[HILO OFICIAL] PS3BREAK

YA SE PUEDE ACTUALIZAR EL 1.0

EN BREVES LOS PIC

Mirar Aqui:http://www.ps3break.com/Download.asp

Y comparar cual teneis
Stifler escribió:YA SE PUEDE ACTUALIZAR EL 1.0

EN BREVES LOS PIC

Y comparar cual teneis

LOS pic 1.0 ni de coña sacan como actualizarlo no ves que llevan asi una semana y son capaces de hacerlo funcionar por usb [+furioso]
nse yo te digo lo que acaban de publicar y lo que acaban de comentar que estan trabajando en ello y esperan poder solucionarlo
Stifler escribió:nse yo te digo lo que acaban de publicar y lo que acaban de comentar que estan trabajando en ello y esperan poder solucionarlo

No acaban de publicarlo, hace aproximadamente una semana que estan asi.
Espero que los que compramos el PS3break con PIC podamos actualizarlo algun dia por USB.
Espero que si porque sino...bueno de lo malo en mi caso tengo el ps3key y he adquirido ahora aver como sale el psjailbreak2 en priceangels
Weno, pues otro más con un PS3Break v1.1 creo que PIC (es alargado) recibido hoy de e-nuc. De momento todas las pruebas que he realizado un 10, lo único es que no me cumple lo que pone en la web oficial, de que no hace falta BD para que rule la copia, pero q me da igual, q tira de pm xxD

Un saludo.
Alguna forma de usar el ps3break ke pone v1.1 con el firmware 3.15? he probado de todo y nada...
seguro prueva el 1.6 para esa version segruro que te ira
chofo_260 está baneado por "Spammer"
en cuanto me llege mi ps3break de **SPAM**
27/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

os dire si es pic o atmel (lo mas seguro que pic)

un saludo.
He actualizado el ps3break (atmel) con la actualizacion oficial y tambien con el psgroove de hermes y el backup de mi juego original de raquet sports no me funciona(es el unico), alguien lo ha probado?
Keitaro_Xp escribió:Weno, pues otro más con un PS3Break v1.1 creo que PIC (es alargado) recibido hoy de e-nuc. De momento todas las pruebas que he realizado un 10, lo único es que no me cumple lo que pone en la web oficial, de que no hace falta BD para que rule la copia, pero q me da igual, q tira de pm xxD

Un saludo.

Se Supone que las 1.1 son todos actualizables. De la 1.0 hay que si ( corto) y que no ( largo ).
La 1.1 serán todos largos. ( no he visto ninguno)
yo tengo un ps3break v1.1 de e-nuc, y al kemarlo con el grabador oficial de la web con el hex del psgroopic 1.6 ke supuestamente funciona en firm 3.15 no me funciona.
Estoy haciendo algo mal?
Alguien a probado a meterle el psgroopic 1.6 a este ps3break y hacerlo funcionar en una 3.15?
Estoy desesperado, no kiero actualizar la consola.
Hola buenas!

Ayer me llegó el ps3Break 1.1 de e-nuc. Decir que lo pillé en plan super oferta por 32.95 con gastos incluidos xD.
Bueno, yo tenia la ps3 con el firm 3.3, si que me descargue la version 3.41 y la instalé via usb.
Seguí el tutorial de la web de e-nuc y... TACHÁN!!! Ya puedo jugar a mis copias de seguridad desde el disco duro.
Instale el backup manager 2 porque con esta neuva version no hace falta que haya ningun juegos de la ps3 en el interior.

Bueno, si teneis alguna duda preguntarme por favor.

