[HILO OFICIAL] PS3BREAK

yo lo estoy por pedir para Perú, ahora hay Ps3Break que vienen defectuosos???? alguna pagina en especial que me recomienden??
apriliars3 escribió:Alguien sabe un cupon de descuento para pillarlo en Ndslcardsale??? Es el original???

Tienes que poner en el vale SAVE4OFF a mi me hicieron un 4 %.
¿Es el original? Pues despues de ver lo que dice ps3break. Si.
Ya que ellos han confirmado que han vendido productos que no se pueden upgradear. (como el mio) Ps3 break 1.0 PIC de los largos.
Asi que si pillas uno de los nuevos sera como dice la pagina web de ps3break. 1.1 y upgradeable.

Un saludo
Alguien a probado esto en ps3break v1.0 PIC??

1. Instalar Open Manager 1.12 o 1.13 mod., disponible en la store http://madga.quijost.com

2. Desinstalar cualquier dato de esos juegos.

3. Ejecutar el Open Manager por primera vez después de haber instalado o reinstalado.

4. Carpeta de backups - Laun1234 (no) y quedará otra por defecto.

5. Pulsar R2 con el backup copiado al HDD de la consola (interno)

6. Ejecutar ese backup desde Open Manager y saldrá en apps/PS3_GAME o en el disco si es que se tiene disco dentro.

100% testeado en PS3 SLIM + PS3break con PSGroove mod. v2 de hermes + OM mod 1.13

Yo lo llevo intentando y no va...

Un saludo
entonces el ps3break pic con esto del nuevo openmanager sin disco 1.13 no va?

una dudita, que con tantos clones ya me pierdo: el ps3break pic es de los que se puede quitar cuando ya esta encendida la consola? o se tiene que dejar puesto siempre?
Bueno acabo de instalar el ps3break_v1.1a e instalo el manager 2 hasta aqui oK ahora incluso se enciende la luz, pero el problema es que los juegos que tenia en el disco duro externo y que con el manager 1 funcionaban ahora no funcionan, me llama la atención que antes aparecían en el menu principal como si fueran un disco ahora salen como en una carpeta los ejecuto se cambia a 720 de resolucion y se queda en negro quedando solo la opcion de apagar la consola.
los señores de paypal dicen que si no llego en 20 dias a un acuerdo con priceangels , podre elevar la disputa :D.
señor lacasito escribió:los señores de paypal dicen que si no llego en 20 dias a un acuerdo con priceangels , podre elevar la disputa :D.

más bien pon }:/ }:/ lo mejor que puedes intentar es que te hagan los de esa web un reintegro parcial, pero hablandolo con ellos. La disputa en paypal la tienes perdida, a menos que hayan perdido el tracking, como aparece como entregado no tienes nada que hacer. Aunque te mandaran un poco de mierda en una cajita, tu eres el que tiene que demostrar que no te han mandado lo que has pedido.
No te hagas ilusiones, paypal promete mucha protección pero luego a la hora de la verdad o es muy cantoso ( no te envian nada) o no sirve para nada.
bueno, estoy seguro de que esto algo hace, pero se queda totalmente en negro y el mando no arranca en PS3 Firm. 2.7.

Voy a hacer alguna prueba más, a ver si se puede hacer algo... no me gustaría tener que actualizar a la 3.xx todavía.

saludos
navarrico escribió:bueno, estoy seguro de que esto algo hace, pero se queda totalmente en negro y el mando no arranca en PS3 Firm. 2.7.

Voy a hacer alguna prueba más, a ver si se puede hacer algo... no me gustaría tener que actualizar a la 3.xx todavía.

saludos

Espera antes de actualizar, mira:

noticia_psfreedom-disponible-para-ps3-con-firmwares-anteriores_18221

Por ahora solo funciona con 3.01, pero dentro de poco dicen que tendra mayor compatibilidad

Un saludo
Aquiles81 escribió:Alguien a probado esto en ps3break v1.0 PIC??

