[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Una preguntita,me ofrecen un PS3 Break v1.0 con chip atmel,pero lleva el chip ATmega32U4,es posible??el ps3 break version atmel no lleva el chip AT90usb162 unicamente'?
Una pregunta,

instalo el openmanager compilado y la v3 de hermes con otro modchip. Una vez instalado todo esto, vuelvo a prender la ps3 pero en modo debug con un ps3break pic 1.0 me va a funcionar igual cargar los juegos? O el openmagaer y el v3 de hermes solo funcionan iniciando la consola con el modchip que hayamos instalado los archivos/??
despues de instalar la cagada de tutorial de antes y que no me reconociera mi ps3break 1.1v he conseguido que lo detecte el ordenador (w7 64x)

Consejo: cuando lo conectes y te diga que no se reconoce el usb espera 5 segundos y dale al boton de upgrade, asi repetidas veces con pausas de 5 segundos hasta que ponga instalando usb o algo así :D
he miarado en la pagina ofical de como instalar el v1.4b y las guias de como se hace no se abren.
meto el ps3breal 1.1 en el pc, doy a al boton upgrade y luego que hago??

sorry por ser tan pesado.
pereznauta escribió:he miarado en la pagina ofical de como instalar el v1.4b y las guias de como se hace no se abren.
meto el ps3breal 1.1 en el pc, doy a al boton upgrade y luego que hago??

sorry por ser tan pesado.

Hola tengo el windows 7 64x. es cierto que las guias de la pagina oficial no se abren pero bueno, solo explicaros mi metodo.
instala los programas necesarios que te vienen en la pagina oficial, en el apartado download 1.1, una vez instalado lo necesario:
1- arranco el programa (ps3break_v1.1)
2- una vez iniciado meto en ps3break en el usb
3- pulso el boton de upgrade (veo como el programa me lo reconoce)

windows empieza a detectar el usb, pero como el programa ya me lo reconocio busco el hex y
programo. ignorando los carteles de windows.

espero que ayude.
ok, muchas gracias, voy a probar a ver que tal.
Haber me ha surgido un problema el otro dia actualice a la version 2 de hermes pero hoy he ido a actualizarlo nuevamente a la version 3 y cuando meto mi ps3break en el pc abro el flip le doi a upgrade y la luz se que fija y el flip no me deja abrir el pen para programarlo, a alguien mas le ha pasado esto? tiene solucion?

Gracias de antemano
ahora v1.2 ajjajsjsajsasja esta gente de ps3break no tienen verguenza......... xDDDDDDDDDDD que chip lleva este 1.2 ? me meo... a ke viene este cambio si solo es con un envase nuevoo....

por cierto el nuevo medal of honor solo funciona con el V4 de hermes ?????????? o puede tirar con el timo pic v1.0 ?
Todavía no han dicho nada del PIC 1.0? No tienen vergüenza. Menuda mierda que me he comprado.
Joelinho escribió:Todavía no han dicho nada del PIC 1.0? No tienen vergüenza. Menuda mierda que me he comprado.

Dos resistencias y metele el PSGroove, yo se lo he hecho a un colega y de lujo ;)
yo no se si tienen verguenza o no, pero a mi el ps3break 1.1 me va de maravilla.
xtroder escribió:
Joelinho escribió:Todavía no han dicho nada del PIC 1.0? No tienen vergüenza. Menuda mierda que me he comprado.

Dos resistencias y metele el PSGroove, yo se lo he hecho a un colega y de lujo ;)

Pero oficialmente no ha dicho nada la compañía? Todavía siguen con el "en desarrollo"?
Nada, y al menos, teóricamente, no pueden hacer nada...
Joelinho escribió:
xtroder escribió:

Pero oficialmente no ha dicho nada la compañía? Todavía siguen con el "en desarrollo"?

Dos resistencias y un programador, no?
Bueno, si 5 resistencias xDDDD
jjrg89 escribió:
y esto como se instala en el ps3break??
la v1.4a o la v1.4b??

