[HILO OFICIAL] PS3BREAK

no la actualizacion q an sacado para los 1.0 es solo para el atmel (el corto)
Menuda puta comedia. Ahora sacan la actualización para el Atmel que ya se podía actualizar sin ningun problema.

Pues ahora si que si, disputa en paypal elevada a reclamación, no pienso pasar ni una mas a estos chinos cabrones
Lo que no queda claro es que en su página, ponen la explicación del corto y del largo en la versión 1.0, pero no en la versión 1.1.

Se podría entender (aunque no es lógico) que si tienes uno "largo" puedes actualizarlo a 1.1. pero luego no puedes actualizarlo a 1.0 (de nuevo).

Ya digo que no es lógico, pero si fuera directamente que no puedes actualizar a 1.1. pondría las fotos del que se puede y el que no en el cuadro de actaulziación de 1.1 y no del 1.0 ¿no?

Y si pruebas a actualizar a 1.1 con el largo ¿que pasa? ¿Te lo cargas? ¿no te deja?

Por cierto, me podéis decir si con la versión 1.0 se puede utilizar el backup manager 2??

Graciassss
con el pic 1.0 no funciona el manager 2, ni el manager de hermes, lo que no te puedo decir es si funciona el open manager, ya que lo devolvi antes de poder probarlo, pero para mi el open manager es lo mejor que hay ahora eso de copiar los juegos de la usb al disco duro y viceversa es un gran adelando, ademas que si los archivos son de mas 4 gigas el open manager te los localiza y te los corta para meterlos en una usb, cierto es que no funcionan asi pero al volver a meterlos al disco duro interno te los vuelve a juntar en automatico, estoy deseando probarlo, haber si me reenvian el ps3break 1.1.
El pic 1.0 no se puede actualizar por que el ordenador no te lo detecta en modo programacion no tiene bootloader, eso ya lo han demostrado, que la unica forma de actualizar es con un te20 o con un cutreprogramador y haciendo soldaduras
new30 escribió:Para los que tengan problemas con los drivers aqui les dejo unos que encontre por internet.
A mi me han funcionado perfectamente, para amtel v 1.0 windows 7 x64

http://www.megaupload.com/?d=H5TXQD7Y

Por fin un driver que funciona en W7

P.D: : Tendría que estar en el primer post.

EDITO: Por cierto, ¿Hay alguna manera de pasar un archivo de más de 4 Gb desde el pc al disco externo ya "troceado" como el open manager? O sea, me descargo un archivo de más 4 Gb en el pc, ¿Que tendría que hacer para pasarlo al externo? ¿FTP a la ps3 y despues open manager?
instalar el open manager es otro cargador alternativo y de codigo libre, en vez de usar el back up manager usa el nuevo, esta bastante mejorado y no necesitas ftp para traladar datos de un usb a un disco duro externo, el tiene implementada la opcion, ademas detecta los juegos en cualquier carpeta que los tengas y varias cosillas mas
remis55 escribió:instalar el open manager es otro cargador alternativo y de codigo libre, en vez de usar el back up manager usa el nuevo, esta bastante mejorado y no necesitas ftp para traladar datos de un usb a un disco duro externo, el tiene implementada la opcion, ademas detecta los juegos en cualquier carpeta que los tengas y varias cosillas mas

Tengo un juego con un archivo de más de 5 Gb en el pc. ¿Como paso al disco externo o a un USB ese archivo?
kensix escribió:Hola a todos.
POr cierto, otra cosa muy importante, tengo la ps3 original, de las primeras, la gorda de 60 GB, cuantos juegos me cabran en este disco duro? es por ver si me merece la pena o si me meto a cambiarle el disco duro por otro mayor...
Gracias y un saludo.

Depende del espacio q tengas libre y del peso del juego en cuestión.
Piensa q entre sistema y datos de juegos (instalaciones, actualizaciones, dlc, etc) ya habrás consumido "al menos" 12-15GB. Por lo q tendrás como máximo 45gb libres.
La mayoría de juegos de ps3 pesan entre 6 y 12gb (ésto es en general), los hay q pesan menos y los hay q pesan 4 veces más (el GOW3 pesa 40GB).Por lo tanto es sólo cuestión de q hagas cálculos sencillos.

