[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

Lo pedi el 28/10 y hoy me a llegado 09/11 pero estoy en Canada
Ya empieza a cansar encontrarse 50.000 posts de que si me ha llegado, que ahora no me llega, que no estaba en casa que putada... que coño tiene que ver eso con el hilo?
Uno entra aqui para ver novedades y se ha de tragar 20 páginas de chorradas de esta indole...
Podeis dejar de postear temas relacionados con la recepción del material ??????? cawento
Hola buenos dias, desde ayer soy poseedor de uno de estos, pero queria saber.. que hago para cargar linux?? porque le doy al AsbestOs loader del programador, me lo programa, lo pongo el la ps3 v3.41 que tengo, y se me queda pantalla en negro. hay algun tuto o algo? se que ahora mismo no sirve de mucho pero me gustaria verlo.

Saludos y gracias
A mi ya me llegaron mis 11 piezas, las pedi por dhl, llegaron en 2 dias y medio, de China a Maxico. [chulito]

Me parece de lo mejor, por sus 64k, lo actualice sin problemas, seria perfecto que se le pudiera meter cualquier .HEX, pero su software actualizador no esta nada mal, ojala nos cumplan que lo "liberen" asi no se preocuparian por estar investigando que ha salido de nuevo e implementarlo en su software.

Aaaa y tiene 2 leds, rojo y verde, no es como el ps3break (lo primero que compre a 52 usd ) [mamaaaaa] que solo prendia en verde. [enfado1]

Y ese color rojo metalico va bien [chulito]
haber si el fabricante actualiza y pone el hex para jugar online XD
sicluna escribió:haber si el fabricante actualiza y pone el hex para jugar online XD

jeje eso iva a preguntar :D

esperemos que lo hagan pronto, seguro que si jejeje
koni escribió:Hola buenos dias, desde ayer soy poseedor de uno de estos, pero queria saber.. que hago para cargar linux?? porque le doy al AsbestOs loader del programador, me lo programa, lo pongo el la ps3 v3.41 que tengo, y se me queda pantalla en negro. hay algun tuto o algo? se que ahora mismo no sirve de mucho pero me gustaria verlo.

Saludos y gracias

nadie me puede ayudar con lo mio por favor?? llevo todo el dia pendiente al hilo pero nadie me contesta nada...
koni escribió:
koni escribió:Hola buenos dias, desde ayer soy poseedor de uno de estos, pero queria saber.. que hago para cargar linux?? porque le doy al AsbestOs loader del programador, me lo programa, lo pongo el la ps3 v3.41 que tengo, y se me queda pantalla en negro. hay algun tuto o algo? se que ahora mismo no sirve de mucho pero me gustaria verlo.

Saludos y gracias

nadie me puede ayudar con lo mio por favor?? llevo todo el dia pendiente al hilo pero nadie me contesta nada...

puuees, de momento no se sabe mucho, porque que yo sepa no ha terminado nada, todavia no hay nisiquiera graficos...
karlos007 escribió:
koni escribió:

Saludos y gracias

puuees, de momento no se sabe mucho, porque que yo sepa no ha terminado nada, todavia no hay nisiquiera graficos...

Ah no? pues yo habia entendido que ya habia una version funcional de linux con interfaz y todo, a mi lo que me pasa es que intenta conectarse a la red y me da error...
Acabo de ver que aquí lo tienen a 10€ (65€ con disco duro), ¿tenéis referencias de otros sitios?, ¿alguien ha comprado aquí?. Gracias
r0sk escribió:Acabo de ver que aquí lo tienen a 10€ (65€ con disco duro), ¿tenéis referencias de otros sitios?, ¿alguien ha comprado aquí?. Gracias

No hay ni un solo dato para contactar con ellos, ni un correo... esta tienda más bien tenerla lejos...

EDITO: ESTO ES SPAM PURO Y DURO... tienes 2 mensajes y los 2 haciendo referencia a la misma tienda... estás haciendo SPAM... seguro que vendes tú. Reportado.
¡Ojalá vendiera yo!, tan solo estoy buscando dónde comprarlo y me ha parecido interesante por eso preguntaba si alguno de vosotros habíais comprado ahí. Sorry.
Bueno, de todas formas el sitio tiene toda la pinta de ser muy poco fiable... es decir nada fiable...
HIRO2000 escribió:Bueno, de todas formas el sitio tiene toda la pinta de ser muy poco fiable... es decir nada fiable...

Por lo que veo en discoazul está a 19.95€, en diytrade.com a 11$ más gastos, en chipspain no logro encontrarlo, en e-nuc tampoco, ¿alguna otra referencia?, ¿dónde has comprado el tuyo HIRO2000?.
r0sk escribió:
HIRO2000 escribió:Bueno, de todas formas el sitio tiene toda la pinta de ser muy poco fiable... es decir nada fiable...