Si tienes el break 1.0 tienes que actualizar con la v1.4a
Si tienes el break 1.1 tienes que actualizar con la v1.4b
Si tienes el break 1.2 tienes que actualizar con la v1.4c

Todo esto viene en la web oficial. Cada break tiene su propio apartado con descargas.

para que sirve la nueva actualizacion ó que caracteristicas tiene,me refiero a la v1.4b estoy un poco perdido con las actualizaciones de la psbreak (tengo la 1.1)ya que antes tenia la pskey que no era tan complicada para actualizar.
Esa actualizacion lleva: "Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math + Fix Update Hermes. Permite actualizar los juegos.
En cualquier momento saldrá una actualizacion nueva con el Hermes V4.

Todo esto sale sale en la web oficial (seccion download y seccion news)
Esa actualizacion lleva: "Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math + Fix Update Hermes. Permite actualizar los juegos.

Hola chicos, si tengo la version de Ps3break 1.1 y quisiera actualizar con el nuevo "Hex de Hermes V.4" (para poder ejecutar el Backup de Medal of Honor), se haría de la misma forma que cuando actualicé a la version 1.4b de la web oficial de ps3break?, es decir, a través de la aplicacion "ps3break 1.1" conecto el "ps3break" le doy a "update" y meto el nuevo "Hex v.4"? o habría que hacer algo más?. Muchas gracias
Duneidan escribió:

Hola chicos, si tengo la version de Ps3break 1.1 y quisiera actualizar con el nuevo "Hex de Hermes V.4" (para poder ejecutar el Backup de Medal of Honor), se haría de la misma forma que cuando actualicé a la version 1.4b de la web oficial de ps3break?, es decir, a través de la aplicacion "ps3break 1.1" conecto el "ps3break" le doy a "update" y meto el nuevo "Hex v.4"? o habría que hacer algo más?. Muchas gracias

A menos que hayas instalado el Groove, probablemente no te irá.
Tambien puede depender si tienes ATMEL o PIC.
Hay que esperar a que en la pagina oficial saquen una update con ello.

Donde esta documentado eso?? la modificacion y los pasos a seguir ??? Para aprovechar el rendimiento del 1.0 ?
Gracias [poraki]
wiinfo escribió:

Donde esta documentado eso?? la modificacion y los pasos a seguir ??? Para aprovechar el rendimiento del 1.0 ?
Gracias [poraki]

aqui tienes el hilo a segir
hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857
Hola, sabe alguien si existe el hex para el 1.1 de la v4b de Hermes porque yo lo busco y no lo encuentro. Gracias
Yo intento actualizar mi ps3break atmel 1.0 con windows7, al conectarlo el pc me lo reconoce y me dice q el controlador ha sido instalada correctamente(lo hace todo solo) luego el flip de atmel no me lo reconoce y no consigue conectar. a alguien le pasa lo mismo???
Donde esta la 4b de hermex gracias para 1.0 atmel
geylofollen está baneado por "troll"
peluka11 escribió:Yo intento actualizar mi ps3break atmel 1.0 con windows7, al conectarlo el pc me lo reconoce y me dice q el controlador ha sido instalada correctamente(lo hace todo solo) luego el flip de atmel no me lo reconoce y no consigue conectar. a alguien le pasa lo mismo???

Tutorial grabar *.hex en PS3 Break V1.0 Atmel:

