltari wBTL_HID va pero es inestable y se cuelga (se me ha colgado al agregar a contactos)

Tambien se me ha caido la conexion en un momento dado y se ha quedado congelada la PS3 teniendo que apagar de atras (PS3 Phat de 80g)

Hay que ir con tiento pero esto promete.

He podido entrar en la store y bajarme la demo MP de Blacklight Tango Down y jugar unas partidas online muy agradables.

PS3Break 1.1
pero eso pa k es para conectarte a internet??? si es asi lo podria hacer con mi ps3break 1.0(actualizado 1.5a Hermes V4).??
SKULL_LINK escribió:pero eso pa k es para conectarte a internet??? si es asi lo podria hacer con mi ps3break 1.0(actualizado 1.5a Hermes V4).??

Si, para conectarte al network, pero se corre alto riesgo pues pone la PS3 en modo reftool y Sony presumiblemente baneará a todo aquel que lo use sin piedad...

Sip, se puede con tu 1.0 busca por psx-scene y alli encontraras lo que buscas.

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
SKULL_LINK escribió:pero eso pa k es para conectarte a internet??? si es asi lo podria hacer con mi ps3break 1.0(actualizado 1.5a Hermes V4).??

Si, para conectarte al network, pero se corre alto riesgo pues pone la PS3 en modo reftool y Sony presumiblemente baneará a todo aquel que lo use sin piedad...

Sip, se puede con tu 1.0 busca por psx-scene y alli encontraras lo que buscas.

Saludos

ok gracias ;)
aun no hay actu oficial para el 1.1?
pupila1992 escribió:aun no hay actu oficial para el 1.1?

Oficial no, por lo pronto tenemos esto
http://www.elotrolado.net/hilo_hex-y-instalador-para-ps3break-1-1_1517670
Yo he puedo el hex que anda rulando por ahí y me he iniciado sesion, ahora, no se si he hecho bien o mal, por que no se como va a actuar sony frente a eso, si con baneos o como.
Espero que no me baneen.
Buenas tardes amigos pues eso que tengo un pequeño lio haber si me echais una mano tengo el PS3BREAK chipset AT90USB162 a 16Mhz con el HEX de hermes el v4b y queria saber cual HEX le tengo que poner haoara para jugar online que estoy un poco liado. Y otra cosa que si hace falta jugar con disco original o da igual un saludo y muchas gracias
Hola me baje hoy la actualizacion 1.5 hermes v4 para ps3break v1.1 pero se me baja el archivo con extension.mhex y no me deja actualizar alguien sabe que puedo hacer?

Estio: solucionado solo tube que googlear un poco mas pa ver q era normal ;)
elmasbuho escribió:Buenas tardes amigos pues eso que tengo un pequeño lio haber si me echais una mano tengo el PS3BREAK chipset AT90USB162 a 16Mhz con el HEX de hermes el v4b y queria saber cual HEX le tengo que poner haoara para jugar online que estoy un poco liado. Y otra cosa que si hace falta jugar con disco original o da igual un saludo y muchas gracias

Este que publicó cmhacks:
http://www.elotrolado.net/hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318_s470#p1722516846

Debes utilizar el de la carpeta Teensy 1.0
psgroove_teensy_at90usb162_16mhz_firmware3.41.hex
Gracias compi por contestar voy a poner este que creo que vale hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes_at90usb162.zip si no es correcto me lo decis para no liarla un saludo y gracias
que diferencia hay entre el PS3BREAK 1.1 y el USB BREAK 1.2 es que quiero comprar un aparato y no se por cual decidirme
ReDLaN escribió:que diferencia hay entre el PS3BREAK 1.1 y el USB BREAK 1.2 es que quiero comprar un aparato y no se por cual decidirme

Pues que el 1.2 es el más nuevo y el último que han sacado.
Hola me ha llegado el PS3Break 1,2 y trae este chip...
Imagen

Alguien sabe cual es??

Gracias!!!
hola!!!!una duda...cuanta memoria tiene el ps3break 1.2???
pensaba que era 32 kb..pero al parecer no,la actualizacion oficial pesa casi 300 kb!!!cuando la del compañero hermes pesa 32 kb
como es posible eso?? ¬_¬
isaak83 escribió:Hola me ha llegado el PS3Break 1,2 y trae este chip...
http://img232.imageshack.us/img232/5313/img0341nn.th.jpg

Alguien sabe cual es??

