[HILO OFICIAL] PS3BREAK

rukia_ct2000 escribió:Es la primera vez que entro aqui. Solo queria decir que esta ma~ana me ha llegado el ps3key de "PriceAngels", me va al pelo y es original (o eso creo por que he metido el serial en la pagina oficial del ps3key y me lo ha dado Ok).
Me a resultado muy sencillo de manejar, hay que dar varios pasos pero todo correcto.
Estoy muy contenta.
El envio me a tardado unas 2 semanas en llegar. Lo unico que no me a gustado mucho es que parece tener como unas manchas de gotitas ( :-? ), pero quitando eso todo ok [plas]
[/size]

Mira a ver si puedes escribir un poco mas grande xD y por cierto aqui no se habla de ps3key, sino de ps3break.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
birreitor escribió:
rukia_ct2000 escribió:Es la primera vez que entro aqui. Solo queria decir que esta ma~ana me ha llegado el ps3key de "PriceAngels", me va al pelo y es original (o eso creo por que he metido el serial en la pagina oficial del ps3key y me lo ha dado Ok).
Me a resultado muy sencillo de manejar, hay que dar varios pasos pero todo correcto.
Estoy muy contenta.
El envio me a tardado unas 2 semanas en llegar. Lo unico que no me a gustado mucho es que parece tener como unas manchas de gotitas ( :-? ), pero quitando eso todo ok [plas]
[/size]

Mira a ver si puedes escribir un poco mas grande xD y por cierto aqui no se habla de ps3key, sino de ps3break.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien tiene los archivos del psgroove que incluye la actualizacion de Hermes 4b, y que se puedan usar en el ps3break? pueden poner un enlace a ellos o pasarmelos por privado?
remis55 escribió:Alguien tiene los archivos del psgroove que incluye la actualizacion de Hermes 4b, y que se puedan usar en el ps3break? pueden poner un enlace a ellos o pasarmelos por privado?

No, y me he leido todo el tocho del foro sobre el psgroove y aún no entiendo lo que es ¬_¬
djpinchu escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para poner esto mejor ni escribas... :p

te la he devuelto :-| ya estamos en paz (No te lo tomes a mal)
Bueno que se me paso poner los comentarios.. con la novedad he estado probando casi todos los programas de escene. Que me llego el aparto bien, es el original.
nada más me llegó lo actualizé y rodando(para los que no lo sepan, si lo pides en ndscare te viene con software instalado) .

Y nada más jejeje

una recomendaciòn que doy, ftp server y filezila la crem de la crem XD [sonrisa]
Dejo la actualizacion al ultimo PL3 de Kakaroto (el que tiene las mejoras del 3.42) Se puede jugar a los juegos que piden 3.42 (he probado el MOH y el Star Wars 2) y no hace falta aplicar parche.
La diferencia con el de Psgroopic, es que es de tamaño reducido para los nuevos PICs 18f2450. Ademas de tener el LED en su sitio. No lo he hecho yo, es de un tio de PSX-Scene

KaKaRoToNewPL3.zip
http://www.subirfacil.com/files/MBSZGBV ... NewPL3.zip
TSC escribió:Dejo la actualizacion al ultimo PL3 de Kakaroto (el que tiene las mejoras del 3.42) Se puede jugar a los juegos que piden 3.42 (he probado el MOH y el Star Wars 2) y no hace falta aplicar parche.
La diferencia con el de Psgroopic, es que es de tamaño reducido para los nuevos PICs 18f2450. Ademas de tener el LED en su sitio. No lo he hecho yo, es de un tio de PSX-Scene

KaKaRoToNewPL3.zip
http://www.subirfacil.com/files/MBSZGBV ... NewPL3.zip

Muchas gracias. Ahora lo probare cuando arregle el que no me funciona xD y si encuentro bootloader de los 2450 xD gracias
Alguien puede ayudarme¿

Resulta que cuando intento comunicarme desde el pc al ps3break para actualizarlo,me pone

atlibusbdfu.dll not found

could not load dynamic library
pocho_86 escribió:Alguien puede ayudarme¿

Resulta que cuando intento comunicarme desde el pc al ps3break para actualizarlo,me pone

Especifica, que pincho tienes? atmel o pic?

1.0 - 1.1 - 1.2?
(mensaje borrado)
Jack Grensleaves escribió:
pocho_86 escribió:Alguien puede ayudarme¿

Especifica, que pincho tienes? atmel o pic?

