[HILO OFICIAL] PS3BREAK

TIOPEPE escribió:Pues yo tengo el de atmel y no ha habido manera de instalar la versión 1.1. Según la guia hay que abrir un programa que pondra "devide not detected". Con el ps3break puesto, le das al botón upgrade y podrá "detected". Pues no ha habido manera, siempre not detected. Lo he probado tambien instalando el driver que viene con el flip 3.42 y tampoco. Al final he puesto el psgroove 1.1 con el flip y sin problemas.

Si tienes la version Atmel debes bajarte los programas v1.0 y el .Hex v1.1a[/quote]

Yo lo intentaba con el 1.1, debía de ser eso. Aunque ahora ya tengo el psgroove 1.1, no merece la pena poner el de psbreak.com, no?
dragonetes escribió:
fahrenhait escribió:Vamos a ver NOW SOLVING es ahora solucionANDO.

Hasta ahora solo hay una solución y es para AMTEL.

Correcto, pero creo que también se puede utilizar "solving" para decir "soluciona/ndo".
Es decir: "New patch now solving the issue" sería "Nuevo parche solucionando el problema".

No, ellos usarían "solved" o "has been solved", si dicen "Now solving the issue..." es que están estudiando como resolver el asunto, como siempre.
TIOPEPE escribió:
TIOPEPE escribió:Pues yo tengo el de atmel y no ha habido manera de instalar la versión 1.1. Según la guia hay que abrir un programa que pondra "devide not detected". Con el ps3break puesto, le das al botón upgrade y podrá "detected". Pues no ha habido manera, siempre not detected. Lo he probado tambien instalando el driver que viene con el flip 3.42 y tampoco. Al final he puesto el psgroove 1.1 con el flip y sin problemas.

Si tienes la version Atmel debes bajarte los programas v1.0 y el .Hex v1.1a

Yo lo intentaba con el 1.1, debía de ser eso. Aunque ahora ya tengo el psgroove 1.1, no merece la pena poner el de psbreak.com, no?[/quote]

Y donde está el .hex v1.1a ?? para el atmel?? yo tengo el groove 1.1, pero no he visto que ps3break hayan colgado ese .hex oficial 1.1a

OK OK NO HE DICHO NADA, acabo de ver que lo han colgado hace unos minutos.

Pues nada, supongo que será igual que el groove 1.1, pero la luz verde funcionará como es debido, ya que en el groove 1.1 no se mantiene encendida, lo probaré haber que tal...
khaosjimena escribió:
janava escribió:Bueno si este es el [HILO OFICIAL] PS3BREAK ¿¿porque no se pone la información en la primera pagina de todo lo nuevo que hay en nuestro ps3break??? ya que si tienes que leerte 500 paginas para saber lo que hay que hacer tiene leña la cosa.

Pues yo miro el primer post y no veo que le falte nada importante, eso si, se debe leer entero...

Pues lo he leido entero y no pone nada de:
S3break V1.1(Burner Area)
PS3break V1.1 Burner Guide (2010.09.27)
PS3break Burner Tool V1.1 (2010.09.27)
Including the following 3 files:
1. dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
2. vcredist_x86.exe
3. PS3break_V1.1.exe
PS3break Burner file V1. 1b(2010.09.24)
Support loading PS3 games without booting-disc
PS3break V1.0(Burner Area)
PS3break V1.0 Burner Guide (2010.09.29)
PS3break Burner Tool V1.0 (2010.09.29)
PS3break Burner file V1. 1a(2010.09.29)
Download
Backup Manager 2.pkg(2010.09.24)
Backup Manager.pkg(2010.09.07-Old version)
PS3 Firmware V3.41

No se igual soy yo que no me explicado bien ya que no pone nada de las nuevas actualizaciones, pero disculpa
Acaban de poner una noticia los del PS3Break diciendo que el problema ya esta solucionado.

