› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
apriliars3 escribió:Alguien sabe un cupon de descuento para pillarlo en Ndslcardsale??? Es el original???
1. Instalar Open Manager 1.12 o 1.13 mod., disponible en la store http://madga.quijost.com
2. Desinstalar cualquier dato de esos juegos.
3. Ejecutar el Open Manager por primera vez después de haber instalado o reinstalado.
4. Carpeta de backups - Laun1234 (no) y quedará otra por defecto.
5. Pulsar R2 con el backup copiado al HDD de la consola (interno)
6. Ejecutar ese backup desde Open Manager y saldrá en apps/PS3_GAME o en el disco si es que se tiene disco dentro.
100% testeado en PS3 SLIM + PS3break con PSGroove mod. v2 de hermes + OM mod 1.13
señor lacasito escribió:los señores de paypal dicen que si no llego en 20 dias a un acuerdo con priceangels , podre elevar la disputa .
navarrico escribió:bueno, estoy seguro de que esto algo hace, pero se queda totalmente en negro y el mando no arranca en PS3 Firm. 2.7.
Voy a hacer alguna prueba más, a ver si se puede hacer algo... no me gustaría tener que actualizar a la 3.xx todavía.
saludos
Aquiles81 escribió:Alguien a probado esto en ps3break v1.0 PIC??1. Instalar Open Manager 1.12 o 1.13 mod., disponible en la store http://madga.quijost.com
3. Ejecutar el Open Manager por primera vez después de haber instalado o reinstalado.
6. Ejecutar ese backup desde Open Manager y saldrá en apps/PS3_GAME o en el disco si es que se tiene disco dentro.
100% testeado en PS3 SLIM + PS3break con PSGroove mod. v2 de hermes + OM mod 1.13
Yo lo llevo intentando y no va...
Un saludo
kikoco escribió:BUENO ACABO DE ACTUALIZAR MI PS3BREAK ATMEL CON EL ARCHIVO HEX DE HERMES
LOS LOKOS ESTOS DE LA GUEW DEL PSBREAK HAN COLGADO LA VERSION PARA EL NUEVO PS3BREAK V1.1
LOS QUE TENGAMOS EL 1.0 DE ATMEL NO TENEMOS OTRA QUE ACTUALIZAR CON ESE AKI OS DEJO UN TUTO
LO E ECHO CON EL WINDOWS 7
Y ME A FUNCIONADO
http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar
GRACIAS AL USUARIO bampirokai QUE LO PUSO PORAKI EN EOL
COMO VEO QUE NO FUNCIONA LO E SUBIDO A MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=AJ8J4AOQ
SALUDOS
croockshancks escribió:Aquiles81 escribió:Alguien a probado esto en ps3break v1.0 PIC??1. Instalar Open Manager 1.12 o 1.13 mod., disponible en la store http://madga.quijost.com
Yo lo llevo intentando y no va...
Un saludo
Eu tambem tantei pero no va....
Esto no funciona con ps3break pic por lo que dizem en otro sitio...
Aí en la pagina de OM deverian poner que el OM 1.13 para el F1 solo funciona con el psgroove instalado...
A mim me entra en el juego pero da el problema de los mandos iniciando el OM e con el mode patch e nada de nada
jyl_30 escribió:Hola. ¿Alguien a comprado en net-byte el ps3break? Lo digo porque lo he devuelto por que no funcionaba y ni contestan los emails ni cojen el teléfono ni nada de nada. Que poco profesionales que son.
cangry escribió:pues yo pague con paypal y e abierto disputa y ademas e hablado con enuc haber si responden pero yo no me voy a quedar con esta mierda sin poder actualizar ni pensarlo,paypal me devuelve la pasta jujujuju
wyker escribió:jyl_30 escribió:Hola. ¿Alguien a comprado en net-byte el ps3break? Lo digo porque lo he devuelto por que no funcionaba y ni contestan los emails ni cojen el teléfono ni nada de nada. Que poco profesionales que son.
Yo compre el net-byte y te tardan en cojer el telefono eso si pero yo no e tenido problemas en descambiar el ps3break con mas de 2 semanas.
reqtools escribió:Adjunto, para los que teneis Windows 7 x64 y tenéis problemas para instalar el driver ATMEL, incluso desactivando las firmas de controladores.
Este driver está firmado y lleva un certificado que debéis aceptar.... Funciona perfecto, es el que uso yo. Cero problemas con flip.
Un saludo!
ptgrupos escribió:Dirección de la fábrica para cualquier persona que tiene problemas:
Unit C, 26/Floor, Gold King Industrial Building,35-41 Tai Lin Pai Road,Kwai Chung, Hongkong.
