[HILO OFICIAL] PS3BREAK

alguien ya lo ha enviado de vuelta a Hong kong? sabe alguien más o menos que cuesta?

lo pregunto por que priceangels me ofrece devolverme el dinero pero que tengo que enviárselo y sinceramente no me fío ni un pelo.
CONTESTACION DEL CHINO DEL PS3BREA

你是一個他媽的白痴購買 1.0的加密狗

然後放在線程的停產

你說只有相同

創建另一個線程他媽的他媽的

問候語

PODEIS USAR TRADUCTOR
kikoco escribió:CONTESTACION DEL CHINO DEL PS3BREA

你是一個他媽的白痴購買 1.0的加密狗

然後放在線程的停產

你說只有相同

創建另一個線程他媽的他媽的

問候語

PODEIS USAR TRADUCTOR

que ca**n. es el de www.ps3break.com o de donde??

yo les he metido mucha caña y tienen la vergüenza de decir siempre lo mismo y que aun están intentando solucionar el problema cuando saben de sobra que no se puede.

你是一個他媽的白痴購買 1.0的加密狗

然後放在線程的停產

你說只有相同

創建另一個線程他媽的他媽的

問候語

PODEIS USAR TRADUCTOR

jajajaj, pero si al final nos lo vamos a pasar bien y todo con esta gentuza. a mi me dijeron ayer que no me preocupe (despues de decirles que su maldito pic no tiene bootloader y que está mas que demosrtado no poder actualizar), que van a buscar una solución satisfactoria para mi.

así que les he dicho que la solución satisfactoria es que me manden un ps3breakv1.1 a casa gratis, por ups a poder ser para no tener que esperar. a ver que me dicen (la verdad es que no espero mucho :))

你是一個他媽的白痴購買 1.0的加密狗

然後放在線程的停產

你說只有相同

創建另一個線程他媽的他媽的

問候語

PODEIS USAR TRADUCTOR

Te han respondio eso xD donde en ps3break.com?
Preo vamos a ver...para que quede claro, el Ps3break "largo" que no es fake según ellos, version 1.0 con el upgrade al lado ( no debajo) en caja con esa especie de silicona rosacea...NUNCA se podrá actualizar?!!! Pero si según ellos son los verdaderos y lo están vendiendo como full upgradedeable !!!!!
Este modelo es el que lleva PIC? entonces para que leches lleva un botón para hacerlo bootable? Es un engaño directamente?
Puede confirmar esto alguien? simplemente se queda con las caracteristicas que tienes ahora mismo y punto no..? No le encuentro la lógica...porque si es un fake y nos lo cuelan ok, pero si resulta que es el original que ellos mismon confirman y lo venden con que se puede actualizar, publican actualizaciones para hacerlo y nada de nada...que alguien me lo confirme y explique please!!!
succo1972 escribió:Preo vamos a ver...para que quede claro, el Ps3break "largo" que no es fake según ellos, version 1.0 con el upgrade al lado ( no debajo) en caja con esa especie de silicona rosacea...NUNCA se podrá actualizar?!!! Pero si según ellos son los verdaderos y lo están vendiendo como full upgradedeable !!!!!
Este modelo es el que lleva PIC? entonces para que leches lleva un botón para hacerlo bootable? Es un engaño directamente?
Puede confirmar esto alguien? simplemente se queda con las caracteristicas que tienes ahora mismo y punto no..? No le encuentro la lógica...porque si es un fake y nos lo cuelan ok, pero si resulta que es el original que ellos mismon confirman y lo venden con que se puede actualizar, publican actualizaciones para hacerlo y nada de nada...que alguien me lo confirme y explique please!!!

su version 1.0 es un timo en toda refla. la gente que la ha abierto ha visto que no tiene bootloader, y ademas el botón de upgrade no está conectado a nada, asi que fijate que graciosillos.

