[HILO OFICIAL] PS3USB Jailbreak [Clon con 64kb Flash!!]

eckozgz escribió:Añadida nueva version del UPDATER 1.2.4 con soporte de Hermes V4B para poder jugar Online y tener acceso al PSN,estan totalmente al dia puestos con la scene,creo que ha sido muy buena compra este USB,saludos.

¿donde la puedo descargar?
gracias de todos modos
qv770 escribió:
eckozgz escribió:Añadida nueva version del UPDATER 1.2.4 con soporte de Hermes V4B para poder jugar Online y tener acceso al PSN,estan totalmente al dia puestos con la scene,creo que ha sido muy buena compra este USB,saludos.

¿donde la puedo descargar?
gracias de todos modos

En la pagina oficial compañero

http://www.ps3usbjailbreak.com/

SAludos [oki]
Ya me ha llegado de Xayko y todo perfecto.

Lo he actualizado y probado y todo bien.

Queria preguntar de que forma sacais el pendrive del pc, se que es una pregunta xorra pero no me aparece la opcion de quitarlo con seguridad como otros pendrives (quizas pq no es como otros pendrives...pero lo pregunto por si acaso). No quiero romperlo como ya me ha pasado con otros usbs.

Saludos
Jader escribió:Ya me ha llegado de Xayko y todo perfecto.

Queria preguntar de que forma sacais el pendrive del pc, se que es una pregunta xorra pero no me aparece la opcion de quitarlo con seguridad como otros pendrives (quizas pq no es como otros pendrives...pero lo pregunto por si acaso). No quiero romperlo como ya me ha pasado con otros usbs.

Saludos

Esa opcion es solo para unidades de almacenamiento. Esto no lo es ;)
Sacalo igual q desconectas el raton, el teclado, etc...
jochymin escribió:
centipado escribió:
jochymin escribió:A ES ESE? es que como no ponia ningun nombre pos no sabia que era ese. el de discoazul va bien??

Supongo que sí. Yo lo compré en Xayko.com porque es más barato.

y k tal te va??
funciona el online??

que actualizacion le metiste??

1 saludo y gracias

Pues no lo he probado (el online) porque no me interesa ya que no juego online.

Saludos.
Evilinside escribió:
Jader escribió:Ya me ha llegado de Xayko y todo perfecto.

Saludos

Esa opcion es solo para unidades de almacenamiento. Esto no lo es ;)
Sacalo igual q desconectas el raton, el teclado, etc...

OKs eso pensaba, merci!
ola a todos me interesa mucho este modchip a alguien le a dado problemas????

estoy entre este y el P3GO GT- Break cual me recomendais??
gracias a todos craks
jochymin escribió:ola a todos me interesa mucho este modchip a alguien le a dado problemas????

estoy entre este y el P3GO GT- Break cual me recomendais??
gracias a todos craks

A mi me va genial no me dio ni un fallo y encima es barato.
Yo lo he pedido a discoazul y me llegara el martes, seguro que sirve :)
me va genial sin ningun problema , aqui ya lo estamos probando con la hermes v4b psn , y funcionando
Problema: Lo reprogramé ayer con el último firmware y se me ha borrado el chip al meterlo en la ps3 y ya no lo reconoce el pc, se queda el led rojo encendido de forma tenue pero no hay señal de vida.
Creo que el problema es dejarlo conectado en la ps3 mientras juegas, hay que quitarlo enseguida que haya cargado.
Vaya pincho más delicado, suerte que me queda el fiel at90usb162, y ahora no veo solución si el at64s parece fabricado solo para hackear la ps3 y no encuentro datasheet ni nada es lo que pensaba ¿como se puede reprogramar el chisme si el pc ya no lo reconoce? [+furioso]
Neret escribió:Problema: Lo reprogramé ayer con el último firmware y se me ha borrado el chip al meterlo en la ps3 y ya no lo reconoce el pc, se queda el led rojo encendido de forma tenue pero no hay señal de vida.
Creo que el problema es dejarlo conectado en la ps3 mientras juegas, hay que quitarlo enseguida que haya cargado.
Vaya pincho más delicado, suerte que me queda el fiel at90usb162, y ahora no veo solución si el at64s parece fabricado solo para hackear la ps3 y no encuentro datasheet ni nada es lo que pensaba ¿como se puede reprogramar el chisme si el pc ya no lo reconoce? [+furioso]