Un saludo a tod@s!!
[bye]
tengo una ps3 fat 60gb, iphone 3g freedon y cuando pongo el disco duro con alimentacion externa de 3.5 muchas veces no me lo reconoce, os pasa a vosotros'??!
A ver q me podeis recomendar?
soy de los q tienen un PIC 1.0 [buuuaaaa]
y viendo como se han portado los de ps3break creo q paso ya de ellos

Cual me recomendarias para pillarme?
estoy entre el eclips3 y el ps3key.
También he visto el avrkey que está vacio pero veo q tiene el mismo precio q el ps3key

creo q me decanto mas por el eclips3 porque puedes instalarle siempre el hex q quieras
y en ps3key una vez pones psgroove ya no puedes ponerle los hex q desarrollan los d ps3key

gracias
El mío claramente es versión PIC. Que le pasa a este? No es posible actualizarlo oficialmente? Lo tengo que cambiar?
Si lo compraste a una tienda de españa es lo mejor que pueds hacer el enviarlo y que te devuelvan el importe o te envien el 1.1
yo eestoy a la espera de que me devuelvan la pasta los de enuc
garvic escribió:Si lo compraste a una tienda de españa es lo mejor que pueds hacer el enviarlo y que te devuelvan el importe o te envien el 1.1

Ami los de e-nuc me han dicho que han pasado 7 dias y que la pasta ya no me la devuelven. Al final e optado a que me lo cambien por un p3 HUB que es de la misma casa del ps3break pero algo mejor ya que es actualizable 100% y ademas trae un puerto usb para poder conectar lo que quieras. saludos
por aeg11111 hace 10 minutos

garvic escribió:
Si lo compraste a una tienda de españa es lo mejor que pueds hacer el enviarlo y que te devuelvan el importe o te envien el 1.1

Ami los de e-nuc me han dicho que han pasado 7 dias y que la pasta ya no me la devuelven. Al final e optado a que me lo cambien por un p3 HUB que es de la misma casa del ps3break pero algo mejor ya que es actualizable 100% y ademas trae un puerto usb para poder conectar lo que quieras. saludos

Pues tienes suerta a mi no me lo querian cambiar ni por el ps3break 1.1, me querian cascar el ps3key, cuando pague 50 pavos por el ps3break, pero bueno al final me envian el ps3break 1.1 no me voy a quejar
Javi_Fresh escribió:"Yo tuve la suerte" de que la primera vez que lo fui desconectar de la ps3 me quedé con la carcasa en la mano, el chip en puerto usb y el boton a tomar por culo, como la ley me ampara para devolver el producto antes de 7 dias habiles en las compras a distancia, pues es lo que hice, hoy hace ya una semana y me acaban de llamar de e-nuc proponiendome el envio del nuevo ps3break 1.1 actualizable, he contestado que ese no era el problema principal de la devolucion, sino que era la calidad, y no menos importante que nos han engañado a todos, ellos me han respondido que se sienten igual de engañados,... en fin les he dicho que no me inspiran confianza -los de ps3break, claro- y que queria la devolucion del dinero, asi que asunto finalizado. Por cierto, ya tengo mi eclips3... la mejor compra que he hecho.

A ver, os cuento: Me acaban de llamar de e-nuc diciendome que ya han pasado los 7 dias y que no me devuelven el dinero, que si otro producto que si patatin patatan... Asi que le digo que yo solicite la devolución en el plazo establecido de 7 días hábiles, a lo que me contesta que le de el localizador de envío, ya calentandome un poco le digo que se lo envío por e-mail en unos minutos. Y éste es el contenido del e-mail:

Estimado Fran,

LOCALIZADOR : CUxxxxxxxxxxxxx

Adjunto le remito el localizador de envio que me ha solicitado. De todas formas le informo que para ejercer el derecho de desistimiento basta con acreditar ejercido el mismo en cualquier forma admitida en derecho, a tal efecto les remito a consultar el RMA el cual es ACEPTADO con fecha 22/09/2010 siendo la fecha de su factura 17/09/2010 y la de recepción del pedido 20/09/2010, y devolución el dia 23/09/2010. Yo recibo el pedido el Lunes 20 y solicito la devolución el Miercoles 22 como queda acreditado por la aceptación del RMA, quedando ejercido el derecho de desistimiento.

La Ley de defensa de los consumidores dice en su artículo 70 que:
"El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos."

Además la empresa vendedora debe informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega del pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo.

La demora en el tramite de devolución es exclusivamente por parte de e-nuc.

