[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

Maus escribió:
Spcoaster escribió:es posible que si sacas y pones el dongle usb 1000 veces a año por poco que sea se resentirá... yo lo 1ero que hice fue meterle un interruptor de estos que se pueden encontrar en Leroy Merlin al cable de la SLIM. para de paso no tener que ni sacar el dongle ni estar quitando el cable de red...

haceros con una alargadera que lleva ya el interruptor y un macho de enchufe ( total 6-7 eur ) y es desgaste es minimo.

http://www.electrobox.es/images/11.576.jpg

He visto este interruptor aquí http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312748
Supongo q tambien valdría ¿no?

Te recomiendo que NO lo compres porque yo compre uno de estos a priceangels y la verdad que son un poco castaña y no van demasiado bien,le doy al interruptor y lo dejo en la posicion de apagado y se queda apagada pero al segundo se vuelve a encender el led de la SLIM como que le entra corriente,no se si es asi como deberia de funcionar pero supongo que no porque deberia de ser como un interruptor que cortas y das corriente cuando quieras,un saludo.
eckozgz escribió:
Maus escribió:
Spcoaster escribió:es posible que si sacas y pones el dongle usb 1000 veces a año por poco que sea se resentirá... yo lo 1ero que hice fue meterle un interruptor de estos que se pueden encontrar en Leroy Merlin al cable de la SLIM. para de paso no tener que ni sacar el dongle ni estar quitando el cable de red...

haceros con una alargadera que lleva ya el interruptor y un macho de enchufe ( total 6-7 eur ) y es desgaste es minimo.

http://www.electrobox.es/images/11.576.jpg

He visto este interruptor aquí http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312748
Supongo q tambien valdría ¿no?

Te recomiendo que NO lo compres porque yo compre uno de estos a priceangels y la verdad que son un poco castaña y no van demasiado bien,le doy al interruptor y lo dejo en la posicion de apagado y se queda apagada pero al segundo se vuelve a encender el led de la SLIM como que le entra corriente,no se si es asi como deberia de funcionar pero supongo que no porque deberia de ser como un interruptor que cortas y das corriente cuando quieras,un saludo.

Vaya... pues muchas gracias por el aviso.
Un saludo.
hola es el primer post que pongo en este hilo,tengo psj original y cansado de esperar esa actualizacion maravillosa que nunca llega quiero comprarme un clon para entretenerme mientras sale,
estoi interesado en este pero queria asegurarme de que sea estable y se actualize rapido, que opinais?
abeis probado alguno el assasin cred hermandad i funciona?
si me quereis recomendar otro asta mañana no lo boi a pedir,
gracias de antemano.
cupeli escribió:hola es el primer post que pongo en este hilo,tengo psj original y cansado de esperar esa actualizacion maravillosa que nunca llega quiero comprarme un clon para entretenerme mientras sale,
estoi interesado en este pero queria asegurarme de que sea estable y se actualize rapido, que opinais?
gracias de antemano.

Es estable y son muy rapidos actualizando solo tienes que metrte en su pagina,es lo mejor en relacion calidad precio y soporte
AfrO-MaN escribió:
cupeli escribió:hola es el primer post que pongo en este hilo,tengo psj original y cansado de esperar esa actualizacion maravillosa que nunca llega quiero comprarme un clon para entretenerme mientras sale,
gracias de antemano.

Es estable y son muy rapidos actualizando solo tienes que metrte en su pagina,es lo mejor en relacion calidad precio y soporte

y funciona con los ultimos juegos?

ed:me puede alguien confirmarmelo que lo quiero comprar antes de mediodia para tenerlo mañana, gracias.

No comprar nada en los chinos ni hace falta ese conector especial, ir a Leroy Merlin , AKi , Bricoking ...etc y te haces tu alargadera con interruptor 100% segura ... como lo tipico que se solia poner para apagar y encender un ventilador encima de un mueble etc sin tener que escalar ... ( ejemplo cutre xDD )
cupeli escribió:
AfrO-MaN escribió:
gracias de antemano.

y funciona con los ultimos juegos?

ed:me puede alguien confirmarmelo que lo quiero comprar antes de mediodia para tenerlo mañana, gracias.

claro que funciona con los ultimos juegos
gracias,me as convencido.
cupeli escribió:gracias,me as convencido.