1. Instalar Open Manager 1.12 o 1.13 mod., disponible en la store http://madga.quijost.com

3. Ejecutar el Open Manager por primera vez después de haber instalado o reinstalado.

6. Ejecutar ese backup desde Open Manager y saldrá en apps/PS3_GAME o en el disco si es que se tiene disco dentro.

100% testeado en PS3 SLIM + PS3break con PSGroove mod. v2 de hermes + OM mod 1.13

Un saludo

Eu tambem tantei pero no va....
Esto no funciona con ps3break pic por lo que dizem en otro sitio...
Aí en la pagina de OM deverian poner que el OM 1.13 para el F1 solo funciona con el psgroove instalado...
A mim me entra en el juego pero da el problema de los mandos iniciando el OM e con el mode patch e nada de nada
kikoco escribió:BUENO ACABO DE ACTUALIZAR MI PS3BREAK ATMEL CON EL ARCHIVO HEX DE HERMES

LOS LOKOS ESTOS DE LA GUEW DEL PSBREAK HAN COLGADO LA VERSION PARA EL NUEVO PS3BREAK V1.1

LOS QUE TENGAMOS EL 1.0 DE ATMEL NO TENEMOS OTRA QUE ACTUALIZAR CON ESE AKI OS DEJO UN TUTO
LO E ECHO CON EL WINDOWS 7
Y ME A FUNCIONADO

http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar
GRACIAS AL USUARIO bampirokai QUE LO PUSO PORAKI EN EOL
COMO VEO QUE NO FUNCIONA LO E SUBIDO A MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=AJ8J4AOQ
SALUDOS

Y como te ha reconocido el archivo atmel_usb_dfu.inf? el Windows 7?
Que a mi en la hora de actualizar solo llega hasta la carpeta usb y el archivo no me deja seleccionar.
pero entonces el pic no puede actualizarse ni con el soporte original de la web de ps3break? porque por lo que veo la 1.1 esta para actualizar...
croockshancks escribió:
Aquiles81 escribió:Alguien a probado esto en ps3break v1.0 PIC??

Un saludo

Eu tambem tantei pero no va....
Esto no funciona con ps3break pic por lo que dizem en otro sitio...
Aí en la pagina de OM deverian poner que el OM 1.13 para el F1 solo funciona con el psgroove instalado...
A mim me entra en el juego pero da el problema de los mandos iniciando el OM e con el mode patch e nada de nada

na,no funciona
ami win7 me instalo el controlador del ps3break, usb HUB generic, y ahi se quedo.. en el programa al abrir el usb me da error, porque logicamente sera pic.

el lunes estoy llamando a enuc y que me lo cambie por un 1.1 que pedi. me pondran alguna pega?
jyl_30 escribió:Hola. ¿Alguien a comprado en net-byte el ps3break? Lo digo porque lo he devuelto por que no funcionaba y ni contestan los emails ni cojen el teléfono ni nada de nada. Que poco profesionales que son.

Yo compre el net-byte y te tardan en cojer el telefono eso si pero yo no e tenido problemas en descambiar el ps3break con mas de 2 semanas.
pues yo pague con paypal y e abierto disputa y ademas e hablado con enuc haber si responden pero yo no me voy a quedar con esta mierda sin poder actualizar ni pensarlo,paypal me devuelve la pasta jujujuju
yo ya he mandado un email a e-nuc, si para el lunes antes de almorzar no tengo respuesta llamo por telefono.

le he echo el favor de pedirle un dongle a un amigo y no voy a quedar así con el.
cangry escribió:pues yo pague con paypal y e abierto disputa y ademas e hablado con enuc haber si responden pero yo no me voy a quedar con esta mierda sin poder actualizar ni pensarlo,paypal me devuelve la pasta jujujuju

a ver si os queda claro,o os poneis de acuerdo con el vendedor para devolveros el dinero o nada de nada paypal no va a hacer nada en este caso, si lo hubiesemos comprado por ebay seria otro cantar
Adjunto, para los que teneis Windows 7 x64 y tenéis problemas para instalar el driver ATMEL, incluso desactivando las firmas de controladores.
Este driver está firmado y lleva un certificado que debéis aceptar.... Funciona perfecto, es el que uso yo. Cero problemas con flip.
Un saludo!

Adjuntos

wyker escribió:
jyl_30 escribió:Hola. ¿Alguien a comprado en net-byte el ps3break? Lo digo porque lo he devuelto por que no funcionaba y ni contestan los emails ni cojen el teléfono ni nada de nada. Que poco profesionales que son.