Gracias. Un saludo.

Moraleja: Como te cayes, te la meten doblada.
Buenas, me he animado y acabo de pedir un ps3break 1.1 a **SPAM** por 17.57 eur.
¿Son los mismos que se venden aquí en España? Es que aquí cuestan el doble. :-?

Un saludo.
aeg11111 escribió:
garvic escribió:Si lo compraste a una tienda de españa es lo mejor que pueds hacer el enviarlo y que te devuelvan el importe o te envien el 1.1

Yo lo recibi el 22 y lo envie el 28 con factura rma y CCC. y ayer me ofrecieron lo que he dicho o el 1.1 o la pasta. Sino me reembolsan la pasta que menos que enviar el 1.1
Javi_Fresh escribió:
Javi_Fresh escribió:"Yo tuve la suerte" de que la primera vez que lo fui desconectar de la ps3 me quedé con la carcasa en la mano, el chip en puerto usb y el boton a tomar por culo, como la ley me ampara para devolver el producto antes de 7 dias habiles en las compras a distancia, pues es lo que hice, hoy hace ya una semana y me acaban de llamar de e-nuc proponiendome el envio del nuevo ps3break 1.1 actualizable, he contestado que ese no era el problema principal de la devolucion, sino que era la calidad, y no menos importante que nos han engañado a todos, ellos me han respondido que se sienten igual de engañados,... en fin les he dicho que no me inspiran confianza -los de ps3break, claro- y que queria la devolucion del dinero, asi que asunto finalizado. Por cierto, ya tengo mi eclips3... la mejor compra que he hecho.

A ver, os cuento: Me acaban de llamar de e-nuc diciendome que ya han pasado los 7 dias y que no me devuelven el dinero, que si otro producto que si patatin patatan... Asi que le digo que yo solicite la devolución en el plazo establecido de 7 días hábiles, a lo que me contesta que le de el localizador de envío, ya calentandome un poco le digo que se lo envío por e-mail en unos minutos. Y éste es el contenido del e-mail:

Estimado Fran,

Adjunto le remito el localizador de envio que me ha solicitado. De todas formas le informo que para ejercer el derecho de desistimiento basta con acreditar ejercido el mismo en cualquier forma admitida en derecho, a tal efecto les remito a consultar el RMA el cual es ACEPTADO con fecha 22/09/2010 siendo la fecha de su factura 17/09/2010 y la de recepción del pedido 20/09/2010, y devolución el dia 23/09/2010. Yo recibo el pedido el Lunes 20 y solicito la devolución el Miercoles 22 como queda acreditado por la aceptación del RMA, quedando ejercido el derecho de desistimiento.

"El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos."

Además la empresa vendedora debe informar de este derecho de desistimiento antes de contratar y con la entrega del pedido, el cual debe venir acompañado de un documento de desistimiento con instrucciones claras para devolver el producto en el plazo señalado de siete días como mínimo.

Gracias. Un saludo.

Yo lo tengo claro, a enuc ni agua.

salu2.
alcruz89 escribió:
Javi_Fresh escribió:

Estimado Fran,

Gracias. Un saludo.

Yo lo tengo claro, a enuc ni agua.

salu2.

Recibida respuesta de e-nuc:

Hola, procedemos al abono del producto al estar dentro de plazo para una devolucion comercial.
Gracias y un saludo

Hoy por hoy el mejor clon es el eclips3, le puedes cargar el firmware que quieras, incluso del ps3key, psgroove....etc
hola, soy uno de los que engañaron con el break con pic, hoy me respondieron un mail que les habia mandado, sinceramente mi ingles es muy pobre y con el traductor sale cualquier cosa, pero me enviaron esta rsta.

Thanks for your mail. sorry for the late response.The problem of the PS3break V1.0

upgrading was solved. PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear. (For

further information concerning PS3break V1.0 upgrade, please pay more attention to the

latest information of our website.)