Yo personalmente tengo un externo de 2Teras, con más de 30 backups hehe (por ahora :p ). Si hay algún juego q no tira en externo entonces lo meto en el interno, pero por lo demás tengo vida para rato... XD ;)
TIOPEPE escribió:
remis55 escribió:instalar el open manager es otro cargador alternativo y de codigo libre, en vez de usar el back up manager usa el nuevo, esta bastante mejorado y no necesitas ftp para traladar datos de un usb a un disco duro externo, el tiene implementada la opcion, ademas detecta los juegos en cualquier carpeta que los tengas y varias cosillas mas

Tengo un juego con un archivo de más de 5 Gb en el pc. ¿Como paso al disco externo o a un USB ese archivo?

[url]
hilo_tutorial-juegos-con-archivos-de-mas-de-4-gb-en-fat32_1493065_s70[/url]
Buenas chicos

Yo sigo con mi cruzada contra **SPAM**.com y los psbrek con pic 1.0 no actualizable. El día 11 de septiembre pedi uno, creyendo como el resto de nosotros que seria el amtel actualizable y mientras me llegaba solicite otro más para un amigo, ahora tengo en mi poder un psbreak que no hay manera de actualizar y me viene en camino otro.

Les he mandado mil correos intentando que me den una solucion y no hay manera. Primero me dijeron que la culpa es que yo tengo la consola en 3.42, a lo que les respondi que la tengo en 3.41. Despues me dijero que la culpa no era suya sino del fabricante, a lo que yo les respondi que yo les compro a ellos no al fabricante y son ellos los responsables de vender un producto en condiciones tal y como anuncian en su web, pues bien a partir de hay no se han dignado a contestar ni a uno solo de mis emails.

Hoy hasta los hue** me he conectado al chat para hablar con el chino de turno y pedirles que me anulen el pedido que viene en camino y me devuelvan el dinero y me den una solucion al que tengo en casa o los tendre que denunciar la banco. Parece que la gente solo se pone a funcionar con amenazas, el chino de turno me ha respondido: I'll take down your request and you'll get the priority to get your problems solved. Vamos que me dan "prioridad" tambien me han reconocido de que metieron la pata al hacer los envios y nos enviaron la version barata (pic) en lugar de la cara (la amtel) y que estan viendo como solucionarlo.....Pues esperemos que sea verdad y aceleren, yo por si acaso no recogere el pedido que me tiene que llegar y ya he visto con el banco los tramites para reclamar el dinero.........os informare de como va el tema por si a alguien le interesa.

salu2
tengo un ps3break pic 1.0 de la pagina http://www.**SPAM**.com, no compreis en esta pagina ningun usb para jailbrakear la ps3 porque yo compre este me vino roto, no se encendia ninguna luz, o probe en ps3 de todas formas y no funcionaba, la respuesta de esta pagina despues de 2 dias de mandarles e-mail, NINGUNA!!! cawento asiq ya sabeis, si os mandan algo q no funciona no os lo repondran o sustituiran!!! les quemaba la web ahora mismo! ratataaaa
NO COMPREIS EN LA PAGINA http://www.**SPAM**.com !!!!!
remis55 escribió:con el pic 1.0 no funciona el manager 2, ni el manager de hermes, lo que no te puedo decir es si funciona el open manager, ya que lo devolvi antes de poder probarlo, pero para mi el open manager es lo mejor que hay ahora eso de copiar los juegos de la usb al disco duro y viceversa es un gran adelando, ademas que si los archivos son de mas 4 gigas el open manager te los localiza y te los corta para meterlos en una usb, cierto es que no funcionan asi pero al volver a meterlos al disco duro interno te los vuelve a juntar en automatico, estoy deseando probarlo, haber si me reenvian el ps3break 1.1.
El pic 1.0 no se puede actualizar por que el ordenador no te lo detecta en modo programacion no tiene bootloader, eso ya lo han demostrado, que la unica forma de actualizar es con un te20 o con un cutreprogramador y haciendo soldaduras