Yo compre el net-byte y te tardan en cojer el telefono eso si pero yo no e tenido problemas en descambiar el ps3break con mas de 2 semanas.

Me tranquilizas. Les he enviado unos cuantos emails y nada y llamadas ni me acuerdo ya. ¿Para la devolución se pusieron en contacto contigo o simplemente lo enviaron? Porque tienen stock desde el viernes y no me han enviado ni email ni llamarme ni nada.
Dirección de la fábrica para cualquier persona que tiene problemas:

Unit C, 26/Floor, Gold King Industrial Building,35-41 Tai Lin Pai Road,Kwai Chung, Hongkong.
Tel: 852-24850081
Contact Person: Ms Sandy Liang
reqtools escribió:Adjunto, para los que teneis Windows 7 x64 y tenéis problemas para instalar el driver ATMEL, incluso desactivando las firmas de controladores.
Este driver está firmado y lleva un certificado que debéis aceptar.... Funciona perfecto, es el que uso yo. Cero problemas con flip.
Un saludo!

Y que se supone que tengo que hacer con esos archivos que adjuntastes?
Porque son los que vienen con el atimel 2.4.2 que he instalado pero cuando llego en la carpeta usb no me deja coger el archivo .inf para actualizar, estoy desesperado.
Podrias hacer un mini tuto por favor, tengo el windows 7 64 bits. [ginyo]
ptgrupos escribió:Dirección de la fábrica para cualquier persona que tiene problemas:

Unit C, 26/Floor, Gold King Industrial Building,35-41 Tai Lin Pai Road,Kwai Chung, Hongkong.
Tel: 852-24850081
Contact Person: Ms Sandy Liang

Quemarla seria lo mejor, por hdp [poraki]
Ayer me llego mi querido ps3break con el chip PIC version 1.0 y no consigo hacerlo funcionar, tengo una fat, y desconecto el interruptor, conecto el usb, enciendo y doy al eject y nada no consigo q se encienda el led verde, estara fastidiado el ps3break??
Muchas gracias.
turutas escribió:
señor lacasito escribió:los señores de paypal dicen que si no llego en 20 dias a un acuerdo con priceangels , podre elevar la disputa :D.

más bien pon }:/ }:/ lo mejor que puedes intentar es que te hagan los de esa web un reintegro parcial, pero hablandolo con ellos. La disputa en paypal la tienes perdida, a menos que hayan perdido el tracking, como aparece como entregado no tienes nada que hacer. Aunque te mandaran un poco de mierda en una cajita, tu eres el que tiene que demostrar que no te han mandado lo que has pedido.
No te hagas ilusiones, paypal promete mucha protección pero luego a la hora de la verdad o es muy cantoso ( no te envian nada) o no sirve para nada.

El caso es ese que yo pague 30 euros por el atmel y me mandaron el pic que pusieron a vender 15 dias despues y tengo los codigos de que yo pague uno de 30 euros y me enviaron el que tienen a 10 y algo ahora :D

PD: y por cierto manda huevos priceangels , que me vendieron un producto de menor valor que el que yo pague y encima defectuoso .
Se están luciendo los del ps3break, encima que no son actualizables v1.0 pic están defectuosos.
No tendríamos que comprar la v.1.1 por sinvergüenzas. Aunque si no devuelven el dinero no tendremos otro remedio que recibir el v.1.1 u otro v.1.0 que tengan en stock aun. [buuuaaaa]
señor lacasito escribió:
turutas escribió:

El caso es ese que yo pague 30 euros por el atmel y me mandaron el pic que pusieron a vender 15 dias despues y tengo los codigos de que yo pague uno de 30 euros y me enviaron el que tienen a 10 y algo ahora :D

PD: y por cierto manda huevos priceangels , que me vendieron un producto de menor valor que el que yo pague y encima defectuoso .

