[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Buenas, alguien a probado el call of duty world at war con el ps3 break pic, a mi no me funciona, se queda la pantalla en negro al iniciar el juego.
WingsDead escribió:
kikoco escribió:BUENO POR SI NO LO HAN PUESTO LO PONGO
solo veo comentarios de pic de paypal reclamaciones y cosas serias de esas porq no dejan de ser serias es un engaño total pero bueno
aqui esto para los que tengan atmel
http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... ystation-3
leer un poco mas abajo despues del tutorial del funcionamiento en play3
en ves de poner el archivo hex de hermes se pone el que esta en la pagina oficial del ps3break
tambien e visto como actualizar los pic sin soldar nada solo por software nose si sera un fake o no pero lo pondre si lo encuentro otra vez

saludos

Muy buena la info. Gracias

Pero una pregunta ¿supongo que como será un PSroove modificado, tendrá el problema de las copias de seguridad que no cargan, verdad?

De momento creo que esperaré hasta que se asiente un poco todo esto

con bajarte el archivo hex de la pagina oficial supongo que actualizaria bien normal si es esa tu pregunta

no tienes que modificarlo con el archivo hex de hermes si no el que esta en la pagina oficial www.ps3break.com
alguna tienda donde comprarlo con amtel
Una pregunta, ahora mismo estoy probando a pulsar el botoncito de upgrade del ps3break y no sale nada, pero se escucha el "turín" del windows, como cuando conectas un USB normal. Eso lo hace el pic? o lo hace el AT90USB por que algo no me cuadra.
Esto es un poco lioso la verdad.

Hay Ps3Break que vienen con chip atmel y luego estan los clones con PIC.

Pero si se fijan en la web oficial: http://www.ps3break.com/

En ella podemos observar que los que vienen con la esponja rosa dicen que son los originales y los otros son los clones.

Yo tengo el que viene con la esponja rosa que viene con el chip PIC y sale una foto en la web oficial diciendo que son los buenos.

También dicen que el día 27, es decir mañana se podrá actualizar a la versión 1.1.

Habrá que esperar para ver si es cierto o no y a saber cuales son los clones de los clones que clonan al original porque yo estoy perdido ya con tanto dongle xD

La famosa foto que todos habrán visto y que muchos como yo aun no saben cual es el bueno y cual el malo, bueno por lo visto los que vienen con chip atmel son programables con PSgroove y por lo visto estos deberían ser los buenos pero puede que los que vienen con el PIC pronto se pueda actualizar sin problemas. Dejo la famoso foto para que la vean xD

Imagen

Yo tengo el de arriba que es mas alargado y que según el tamaño el mas largo lleva PIC y el otro es el que lleva atmel. Esto es un lío enorme xD
Yo tengo el ps3break con atmel, pero al intentar ponerle el nuevo hex de la pagina oficial de ps3break.com me sale el siguiente error "Addres is out of range" y no me deja usarlo. Que puede pasar?
psubi escribió:Buenas, alguien a probado el call of duty world at war con el ps3 break pic, a mi no me funciona, se queda la pantalla en negro al iniciar el juego.

Call of duty world at war solo funciona cuando lo tienes instalado en el HDD interno
FUENTE:https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w
brujo_toni escribió:Yo tengo el ps3break con atmel, pero al intentar ponerle el nuevo hex de la pagina oficial de ps3break.com me sale el siguiente error "Addres is out of range" y no me deja usarlo. Que puede pasar?

Pues creo que el archivo que hay en http://www.ps3break.com/Download.asp es para los que tienen un Ps3Break con chip PIC.

Ahora mismo estoy bajando los archivos que son nuevos, no estaban o no los había visto.

Hay un programa que se llama PS3break Burner Tool que por lo visto será para programarlo.

Y luego tenemos el .hex 1.1 PS3break Burner file V1. 1(2010.09.24)

Alguien ha probado esto en un PS3Break con chip PIC ?

Yo en cuanto lo baje lo voy a probar. Quedan 6m !
zikvirus escribió:
psubi escribió:Buenas, alguien a probado el call of duty world at war con el ps3 break pic, a mi no me funciona, se queda la pantalla en negro al iniciar el juego.