Yo tengo el PIC 1.0 y el Backup Manager 2 me funciona perfectamente, eso sí, metiendo un blu-ray en el lector de la consola.
Lo dije ayer y lo repito, no veo tan grave que hoy por hoy no se pueda actualizar (a mucha gente le jode lo del disco blu-ray, a mi me da lo mismo). Eso sí, cuando actualicen el PSGroove con mejoras de otro tipo y no podamos actualizar me voy a cagar en todo :D

Sigo con la esperanza de que los de PS3break nos den un software bien fino para acabar actualizando los v1.0 PIC, tengan ustedes fe... ;)

¡Saludos a todos!
Dragonetes.
nakamoto escribió:tengo un ps3break pic 1.0 de la pagina http://www.**SPAM**.com, no compreis en esta pagina ningun usb para jailbrakear la ps3 porque yo compre este me vino roto, no se encendia ninguna luz, o probe en ps3 de todas formas y no funcionaba, la respuesta de esta pagina despues de 2 dias de mandarles e-mail, NINGUNA!!! cawento asiq ya sabeis, si os mandan algo q no funciona no os lo repondran o sustituiran!!! les quemaba la web ahora mismo! ratataaaa

Yo no he tenido problemas con el compre en esta página, me vino bien.
Intenta dos cosas:
1º intenta entrar en el chat online de la página, en el que te responderán al instante
O
2º (Si pagastes con paypal) Pon una reclamación a paypal para que te devuelvan el dinero alegando pues que te ha venido roto y que no te responden.
acabo de comprar una unidad de ps3break 1.1 de priceangels (despues de haber comprado 2 PIC 1.0 y vendidas a 70 euros cada una) Haber como sale.
nakamoto escribió:tengo un ps3break pic 1.0 de la pagina http://www.**SPAM**.com, no compreis en esta pagina ningun usb para jailbrakear la ps3 porque yo compre este me vino roto, no se encendia ninguna luz, o probe en ps3 de todas formas y no funcionaba, la respuesta de esta pagina despues de 2 dias de mandarles e-mail, NINGUNA!!! cawento asiq ya sabeis, si os mandan algo q no funciona no os lo repondran o sustituiran!!! les quemaba la web ahora mismo! ratataaaa

a mi me dijeron que les enviara un video para ver lo que pasaba exactamente, se lo envie y ahi estoy esperando
Hola a todos.

He visto que ayer salió una actualización en www.ps3break.com para el atmel (el mío), la versión 1.0 atmel.
Ahí indica en el pdf que se puede descargar de guía que se apaga la lucecita del led al arrancar.

¿Esto indica que ya es seguro retirar el ps3 Break de la ps3 al arrancar la consola una vez se haya apagado el led?

¿Y también que ya no hace falta el juego original dentro de la ps3 para jugar a un backup?

Gracias de antemano.
Yo compré en e-nuc el Ps3break 1.0 PIC y me han dicho que en unos 10-15 dias les llegan los nuevos 1.1. y que sin problema me descambian mi 1.0 o me devuelven el dinero. Me han puesto de condición que si el fabricante encuentra la forma de actualizar los 1.0 que ya no me lo harian, pero entonces por ahora muy contento de poder tener en unos dias un cambio de 1.0 a 1.1 con e-nuc.

¿Parece muy bonito para ser verdad?
Pos eso lo he comprado hoy y a la espera de que me llegue, lo compré en http://www.**SPAM**.com (seguridad via paypal es importante).

Cargo en cuenta bancaria : xxxxxxxxxx x-xxx €18,89 EUR
Tasa de conversión de PayPal a fecha 30 sep 2010: 1 Euro = 1,32295 Dólares estadounidenses.

