[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

y me pregunto yo, pediendolo a china por 12-13 EUR al cambio y tener que esperar 3-4 semanas para recibirlo, no preferis pagar 20 EUR y tenerlo en 3 dias en casa??? yo lo compre al distribuido francés que sale en la web oficial y por esa diferencia no me espero eternamente.
Spcoaster escribió:y me pregunto yo, pediendolo a china por 12-13 EUR al cambio y tener que esperar 3-4 semanas para recibirlo, no preferis pagar 20 EUR y tenerlo en 3 dias en casa??? yo lo compre al distribuido francés que sale en la web oficial y por esa diferencia no me espero eternamente.

Tengo una htc magic y un ipod video en los cuales a los 2 tengo el psfredom, pero si lo compro es para una mayor comodidad porque funcionalmete ya estoy servido.
jomuto escribió:Han sacado una actualizacion "ps3usbjailbreak update the programing tools can use any hex"

me he descargado el nuevo update pero no veo la opcion de meterle cualquier hex :S
Spcoaster escribió:y me pregunto yo, pediendolo a china por 12-13 EUR al cambio y tener que esperar 3-4 semanas para recibirlo, no preferis pagar 20 EUR y tenerlo en 3 dias en casa??? yo lo compre al distribuido francés que sale en la web oficial y por esa diferencia no me espero eternamente.

Bueno, en realidad no son 12-13€... ya lo pillas por 9.89€ G.I. así que si no te corre prisa, por 20€ tienes 2. Todo depende de la prisa que te corra... a mi me daba igual, así que lo pedí a china... hay quien lo ha pillado por 18€ aquí en España con envío certificado y en 2 días ya estaba jugando... :)
Maylot escribió:
jomuto escribió:Han sacado una actualizacion "ps3usbjailbreak update the programing tools can use any hex"

me he descargado el nuevo update pero no veo la opcion de meterle cualquier hex :S

Si abris la version 1.2.7 en la parte de arriba pone Customer Firmware le dais y ahi sale lo de Choose Hex File y ya lo cargais,ahora a esperar a que vayan desarrollando cosas la scene,un saludo.
vale ya lo he visto, esta arriba del desplegable :D
de momento no tiene mucha utilidad ponerle otro hex no, mejor dejarlo en la ultima version sacada pregunto
manolo20 escribió:de momento no tiene mucha utilidad ponerle otro hex no, mejor dejarlo en la ultima version sacada pregunto

Es lo que pienso hacer yo. A menos que saquen algún firm diferente que sea compatible con juegos nuevos (alguien ha dicho GT5?) o algo similar, no lo cambio... es más si ellos sacan la actualización como lo han estado haciendo hasta ahora, la usaré en lugar de cargar el hex por otro lado... al menos por ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
manolo20 escribió:de momento no tiene mucha utilidad ponerle otro hex no, mejor dejarlo en la ultima version sacada pregunto

la verdad que no(de momento), este clon es la polla ahora ya si que se puede decir que es el mejor relacion calidad/precio estoy ansioso a que me yege en teoria deberia ser hoy .
EDITO PARA COMENTAR ALGO;yo creo que la nueva actualizacion la han puesto para no calentarse la cabeza teniendo que hacerla especifica para el usbps3
Yo tambe lo he pedido de china, ya que ps3key nos tiene abandonaos.
que tipo de .hex de la scene hay que meterle ???

de estos Cual ???

http://52578661.nl.strato-hosting.eu/hextest/index.php

Acepta pl3 ???'