Yo tambien pagué 30 euros por que pensaba que era atmel y me llegó el pic mierdoso....
hola buenas como se el que tengo yo a simple vista

cuando lo conecto al pc me lo reconose como usb hid
le doy al boton y no hace nada
espuma rosa
comprado en discoazul

aver si alguien me dice como lo se osi me compro otro o le meto fuego a los putos del ps3breack

gracias
youkiler escribió:hola buenas como se el que tengo yo a simple vista

espuma rosa
comprado en discoazul

aver si alguien me dice como lo se osi me compro otro o le meto fuego a los putos del ps3breack

gracias

a no ser que le metas una soldada de cables..(no tengo planos)te la han colado como a mi

ESO ES INACTUALIZABLE POR EL METODO NATURAL.

EL om TE HACE E APAÑILLO PERO POCO MAS.
bomber360 escribió:
youkiler escribió:hola buenas como se el que tengo yo a simple vista

espuma rosa
comprado en discoazul

gracias

a no ser que le metas una soldada de cables..(no tengo planos)te la han colado como a mi

ESO ES INACTUALIZABLE POR EL METODO NATURAL.

EL om TE HACE E APAÑILLO PERO POCO MAS.

gracias por ayudarme entonce me olvido de lo del f1 o si solo istalo el pkg 1.13 me funcionaria por que me estoy volviendo loco no cansigo que funcione enciende y todo pero me pide el mando
logansan25 escribió:
reqtools escribió:Adjunto, para los que teneis Windows 7 x64 y tenéis problemas para instalar el driver ATMEL, incluso desactivando las firmas de controladores.
Un saludo!

Porque son los que vienen con el atimel 2.4.2 que he instalado pero cuando llego en la carpeta usb no me deja coger el archivo .inf para actualizar, estoy desesperado.

Estos drivers que he adjuntado NO VIENEN con la instalación del FLIP. Son de por ahi ;) Dale a propiedades del archivo .CAT y verás la firma digital. Comparalo con el otro...

Tu instala el FLIP.
Luego pon el ps3break en modo programación. Si te pide donde está el driver le dices el INF que he adjuntado, sino te pide donde está, te vas a administrador de dispositivos y el que tengas con símbolo amarillo le das a actualizar el driver y le dices todo el rato que lo seleccionarás tu. Hasta que llegas a una ventana que le dices todos los dispositivos y después examinar y le das la ruta donde hayas descomprimido lo que he adjuntado (vamos el inf). Ya verás como si te deja instalar esto porqué está firmado. De hecho windows te pregunta si te fías del certificado de bohemia interactive y le dices que si.
Una vez hecho esto yo tuve que reiniciar para que lo reconociera bien, otra gente no.
Un saludo!
joder, acabo de llegar ahora de vacaciones, solo marcho 8 dias, me voy a poner con el break que me llego el dia de marcharme y veo que hay cambios por todas partes. Para ir mas rapido que debo hacer, tengo el que tiene el corcho rosita
el^druida escribió:joder, acabo de llegar ahora de vacaciones, solo marcho 8 dias, me voy a poner con el break que me llego el dia de marcharme y veo que hay cambios por todas partes. Para ir mas rapido que debo hacer, tengo el que tiene el corcho rosita

Si el tuyo es V1.1, sin problema vete a downloads de www.ps3break.com y allí tienes lo necesario.
Si es V1.0 y rosa (osea PIC), por ahora no puedes hacer nada.
Un saludo
1.0 y rosa eso parece.

Un juego desde pendrive como se pasa al disco duro??
el^druida escribió:1.0 y rosa eso parece.

en la primera pag de este hilo vienen videos de como se pasan al disco duro interno y externo tio,,es facil, pero como muchos tienes el ps break basura¡

un saludo.

Te creas una carpeta en el HDD que se llame GAMEZ , metes el juego dentro , no sin antes haber instalado el backup manager , que se instala desenchufando la consola , encenderla sin dico dentro apretar encender y eject , introducir el pendrive formateado en fat 32 con el archivo del backup manager instalas , despues conectas el hdd y haces click en la carpeta backup manager , no lo abras ahora metes el bluray y ejecutas el programa , veras el juego que teinen en el HDD y el del bluray , entonces haces x encima del juego HDD y se te abrira el firmware otra vez pero el juego figurara con el nombre del juego que metistes en el HDD externo y a jugar , por cierto cada vez que habras el backup manager para que se ejecute tienes que desconectar la consola , sin disco encenderla y hacer todo el proceso , el problema de el pic es ese que al no ser actualizable , tenemos que meter el bluray , seria mucho mas comodo sin blu ray por que si no solo seria desenchufar , encender + eject y conectar HDD , abrir backup manager y a jugar . Te recuerdo que tienes que tener el firmware indicado en la pagina web .
ialonso escribió:Ayer me llego mi querido ps3break con el chip PIC version 1.0 y no consigo hacerlo funcionar, tengo una fat, y desconecto el interruptor, conecto el usb, enciendo y doy al eject y nada no consigo q se encienda el led verde, estara fastidiado el ps3break??
Muchas gracias.