Alguien sabe si en wind7 da problemas con los driver del usb?
_-Rata-_ escribió:Alguien sabe si en wind7 da problemas con los driver del usb?

actualmente el 64 bits si da problemas te aconsejo que busques unos firmados y si no haz un punto de restauracion inicia windows en modo no firmado programalo y restaura el sistema yo hice eso
Yo aun no lo he recibido , pero he hablado con nds y me ha dicho que cuando venga el mensajero a entregarmelo que no lo firme para que se lo devuelvan a ellos y que una vez hecho esto me devuelven el dinero.
urzainqui escribió:
_-Rata-_ escribió:Alguien sabe si en wind7 da problemas con los driver del usb?

actualmente el 64 bits si da problemas te aconsejo que busques unos firmados y si no haz un punto de restauracion inicia windows en modo no firmado programalo y restaura el sistema yo hice eso

ESTOS me valieron a mi: http://www.megaupload.com/?d=Y0XGGH5A
Menos mal que tengo Xp tmb instalado jejeje, solo espero que no me den gato por liebre con el aparatito...
Gracias por la info chicos!!
Tb compré el PS3break Pic 1.0 supuestamente actualizable en DVDbarato les comenté el caso, y no han puesto ninguna pega para recogerme el mio y enviarme uno de los q si son actualizables, asi q me temo q el fabricante no va a ser capaz de sacar algo, via software, para la versión 1.0, (ya sabemos q en el PIC el botón upgrade no sirve para nada), creo q en este caso lo mas sensato es tratar de cambiarlo.
De todas formas estoy liado haciendome una versión casera con PIC 18f2550 completamente actualizable, con bootloader no como el Ps3break Pic 1.0.
Devuelto hoy a priceangels CORREO CERTIFICADO ->5 euros.
fahrenhait escribió:Devuelto hoy a priceangels CORREO CERTIFICADO ->5 euros.

Les has abierto un RMA? supongo que no te han dicho nada de si te devuelven los gastos de envío, verdad?

yo iba a solicitar que me lo cambiaran por el 1.1 pero ya no quiero nada de esta gente, así que pediré que me devuelvan el dinero y ya buscaré otras opciones.
De devolverte la pasta ya puedes olvidarte. He abierto RMA y me han dicho que anotase el número de ticket de RMA en el paquete. Por si las moscas ha ido en el sobre apuntado dos veces con rotulador permanente y dentro del sobre junto al PS3BREAK.

Vamos doy por hecho que no me van a cobrar los gastos de envío xD.
fahrenhait escribió:De devolverte la pasta ya puedes olvidarte. He abierto RMA y me han dicho que anotase el número de ticket de RMA en el paquete. Por si las moscas ha ido en el sobre apuntado dos veces con rotulador permanente y dentro del sobre junto al PS3BREAK.

Vamos doy por hecho que no me van a cobrar los gastos de envío xD.

a mi en uno de los muchos correos que he cruzado con ellos me dieron la oportunidad de que me devolvieran el dinero.... así que me acogeré a ello. pero si no me queda más remedio tampoco me quejaré con la v1.1.
Yo devuelvo a DiscoAzul esta tarde mi PIC 1.0. Hasta me van a abonar los gastos de envío (unos 4€), así que al final me va a salir todo más barato al final, con el PS3Key de 35 leuretes. Ole ole :D
MI envio de correos del break a enuc segun sguimiento ya les ha llegado espero a ver si mañana me hacen el ingreso de lo que costo sino como mucho el lunes. Sino rodaran cabezas
jmpantani escribió:Segun hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857_s140 ya se pueden actualizar todos los PSBreaks.

v1.0 Atmel -> Podrias actualizarlos tu mismo conectandolo al usb

v1.0 Pic-> Parece que hoy mismo se ha encontrado la forma de poder programarlos, lo que no se es si solamente la primera vez o si cada vez que necesites programar necesitas hacer todo el proceso (hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857_s140)

v1.1 Pic-> Necesitas un programador externo (Te-20) para programar PSGroove ( y no se si tambien las actualizaciones oficiales)

eso solo se hace la primera vez ,luego dejas el esquema como esta y a actualizar por usb todas las veces que quieras
yo hoy recibo en chipspain el ps jailbreak original, ya os contare xDD saludos
Hola a todos
Se me ha jodido el psbreak, tube que apagar la consola del tiron porque se quedo pillado un juego y despues de apagar ya no funcionaba lo conecto al pc y tampoco lo reconoce
Lo tenia actualizado con el psgroove no se que hacer no se si tiene solucion
ayer encontre una tienda en Andorra donde tenian 1 solo PS3break, aunque como no me ha interesado no pregunte precio ni nada, aunque hice un par de fotitos que estoy subiendo.
Imagen