Hasta el momento creo que es el mejor del mercado... al menos por ahora, el x3max tiene 128k en lugar de 64k... pero cuesta 3 ó 4 veces más... así que por 9.89€ G.I. en zhuzhu... qué quieres que te diga...
Por si interesa a alguien, hice la transferencia el lunes en xayco, y esta mañana ha venido el de correos a darmelo (vivo en BCN y xayco manda desde sevilla). Lastima que no estuviera, me ha dejado el papel en el buzón, mañana iré a buscarlo a correos.
Ami me llegó ayer, lo puse en el ordenador le meti la actualización, lo enchufe a la PS3 y va de lujo, hice una backup del Modern Warfare 2 y tardó 10 minutos, para mi opinion personal es el mejor de todos los clones, no solo por el soporte sino porque estan en contacto directo con los de la escene, ya si alguien le interesa hago una review personal pero vamos, con las que hay, ya uno se convence.

Un saludo :)
Acabo de pedir 3, en total 11€ y piko unidad. :)
jajajaja pero que frikazo eres Shinrage!!
shinrage escribió:Acabo de pedir 3, en total 11€ y piko unidad. :)

¿Donde los has pedido?
Un saludo.
tebilon escribió:
shinrage escribió:Acabo de pedir 3, en total 11€ y piko unidad. :)

¿Donde los has pedido?
Un saludo.

Aquí ahora mismo está a 9.86€ G.I. más barato aun...

http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744

increible!
HIRO2000 escribió:
Aquí ahora mismo está a 9.86€ G.I. más barato aun...

http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744

increible!

La verdad es que está tirao. ¿Sabes cuanto tardan en mandarlo?. Gracias.
Un saludo.
Yo pedí uno y pagué 1€ más para que viniese certificado... en 10 días en casa no me corría prisa, así que barato barato... :)
Gracias.
Me lo iba a pillar, pero he visto que tienen algunos problemas de envío y a Europa tardan como 4 semanas.
Un saludo.
yuyubo escribió:Por si interesa a alguien, hice la transferencia el lunes en xayco, y esta mañana ha venido el de correos a darmelo (vivo en BCN y xayco manda desde sevilla). Lastima que no estuviera, me ha dejado el papel en el buzón, mañana iré a buscarlo a correos.

A mi me llegará mañana o pasado xD
buena por fin ya a salido el updater para linux XD
sicluna escribió:buena por fin ya a salido el updater para linux XD

pero sirve de algo, o todavia no tiene ni interfaz grafica ni nada?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo acabo de pedir asi que me llegara el martes por disco azul alguien sabe si va con el spoof 3.50???
eR_pOty escribió:lo acabo de pedir asi que me llegara el martes por disco azul alguien sabe si va con el spoof 3.50???

si que tiene el spoof cuando te llegue lo actualizas con este soft
http://www.ps3usbjailbreak.com/down_sort.php
Este es mejor que el amazebreak ??
sicluna escribió:
eR_pOty escribió:lo acabo de pedir asi que me llegara el martes por disco azul alguien sabe si va con el spoof 3.50???

hola sicluna me parece que ya he ablado contigo alguna vez...
yo lo habia descargado pero es que no me sale nada de spoof,esto es los que me salen
---KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41
---PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (v2 Patch) for 3.41
---Hermes V3 Increases Game Patch Compatibility for 3.41
---etc .. creo que de estos es el primero puede ser???
Hola, debes tener la última version del exe es la 1.2.6, y abajo de todo antes de "erase all" es el que pone:
"Hermes v4b 3.41(PSN updated+3.50 spoofing)"
salu2
eR_pOty escribió:
sicluna escribió:

hola sicluna me parece que ya he ablado contigo alguna vez...
yo lo habia descargado pero es que no me sale nada de spoof,esto es los que me salen
---KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41
---PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (v2 Patch) for 3.41
---Hermes V3 Increases Game Patch Compatibility for 3.41
---etc .. creo que de estos es el primero puede ser???

jajajja a mi tambien me parece haber hablado ya contigo xd

mira el comentario de neret es lo que el dice XD
Neret escribió:Hola, debes tener la última version del exe es la 1.2.6, y abajo de todo antes de "erase all" es el que pone:
"Hermes v4b 3.41(PSN updated+3.50 spoofing)"
salu2
ok ya esta claro. yo tenia la 1.2.2 gracias a los 2
PD;este team funciana mas rapido que el del ps3key [oki]
zar_69 escribió:Este es mejor que el amazebreak ??

Me autocito
zar_69 escribió:
zar_69 escribió:Este es mejor que el amazebreak ??

