[HILO OFICIAL] PS3BREAK

que programa carga los mhex?

yo tengo el mismo problema
^JR^ escribió:que programa carga los mhex?

entra a esta web http://www.gogsoftware.com/download/
veras algo que dice firmware area con la foto del dispositivo que usas y descarga el ps3break firmware uploader 1.0 y listo
Ese es el que uso y no deja la opcion de cargar archivos MHEX
^JR^ escribió:Ese es el que uso y no deja la opcion de cargar archivos MHEX

que extraño,el que yo tengo si tiene la posibilidad de cargar el mhex....pasame tu correo por mp para enviarte el que tengo
^JR^ escribió:Ese es el que uso y no deja la opcion de cargar archivos MHEX

Les das primero al boton upgrade en el psbreak y ya te deja cargar el hex.
Buenas, he visto un tutorial en youtube para ponerlo a punto, y me ha parecido bastante sencillo, ahora mis preguntas a ver si alguien puede contestarme.

La 1º doy por hecho que el ps3break es lo mismo que el USB Break 1.2,verdad?
La 2º por lo que he leido me parece una buena solucion calidad-precio (23 euros en enuc), estoy en lo cierto?
La 3º existe algun tipo de lista de compatibilidad con este usb? (La pagina oficial del hilo, aparece caida, supongo que alli estaria)
La 4º la doy por sentada tras leerme el hilo, se puede jugar via HD externo o copiar el backup del disco duro externo al HD interno, doy por sentado, que todo disco duro externo es valido siempre y cuando este particionado en lo que la PS3 pide (lo cual desconozco) no?

La 5º el proximo fin de semana me hare con una ps3 de un amigo y este aparato para "prepararsela", no he seguido absolutamente NADA de la scene de ps3, por lo que me encuentro un tanto perdido. Una pregunta asi generica. Para jugar a los backups que tiene en el disco externo tiene:

a) Una ps3 (3.41), el usb y el disco duro externo (que lo tiene)
b) En el disco duro, el open manager, habria falta algun archivo mas aparte de los de "instalacion" del ps3break?

Y 6º y ultima, se puede jugar online con este usb?

Siento tanta pregunta, pero esque estoy en un apurillo [+risas]

No importa si para no explicar me pudierais relinkear a otros posts, pero esque al no saber nada (ni como meter el open manager tan siquiera al disco duro xD) no se lo que tengo que buscar. Problemas con tema scene, tanto en 360, PSP,DS y Wii estoy al dia, asi que leerme manuales no es mi problema, el problema es no saberlo buscar al no entender la nomenclatura usada.

Un saludo!

ayer tube ese problema por que usaba el que dice bootloader
pero en la pagina hay otro que dice loader 1.0 a secas.
con ese actualice sin problemas.
angelin450 escribió:

ayer tube ese problema por que usaba el que dice bootloader
pero en la pagina hay otro que dice loader 1.0 a secas.
con ese actualice sin problemas.

ok el bootloader es para cargar friw no oficiales del la pagina del ps3break. para los del equipo oficial es el otro que pone ps3break loader 1.0
Hola!, me han regalado un ps3break1.1 y tengo curiosidad de ver como funciona, pero antes me gustaria saber si el 1.2 es mejor o tiene mas opciones, puedo actualizar el 1.1 para que sea igual que el 2.2?

SAludos!
Razz escribió:Hola!, me han regalado un ps3break1.1 y tengo curiosidad de ver como funciona, pero antes me gustaria saber si el 1.2 es mejor o tiene mas opciones, puedo actualizar el 1.1 para que sea igual que el 2.2?

SAludos!

hola!!!!!yo tengo el ps3break 1.2 y por lo que he escuchado la unica diferencia es el diseño...los 2 soportan las mismas actualizaciones al parecer...
(mensaje borrado)
Hola jo tengo el ps3break de atmel cn la actualizacion 1.6 a y no me arranca nunca ala primera...siempre ala segunda..alguien sabe xq pude sero xq pudo solucionarlo ?Gracias
Javieret7 escribió:Hola jo tengo el ps3break de atmel cn la actualizacion 1.6 a y no me arranca nunca ala primera...siempre ala segunda..alguien sabe xq pude sero xq pudo solucionarlo ?Gracias

extrae el ps3 break y vuelve a conertaclo antes de de da a la corriente. a ver si asi te va a la primera.
Rula por ahí la versión spoof esa de la que hablan?
XTREMESNAKE escribió:Rula por ahí la versión spoof esa de la que hablan?