1.0 - 1.1 - 1.2?

Tengo el ps3break v1.0 pero nose si es atmel o pic

Como lo puedo saber?

Gracias

Pd:Lo enchufo en el pc y me dice que no se reconoce el usb parpadea el led y se apaga,es el de la caja rosa
pocho tienes la version PIC , creo que solo se podia actualizar por soldaduras y demas.. una cagada vamos..
Hola, un amigo mio vendio su ps3break 1.0 pic a 20€, y se va a comprar otro.

Cual le aconsejais, un ps3break 1.2, ps3 key, o hay alguno mejor?

Salu2
Yo tengo una duda.

Para jugar a juegos en disco externo con archivos mayores de 4 gigas, tengo q actualizar a alguna version concreta el break? (tengo el 1.1) Si tengo que actualizarlo, tienen que ser los hex de la pagina oficial o se le pueden meter los de hermes?

Gracias por la respuesta de antemano
pedriterman escribió:Yo tengo una duda.

Para jugar a juegos en disco externo con archivos mayores de 4 gigas, tengo q actualizar a alguna version concreta el break? (tengo el 1.1) Si tengo que actualizarlo, tienen que ser los hex de la pagina oficial o se le pueden meter los de hermes?

Son 2 cosas distintas, el tema de la limitacion de archivos mayores de 4GB es por el formatdo del disco (es FAT32). Para solucionar el tema de archivos mayores a 4gb, es transferirlo directamente entre la PC y la PS3 a travez del FTP.
Sobre al actualizacion del dongle, tiene que ver con darle mayor compatibilidad con algunos juegos nuevos.

Saludos.
necromarco escribió:

Son 2 cosas distintas, el tema de la limitacion de archivos mayores de 4GB es por el formatdo del disco (es FAT32). Para solucionar el tema de archivos mayores a 4gb, es transferirlo directamente entre la PC y la PS3 a travez del FTP.
Sobre al actualizacion del dongle, tiene que ver con darle mayor compatibilidad con algunos juegos nuevos.

Saludos.

Se que son dos cosas distintas, pero con el open split ( creo que se llama así) se pueden dividir esos archivos y jugarlos desde el disco duro, pero no se si para que funcione eso (al igual que el modo patch del Open Manager ) hay que tener un hex determinado
pedriterman escribió:
necromarco escribió:

Saludos.

Se que son dos cosas distintas, pero con el open split ( creo que se llama así) se pueden dividir esos archivos y jugarlos desde el disco duro, pero no se si para que funcione eso (al igual que el modo patch del Open Manager ) hay que tener un hex determinado

Hola pedriterman,

El open split te permite copiar el juego a un disco duro externo en FAT32 cortando los archivos de +4GB, y después desde el Open Manager copiarlo al disco duro interno con los archivos ya pegados. Es independiente de la versión del hex, ya que yo tengo un timobreak 1.0 que no se puede actualizar, y lo he utilizado para pasar un backup del juego Vanquish al disco interno.

En difinitiva, el split es sólo un método para olvidarse del FTP para pasar juegos con archivos de +4GB al disco interno, NO permite jugar desde el externo.

Saludos!

Saludos.[/quote]

Se que son dos cosas distintas, pero con el open split ( creo que se llama así) se pueden dividir esos archivos y jugarlos desde el disco duro, pero no se si para que funcione eso (al igual que el modo patch del Open Manager ) hay que tener un hex determinado[/quote]
Hola pedriterman,

El open split te permite copiar el juego a un disco duro externo en FAT32 cortando los archivos de +4GB, y después desde el Open Manager copiarlo al disco duro interno con los archivos ya pegados. Es independiente de la versión del hex, ya que yo tengo un timobreak 1.0 que no se puede actualizar, y lo he utilizado para pasar un backup del juego Vanquish al disco interno.

En difinitiva, el split es sólo un método para olvidarse del FTP para pasar juegos con archivos de +4GB al disco interno, NO permite jugar desde el externo.

Saludos![/quote]

compañero, creo que te equivocas. Yo tengo juegos con archivos de mas de 4GB y los juego perfectamente en disco externo. Simplemente con un programa: COMGENIEAWESOMEFILEMANAGER, ejecutas el programa en el pc y solo le tienes que decir en que carpeta esta al archivo en cuestion y el solo te lo divide de tal manera que te lo acepte un hdd en fat32.

