[NisteR] escribió:bueno despues de liar mucho con nds me han dicho esto por el problema de los 1.0 que no se pueden actualizar:
primero que como compensacion me vendian el ps3break 1.1 por 19 dolares (5 dolares mas barato).
alo que les dije :
que me cambiaran las versiones 1.0 por las 1.1
y me han dicho q tengo 2 opciones:
1) Que si no acepto lo de comprar el ps3break por 19 dolares que lo dejan en 16 dolares, 8 dolares mas barato.
2) Y laotra opcion es que me acen un reembolso de 8 dolares por cada ps3break comprado es decir, serian 40 dolares (me gaste 176 dolares en los 5 ps3break), ustedes que arian? xq aora como les digo yo a la gente que me pago el dinero por el ps3break q no se puede actualizar nunca si no es soldado... me van a decir que me lo meta por el cu....
Ustedes que arian?
Con respecto a tus amigos, pues solo te queda hacer lo mismo que te ha hecho nds a ti,, es decir, decirles que ese es el cacharro que han comprado, y que si ponen 16 dolares mas (unos 11,4 euros) les envian otro que si es actualizable, y si no, pues que tienen 8 dolares para gastarse en ndsbreak cuando les de la gana.
En cuanto a la mochila,, pues es verdad que es una putada que no se pueda actualizar, pero tambien es cierto, que la PSBReak 1.0, de las que he probado, es una de las que va mas suave (salvo la putada de los mandos con el F1) y menos problemas da. De hecho, aunque tengo otras que si son actualizables, la mayoria de las veces arranco la PS3 con la PSBReak 1.0 y sigo usando el BM 1.0, y dejo las otras, exclusivamente para los juegos que dan problemas.
En todo caso, no esta de mas darles la brasa a ver si se les saca lo que se pueda, pero me temo, que mas alla de los mails, no se puede hacer mucho mas, ya que los de PayPal no estan por la labor de hacer absolutamente nada.