[HILO OFICIAL] PS3BREAK

yauros escribió:
LoWRaiDeR escribió:bueno los timopic 1.0 seguimos sin poder jugar por los controles al F1 y NBAK11 no ? que me corrija alguien si me equivoco

para que el timopic vaya al dia tendrias que abrirlo/soldarlo/programarlo con las versiones posteriores de hermes (v2, v3).

hay algo que no entiendo porqué no se puede hacer. a ver, si el exploit se carga en memoria, no seria posible crear un sw que actualice esas zonas de memoria por otras versiones del exploit?. de esa forma encendemos la ps3 con un exploit cualquiera, y luego ese sw se encargaria de parchear la memoria por otra versión. esa seria una solucion para los timopics y la gente que no tenga chips actualizables en general.

eso mismo es lo que me pregunto yo.... no entiendo como no salen ya lanzandores de juegos .... osea software emulando estas carencias..... una vez puesta la ps3 en modo debug el resto deberia ser facil en vez de colgarlo en numerosas actualizaciones en el hardware id implementando estas en los open manager... nose kizas este diciendo una barbaridad ..... :P
No compreis en net-byte o centroconsolas son unos farsantes,no te cogen ni el tlf ni responde a emails ni buzon de voz es decir que si algo te sale mal estas jodio como yo.Lo digo por el ps3break 1.0 con pic
Buenas,
Necesito vuestra ayuda.
He leido el hilo y no o he encontrado m caso

tengo el ps3break en una ps3 de las primeras.
el caso es que despues de instalar el backup manager desde el usb lo intento arrancar y no va, se vuelve a la pantalla inicial.
he probado con y sin juego en la consola.

gracias de antemano
LoWRaiDeR escribió:
yauros escribió:
LoWRaiDeR escribió:bueno los timopic 1.0 seguimos sin poder jugar por los controles al F1 y NBAK11 no ? que me corrija alguien si me equivoco

para que el timopic vaya al dia tendrias que abrirlo/soldarlo/programarlo con las versiones posteriores de hermes (v2, v3).

hay algo que no entiendo porqué no se puede hacer. a ver, si el exploit se carga en memoria, no seria posible crear un sw que actualice esas zonas de memoria por otras versiones del exploit?. de esa forma encendemos la ps3 con un exploit cualquiera, y luego ese sw se encargaria de parchear la memoria por otra versión. esa seria una solucion para los timopics y la gente que no tenga chips actualizables en general.

eso mismo es lo que me pregunto yo.... no entiendo como no salen ya lanzandores de juegos .... osea software emulando estas carencias..... una vez puesta la ps3 en modo debug el resto deberia ser facil en vez de colgarlo en numerosas actualizaciones en el hardware id implementando estas en los open manager... nose kizas este diciendo una barbaridad ..... :P

No se puede, porque el homebrew se ejecuta con privilegios de "juego". Por lo que no tiene acceso a modificar el GameOS.
Solo es posible que un homebrew pueda modificar el GameOS si previamente el JB ha cargado las peek&poke.

Por eso los que tienen el "timopic 1.0" no pueden hacer nada, ni por hard ni por soft.
cambre08 escribió:Buenas,
Necesito vuestra ayuda.

el caso es que despues de instalar el backup manager desde el usb lo intento arrancar y no va, se vuelve a la pantalla inicial.

gracias de antemano

Si as instalado el backup manager,dependienmdo de la consola supongo que tienes que o bien apagar el interruptor y luego poner el pen o bien el cable de red caso de slim luego enciendes la consola sin disco y rapido le das a ejeck, si se te pone la luz en verde fija de puta madre si no despues de varios intentos abla con tu probehedor y que te lo cambien por otro.
wyker escribió:
cambre08 escribió:Buenas,
Necesito vuestra ayuda.

gracias de antemano

Si as instalado el backup manager,dependienmdo de la consola supongo que tienes que o bien apagar el interruptor y luego poner el pen o bien el cable de red caso de slim luego enciendes la consola sin disco y rapido le das a ejeck, si se te pone la luz en verde fija de puta madre si no despues de varios intentos abla con tu probehedor y que te lo cambien por otro.