Yo utilizo el open manager y hasta ahora no me ha fallado, los juegos me han cargado bien.

saludos
Hola nexor,

El Open Split funciona como he comentado, del COMGENIEAWESOMEFILEMANAGER no tengo ni idea porque no lo he probado, pero si dices que funciona desde disco externo habrá que probarlo! A ver si nos ahorramos espacio en el interno.

Gracias por la info nexor.

Saludos
de nada hombre, pa eso estamos, pa ayudarnos entre todos.

saludos
se que les parecera desubicado pero alguna informacion nueva hacerca del ps3break en 3.50

si este rollo sigue asi mejor voy haciendo vaca para un iphone de segunda.
mateo245 escribió:se que les parecera desubicado pero alguna informacion nueva hacerca del ps3break en 3.50

si este rollo sigue asi mejor voy haciendo vaca para un iphone de segunda.

acerca.. y no. aun no se sabe nada. Pregunta en la página del jailbreak.
hola una pregunta el nevo Open Manager V1.161 k ha salido hoy es compatible con el psbreak 1.0 atmel(actualizado al 1.5) y si se carga las copias k ya he echo ??
Que yo sepa el último Open Manager es el 2.1I

Amm bueno si .... ya se lo que dices te refieres al openmanager de Ps3break.... Yo esk ese no lo he usado nunca...

Pero vamos....
alguien me podria solucionar el problema de mi ps3 break q nunka me funciona ala primera...siempre la segunda...alguna solucion?Gracias
Buenas tardes. Tengo una duda, a ver si alguien que sepa la respuesta fuera tan amable de echarme un cable ;)

Tengo el PS3break v1.1 y la ultima actualización; la PS3break Burner file V1.5b(2010.10.21)* Hermes V4

Pues bien, he cargado el Star Wars The Force Unleashed 2 y me dice que si no actualizo a la version 3.42 mi consola, no se puede cargar el juego pero claro mi consulta es ¿si actualizo a esa versión deja de funcional el PS3break para cargar copias de seguridad?

Un saludo y muchas gracias.
Si tio, como actualices a 3.42, se te va a tomar x culo el jailbreak, yo tamb he jugado al poder de la fuerza 2 y tuve el mismo problema, para ello tienes dos soluciones:

1) Busca el archivo param.sfo y cambia (con winhex) donde pone 3.4200 por 3.4100
2) La otra, que fue la q hice yo, usa este archivo http://www.mediafire.com/?u9uzsh5hycjtdqr que es el param.sfo modificado directamente, lo sustituyes por el qte te viene y ya sta
DiezBross escribió:Si tio, como actualices a 3.42, se te va a tomar x culo el jailbreak, yo tamb he jugado al poder de la fuerza 2 y tuve el mismo problema, para ello tienes dos soluciones:

1) Busca el archivo param.sfo y cambia (con winhex) donde pone 3.4200 por 3.4100
2) La otra, que fue la q hice yo, usa este archivo http://www.mediafire.com/?u9uzsh5hycjtdqr que es el param.sfo modificado directamente, lo sustituyes por el qte te viene y ya sta

el nuevo OM2.01 de ps3break(solo valido pas ps3break 1.2) tiene la opcion de parchear los juegos que piden actulizar a mas de 3.41,para poder jugar en 3,41
Buenas me acaba de llegar el Ps3Break 1.1 lo pedí hace un mes exactamente y me acaba de llegar ahora que como no tenia dicho aparato me perdí, tengo dos PS3 una que el lente esta mal y el otro esta bien ambas están con 3.41 ahora si alguien me pudiera explicar que es lo que debo hacer para que no me pida disco? y como actualizar el Ps3Break la verdad es que ando algo perdido gracias de antemano.
cObYdICk escribió:Buenas me acaba de llegar el Ps3Break 1.1 lo pedí hace un mes exactamente y me acaba de llegar ahora que como no tenia dicho aparato me perdí, tengo dos PS3 una que el lente esta mal y el otro esta bien ambas están con 3.41 ahora si alguien me pudiera explicar que es lo que debo hacer para que no me pida disco? y como actualizar el Ps3Break la verdad es que ando algo perdido gracias de antemano.

