[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

al que lo tiene retenido

por casualidad que lo as pedido por envio urgente y llega por dhl?

ami me ha llegado hoy un paquete de importacion (movil) y era urgente por dhl y he tenido que pagar 40 e de aduanas creo que dhl lo pilla todo o eso he leido
manolo20 escribió:al que lo tiene retenido

por casualidad que lo as pedido por envio urgente y llega por dhl?

ami me ha llegado hoy un paquete de importacion (movil) y era urgente por dhl y he tenido que pagar 40 e de aduanas creo que dhl lo pilla todo o eso he leido

Buenas,
El paquete lo recibo por DHL porque la tienda solo me dejaba enviarlo por DHL, lo comenté en un post anterior.
HIRO2000 escribió:El jueves?!?! yo no podría aguantar sin saberlo... jejeje

Ya ha salido de Leipzig!! menos mal... ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Espero que llegue antes del Viernes!
Bueno pues tras mucho leer este es el elegido, voy metiendo el 3.41 meintras llega, algun sitio especial de donde bajarlo, o mismamente de Sony (no me fio un pelo)?
CoolReboot escribió:Bueno pues tras mucho leer este es el elegido, voy metiendo el 3.41 meintras llega, algun sitio especial de donde bajarlo, o mismamente de Sony (no me fio un pelo)?

Yo buscaría un sitio alternativo... qué firm tienes?? a lo mejor puedes meterle un loader al dongle que funcione con un firm inferior. Aunque el de hermes creo que va con 3.41 y dicen que es el mejor. Busca algún sitio de confianza... puede que aquí en EOL esté puesto o lo tenga gente. Saludos.
Tengo el 3.40, y si, la verdad es que no me fio nada de Sony, encontre un firm 3.41 en el hilo del sansa, y metere ese. Ganicas de que llegue...por cierto, lo pedi en Xayko por 18€ envio incluido, preferi pagar un poco mas antes que esperar mil años.
Un saludo.
Ole!!!
Ya lo tengo!! Ya me ha llegado. La verdad es que ha sido super rápido! Y eso que se tiró un dia retenido en Alemania...
Esta tarde lo pruebo a ver que tal.

Saludos
me alegro... que lo disfrutes... además tienes calentito el emulador de PSX... "casi ná" para probarlo.
En la página principal sale como distribuidor Yaiko lo tienen a 17'95 envio incluido, sabéis de algun otro distribuidor ? si es más barato mejor que estoy pelao xD
Natsu escribió:En la página principal sale como distribuidor Yaiko lo tienen a 17'95 envio incluido, sabéis de algun otro distribuidor ? si es más barato mejor que estoy pelao xD

Pues entonces, si lo quieres más barato te toca pedirlo a china. 10.39€, ha estado a 9.89€... pero toca esperar que llegue 10-20 días es la media.
Después de mucho investigar, creo que me voy a pillar este dongle. :) . Supongo que hago bien no?Estáis contentos con él? que mejora aportan los 64kpbs? Es fácil de programar y usar no?
Estaba entre este el amazebreak y el ps3key...
Saludos!
yo ya he pillado este dongle, a xayko por que paso de esperar y de aduanas y de lios... a ver cuando me llega.
está agotado en xayko :D
uff pues por los pelos lo he podido comprar, lo pedi ayer por la noche y aun habia... o almenos eso ponia esperemos que tengan el mio xD
Bueno mientras tanto seguiré con my ps3breack timpopic con el que no funcionan ni la mitad de las cosas xD
Buenas! una preguntilla para quien lo haya comprado en zhuzhuebay: ¿Es normal que el tracking del pedido sea este?

Status Location Destination Country Date
departure from outward office of exchange GUANGZHOU SPAIN 2010-11-25
arrival at transit office of exchange GUANGZHOU SPAIN 2010-11-24
posting JMHJJSZX SPAIN 2010-11-21

Es q lleva desde el dia 25 en el sitio ese y no se mueve.
Ya sé que tarda mucho y q hay q tener paciencia pero pensaba que iria cambiando de ciudad.

Un saludo.
es normal, el mio se tiro ahi 10 dias lo menos xD me tardo 15 en total.
Una pregunta y disculpad... ¿sólo hace falta este aparato para poder cargar juegos????? Gracias!
Maus escribió:Buenas! una preguntilla para quien lo haya comprado en zhuzhuebay: ¿Es normal que el tracking del pedido sea este?

Status Location Destination Country Date
departure from outward office of exchange GUANGZHOU SPAIN 2010-11-25
posting JMHJJSZX SPAIN 2010-11-21

Es q lleva desde el dia 25 en el sitio ese y no se mueve.
Ya sé que tarda mucho y q hay q tener paciencia pero pensaba que iria cambiando de ciudad.

Un saludo.

A mi lleva así desde el día 13.... pero bueno como el vendedor dice que son 4 semanas... a esperar toca
Qué diferencias hay entre este dongle y el E3card?? es que estoy entre estos dos y no sé por cuál tirar...
Saludos!
xusclis si has leido las reviews de los dos dongles (que segun he leido has hecho) las diferencias son claras.