Gracias por responder,
todos esos pasos los hago bien y se queda la luz verde encendida.
el problema es al cargar el backup manager que no me arranca

gracias
wyker escribió:No compreis en net-byte o centroconsolas son unos farsantes,no te cogen ni el tlf ni responde a emails ni buzon de voz es decir que si algo te sale mal estas jodio como yo.Lo digo por el ps3break 1.0 con pic

+1
yo tenia el 1.0 no actualizable comprado en e-nuc por 43 euros con envío incluido, y tramité el RMA. El lunes lo envié por correos certificado y hoy me ha llegado el 1.1. No me han puesto pegas ni nada, me lo han cambiado directamente. Lo digo para que no dudeis en comprar en e-nuc. Conmigo se han portado como se tienen que portar
salvillaaa escribió:yo tenia el 1.0 no actualizable comprado en e-nuc por 43 euros con envío incluido, y tramité el RMA. El lunes lo envié por correos certificado y hoy me ha llegado el 1.1. No me han puesto pegas ni nada, me lo han cambiado directamente. Lo digo para que no dudeis en comprar en e-nuc. Conmigo se han portado como se tienen que portar

al final me tocara decirles que me envien un 1.1 porque llevo una semana esperando la pasta de ellos y no veo ná
DZeros escribió:[
No se puede, porque el homebrew se ejecuta con privilegios de "juego". Por lo que no tiene acceso a modificar el GameOS.
Solo es posible que un homebrew pueda modificar el GameOS si previamente el JB ha cargado las peek&poke.

Por eso los que tienen el "timopic 1.0" no pueden hacer nada, ni por hard ni por soft.

luego en teoría, si tenemos un dispositivo que tenga esas características, a base de "poke's" podríamos meter otra versión por soft sin tener que actualizar el dispositivo.

pero vamos que el tema del timopic no tiene otra solución que no sea programarlo por tu cuenta
No lo he visto en ningun sitio pero con el flex manager se pueden jugar los juegos sin disco con el timopic, eso sí no van todos pero de los que he probado si una mayoria.

No decian que para jugar sin disco se tenia que actualizar el pic??
acabo de entrar a la web de ps3break y sacaron el item donde decia que estaban trabajando para solucionar el version PIC
Pues yo habia comprado 2 ps3break en el discoazul, la version que me ha venido ha sido la del pic 1.0, 15 dias despues he hablado con ellos quejando-me y me han dicho que les enviara de nuevo los ps3break y que me cambiavan por las versiones nuevas 1.1 !!!

digo porque han sido de confianza
Natsu escribió:No lo he visto en ningun sitio pero con el flex manager se pueden jugar los juegos sin disco con el timopic, eso sí no van todos pero de los que he probado si una mayoria.

te funciona con el psbreak 1.0 vamo el timopic sin disco no estoy en casa para probarlo el flex
pues a estas cosas me referia antes yo... q mas vale q se centren en el software a emular y desarollar y dejen el hard de lado...
soli escribió:
Natsu escribió:No lo he visto en ningun sitio pero con el flex manager se pueden jugar los juegos sin disco con el timopic, eso sí no van todos pero de los que he probado si una mayoria.

te funciona con el psbreak 1.0 vamo el timopic sin disco no estoy en casa para probarlo el flex

Si, si funciona sin disco el ps3break timopic que es el que tengo yo, lo he estado probando en la ps3 que tengo con el lector roto y funcionan perfectamente, no van todos, pero de 8 que he porbado han ido 5 sin problemas........... luego la muy puta de la ps3 despues de tenerla meses sin usar y sacarla por que por fin podia darle uso, ha petado con la luz amarilla :D
Natsu escribió:
soli escribió:

Si, si funciona sin disco el ps3break timopic que es el que tengo yo, lo he estado probando en la ps3 que tengo con el lector roto y funcionan perfectamente, no van todos, pero de 8 que he porbado han ido 5 sin problemas........... luego la muy puta de la ps3 despues de tenerla meses sin usar y sacarla por que por fin podia darle uso, ha petado con la luz amarilla :D

Me puedes decir un juego que te funcione sin disco, con el "timopic"?

