[HILO OFICIAL] PS3BREAK

LoWRaiDeR escribió:imagenes que demuestran que mintieron ?????? que imagenes? en su web pone actualizable via pc............. pues con un programador externo es actualizable via pc.................... q nos han mentido está claro xq sus caracteristicas no son las del lanzamiento.... pero si se ponen interpretativos al pie de la letra,,,,,,,,,,,,,,,,

perdona, pero te estas equivocando mucho....
Cuando pone 100% actulizable via PC....es VIA pc....NO "via programador via pc"..... que es mu diferente....
Una pregunta..los que habeis comprado en ndscarle que problema teneis?Es que yo quiero pillarlo de hay ya que esta a 18 euretes.
gonospiderman escribió:Yo tengo un PS3 BREAK de la primera remesa, de los que son mas pequeños con la funda que no es de silicona rosa.
La cuestion es que sigo los pasos para actualizarlo a la 1.1 como indica en la propia pagina web, pero no me detecta el aparato.

¿Os esta pasando?

Sabeis si hago algo mal?
hola perdonar yo tengo el v.1 este se puede actualizar o poner psgrove tengo miedo a liarla saludos
por WIIKAY hace 7 minutos

Nada, definitivamente los de PS3break y sus distribuidores nos han estafado con el aparatito. Espero que las tiendas en mi caso (e-nuc) se hagan responsables y nos cambien el PS3break rosa por uno que realmente se pueda actualizar, ya que en la página de los distribuidores ponían que se podían actualizar y no especificaban si nos mandaban el que lleva el Atmel o el Pic, creo que eso no es culpa de los clientes.
Nada, definitivamente los de PS3break y sus distribuidores nos han estafado con el aparatito. Espero que las tiendas en mi caso (e-nuc) se hagan responsables y nos cambien el PS3break rosa por uno que realmente se pueda actualizar, ya que en la página de los distribuidores ponían que se podían actualizar y no especificaban si nos mandaban el que lleva el Atmel o el Pic, creo que eso no es culpa de los clientes.

se hacen responsables pero te lo cambian por el ps3key que es mas barato, no por un ps3break 1.1, me sigue pareciendo un timo, en el ps3key tampoco puedo meter el psgroove, tengo que esperar a que su team actualice
gonospiderman escribió:Yo tengo un PS3 BREAK de la primera remesa, de los que son mas pequeños con la funda que no es de silicona rosa.
La cuestion es que sigo los pasos para actualizarlo a la 1.1 como indica en la propia pagina web, pero no me detecta el aparato.

¿Os esta pasando?

a mi tambien me pasa,el "programa" ese que aparece es solo para la version nueva,para el 1.1 vamos,aunque siendo atmel pues no se por que aun no han sacado nada...
Alguna alma caritativa que me mande por privado o exponga en el foro como se abre una disputa en Paypal jaja es que no tengo ni idea de como es...
Gracias... [bye]
Me des apunto de este hilo, devuelto a e-nuc despues de 9 dias y soy flamante poseedor de un ps3key
Buenas tardes tengo un disgusto que no veas con mi PS3BREAK que es el siguiente,resulta que lo he ido a programar con la version nueva para ponerlo al dia cual es mi sorpresa que resulta que cuando lo pongo en la PS3 y voy al BM me da un error y no me chuta no se porque es,no se si es que el puerto USB no me lo graba bien,pero cuan miro en el PC en el administrador de dispositivos me reconoce que es un AT90USB162,pero resulta que cuando lo gravo se queda la luz verde encendida le tengo que dar a upgrade para que se apage le pongo en la PS3 y el mismo error haber si alguien me ayuda gracias.No se si me he explicado bien
El que pediese que el Ps3break a los chinos (cualquiera de sus variantes), si os ha llegado el paquete daros por j... fastidiados paypal solo cubre en el caso de que no te manden nada, si pides un ps3break y te mandan un pepinillo no es su problema... Hay que arreglarse con el vendedor. Resumen corto: nos los comemos con patatas :(

Un saludo
pues te deberian de dar un ps3break v1.1 xq el ps3key vale muchisimo menos en precio y prestaciones
davidDVD escribió:Alguna alma caritativa que me mande por privado o exponga en el foro como se abre una disputa en Paypal jaja es que no tengo ni idea de como es...
Gracias... [bye]