Tel: 852-24850081
Contact Person: Ms Sandy Liang
turutas escribió:señor lacasito escribió:los señores de paypal dicen que si no llego en 20 dias a un acuerdo con priceangels , podre elevar la disputa .
más bien pon lo mejor que puedes intentar es que te hagan los de esa web un reintegro parcial, pero hablandolo con ellos. La disputa en paypal la tienes perdida, a menos que hayan perdido el tracking, como aparece como entregado no tienes nada que hacer. Aunque te mandaran un poco de mierda en una cajita, tu eres el que tiene que demostrar que no te han mandado lo que has pedido.
No te hagas ilusiones, paypal promete mucha protección pero luego a la hora de la verdad o es muy cantoso ( no te envian nada) o no sirve para nada.
señor lacasito escribió:turutas escribió:señor lacasito escribió:los señores de paypal dicen que si no llego en 20 dias a un acuerdo con priceangels , podre elevar la disputa .
más bien pon lo mejor que puedes intentar es que te hagan los de esa web un reintegro parcial, pero hablandolo con ellos. La disputa en paypal la tienes perdida, a menos que hayan perdido el tracking, como aparece como entregado no tienes nada que hacer. Aunque te mandaran un poco de mierda en una cajita, tu eres el que tiene que demostrar que no te han mandado lo que has pedido.
No te hagas ilusiones, paypal promete mucha protección pero luego a la hora de la verdad o es muy cantoso ( no te envian nada) o no sirve para nada.
El caso es ese que yo pague 30 euros por el atmel y me mandaron el pic que pusieron a vender 15 dias despues y tengo los codigos de que yo pague uno de 30 euros y me enviaron el que tienen a 10 y algo ahora
PD: y por cierto manda huevos priceangels , que me vendieron un producto de menor valor que el que yo pague y encima defectuoso .
youkiler escribió:hola buenas como se el que tengo yo a simple vista
cuando lo conecto al pc me lo reconose como usb hid
le doy al boton y no hace nada
espuma rosa
comprado en discoazul
aver si alguien me dice como lo se osi me compro otro o le meto fuego a los putos del ps3breack
gracias
bomber360 escribió:youkiler escribió:hola buenas como se el que tengo yo a simple vista
cuando lo conecto al pc me lo reconose como usb hid
le doy al boton y no hace nada
espuma rosa
comprado en discoazul
aver si alguien me dice como lo se osi me compro otro o le meto fuego a los putos del ps3breack
gracias
a no ser que le metas una soldada de cables..(no tengo planos)te la han colado como a mi
ESO ES INACTUALIZABLE POR EL METODO NATURAL.
EL om TE HACE E APAÑILLO PERO POCO MAS.
logansan25 escribió:reqtools escribió:Adjunto, para los que teneis Windows 7 x64 y tenéis problemas para instalar el driver ATMEL, incluso desactivando las firmas de controladores.
Este driver está firmado y lleva un certificado que debéis aceptar.... Funciona perfecto, es el que uso yo. Cero problemas con flip.
Un saludo!
Y que se supone que tengo que hacer con esos archivos que adjuntastes?
Porque son los que vienen con el atimel 2.4.2 que he instalado pero cuando llego en la carpeta usb no me deja coger el archivo .inf para actualizar, estoy desesperado.
Podrias hacer un mini tuto por favor, tengo el windows 7 64 bits.
el^druida escribió:joder, acabo de llegar ahora de vacaciones, solo marcho 8 dias, me voy a poner con el break que me llego el dia de marcharme y veo que hay cambios por todas partes. Para ir mas rapido que debo hacer, tengo el que tiene el corcho rosita
el^druida escribió:1.0 y rosa eso parece.
Un juego desde pendrive como se pasa al disco duro??
el^druida escribió:1.0 y rosa eso parece.
ialonso escribió:Ayer me llego mi querido ps3break con el chip PIC version 1.0 y no consigo hacerlo funcionar, tengo una fat, y desconecto el interruptor, conecto el usb, enciendo y doy al eject y nada no consigo q se encienda el led verde, estara fastidiado el ps3break??
Muchas gracias.
reqtools escribió:logansan25 escribió:reqtools escribió:Adjunto, para los que teneis Windows 7 x64 y tenéis problemas para instalar el driver ATMEL, incluso desactivando las firmas de controladores.
Un saludo!
Y que se supone que tengo que hacer con esos archivos que adjuntastes?
Porque son los que vienen con el atimel 2.4.2 que he instalado pero cuando llego en la carpeta usb no me deja coger el archivo .inf para actualizar, estoy desesperado.