Un saludo
El infamous mismamente.

Ah! has de pulsar R3 antes de seleccionar el juego en el flex de este modo te lo lanza sin pasar por el XMB y es cuando no te pide disco, si no lo haces te manda al XMB y no te irá.

Saludos.
es una gran noticia que funcionen sin disco en el timopic me puedes decir que juegos son?

Edit: acabo de ver tu mensaje muchas gracias ahora probare con el infamous a ver si va xd
He probado el Enslaved y no tira sin BR en la unidad [+furioso] ni el Army of Two 2 ,A algunos os salen las caratulas con el flex...
soli escribió:

Entonces si el flex funciona cn el psbreak 1.0 PIC y se puede jugar a juegos sin disco eso quiere decir que podremos lanzar juegos con parche como el nba 2k11 o el f1 2010?:S
O no tiene nada que ver una cosa con la otra?
confirmado si que funcionan los juegos sin disco con la timoversion
[boing] estoy viendo un rayo de luz a ps3brick 1.0 con esto del flex...espero que esto siga mejorando para los que tenemos este dispositivo!...ahora una pregunta si alguien me podra responder,se instala como el BM? y los juegos van en otra carpeta?

Black®
zoromike escribió:[boing] estoy viendo un rayo de luz a ps3brick 1.0 con esto del flex...espero que esto siga mejorando para los que tenemos este dispositivo!...ahora una pregunta si alguien me podra responder,se instala como el BM? y los juegos van en otra carpeta?

Black®
se instalan como el backup manager pero los juegos van en la carpeta del openmanager xd[quote]
Los que habéis protestado por el pic 1.0 y os han contestado dando un descuento, me podíais decir que le habéis escrito??.

Y otra cosa, de poder cambiarlo por el 1.1 o por otro break que seria lo mejor en este momento??
wyker escribió:No compreis en net-byte o centroconsolas son unos farsantes,no te cogen ni el tlf ni responde a emails ni buzon de voz es decir que si algo te sale mal estas jodio como yo.Lo digo por el ps3break 1.0 con pic

Totalmente deacuerdo. Yo he tenido muchísimos problemas para contactar con ellos y de hecho les envié el ps3break v1.0 estropeado y cuando los localicé no sabían que les había llegado, menos mal el seguimiento y el acuse de recibo, para morirse. Al final cuando pude hablar con ellos se solucionó todo y me enviaron el ps3break v1.1 y pidiendo disculpas en el email. ¡Siiiiiiiiiii, contestaron el email!, de unos cuantos que les envié.
Nada recomendable. Aunque cuando no se tienen problemas bien, pero no es nuestro caso.
Insiste y que se muevan.
el^druida escribió:Los que habéis protestado por el pic 1.0 y os han contestado dando un descuento, me podíais decir que le habéis escrito??.

Y otra cosa, de poder cambiarlo por el 1.1 o por otro break que seria lo mejor en este momento??

Pues escribeles diciendo que van a ponerles una reclamacion por estafa. Eso es lo que les dije yo y lo que realmente he hecho, pedir al banco que me devuelva el dinero por timo.