Segun lo que me comenta el usuario TSC en este hilo: hilo_psgroopic_1482990_s1330#p1722586939

Va a ser que no es posible correrlo en los PS3Break 1.1 por cuestiones de espacio (memoria)

Putadón del 15. Imagen
esta en la pagina oficial para descargar para la 1.1
buenas, tengo el ps3break 1.2 cual es el archivo que tengo que meter a mi pendrive de la version spoof? un saludo
Jack Grensleaves escribió:

Segun lo que me comenta el usuario TSC en este hilo: hilo_psgroopic_1482990_s1330#p1722586939

Va a ser que no es posible correrlo en los PS3Break 1.1 por cuestiones de espacio (memoria)

Putadón del 15. http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

No se podrá en la version 1.0 PIC pero en la Atmel quizás si no?
en la web de ps3break esta pa bajar la version con el spof a 3.50 pero pone tambien debug console, esto quiere decir que no tiene el parche de matieulth? creo q este parche lo q acia era cambiar algo para que tu consola pasase x una normal europea y no por una debug.
shevi86 escribió:

Putadón del 15. http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png

No se podrá en la version 1.0 PIC pero en la Atmel quizás si no?

Nos equivocamos y como dice el usuario Nister ya está disponible en la propia pag web la actu.

PD Nister, es al reves de como dices, con este "debug console" lo que hace es pasar de Reftool (online) a debug.

Lo de normal europea si te refieres a retail es lo que todos esperamos...
yo tengo el 1.1 ahora con esto puedo entrar a la PSN?? solo quiero para actualizar mi PES 2011 gracias
cObYdICk escribió:yo tengo el 1.1 ahora con esto puedo entrar a la PSN?? solo quiero para actualizar mi PES 2011 gracias

No hace falta esto para actualizar los juegos. Desde hace un par de actualizaciones ya se podia hacer. Con que configures la conexion a internet es suficiente. Metes el juego, te pide actualizar y listo.
en ps3break pone esto:A raíz de la publishment de firmware V1.6 hace unos días, PS3BREAK equipo de seguimiento sin demora de nuevo y puesto en libertad el último firmware v1.7 hoy.

Esta actualización tiene como objetivo pasar por el sistema V3.50. Exactamente hablando, es una modificación del firmware V3.41 V3.50 para permitir a los juegos de los que necesita el medio ambiente 3.5. Incluso sin la actualización, ahora también se puede jugar a los juegos que se limitaron a V3.5 antes. La función se SPOOFING engañar a los juegos de PS3 en el pensamiento de que está ejecutando el firmware 3.50 en su sistema. Así que por favor Gracias Cyberskunk, xeoe y ecosystem_mod, así como cualquier otra persona que ha contribuido a PSGroove por todo su duro trabajo increíblemente se lo merecen!

Abra el Gestor de actualización, al mismo tiempo, colocado con el firmware v1.7 para PS3BREAK V1.2 usuario

lo que entiendo dice que podemos jugar a juegos que pedian la 3.50 sin parche,corregirme si me equivoco por que el parche que no es de ps3break no se puede
Buenas!!!
Que se sabe d la 3.5 nada no??, es que ya tengo envidia sana xDDD
Carlos_vanesa escribió:Buenas!!!
Que se sabe d la 3.5 nada no??, es que ya tengo envidia sana xDDD

por los momentos estas sin nada amigo.....
pero seguramente saldra algo,la scene avanza muy rapido..
saludos
yo siempre he acualizado los archivos hex. pero este es mhex. que puedo hacer??,porque la pagina de ps3break.com viene de donde descargue los anteriores en hex y este ultimo mhex.es que no quiero liarla.tengo el ps3break 1.1
Lo dicho el otro dia, de puta madre, se estan portanto de puta madre con las actualizaciones hasta ahora
barriche escribió:yo siempre he acualizado los archivos hex. pero este es mhex. que puedo hacer??,porque la pagina de ps3break.com viene de donde descargue los anteriores en hex y este ultimo mhex.es que no quiero liarla.tengo el ps3break 1.1

tienes que bajarte la utilidad nueva, que tienen ellos en la web, para grabar el mhex

saludos
hola yo me he bajado loque habia en la pagina el tools y ahy nada y lo otro que hay es algo de booloader o algo asi y no vale para el mhex podrias subirlo aqui gracias
firifi escribió:hola yo me he bajado loque habia en la pagina el tools y ahy nada y lo otro que hay es algo de booloader o algo asi y no vale para el mhex podrias subirlo aqui gracias

con leer un poco basta no???
en el apartado firmware area de ps3break 1.2 y 1.1 podran firmware uploader 1.0 ese es el que tienen que descargar...
y esta en esta pagina http://www.gogsoftware.com/
Buenos dias tengo el ps3break 1.1 con la version 1.7 y cuando le doy a instalar el om 2.1 I-v2 stheal me da error igual que el ftp 1.2, sin embargo el 2.1 I v1 normal si me deja alguna solucion gracias.

