nadeon escribió:Arg! A mi me están tardando la de dios! Me lo compré el día 19/Octubre y a día de hoy aun está en correos como que no ha salido de allí. Les he escrito a esta gente y me sueltan que a España puede llegar a tardar hasta 5 semanas
Que si después de 5 semanas no lo he recibido que les avise
En fin
Como diría Maikeryanson..., AYUWOKI AYUWOKI ENI..., joer tronquete, madre mía, me quejo yo porque lo pedí el día 27, y hasta el 29 no apareció lo de "Admitido" en Correos. El 30 ya ponía "Salida de la Oficina Internacional de origen", (y al ir tan rápido, creía que en dos o tres días a lo sumo lo tendría en casa, pajillas mentales mías mismas...). Desde el día 30 hasta hoy no he sabido nada, y pensaba ir a Correos con una lata de gasolina y prenderle fuego
, porque creí que se le "había caído del camión" al de Correos, y justamente había ido a parar a su bolsillo, así por casualidad de la vida, pero no, hoy, POR FIN ya pone "En Tránsito", así que espero recibirlo en como mucho 4 días. Otra cosa, yo vivo en Madrid, a lo mejor por eso es más lento el envío, o no sé, pero bueno, te comento la jugada que ha pasado con mi Jailbreak, que ya te digo que pensé que no iba a llegar en la vida. Te he comentado lo de Madrid pa por si acá, pero veo que eres de Córdoba, así que nada... Un saludo, y SUERTE.
PD: Pagué (como un buen pringaillo que soy, que todo hay que decirlo...) el € y pico ese extra, que creo que vale para..., pagar un euro y pico más, pero bueno. Saludos.