Al pricipio te hacen una rebaja de 6$ para que compres el psbreak 1.1, si sigues insistiendo te lo suben a 8$ y a mi ahora me han ingresado 12$ en mi cujenta de **SPAM** para que lo gaste en lo que quiera XD buscare alguna mierda de 12$ pero sigo con la reclamacion XDDD
Pero si ya te hicieron el cargo en la cuenta como haces en el banco para rechazarlo y reclamar el dinero??

lo de reclamarles a ellos es que yo de ingles....
Meloscomo escribió:
soli escribió:

Entonces si el flex funciona cn el psbreak 1.0 PIC y se puede jugar a juegos sin disco eso quiere decir que podremos lanzar juegos con parche como el nba 2k11 o el f1 2010?:S
O no tiene nada que ver una cosa con la otra?

ojala vaya el f1...que los de psbreak 1.0 PIC somos los que menos posibilidades tenemos..:(
sabeis algo de si estan trabajando en alguna aplicacion para el dia de mañana poder jugar a los juegos que requieran la version 3.50? o para poder jugar online sin peligro a que te baneen???
que diferencia hay entre el OM y el Flex para los timo pic 1.0???
Buenas, alguien sabe de un tutorial para tontos que nunca soldaron en su vida?
Que contenga ademas los materiales y el paso a paso para poder hacer un ps3break 1.0 PIC actualizable?

No se nada pero quiero animarme a hacerlo. Alguna que otra vez solde unas placas pero recuerdo que me quedaban pelotas de estaño gigantezcas. jajajaja
Quizas el soldador que usaba era mas grande de lo que realmente necesitaba pero tampoco se si hay soldadores mas pequeños.

Bue, espero que alguien pueda hacer uno para ayudar a los que menos saben.

gracias.
bueno despues de liar mucho con nds me han dicho esto por el problema de los 1.0 que no se pueden actualizar:

primero que como compensacion me vendian el ps3break 1.1 por 19 dolares (5 dolares mas barato).

alo que les dije :

que me cambiaran las versiones 1.0 por las 1.1

y me han dicho q tengo 2 opciones:

1) Que si no acepto lo de comprar el ps3break por 19 dolares que lo dejan en 16 dolares, 8 dolares mas barato.
2) Y laotra opcion es que me acen un reembolso de 8 dolares por cada ps3break comprado es decir, serian 40 dolares (me gaste 176 dolares en los 5 ps3break), ustedes que arian? xq aora como les digo yo a la gente que me pago el dinero por el ps3break q no se puede actualizar nunca si no es soldado... me van a decir que me lo meta por el cu....

Ustedes que arian?
[NisteR] escribió:bueno despues de liar mucho con nds me han dicho esto por el problema de los 1.0 que no se pueden actualizar:

primero que como compensacion me vendian el ps3break 1.1 por 19 dolares (5 dolares mas barato).

alo que les dije :

1) Que si no acepto lo de comprar el ps3break por 19 dolares que lo dejan en 16 dolares, 8 dolares mas barato.
2) Y laotra opcion es que me acen un reembolso de 8 dolares por cada ps3break comprado es decir, serian 40 dolares (me gaste 176 dolares en los 5 ps3break), ustedes que arian? xq aora como les digo yo a la gente que me pago el dinero por el ps3break q no se puede actualizar nunca si no es soldado... me van a decir que me lo meta por el cu....

Ustedes que arian?

mucha presión no creo que le hayas metido por que por lo que veo te ofrecen una mierda.

a mí priceangel me ofrece el reembolso de todo lo que gasté, he pedido, los gastos de envío de vuelta incluido, pero dudo que lo hagan. me ofrecía el cambio por el nuevo v1.1 pero es más barato de lo que yo gasté por el 1.0. creo que post más atrás a gente que compró en NDS le ofrecieron cosas mejores a ti, así que mételes caña.

al final les he dicho que se lo envío y que no quiero nada de esta gente. al final me he pillado el eclipps3 en futura, más caro, pero si pasa algo será más fácil reclamar.
[NisteR] escribió:...

Voy a hablar con ellos tambien
[NisteR] escribió:bueno despues de liar mucho con nds me han dicho esto por el problema de los 1.0 que no se pueden actualizar:

alo que les dije :

Ustedes que arian?