Eso si, no se si es que su inglés es PATÉTICO o están intentando ser ambiguos a propósito, pero se entiende MUY MUY mal.

FUENTE: http://www.ps3break.com/News.asp

Part PS3 break V1.0 upgrade problem was solved
[2010.09.29]

After the PS3 break teams’ unremitting efforts, comfortingly, the bottleneck problem that faces most of the PS3break V1.0 upgrading was broken. PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear. We apologized cordially for any inconvenience caused to PS3break V1.0 users.

Aquí está traducido:
Tras los incansables esfuerzos del PS3Break Team, afortunadamente, el problema principal al que se enfrentaban la mayoría de los PS3Break 1.0 de no poder actualizarse se ha solucionado. Los usuarios de PS3Break 1.0 están prácticamente a salvo. Nos disculpamos cordialmente por cualquier inconveniencia causada a los usuarios del PS3break1.0.

En la seccion de descargas no hay nada nuevo, y no dicen nada de cómo lo han solucionado, además hay algunas cosas que he interpretado porque está mal redactado de cojones (¿Los usuarios de PS3Break 1.0 están generalmente considerados de estar a salvo? ¿Lo han arreglado o no?).

Me arriesgaría a decir que son buenas noticias.
He actualizado a la version 1.1a y sigue sin cargar juegos sin disco, no se que pueder ser.
shilfein escribió:Acaban de poner una noticia los del PS3Break diciendo que el problema ya esta solucionado.

Eso si, no se si es que su inglés es PATÉTICO o están intentando ser ambiguos a propósito, pero se entiende MUY MUY mal.

FUENTE: http://www.ps3break.com/News.asp

[2010.09.29]

After the PS3 break teams’ unremitting efforts, comfortingly, the bottleneck problem that faces most of the PS3break V1.0 upgrading was broken. PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear. We apologized cordially for any inconvenience caused to PS3break V1.0 users.

Aquí está traducido:
Tras los incansables esfuerzos del PS3Break Team, afortunadamente, el problema principal al que se enfrentaban la mayoría de los PS3Break 1.0 de no poder actualizarse se ha solucionado. Los usuarios de PS3Break 1.0 están prácticamente a salvo. Nos disculpamos cordialmente por cualquier inconveniencia causada a los usuarios del PS3break1.0.

En la seccion de descargas no hay nada nuevo, y no dicen nada de cómo lo han solucionado, además hay algunas cosas que he interpretado porque está mal redactado de cojones (¿Los usuarios de PS3Break 1.0 están generalmente considerados de estar a salvo? ¿Lo han arreglado o no?).

Me arriesgaría a decir que son buenas noticias.

Sí... resuelto el problema de los v1.0 con chip AMTEL... que gran logro...
Emil5493 escribió:Sí... resuelto el problema de los v1.0 con chip AMTEL... que gran logro...

Pero si los ATMEL siempre han sido actualizables... ¿Qué puñetas han resuelto entonces?
Interpreto que dicen que han solucionado el v1.0 "ATMEL" *Signo: Verde* (C*ño si solo es poner el Flip) y que el v1.0 "PIC" estan 'TODAVIA' tratando de actualizarlo *Signo: Rojo (Chungo)*
CONCLUSION: Estamos en las mismas señores... [bye]
[2010.09.29]

Se refieren a los Atmel (los que son más cortos).
Para los Pic pone que "están trabajando en ello" mira las letras verdes de la pagina principal....
[snif] [snif]
pero por ningun lado dicen PIC, no se yo ya lo doy por perdido, que de momento para lo que sirve funciona si en un futuro sacan aplicaciones para ps3 que no tiren por culpa del pincho ya me cagaré en quién me tenga que cagar mientras tanto paso de estar amargandome como muchos por algo que no tiene solución, a disfrutar de él hasta que dure!