(Note: 1.PS3break V1.0 Burner Guide is available, please visit the DOWNLOAD page of our

website,2. A small part of our V1.0 is non-upgrading, we're now dedicated to solving the

problem.3. More powerful software - OpenManager 1.14 released 
no confusion post en relacion a Javi_Fresh

Me alegro por ti, porque a mi me soltaron el rollo de se va a soluciionar, y perdi el tiempo de la devolucion en money.

salu2.
Alguien que entienda de esto me podría agregar al msn y hablar tranquilamente? Me estoy volviendo loco.
joelcp11@hotmail.com
bueno he hablado directamente con paypal tras su rechazo en solucionarme el problema de los ps3break v1.0.

aviso que en sus condiciones de uso no dan protección en caso de compras realizadas fuera de ebay cuando se trata de que no venden lo que anuncian por lo que no recomiendo comprar con Paypal en las tiendas chinas para evitar este tipo de problema.....

ya ni priceangels me responde a los emails así que me veo comiéndome con patatas la mierda de v1.0. suerte que de momento me funciona.
danympp81 escribió:bueno he hablado directamente con paypal tras su rechazo en solucionarme el problema de los ps3break v1.0.

aviso que en sus condiciones de uso no dan protección en caso de compras realizadas fuera de ebay cuando se trata de que no venden lo que anuncian por lo que no recomiendo comprar con Paypal en las tiendas chinas para evitar este tipo de problema.....

ya ni priceangels me responde a los emails así que me veo comiéndome con patatas la mierda de v1.0. suerte que de momento me funciona.

Estos chinos se estan creando una reputacion que no van vender ni el papel del bate, que curiosamente te limpia pero te crea una infeccion, segun lei, porque lo reciclaban, que asco [buaaj]
pues yo ya he enviado esta mañana a las 8 y media el ps3break pic para enuc por correos, me a costado 3.40 o algo asi... total ya no voy a pedir alli nada mas...

alguien sabe mas o menos cuanto tardan en enviarme el nuevo? supongo que el jueves les llegara el mio...
agimur escribió:Buenas, me he animado y acabo de pedir un ps3break 1.1 a **SPAM** por 17.57 eur.
¿Son los mismos que se venden aquí en España? Es que aquí cuestan el doble. :-?

Un saludo.

Lo acabo de mirar y valen 20€...¿Has puesto algún tipo de código de descuento?
Supongo que ya sabrás que no te devuelven el dinero si te viene malo o no actualiza, verdad?
Hola, no he usado cupones porque el del 4% no vale este mes. A mi me ha costado 24 dolares que al cambio actual son 17.57 euros.
Si viene defectuoso... al menos solo son 17 euros. Aunque fastidia.

Un saludo.
Como se le puede meter el PSGroove al PS3Break 1.1??
habria que hacer un hilo de envios porque este hilo (oficial) esta lleno de mierda...
LA verdad es que este hilo está muy enmarañado. Creo que habría que limpiarlo o crear uno nuevo. Por otro lado, he pedido un ps3break 1.1 por su precio, más que nada. ¿Alguien sabe como es por dentro (fotos)? ¿Por qué este si se puede programar frente al otro pic (v1.0)?. Si alguien ha contestado, pues perdonad, porque no lo he visto y con la búsqueda no me ha salido nada.
Saludos y gracias.
alcruz89 escribió:no confusion post en relacion a Javi_Fresh

Me alegro por ti, porque a mi me soltaron el rollo de se va a soluciionar, y perdi el tiempo de la devolucion en money.

salu2.

Ya, hay que andar muy ligero con esta gente, si no estas al corriente de las leyes y de tus derechos ellos se los pasan por el forro y se quedan con tu dinero, les cuesta una barbaridad devolverlo. Ellos me han tanteado, si soy un pobre ignorante me mandan otro ps3break y por el precio de 47 € que lo que pagué por el mio. Es lo que hay.
el error de no reconocer mandos en algunos juegos tiene solucion??
el^druida escribió:el error de no reconocer mandos en algunos juegos tiene solucion??

