Buenas, he visto un tutorial en youtube para ponerlo a punto, y me ha parecido bastante sencillo, ahora mis preguntas a ver si alguien puede contestarme.
La 1º doy por hecho que el ps3break es lo mismo que el USB Break 1.2,verdad?
La 2º por lo que he leido me parece una buena solucion calidad-precio (23 euros en enuc), estoy en lo cierto?
La 3º existe algun tipo de lista de compatibilidad con este usb? (La pagina oficial del hilo, aparece caida, supongo que alli estaria)
La 4º la doy por sentada tras leerme el hilo, se puede jugar via HD externo o copiar el backup del disco duro externo al HD interno, doy por sentado, que todo disco duro externo es valido siempre y cuando este particionado en lo que la PS3 pide (lo cual desconozco) no?
La 5º el proximo fin de semana me hare con una ps3 de un amigo y este aparato para "prepararsela", no he seguido absolutamente NADA de la scene de ps3, por lo que me encuentro un tanto perdido. Una pregunta asi generica. Para jugar a los backups que tiene en el disco externo tiene:
a) Una ps3 (3.41), el usb y el disco duro externo (que lo tiene)
b) En el disco duro, el open manager, habria falta algun archivo mas aparte de los de "instalacion" del ps3break?
Y 6º y ultima, se puede jugar online con este usb?
Siento tanta pregunta, pero esque estoy en un apurillo
No importa si para no explicar me pudierais relinkear a otros posts, pero esque al no saber nada (ni como meter el open manager tan siquiera al disco duro xD) no se lo que tengo que buscar. Problemas con tema scene, tanto en 360, PSP,DS y Wii estoy al dia, asi que leerme manuales no es mi problema, el problema es no saberlo buscar al no entender la nomenclatura usada.
Un saludo!