En la web oficial han actualizado la sección NEWS:
http://ps3break.com/news.aspDice así...
Part PS3 break V1.0 upgrade problem was solved
After the PS3 break teams’ unremitting efforts, comfortingly, the bottleneck problem that faces most of the PS3break V1.0 upgrading was broken. PS3break V1.0 users are generally considered to be in the clear. We apologized cordially for any inconvenience caused to PS3break V1.0 users.
La imagen donde se muestran los modelos V1.0, el que lleva PIC pone en rojo: NOW SOLVING UPGRADE ISSUE
Yo me lo compré ayer sin buscar info y parece que es PIC porque el botón de upgrade no hace nada, pero me da que quizás lo acaban arreglando, quien sabe. Otra es devolver la llave USB a la tienda donde la hayas comprado.
Personalmente creo que aunque no se pueda actualizar, uno juega sin problemas a copias con esta llave, y lo de tener que meter un juego original no me molesta tanto, por no decir que no me molesta nada. Eso si, si se puede actualizar de alguna forma sería lo suyo, el código se irá actualizando y habrá nuevas versiones con funcionalidades interesantes seguro. Yo esperaré a ver que dice el fabricante...