[HILO OFICIAL] PS3BREAK

soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jack Grensleaves escribió:
pybey escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Meterle un hex al break tarda menos de 1 segundo tras dar a Start Aplication, asi que algo pasa ahi...

Eso hago.
El hex de la pagina oficial
Lo borra lo programa y empieza a verificarlo y ahi se queda.

Si se te queda en verify started con el led parpadeando es normal, va perfectamente.

Si se te queda en verify running ya no.

Iba a contestarle yo, pero ya no hace falta [oki]
Perdonarme por la pregunta que os voy hacer pero seguramente este contestada pero como hay tantos post que no me entero ya que llevo bastante sin aparecer por aquí.
Mi pregunta es tengo el Psbreak 1.0, al conectarlo al PC se me instala correctamente con Win Vista (USB Generico o algo asi) y en Xp no se me instala correctamente, me da error. Entonces el mio se puede actualizar o no se puede actualizar. Gracias de ante mano y perdon por repetir segurisimo esta pregunta.

Un saludo
ok probado y funcionando.

Otra duda.
Antes con el backup manager que tenia instalaba los juegos en la carpeta laun1234 y el nuevo me da la posibilidad de instalarlos en 0man76456 o algo asi.
Teniendo en cuenta de que ya tenia varios instalados en la antigua carpeta al intentar moverlos a la nueva con el filezilla no me deja hacerlo.
Como lo haceis?
pybey escribió:ok probado y funcionando.

Otra duda.
Antes con el backup manager que tenia instalaba los juegos en la carpeta laun1234 y el nuevo me da la posibilidad de instalarlos en 0man76456 o algo asi.
Teniendo en cuenta de que ya tenia varios instalados en la antigua carpeta al intentar moverlos a la nueva con el filezilla no me deja hacerlo.
Como lo haceis?

Usa el Comgenie Awesome File Manager, busca por el subforo de la scene.
FHISER escribió:Perdonarme por la pregunta que os voy hacer pero seguramente este contestada pero como hay tantos post que no me entero ya que llevo bastante sin aparecer por aquí.
Mi pregunta es tengo el Psbreak 1.0, al conectarlo al PC se me instala correctamente con Win Vista (USB Generico o algo asi) y en Xp no se me instala correctamente, me da error. Entonces el mio se puede actualizar o no se puede actualizar. Gracias de ante mano y perdon por repetir segurisimo esta pregunta.

Un saludo

si la caja en la que venia tiene espuma blanca si, si es rosa no
Ya están los juegos en su sitio. No se porque el FileZilla no me dejaba pero ha sido cambiar de programa y listo.
Para los que habeis recibido el PS3BREAK 1.1 de e-nuc os diré que si viene sin serigrafiar es para no tener problemas con el nombre "ps3", pero que es totalmente fiable, yo lo compré ayer directamente en la nave que la tienen junto a mi trabajo y tras haberlo actualizado con el 1.5 de la web de ps3break va de maravilla.

Un saludo
Isesmar escribió:Para los que habeis recibido el PS3BREAK 1.1 de e-nuc os diré que si viene sin serigrafiar es para no tener problemas con el nombre "ps3", pero que es totalmente fiable, yo lo compré ayer directamente en la nave que la tienen junto a mi trabajo y tras haberlo actualizado con el 1.5 de la web de ps3break va de maravilla.

Un saludo
yo lo recibi ayer tambien y efectivamente corroboro lo dicho por isesmar, va de perlas
forteske escribió:
Isesmar escribió:Para los que habeis recibido el PS3BREAK 1.1 de e-nuc os diré que si viene sin serigrafiar es para no tener problemas con el nombre "ps3", pero que es totalmente fiable, yo lo compré ayer directamente en la nave que la tienen junto a mi trabajo y tras haberlo actualizado con el 1.5 de la web de ps3break va de maravilla.

Un saludo
yo lo recibi ayer tambien y efectivamente corroboro lo dicho por isesmar, va de perlas

Disculpen, pero lo actualizaro con el PS3break_v1.1.exe (que en realidad es el HIDBootloader 2.6b) o con el MiEUSBHIDLoader.exe ?