BGracias
hola buenas tardes, pido ayuda aver si a alguien lea sucedido lo mismo,como muchos de ustedes compre este chip de china y fue todo muy bien,se podia actualizar,carga bien los juegos,pero hoy por la tarde por culpa de este maldito chip la ps3 seme a fundido,no me lo podia creer,abri el chip ya ke olia a quemado y vi que tambien se quemo,se ve claramente que esta hecho de papel de fumar con unas soldaduras de pena,se me fue asta la luz de la casa,supongo que el motivo sera un corto del chip,la ps3 no hace absolutamente nada,ahora me toca enviarla al sat,es una slim,yo por mi parte no le recomiendo a nadie este chip ya que,que mas puedes esperar de un clon de otro clon,si alguien save como podria arreglar sin llevarla al sat que me avise por favor,no kiero que me la traigan con una bonita 3.50.gracias
jose1980 escribió:hola buenas tardes, pido ayuda aver si a alguien lea sucedido lo mismo,como muchos de ustedes compre este chip de china y fue todo muy bien,se podia actualizar,carga bien los juegos,pero hoy por la tarde por culpa de este maldito chip la ps3 seme a fundido,no me lo podia creer,abri el chip ya ke olia a quemado y vi que tambien se quemo,se ve claramente que esta hecho de papel de fumar con unas soldaduras de pena,se me fue asta la luz de la casa,supongo que el motivo sera un corto del chip,la ps3 no hace absolutamente nada,ahora me toca enviarla al sat,es una slim,yo por mi parte no le recomiendo a nadie este chip ya que,que mas puedes esperar de un clon de otro clon,si alguien save como podria arreglar sin llevarla al sat que me avise por favor,no kiero que me la traigan con una bonita 3.50.gracias

Pues eres a la primera persona en todos los foros que leo que le ha pasado tal cosa,yo lo tengo hace ya un mes y algo y sin ningun problema y usandolo bastantes horas y sin quitarlo nunca del Usb cuando la consola ha entrado en modo debug,no te queda otra que enviarla al SAT,un saludo.
jose1980 escribió:hola buenas tardes, pido ayuda aver si a alguien lea sucedido lo mismo,como muchos de ustedes compre este chip de china y fue todo muy bien,se podia actualizar,carga bien los juegos,pero hoy por la tarde por culpa de este maldito chip la ps3 seme a fundido,no me lo podia creer,abri el chip ya ke olia a quemado y vi que tambien se quemo,se ve claramente que esta hecho de papel de fumar con unas soldaduras de pena,se me fue asta la luz de la casa,supongo que el motivo sera un corto del chip,la ps3 no hace absolutamente nada,ahora me toca enviarla al sat,es una slim,yo por mi parte no le recomiendo a nadie este chip ya que,que mas puedes esperar de un clon de otro clon,si alguien save como podria arreglar sin llevarla al sat que me avise por favor,no kiero que me la traigan con una bonita 3.50.gracias

Creo que lo que ha pasado es que en tu casa ha habido una subida de tensión y te ha fundio la ps3, posiblemente la fuente de energia.
gracias a todos por las respuestas,lo de la suvida de tension no puede ser,ya que todo los aparatos de mi casa funcionan perfectamente y fue justo al encender la ps3,ademas que vep muy raro que por eso se funda el chip tambien,esperare aver si alguien mas lo lee y save como podria ahorrame el vieje de la ps3.gracias
jose1980 escribió:gracias a todos por las respuestas,lo de la suvida de tension no puede ser,ya que todo los aparatos de mi casa funcionan perfectamente y fue justo al encender la ps3,ademas que vep muy raro que por eso se funda el chip tambien,esperare aver si alguien mas lo lee y save como podria ahorrame el vieje de la ps3.gracias

el chip usa 5 voltios por favor no creo que se funda en tan poco tiempo
Hola, estoy interesado en comprarme este programador USB y me gustaria saber si con el firmware 3.50 se puede usar.
el ps3 usb jailbreak con la actualizacion que le permite usar cualquier hex no puede usar los archivos del ps jailbreak? o del ps downgroader?
marquinho_marc escribió:Hola, estoy interesado en comprarme este programador USB y me gustaria saber si con el firmware 3.50 se puede usar.

No

Depredeit escribió:el ps3 usb jailbreak con la actualizacion que le permite usar cualquier hex no puede usar los archivos del ps jailbreak? o del ps downgroader?

No
Buenas, hace 2 dias me llego la Ps3 y hoy me llega este dongle, que Hex me recomendais para empezar?, que loader?, espeto no romper la consola por que voy mas pez que pez en este asunto, :S
mortisdj escribió:Buenas, hace 2 dias me llego la Ps3 y hoy me llega este dongle, que Hex me recomendais para empezar?, que loader?, espeto no romper la consola por que voy mas pez que pez en este asunto, :S

utiliza el hermes v4b xd
GRacias Sicluna, a ver si llega el cartero de una vez y me pongo a ello, :D
mortisdj escribió:GRacias Sicluna, a ver si llega el cartero de una vez y me pongo a ello, :D