Me autocito
Que quieres que te digamos en este hilo?, si te repasas los mensajes de todos verás que el 99% de nosotros estamos encantados, no conozco las características de todos, pero hasta donde yo sé, de los mejores en cuanto a prestaciones, materiales y soporte técnico y el mejor en calidad-precio, en especial si lo compras en China por 10 euros, poco se puede mejorar...

saludos
HOLA
el otro dia estaba instalandole a un amigo el ps3usbjailbreak y queria instalar multimant http://www.elotrolado.net/hilo_multimant-un-programa-para-hacer-de-todo-con-la-ps3_1509132 pero me salia un error al instalar el pkg ¿se puede arreglar? ¿es compatible? ¿si no es compatible como lo arreglo? :-? :-?
adios [bye]
cuanto os esta tardando en llegar a los que lo pedis en china?? es que recibí el mensaje de que salio el día 10 de allí y la última actualización que tengo del pedido es del día 13. Pagé el euro a mayores y veo que tampoco es que sirva de mucho, les he mandado un mail por que no pone nada nuevo en la web de correos y me han dicho que a España suele tardar 4 semanas, pero por lo que he leído por ahí en 10-12 días lo recibe la gente... :(
ing escribió:cuanto os esta tardando en llegar a los que lo pedis en china?? es que recibí el mensaje de que salio el día 10 de allí y la última actualización que tengo del pedido es del día 13. Pagé el euro a mayores y veo que tampoco es que sirva de mucho, les he mandado un mail por que no pone nada nuevo en la web de correos y me han dicho que a España suele tardar 4 semanas, pero por lo que he leído por ahí en 10-12 días lo recibe la gente... :(
Yo lo pedí el día 31/10/10 y lo recibí el 17/11/10 y desde entonces funcionando a la perfección sin ningún problema.

saludos
yo he pedido a china y no e pagado el 1€ y pico, como decíais que lo mandaban de todas formas pues yo no lo tngo me mandaron esto
tracking code
Free air mail shipping is shipped without tracking code, need about 4 weeks to arrive. Registered airmail tracking code start with R and end with HK or CN and you can track usually here http://intmail.183.com.cn/item/trace/it ... tion=Enter or http://www.hongkongpost.com/eng/tracking/index.htm
EMS tracking number start with E and end with CN , trackable at www.ems.com.cn
Dhl tracking number are requested on our forum only, because Dhl give us the tracking number 1/2 day later.
Please wait 2 working days to give tracking number to be visible . To know the website for tracking please visit the forum section tracking links topic http://www.zhuzhuchina.com/store/forum_ ... ead_id=412

a parte de esto os mandaron otro email?
bueno pues lo que leo me encanta, así que posiblemente lo pille de disco azul, ya que creo que hará falta un dongle de 64 Kb para el PsGrade, y de paso pillaré una para un amigo que el pobre actualizó, a ver mañana en que queda todo esto, pero pinta bien y este dongle pinta muy bien
Otro mas que se suma a la moda, la consola me llega mañana o el jueves y el PS·USB Jailbreak el Viernes, pedido a Xayko :D
Llevo casi 4 semanas esperando mi paqute y aun no ha llegado. Meto el localizador en correos y nada de nada me da error. y desde el dia 30-oct salio de china.

Les he mandado un correo ayer y aun no me han contestado. Alguien más esta o ha estado en mi situción??

Gracias
Hola buenas. A mí personalmente, me tardó 18 días [+furioso] , casi nada... Hubo gente que lo pidió el mismo día que yo, e incluso el siguiente, y le tardó algo menos. Depende a lo mejor de la zona de España en la que vivas, (si llegan a diario muchos paquetes de otros sitios, entre que los redireccionan a su lugar de destino...), o no sé por qué será. Espero que os llegue pronto, para que podáis comprobar por vosotros mismos que va de lujo. Saludos y suerte.
no seais impacientes que con las navidades hay un tapon grande en las aduanas sobretodo si viene de hongkong

Para que os hagais una idea de un pedido de una linterna no mucho mas grande que un sobre con un dongle

29/10/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (Desde el 29 parado en aduanas por el colapso que ahy ahora alli [carcajad] )
22/11/2010 En tránsito
22/11/2010 En tránsito
23/11/2010 En tránsito
23/11/2010 En proceso de entrega
23/11/2010 Entregado

Para el dia 17 en fechas normales ya lo tendria en mi casa pero como podeis comprobar se quedan parados unos 19 dias en mi caso [carcajad] paciencia que es lo que tiene comprar fuera en estas fechas

