Sabas- escribió:haber, tanto el de la esponja rosa como el de la esponja blanca son originales, solamente que el rosa es PIC y el blanco es ATMEL, lo unico de diferencia del verdadero al clon es el botoncito que si esta al lado de upgrade es el bueno, si esta abajo es el clon. pero tanto el PIC como el ATMEL son originales.
Eso es cierto, pero la única diferencia que hay es simple.
Están los PS3Break 1.0 con chip ATMEL los cuales se pueden actualizar por otros métodos no oficiales a los que lanzaron el producto, porque este se puede programar como dicen con el .hex de hermes entre otros utilizando el flip para su programación.
Pero hay una diferencia, y si el que viene con ATMEL se puede es porque tiene bootloader y una vez pulsas el botón de upgrade este te lo detecta el ordenador instalando los drivers del mismo.
Por lo visto estos son los que vienen con la esponja blanca.
No se porque en las paginas web mostraban las capturas de este y según la web de PS3Break el falso es el de la esponja blanca con ATMEL ya que ellos trabajan con chips PIC y que la 1ª versión 1.0 que han vendido con esponja rosa no tiene bootloader y por lo tanto no se podrá actualizar espero que esto no sea cierto.
Yo por si acaso ya he abierto una disputa en paypal como dije antes.
Puede que esta gente trabaje en un grupo el cual algunos hayan decidido lanzar unos con atmel y los otros con pic para sacar pasta.
Lanzan los ATMEL pero limitados los cuales tiene poca gente y al resto les mandan con PIC 1.0 y ahora, después de vender un monton de PS3Break 1.0 con PIC sin poder "actualizar" lanzan para mañana uno nuevo 1.1 que dicen que se podrá actualizar sin problemas.
Si esto es cierto es un timo de los gordos porque cuando vendían el 1.0 dijeron que se podría actualizar, es mas viene con el botón y en la web dice que es el original.
Se contradicen, no saben ni que venden ya o es una estrategia para marear al comprador y comprar 2 o 3 versiones de sus PS3Break.
Yo lo tengo claro, si mañana sale el update y no funciona en versiones 1.0 que me devuelvan la pasta y me comprare uno de un grupo que sea serio como los del PS3Key que estos no engañan.