Les pregunto porque a mi el HIDBootloader siempre se me queda colgado y el otro no.

Gracias.
yo con el PS3break_v1.1.exe
Belphegor escribió:
garvic escribió:
T0P0T0 escribió:les mande correos correctamente, si meter prisa y si dar por culo hablando claramente, que me imagimo que con el cambio de ps3break abra gente poco educada. peor jdoer ya han pasado unos cuantos dias. ahora pone en correos en proceso de entrega, veremos a ver cuando lo recibo.

a mi me paso lo mismo contigo, yo lo compre dos semanas antes que tu por septiembre. Me enteré de que no era actualizable y les llame me inidicaron que lo enviase y me lo devolvian por el 1.1 o por el importe. A todo esto rellene el rma y demas como indicaba, pues bueno recibi la transferencia la semana pasada. Si cumplieron y demas pero no vuelvo a comprar algo por enuc ni por ninguna tienda.

Pues la verdad, vosotros debeis tener mala suerte o no sabeis enrollaros xD

Y no estoy intentando faltaros, es simplemente que yo pedi en e-nuc un timopic 1.0, a la semana siguiente de liarse llame (nada de mails, coño, llamar que es un fijo) y los chicos que me atendieron de Huelva(alli ta la tienda), con ese acento tan agradable y el buen salero que tenian me dijeron que estaban puteados por los del PS3break y que aun asi iban a cambiar todo el stock que se le devolviera por ps3KEY o BREAK 1.1 para que los clientes esten contentos.

Y tal como lo dijo, me pregunto que es lo que yo preferia, le dije que el 1.1 y al dia siguiente que les llegara por correo certificado mi 1.0 me enviaron el 1.1 por certificado otra vez, y en dos dias estaba en mi casa el paquete.

Saludos!

Yo les llamaba todas lass semanas para ver como iba y me decian (una vez aceptado el rma) que habia mucho follon con las devoluciones, y a los dos dias despues de la 3ª llamada tuve el dinero. Si, a mi me ofrecieron un ps3key o break pero yo solte 50€ por el 1.0 con envio urgente y el key valia 35 y el otro 39, lo que no iba a hacer era regalarles 15 eurillos asi por asi.
Una pregunta.
Cuando actualizamos el pincho, como sabemos la version que lleva dentro?.
Acabo de poner esta ps3break_HermesV4_v1.5a y no se si esta metido correctamenta,pues los juegos siempre me piden blueray para funcionar todos, todos.
Por eso no se si esta bien metida la update.
Gracias
se le podria meter a este ps3break 1.1 el v4 de hermes sin soldar ni nada raro? un saludo
Hola a todos, yo actualmente creo que he sido timado! tengo un ps3break 1.0 que ademas de ser de los largos tiene la palabra upgrade arriba del boton de "upgrade" que no hace nada en la computadora, no puedo actualizar! y para colmo tengo 10 amigos que compramos en la misma tienda 10 ps3break de estos y estamos jod.. todos. que chip trae esa version? existe una forma de hacerlo actualizar? con soldaduras? instalaciones? o simplemente se queda como viene y tengo que conseguir una version original 1.1 ó 1.2 que salio recientemente. Con esta version queda mas por decir que con el open manager 1.161b me corren los juegos pero para dar un ejemplo Street Fighter IV no reconoce los comandos del control ni siquiera el START en el menu!

Espero que haya una solucion tanto para los 1.0 largos originales como para el FAKE, se podra accesar a la memoria con algun programa?

Saludos y suerte! [hallow]
[NisteR] escribió:se le podria meter a este ps3break 1.1 el v4 de hermes sin soldar ni nada raro? un saludo

lo unico que tienes es que mirar que pic lleva me parece que no son los 18f2550 y el hex de hermes estan copiladors para ese pic y ademas para el led en la patilla 22
de todas formas voy a intentar hacer un par de cosas para ver como lo hacen ellos para disminuir el tamaño del hex ya que los nuevos pic son de menos memoria
hola Ryoma_Nagare dime de donde eres si quieres que te los actualize ponte en contacto conmigo por privado
grinful escribió:Una pregunta.
Acabo de poner esta ps3break_HermesV4_v1.5a y no se si esta metido correctamenta,pues los juegos siempre me piden blueray para funcionar todos, todos.
Gracias