1. Descargar el Flip de Atmel.(Funciona en Windows 98/Me/NT/2000/XP/Vista/7) http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... _3.4.2.exe
2. Instalamos el Flip de Atmel.
3. Conectamos el PS3 Break al PC y le damos al botón UPGRADE
4. Nos aparece el asistente de Hardware y tendremos que elegir el fichero del driver que lo podemos localizar en la carpeta del Flip de Atmel, USB, el archivo se llama atmel_usb_dfu.inf. Si utilizais Windows 7 debeis bajaros el siguiente driver y seleccionarlo manualmente.http://www.megaupload.com/?d=0AZ91R47
5. En el asistente de hardware le daremos todo siguiente y finalmente ya estará instalado en el sistema el chip AT90USB162
6. Conectamos PS3 Break, abrimos el Flip de Atmel y pulsamos botón UPGRADE
7. En la pestaña Device, le damos a Select y seleccionamos el chip del PS3 Break, AT90USB162
8. Abrimos pestaña Settings -> Communication y le damos a USB
9. Vamos a File y presionamos Load Hex, seleccionando el archivo .hex compatible que deseamos grabar.
10. Antes de grabar los datos marcamos todas las opciones del programa flip : Erase, Blank Check, Program y Verify
11. Iniciamos la grabación pulsando Run.
12. Pulsamos una vez acabado de grabar el boton Start application abajo a la derecha.
13. Desconectamos el ps3break y vamos a la ps3.
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compre el pic 1.0 y discoazul me lo cambia por el 1.1 aun habiendo pasado mas de 15 dias
alguien sabe como actualizar el ps3break a la version de psgroove v4 de hermes? para poder jugar al medal, donde puedo encontrar un hex compatible?
Para actualizar a la v4 hay que pasar por la v3 o no hace falta?tengo psbreak 1.1,tambien hay que actualizar con los hex obligatorimente,que perdido estoy.
Sebi, de momento no podemos usar PSGroove, ya que no está compilado para nuestro PIC (creo que había que modificar el cristal y ponerlo a 12MHzs o algo asi) pero el Team de PS3Break (a parte de ser unos cabrones) ponen normalmente sus actualizaciones que ya llevan incorporados los cambios. Asi que simplemente hay que esperar a que ellos saquen la rev4 de hermes pero en su formato.

Un saludo.
el team de ps3break no trabaja nada ultimamente, ni pone los openmanager modernos, ni nada, estan desarrollando chips y el software les importa poco, se limitan a copiar trabajos de otras personas y con retraso
Yo con mi psbreak 1.1 v1.4b estoy mas feliz que un regaliz, me baje nada mas empezar el bakup manager 2.0 o 1.2 nose (estoy ahora currando y no puedo mirarlo) el de hermes y no necesito ningun Bluray ni deuvedese, ni na pa utilizar mis copias privadas obtenidas ilicitamente, arrancandolas desde un pen de 32 q tengo, menos el heavy rain (de lo q tengo yo claro) todo me a funcionado dabuty.
Ahora llegare a casa para probar a particionar un hd externo en hfs+, pa ver si tira y como sea asi me voy al videoclub y no me ven el pelo ni por la cocina de mi casa.

UN SALUDO A TODOS LOS HERMANOS PSBREKEROS, UNIDOS POR UN MISMO COLOR (AZUL), POSTRADOS BAJO UN MISMO NOMBRE (PSBREAK)

Hola chicos, si tengo la version de Ps3break 1.1 y quisiera actualizar con el nuevo "Hex de Hermes V.4" (para poder ejecutar el Backup de Medal of Honor), se haría de la misma forma que cuando actualicé a la version 1.4b de la web oficial de ps3break?, es decir, a través de la aplicacion "ps3break 1.1" conecto el "ps3break" le doy a "update" y meto el nuevo "Hex v.4"? o habría que hacer algo más?. Muchas graciasA menos que hayas instalado el Groove, probablemente no te irá.
Tambien puede depender si tienes ATMEL o PIC.
[/quote]
El Ps3break v1.1 es ATMEL o PIC? se podría instalar el Groove en esta version de Ps3break?