Una vez logeado, das a centro de resoluciones y impugnar una transacción, sigues los pasos que te van diciendo, no tiene perdida

un saludo
Stoward escribió:
davidDVD escribió:Alguna alma caritativa que me mande por privado o exponga en el foro como se abre una disputa en Paypal jaja es que no tengo ni idea de como es...
Gracias... [bye]

Una vez logeado, das a centro de resoluciones y impugnar una transacción, sigues los pasos que te van diciendo, no tiene perdida

un saludo

OK, grax tio... lo haré enseguida, total, no perdemos nada... [bye]
ducckke escribió:
ducckke escribió:Pregunta.... tenia el bm sthealth y pskey. Pedi el break para mi hermano y lo he probado enla ps3. Solo me ha funcionado 1 de los 5 que tengo.al darle a iniciar enel disco bluray.... lme devuelve al xmb y da error

Me citooooo. Tnk

Me recito. Una ayudita plissssss
mi ps3break con atmel lo tengo puesto con el hex de hermes y fuanciona de momento a las mil maravillas, creeis ke deberia de descambiarlo o tendra maneras de actualizarse para futuras actualizaciones sea psgroov o ps3break.
Pero que es lo que pasa que decis que el ps3break es una estafa?El nuevo ese PIC?Que pasa q no s epuede actualizar?Los primeros ps3break si que s epodran actualizar no?Y como se cuales son los que s epueden actualizar a la hora de comprar
majumia escribió:mi ps3break con atmel lo tengo puesto con el hex de hermes y fuanciona de momento a las mil maravillas, creeis ke deberia de descambiarlo o tendra maneras de actualizarse para futuras actualizaciones sea psgroov o ps3break.

En mi opinión, creo que deberías guardartelo... nuestros ps3break con atmel son joyitas... actualizable 100%!! Psgroove será el ganador.... y por tanto nuestros ps3break
hola muchachos, hice la pegunta en otro post y me quiero sacar la duda, soy de argentina y recibi el ps3 break pero a mi me vino en el estuche con una goma rosada, pero en el dispositivo al costado a la derecha dice "Upgrade" y el boton es de color negro. Este trae pic o el otro? gracias saludos
ternerito escribió:hola muchachos, hice la pegunta en otro post y me quiero sacar la duda, soy de argentina y recibi el ps3 break pero a mi me vino en el estuche con una goma rosada, pero en el dispositivo al costado a la derecha dice "Upgrade" y el boton es de color negro. Este trae pic o el otro? gracias saludos

trae PIC
ternerito escribió:hola muchachos, hice la pegunta en otro post y me quiero sacar la duda, soy de argentina y recibi el ps3 break pero a mi me vino en el estuche con una goma rosada, pero en el dispositivo al costado a la derecha dice "Upgrade" y el boton es de color negro. Este trae pic o el otro? gracias saludos

Pic
ARKZRLO escribió:El que pediese que el Ps3break a los chinos (cualquiera de sus variantes), si os ha llegado el paquete daros por j... fastidiados paypal solo cubre en el caso de que no te manden nada, si pides un ps3break y te mandan un pepinillo no es su problema... Hay que arreglarse con el vendedor. Resumen corto: nos los comemos con patatas :(

Un saludo

13. Protección del comprador de PayPal

13.1 ¿Qué tipos de problemas tienen cobertura?

La Protección del comprador de PayPal puede ayudarle con cualquiera de estos problemas:
No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("INR").
Ha recibido un artículo que ha pagado con PayPal, pero es muy "Distinto al descrito" ("SNAD"). La sección 13.8 contiene más información acerca del término "SNAD".
Si su problema se debe a una transacción que no ha autorizado, informe de la transacción no autorizada a través del Centro de seguridad de PayPal siguiendo el vínculo "Centro de seguridad", ubicado en la parte inferior de la página de inicio del sitio Web de PayPal.
Yo aun no lo habia recibido y les mande un mail diciendoles a nds que no lo queria porque no es actualizable , a los 2 dias me lo respondieron diciendo que me devolvian el dinero ASAP.
A ver si es verdad ;)
Bueno yo les mande un correo el fin de semana(a nds) y esta es su respuesta:

Hi,
Sorry for making you concerned.
As a matter of fact, our 91737 PS Break Revolution USB Chipset Adapter for PS3 Fat and Slim is the same as that on the official website.
Please don't worry.
If any problem, feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service