Nu se, pero es el primer caso que escucho así de este producto. De todas formas piensa que todos los productos tienen alguna tirada mala o pueden producir algún problema... escribeles a los de la página, supongo que te darán alguna solución... saludos.
Pero hay que dejarlo conectado a la ps3 mientras juegas supongo no? o es de los que los puedes quitar una vez hecho el jailbreak?
Quizá yo no soy el más indicado para contestarte, puesto que aún no lo tengo en mi poder, pero por lo que he podido leer, cuando ya enciende la PS3 en modo debug, se puede (y es más, por lo que je leído un poco más arriba, SE DEBE) desconectar de la PS3. Si me equivoco, por favor, que alguien me corrija. Saludos.
Lo de dejarlo contectado era por el psjailbreak original, el cual, te obligaba a hacerlo porque continuamente preguntaba si estaba conectado y si no lo estaba la ps3 se colgaba. Con el groove quitaron esa restricción.
Bien Hiro, ya he escrito a la página sales@Ps3usbjailbreak.com, si me contestan ya les he dicho que os lo pondré para información de todos en este foro.
He leído en foros extranjeros que esto es lo que pasa por no quitarlo de la ps3 enseguida que haya cargado el código, os recomiendo que lo hagáis en el momento de entrar al xmb y sobretodo que no lo tengais conectado cuando entreis al open manager.
Salu2
Pues yasta, entonces resumiento, cuando le das a encender y al eject vale se enciende el led del pendrive, y antes de entrar al menu lo quitas no? si lo quitas antes de entrar al menu de ps3 seguira apareciendo install package files no?
Si cuando se queda en verde fijo mejor quitadlo.
En verde fijo? arggg pero yo soy daltonico!!!!! jajaj como lo voy a saber xDDD
Me parece que os estais liando un wuebo y parte del otro,yo en ningun momento quito el PS3USBJAILBREAK ni el PS3KEY y no he tenido jamas ningun problema en cargar ni se me ha borrado nada de nada,es una tonteria eso de que es mejor quitarlo,asi que no lieis mas al personal y que cada uno haga lo que crea conveniente,yo CERO problemas sin quitarlo y jugando bastantes horas al dia y el PS3KEY lo tengo nada mas que salio y el PS3USBJAILBREAK hace un par de semanas.

Un saludo a todos.
Lo he comprado en xayco, y lo he pagado esta mañana (he ido a hacer el ingreso al banco).

Cuando creeis que me llegará?
yuyubo escribió:Lo he comprado en xayco, y lo he pagado esta mañana (he ido a hacer el ingreso al banco).

ellos lo envian por correo en menos d euna semana seguro que lo tienes xd
yuyubo escribió:Lo he comprado en xayco, y lo he pagado esta mañana (he ido a hacer el ingreso al banco).

Por lo que tengo entendido hacen envío cretificado, así que supongo que para el jueves/viernes a más tardar lo tienes en casa... siempre que tengan existencia.

De todas formas, te repito lo que le dije a un compañero antes... llama al teléfono que tienen en la página que es un fijo de aquí de Sevilla y es gratis llamar si tienes adsl.

Saludos y que lo disfrutes como nosotros cuando te llegue :)
Bueno, a la espera de que me llegue ya y tengo unas ganas.... tengo unas preguntas que he usado el buscador, aunque seguro que mal, por que me parece raro no haber encontrado un tutorial o una pequeña guía, las preguntas son:

1) Cómo paso mis juegos al hd, bien sea interno o externo??

2) Qué programas hay que instalar y que versiones??

3) Tengo la versión 2.76 y he conseguido una 3.41 por si acaso, pero tengo es necesario actulizarlo?? o al ser menor.