你是一個他媽的白痴購買 1.0的加密狗

然後放在線程的停產

你說只有相同

創建另一個線程他媽的他媽的

問候語

PODEIS USAR TRADUCTOR

Eso no te lo han respondido los de PS3Break, habrá sido cualquier usuario en un foro, a mí por mucho que les he dicho que no contaran mentiras, que nos estaban timando claramente, nunca me respondieron en chino y menos diciendomé que era un tonto por compar la 1.0, siempre en inglés diciendomé que estaban en ello y que seguro que era actualizable, que esperara.

Qué luego no se crean ni ellos lo que dicen es otra cosa, pero nunca me faltaron al respeto.
yauros escribió:
succo1972 escribió:Preo vamos a ver...para que quede claro, el Ps3break "largo" que no es fake según ellos, version 1.0 con el upgrade al lado ( no debajo) en caja con esa especie de silicona rosacea...NUNCA se podrá actualizar?!!! Pero si según ellos son los verdaderos y lo están vendiendo como full upgradedeable !!!!!

su version 1.0 es un timo en toda refla. la gente que la ha abierto ha visto que no tiene bootloader, y ademas el botón de upgrade no está conectado a nada, asi que fijate que graciosillos.

Pero yo compre la versión de las primeras 1.0 que era un dispositivo mas corto y esa si se puede actualizar...no entiendo, sacaron las primeras que funcionaran para darse a conocer y ver que funcionanaba y luego han tirado las otras para hacer caja y timar a la gente...creeis que ha sido asi? MUY FUERTE!!!
succo1972 escribió:
yauros escribió:

Pero yo compre la versión de las primeras 1.0 que era un dispositivo mas corto y esa si se puede actualizar...no entiendo, sacaron las primeras que funcionaran para darse a conocer y ver que funcionanaba y luego han tirado las otras para hacer caja y timar a la gente...creeis que ha sido asi? MUY FUERTE!!!

No fue por darse a conocer, se quedaron sin AMTELs y por eso usaron PICs y bajaron casi a la mitad el precio, no sé si lo tenían todo planeado pero sino fue así, fueron bastante torpes en no meterle el bootloader al PIC y que el botón de upgrade no hiciera nada, más betatesters y menos prisas.
Pero ya está demostado q a los PSBreak pic v1.1 les funciona el botón de upgrade en el pc??? ha alguien le ha llegado??

Yo tengo el atmel 1.0 pq fui de los primeros en pillarlo y me va perfecto. El tema es q ahora quiero comprarle uno a mi cuñado y no quiero meter la pata, y no me aclaro con tantas versiones, pensaba pillar esta oferta:
http://www.volumerates.com/product/vers ... slim-91769

Osea q debería dar por hecho q este psbreak es actualizable por pc, no?

Alcarádmelo porfa, q como tarda 15 días a ver si lo pillo ya, pa no retrasar mucho el tema... ;)
Alguien que tenga PIC ha probado a instalar el manager2 (el que funciona sin disco)? O es imposible instalarlo sin el psgroove de hermes?
PlaceboHead escribió:Pero ya está demostado q a los PSBreak pic v1.1 les funciona el botón de upgrade en el pc??? ha alguien le ha llegado??

Yo tengo el atmel 1.0 pq fui de los primeros en pillarlo y me va perfecto. El tema es q ahora quiero comprarle uno a mi cuñado y no quiero meter la pata, y no me aclaro con tantas versiones, pensaba pillar esta oferta:

Alcarádmelo porfa, q como tarda 15 días a ver si lo pillo ya, pa no retrasar mucho el tema... ;)

Con las opciones que hay ahora, yo me olvidaria de los PS3Break
blue_dragon escribió:
PlaceboHead escribió:Pero ya está demostado q a los PSBreak pic v1.1 les funciona el botón de upgrade en el pc??? ha alguien le ha llegado??

Con las opciones que hay ahora, yo me olvidaria de los PS3Break

mmmm.. me podrías explicar un poco mejor a que te refieres..? No se si quieres decir q es más recomendable el psKey, o el Psjailbreak o qué exactamente...
Tampoco quiero darle muchas vueltas, me gustaría tener uno similar al mio (atmel), q funciona y es actualizable.
gracias.. ;)
PlaceboHead escribió:mmmm.. me podrías explicar un poco mejor a que te refieres..? No se si quieres decir q es más recomendable el psKey, o el Psjailbreak o qué exactamente...
gracias..