Por lo que veo en discoazul está a 19.95€, en diytrade.com a 11$ más gastos, en chipspain no logro encontrarlo, en e-nuc tampoco, ¿alguna otra referencia?, ¿dónde has comprado el tuyo HIRO2000?.

Lo he comprado donde la mayoria de este hilo en china www.zhuzhuchina.com 10$ gastos incluidos
ya han puesto el update para la store XD
no seré yo quien lo pruebe... :) por ahora...

Por cierto, cada vez estoy más convencido de que he hecho un pedazo de compra... jejeje estos tios son unos fieras... por ahora un 10 en soporte.
Se sabe algo de cómo conectarte al psn con este chip
HIRO2000 escribió:no seré yo quien lo pruebe... :) por ahora...

Por cierto, cada vez estoy más convencido de que he hecho un pedazo de compra... jejeje estos tios son unos fieras... por ahora un 10 en soporte.

yo ya lo he probado me da igual que me baneen de momento funciona perfecto XD
me acaban de llegar dos de estos, un lujo como los actualiza, 3 seg tarde, y para mi sorpresa ya esta el el hex para jugar online!! [boing]
Yo tampoco voy a probar, aparte de que paso de cambiarle el ID a mis programas XDD al OM, y tambien paso de que me baneen rapido...

fijisimo que esta chupado de detectar, esperare un poco mas a ver que pasa :)
veo que en la pagina oficial esta kakaroto pl3 + psn, pero no esta hermes v4+psn, y ya lei varios que con la de kakaroto algunos juegos no andan. Ya mande un mail a ver si sacan la de hermes con psn
ese hex va muy bien y si algun juego no te carga desconectate del online y conectate dentro del juego
he probado el raging blast 2 y el fifa 11 y todo perfecto ningun problema XD
Recien me llego, le instale la version de Kakaroto PSN, probe y todo perfecto. No probe conectarme a PSN porque veo que le pone a todas las consolas la misma ID y sera baneo seguro. Mejor esperar a ver si en algun momento sale algo, que por ahi nunca sale nada pero acceder al PSN de esta manera, me parece suicida.
yo me he arriesgado pero me he conectado con una id secundaria espero que si bannean no baneen todas la ids de la consola XD
una pregunta le he puesto el ultimo firw al usb para online pero no me carga los juegos utilizo el open manager 2.1, algun consejo, con el hermes v4 como un tiro pero con este nuevo no se que le puede pasar la unica cosa es que no le pongo disco porque tengo la disquetera rota.
nota: el firw que le he puesto es este KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(PSN updated),

otra cosa yo lo compre aqui en Xayco y de un dia para otro lo tenia por 19,8 todo incluido contrareembolso, rapido y fiable esta como distribuidor en la pagina oficial
ginov escribió:una pregunta le he puesto el ultimo firw al usb para online pero no me carga los juegos utilizo el open manager 2.1, algun consejo, con el hermes v4 como un tiro pero con este nuevo no se que le puede pasar la unica cosa es que no le pongo disco porque tengo la disquetera rota.
nota: el firw que le he puesto es este KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(PSN updated),

otra cosa yo lo compre aqui en Xayco y de un dia para otro lo tenia por 19,8 todo incluido contrareembolso, rapido y fiable esta como distribuidor en la pagina oficial

para que te vayan sin disco cierra sesion del psn y carga el juego y una vez dentro del juego inicia sesion yo lo hago asi y va perfecto XD
si lo que pasa es que no me carga el juego
ginov escribió:si lo que pasa es que no me carga el juego

a mi tambien me pasaba eso y simplemente cerrando sesion antes de cargar el juego se soluciona
mejor esperar un tiempo porque seguro baneo, talvez SOny lo deje pasar por estos dias, pero mejor esperar un tiempo , no hay que apresurarse
Soy totalmente nuevo en esto (esta en proceso de envio), y aunque he leido un monton en el foro a ver si me confirmais mis dudas:
1º. Lo mejor es instalar el open manager 2.1 antes que el Gaia que aonseja la web, no?
2º. Una vez que me llegue el mod-chip, con meter los backups en un disco duro externo creando la carpeta GAMEZ es suficiente para que funcione no?

Gracias

SALUDOS
Añadida nueva version del UPDATER 1.2.4 con soporte de Hermes V4B para poder jugar Online y tener acceso al PSN,estan totalmente al dia puestos con la scene,creo que ha sido muy buena compra este USB,saludos.
ASi es la verdad, que sorprende un poco la rapidez con que añaden las novedades de la scene, por el momento en mi opinion de lo mejorcito calidad precio.Ahora a esperar para que lo "liberen" y no depender 100% de su soft y bootloader.
bujalance escribió:Soy totalmente nuevo en esto (esta en proceso de envio), y aunque he leido un monton en el foro a ver si me confirmais mis dudas:
1º. Lo mejor es instalar el open manager 2.1 antes que el Gaia que aonseja la web, no?
2º. Una vez que me llegue el mod-chip, con meter los backups en un disco duro externo creando la carpeta GAMEZ es suficiente para que funcione no?