No depende del Hex que tengas metido,sino del manager que utilices.Utiliza el open manager 2.1D a ver si te sigue pidiendo Blueray ;)
¿Es decir, que yo con un Pic 1.0 podria jugar sin bluray tambien?
blue_dragon escribió:¿Es decir, que yo con un Pic 1.0 podria jugar sin bluray tambien?

siempre y cuando lo tengas actualizado a versiones mas recientes
joseedgar escribió:
blue_dragon escribió:¿Es decir, que yo con un Pic 1.0 podria jugar sin bluray tambien?

siempre y cuando lo tengas actualizado a versiones mas recientes

Creo que se puede jugar sin bluray en el 1.0 PIC con el backup manager 1.1 iniciando los juegos pulsando cuadrado

Un saludo
Actualizar el PIC paso, me sale más rentable pillar un USB nuevo la verdad, no tengo programador
Ryoma_Nagare escribió:Hola a todos, yo actualmente creo que he sido timado! tengo un ps3break 1.0 que ademas de ser de los largos tiene la palabra upgrade arriba del boton de "upgrade" que no hace nada en la computadora, no puedo actualizar! y para colmo tengo 10 amigos que compramos en la misma tienda 10 ps3break de estos y estamos jod.. todos. que chip trae esa version? existe una forma de hacerlo actualizar? con soldaduras? instalaciones? o simplemente se queda como viene y tengo que conseguir una version original 1.1 ó 1.2 que salio recientemente. Con esta version queda mas por decir que con el open manager 1.161b me corren los juegos pero para dar un ejemplo Street Fighter IV no reconoce los comandos del control ni siquiera el START en el menu!

Espero que haya una solucion tanto para los 1.0 largos originales como para el FAKE, se podra accesar a la memoria con algun programa?

Saludos y suerte! [hallow]

la verdad es que si hay una forma pero es un poco complicado si no tienes las piezas adecuadas
pasate por este hilo que ya esta todo mejor explicado
hilo_tutorial-archivos-ps3break-version-1-0-pic-modificado_1507699#p1722264314
yo la verdad e preparado unos 20 asi y ninguno a dado problemas
si alguno no se anima o no se atreve que se ponga en contacto conmigo
Gracias

A mi me ocurre lo mismo pero pense que igual los juegos que probe es que necesitaban disco porque algunos aun hace falta pero es que tengo que hacerlo siempre asi que supongo que el hex no debe estar bien metido, yo uso el open manager en su ultima version asi que del manager no es.

Asi que tambien pregunto si hay manera de comprobar que hex lleva ? aunque se deduce que al necesitar siempre el disco no es el hex ultimo.

Edito, tal vez pueda ser que haya que utilizar el open manager 1.161 b? que viene en la web de ps3break? aunque no se como digo uso una versión distinta y funcionar funcionan los juegos lo unico que no va es lo de no usar br.
sigue sin cogerme el ps3break v1.1, pero por fin pude actualizar el psjailbreak(el usbbreak ni lo pruebo porque no se puede verdad? jaja)

antes me decia que faltaba la usblib noseque y luego se la pude instalar con el psjailbreak metido y pude actualizar éste, pero con el ps3break no hay manera, tengo win7 64bits y he metido los drivers nesezarios pero no hay manera [buuuaaaa]
slimsepi escribió:sigue sin cogerme el ps3break v1.1, pero por fin pude actualizar el psjailbreak(el usbbreak ni lo pruebo porque no se puede verdad? jaja)

antes me decia que faltaba la usblib noseque y luego se la pude instalar con el psjailbreak metido y pude actualizar éste, pero con el ps3break no hay manera, tengo win7 64bits y he metido los drivers nesezarios pero no hay manera [buuuaaaa]

con que programa intentas actualizar el ps3break 1.1 te recuerdo que ese es pic y no atmel
Hola!!!