Yo creo que cualquier opción que sea actualizable es buena actualmente, el ps3break v1.1 por mucho que nos duela es actualizable, y actualmente ps3key esta disponible en todas las tienes bajo reserva...

hilo_qu-dispositivo-comprar-para-mi-ps3_1487150
hola la semana pasada me llego el ps3break v1.0 con pic de e-nuc, llevo varios días mirando este tema y mirando en la pagina web de ps3break haber si subían algo para los pic.Visto que no se puede actualizar me e decidido a cambiarlo por el ps3key que por lo menos tiene soporte técnico y es actualizable para todas las versiones, no me fio de pedir el cambio por el nuevo ps3break v1.1 ya que hemos visto que son unos cara duras,los de e-nuc no me han puesto ninguna pega solo que los gastos de envió de ida lo pago yo.Tengo entendido que al ps3key se le puede poner psgroove no?
tote_88 escribió:Tengo entendido que al ps3key se le puede poner psgroove no?

SI le puedes meter groove, paste por el hilo de ps3key para informarte

Un saludo
Pone esto en la web oficial de PSBreak a fecha de hoy...

After the PS3 break teams’ unremitting efforts, comfortingly, the bottleneck problem that faces most of the PS3break V1.0 upgrading was broken. PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear. We apologized cordially for any inconvenience caused to PS3break V1.0 users.

Imagen

Imagen

Yo tengo la maldita version larga... ¬¬
Me caguen dios que hdp al final nada

La frase de:
PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear.

¿Que estan considerados como si no hubiesen comprado nada?
Bueno, pero q la versión pic1.0 es más larga y no es actualizable via pc eso o ya lo sabemos todos!
Lo q nos interesa saber es si la versión pic1.1 se supone q el botón de upgrade sirve para algo...
SouYi escribió:Pone esto en la web oficial de PSBreak a fecha de hoy...

After the PS3 break teams’ unremitting efforts, comfortingly, the bottleneck problem that faces most of the PS3break V1.0 upgrading was broken. PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear. We apologized cordially for any inconvenience caused to PS3break V1.0 users.

Imagen

Imagen

Vaya unos getas, si la vesrsion corta con el chip atmel por supuesto que es actualizable... a ver que hacen con la nuestra, con la versión larga...
a ver la 1.0 la tengo yo la version corta, es un atmel no un pic y es actualizable por usb
Farite escribió:a ver la 1.0 la tengo yo y es un atmel no un pic y es actualizable por usb

1.0 la hay tanto para atmel como para pic, o no ves la imagen?. El tema es q en la pic el upgrade viene de adorno. ahora han sacado una 1.1 sólo para pic, pq creo creo q con atmel ya no se fabrican, y lo q está por comprobar es si ese 1.1 el dichoso botón upgrade funciona...
En la web oficial han actualizado la sección NEWS: http://ps3break.com/news.asp

Dice así...

Part PS3 break V1.0 upgrade problem was solved

La imagen donde se muestran los modelos V1.0, el que lleva PIC pone en rojo: NOW SOLVING UPGRADE ISSUE

Yo me lo compré ayer sin buscar info y parece que es PIC porque el botón de upgrade no hace nada, pero me da que quizás lo acaban arreglando, quien sabe. Otra es devolver la llave USB a la tienda donde la hayas comprado.

Personalmente creo que aunque no se pueda actualizar, uno juega sin problemas a copias con esta llave, y lo de tener que meter un juego original no me molesta tanto, por no decir que no me molesta nada. Eso si, si se puede actualizar de alguna forma sería lo suyo, el código se irá actualizando y habrá nuevas versiones con funcionalidades interesantes seguro. Yo esperaré a ver que dice el fabricante...
dragonetes escribió:Personalmente creo que aunque no se pueda actualizar, uno juega sin problemas a copias con esta llave, y lo de tener que meter un juego original no me molesta tanto, por no decir que no me molesta nada. Eso si, si se puede actualizar de alguna forma sería lo suyo, el código se irá actualizando y habrá nuevas versiones con funcionalidades interesantes seguro. Yo esperaré a ver que dice el fabricante...