Imagen
Por favor haber si pudiesen ayudarme en una cosa que me pasa: Si conecto el ps3break al pc, se enciende la luz y me pone "no se puede reconocer dispositivo usb" si lo conecto a la play ni se enciende ni hace nada. ¿de que puede ser? gracias
Netto escribió:ayer encontre una tienda en Andorra donde tenian 1 solo PS3break, aunque como no me ha interesado no pregunte precio ni nada, aunque hice un par de fotitos que estoy subiendo.
Imagen

Imagen

es mas falso que un euro de popeye
Pedi hace unos dias el ps3break 1.1 en enuc, y me ha llegado el 1.0 Acabo de leer que el 1.0 no será actualizable o algo asi, es cierto esto? es para meterselo a ellos por donde dijimos... cawento Sorry pero no entiendo mucho de esto. Gracias
una pregunta de torpe, ya tengo el psbreak, pero ahora como meto las copias de seguridad en la ps3???? tengo varios descargados, pero segun me parecio leer, en un disco externo no caben los juegos grandes y hay que ponerlos en el disco interno, hay algun tuto de esto por ahi??????
espumita69 escribió:una pregunta de torpe, ya tengo el psbreak, pero ahora como meto las copias de seguridad en la ps3???? tengo varios descargados, pero segun me parecio leer, en un disco externo no caben los juegos grandes y hay que ponerlos en el disco interno, hay algun tuto de esto por ahi??????

a ver hay juegos que contienen archivos de mas de 4gb y como se sabe para que la ps3 detecte el disco duro externo este tiene que estar formateado en fat32 por lo tanto algunos juegos no funcionan en discos externos ya que al estar en fat32 el limite de tamaño de un archivo que admite ese sistema es 4gb por eso tendrás que instalarlos en el disco interno de la ps3 ya que este si que permite archivos de mas de 4gb
espumita69 escribió:una pregunta de torpe, ya tengo el psbreak, pero ahora como meto las copias de seguridad en la ps3???? tengo varios descargados, pero segun me parecio leer, en un disco externo no caben los juegos grandes y hay que ponerlos en el disco interno, hay algun tuto de esto por ahi??????

Tutoriales en EOL????? Alguno habrá... digo yo.... jajajaja.
Zaphiro escribió:Yo aun no lo he recibido , pero he hablado con nds y me ha dicho que cuando venga el mensajero a entregarmelo que no lo firme para que se lo devuelvan a ellos y que una vez hecho esto me devuelven el dinero.

pues macho yo aun no lo he recibido... y les dije que si podia hacer esto y me dijeron que no.... que si ya estaba en camino no podian hacer nada..... a ver en q qdamos.... los chinos estos son unos impresentables..... de todos modos si se van a pegar 2 o 3 semanas en recibirlo y otras 2 o 3 semanas en enviarlo mas una semana en pedir el dinero... nos ponemos a la espera de 5 semanas minimo... tiene kojones....... xq leche cancelaria yo mi pedido del atmel XDDD
Crupi escribió:Pedi hace unos dias el ps3break 1.1 en enuc, y me ha llegado el 1.0 Acabo de leer que el 1.0 no será actualizable o algo asi, es cierto esto? es para meterselo a ellos por donde dijimos... cawento Sorry pero no entiendo mucho de esto. Gracias

Aunque veo que no tienes muchas ganas de leer más que de entender, te lo cuento a grandes rasgos:

Depende de que tipo 1.0 sea,

Si es el corto, es AMTEL y es actualizable.
Si es el largo, es PIC y no lo actualizas sin soldar cables ni en broma.

Si lo enchufas a un PC y das al botón actualizar en windows te debería detectarlo cómo AT90USB162, este es el mejor, pero muy raro de encontrar hoy en día.