Gracias

SALUDOS

Hola,puedes usar el manager que quieras,pero parece que el que mas avanza es el OpenManager acaban de sacar una nueva actualizacion,creando la carpeta GAMEZ metiendo alli tus Backups a funcionar.

Un saludo.
NACHOM10 escribió:ASi es la verdad, que sorprende un poco la rapidez con que añaden las novedades de la scene, por el momento en mi opinion de lo mejorcito calidad precio.Ahora a esperar para que lo "liberen" y no depender 100% de su soft y bootloader.

Yo creo que tampoco está tan mal. El día que lo liberen 100% será porque dejen de darle soporte. A mi por ahora me parece bien como lo hacen... te bajas su programita... y en 3 segundos lo tienes actualizado sin complicarte la vida. Lo bueno es que es programable... ya lo liberarán... yo estoy muy pero que muy contento con este dongle... no lo cambiaría por ninguno por ahora... por ese precio... y 64k... puf sobrado voy...
HIRO2000 escribió:
NACHOM10 escribió:ASi es la verdad, que sorprende un poco la rapidez con que añaden las novedades de la scene, por el momento en mi opinion de lo mejorcito calidad precio.Ahora a esperar para que lo "liberen" y no depender 100% de su soft y bootloader.

Yo creo que tampoco está tan mal. El día que lo liberen 100% será porque dejen de darle soporte. A mi por ahora me parece bien como lo hacen... te bajas su programita... y en 3 segundos lo tienes actualizado sin complicarte la vida. Lo bueno es que es programable... ya lo liberarán... yo estoy muy pero que muy contento con este dongle... no lo cambiaría por ninguno por ahora... por ese precio... y 64k... puf sobrado voy...

Totalmente, es una gran compra. Combinado con el switch de Ps3 Break para la Slim (no es de pesima calidad como el otro que se consigue) es fantastico.
Hey!

Alguien lo compro en Xayko? Lo pedi el lunes y aun no ha llegado.
Aparte no tengo tracking number ni nada, sabeis que agencia usa?

Saludos
Jader escribió:Hey!

Saludos

utiliza correo nacional y es de sevilla a mi me tardo 1 dia
Jader escribió:Hey!

Saludos

Llama al teléfono, en la página tienen uno que es un fijo. Es gratuito y todo... :)
ginov escribió:utiliza correo nacional y es de sevilla a mi me tardo 1 dia

HIRO2000 escribió:Llama al teléfono, en la página tienen uno que es un fijo. Es gratuito y todo... :)

OKs merci, lastima k es viernes y tmp han venido, osea que hasta el lunes..Gr, kon lo ansioso k estoy!

Saludos
bueno haver si el fabricante actualiza el updater para linux que aun este en el 1.2.3
Me acaba de llegar este jailbreak =D
una cosa, le e metido el hermes v4b psn, pero nop funciona con el backup manager, no me carga el juego.
solo funciona con el om??
markkius escribió:Me acaba de llegar este jailbreak =D
una cosa, le e metido el hermes v4b psn, pero nop funciona con el backup manager, no me carga el juego.
solo funciona con el om??

a mi con el openmanager 2.1 i me va perfecto prueba a ver si te va con ese
hola alguien me puede decir donde comprar este dongle???
va bien con internet??
jochymin escribió:hola alguien me puede decir donde comprar este dongle???
va bien con internet??

¿Prefieres comprarlo en China o en España?

En china puedes comprarlo en zhuzhuchina, en España en www.xayko.com, discoazul...
centipado escribió:
va bien con internet??

En china puedes comprarlo en zhuzhuchina, en España en http://www.xayko.com, discoazul...

en dico azul e mirado pero no lo encuentro.
jochymin escribió:
centipado escribió:
va bien con internet??

En china puedes comprarlo en zhuzhuchina, en España en http://www.xayko.com, discoazul...

en dico azul e mirado pero no lo encuentro.

Es éste: http://www.discoazul.com/usb-ps3-64kb.html
A ES ESE? es que como no ponia ningun nombre pos no sabia que era ese. el de discoazul va bien??
jochymin escribió:A ES ESE? es que como no ponia ningun nombre pos no sabia que era ese. el de discoazul va bien??

Supongo que sí. Yo lo compré en Xayko.com porque es más barato.
centipado escribió:
jochymin escribió:A ES ESE? es que como no ponia ningun nombre pos no sabia que era ese. el de discoazul va bien??

Supongo que sí. Yo lo compré en Xayko.com porque es más barato.

y k tal te va??
funciona el online??

que actualizacion le metiste??

1 saludo y gracias
708 respuestas
14, 5, 6, 7, 815