Gracias!!!

En otra pagina encontré que decian que era un chip PIC18F yo no soy experto, asi que no puedo confirmar que sea correcto. Pero tal vez alguien pueda hacerlo.
berack escribió:
http://img232.imageshack.us/img232/5313/img0341nn.th.jpg

Alguien sabe cual es??

Gracias!!!

En otra pagina encontré que decian que era un chip PIC18F yo no soy experto, asi que no puedo confirmar que sea correcto. Pero tal vez alguien pueda hacerlo.

por lo que tengo entendindo,si tiene un chip largo es pic,pero si su chip es cuadrado es atmel,pero pero pregunta
tambien hay pic cuadrados
Imagen

Alguien sabe cual es??

Gracias!!!

Aquí tienes tu respuesta:

hilo_investigaci-n-ps3break-1-2-reprogramacion-lectura_1517683

Saludos
Casper20390 escribió:
Imagen

Alguien sabe cual es??

Gracias!!!

Aquí tienes tu respuesta:

hilo_investigaci-n-ps3break-1-2-reprogramacion-lectura_1517683

Saludos

Muchas gracias!! A partir de ahora echaré un ojo a ese hilo..
Hola a todos.

He estado informandome sobre los dongles y actualmente estoy dudando entre comprarme el Eclips3 y el PS3Break 1.2. ¿Cual creeis que es más estable? Por lo que he visto el Eclips3 parece más fácil de usar y me da más confianza que haya un unico USB (a diferencia del PS3break que parece que han sacado ya 3 dispositivos distintos en poquisimo tiempo). No obstante parece que el PS3Break esta más actualizado ya que el Eclips3 no tiene noticias en la web oficial desde octubre. Ademas tambien tengo dudas de cual es de 64kbs y cual no ¿Que pensais vosotros? Estoy echo un lio.

Gracias.
Barty89 escribió:Hola a todos.

He estado informandome sobre los dongles y actualmente estoy dudando entre comprarme el Eclips3 y el PS3Break 1.2. ¿Cual creeis que es más estable? Por lo que he visto el Eclips3 parece más fácil de usar y me da más confianza que haya un unico USB (a diferencia del PS3break que parece que han sacado ya 3 dispositivos distintos en poquisimo tiempo). No obstante parece que el PS3Break esta más actualizado ya que el Eclips3 no tiene noticias en la web oficial desde octubre. Ademas tambien tengo dudas de cual es de 64kbs y cual no ¿Que pensais vosotros? Estoy echo un lio.

Gracias.

comprate este que hay en este hilo es uno de los mejores
X3MAX viene provisto con 128k de memoria flash.
ademas te puedes descargar de su pagina oficial el programa ,y le puedes meter tanto hex de psgrove pic como groves atmel vamos que mejor impisible , ademas con su ranura para una tarjeta minisd de asta 32 gigas , es mas que suficiente , yo es uno de los que tengo y va de pero que muy bien .
hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824
miren estas novedades!!!
FAQ update: How to upgrade PS3 system software to version 3.41
1. Create a root folder on the storage media in which to save the update data.

2. Download the update data and save it in the UPDATE folder created in step.

Be sure to save the update data as noted below. If the data is not saved in the correct way, the PS3 system will not recognize the update data. Folder names must be in all uppercase letters.
• File name: Save as file name "PS3Updat.PUP".

3、Insert the storage media or USB device. that contains the update data in the PS3 system.
4. From the home menu, select (Settings) > (System Update), and then press the ○ button.
5. Select [Update via Storage Media], and then press the ○ button.
The system automatically searches for and finds the update data saved on the storage media or USB device.
6. Start the update data.
Press the ○ button to start the update data. Follow the on-screen instructions to complete the update.
You can delete the update data from the storage media or USB device after the update has been successfully completed.
• Do not turn off the PS3 system or remove storage media or USB device during an update. If an update is cancelled before completion, the system software may become damaged, and the system may require servicing or exchange.
• The power button on the PS3 system front is not active during an update.
http://www.ps3break.com/news/39.html
joseedgar escribió:
Barty89 escribió:Hola a todos.