Lo mejor abre la carcasa y mira si es chip es cuadrado (AMTEL, a disfrutrar) o rectangular (PIC, mejor devolverlo)
Le llegara el PIC, yo lo pedi la semana pasada y me llego 1.0 PIC, lo envie correo express y hoy ha llegado alli mediante el seguimiento. Ahora a ver si me llaman o me ingresan la pasta sino me planto en huelva jaja(tienda enuc)
garvic escribió:Le llegara el PIC, yo lo pedi la semana pasada y me llego 1.0 PIC, lo envie correo express y hoy ha llegado alli mediante el seguimiento. Ahora a ver si me llaman o me ingresan la pasta sino me planto en huelva jaja(tienda enuc)

Pues a mi me ha llegado un Atmel :S De hecho me lo reconoce como tal y ya lo he programado tanto con el PSGroove, como volverlo a dejar de fabrica con el fw de a web PS3Break. La version es 1.0
garvic escribió:
Netto escribió:ayer encontre una tienda en Andorra donde tenian 1 solo PS3break, aunque como no me ha interesado no pregunte precio ni nada, aunque hice un par de fotitos que estoy subiendo.
Imagen

Imagen

es mas falso que un euro de popeye

Si es falso o no no tengo ni idea, no me interesan este tipo de productos xD
jmpantani escribió:
garvic escribió:Le llegara el PIC, yo lo pedi la semana pasada y me llego 1.0 PIC, lo envie correo express y hoy ha llegado alli mediante el seguimiento. Ahora a ver si me llaman o me ingresan la pasta sino me planto en huelva jaja(tienda enuc)

Pues a mi me ha llegado un Atmel :S De hecho me lo reconoce como tal y ya lo he programado tanto con el PSGroove, como volverlo a dejar de fabrica con el fw de a web PS3Break. La version es 1.0

Y para que quieres hacer eso, si los que lo fabrican no van a dedicarse a dar soporte real al producto ni aumentar su posibilidades mediante programación en su vida, lo que salga de la scene es lo que van a publicar para descarga, tal y cómo vino, sobre todo si se trata del modelo tuyo que es un AMTEL.

En cuanto llegue el PS3Yes que he pedido, voy a intentar soldarle los cables al programador T20 que tengo por ahí, para trastear con el. Les he pedido a los de **SPAM** la dirección de devolución 5 veces y no me han contestado ni una desde entonces, la última vez que les compro algo. Y conscientemente (cómo cambian de grupo y nombre), la primera y última vez que compro algo a estos del PS3Break.
Creo que la respuesta es bastante clara, programador y chip en 1, igual que los caseros
jmpantani escribió:Creo que la respuesta es bastante clara, programador y chip en 1, igual que los caseros

No sé que has entendido, pero la pregunta implícita era que ¿para qué querías volver al firmware del fabricante si actualmente aportan lo mismo que el PSGroove 1.1 (que habrán fusilado por otra parte)?, así que aun sin entender para que lo quieres dejar de fábrica. Si quieres dejarlo con el firmware del fabricante sigue las instrucciones que hay en la página de descargar http://www.ps3break.com/Download.asp al final donde pone PS3break V1.0(Burner Area), eso sí lo vas a programar con la versión 1.1, la 1.0 la perdiste al meterle el PSGroove sino te la has guardado antes o la consigues de otro lado.
e llamado a los de e-nuc y dicen que ya estan enviando los ps3break 1,1 alguien lo a recivido y que tal va el nuevo cacharro un saludo
penetron200 escribió:e llamado a los de e-nuc y dicen que ya estan enviando los ps3break 1,1 alguien lo a recivido y que tal va el nuevo cacharro un saludo

serias un insensato si te lo compraras

como era de esperar paypal ha desestimado mi reclamacion, por mi parte ya no hago mas,ahora a rentar mis 25€ y dejar de perder el tiempo en este hilo(sin animo de ofender) que les vayan dando mucho por culo [poraki]
aqui otro que pidio el jueves un ps3break para un amigo y me viene un 1.0 como el de la foto...

que ago? un saludo!
6595 respuestas