Son 2 cosas distintas, el tema de la limitacion de archivos mayores de 4GB es por el formatdo del disco (es FAT32). Para solucionar el tema de archivos mayores a 4gb, es transferirlo directamente entre la PC y la PS3 a travez del FTP.
Sobre al actualizacion del dongle, tiene que ver con darle mayor compatibilidad con algunos juegos nuevos.
Saludos.[/quote]
Se que son dos cosas distintas, pero con el open split ( creo que se llama así) se pueden dividir esos archivos y jugarlos desde el disco duro, pero no se si para que funcione eso (al igual que el modo patch del Open Manager ) hay que tener un hex determinado[/quote]
Hola pedriterman,
El open split te permite copiar el juego a un disco duro externo en FAT32 cortando los archivos de +4GB, y después desde el Open Manager copiarlo al disco duro interno con los archivos ya pegados. Es independiente de la versión del hex, ya que yo tengo un timobreak 1.0 que no se puede actualizar, y lo he utilizado para pasar un backup del juego Vanquish al disco interno.
En difinitiva, el split es sólo un método para olvidarse del FTP para pasar juegos con archivos de +4GB al disco interno, NO permite jugar desde el externo.
Saludos![/quote]
compañero, creo que te equivocas. Yo tengo juegos con archivos de mas de 4GB y los juego perfectamente en disco externo. Simplemente con un programa: COMGENIEAWESOMEFILEMANAGER, ejecutas el programa en el pc y solo le tienes que decir en que carpeta esta al archivo en cuestion y el solo te lo divide de tal manera que te lo acepte un hdd en fat32.
Yo utilizo el open manager y hasta ahora no me ha fallado, los juegos me han cargado bien.
saludos