lo has conseguido ya? yo tengo una fat y hay q desconectar el interruptor de atras y darle de nuevo y pulsar power y muy rapido al eject, escucharas 2 pitidos y listo. supongo que tb cabe la posibilidad que este jodio,,,

enga un saludo,
reqtools escribió:
logansan25 escribió:
Un saludo!

Estos drivers que he adjuntado NO VIENEN con la instalación del FLIP. Son de por ahi ;) Dale a propiedades del archivo .CAT y verás la firma digital. Comparalo con el otro...

Tu instala el FLIP.
Luego pon el ps3break en modo programación. Si te pide donde está el driver le dices el INF que he adjuntado, sino te pide donde está, te vas a administrador de dispositivos y el que tengas con símbolo amarillo le das a actualizar el driver y le dices todo el rato que lo seleccionarás tu. Hasta que llegas a una ventana que le dices todos los dispositivos y después examinar y le das la ruta donde hayas descomprimido lo que he adjuntado (vamos el inf). Ya verás como si te deja instalar esto porqué está firmado. De hecho windows te pregunta si te fías del certificado de bohemia interactive y le dices que si.
Una vez hecho esto yo tuve que reiniciar para que lo reconociera bien, otra gente no.
Un saludo!

Gracias reqtools! Solo una cosita, es que soy un poco pardillo, el ps3break en modo programacion es cuando arrancas el flip no?

Si te pide donde está el driver le dices el INF, quien me pide? el FLIP NO? Si es el, que opcion le doy?

Un saludo y perdonarme por mi ignorancia!
señor lacasito escribió:

Te creas una carpeta en el HDD que se llame GAMEZ , metes el juego dentro , no sin antes haber instalado el backup manager , que se instala desenchufando la consola , encenderla sin dico dentro apretar encender y eject , introducir el pendrive formateado en fat 32 con el archivo del backup manager instalas , despues conectas el hdd y haces click en la carpeta backup manager , no lo abras ahora metes el bluray y ejecutas el programa , veras el juego que teinen en el HDD y el del bluray , entonces haces x encima del juego HDD y se te abrira el firmware otra vez pero el juego figurara con el nombre del juego que metistes en el HDD externo y a jugar , por cierto cada vez que habras el backup manager para que se ejecute tienes que desconectar la consola , sin disco encenderla y hacer todo el proceso , el problema de el pic es ese que al no ser actualizable , tenemos que meter el bluray , seria mucho mas comodo sin blu ray por que si no solo seria desenchufar , encender + eject y conectar HDD , abrir backup manager y a jugar . Te recuerdo que tienes que tener el firmware indicado en la pagina web .

los procesos los se todos y ya instale y hice de todo. El problema es, crear un carpeta en el hdd interno de la consola y volcar un juego desde un pen que no encontre en ningun sitio como hacerlo
el^druida escribió:
señor lacasito escribió:

los procesos los se todos y ya instale y hice de todo. El problema es, crear un carpeta en el hdd interno de la consola y volcar un juego desde un pen que no encontre en ningun sitio como hacerlo

bajate el OpenManager y desde alli hay una opcion que puedes pasar los juegos del disco duro externo, usb etc...al disco duro de la ps3