Podrias hacer un mini tuto por favor, tengo el windows 7 64 bits.
Estos drivers que he adjuntado NO VIENEN con la instalación del FLIP. Son de por ahi Dale a propiedades del archivo .CAT y verás la firma digital. Comparalo con el otro...
Tu instala el FLIP.
Luego pon el ps3break en modo programación. Si te pide donde está el driver le dices el INF que he adjuntado, sino te pide donde está, te vas a administrador de dispositivos y el que tengas con símbolo amarillo le das a actualizar el driver y le dices todo el rato que lo seleccionarás tu. Hasta que llegas a una ventana que le dices todos los dispositivos y después examinar y le das la ruta donde hayas descomprimido lo que he adjuntado (vamos el inf). Ya verás como si te deja instalar esto porqué está firmado. De hecho windows te pregunta si te fías del certificado de bohemia interactive y le dices que si.
Una vez hecho esto yo tuve que reiniciar para que lo reconociera bien, otra gente no.
Un saludo!
señor lacasito escribió:el^druida escribió:1.0 y rosa eso parece.
Te creas una carpeta en el HDD que se llame GAMEZ , metes el juego dentro , no sin antes haber instalado el backup manager , que se instala desenchufando la consola , encenderla sin dico dentro apretar encender y eject , introducir el pendrive formateado en fat 32 con el archivo del backup manager instalas , despues conectas el hdd y haces click en la carpeta backup manager , no lo abras ahora metes el bluray y ejecutas el programa , veras el juego que teinen en el HDD y el del bluray , entonces haces x encima del juego HDD y se te abrira el firmware otra vez pero el juego figurara con el nombre del juego que metistes en el HDD externo y a jugar , por cierto cada vez que habras el backup manager para que se ejecute tienes que desconectar la consola , sin disco encenderla y hacer todo el proceso , el problema de el pic es ese que al no ser actualizable , tenemos que meter el bluray , seria mucho mas comodo sin blu ray por que si no solo seria desenchufar , encender + eject y conectar HDD , abrir backup manager y a jugar . Te recuerdo que tienes que tener el firmware indicado en la pagina web .
el^druida escribió:señor lacasito escribió:el^druida escribió:1.0 y rosa eso parece.
Te creas una carpeta en el HDD que se llame GAMEZ , metes el juego dentro , no sin antes haber instalado el backup manager , que se instala desenchufando la consola , encenderla sin dico dentro apretar encender y eject , introducir el pendrive formateado en fat 32 con el archivo del backup manager instalas , despues conectas el hdd y haces click en la carpeta backup manager , no lo abras ahora metes el bluray y ejecutas el programa , veras el juego que teinen en el HDD y el del bluray , entonces haces x encima del juego HDD y se te abrira el firmware otra vez pero el juego figurara con el nombre del juego que metistes en el HDD externo y a jugar , por cierto cada vez que habras el backup manager para que se ejecute tienes que desconectar la consola , sin disco encenderla y hacer todo el proceso , el problema de el pic es ese que al no ser actualizable , tenemos que meter el bluray , seria mucho mas comodo sin blu ray por que si no solo seria desenchufar , encender + eject y conectar HDD , abrir backup manager y a jugar . Te recuerdo que tienes que tener el firmware indicado en la pagina web .
los procesos los se todos y ya instale y hice de todo. El problema es, crear un carpeta en el hdd interno de la consola y volcar un juego desde un pen que no encontre en ningun sitio como hacerlo
señor lacasito escribió:turutas escribió:señor lacasito escribió:
El caso es ese que yo pague 30 euros por el atmel y me mandaron el pic que pusieron a vender 15 dias despues y tengo los codigos de que yo pague uno de 30 euros y me enviaron el que tienen a 10 y algo ahora
PD: y por cierto manda huevos priceangels , que me vendieron un producto de menor valor que el que yo pague y encima defectuoso .
norushi escribió:+1 pues sii me añadoo jeje lo mismitoo, salvoo que defectuoso NO, FUNCIONANDO, pero vamos quesii putadon maldito chinooo jajaj
pedriterman escribió:Yo estoy por pillarme el break, pero mi disco duro interno es solo de 80 gigas y esta petado de datos de juego. Tengo uno externo, pero mi duda es si pasa como en la ps2, que al estar en disco duro externo no se vean los videos bien o se produzcan saltos... si me pudiérais resolver esa duda me lo pillo ahora mismo
Jamboree escribió:El f1 con la versión pic no actualizable no funciona, no? Lo he intentado de todos modos y no reconoce el mando...