Call of duty world at war solo funciona cuando lo tienes instalado en el HDD interno
FUENTE:https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w

Esta lista ya la he leido y por eso pregunto si el problema sera en la version pic del ps3 break porque lo tengo instalado en el disco interno y no funciona.
Shiniori escribió:Alguien ha probado esto en un PS3Break con chip PIC ?

Esta mañana algunos foreros lo hemos descargado, son 2 ejutable de windows... no es la herramienta de actualizacion. Ademas si os fijais todavia no han puesto ningun manual de como actualizarlo... a ver si tuvieramos suerte y mañana lo pusieran....

Que tension o nos llevamos los que tenemos Pic la mayor alegria del mundo [sonrisa] [sonrisa] o una decepcion con deprsion de caballo incluida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
hola se supone que el pic es el bueno el que lleva el nombre de upgrade al lado del boton no? pero me surge otra duda como se actualiza por que lo meto en el pc y no me aparece en el que hago mal?

gracias
Aquiles81 escribió:
Shiniori escribió:Alguien ha probado esto en un PS3Break con chip PIC ?

Esta mañana algunos foreros lo hemos descargado, son 2 ejutable de windows... no es la herramienta de actualizacion. Ademas si os fijais todavia no han puesto ningun manual de como actualizarlo... a ver si tuvieramos suerte y mañana lo pusieran....

Que tension o nos llevamos los que tenemos Pic la mayor alegria del mundo [sonrisa] [sonrisa] o una decepcion con deprsion de caballo incluida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

El problema es que si te fijas en la imagen de la web de ps3break te sale el chip pero pone "Driver 1.1" y nosotros, que tenemos el pic, nos pone "Driver 1.0". Es decir, que nos lo vamos a comer con patatas.
Al intentar meter el .hex que viene en la pagina oficial de psbreak me pone lo siguiente : address is out of range psbreak . Alguien sabe porque es este problema. Saludos
Shiniori escribió:
brujo_toni escribió:Yo tengo el ps3break con atmel, pero al intentar ponerle el nuevo hex de la pagina oficial de ps3break.com me sale el siguiente error "Addres is out of range" y no me deja usarlo. Que puede pasar?

Pues creo que el archivo que hay en http://www.ps3break.com/Download.asp es para los que tienen un Ps3Break con chip PIC.

Ok gracias, menosmal que no me he cargado mi Atmel con ese archivo, si no me muero.
Dracknes escribió:El problema es que si te fijas en la imagen de la web de ps3break te sale el chip pero pone "Driver 1.1" y nosotros, que tenemos el pic, nos pone "Driver 1.0". Es decir, que nos lo vamos a comer con patatas.

Pues nos va a pegar una hinchata Pic's con Patatas como sea así....
aver esa actualizacion 1.1 ke sirve solo para los pic o tambien para los atmel, y ke novedades va a traer con tanto revuelo
Yo creo que a partir de mañana los que tengamos el PIC 1.0 podremos actualizarlo a la versión 1.1 sino como decís nos lo vamos a tener que comer con patatas xD

De momento solo hay esos archivos, digo yo que mañana publicaran el tutorial en pdf de como se debe hacer el proceso de actualizacion junto al programa.

Seguiremos atentos a los movimientos de esta gente, pero como no se pueda y obligen a comprar una versión 1.1 vamos a flipar.

Si abris el hex que hay en la web, abajo vereís que es compatible supuestamente con PIC18F2550

Que PIC llevan los PS3Break 1.0 ?

Si lleva ese PIC fijo que será compatible, si es otro PIC no hay nada que hacer.
Shiniori escribió:Si abris el hex que hay en la web, abajo vereís que es compatible supuestamente con PIC18F2550

Si, si que es ese PIC mira:

hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio_1492857

A ver si fuera verdad y mañana tenemos un pdf de ps3break.com con las instrucciones!!
Y algo para la version 3.50 para cuando??
Aquiles81 escribió:
Shiniori escribió:Si abris el hex que hay en la web, abajo vereís que es compatible supuestamente con PIC18F2550

A ver si fuera verdad y mañana tenemos un pdf de ps3break.com con las instrucciones!!