Es cierto que para jugar a los backups va de lujo ;) que se lo digan a mi disco de 1 TB XD

你是一個他媽的白痴購買 1.0的加密狗

然後放在線程的停產

你說只有相同

創建另一個線程他媽的他媽的

問候語

PODEIS USAR TRADUCTOR

se que esta feo decirlo, pero me he partido de risa con la traduccion que me da
http://www.elpais.com/traductor/idiomas/espanol-chino_(tradicional)

Eres un idiota para comprar 1,0 mochila y luego se corta el hilo en el mismo se crea otro hilo que carajo mierda sólo saludo

la verdad es que si esa contestacion te la ha dado la pagina oficial, es para hacerselo llegar a los distribuidores españoles para que vean con que se van a encontrar cuando les devuelvan los cacharros.
Aquiles81 escribió:
SouYi escribió:Pone esto en la web oficial de PSBreak a fecha de hoy...

Imagen

Imagen

Vaya unos getas, si la vesrsion corta con el chip atmel por supuesto que es actualizable... a ver que hacen con la nuestra, con la versión larga...

A ver que dicen los de nds ahora... mas claro el agua.
Las actualizaciones 1.1 de ps3break.com para que son? Son tambien para los 1.0 de Atmel o solo para los ps3break 1.1?
Otro aqui con mismo problema, Ps3Break de los largos, esponja rosita........y... 4 que tengo, 4 que me los como con papas...........

Si es así que el chino de turno ha escrito eso........... es pa hacer un reporte wapo como sea...

Me temo que nos lo comeremos con papas [buuuaaaa]
udayagiris escribió:
...

...

A ver que dicen los de nds ahora... mas claro el agua.

Que van a decir, si lo único que han admitido es que han solventado los problemas de actualización para los que tienen AMTEL,
!que no tenían ningún tipo de problema¡, salvo que el propio fabricante no les daba herramientas, que eran de todos conocidas por otra parte, ya que estos del PS3Break se van a basar en los scenners.

El problema persiste para los PICs 1.0 y siguen diciendo que están en ello. Venga chicos que la esperanza en milagros es lo último que se pierde.
kbza_junior escribió:Otro aqui con mismo problema, Ps3Break de los largos, esponja rosita........y... 4 que tengo, 4 que me los como con papas...........

Si es así que el chino de turno ha escrito eso........... es pa hacer un reporte wapo como sea...

Me temo que nos lo comeremos con papas [buuuaaaa]

Son para los Atmel del principio... por lo menos de las 3 versiones oficiales tenemos soporte ya para 2 en menos de una semana.

Si lo hacen para la versión "larga" del 1.0 versión PIC ya si que se encumbran [toctoc]
Alguien sabe donde venden ya Ps3break v1.1 ¿?
Clubwar escribió:Alguien sabe donde venden ya Ps3break v1.1 ¿?

creo k en disco azul lo venden ya ;)
(mensaje borrado)
No entiendo nada. Ya sabíamos que los Atmel se podían actualizar... y ahora se entera esta gente??
Y encima en la pagina principal dicen "a small part of v1.0 is currenly non-upgrading" [enfado1] [enfado1] [enfado1]
osea ke los ke tenemos el puto pic este nos jodemos no? a ver a ke cani ke no tenga ni puta idea de esto le encasketo el aparatejo este....
depende donde lo hayais comprado os lo comeis o no.. un abrazo
SELUXL escribió:osea ke los ke tenemos el puto pic este nos jodemos no? a ver a ke cani ke no tenga ni puta idea de esto le encasketo el aparatejo este....

+100000
Hi!

Plz allow me to say sorry first!
Refer to firmware V1.0,
The V1.0 short version is upgradable at present,
and we are working on long version.
We will tell you once we make it, and put the news on our webpage,
so you can refer to our website then.
Believe us that we will make it soon.

I apologize again.