Hello
can I to update my ps3break version v1.0 on Monday???
If it was not possible,Then I have to put a dispute in paypal
I´m sorry, the problem is not with you but you are those who me have sold it

Mi ingles no es bueno pero creo que la pregunta esta clara no???a que me responden entonces???como ya estoy hasta las pelotas disputa abierta
majumia escribió:mi ps3break con atmel lo tengo puesto con el hex de hermes y fuanciona de momento a las mil maravillas, creeis ke deberia de descambiarlo o tendra maneras de actualizarse para futuras actualizaciones sea psgroov o ps3break.

los archivos que has utilizado son los que estan en el post principal en el tutorial¿?con el backup manager 2 supongo,a mi no me va,no me deja entrar en la carpeta nueva donde se suponen que arrancan los juegos

edito:jugando con el manager 2 y sin disco :)
yo cuando llegue a casa tambien abriré disputa a nds, creo que paypal al comprar fuera de ebay solo reembolsa el dinero si no recibes el producto lo que tocaría tener que reeenviarles el USB para recuperar parte de lo pagado pero me hace ver que pasa al participar en una reclamación multitudinaria xDD
Mi mail a NDS :

Good morning !!!
My order is still on verified , was a ps3break but i noticed on forums that this usb cant be upgrade because have a pic chipset inside , so i dont wanna this usbkey.
I want my cash because when i bought it on your web i read that i can upgrade him.
I will wait for your answer . Tyvm ...

Y su respuesta :

Hi,

Thanks for your order on our website.
We have cancelled your order as requested and will arrange a refund to you ASAP.
Please don't worry.
If any problem, feel free to contact us.

Best regards
**SPAM**.com Customer Service
gonospiderman escribió:

¿Os esta pasando?

Sabeis si hago algo mal?

Solo puedes actualizarlo con el PSGroove ya que no tienes un PIC tienes un chip atmel.

Digamos que del PS3Break hay 3 generaciones ya y no han pasado ni dos semanas:

- 1.0 Espuma Blanca: tiene chip atmel es actualizable extraoficialmente y sin soporte del fabricante (es falso)
- 1.0 Espuma Rosa: tiene chip Pic y no es actualizable oficialmente y con soporte de la web pero sin actualización.
- 1.1 Espuma ¿?¿?¿ Tiene otro chip distinto a los anteriores y se puede actualizar por la web
briant200 escribió:

¿Os esta pasando?

a mi tambien me pasa,el "programa" ese que aparece es solo para la version nueva,para el 1.1 vamos,aunque siendo atmel pues no se por que aun no han sacado nada...

Pero tampoco consigo hacerlo mediante el psgrove....... Alguna solucion?

udayagiris tampoco puedo hacerlo por ese metodo
Y de esos 3 cual no se puede actualizar?Al comprarlo online te indica que version es?Que follooooon
quejarse con paypal es lo mas seguro por que los distribuidores lo mas probable diran..."En la pagina dice que estas trabajando en el la actualización" cawento
ELGRANBONI escribió:

En mi opinión, creo que deberías guardartelo... nuestros ps3break con atmel son joyitas... actualizable 100%!! Psgroove será el ganador.... y por tanto nuestros ps3break

Ahí le has dao... [beer]

P.D. Yo tengo dos para uso y consumo personal [babas]
hola, he hablado con e-nuc y dicen que en la pagina pone que estan resolviendo el problema, por lo tanto hay que esperar y luego hablar de ndscarsale, no?
gonospiderman escribió:
briant200 escribió:

¿Os esta pasando?

Pero tampoco consigo hacerlo mediante el psgrove....... Alguna solucion?

udayagiris tampoco puedo hacerlo por ese metodo

Yo lo hice con el tuto que aparece en la primera página del hilo y todo perfecto.

Tutorial programar ps3break con psgroove:http://www.mediafire.com/?lgsks61vaavmiqy
Ps3Break lleva un AT90USB162 que cuando se conecta al ordenador se identifica como AT90USB162. Así que si no han hecho una chapuza con el PCB se podrá actualizar con las releases de Psgroove. De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo."
* AT90USB162 (confirmado)
* Compatible con PSGroove y Openjailbreak (confirmado)
* Actualizable 100% via USB a traves del Flip de Atmel y el .hex que sale linkeado en esta web http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html (Confirmado)
Yo es que cuando lo meto en el ordenador despues de instalar el flip pues no me sale lo de instalarlo tu ni nada de nada, por lo tanto no puedo instalar los controladores del ps3 break....