Gracias.

comprate este que hay en este hilo es uno de los mejores
X3MAX viene provisto con 128k de memoria flash.
ademas te puedes descargar de su pagina oficial el programa ,y le puedes meter tanto hex de psgrove pic como groves atmel vamos que mejor impisible , ademas con su ranura para una tarjeta minisd de asta 32 gigas , es mas que suficiente , yo es uno de los que tengo y va de pero que muy bien .
hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824

Muchas gracias. He estado mirando y creo que es la mejor opción de las que he visto. Te haré caso ^_^
rubencube escribió:miren estas novedades!!!
FAQ update: How to upgrade PS3 system software to version 3.41
1. Create a root folder on the storage media in which to save the update data.

2. Download the update data and save it in the UPDATE folder created in step.

Be sure to save the update data as noted below. If the data is not saved in the correct way, the PS3 system will not recognize the update data. Folder names must be in all uppercase letters.
• File name: Save as file name "PS3Updat.PUP".

3、Insert the storage media or USB device. that contains the update data in the PS3 system.
4. From the home menu, select (Settings) > (System Update), and then press the ○ button.
5. Select [Update via Storage Media], and then press the ○ button.
The system automatically searches for and finds the update data saved on the storage media or USB device.
6. Start the update data.
Press the ○ button to start the update data. Follow the on-screen instructions to complete the update.
You can delete the update data from the storage media or USB device after the update has been successfully completed.
• Do not turn off the PS3 system or remove storage media or USB device during an update. If an update is cancelled before completion, the system software may become damaged, and the system may require servicing or exchange.
• The power button on the PS3 system front is not active during an update.
http://www.ps3break.com/news/39.html

Eso es para actualizar a la version 3.41, pero siempre y cuando tengamos una version inferior.
No tiene nada de novedoso, son unos vendo humos terribles!!!!
como actualizo a hermes 4b en ps3break 1.2
solo encuentro el hex que es para el 1.1 y no el mhex que es el que nesesito para poder jugar online y psn
Buenas,una duda grande a ver si em podeis ayudar.
me he pillado el PSBreakPIC,es igual que este, se puede utilizar los mismos archivos,gracias y un saludo
juanitoneon escribió:como actualizo a hermes 4b en ps3break 1.2
solo encuentro el hex que es para el 1.1 y no el mhex que es el que nesesito para poder jugar online y psn

http://www.gogsoftware.com/download/

Acaban de lanzar la ultima version, el tema es que no es la del parche que hace un poquito mas segura la conexion....
necromarco escribió:
juanitoneon escribió:como actualizo a hermes 4b en ps3break 1.2

http://www.gogsoftware.com/download/

Acaban de lanzar la ultima version, el tema es que no es la del parche que hace un poquito mas segura la conexion....

a cual version segura te refieres? Yo tengo una que se llama "PSN PAYLOAD FOR PS3BREAK 1.1" sacada de psx-scene...es esa?

Si no es, agradeceria link por favor.

Gracias.
Hola a todos,yo tengo una ps3break 1.1 actualizada a la v4 de la pagina oficial y ahora veo que han puesto una nueva en la pag oficial la 1.6.mhex queria saber que beneficios tiene actualizar ha esta version y tambien queria saber un poco mas sobre las posibilidades de actualizacion(grove,update,hex...) de mi break ya que estoy un poco liado y verde con todo este tema,gracias
sebi22 escribió:Hola a todos,yo tengo una ps3break 1.1 actualizada a la v4 de la pagina oficial y ahora veo que han puesto una nueva en la pag oficial la 1.6.mhex queria saber que beneficios tiene actualizar ha esta version y tambien queria saber un pocomo mas sobre las posibilidades de actualizacion(grove,update,hex...) de mi break ya que estoy un poco liado y verde con todo este tema,gracias