hola no se donde compraste ese ps3break 1.1. pero te tardo una barbaridad. yo compre hace 2 dias el 1.2 y me tardo 24 horas. a ver si te puedo ayudar:
1º tienes que actulizar el firware de ps3break a 1.5b hermesv4. actulizarlo es muy facil pero es complicado de expicar. por la web hya muchos videos tutoriales que te lo explican muy bien.
2º tienes que instalar el open manager 1.161.pkg. tambien hay tutoriales muy claritos.
todo lo que necesitas lo puedes encontrar aqui: http://www.gogsoftware.com/. ten en cuenta que tienes que utilizar el programa adecuado para tu modelo (1.1)
espero aberte ayudado
javi41 escribió:
cObYdICk escribió:Buenas me acaba de llegar el Ps3Break 1.1 lo pedí hace un mes exactamente y me acaba de llegar ahora que como no tenia dicho aparato me perdí, tengo dos PS3 una que el lente esta mal y el otro esta bien ambas están con 3.41 ahora si alguien me pudiera explicar que es lo que debo hacer para que no me pida disco? y como actualizar el Ps3Break la verdad es que ando algo perdido gracias de antemano.

hola no se donde compraste ese ps3break 1.1. pero te tardo una barbaridad. yo compre hace 2 dias el 1.2 y me tardo 24 horas. a ver si te puedo ayudar:
1º tienes que actulizar el firware de ps3break a 1.5b hermesv4. actulizarlo es muy facil pero es complicado de expicar. por la web hya muchos videos tutoriales que te lo explican muy bien.
2º tienes que instalar el open manager 1.161.pkg. tambien hay tutoriales muy claritos.
todo lo que necesitas lo puedes encontrar aqui: http://www.gogsoftware.com/. ten en cuenta que tienes que utilizar el programa adecuado para tu modelo (1.1)
espero aberte ayudado

Hay diferentes modelos de 1.1?? y si es asi como puedo diferenciarlos? gracias
cObYdICk escribió:
javi41 escribió:

espero aberte ayudado

si es ps3bbreak orijinal solo hay un 1.1 del 1.0 si hay dos modelos el pic, que no se puede actulizar, y otro que si.
edito: perdona crey que afirmabas y ahora me doy cuenta que preguntas. no solo hay un ps3break 1.1

cObYdICk escribió:
javi41 escribió:

espero aberte ayudado

Hay 2:
1-Con PIC 18f2550
2-Con PIC 18f2450

Como diferenciarlos, sólo desmontandolos y mirando el borrado del chip aunque eso no te lo asegura al 100%. Lo mejor es conectar el programador y sabrás que pic tiene.

Con los 2 podrás usar los updates de la web ps3break pero sólo con el 2550 podrás usar groove (libre)... Con el 2450 podrás usar versiones especiales de groove reducidas.

Saludos
haber si podeis ayudarme que creo que he sido doblemente estafado!!

bueno la cosa es que pedi a nds 5 ps3break 1.0 y con la cosa de que no se pueden actualizar y tal les saque 5 ps3break 1.1 por 60 dolares, bastante mas barato de lo que ellos lo venden en la web y me ha llegdo oy el pedido, la cosa es que no son ps3break 1.1 son 1.2!!

esto que quiere decir? que me han vuelto a timar? el ps3break 1.1 tengo entendido que es mejor que el 1.2 no? o el que ha salido ganando he sido yo? un saludo.

por cierto en la web de ps3break ya no veo lo de solving upgrade isue que ponia en el ps3break 1.0 y que no se podia actualizar, eso es que ya encontraron la manera? un saludo.
[NisteR] escribió:haber si podeis ayudarme que creo que he sido doblemente estafado!!

bueno la cosa es que pedi a nds 5 ps3break 1.0 y con la cosa de que no se pueden actualizar y tal les saque 5 ps3break 1.1 por 60 dolares, bastante mas barato de lo que ellos lo venden en la web y me ha llegdo oy el pedido, la cosa es que no son ps3break 1.1 son 1.2!!

esto que quiere decir? que me han vuelto a timar? el ps3break 1.1 tengo entendido que es mejor que el 1.2 no? o el que ha salido ganando he sido yo? un saludo.

Para nada, son mejor la 1.2. Todo lo que esta sacando PS3Break es para la 1.2, updates open manager ect ect.

Saludos
Casper20390 escribió:
[NisteR] escribió:haber si podeis ayudarme que creo que he sido doblemente estafado!!

Para nada, son mejor la 1.2. Todo lo que esta sacando PS3Break es para la 1.2, updates open manager ect ect.