He dicho XD
Si ahora compro uno v1.1 es PIC o ATMEL ¿? este se podria actualizar ¿?
la actualizacion de psbreak para 1.0 amtel con el hex 1.1a funcionan los juegos sin disco por fin loco me e vuelto intentandolo con el groove y no fuy capaz lo unico que hice fuen el backup manager 2 de su pagina y genial arrancas el juego desde el backup te saca al xmb subes al app_game y ya te sale la imagen del juego los del pic no os desanimeis que tarde o temprano se solucionara
XDeymos escribió:
TIOPEPE escribió:

Si tienes la version Atmel debes bajarte los programas v1.0 y el .Hex v1.1a

Yo lo intentaba con el 1.1, debía de ser eso. Aunque ahora ya tengo el psgroove 1.1, no merece la pena poner el de psbreak.com, no?

Y donde está el .hex v1.1a ?? para el atmel?? yo tengo el groove 1.1, pero no he visto que ps3break hayan colgado ese .hex oficial 1.1a

OK OK NO HE DICHO NADA, acabo de ver que lo han colgado hace unos minutos.

Pues nada, supongo que será igual que el groove 1.1, pero la luz verde funcionará como es debido, ya que en el groove 1.1 no se mantiene encendida, lo probaré haber que tal...[/quote]

COMPROBADO. PASADO PS3BREAK ATMEL V1, CON PSGROOVE 1.1 , A NUEVA VERSION OFICIAL DE PS3BREAK 1.1A , Y FUNCIONA PERFECTO CON EL BACKUP MANAGER 2. LA MEJORA ESTÁ EN QUE LA LUZ VERDE NO SE APAGA, COMO PASA CON EL GROOVE, Y SE MANTIENE ENCENDIDA COLOR VERDE.

Con el groove 1.1 una vez se apaga, puede retirarse el dispositivo para usar el usb, con la version oficial la luz permanece encendida, por lo que no sé si podrá retirarse.
Hola tengo un pr3break v1.0 y despues de usarlo varios dias perfectamente ha dejado de funcionar, no hay forma de que se encida la luz verde..esta misma tarde estuve jugando como siempre y todo perfecto pero ahora fui a ponerlo como siempre y nada, he desinstalado el manager por si acaso daba algun error y nada sigue sin funcionar, a alguien mas le paso esto? es posible que se haya roto asi sin mas? saludos :(
sephix escribió:Si ahora compro uno v1.1 es PIC o ATMEL ¿? este se podria actualizar ¿?
sephix escribió:Si ahora compro uno v1.1 es PIC o ATMEL ¿? este se podria actualizar ¿?

Según la web, los 1.1 son 100% actualizables.

Y según la web, los 1.0 en su día también eran 100% actualizables.

Tu mismo.
A mi tambien me funciona ya en PS3Break con el firmware 1.1a.

He reinstalado el Backup Manager 2 y al cargar el juego me sale en la carpeta GAME
Jolomo escribió:A mi tambien me funciona ya en PS3Break con el firmware 1.1a.

He reinstalado el Backup Manager 2 y al cargar el juego me sale en la carpeta GAME

atmel?

los largos aun nos toca esperar un poco.
En la web oficial ya han actualizado para los 1.0 atmel, y pone que en poco los PIC estara igualmente.

Sigo todos los pasos, pero al instalar los driver, me sale que no estan firmados, y no se instalan (tengo windows 7 64 bit), alguna solucion para instalar drivers sin firmar en esa version de Windows. ¿?¿?¿?

SALUDOS
aeg11111 escribió:Hola, alguien puede aclararme si la nueva actulizacion de hoy que esta en la web de ps3break, es la misma que trae mi ps3break v1.0 de frabrica o si esta es compatible con el Backup manager 2 para no tener disco insertado?

Saludos y gracias de antemano

Alguien me lo puede confirmar??
gonospiderman escribió:En la web oficial ya han actualizado para los 1.0 atmel, y pone que en poco los PIC estara igualmente.