Eso es buena señal, aún así lo que me preocupa es el boton que tiene de upgrade ya que al pusar dicho boton no hace nada y para que se pueda programar hay que poner dicho chip en modo dfu para poder programar en el al parecer.

Mañana puede que nos despertemos con una grata sorpresa o de lo contrario con una decepcion bastante gorda xD
Neoncito escribió:Y algo para la version 3.50 para cuando??

Espérate... que ni para el firmware 3.42 tienen nada aún [carcajad]
Pero si un usuario de aquí ha dicho que no lleva bootloader, y si no lo lleva habra que poner esa maraña de cables para actualizarlo, o me equivoco?
[bye]
Aquiles81 escribió:

el problema es saber si tiene bootloader o no y por lo visto no lo lleva. para meterle un bootloeader necesitas un programador a parte, es decir, dejarse más dinero.
davidDVD escribió:Pero si un usuario de aquí ha dicho que no lleva bootloader, y si no lo lleva habra que poner esa maraña de cables para actualizarlo, o me equivoco?
[bye]

Pues si es así estamos jodidos, yo me voy a tener que comer 5 xDDDDDDDDDDDDD

Mas se perdió en la guerra pero bueno, es lo que hay.

Ahora mis colegas no van a querer este PS3Break, que ruina !!
Si se confirma, reclamación en paypal al canto.
pami ke esa actualizacion es para los Atmel.
yo tengo un ps3break con ATMEL
majumia escribió:pami ke esa actualizacion es para los Atmel.

A mi con el atmel y el archivo de ps3break.com me sale error : address is out of range. Asi que no creo que sea para atmel pero bueno.
yo creo que lo mas apropiado que debe hacer ps3break.com es que pongan una dirección para enviar nuestros PIC 1.0 y que nos devuelvan uno de 1.1 [idea] solo una idea :)
si lose el pago de envió...pero almenos si logran hacer eso pues tenemos uno nuevo
danympp81 escribió:
Aquiles81 escribió:

el problema es saber si tiene bootloader o no y por lo visto no lo lleva. para meterle un bootloeader necesitas un programador a parte, es decir, dejarse más dinero.

A mi el unico hilo de esperanza que me queda es el siguiente, si han sacado la v1.1 del firmware, y no es para nuestor PIC con la v1.0, para que han colgado el hex del 1.1? o es que ira el ps3break v1.1 en blanco sin firmware?? espero que sea lo primero y no lo segundo... Ademas como ya se ha comentado en el hex indica que es para el PIC...

En fin, mañana si ellos quieren nos sacaran de dudas
adri04-25 escribió:
majumia escribió:pami ke esa actualizacion es para los Atmel.

A mi con el atmel y el archivo de ps3break.com me sale error : address is out of range. Asi que no creo que sea para atmel pero bueno.

Ojo no actualices el atmel con ese hex (basicamente por que no se puede), hay que hacerlo con el especifico del atmel, buscad un poco mas atras que lo explican en un post como hacerlo, funciondo con la actualizacion de hermes

Un saludo
Por favor alguien me puede explicar que es lo que ha salido nuevo? porque es que acabo de entrar ahora mismo
Yo acabo de abrir una disputa en Paypal, que me devuelvan la pasta y yo les envio los PS3Break estos falsos que son casi 160$

Es una verguenza, los compré en dsnextreme o algo así.

No me había fijado pero en la web se ve claramente que el que venden es el que lleva chip atmel con la esponja blanca y me mandan 5 unidades del clon falso.

Yo lo unico que quiero es lo que he comprado, si no me da la pasta que me mande 5 nuevos 1.1 y listo.

skinjed76 escribió:
Por favor alguien me puede explicar que es lo que ha salido nuevo? porque es que acabo de entrar ahora mismo

Pues que ha salido una versión nueva del PS3Break 1.1 y que nos la han colado bien colada con los PS3Break 1.0.

Es pronto para saber si tendremos que tirar los PS3Break 1.0 ya que por lo visto dicen que no lleva bootloader y no se podrá actualizar.

Mañana sale una actualización de la versión 1.1 pero dicen que esta solo funcionará para los nuevos PS3Break 1.1 que saldrán a la venta mañana.