¿Ha salido el HEX de Hermes v4b para ps3break 1.1? No lo encuentro!!! Sólo veo la v4. [bye] [bye]
joseedgar escribió:
slimsepi escribió:sigue sin cogerme el ps3break v1.1, pero por fin pude actualizar el psjailbreak(el usbbreak ni lo pruebo porque no se puede verdad? jaja)

con que programa intentas actualizar el ps3break 1.1 te recuerdo que ese es pic y no atmel

ops... pensaba que solo el 1.0 era pic... maldita sea.. lo pruebo con otro y os comento.
por cierto para el pic que file hay que meterle? porque claro el hex del psjailbreak no me lo va a coger, of course...
Buenas compre el Ps3Break de **SPAM**.com para que me lo envié a Lima Perú el día 8 de este mes y hasta el día de hoy nada, tuvieron experiencias en esta pagina cuanto es lo usual que se demora? es que me estoy empezando a desesperar espero que me puedan decir sus experiencias con esta pagina gracias.
[Barcha] escribió:
Gracias

A mi me ocurre lo mismo pero pense que igual los juegos que probe es que necesitaban disco porque algunos aun hace falta pero es que tengo que hacerlo siempre asi que supongo que el hex no debe estar bien metido, yo uso el open manager en su ultima version asi que del manager no es.

Asi que tambien pregunto si hay manera de comprobar que hex lleva ? aunque se deduce que al necesitar siempre el disco no es el hex ultimo.

Edito, tal vez pueda ser que haya que utilizar el open manager 1.161 b? que viene en la web de ps3break? aunque no se como digo uso una versión distinta y funcionar funcionan los juegos lo unico que no va es lo de no usar br.

Entonces no tenemos forma de saber si esta bien metido el .hex?
He provado con muchas versiones de BM y OM , pero siempre me pide Blueray para funcionar.
Asi que no sera cosa del BM, debe ser el pincho.
grinful escribió:
[Barcha] escribió:
Gracias

He provado con muchas versiones de BM y OM , pero siempre me pide Blueray para funcionar.
forma no tenemos, respecto a pedirte el disco en el BM si le das a jugar al juego con el boton del cuadrado no te pide disco
Yo he usado ese firm, en uno con el pic 18f2450 y va perfecto sin disco. Usando Open Manager 2.1E
maradios escribió:
forteske escribió:

Un saludo

Disculpen, pero lo actualizaro con el PS3break_v1.1.exe (que en realidad es el HIDBootloader 2.6b) o con el MiEUSBHIDLoader.exe ?

Les pregunto porque a mi el HIDBootloader siempre se me queda colgado y el otro no.

Gracias.

Yo con el psbreak 1.1.exe
grinful escribió:
[Barcha] escribió:
Gracias

Pues acabo de "descubrir" como jugar sin disco me ha funcionado con el Folklore, simplemente me meto en el open manager elijo el juego, te salta al menu principal y te vas a donde pone app_home/ps3_GAME/ que creo que es lo del backup manager y ahi te saldra el juego y carga sin disco al menos a mi me ha funcionado asi.

Otra cosa respecto al hex que me di cuenta es que yo he metido actualizaciones de varios juegos y si no tienes los ultimos payloads/manager creo que no funcionan, asi que si metes actualizaciones y va el juego es que esta bien metido el ultimo hex

Todo esto son suposiciones mias ya que llevo poco con el pincho y no estoy super puesto en el tema
Bueno un parentesis entre tantas actualizaciones, jeje, que se sabe para la version 3.5 nada no?
qye nejiras tiene la 1.2 respecto a la 1.1??
alguien sabe de donde puedo bajar el backup manager 2.pkg para mi v1.1 con pic? esque en el primer post no va el enlace. o aconsejais algun otro?
Bueno al final voy a pillar en **SPAM** el PS3Break aprovechando que me timaron con el 1.0 que tengo el vale descuento y eso.