Sabes que puede pasar?
fahrenhait escribió:
ARKZRLO escribió:El que pediese que el Ps3break a los chinos (cualquiera de sus variantes), si os ha llegado el paquete daros por j... fastidiados paypal solo cubre en el caso de que no te manden nada, si pides un ps3break y te mandan un pepinillo no es su problema... Hay que arreglarse con el vendedor. Resumen corto: nos los comemos con patatas :(

Un saludo

La Protección del comprador de PayPal puede ayudarle con cualquiera de estos problemas:
Ha recibido un artículo que ha pagado con PayPal, pero es muy "Distinto al descrito" ("SNAD"). La sección 13.8 contiene más información acerca del término "SNAD".
Si su problema se debe a una transacción que no ha autorizado, informe de la transacción no autorizada a través del Centro de seguridad de PayPal siguiendo el vínculo "Centro de seguridad", ubicado en la parte inferior de la página de inicio del sitio Web de PayPal.

Cerrada mi reclamación y esto es lo que pone:

"Estado
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

¿Qué sigue a continuación?

Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema."

A mi tambien me ha sorprendido...
En la web pone que desde hoy se puede actualizar la version 1.1 . esa es la pic,no? ¬_¬
gonospiderman escribió:Yo es que cuando lo meto en el ordenador despues de instalar el flip pues no me sale lo de instalarlo tu ni nada de nada, por lo tanto no puedo instalar los controladores del ps3 break....

Sabes que puede pasar?

Conectas el PS3Break al usb del pc.

Le das al botón del PS3Break y este tiene que quedarse apagado o aparecerte en el ordenador un mensaje que ha encontrado nuevo hardware

Luego cuando te pida instalar el driver vas a la ruta donde se haya instalado el Flip y buscas los drivers dentro de la carpeta que pone el manual.

A mi me ha costado que me lo detectara un par de veces dandole al botón de Upgrade.
Hola gente

TEngo el ps3break 1.0 y me preguntaba como updatarlo al formware 1.1 que han colgado en la web. Es este manual? http://dl.ps3break.com/UploadFiles/PS3b ... 0Guide.pdf

Bueno de hecho lo que quiero es poder cargar las backups sin poner un juego original (tb incluye lo de poder desconectar los usbs despues de la carga?) pero imagino que con instalar el 'Backup Manager 2.pkg(2010.09.24)' no bastará... tengo que updatar el firm a 1.1.... cierto?

La web oficial de ps3break es http://www.ps3break.com/Download.asp? Pq. les envié un mail hace 2 días y no han respondido

Gracias
luismi290 escribió:En la web pone que desde hoy se puede actualizar la version 1.1 . esa es la pic,no? ¬_¬

si es solo para el pic yo e abierto el hex de la web del ps3break con un editor hexadecimal i pone q es para el pic mira
http://yfrog.com/ng78972195j
chascos69 escribió:Hola gente

TEngo el ps3break 1.0 y me preguntaba como updatarlo al formware 1.1 que han colgado en la web. Es este manual? http://dl.ps3break.com/UploadFiles/PS3b ... 0Guide.pdf

Bueno de hecho lo que quiero es poder cargar las backups sin poner un juego original (tb incluye lo de poder desconectar los usbs despues de la carga?) pero imagino que con instalar el 'Backup Manager 2.pkg(2010.09.24)' no bastará... tengo que updatar el firm a 1.1.... cierto?

La web oficial de ps3break es http://www.ps3break.com/Download.asp? Pq. les envié un mail hace 2 días y no han respondido

Gracias

joder macho a veces es para enfadarse... no se puede, esta mas que dicho
Teng instalado ep bm de pos lemings. Usado con pskey u nezus de fabula. Pero ep psbteak nome carga los games, me devuelve al xmb y salta error.... una ayusta por favor
zizux pues llevo 1 h leyendo forows y buscando en internet y no encuentro nada claro... soy novato con esto. Y si a mi me ha pasado a otros usuarios les pasará también

Pongo el usb en el pc y pulso el boton upgrade y no pasa nada

He encontrado este tuto: http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3 pero yo no quiero update a psgroove, yo quiero update al oficial de ps3break. Son los mismos pasos pero escogo este ex: http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3breakv1.1.hex.rar?