Ahora mi pregunta en que pagina estais comprando el dongle? pues en dx y priceangels no lo veo y quiero buscar un subtituto a mi groopic casero con alguno que lleve atme
yo lo pedi por d,azul aver si me yega mañana que le tengo unas ganas!!
Han sacado una actualizacion "ps3usbjailbreak update the programing tools can use any hex"
jomuto escribió:Han sacado una actualizacion "ps3usbjailbreak update the programing tools can use any hex"

oleee por fin podremos poner nuestros propios hex es muy buena noticia
emex9103 escribió:no seais impacientes que con las navidades hay un tapon grande en las aduanas sobretodo si viene de hongkong

Para que os hagais una idea de un pedido de una linterna no mucho mas grande que un sobre con un dongle

29/10/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen (Desde el 29 parado en aduanas por el colapso que ahy ahora alli [carcajad] )
22/11/2010 En tránsito
22/11/2010 En tránsito
23/11/2010 En tránsito
23/11/2010 Entregado

Para el dia 17 en fechas normales ya lo tendria en mi casa pero como podeis comprobar se quedan parados unos 19 dias en mi caso [carcajad] paciencia que es lo que tiene comprar fuera en estas fechas

Ahora mi pregunta en que pagina estais comprando el dongle? pues en dx y priceangels no lo veo y quiero buscar un subtituto a mi groopic casero con alguno que lleve atme

Si ya se que hay que tener paciencia, lo que pasa que... a mi por ejemplo en correos solo me pone admitido el dia 11 y me mosquea un poco... lo que me mando el tipo de la página ponía información hasta el 13, pero de ahí no se mueve, ya se que tengo que esperar 4 semanas, así que aquí ando mordiéndome las uñas jeje.
La página en cuestión: zhuzhuchina
jomuto escribió:Han sacado una actualizacion "ps3usbjailbreak update the programing tools can use any hex"
Muy buena noticia, a menos....que ahora se despreocupen de actualizar su firmware, con lo efectivos que han sido hasta ahora...

saludos
ing escribió:
emex9103 escribió:no seais impacientes que con las navidades hay un tapon grande en las aduanas sobretodo si viene de hongkong

29/10/2010 Admitido
22/11/2010 En tránsito
22/11/2010 En tránsito
23/11/2010 En tránsito
23/11/2010 Entregado

Si ya se que hay que tener paciencia, lo que pasa que... a mi por ejemplo en correos solo me pone admitido el dia 11 y me mosquea un poco... lo que me mando el tipo de la página ponía información hasta el 13, pero de ahí no se mueve, ya se que tengo que esperar 4 semanas, así que aquí ando mordiéndome las uñas jeje.
La página en cuestión: zhuzhuchina

No te preocupes... si te fijas a emex desde el 29 que le ponía admitido, ha pasado al 17... hay veces que tardan un montón, tranquilo que te llega. A mi me han tardado alguna cosas que he pedido a china 20-25 días y otras las he tenido en casa en 10 días. Tranquilo que te llegará...

Me he bajado la versión 1.2.7 que es la que en teoría te deja cargar cualquier hex... pero no encuentro dicha opción. ¿Alguien que me oriente un poco? Tengo este clon hace menos de una semana y ando un poco perdido todavía.
david19dh escribió:

Me he bajado la versión 1.2.7 que es la que en teoría te deja cargar cualquier hex... pero no encuentro dicha opción. ¿Alguien que me oriente un poco? Tengo este clon hace menos de una semana y ando un poco perdido todavía.

No lo he mirado porque estoy en el curre, pero definitivamente, por el precio que se consigue es el mejor que se puede comprar... increible... un 10 para esta gente.
Yo lo he pedido por http://www.laser-hl.com/products_details.php?id=1018
6.74€ gi

Envio por Airmail que es gratis...
Jack90 escribió:Yo lo he pedido por http://www.laser-hl.com/products_details.php?id=1018
6.74€ gi

jajaja... dan hasta ganas de comprarse uno por si se estropea el que tengo... a ese precio y con lo que se compra...
HIRO2000 escribió:
Jack90 escribió:Yo lo he pedido por http://www.laser-hl.com/products_details.php?id=1018
6.74€ gi

jajaja... dan hasta ganas de comprarse uno por si se estropea el que tengo... a ese precio y con lo que se compra...

Nop al final la he cancelado ya que me cobran 25$ de envio?!?!?!?!
Ahora ya lo he comprado y pagado por 16$gi 12€ +- en dscardshop.
16 con seguimiento de envio!
708 respuestas