Muchas gracias.
ing escribió:Bueno, a la espera de que me llegue ya y tengo unas ganas.... tengo unas preguntas que he usado el buscador, aunque seguro que mal, por que me parece raro no haber encontrado un tutorial o una pequeña guía, las preguntas son:

1) Cómo paso mis juegos al hd, bien sea interno o externo??

2) Qué programas hay que instalar y que versiones??

3) Tengo la versión 2.76 y he conseguido una 3.41 por si acaso, pero tengo es necesario actulizarlo?? o al ser menor.

Muchas gracias.

1) para pasar tus juegos al hd interno lo puedes hacer mediante el ftp server por ejemplo , para pasarlos al hd externo tan solo has de crear una carpeta que se llames GAMEZ y poner ahi todos tus juegos el open manger ya te los leera automaticamente el disco duro externo a de estar formateado a fat 32
2) te recomiento el openmanager de wuepe que actualmente esta en la version 2.1 I-2 me parece y despues puedes instalar el ftp server , emuladores ....
3) si tendras que actualizar a la 3,41 se quieres utilizar el jailbreak o a la 3.15 si te interesa le linux como quieras XD

PD: si algo no te ha quedado claro o tienes mas dudas mandame un MP
Para quien le interese, una diceccion en la que añades el track y te sale la pagina de origen y de destino de correos os quien corresponda

http://www.track-trace.com/post
(mensaje borrado)
muchas gracias sicluna, en cuanto me llege el usb lo pruebo y si tengo alguna duda te comento.
Neret escribió:Problema: Lo reprogramé ayer con el último firmware y se me ha borrado el chip al meterlo en la ps3 y ya no lo reconoce el pc, se queda el led rojo encendido de forma tenue pero no hay señal de vida.

Has apagado la Ps3 directamente desde atars con el dongle enchufado? porque muchos mueren asi, hay que apagar correctamente la Ps3 para retirarlo,a si que cuidadin
AfrO-MaN escribió:

Has apagado la Ps3 directamente desde atars con el dongle enchufado? porque muchos mueren asi, hay que apagar correctamente la Ps3 para retirarlo,a si que cuidadin

puedes decir cual es la forma correcta de apagar la ps3 FAT y la Slim

para no quemar los dongle, seria bueno tener esa infor mas detallada,

yo por lo menos apago la consola y quito el dongle, no se si asi esta la forma correcta ?
Pues bueno esta gente parece que no duerme porque en 4 dias hemos pasado de la 1.2.4 a la 1.2.6,no se para que servira pero esto es lo que trae nuevo respecto a las anteriores versiones:Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing,un saludo.

EDITO:Por lo visto lo que hace es que cuando te conectas al PSN emula que tienes la version 3.50 y sea mas dificil que te pillen porque como solo se puede entrar al PSN oficialmente desde la version 3.50,un gran avance para los jugones Online.
eckozgz escribió:Pues bueno esta gente parece que no duerme porque en 4 dias hemos pasado de la 1.2.4 a la 1.2.6,no se para que servira pero esto es lo que trae nuevo respecto a las anteriores versiones:Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing,un saludo.

EDITO:Por lo visto lo que hace es que cuando te conectas al PSN emula que tienes la version 3.50 y sea mas dificil que te pillen porque como solo se puede entrar al PSN oficialmente desde la version 3.50,un gran avance para los jugones Online.

perfecto pero parece que los usuarios de mac y linux no existimos XD
sicluna escribió:
eckozgz escribió:Pues bueno esta gente parece que no duerme porque en 4 dias hemos pasado de la 1.2.4 a la 1.2.6,no se para que servira pero esto es lo que trae nuevo respecto a las anteriores versiones:Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing,un saludo.