Me uno a tu pregunta.
wyker escribió:
sebi22 escribió:Hola a todos,yo tengo una ps3break 1.1 actualizada a la v4 de la pagina oficial y ahora veo que han puesto una nueva en la pag oficial la 1.6.mhex queria saber que beneficios tiene actualizar ha esta version y tambien queria saber un pocomo mas sobre las posibilidades de actualizacion(grove,update,hex...) de mi break ya que estoy un poco liado y verde con todo este tema,gracias

Me uno a tu pregunta.

la version 1.6 incluye el poder logearse en psn. actualizar vuestros ps3break 1.1, yo lo he echo y sin problemas! ;)
Alguien sabe si ya se puede actualizar el PSBREAK v1.0 Esponja rosa?? he estado leyendo por hay que no an sacado nada... pero si alguien sabe alguna forma me alegraría la vida XD
A ver, PS3Break, desde la web oficial lanzo su version oficial de firmware que permite conectarse a la PSN, pero vi, que debajo de la actualizacion, dice que esta basada en "Hermes v4b + xoeo psn". Si uno busca la release "Hermes v4b + xoeo psn" en google, nos va a mostrar que esta fue la primera version lanzada, la segunda version es la que permite que la conexion sea un poquito mas segura "v4b-PSN+mathfix". En fin.
En fin, los ladris estos ya ni se toman el trabajo de ver cual es lo ultimo que ha salido.

Saludos.
ExPrEsSiOn escribió:Alguien sabe si ya se puede actualizar el PSBREAK v1.0 Esponja rosa?? he estado leyendo por hay que no an sacado nada... pero si alguien sabe alguna forma me alegraría la vida XD

Yo me he bajado la que tienen en la web, pero no me lo reconoce el flip.
Sypongo que no hay nada para esta versión.
Si alguien tiene el .hex online para PSBREAK V1.0 QUE NOS DE EL ENLACE.
ExPrEsSiOn escribió:Alguien sabe si ya se puede actualizar el PSBREAK v1.0 Esponja rosa?? he estado leyendo por hay que no an sacado nada... pero si alguien sabe alguna forma me alegraría la vida XD

AFIYEMG escribió:

Leeros el tutorial este y podréis actualizarlo.

Saludos
Casper20390 escribió:

AFIYEMG escribió:

Leeros el tutorial este y podréis actualizarlo.

cual??

Saludos

que turorial??

pero el mio no es un pic.
El problema que yo tengo es que el cuando voy a carga el .hex con el flip me da un error" cannot open file" , no me abre el archivo " ps3break_v1.6a" me da error.

No sé el motivo.
Cuando tengo intalado el v1.5 de hermes
nueva actualizacion, la verdad que al final estan respondiendo en este sentido, fuera del fraude del 1.0, por lo demas perita
yeaaaaaaaaaaaa echando fifas online!!!! [qmparto]
el^druida escribió:nueva actualizacion, la verdad que al final estan respondiendo en este sentido, fuera del fraude del 1.0, por lo demas perita

lo de el 1.0 pudo ser un error y la verdad tampoco reacionaron tan mal. se de gente a la que se lo cambiaron por el 1.1. por lo demas, las actulizaciones son casi inmediatas, y en el aspeco de seridad a la hora de la compra no esta nada mal. para mi son bastante responsables, no como otros que lleban mucho tiempo prometiendo cosoas que luego no cumplen
hola a todos a ver me me podeis ayudar, resulta que tengo el el ps3break 1.2
siempre lo actualizo bien desde la pagina oficial pero con esta ultima la 1.6
para el online, descago un mhex en vez de como siempre un hex y resulta que
el programa no lo reconoce solo me aparece para archivos hex
como actualizo a este mhex??
gracias a todos de ante mano.

o.k ya lo tengo lo acia con el programa antiguo
angelin450 escribió:hola a todos a ver me me podeis ayudar, resulta que tengo el el ps3break 1.2
siempre lo actualizo bien desde la pagina oficial pero con esta ultima la 1.6
para el online, descago un mhex en vez de como siempre un hex y resulta que
el programa no lo reconoce solo me aparece para archivos hex
como actualizo a este mhex??
gracias a todos de ante mano.

hola!!!que version del programa para actualizar estas usando???
en la pagina web oficial existen 2.
uno para cargar hex y otro para los mhex,
(mensaje borrado)
6595 respuestas