› Foros › PlayStation 5 › General
sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio
John_Dilinger escribió:sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio
Esto cada vez se ira asemejando más al mercado que tiene Apple con sus teléfonos,a mi no me gusta nada pero está visto y comprobado que hay alguna gente selecta que si.
sev45lora escribió:John_Dilinger escribió:sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio
Esto cada vez se ira asemejando más al mercado que tiene Apple con sus teléfonos,a mi no me gusta nada pero está visto y comprobado que hay alguna gente selecta que si.
Yo no digo que nadie se compre una ps5 pro, porque esta en su derecho de ello de comprarlo si quiere.
Solo pienso que ps5 pro es un parche para ps5 fat, que no puede con algunos juegos demandantes. Porque ese va a ser el problema de ps5 pro en dos años, salen más juegos demandantes y la ps5 pro se ahogara y pasará lo que está pasando ahora
Las consolas se está convirtiendo como en pc, cambiar cada cuatro años de hardware
Yo ya viendo que aunque mejore bastante con la ps5 pro, yo no me la voy a comprar. Pero quien la quiera comprar, está en su derecho de hacerlo. La he vendido por 450€ y he vendido mi gráfica antigua y me he comprado una rx7900xt que estaba con descuento de primavera.
Lo hago porque están saliendo ya casi todos en pc y seguro que durante este año, aparte del spiderman 2 que se a filtrado, el demons souls, el otro gow que queda y tlos 2 saldrán en pocos meses. Gran turismo no se sabe. Y puede que Sony esté usando las versiones de pc para los parches de ps5 pro. Y los final fantasy saldrán en pc también
Quien la queráis comprar la ps5 pro, os deseo la suerte del mundo con ella y la disfrutéis lo máximo que podáis.
sev45lora escribió:John_Dilinger escribió:sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio
Yo no digo que nadie se compre una ps5 pro, porque esta en su derecho de ello de comprarlo si quiere.
Solo pienso que ps5 pro es un parche para ps5 fat, que no puede con algunos juegos demandantes. Porque ese va a ser el problema de ps5 pro en dos años, salen más juegos demandantes y la ps5 pro se ahogara y pasará lo que está pasando ahora
Las consolas se está convirtiendo como en pc, cambiar cada cuatro años de hardware
Yo ya viendo que aunque mejore bastante con la ps5 pro, yo no me la voy a comprar. Pero quien la quiera comprar, está en su derecho de hacerlo. La he vendido por 450€ y he vendido mi gráfica antigua y me he comprado una rx7900xt que estaba con descuento de primavera.
Lo hago porque están saliendo ya casi todos en pc y seguro que durante este año, aparte del spiderman 2 que se a filtrado, el demons souls, el otro gow que queda y tlos 2 saldrán en pocos meses. Gran turismo no se sabe. Y puede que Sony esté usando las versiones de pc para los parches de ps5 pro. Y los final fantasy saldrán en pc también
Quien la queráis comprar la ps5 pro, os deseo la suerte del mundo con ella y la disfrutéis lo máximo que podáis.
sev45lora escribió:Es un asco que hasta las consolas, metiéndole cada cuatro años más o menos, un parche a nivel de hardware. Los videojuegos parches y consolas parches también en hardware. No se dignan a sacarlas en condiciones desde el inicio
La PlayStation 5 cumplirá cuatro años este otoño, pero no parece que sea el ecuador de la generación, dados los problemas de stock que afectaron a los dos primeros años y la reciente escasez de lanzamientos first party.
Esa es una de las razones por las que los rumores sobre el lanzamiento de PS5 Pro este año han tenido una acogida tan tibia, ya que pocos jugadores consideran necesaria una actualización de mitad de generación. Y parece que la mayoría de los desarrolladores están de acuerdo con ellos.
Poco después de volver de la GDC, Christopher Dring, redactor de GamesIndustry.biz, apareció en un podcast en el que afirmaba que, al hablar con los desarrolladores, "voy a ser sincero, no conocí a una sola persona que entendiera el sentido de esto".
Los desarrolladores no parecían sentir que lo necesitaban", afirmó. En primer lugar, no estaban aprovechando al máximo la PS5", añadió.
Eso es más o menos lo que han dicho la mayoría de los jugadores, pero aunque Sony no ha hecho ningún anuncio oficial, el nuevo modelo de consola lleva rumoreándose desde hace más de un año. Recientemente también se filtraron especificaciones técnicas detalladas, que sugerían que sería una actualización menor que la de PlayStation 4 a PS4 Pro.
Teniendo en cuenta lo obsesionados que están los editores con el crecimiento últimamente, Dring también añadió que "un par de empresas dijeron: 'Esto no va a hacer crecer el mercado. Esto no va a mover la aguja'.
Parece que esta generación ni siquiera ha empezado, y mucho menos necesita una actualización a mitad de generación", concluye.
davidDVD escribió:Poco después de volver de la GDC, Christopher Dring, redactor de GamesIndustry.biz, apareció en un podcast en el que afirmaba que, al hablar con los desarrolladores, "voy a ser sincero, no conocí a una sola persona que entendiera el sentido de esto".