Saludos

entonces sali ganando parece jeje,por cierto edite el post y veo que no lo viste, te escribo aki mi otra duda a ver si sabes responderla, un saludo y muchas gracias!

en la web de ps3break ya no veo lo de solving upgrade isue que ponia en el ps3break 1.0 y que no se podia actualizar, eso es que ya encontraron la manera? un saludo.

y que firmw debo ponerle al ps3break 1.2? el que viene en la web de ps3break? o puedo ponerle otro mejor?

por cierto en la web de ps3break ya no veo lo de solving upgrade isue que ponia en el ps3break 1.0 y que no se podia actualizar, eso es que ya encontraron la manera? un saludo.

El 1.0 sólo puede actualizarse modificandolo con la modificación que yo mismo he diseñado, en este post tienes el tutorial hilo_tutorial-archivos-ps3break-version-1-0-con-pic-18f2550_1507699
Ellos simplemente hicieron desaparecer este break de su web y problema resuelto.

Si no sabes o no te atreves puedes mandarme un MP.

Respecto a la 1.2 desconozco el chip interno de esta, estoy esperando unos cuantos pero ya veremos si hago algo con ellos o no, de momento metele el update de la web de ps3break.
Casper20390 escribió:

El 1.0 sólo puede actualizarse modificandolo con la modificación que yo mismo he diseñado, en este post tienes el tutorial hilo_tutorial-archivos-ps3break-version-1-0-con-pic-18f2550_1507699
Ellos simplemente hicieron desaparecer este break de su web y problema resuelto.

Si no sabes o no te atreves puedes mandarme un MP.

Respecto a la 1.2 desconozco el chip interno de esta, estoy esperando unos cuantos pero ya veremos si hago algo con ellos o no, de momento metele el update de la web de ps3break.

ok, muchas gracias tio y enorawena por el tutorial, lo abia visto ya pero nunca me atrevi a acerlo,y aora que tengo los ps3break 1.2 estos creo que simplemente vendere los 1.0 a precio bajo.

he intentado mirar el chip del 1.2 pero este, la carcasa que trae, es de plastico y parece como si se fuera a romper por abrirlo...

de momento are lo que me dices y le pondre la de la web de ps3break, muchas gracias por tu ayuda y ofrecerte a darme apoyo por MP tambien, gracias!
DiezBross escribió:Si tio, como actualices a 3.42, se te va a tomar x culo el jailbreak, yo tamb he jugado al poder de la fuerza 2 y tuve el mismo problema, para ello tienes dos soluciones:

Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme.

El juego merece la pena el marearse con ese asunto ¿verdad? asi que me pongo manos a la obra. Un saludo.
(mensaje borrado)
Casper20390 escribió:
Hay 2:
1-Con PIC 18f2550
2-Con PIC 18f2450

Como diferenciarlos, sólo desmontandolos y mirando el borrado del chip aunque eso no te lo asegura al 100%. Lo mejor es conectar el programador y sabrás que pic tiene.

Con los 2 podrás usar los updates de la web ps3break pero sólo con el 2550 podrás usar groove (libre)... Con el 2450 podrás usar versiones especiales de groove reducidas.

Saludos

Buenas eso de conectar al programador no es conectarlo al ordenador y velo con un programa no?? hay alguna manera de hacerlo desde el ordenador?? es que tengo dos de diferentes epocas y me gustaria quedarme con el que se pueda utilizr el goove??

el groove que dices que se puede utilizar es el groopic o algo asi creo que se llama no?? Recomiendas el groove o seguir con las actualizaciones de la web que a mi de momento me van bien pero tengo miedo que dejen de dar soporte.

un saludo y gracias
una preguntita la actualizacio Open manager OM2.01b es compatible con el ps3break 1.0 atmel(actualizado al 1.5)???
alguien le a pasado q el ps3break no le funcione nunka ala primera ?si alguien me pude ayudar q me lo diga...muxas gracias
Una pregunta rapida porfavor....El ps3break 2.0 con la espuma rosa d ela caja..es actualizable?Gracias
disculpen mi ignorancia tengo el Ps3break 1.1 ahora como hago para actualizarlo para que no me pida disco? gracias
kevinPSP escribió:Una pregunta rapida porfavor....El ps3break 2.0 con la espuma rosa d ela caja..es actualizable?Gracias

no existe ningun 2.0 un saludo
Pues sera una copia dle ps3break...

http://www.priceangels.com/USB_Driver_P ... 12098.html

Ahora que me fijo pone PS3BREAK1 y no tiene el aujerito de la luz de actualizar..conoceis este?
buenas abro el Ps3break loader y me sale este error

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
6595 respuestas