¿Cuanto habeis conseguido bajar como maximo?
Yo tambien compre en **SPAM** el psbreak 1.0 pero cuando me llego el pedido me habian mandado el 1.1, al final no tuve que reclamar nada. Por qué no me funciona el PS3break_V1.1.exe en windows vista 64, le doy a ejecutar y no me lo abre, alguien sabe la solucion. Gracias de antemano.
Yo tengo uno de esa tienda versión 1.1 y no tengo problemas con el windows 7 64bits, claro que si no le das al botón a update del ps3key, no podrás pogramarlo, ya que aparece como que no está conectado.
. También puede ser que esté estropeado o sea falso???. Espero que te sirva. Un saludo
blue_dragon escribió:Bueno al final voy a pillar en **SPAM** el PS3Break aprovechando que me timaron con el 1.0 que tengo el vale descuento y eso.

a mi creo que me lo dejaron en 19$ y eso que compre 5.
nose si a alguien le han bajado más.
en priceangels esta a 17$ el 1.2, yo me he pillado uno por ver como funciona
turutas escribió:
blue_dragon escribió:Bueno al final voy a pillar en **SPAM** el PS3Break aprovechando que me timaron con el 1.0 que tengo el vale descuento y eso.

a mi creo que me lo dejaron en 19$ y eso que compre 5.
nose si a alguien le han bajado más.

Buf menudos timadores
(mensaje borrado)

A mí, al cabo de lo menos 5 mails diciéndoles que no quiero descuentos ni historias, me aceptaron cambiarme el 1.0 por un 1.1 que en teoría está de camino (al menos me han enviado el número de seguimiento). Te lo digo porque así solo te gastas aprox 5€ de enviarles de vuelta el 1.0.
Hola a todos.

Haber como empiezo :)

Me a llegado el ps3break 1.1 que compre en e-nuc viene sin serigrafia ninguna y con el botón upgrade.
Por lo que e leído por aquí es el bueno y no tengo pq desconfiar.

Mis preguntas van dirigidas a los que disponen de uno igual.

1-Que pkg de backups usar BM o OM?
2-Que hex cargarle el de la web de ps3break o hay alguno mejor(mas funcionalidades,etc) y que funcione el MOH y HDD externo?

bueno ahora no se me ocurre nada mas pero supongo que con el uso saldran algunas mas.

Gracias

Un Saludo
hotmot73 escribió:1-Que pkg de backups usar BM o OM?
2-Que hex cargarle el de la web de ps3break o hay alguno mejor(mas funcionalidades,etc) y que funcione el MOH y HDD externo?

yo tengo el mismo que tu, y tranquilo funciona perfectamente. Yo cargo los backup con el open manager 1.161 que lo puedes conseguir desde la misma página de ps3break en el apartado descargas al igual que el hex 1.5b que es el que le cargué, también está en la web en la sección de descargas del 1.1 que teviene una guía para actualizarlo y todos los archivos necesarios, yo cargo los juegos desde un hdd externo y sin problemas, lo que no te puedo decir nada es sobre si te funcionará el medal of honor pues no lo tengo y no lo he probado
Yo tengo el 1.1 y con el Open Manager 2.1G de lujo (el O.M. 1.1 no te lo recomiendo), con el hex actualizado de la página oficial (desconozco si para este pic existe algún hex alternativo).
Saludos
Beck escribió:

A mí, al cabo de lo menos 5 mails diciéndoles que no quiero descuentos ni historias, me aceptaron cambiarme el 1.0 por un 1.1 que en teoría está de camino (al menos me han enviado el número de seguimiento). Te lo digo porque así solo te gastas aprox 5€ de enviarles de vuelta el 1.0.

Pues igual cojo esta opcion

¿Envio por correos hiciste?
buenas,a mi tambien me timaron los de nds y aprovechando que me descuentan 10$ voy a comprarme uno nuevo.lo q no se es si comprarme el 1.1 o el nuevo 1.2.q me recomiendan?cual es mejor?
gracias
blue_dragon escribió:Pues igual cojo esta opcion

¿Envio por correos hiciste?

Sip, certificado. Ellos te darán la dirección cuando acepten el cambio.
pepinin escribió:buenas,a mi tambien me timaron los de nds y aprovechando que me descuentan 10$ voy a comprarme uno nuevo.lo q no se es si comprarme el 1.1 o el nuevo 1.2.q me recomiendan?cual es mejor?
gracias

UP, a mi tambien me interesa saber esto
6595 respuestas