Carlo
PS3break Service Team

Contestación despues de explicarles que su producto no es actualizable por todos los motivos que ya conocemos.
Solo un 0,1% de mi quiere pensar que un día entraré a su web y veré que han solucionado esto con un simple programa. . . pero veo más fácil que venga Jessica Biel y me desatasque la tubería.
Yo tengo un PS3Break de los cortos, he actualizado y todo bien.

El problema esta en que sino tengo el disco original dentro no me carga el juego, es decir, en el backup manager (He instalado la version 2) ejecuto el juego y no me sale el mensaje de advertencia, sino que me lleva al menu, pero no aparece el juego. Sin embargo, si hago todo el proceso con un disco dentro si funciona todo perfectamente, ¿Se me ha pasado algo?
que no tendras el hex de hermes puesto y por eso t pide disco, pero tb algunos juegos si o si no van sin disco
bueno, supongo que lo habreis comentado por aqui, pero como las paginas del hilo crecen como la espuma me abstengo de leer:

puse una reclamacion a paypal, y esta mañana ha contesstado el chino diciendo que no me devuelven el dinero (priceangels) y que lo que tengo que hacer es mandarle unas fotos de porque no funciona o algo asi.... sera cabron, voy a elevar la disputa a que la investigue paypal y fuera.

podiamos hacer un hilo que tratase sobre las reclamaciones...
alex_ escribió:bueno, supongo que lo habreis comentado por aqui, pero como las paginas del hilo crecen como la espuma me abstengo de leer:

puse una reclamacion a paypal, y esta mañana ha contesstado el chino diciendo que no me devuelven el dinero (priceangels) y que lo que tengo que hacer es mandarle unas fotos de porque no funciona o algo asi.... sera cabron, voy a elevar la disputa a que la investigue paypal y fuera.

lo mismo que a mí, lo que les he vuelto a enviar un email en inglés, por que se me fue la cabeza y el primero lo envié en castellano.
supongo que ya me contestarán mañana asi que ya me tocará elevarlo a reclamación.

a mi me dicen que lo puedo devolver pero les he pedido que lo hago si me pagan los gastos de envío.
El HEX es el de la web del fabricante y el juego es el God of War 3
Actualizado el wiki (wiki/PS3Break) con las instrucciones que ha puesto el fabricante para actualizar los v1.0 ATMEL
danympp81 escribió:
alex_ escribió:bueno, supongo que lo habreis comentado por aqui, pero como las paginas del hilo crecen como la espuma me abstengo de leer:

lo mismo que a mí, lo que les he vuelto a enviar un email en inglés, por que se me fue la cabeza y el primero lo envié en castellano.
supongo que ya me contestarán mañana asi que ya me tocará elevarlo a reclamación.

a mi me dicen que lo puedo devolver pero les he pedido que lo hago si me pagan los gastos de envío.

A no ser que hayan cambiado los acuerdos con China de Paypal estais bien jodidos ya que paypal solo garantiza el envio , lo que haya dentro como que le da igual, si funciona , si es un ladrillo o una piedra.
Estoy un poco liado, ¿Cuales son exactamente las mejoras de la actualizacion? ¿Las mismas que las del PS3Key?
pero con esta actualizacion oficial de psbreak 1.0 se puede jugar sin disco ? hay gente que dice que no funciona ,porque el hex que bajamos de la pagina oficial para psbvreak 1.0 se llama 1.0 no deveria ser 1.1 yo creo que este es el hex que viene de fabrica con el amtel gracias
inu64 escribió:
danympp81 escribió:

A no ser que hayan cambiado los acuerdos con China de Paypal estais bien jodidos ya que paypal solo garantiza el envio , lo que haya dentro como que le da igual, si funciona , si es un ladrillo o una piedra.

por probar no pasa nada, ya no tengo nada que perder. de todos modos si paypal se sigue por sus propias normas deberíamos ganar. si os leéis sus condiciones y artículos de cobertura ( el 13) veréis que se supone que nos defienden en caso de recibir algo que no es lo que ha publicitado, como es este.
6595 respuestas