Con respecto a tus amigos, pues solo te queda hacer lo mismo que te ha hecho nds a ti,, es decir, decirles que ese es el cacharro que han comprado, y que si ponen 16 dolares mas (unos 11,4 euros) les envian otro que si es actualizable, y si no, pues que tienen 8 dolares para gastarse en ndsbreak cuando les de la gana.

En cuanto a la mochila,, pues es verdad que es una putada que no se pueda actualizar, pero tambien es cierto, que la PSBReak 1.0, de las que he probado, es una de las que va mas suave (salvo la putada de los mandos con el F1) y menos problemas da. De hecho, aunque tengo otras que si son actualizables, la mayoria de las veces arranco la PS3 con la PSBReak 1.0 y sigo usando el BM 1.0, y dejo las otras, exclusivamente para los juegos que dan problemas.

En todo caso, no esta de mas darles la brasa a ver si se les saca lo que se pueda, pero me temo, que mas alla de los mails, no se puede hacer mucho mas, ya que los de PayPal no estan por la labor de hacer absolutamente nada.
Natsu escribió:Ah! has de pulsar R3 antes de seleccionar el juego en el flex de este modo te lo lanza sin pasar por el XMB y es cuando no te pide disco, si no lo haces te manda al XMB y no te irá.

¿Puedes detallarlo un poco más? Yo tengo los backups en la carpeta GAMEZ y las carátulas en COVERS (las dos dentro de OMANxxx). Algunas no se ven en el Flex Manager, los juegos no funcionan sin un BD en el lector y al pulsar R3 no pasa nada...
:-?
Por si alguien no lo ha visto y le ha pasado lo que a mi despues de dos horas de lectura ya es posible actualizarlo con una modificacion: hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857

Gracias por el tutorial socio " joseedgar "
Buenas gente, para hacer la devolucion del ps3break en enuc, en la pagina de RMA cuando te pide direccion completa que hay que poner?? la calle y eso? o la calle, poblacion, provincia...? graciias =D
r2d4 escribió:Por si alguien no lo ha visto y le ha pasado lo que a mi despues de dos horas de lectura ya es posible actualizarlo con una modificacion: hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857

se te olvida lo mas importante creo.... hace falta un programador externo aparte de dicha modificación
obocaman escribió:
Natsu escribió:Ah! has de pulsar R3 antes de seleccionar el juego en el flex de este modo te lo lanza sin pasar por el XMB y es cuando no te pide disco, si no lo haces te manda al XMB y no te irá.

¿Puedes detallarlo un poco más? Yo tengo los backups en la carpeta GAMEZ y las carátulas en COVERS (las dos dentro de OMANxxx). Algunas no se ven en el Flex Manager, los juegos no funcionan sin un BD en el lector y al pulsar R3 no pasa nada...
:-?

has de pulsar r3 + x a la vez xd
buenas, el e-nuc es oficial? es que se lleva tanto de las demás que valga sólo 35€ y en las otras 45€ y más me hace dudar, a ver que me decís que pillaría más de 1.

Saludos!!!
Bueno un paso mas en el abono de enuc, hoy he recibido un correo suyo con un documento de Desestimiento en el que indica que hacer para devolverlo en los 7 dias posteriores al recibimiento. Que hay que poner nº pedido.....titular de la cuenta y nº de cuenta.
Pero yo ya hice ese tramite vamos lo que es el RMA. Tambien en el mismo correo me ha venido una factura de ABONO que me imagino que serán lo que me tienen que devolver no?
Segun sus condiciones el abono se debe hacer en los 30 dias siguientes de que ellos lo reciban.
buenas gente:

Sabeis si es posible instalar el hermes v3 con el open manager 1.5 al ps3break 1.1?