para linux ponte algun emu de windows, no se si con wine te valdria.. y con mac mas de lo mismo.. quien no se apaña es por que no kiere jejej, por cierto cada vez me alegro mas de tener este dongle, se actualizan al momento, asi da gusto..
lokojose escribió:
sicluna escribió:

para linux ponte algun emu de windows, no se si con wine te valdria.. y con mac mas de lo mismo.. quien no se apaña es por que no kiere jejej, por cierto cada vez me alegro mas de tener este dongle, se actualizan al momento, asi da gusto..

todo eso ya lo he probado y nada xd con el wine me abre el programa pero no me reconoce el usb xd
acabo de meterle el "Hermes v4b & PL3 Payload Ports with PSN Online Play & 3.50 Spoofing" que han puesto en el instalador y funcionando sin problemas online ( y contento con lo rapidos que son en meter las actualizaciones ). [risita]
Uno de los +distribuidores es discoazul, es este?

http://www.discoazul.com/usb-ps3-64kb.html

Es que veo que pone que te lo envian en blanco, además no aparece ningun nombre en el lomo del pincho...
Natsu escribió:Uno de los +distribuidores es discoazul, es este?

http://www.discoazul.com/usb-ps3-64kb.html

Es que veo que pone que te lo envian en blanco, además no aparece ningun nombre en el lomo del pincho...

Si que es el original por lo que han dicho otros usuarios del foro aunque no este serigrafiado,yo lo compre en china por menos dinero y con la serigrafia porque no me corria ninguna prisa,un saludo.
Veo que estais muy contentos con este dongle, por lo que he estado leyendo, és de los mejores calidad-precio. Solo falta que lo liberen.

http://www.xayko.com/ps3/9447-ps3usbjailbreak.html
chakpunknk escribió:
AfrO-MaN escribió:

puedes decir cual es la forma correcta de apagar la ps3 FAT y la Slim

para no quemar los dongle, seria bueno tener esa infor mas detallada,

yo por lo menos apago la consola y quito el dongle, no se si asi esta la forma correcta ?

Esa es la forma correcta, para ps3 Fat debes apagar la consola desde mando,dejar que se ponga la luz roja,deconectar de atras y desconectar dongle, en la slim esperar ke se ponga la luz roja, desenchufar el cable y deconectar dongle
Sigo diciendo que no es necesario hacer eso que dices,yo lo unico que hago es apagar la PS3 SLIM con el boton PS del mando y asi se queda en modo stand by con el led rojo y el DONGLE SIEMPRE PUESTO y no he tenido nunca ningun problema tanto con el PS3USBJAILBREAK como con el PS3KEY,creo que este tema es mejor zanjarlo,cada uno que haga lo que quiera pero yo ni lo quito una vez arrancada la consola en modo debug ni cuando la tengo apagada,un saludo.
eckozgz escribió:Sigo diciendo que no es necesario hacer eso que dices,yo lo unico que hago es apagar la PS3 SLIM con el boton PS del mando y asi se queda en modo stand by con el led rojo y el DONGLE SIEMPRE PUESTO y no he tenido nunca ningun problema tanto con el PS3USBJAILBREAK como con el PS3KEY,creo que este tema es mejor zanjarlo,cada uno que haga lo que quiera pero yo ni lo quito una vez arrancada la consola en modo debug ni cuando la tengo apagada,un saludo.

Yo solo aconsejo esto alos que lo van a quitar porque les apetece tenerlo guardado
PD: y digo esto por propia experiencia a mi se me estropeo un dongle por quitarlo directamente,cada uno que haga lo que quiera, pero mejor ser precabido
atorsilver escribió:Veo que estais muy contentos con este dongle, por lo que he estado leyendo, és de los mejores calidad-precio. Solo falta que lo liberen.

yo lo compre en xayko, y recomiendo comprar aqui, 19.90 € contrareembolso y encima no te cobran gastos de envio.. ademas un trato excelente y sin problemas alguno..asi da gusto comprar
lokojose escribió:
atorsilver escribió:Veo que estais muy contentos con este dongle, por lo que he estado leyendo, és de los mejores calidad-precio. Solo falta que lo liberen.

yo lo compre en xayko, y recomiendo comprar aqui, 19.90 € contrareembolso y encima no te cobran gastos de envio.. ademas un trato excelente y sin problemas alguno..asi da gusto comprar

Cuanto tarda en llegar?
lokojose escribió:

Ahora mismo está a 17.95€ iva y gastos incluidos... certificado (2-3 días en casa) muy buena opción.