Tranquilo que es muy simple... tiene el mecanismo de un globo... ya lo comprobarás... saludos.
HIRO2000, espero que asi sea y que la Scene nos de muchas horas para instalar homebrew, que lo que mas mola de todo esto es cacharrear, :D
ya me ha llegado esteticamente esta muy wapo tiene asta una cuerdecilla que ganas tenia para conectarme online!!
eR_pOty escribió:ya me ha llegado esteticamente esta muy wapo tiene asta una cuerdecilla que ganas tenia para conectarme online!!

sobretodo online xd

el online ya lo caparon.
jomuto escribió:
eR_pOty escribió:ya me ha llegado esteticamente esta muy wapo tiene asta una cuerdecilla que ganas tenia para conectarme online!!

sobretodo online xd

el online ya lo caparon.

si..... me he dado cuenta al probarlo xDDD
atorsilver escribió:que tipo de .hex de la scene hay que meterle ???

de estos Cual ???

Acepta pl3 ???'

Gracias
atorsilver escribió:
atorsilver escribió:que tipo de .hex de la scene hay que meterle ???

de estos Cual ???

Acepta pl3 ???'

Gracias

Esto es lo que puedes meter directamente desde el soft de ps3usbjailbreak:

Version 1.2.7 add the function that you can reprogram ps3usbjailbreak from any HEX file!

Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.21(no PSN).

Hermes V4B (PSN updated),use at your own risk( SONY BANNED)

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)

KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.10
KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.01
PSGroove hermes V4b for 3.41
PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (v2 Patch) for 3.41
Asbestos of PS3 Linux netbooter (updated)
hermes V3 Increases Game Patch Compatibility for 3.41
PS3 USBJAILBREAK progroove retail pkg enabled for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 Waninkoko Mods for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V2 diskless for 3.40
PS3 USBJAILBREAK hermes V3 for open manager for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 For F1 2010 for 3.41
PS3 USBJAILBREAK hermes V1.1 diskless for 3.41
PS3 USBJAILBREAK 1.1 first release for 3.41
Erase whole FLASH(except the bootloader) option

Ahí puedes ver "Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing"... ahora han puesto para cargar cualquier .hex, al intentar cargarlo, el mismo soft te dice si es compatible o no. Yo aun no lo he probado, con lo que tienen ellos en su soft sobra... para qué complicarse la vida si ellos te lo dan mascado.

Saludos.
acabo de pedirlo.
a ver que tal va,
Espero tenerlo para el martes, ahora jubilaré el Htc Magic.
Habeis probado alguno el GT5 con este dongle?
Un saludo.
el gt5 no va con ninguno
El GT5 solo funciona en firmware 3.50, para que funcionen los dongles como máximo debe tener 3.41... por eso no funciona.
Buenos dias,

Ya lo he pedido y ayer salió hong Kong, lo pedí a Zhuzhuchina. He pedido 5 y me obligan a hacerlo por DHL.
Cuanto os ha tardado a los que lo habeis pedido a esta tienda??

Saludos!
kerpen escribió:Buenos dias,

Ya lo he pedido y ayer salió hong Kong, lo pedí a Zhuzhuchina. He pedido 5 y me obligan a hacerlo por DHL.

Saludos!

A mi me tardó 10 días... hay a quien les ha tardado 20 días o más, aunque ha sido con envío certificado o corriente. Pero eso de que te obligan por DHL no lo entiendo. Cuánto han sido los gastos de envío?? podías haber hecho 2 pedidod, uno de 2 y otro de 3 con envío cretificado. Aunque me parece que por DHL lo vas a tener mucho antes.
HIRO2000 escribió:
kerpen escribió:Buenos dias,

Saludos!

A mi me tardó 10 días... hay a quien les ha tardado 20 días o más, aunque ha sido con envío certificado o corriente. Pero eso de que te obligan por DHL no lo entiendo. Cuánto han sido los gastos de envío?? podías haber hecho 2 pedidod, uno de 2 y otro de 3 con envío cretificado. Aunque me parece que por DHL lo vas a tener mucho antes.