muchas gracias y saludos a todos

Pd:Me viene uno en camino y quiero tenerlo todo preparado y veo que le hermes es el mejor
Hay tanta informacion diversa que al final, me han surgido muchas dudas. Antes de nada decir que me he empapado de toda la informacion y en vez de aclararme estoy peor, jejeje.
Para empezar tengo el ps3break 1.0 (el programable, no el pic) y en la ps3 tengo el backupmanager. Se supone que baje la actualizacion desde la pagina principal y lo he actualizado mediante flip, pero yo no veo que se haya actualizado (se supone que con la actualizacion no hace falta tener un disco original dentro no?).
Bueno, mis dudas son las siguientes:
-Que programas son compatibles con este jig
-Que es mas aconsejable el programa original o el psgroove.
-Lo mismo entre el backup manager y el openmanager

Siento el rollo y gracias de antemano.
jejej he pillado el 1.1 a un tipo que los trae a las palmas, todo genial por ahora Imagen
LoWRaiDeR escribió:
r2d4 escribió:Por si alguien no lo ha visto y le ha pasado lo que a mi despues de dos horas de lectura ya es posible actualizarlo con una modificacion: hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857

se te olvida lo mas importante creo.... hace falta un programador externo aparte de dicha modificación

Alguien sabe como armar ese "programador externo"? yo tengo la modificacion realizada pero ni idea de que es y como armar un programador externo.....
viendo el esquema de ese link tampoco me ayuda mucho, quizas alguien que entienda de electronica podra armar un tutorial para tontos????

gracias....
Hola a todos, soy novato en este mundillo y me he pillado el 1.0 y pic... de momento he hecho 2 back-ups con exito y he conseguido leer un juego descargado al HDD Externo... lo tengo tal y como me venía de la tienda, me recomendais dejarlo así o le puedo hacer algo para mejorarlo??

Gracias
buenas...
Pues otro al que le han vendido la famosa version no actualizable.

Comprada en todoconsolas, en tienda, Coruña.
Iba con la idea de comprar el amazebreak pero el vendedor me dijo que mejor llevase esta que era actualizable.
Espero que el problema es que el tipo no tenía ni idea...

Ni la he podido hacer funcionar con las instrucciones que trae.

La he llevado a cambiar al día siguiente y me han dicho que lo tenían que consultar, que directamente no podían cambiarlo y tenían que revisarlo(????).
Le he dicho que no sabía el porque, ya que me habían vendido un producto que no responde a lo que me había contado el vendedor.

Allí se ha quedado, me llamarán.

Ya os contaré si me la cambian.

saludos.
Wolfry82 escribió:Hola a todos, soy novato en este mundillo y me he pillado el 1.0 y pic... de momento he hecho 2 back-ups con exito y he conseguido leer un juego descargado al HDD Externo... lo tengo tal y como me venía de la tienda, me recomendais dejarlo así o le puedo hacer algo para mejorarlo??

Gracias

No se puede modificar la version pic 1.0... si tienes la opcion de cambiarlo a la 1.1 hazlo, si no, te funcionara perfectamente para cargar tus copias de seguridad, lo unico que no podras jugar al f1 por ejemplo.

cambre08 escribió:buenas...
Pues otro al que le han vendido la famosa version no actualizable.

Comprada en todoconsolas, en tienda, Coruña.
Iba con la idea de comprar el amazebreak pero el vendedor me dijo que mejor llevase esta que era actualizable.
Espero que el problema es que el tipo no tenía ni idea...

Ni la he podido hacer funcionar con las instrucciones que trae.

La he llevado a cambiar al día siguiente y me han dicho que lo tenían que consultar, que directamente no podían cambiarlo y tenían que revisarlo(????).
Le he dicho que no sabía el porque, ya que me habían vendido un producto que no responde a lo que me había contado el vendedor.

Allí se ha quedado, me llamarán.

Ya os contaré si me la cambian.

saludos.

No se yo lo que tendrán que consultar XD te lo deberían cambiar la verdad... el amazebreak tiene muy buena pinta, ojo piyate la version v3 es la buena y actualizable

Un saludo
6595 respuestas