A quien no lo corra prisa... en china por 10-12€ pero tarda 10 días como mínimo. Que cada cual decida... ya hay mucho info en el hilo.
AfrO-MaN escribió:
eckozgz escribió:Sigo diciendo que no es necesario hacer eso que dices,yo lo unico que hago es apagar la PS3 SLIM con el boton PS del mando y asi se queda en modo stand by con el led rojo y el DONGLE SIEMPRE PUESTO y no he tenido nunca ningun problema tanto con el PS3USBJAILBREAK como con el PS3KEY,creo que este tema es mejor zanjarlo,cada uno que haga lo que quiera pero yo ni lo quito una vez arrancada la consola en modo debug ni cuando la tengo apagada,un saludo.

Yo solo aconsejo esto alos que lo van a quitar porque les apetece tenerlo guardado
PD: y digo esto por propia experiencia a mi se me estropeo un dongle por quitarlo directamente,cada uno que haga lo que quiera, pero mejor ser precabido

es posible que si sacas y pones el dongle usb 1000 veces a año por poco que sea se resentirá... yo lo 1ero que hice fue meterle un interruptor de estos que se pueden encontrar en Leroy Merlin al cable de la SLIM. para de paso no tener que ni sacar el dongle ni estar quitando el cable de red...

haceros con una alargadera que lleva ya el interruptor y un macho de enchufe ( total 6-7 eur ) y es desgaste es minimo.

http://www.electrobox.es/images/11.576.jpg
hola voi a pedirme uno a xayco.com que tardara menos en llegar

el caso es que tengo el ps3breack y estoy un poco descoenctado de la scene por que no se podia actualizar

alguno puede decirme por aqui o por mp que le tengo que meter al ps3usb para que quede lo mas reciente posible

tambien tengo el backup manager cual se esta usando ahora e visto el openmanager y alguno mas creo pero no se que diferencias hay ni cual es mejor
manolo20 escribió:hola voi a pedirme uno a xayco.com que tardara menos en llegar

el caso es que tengo el ps3breack y estoy un poco descoenctado de la scene por que no se podia actualizar

alguno puede decirme por aqui o por mp que le tengo que meter al ps3usb para que quede lo mas reciente posible

tambien tengo el backup manager cual se esta usando ahora e visto el openmanager y alguno mas creo pero no se que diferencias hay ni cual es mejor

aqui tienes la pagina para bajar el soft para actualizar el dongle
http://www.ps3usbjailbreak.com/down_sort.php
bajate el open mamager que actualmente tiene mas opciones
actualizado

y funcionando en linea con la nueva actualizacion del .hex

muy buen producto hasta la fecha
sicluna escribió:
manolo20 escribió:hola voi a pedirme uno a xayco.com que tardara menos en llegar

aqui tienes la pagina para bajar el soft para actualizar el dongle
http://www.ps3usbjailbreak.com/down_sort.php
bajate el open mamager que actualmente tiene mas opciones

muchas gracias actualmente cual creeis que es mejor este o el ps3go gt breack

otra cosa como se actualiza este cacharro en el primer mensaje no lo pone
Spcoaster escribió:es posible que si sacas y pones el dongle usb 1000 veces a año por poco que sea se resentirá... yo lo 1ero que hice fue meterle un interruptor de estos que se pueden encontrar en Leroy Merlin al cable de la SLIM. para de paso no tener que ni sacar el dongle ni estar quitando el cable de red...

haceros con una alargadera que lleva ya el interruptor y un macho de enchufe ( total 6-7 eur ) y es desgaste es minimo.

http://www.electrobox.es/images/11.576.jpg

He visto este interruptor aquí http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312748
Supongo q tambien valdría ¿no?
708 respuestas
15, 6, 7, 8, 915