Sigo todos los pasos, pero al instalar los driver, me sale que no estan firmados, y no se instalan (tengo windows 7 64 bit), alguna solucion para instalar drivers sin firmar en esa version de Windows. ¿?¿?¿?

SALUDOS

Mirando por internet pone que en esa version de W7 no se puede instalar drivers sin firmar. Alguna solucion¿? PD(no sirve lo de darle al F8 al iniciar)
udayagiris escribió:
Aquiles81 escribió:
SouYi escribió:Pone esto en la web oficial de PSBreak a fecha de hoy...

Imagen

Imagen

Yo tengo la maldita version larga... ¬¬

Vaya unos getas, si la vesrsion corta con el chip atmel por supuesto que es actualizable... a ver que hacen con la nuestra, con la versión larga...

A ver que dicen los de nds ahora... mas claro el agua.

Pues te dirán lo mismo que hasta ahora :
"Que sí que hay un problema, pero es culpa del fabricante. Que el problema no es tan grave porque almenos se puede usar el pincho pic v1.0 para jugar a juegos.."

Suputamadre...
xD
davi_s escribió:Hola tengo un pr3break v1.0 y despues de usarlo varios dias perfectamente ha dejado de funcionar, no hay forma de que se encida la luz verde..esta misma tarde estuve jugando como siempre y todo perfecto pero ahora fui a ponerlo como siempre y nada, he desinstalado el manager por si acaso daba algun error y nada sigue sin funcionar, a alguien mas le paso esto? es posible que se haya roto asi sin mas? saludos :(

me paso exactamente lo mismo del dia ala noche dejo de funcionar lo meti en el pc le pulse el boton de programacion que tiene estuve un rato asi y al final me funciono y desde entonces no me a pasado mas
"A small part of our v1.0 is currently non-upgrading", cada vez que dicen algo estos sinverguenzas me hierve la sangre cawento

solo me he gastado 25€ y juego a mis backups
euskokali escribió:
Jolomo escribió:A mi tambien me funciona ya en PS3Break con el firmware 1.1a.

atmel?

los largos aun nos toca esperar un poco.

Si, Atmel.
gonospiderman escribió:En la web oficial ya han actualizado para los 1.0 atmel, y pone que en poco los PIC estara igualmente.

SALUDOS

Sabeis como puedo instalarlo sin que me salga el simbolo rojo de seguridad de windows de codigo sin firmar en 64 bit?
quien quiera que se pase por aqui para ver si los de volumerates.com pueden meter presing a los ps3breaks:

http://www.volumerates.com/forum/produc ... thread/749

hay uno que a posteado desde el futuro! jejeje
soli escribió:
davi_s escribió:Hola tengo un pr3break v1.0 y despues de usarlo varios dias perfectamente ha dejado de funcionar, no hay forma de que se encida la luz verde..esta misma tarde estuve jugando como siempre y todo perfecto pero ahora fui a ponerlo como siempre y nada, he desinstalado el manager por si acaso daba algun error y nada sigue sin funcionar, a alguien mas le paso esto? es posible que se haya roto asi sin mas? saludos :(

me paso exactamente lo mismo del dia ala noche dejo de funcionar lo meti en el pc le pulse el boton de programacion que tiene estuve un rato asi y al final me funciono y desde entonces no me a pasado mas

Hola donde le diste? en el boton de actualizar? yo si le doy ahi en el ordenador me lo reconoce como AT90USB162 en DFU pero me pide que inserte el disco para instalarlo correctamente :( tu solo lo solucionaste pretando en actualizar?
gonospiderman escribió:

SALUDOS

Mirando por internet pone que en esa version de W7 no se puede instalar drivers sin firmar. Alguna solucion¿? PD(no sirve lo de darle al F8 al iniciar)

¿?
gonospiderman escribió:
gonospiderman escribió:

SALUDOS

¿?

