gunman1976 escribió:shirops escribió:Sony hizo muy bien sacando ayer el trailer the the last of us 2. Se han quedado en blanco viendo que los teraflops no son nada si no tienes estudio. EN ps5 vammos a ver Horizon 2, Gran turismo, lo nuevo de kojima y Hueda. Y nos queda el final de fiesta con este año.
A disfrutar.
De verdad te crees la gilipollez que has soltado? Sabes que el evento era de juegos third party (no importantes) y que los otros no han mostrado todavía los juegos first party (se presentan en julio)?
A veces alucino con el fanatismo de unos.
Kojima ha perdido el norte y te lo digo yo que si buscas en mi historial como coleccionista tengo una colección de Metal Gear que incluye los dos primeros juegos de MSX firmados de su puño y letra en BCN y múchas más cosas raras, incluyendo la bandana de una de las Comic-Con. Incluso me he comprado la PS4 edición Death Stranding, porque me parecía preciosa, pero no por el juego (mero afán coleccionista).
Gran Turismo? Por dios si seguimos con la falta de daños. Si quieres te paso una foto de mi colección de Gran Turismo pero sigo pensando que desde los juegos de PS4 GT está en caída libre. Todavía recuerdo los problemas de pixelado del GT5 que tardaron cerca de un año en medio parchear, además de los interiores genéricos en muchos juegos.
En forza 7 tengo 837 coches y todos con su interior personalizado. GT Sport sigue pecando de blur exagerado para mi gusto y además el número de coche es bastante escaso respecto a la competencia. Esperemos que con un GT7 lo solventen.
Eso si, para las repeticiones me quedo con las de GT. Para eso si que tienen una mano especial.
A mi TLOU 2 no me llama tanto, me llama más el Ghost of Tsushima. Tengo claro que si tengo que comprar alguno de salida será este último y el TLOU2 cuando lo bajen de precio en el black friday o antes, dependiendo de las ventas.
Lástima que se deshicieran de Evolution Studios, un Motorstorm con los gráficos actuales habría sido espectacular. Viendo lo que mostró el trailer de Dirt 5 con los buggys a mi se me cayeron al suelo.
Te compro el Horizon Zero Dawn 2, pero lo otro que comentas ... ufff.