Utilizando los open manager pero para eso tienes que tener el atmel o la version pic 1.1. Saludos
el^druida escribió:el error de no reconocer mandos en algunos juegos tiene solucion??

No, en el 1.0 PIC, no, a no ser que lo desmontes, lo pinches en un programador y lo actualices.

Tengo un amigo en la misma situación, pero encima no tenemos material para hacer el apaño para actualizarlo. Así que si alguien se enrolla y se anima a hacernos la chapucilla, que me mande un MP. Da igual que sea fuera de Asturias, paga él los portes :p

EN BREVES LOS PIC

Y comparar cual teneis

si una vez vaya el ps3key,ps3break etc.los juegos de donde se consiguen¿?enviar privado graciads

para q sirven q se puedan actualizar?
Javi_Fresh escribió:

Estimado Fran,

Gracias. Un saludo.

Te falta un dato muy importante de la ley:

El plazo de siete días para el desistimiento se amplia si no te proporcionaron información sobre el desistimiento de compra junto con el documento de revocación. En caso contrario, el plazo para desistir se amplía a tres meses.
lolo1317 escribió:

EN BREVES LOS PIC

Y comparar cual teneis

para q sirven q se puedan actualizar?

Solo se pueden actualizar los V1.0 ATMEL y todos los V1.1 (PIC). Ya hace días que actualicé. Si es V1.0 con espuma rosa es PIC y el fabricante está en ello (tener fe).
La actualización de PS3BREAK únicamente añade las funcionalidades de hermes (backup sin disco (algunos juegos)) si usas el OM o el BM2
Pero como los atmel se pueden actualizar con el flip y el psgroove, pues yo ahora mismo uso la V2 de hermes con el BM2 de PS3BREAK y el OM. Aparte de las demás aplicaciones de la scene.
Un saludo!

PD: Decir que con el update de PS3BREAK oficial, el led no se apaga nunca lo que quiere decir que no se puede sacar...en teoria porqué yo lo he sacado una vez arrancado el xmb y todo ha funcionado correctamente. Con el psgroove o psgroove de hermes, el led se apaga al arrancar el xmb indicando que es seguro desconectarlo.

PD2: Al menos con el PS3BREAK original V1.0 ATMEL, la V1 de hermes no muestra la opcion de install packages. Con la V2 si.
donde esta la lista de juegos que van y los que no en este momento??
y por que los 1.0 con espumita rosa no se pueden actualizar? tenemos que cambiarlos en la tienda que los hemos comprado o no?
Joelinho escribió:y por que los 1.0 con espumita rosa no se pueden actualizar? tenemos que cambiarlos en la tienda que los hemos comprado o no?

Según tengo entendido porqué lleva un pic sin bootloader. Pero cuando salió la actualización de los V1.1, yo la probé en mi atmel 1.0 y no iba y se lo reporte por email. Me contestaron unas horas después que estaban en ello y justo al día siguiente, para los atmel 1.0, ya estaba solucionado. Yo no tiraría tantas pestes contra el fabricante....
Esperate unos días si aún no te ha cumplido el tiempo legal para reclamar....
Un saludo
el^druida escribió:donde esta la lista de juegos que van y los que no en este momento??

http://www.psjcl.com/
Puede usarse el PS3break Burner Tool V1.1 para programar con un .hex del PsGroove payload v3 ?
pregunta rapida, tonta y veloz par aun amigo:

¿donde se ve el fimware que tiene la ps3 instalado?

uns aludo.
en el menu de la ps3, te vas a ajustes, ajustes de sistema y a informacion de sistema o algo así no recuerdo ahora, pero te vas a la primera q vea informacion y ya está
como puedo solucionar el error que me da el flip atmel al cargar el .hex?

captura:

Imagen

Edito: tengo el ps3break V1.0 atmel
hola a todos
yo estoy tratando de ejecutar el dirt con el ps3key y tambien me da pantalla negra lo instale con el backup manager y con el open manager ... y lo mismo pantalla negra ... alguien lo pudo solucionar???t engo el ps3key en la version 2.0 gracias!
6595 respuestas