No, por google encontré que poniendo "bcdedit /set nointegritychecks ON" en EJECUTAR te deja instalarlos sin firmar pero despues sale un mensaje de que el fabricante del driver no es el del hardware instalado y no te deja instalar.

SALUDOS[/quote]

Mirando por internet pone que en esa version de W7 no se puede instalar drivers sin firmar. Alguna solucion¿? PD(no sirve lo de darle al F8 al iniciar)[/quote]

¿?[/quote]

No, por google encontré que poniendo "bcdedit /set nointegritychecks ON" en EJECUTAR te deja instalarlos sin firmar pero despues sale un mensaje de que el fabricante del driver no es el del hardware instalado y no te deja instalar.[/quote]

Eso mismo he intentado, pero no hay manera, me sigue saliendo lo mismo.....
Ir aInicio, Todos los programas, Accesorios,Ejecutar y escriba el siguiente comando:

bcdedit /set nointegritychecks OFF
gonospiderman escribió:Sigo todos los pasos, pero al instalar los driver, me sale que no estan firmados, y no se instalan (tengo windows 7 64 bit), alguna solucion para instalar drivers sin firmar en esa version de Windows. ¿?¿?¿?

SALUDOS

Mirando por internet pone que en esa version de W7 no se puede instalar drivers sin firmar. Alguna solucion¿? PD(no sirve lo de darle al F8 al iniciar)[/quote]

¿?[/quote]

No, por google encontré que poniendo "bcdedit /set nointegritychecks ON" en EJECUTAR te deja instalarlos sin firmar pero despues sale un mensaje de que el fabricante del driver no es el del hardware instalado y no te deja instalar.[/quote]

Eso mismo he intentado, pero no hay manera, me sigue saliendo lo mismo.....[/quote]

Hay que poner bcdedit..... y reiniciar el pc, pero despues te sale otro mensaje de error diferente, que el fabricante no sirve. Al final, con el XP del portatil, sin problemas.
haber tienes que ir a inicio. todos los prog. accesorios. ejecutar y poner esto -> bcdedit /set nointegritychecks OFF <- copia y pega. reinicias y prueba.
Hay alguna manera de poder ejecutar el backup manager sin tener que desechufar la ps3 y pulsar encder y eject , es que si no apago de corriente me da error al intentar abrirlo .
Ya desde hoy los que tenemos la v1.0 corta con AMTEL ya podemos instalar la 1.1 ??
Si al iniciar pulsas F8 e inicias con el modo de controladores firmados desabilitado, te funciona, porque a mi me ha funcionado.
pepon escribió:Ya desde hoy los que tenemos la v1.0 corta con AMTEL ya podemos instalar la 1.1 ??

Si.

Por otro lado:

Se sabe ya si se puede cambiar entre PSGrooPIC y Firn oficial (En el nuevo PS3Break 1.1 con Pic) las veces que se quiera?
Si te dejan tirado podrías tirar de Scene (Que es de donde tiran ellos).

PD: Se han gnado muy mala fama, a ver si lo remedian.
estoy intentando ponerme en contacto con disco azul y no hay manera, al final me lo quedare pero vamos que no me gasto un duro mas en esa tienda y le recomendaria a los que mirais el foro que la eviteis, sl2
DreamerXL escribió:
pepon escribió:Ya desde hoy los que tenemos la v1.0 corta con AMTEL ya podemos instalar la 1.1 ??

Si.

Por otro lado:

Se sabe ya si se puede cambiar entre PSGrooPIC y Firn oficial (En el nuevo PS3Break 1.1 con Pic) las veces que se quiera?
Si te dejan tirado podrías tirar de Scene (Que es de donde tiran ellos).

PD: Se han gnado muy mala fama, a ver si lo remedian.