E3 Card Reader

PROS:
* Fácil de actualizar
* Puedes usar payloads de distintos dispositivos con él
* 128Kb de memoria, aunque se pueden cargar .hex desde microSD o desde 4MB de nand
* Triple Boot, posibilidad de usar 3 payloads distintos

CONTRAS:
* Puede resultar confuso al principio
* El lector de TF no se puede usar para multimedia en la PS3(poder escuchar música de la tarjeta TF, o ver peliculas, por ejemplo)

PRECIO: Unos 30€ sin gastos de envío

PS3USB Jailbreak

PROS:

* 64K para payloads
* Actualizable con su programador
* Posibilidad de usar cualquier Hex

CONTRAS:

* Se debe usar su software para programar, solo compatible con windows.

PRECIO: 10€ con envío desde China(3-4 semanas).

-------------------------------
EDIT: ya me han mandado el dongle

02/12/2010 Admitido

esta de camino, lo malo es que ahora hay puente... a ver si con suerte lo tengo para el jueves que viene... o el viernes.
DuKe España escribió:Una pregunta y disculpad... ¿sólo hace falta este aparato para poder cargar juegos????? Gracias!

Solo necesitas este aparato y despues te hace falta descargar algun programa para cargar backups por ejemplo el open manager. un saludo
qv770 escribió:
DuKe España escribió:Una pregunta y disculpad... ¿sólo hace falta este aparato para poder cargar juegos????? Gracias!

Solo necesitas este aparato y despues te hace falta descargar algun programa para cargar backups por ejemplo el open manager. un saludo

Vale muchas gracias, aun que todavía estoy algo indeciso, después de leer varias reviews, no sé cual pillarme o éste o el E3. Necesito alguna opinión más para decantarme hacia algún lado, el E3 tengo entendido que con gastos sale por unos 27€ y por lo que dicen es bastante bueno, ¿y éste qué tal va calidad/precio?
Gracias.
yo aun no te puedo decir, porque no lo tengo, pero el otro tiene muchas cosas mas que de cara al futuro puede valer para que no se quede anticuado, pero con este tambien tiene tela, y bastante mas barato.
este dongle es muy bueno yo ya tengo 6 de estos en cada consola y funcionan rebien,

ahora la duda que tengo que se van a sacar algun dispositivo compatible para hacer downgrade, seria bueno mandarles un mail para empezar ,
chakpunknk escribió:este dongle es muy bueno yo ya tengo 6 de estos en cada consola y funcionan rebien,

ahora la duda que tengo que se van a sacar algun dispositivo compatible para hacer downgrade, seria bueno mandarles un mail para empezar ,

6 en cada consola??
F5 en la web oficial, puede que liguemos downgrade tambien!
Hola a todos

Ya por fin me ha llegado mi rojito.

Le instalado el 'KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)' y el 'Backup Manager V2' Todo de p.m. Me ha arrancado bien en modo debug se ha instalado bien el backup manager, cuando cargo un juego del HD externo (Mafia II) se me va a la pantalla de juego, hasta aquí bien, pero no me sale el juego por ningún lado.

Que estoy haciendo mal??

O que configuración me recomendáis que cargue?? (En el PS3usbjailbreak y de bakup manager)

Tener en cuenta que me gustaría mantener el firm 3.15

Saludos y muchas gracias
Ami me funciones muy bien, en la pagina oficial de este estupendo chip, puedes ponerle tu el hex que quieras, pero segun han dicho esta pagina esta en contacto con los de psxcene, y seguro que dentro de poco pondran los archicos desencriptados para downgradear :)
cawento Les he escrito (pagina oficial de ps3 usb jailbreak) y les dije que el e3 card reader ya tiene sus archivos para downgrade, que los futuros usuarios de este dongle pediamos a gritos dichos archivos. [discu]

Si les pueden escribir tambien ustedes, mas rapido tendran esos archivitos para el downgrade para descargar desde su web. [oki].

[plas] Me imagino. dongle bueno, bonito y barato + downgrade. [plas]
CoolReboot escribió:
chakpunknk escribió:este dongle es muy bueno yo ya tengo 6 de estos en cada consola y funcionan rebien,

6 en cada consola??

mira pues tengo 5 cuates y yo,entonces somos 6 y cada uno tiene su consola jajajaja esque no especifique perdon
Supongo que con el paso de las horas o días el down estará también disponible para este.
GuD escribió:yo ya he pillado este dongle, a xayko por que paso de esperar y de aduanas y de lios... a ver cuando me llega.