Los desarrolladores no parecían sentir que lo necesitaban", afirmó. En primer lugar, no estaban aprovechando al máximo la PS5", añadió.
John_Dilinger escribió:Alguien que tengo en ignorados me ha reportado,muy fuerte..
davidDVD escribió:Los third-party van a hacer el mínimo esfuerzo, ahí está la teoría de GTA6 y 30fps, sin modos ni nada... cuando una Insomniac Games seguramente se partiría el tarro para que todos tengan su modo preferido donde escoger.
davidDVD escribió:@ErneX Y es así, ya nos llegó TLOU2 a 30fps (aún con la Pro) o tal... pero que ese sentido no hemos avanzado, no hay un sistema de VRR que sincronice a baja tasa de frames, ni está ni se le espera (mientras veo que otros campos sí que avanzan)
Y es lo que pienso... siempre una first-party va a exprimir más el hardware que una third-party... a excepción de Rockstar, que claramente están en lo más alto técnicamente hablando (y espero que Naughty Dog se vuelva a emparejar como ya hicieran antaño: GTAV/TLOU, RDR2/TLOU2)
davidDVD escribió:@ErneX Quizás porque ya no daba más de sí... porque técnicamente hablando, me parece más similar un: RDR2/TLOU2 que un RDR2/Horizon.
Pero bueno... que cada uno tendrá su opinión.
EDIT. RDR2 iba a 1920×2160 nativos en PS4pro; TLOU2 a 2560×1440
KamikazeMasters escribió:Se sabe fecha aproximada?
Para mi compra dia 1 y la actual fat para wallapop se va a ir pronto porque ya se nota la falta de potencia en juegos triple A de 2024.
Xsato7 escribió:John_Dilinger escribió:Alguien que tengo en ignorados me ha reportado,muy fuerte..
No me extraña, tú y @sev45lora lleváis negando la existencia de la consola desde hace no sé cuántos meses y ahora tocar echarle pestes diariamente.
No acabo de entender que hacéis por aquí si no os gusta la consola ni nunca la vais a comprar.
parrotxo escribió:Los desarrolladores sienten que no es necesaria ... pero desde mitad de generación todos te plantan su juego a 30 frames y con problemillas...
Copón, si dicen que no hace falta...que lo demuestren.
Umibozu escribió:Está claro que a los desarrolladores no les gusta que haya más modelos, supone más trabajo a cambio de nada, así que es lógico que digan que no hacen falta.
dinodini escribió:¿Con la PS5 Pro podrán ir todos los juegos a 4K, 60fps y raytracing, o ni por esas? Por lo que he oído, será el triple de potente que su antecesora, por lo que por lógica debería de conseguir esos objetivos de resolución, fps y raytracing, no?
dinodini escribió:¿Con la PS5 Pro podrán ir todos los juegos a 4K, 60fps y raytracing, o ni por esas? Por lo que he oído, será el triple de potente que su antecesora, por lo que por lógica debería de conseguir esos objetivos de resolución, fps y raytracing, no?
davidDVD escribió:En el otro Arquero... en este el compi de la IA...
rub3monkey escribió:La ps5 pro va a poder ir a 60 frames mediante la IA y poder jugar con raytracing completo y resoluciónes altas. La pro está preparada para alcanzar eso y más, mediante tecnología IA doblando los frames sin problemas . Vamos, que aguantará Fácilmente hasta la salida de ps6 y durar como lo a hecho ps4. La ps5 será un lastre dentro de poco. Con Dios.
Galon_2000 escribió:rub3monkey escribió:La ps5 pro va a poder ir a 60 frames mediante la IA y poder jugar con raytracing completo y resoluciónes altas. La pro está preparada para alcanzar eso y más, mediante tecnología IA doblando los frames sin problemas . Vamos, que aguantará Fácilmente hasta la salida de ps6 y durar como lo a hecho ps4. La ps5 será un lastre dentro de poco. Con Dios.
Y fabricada en colaboración con la NASA. No se te vaya a olvidar ese detalle.
raulaia escribió:Si cada vez que habla le dais tanto bombo peor para todos.
Volviendo al hilo, parece ser que el supuesto "retraso" de gta 6 no es tal. Evidentemente por supuesto que puede llegar a retrasarse, pero es algo que ni la propia Rockstar sabe a ciencia cierta. Olía a noticia clickbaitera.
Aquí lo comentan:
https://insider-gaming.com/the-gta-6-delay-isnt-what-you-think/
Sigue siendo factible que gta 6 sea uno de los grandes reclamos de ps5 pro en su salida
raulaia escribió:Ya veremos eso de 2026, ya digo que es algo que todavía puede darse.
Y cuando hablo de juego reclamo para ps5 pro no me refiero que de salida vayan a salir packs con gta 6 ni mucho menos, pero sí que salgan vídeos vendiendo las bondades del juego en la nueva consola.
ErneX escribió:Bueno dice que cualquier mejora de todas esas ya te otorga el distintivo. No parece difícil.