Un timo !
ke lo vas a tirar? porke, puesmi ps3break como e dicho antes es atmel y pone en la pegatina driver v1.0, ke pasa lo tiro???
xdd eso sera como bien a dixo el compi esperar a mañana y ya se vera para cual sirve y para el ke no sirve.
majumia escribió:ke lo vas a tirar? porke, puesmi ps3break como e dicho antes es atmel y pone en la pegatina driver v1.0, ke pasa lo tiro???
xdd eso sera como bien a dixo el compi esperar a mañana y ya se vera para cual sirve y para el ke no sirve.

el tuyo si sera actualizable
ruben16 escribió:
majumia escribió:ke lo vas a tirar? porke, puesmi ps3break como e dicho antes es atmel y pone en la pegatina driver v1.0, ke pasa lo tiro???

el tuyo si sera actualizable

Esperemos noticias porque parece que psbreak se ha olvidado que creo la version 1.0. Porque segun parece el archivo descargable de su página no es para el chip atmel que solo existe la v1.0. Saludos
darte cuenta ke todos los ps3break ke se an vendido al principio venian con atmel y con driver 1.0,por eso te digo ke no se si valdra para todos en general.
de todas formas no sera un trauma ya ke podemos colocar el de Hermes.
haber, tanto el de la esponja rosa como el de la esponja blanca son originales, solamente que el rosa es PIC y el blanco es ATMEL, lo unico de diferencia del verdadero al clon es el botoncito que si esta al lado de upgrade es el bueno, si esta abajo es el clon. pero tanto el PIC como el ATMEL son originales.
rezemos que se pueda actualizar los pic via PC

amen
ok sabas , eso lo se el botoncito del mio esta en la derecha y a continuacion la palabra upgrade
Pues yo sintiendolo mucho adquiri un ps3break en http://www.consolaschip.com que resulta que es pic (como la inmensa mayoria) y ya les he escrito un correo para ver que le ha comentado el fabricante y de ser que no es actualizable que me digan como devolverlo, por que si no se puede actualizar ya me diras...quedara obsoleto y sin funcionalidad.

Esperare a ver que me comentan por que fueron 40€...

Salu2
Sabas- escribió:haber, tanto el de la esponja rosa como el de la esponja blanca son originales, solamente que el rosa es PIC y el blanco es ATMEL, lo unico de diferencia del verdadero al clon es el botoncito que si esta al lado de upgrade es el bueno, si esta abajo es el clon. pero tanto el PIC como el ATMEL son originales.

Eso es cierto, pero la única diferencia que hay es simple.

Están los PS3Break 1.0 con chip ATMEL los cuales se pueden actualizar por otros métodos no oficiales a los que lanzaron el producto, porque este se puede programar como dicen con el .hex de hermes entre otros utilizando el flip para su programación.

Pero hay una diferencia, y si el que viene con ATMEL se puede es porque tiene bootloader y una vez pulsas el botón de upgrade este te lo detecta el ordenador instalando los drivers del mismo.

Por lo visto estos son los que vienen con la esponja blanca.

No se porque en las paginas web mostraban las capturas de este y según la web de PS3Break el falso es el de la esponja blanca con ATMEL ya que ellos trabajan con chips PIC y que la 1ª versión 1.0 que han vendido con esponja rosa no tiene bootloader y por lo tanto no se podrá actualizar espero que esto no sea cierto.

Yo por si acaso ya he abierto una disputa en paypal como dije antes.

Puede que esta gente trabaje en un grupo el cual algunos hayan decidido lanzar unos con atmel y los otros con pic para sacar pasta.

Lanzan los ATMEL pero limitados los cuales tiene poca gente y al resto les mandan con PIC 1.0 y ahora, después de vender un monton de PS3Break 1.0 con PIC sin poder "actualizar" lanzan para mañana uno nuevo 1.1 que dicen que se podrá actualizar sin problemas.

Si esto es cierto es un timo de los gordos porque cuando vendían el 1.0 dijeron que se podría actualizar, es mas viene con el botón y en la web dice que es el original.