Para mi la buena fama se la ganaran si consiguen actualizar el PIC v1.0, pero me da muy mal espinazo lo que han puesto en la web:

A small part of our v1.0 is currently no-upgrading

Es decir los que tenemos PIC, la inmesa mayoria, ya que los atmel son como los billetes de 500 euros se sabe que existen, pero nadie los ha visto xD

Un saludo
hola gente, no se si a alguien mas le pasa, pero me esta empezando a preocupar, cada vez me cuesta mas hacer que me quede la luz en verde del ps3break, enciendo, seguidamente pulso eject y nada, tengo que probar varias veces hasta que quede en verde, la ultima vez casi que desisto, y se me ocurrio prender la consola con el tv apagado y andubo, pero al principio pcargaba a la primera, alguna idea o sugerencia. Comento que no tengo nada en el puerto usb restante, ni un bd en el lector.

saludos
Para los que tengan problemas con los drivers aqui les dejo unos que encontre por internet.
A mi me han funcionado perfectamente, para amtel v 1.0 windows 7 x64

http://www.megaupload.com/?d=H5TXQD7Y
ternerito escribió:hola gente, no se si a alguien mas le pasa, pero me esta empezando a preocupar, cada vez me cuesta mas hacer que me quede la luz en verde del ps3break, enciendo, seguidamente pulso eject y nada, tengo que probar varias veces hasta que quede en verde, la ultima vez casi que desisto, y se me ocurrio prender la consola con el tv apagado y andubo, pero al principio pcargaba a la primera, alguna idea o sugerencia. Comento que no tengo nada en el puerto usb restante, ni un bd en el lector.

saludos

Ternerito yo tenia el mismo problema, lo que note es que dejando el disco BR dentro de la consola me costaba mas trabajo hacerlo funcionar ahora lo quito cada que termino de jugar, prueba con eso a mi me funciono
ternerito escribió:hola gente, no se si a alguien mas le pasa, pero me esta empezando a preocupar, cada vez me cuesta mas hacer que me quede la luz en verde del ps3break, enciendo, seguidamente pulso eject y nada, tengo que probar varias veces hasta que quede en verde, la ultima vez casi que desisto, y se me ocurrio prender la consola con el tv apagado y andubo, pero al principio pcargaba a la primera, alguna idea o sugerencia. Comento que no tengo nada en el puerto usb restante, ni un bd en el lector.

saludos

Aunque solo sea por probar, has probado en otro usb? yo tengo la slim y lo pongo en el segundo, y nunca me ha dado problemas para iniciarlo.

angel_milo escribió:Ternerito yo tenia el mismo problema, lo que note es que dejando el disco BR dentro de la consola me costaba mas trabajo hacerlo funcionar ahora lo quito cada que termino de jugar, prueba con eso a mi me funciono

Efectivamente, mejor sacar el disco...

Un saludo
gracias por la data, siempre lo cargo sin disco en el lector pero igual hay veces que no se pone en verde, espero que no este por romperse algo.

saludos
Y nos siguen mintiendo!!!
Ahora ponen en el site que están "solucionando" el tema del upgrade para la versiçon 1.0 con pic....

SON UNOS MENTIROSOS
señor lacasito escribió:Hay alguna manera de poder ejecutar el backup manager sin tener que desechufar la ps3 y pulsar encder y eject , es que si no apago de corriente me da error al intentar abrirlo .

Alguien me puede contestar , es qu es muy molesto tener que sacar el BR , desconectar la ps3 conectarla , dale on y eject despues meter BR y despues enchufar HDD externo , alguien sabe alguna manera para no tener que hacer esta parafernalia cada vez que quiero abrir el backup manager?
eltalar escribió:Y nos siguen mintiendo!!!
Ahora ponen en el site que están "solucionando" el tema del upgrade para la versiçon 1.0 con pic....

SON UNOS MENTIROSOS

No se quienes me dan más asco..si los del ps3break por mentirosos, o los de **SPAM** por cómo han pasado del tem... [buaaj]
Dios y ahora los que tenemos El ps3break LONG (osea el pic el de el interior rosa) Nos jodemos , creeis que sacaran alguna actualizacion ?
6595 respuestas