Lo de dividir el envio lo pensé tarde, jejeje... Pero como ha sido un pedido conjunto con unos colegas, pues se divide y listo!
Los gastos han sido 13€ y pico. Al final el "cacharrito" nos ha salido por 12€ y poco.
A ver si tengo suerte!!
Por cierto, va bien?? Yo ahora voy tirando con el PSfreedom pero lo veo un poco engorroso, por eso he pillao este. Está muy bien el precio.
HIRO2000 escribió:El GT5 solo funciona en firmware 3.50, para que funcionen los dongles como máximo debe tener 3.41... por eso no funciona.

Yo lei por ahi que con psgroove ya funciona. Y ese por ahi es un sitio bastante fiable.
CoolReboot escribió:
HIRO2000 escribió:El GT5 solo funciona en firmware 3.50, para que funcionen los dongles como máximo debe tener 3.41... por eso no funciona.

Yo lei por ahi que con psgroove ya funciona. Y ese por ahi es un sitio bastante fiable.

No se, si funcionase, en la gran mayoría de las pçaginas conocidas por todos y especialmente aquí ya se estaría comentando... no creo que funcione... pero si puedes buscar la página y postearla... :) saludos.
No puedo ponerla por las normas.
CoolReboot escribió:No puedo ponerla por las normas.

Pásamela por MP... saludos.
HIRO2000 escribió:
CoolReboot escribió:No puedo ponerla por las normas.

Pásamela por MP... saludos.

Na, no es necesario, habia leido mal, dicen que funciona con el psgroove....pero que necesita el firm 3.50, osea que hasta que no salga ese firm parcheado, nanai.
Entrar en la pagina oficial que es mas facil.

Version 1.2.7 add the function that you can reprogram ps3usbjailbreak from any HEX file!

http://www.ps3usbjailbreak.com/down_sort.php
Hola,
El pedido a Zhuzhuchina, que viene por DHL, me sale Retenido en Leipzig. A alguien le ha pasado??
Os dejo el estado del pedido.

Noviembre 29, 2010 19:11 Frankfurt - Germany Salida de una estacion de transito de Frankfurt - Germany
Noviembre 30, 2010 02:34 Leipzig - Germany Llegada a una estacion de transito de Leipzig - Germany
Noviembre 30, 2010 04:48 Leipzig - Germany Processed at Leipzig - Germany
Noviembre 30, 2010 08:33 Leipzig - Germany Envio retenido
Noviembre 30, 2010 08:39 Leipzig - Germany Envio retenido

Gracias!
kerpen escribió:Hola,
El pedido a Zhuzhuchina, que viene por DHL, me sale Retenido en Leipzig. A alguien le ha pasado??
Os dejo el estado del pedido.

Noviembre 29, 2010 19:11 Frankfurt - Germany Salida de una estacion de transito de Frankfurt - Germany
Noviembre 30, 2010 02:34 Leipzig - Germany Llegada a una estacion de transito de Leipzig - Germany
Noviembre 30, 2010 04:48 Leipzig - Germany Processed at Leipzig - Germany
Noviembre 30, 2010 08:33 Leipzig - Germany Envio retenido
Noviembre 30, 2010 08:39 Leipzig - Germany Envio retenido

Gracias!

es la primera vez que lo veo XD
supongo que en un rato cambiara el estado
mirando la hora de llegada, puede que esté retenido por que es de madrugada y hasta por la mañana no lo envían... que te pone ahora?? sigue retenido?
HIRO2000 escribió:mirando la hora de llegada, puede que esté retenido por que es de madrugada y hasta por la mañana no lo envían... que te pone ahora?? sigue retenido?

Buenas!
A las 21.00 el pedido sigue retenido. Si el asunto sigue así, el Jueves llamaré a DHL para que me explique...
juas juas!!

Saludos
El jueves?!?! yo no podría aguantar sin saberlo... jejeje
me recomendais este como el "mejor" clonico? es que tengo un lio de narices...no se si este o el avrkey...o alguno de los 10000 modelos que hay... los hex para este son exlusivos y solo compatibles con este modelo?
DIE escribió:me recomendais este como el "mejor" clonico? es que tengo un lio de narices...no se si este o el avrkey...o alguno de los 10000 modelos que hay... los hex para este son exlusivos y solo compatibles con este modelo?

En este hilo, todos te lo van a recomendar. Yo por el precio que está, no creo que haya nada mejor... estéticamente, por materiales (al menos exterior), carga de .hex y además el mejor soporte hasta el momento para un dongle. Actualizan muy muy rápido. Recomendado por mi parte 100%
708 respuestas