Se contradicen, no saben ni que venden ya o es una estrategia para marear al comprador y comprar 2 o 3 versiones de sus PS3Break.

Yo lo tengo claro, si mañana sale el update y no funciona en versiones 1.0 que me devuelvan la pasta y me comprare uno de un grupo que sea serio como los del PS3Key que estos no engañan.
Entonces.... recopilando.... Hay 3 versiones??

v1.0
Atmel
Pic

v1.1
Pic

Es asi???

Por otro lado, alguien sabe el hilo donde ponerle el groove al atmel??
Geox_10 escribió:Entonces.... recopilando.... Hay 3 versiones??

v1.0
Atmel
Pic

v1.1
Pic

Es asi???

Por otro lado, alguien sabe el hilo donde ponerle el groove al atmel??

Así es !

Mirate este wiki del PS3Break: wiki/PS3Break#ATMEL
Bueno pues otro que acaba de abrir una disputa por PayPal,por intentar que no quede... [+furioso]
desde luego que los vendedores son la ostia.le escribo un imail donde lo compre diciendo que me devuelvan el dinero porque no es actualizable y me contesta atjuntandome un tutorial de como se actualiza la version con atmel.
ni los propios vendedores saben la historia que hay
Esto... vais a seguir poniendo páginas y páginas de tonterías que no llevan a ningún lado?

Yo soy uno de los afectos del 1.0 pic y estoy tan cabreado como vosotros, ya lo comenté en su momento, que iba a ser un tongo y que nos lo vamos a comer con patatas.
Pero gente, esperemos hasta mañaba a ver que sucede, y dejemos de escribir 100 veces lo mismo por que no vamos a llegar a nada.

Solo hay dos soluciones y esas dos soluciones tienen que ver con "que ocurrirá mañana" asi que, ¿por que no esperámos y dejamos de atosigar a la peña? Que está cansada de tanto lo mismo.

Este mensaje no va a nadie en especial, si no en general.
BUENO ACABO DE ACTUALIZAR MI PS3BREAK ATMEL CON EL ARCHIVO HEX DE HERMES

LOS LOKOS ESTOS DE LA GUEW DEL PSBREAK HAN COLGADO LA VERSION PARA EL NUEVO PS3BREAK V1.1

LOS QUE TENGAMOS EL 1.0 DE ATMEL NO TENEMOS OTRA QUE ACTUALIZAR CON ESE AKI OS DEJO UN TUTO
LO E ECHO CON EL WINDOWS 7
Y ME A FUNCIONADO

http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar
GRACIAS AL USUARIO bampirokai QUE LO PUSO PORAKI EN EOL
COMO VEO QUE NO FUNCIONA LO E SUBIDO A MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=AJ8J4AOQ
SALUDOS
bueno y ke cambios tienes al aver instalado el hex de hermes
kikoco escribió:BUENO ACABO DE ACTUALIZAR MI PS3BREAK ATMEL CON EL ARCHIVO HEX DE HERMES

LOS LOKOS ESTOS DE LA GUEW DEL PSBREAK HAN COLGADO LA VERSION PARA EL NUEVO PS3BREAK V1.1

LOS QUE TENGAMOS EL 1.0 DE ATMEL NO TENEMOS OTRA QUE ACTUALIZAR CON ESE AKI OS DEJO UN TUTO
LO E ECHO CON EL WINDOWS 7
Y ME A FUNCIONADO

http://www.klurk.com/files/JQBJYO4S/Tut ... 1%20v2.rar
GRACIAS AL USUARIO bampirokai QUE LO PUSO PORAKI EN EOL

SALUDOS

podrias poner bien el enlace,has puesto tambien el nuevo manager¿?un enlace hacia este tambien se agradeceria...

edito:tu nuevo enlace esta desactivado,podrias ponerlo en otro servidor¿?gracias
Señores, de verdad que me leido el post de arriba a abajo pero no me entero de nada, me quiero comprar el Fifa pero... digo yo, que para eso me compro el ps3break no?? pues bien, donde me lo puedo comprar que me salga más barato y que version y eso... por favor ayudarme...
Actualizado el wiki con las últimas novedades: wiki/PS3Break
6595 respuestas