Muchas gracias.
Es PIC y de momento nop.
Despues de 2 semanas me ha llegado ya mi cacharrito jejeej, oy elaguien me peude pasar los archivos del V1.1 por privi? es la l pag oficial no me deja descargarlos!!! me da error al final de la descarga
Gente, una pregunta. Alguien con el PS3Break1.1 y con la revision 1.4b ha podido conectarse vía FTP desde el Open Manager que cuelgan en la web oficial o con algún otro?
NAda ya me ha bajado el archivo despues de tanto tiempo,,,, a ver si lo consigo meter ... instalando net frameworks 4...
para todos aquellos como yo que compramos en priceangels el primero de todos la version 1.0 pic(no actualizable) si os quejais un poco sacareis un descuento yo he conseguido 8$ de descuento para la siguiente compra y he adquirido el ps3speed por 5,25e
Ayer recibi la v1.1 y la actualicé segun la web oficial. Instalé sin problemas el OM 1.6. Tengo unas backups descargadas y alguna hecha por mi. He creado una carpeta gamez y les he metido dentro copiando y pegando dentro del HDD externo y el programa los reconoce, pero a la hora de cargarlos no hay manera. Todavia no se qué es lo que hago mal. Seguiré intentándolo.
PRueba a renombrar gamez por GAMEI
Ok.. ahora lo pruebo. Pero entiendo que solo con el copiar/pegar en el HDD externo ya es suficiente.. Supongo que el tema FTP es sólo para el interno de la PS3? Aunque una vez en el HDD externo con el OM tambien se pueden pasar si porblemas al interno, no?.
Esta es la version nueva, la 1.2?:
http://www.cardsnds.com/ps3-break-v12-m ... r-ps3.html

Yo tengo la pic version 1.0, y por ese precio tienta!!.

Break PS3 perfectly
2. Brand-new appearance design,fire-new style
3. Operates simply
4. The protruding upgrade key , more humanity design
5. More reliable and stable performance
6. Support online games update
7. Fix more games issues

No cambia mucho el asunto, pero con la mia es una gaita con los juegos nuevos!!
Pues yo me quedo con el 1.1 que despues e tres productos similares este es el mejor ,y no digo que el que viene sea malo digo que estoi bien y no cambio al menos por ahora.
Buenas gente. Mirad tengo el psbreak 1.0 pic y se que existe una opcion para cargar las copias de seguridad sin tener el disco dentro, aunque mi cacharro no se pueda actualizar.
Me podeis decir cual es???
Gracias!!!
Dracknes escribió:Sebi, de momento no podemos usar PSGroove, ya que no está compilado para nuestro PIC (creo que había que modificar el cristal y ponerlo a 12MHzs o algo asi) pero el Team de PS3Break (a parte de ser unos cabrones) ponen normalmente sus actualizaciones que ya llevan incorporados los cambios. Asi que simplemente hay que esperar a que ellos saquen la rev4 de hermes pero en su formato.

Un saludo.

eso quiere decir que la v1.1 no se puede actualizar?porque en la tienda me dijeron que no tendria ningun problema a la hora de actualizarlo
Pos yo me voy a cagar en tos los muertos de esta gente tan irresponsable!!!!

Ha salido esta tarde la correspondiente actu para PS3Key con Hermes V4b que conlleva poder jugar al MOH (incluso sin disco externo) y aqui con un PS3Break 1.1 de PIC mientras comiendonos los mocos!!!

Joder que se den prisa, coño!!!.

Ahora que para sacar una version 1.2 con cuatro chorraditas mas de su aparato si que son rápidos.... Imagen
yo solo espero que saquen algo pronto pa la 3.5 [buuuaaaa]
Carlos_vanesa escribió:yo solo espero que saquen algo pronto pa la 3.5 [buuuaaaa]

No se había dicho q para hoy día 20 habría novedades?? o al final era todo fake...? [comor?]
Joderrr, q tengo unas ganas ya de sincronizar los trofeosss..... [jaja] [jaja]
Sebi, me has entendido mal. No digo que no se pueda actualizar, si no que no se le puede meter PSGroove. Tu puedes actualizar con las actus de PS3Break.
Ya esta en la pagina de ps3break, seccion downloads la version v1.5 compilada con el payload v4 de hermes
(mensaje borrado)
6595 respuestas