suerte!
hoy e actualizado mi ps3 break 1.0 a la version 1.1 y funciona perfectamente ;) una pregunta el OpenManager es compatible con la 1.1??
Hola buenas noches, os escribo porque estoy desesperado con el ps3break. os cuento
Yo tengo la versión 1.0 con atmel, al intentar acualizarlo ha dejado de funcionar totalmente, es decir lo pongo en la play3 y no me lo reconoce ni se enciende el led verde y me funcionaba a la perfección.
He intentado volver a instalarle los archivos hex con el flip de atmel y no hay manera de cargar los archivos, cuando le doy al la pestaña load hex file y le doy a cualquiera de los archivos descargados que tengo y me sale el mensaje "cannot open file". Lo extraño es que el ordenador me lo reconoce ya que tengo instalado todos los drivers y demás, incluso me sale en el atmel que el puerto usb está abierto pero nada no hay manera de escribir nada en la memoria flash del ps3break.
Resumiendo que por querer actualizar (cosa que realmente no necesitaba) creo que me lo he cargao.
Cualquier ayuda os la agradeceria encarecidamente
Gracias
señor lacasito escribió:
turutas escribió:
señor lacasito escribió:

+1 pues sii me añadoo jeje lo mismitoo, salvoo que defectuoso NO, FUNCIONANDO, pero vamos quesii putadon maldito chinooo jajaj [poraki] [poraki]
bueno hace poco recibí mi ps3break y era un pic [buuuaaaa] me comunique con la tienda y me dijeron que me devolvían el dinero o me lo cambian por otro asi que lo envie y pedi un ps3break 1.1 muy profesionales los de la tienda [oki] [plas] se la recomiendo a todos.

pd: la tienda es **SPAM** [oki]
norushi escribió:+1 pues sii me añadoo jeje lo mismitoo, salvoo que defectuoso NO, FUNCIONANDO, pero vamos quesii putadon maldito chinooo jajaj [poraki] [poraki]

Tienen una cara los ladrones chinos estos , el rollo es que esta defectuoso aunque funcione , por que el pic no entra en forma programacion por eso esta defectuoso .
pedriterman escribió:Yo estoy por pillarme el break, pero mi disco duro interno es solo de 80 gigas y esta petado de datos de juego. Tengo uno externo, pero mi duda es si pasa como en la ps2, que al estar en disco duro externo no se vean los videos bien o se produzcan saltos... si me pudiérais resolver esa duda me lo pillo ahora mismo

Si. A mi algunos si no estan el interno me van a tirones.
El f1 con la versión pic no actualizable no funciona, no? Lo he intentado de todos modos y no reconoce el mando...
Jamboree escribió:El f1 con la versión pic no actualizable no funciona, no? Lo he intentado de todos modos y no reconoce el mando...

Ni te esfuerces.. yo lo he probado hasta con el volante logitech, y no va.. con los OM, con la BM disco duro externo, el interno... con un mando no oficial de sony... con el f1 estamos jodidos los que tenemos PIC

Un saludo
Pues ahora es cuando me gustaría decir un par de cositas a todos esos que decían que las funcionalidades eran las mismas y que nos quejábamos de vicio. Me siento estafado por esta panda de delincuentes. Nos va a tocar comprar otro "chisme" mejor que este puto sucedáneo de nada. Con un poco de suerte, a alguien no le importará que no se actualice, que no puedas jugar al F1 ni al SF4, y con mucha más suerte te pagará la mitad de lo que te costó a ti.
Vamos, que me parecen una panda de indeseables!!!!
Yo estoy reclamando a la tienda que lo compre "**SPAM**" por ello, ya que como se indica en paypal:

Un artículo es muy Distinto al descrito si es notablemente diferente de lo que el vendedor describió en el anuncio del artículo. A continuación, se muestran unos ejemplos no exhaustivos:

Ha recibido un artículo completamente diferente. Por ejemplo, ha comprado un libro y ha recibido un DVD o una caja vacía.

El estado del artículo estaba falseado. Por ejemplo, el anuncio decía "nuevo" y el artículo era usado.

El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es.

Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara. Este es nuestro caso, no dijeron que tenia la "característica" de ser actualizable cuando no lo es, en el anuncio indica que es actualizable.

Compró 3 artículos a un vendedor, pero sólo recibió 2.

El artículo se deterioró durante el envío.

Extraído de aquí:

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marke ... x=es_ES#13. Disputes between Buyers and Sellers - Buyer Protection Programmes

Yo se que no voy a recuperar el total de la inversión, pero voy a intentar que me den uno v1.1 o que desembolsen parte del importe pagado

Un saludo,
6595 respuestas