Yo también, ya os iré contando... :)
Los archivos de Downgrade de los otros Dongles que ya permiten downgradear la consola no son compatibles con Ps3Usb Jailbreak?. Están empezando a lanzarse todos ya..
Asi es ,,,ya esta apareciendo para todos, ojala salga para este... de menos antes del martes !!!!
Acaban de responderme el mail y me contestaron que en las proximas 48 horas van a estar subiendo la actualizacion para hacerlo compatible con el FW 3.5. A mi me interesarian ambas cosas, que permitiera downgrade al 3.41 desde el 3.5 y tambien que sea compatible con el 3.5.
"Within 48 hours we will support the 3.5 release"
pues yo lo tengo desde hace unos dias y funciona a la perfeccion
FKuyt escribió:Acaban de responderme el mail y me contestaron que en las proximas 48 horas van a estar subiendo la actualizacion para hacerlo compatible con el FW 3.5. A mi me interesarian ambas cosas, que permitiera downgrade al 3.41 desde el 3.5 y tambien que sea compatible con el 3.5.

Gran noticia!!! me acabas de alegrar el dia!!!
una pregunta aparte de que saquen mañana o pasao una version para el ubsjailbreack

no se puede coger la version de por ejemplo el e3cardreader para bajarlo a la 3.41 usando el usbjailbreack?

lo digo por lo que sacaron hace poco que se le podia meter cualquier .hex no se si servira apra esto no me queda claro
hOLA SOY NUEVO HE VISTO ESTE DONGLE POR 12 EUROS ONLINE , NO HE ECHO TODAVIA JALIBREAK A LA PS3 LA TENGO CON LA VERSION 3.50 CON ESTE DONGLE YA SE PUEDE JUGAR CON ESTA VERSION YA ESTA ACTUALIZADO AUNQUE TE HAGA DOWGRADE A LA 3.41.
y TAMBIEN PREGUNTAR QUE TAL FUNCIONA A LOSQUE O HAYAN UTILIZADO
GRACIAS
yo cada día me alegro más de haber comprado este dongle... :)
yo ace dos semanas lo tengo y perfecto
esperando esa actualización. la ultima vez fue el multiman xD
A ver si me podeis ayudar...tengo dos imagenes de juegos, y no soy capaz de que funcionen ninguna de las dos...concretamente son el dead rising 2 y el disgaea 3...el primero se cuelga en la salida del logo despues de capcom, el otro se queda la pantalla en negro...aunque no llega a colgarse...he utilizado el hermes v4, y el bd de god of war3 metido en la consola...

alguna idea de que hago mal? una ayudia plis...
DIE escribió:A ver si me podeis ayudar...tengo dos imagenes de juegos, y no soy capaz de que funcionen ninguna de las dos...concretamente son el dead rising 2 y el disgaea 3...el primero se cuelga en la salida del logo despues de capcom, el otro se queda la pantalla en negro...aunque no llega a colgarse...he utilizado el hermes v4, y el bd de god of war3 metido en la consola...

pues a mi el dead rising 2 interno y sin disco me va perfectamente sin ningun problema de donde has obtendio el backup
que es interno o externo?
sicluna escribió:
DIE escribió:A ver si me podeis ayudar...tengo dos imagenes de juegos, y no soy capaz de que funcionen ninguna de las dos...concretamente son el dead rising 2 y el disgaea 3...el primero se cuelga en la salida del logo despues de capcom, el otro se queda la pantalla en negro...aunque no llega a colgarse...he utilizado el hermes v4, y el bd de god of war3 metido en la consola...

pues a mi el dead rising 2 interno y sin disco me va perfectamente sin ningun problema de donde has obtendio el backup

lo cargo desde disco externo, con el open manager, y con el Hermes v4, la imagen fue via p2p...
sE SABE CUANDO SALDRA LA ACTUALIZACION PARA FUNCIONAR CON 3.50, POR LO TANTO LO RECOMENDAIS
DIE escribió:
sicluna escribió:

lo cargo desde disco externo, con el open manager, y con el Hermes v4, la imagen fue via p2p...

intenta ejecutarlo desde el interno haver si asi te funciona xD
mbueno escribió:sE SABE CUANDO SALDRA LA ACTUALIZACION PARA FUNCIONAR CON 3.50, POR LO TANTO LO RECOMENDAIS

FKuyt escribió:Acaban de responderme el mail y me contestaron que en las proximas 48 horas van a estar subiendo la actualizacion para hacerlo compatible con el FW 3.5. A mi me interesarian ambas cosas, que permitiera downgrade al 3.41 desde el 3.5 y tambien que sea compatible con el 3.5.

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
esas imagenes no funcionan ni en el interno ni en el externo, he probado a hacer un volcado directo de varios titulos que tengo por aqui y si que funcionan, al menos descarto que el jailbreak no funcione...

PD: existe alguna lista fiable de juegos compatibles?
rubentb escribió:
mbueno escribió:sE SABE CUANDO SALDRA LA ACTUALIZACION PARA FUNCIONAR CON 3.50, POR LO TANTO LO RECOMENDAIS

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esprando un dia mas jajajaj

esperando que pueda jugar todo en 3.50 y que no tenga ningun problema

esperando que se pueda hacer downgrade ,

esperando un rayo de luz jajaja

que bueno que me compre de estos
hasta aqui lo mejor que he tenido
708 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215