Y eso que pone el la web de 'PS3break(Burner Area)' me suena a grabadora....
chascos69 escribió:zizux pues llevo 1 h leyendo forows y buscando en internet y no encuentro nada claro... soy novato con esto. Y si a mi me ha pasado a otros usuarios les pasará también

Pongo el usb en el pc y pulso el boton upgrade y no pasa nada

He encontrado este tuto: http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3 pero yo no quiero update a psgroove, yo quiero update al oficial de ps3break. Son los mismos pasos pero escogo este ex: http://dl.ps3break.com/UploadFiles/Ps3breakv1.1.hex.rar?

Y eso que pone el la web de 'PS3break(Burner Area)' me suena a grabadora....

Si tienes el ps3break con version 1.0 y es PIC no tienes nada k rascar con lo k han colgado hoy, ya k esa version para los ps3break nuevos con driver 1.1 k si k se pueden actualizar.
Pues yo estoy contento con el soporte que ha dado hasta el momento el fabricante. Al menos para mi ps3break.
Un saludo!
Estupendo... he instalado el Backup Manager 2.pkg(2010.09.24) (previa desinstalación del anterior pq. sino no me dejaba) y se ha cargado todas mis backups del hd de la ps3... o por lo menos no salen en el listado. Ha alguien le paso o sabe como solucionar el desastre? J**er macho podrían avisar que si actualizas versión se cepilla el contenido del hd de la ps3
ARKZRLO escribió:
fahrenhait escribió:

Un saludo

Cerrada mi reclamación y esto es lo que pone:

"Estado
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

¿Qué sigue a continuación?

Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema."

A mi tambien me ha sorprendido...

La opcion 2 podria ser reclamar porque no has recibido lo que has pedido [Ooooo]
chascos69 escribió:Estupendo... he instalado el Backup Manager 2.pkg(2010.09.24) (previa desinstalación del anterior pq. sino no me dejaba) y se ha cargado todas mis backups del hd de la ps3... o por lo menos no salen en el listado. Ha alguien le paso o sabe como solucionar el desastre? J**er macho podrían avisar que si actualizas versión se cepilla el contenido del hd de la ps3

Te has conectado por FTP para ver si realmente están ?
Me extrañaría que te los hubiese borrado....
Un saludo
ducckke escribió:Teng instalado ep bm de pos lemings. Usado con pskey u nezus de fabula. Pero ep psbteak nome carga los games, me devuelve al xmb y salta error.... una ayusta por favor

Citoooo
chascos69 escribió:Estupendo... he instalado el Backup Manager 2.pkg(2010.09.24) (previa desinstalación del anterior pq. sino no me dejaba) y se ha cargado todas mis backups del hd de la ps3... o por lo menos no salen en el listado. Ha alguien le paso o sabe como solucionar el desastre? J**er macho podrían avisar que si actualizas versión se cepilla el contenido del hd de la ps3

Efectivamente, a mi también me pasó el primer día.
Supongo que una solución será conectar por FTP a la PS3, mover el directorio de juegos fuera de la ruta LAUN12345 y entonces eliminar el programa desde la PS3. Una vez instalado el nuevo, se restauran los juegos en el directorio y a funcionar todo de nuevo.

Por cierto, no lo he probado. Lo que sé seguro es que si pones un nuevo directorio dentro de esa ruta, lo pilla a la primera.
acabo de realizar la rma con enuc, despues de llamarles y me han dicho que ellos han devuelto todo el pedido de ps3breaks hasta los nuevos los 1.1 que ya no se fian del fabricante hasta que se compruebe de verdad que la v1.1 se puede actualizar que no quieren que les pase por segunda vez lo que les ha ocurrido, que si quiero me lo cambian por ps3keys, el problema es que yo pague mas caros los ps3break vamos, o sea que tendrian mas ganancias ellos, los gasto de envio son compartidos, para enviarlos alla tengo que enviarlos con correos por paquete certificado o paquete azul como salga mas rentable, eso mañana mirare en correos y luego ellos me los envian denuevo gratis con seur, que minimo vamos, el ps3key es mas barato, pero claro si pido que me devuelvan el dinero y luego pido ps3keys al final tengo casi el mismo gasto, bueno yo le he pueso que si es posible me envien ps3keys version 1.1 actualizable , ahora veamos si hay suerte
6595 respuestas