Putadón del 15. Imagen

Ya he conseguido hacer el Pl3 con Spoof. Pero Hermes me esta dando guerra, al recortar el port3 (eso es lo que hacen los chinos para que les entre) en mi firma esta todo ;)
(mensaje borrado)
entonces ya se pueden jugar a los juegos que requieran firm 3.50 sin tener que parchearlos???
skinjed76 escribió:entonces ya se pueden jugar a los juegos que requieran firm 3.50 sin tener que parchearlos???

si se pueden jugar sin parchearlos comprobado
podremos tener online con esto al menos la store para comprar,descargar y ver cosas?
alejandropascua escribió:podremos tener online con esto al menos la store para comprar,descargar y ver cosas?

Lo de descargar actualizaciones se puede desde hace ya tiempo y lo del PSN desde la 1.6, asi que me imagino que eso seguira vigente en la nueva actualizacion.
joder y yo k ayer me tire to el puto sia parcheando el call of duty black ops y ahora ya no hace falta [+furioso]
eso no es verda,no funcionan,osea ke hay ke parchearlos si o si
TSC escribió:

Putadón del 15. Imagen

Ya he conseguido hacer el Pl3 con Spoof. Pero Hermes me esta dando guerra, al recortar el port3 (eso es lo que hacen los chinos para que les entre) en mi firma esta todo ;)

entonces la ultima version que han subido a la web oficial ayer que tiene?? la 1.7
ayuda!
le he puesto a mi ps3brek esto PS3Break Firmware1.7a (2010.11.16) de la manera de siempre y no me carga el openamanager!!!!!!!!
me sale en negro!
por cierto tengo ps3break la version v1.0
no em carga tampoco el filemanager y demas
en cambio me daja instalar aplicaciones......
Hola, bueno haber tengo un problema, tengo el ps3break 1.2, y tengo la aplicación para meterle actualizaciones MICROCHIP USB HID BOOTLOADER V2.6B, y le intento meter unos archivos mhex y no me deja solo me deja hex que tengo que hacer para poder meterle archivos mhex? querría meterle el archivo PS3Break Firmware1.7.mHex
por rage__wolf 17 Nov 2010 17:07

Hola, bueno haber tengo un problema, tengo el ps3break 1.2, y tengo la aplicación para meterle actualizaciones MICROCHIP USB HID BOOTLOADER V2.6B, y le intento meter unos archivos mhex y no me deja solo me deja hex que tengo que hacer para poder meterle archivos mhex? querría meterle el archivo PS3Break Firmware1.7.mHex

A ver has de usar el siguiente programa para grabar el HEX en el 1.2.

http://download.gogsoftware.com/UploadFiles/PS3Break%20Loader.rar

Link Oficial de PS3 Break ese es el loader para el 1.2 y el 1.2
hola tengo el ps3 break 1.2 y lo e actualizado a PS3Break Firmware1.7.mHex, con el cual se inicia la sesión y al entrar en un juego me pone, actualización a 1.01 que hago ? si actualizo podre jugar online con el ps3break?
con esta nueva actualizacion entonces en consolas con 3.50 sirve?
el^druida escribió:con esta nueva actualizacion entonces en consolas con 3.50 sirve?

NO
majumia escribió:eso no es verda,no funcionan,osea ke hay ke parchearlos si o si

a mi no me funciona el assansins, y tampoco me cargan las caratulas en el open manager
Yo he probado el Medal Of Honor, El Poder de La fuerza 2 y el BLack ops sin parchearlos y con la 1.7 me funcionan perfectamente.
Pero la copia de seguridad de black ops no me tira cn el bakupmanager asi que voi a probarla con el openmanager a ver si asi funciona
por rage__wolf Ayer 21:23

hola tengo el ps3 break 1.2 y lo e actualizado a PS3Break Firmware1.7.mHex, con el cual se inicia la sesión y al entrar en un juego me pone, actualización a 1.01 que hago ? si actualizo podre jugar online con el ps3break?

A ver los parches de los juegos te los puedes bajar sin problemas, ya que ahi solo tas actualizando el juego. Lo de jugar por internet no lo tengo claro ya que aun no lo probe por miedo :DD
6595 respuestas