› Foros › PlayStation 5 › General
PlayStation continúa diciendo que los juegos también podrán recibir la etiqueta "PS5 Pro Enhanced" si ofrecen alguna de las siguientes mejoras:• Aumento de la resolución objetivo para los títulos que se ejecutan a una resolución fija en la consola estándar.
• Aumento de la resolución máxima para los títulos que se ejecutan con una resolución variable en la consola estándar.
• Aumento de la tasa de imágenes por segundo para los títulos que funcionan con una tasa de imágenes por segundo fija en la consola estándar.
• Inclusión de los efectos PS5 Pro Raytracing
exitido escribió:ErneX escribió:Bueno dice que cualquier mejora de todas esas ya te otorga el distintivo. No parece difícil.
Las tres mejoras a la vez
ErneX escribió:exitido escribió:ErneX escribió:Bueno dice que cualquier mejora de todas esas ya te otorga el distintivo. No parece difícil.
Las tres mejoras a la vez
No, cualquiera de ellas.
korchopan escribió:rethen escribió:Todo mal, siempre mal.
El qué?
ErneX escribió:No hay mejor opción que pillar la consola en lanzamiento y cambiarla por la siguiente generación después de 7 años.
El PC es mucho más flexible y abierto pero también tiene sus desventajas. Por precio las consolas siguen siendo imbatibles. Y en la competencia por las últimas cosas que va soltando Phil pareciera que van hacia una caja con un Windows “ligero” y las stores de terceros como Epic y probablemente Steam.
Yo paso todo el día delante de un ordenador, cuando quiero desconectar no quiero estar delante de otro, por eso prefiero las consolas.
chris76 escribió:ErneX escribió:No hay mejor opción que pillar la consola en lanzamiento y cambiarla por la siguiente generación después de 7 años.
El PC es mucho más flexible y abierto pero también tiene sus desventajas. Por precio las consolas siguen siendo imbatibles. Y en la competencia por las últimas cosas que va soltando Phil pareciera que van hacia una caja con un Windows “ligero” y las stores de terceros como Epic y probablemente Steam.
Yo paso todo el día delante de un ordenador, cuando quiero desconectar no quiero estar delante de otro, por eso prefiero las consolas.
Proxima xbox con Windows ligero?,donde puedo leer esas declaraciones ?
https://es.ign.com/asus-rog-ally/199653/news/phil-spencer-reconoce-las-carencias-de-windows-en-rog-ally-y-otros-dispositivos-portatiles-y-promete
Lo dice más por las portátiles, pero si lo hacen con la consola normal también podría ser interesante. Hace poco también comentó que le gustaría tener la Epic Store en Xbox, por eso lo dije también.
Si realmente lo que les interesa es GP, esto no me parece descabellado, seguirán cobrando las suscripciones de GP, vendiendo juegos en las demás consolas y el resto podrán tener sus stores en Xbox (si acaba Steam allí podrías jugar los juegos de PS en esto tb).
davidDVD escribió:Con Windows Phone mejor![]()
Al final es que es eso, se van a tener que pasar a vender "PCs", literalmente... porque en consolas con PlayStation y Nintendo ahí, [parece que] les es imposible.
Daymaster1 escribió:Pues parece que sonybcon ps5 pro quiere estandarizar a la fuerza los 4k 60 frames mínimo . Y bien que me parece . Debería seguir así con la hipotética ps6 . Ningún juego saldrá en mi consola si no se cumple ese mínimo . Ya los gráficos que se lo curren si quieren sobresalir sobre el resto
Daymaster1 escribió:Pues parece que sonybcon ps5 pro quiere estandarizar a la fuerza los 4k 60 frames mínimo . Y bien que me parece . Debería seguir así con la hipotética ps6 . Ningún juego saldrá en mi consola si no se cumple ese mínimo . Ya los gráficos que se lo curren si quieren sobresalir sobre el resto
Umibozu escribió:Y más teniendo en cuenta que es la misma cpu, no va a llegar a 4k / 60 fps como estándar.
Además el problema es el de siempre, al final el objetivo lo marca el desarrollador.
sev45lora escribió:Yo creo que aquí mucha gente, porque es la pley y porque es sony, siempre la pley es la consola milagro y siempre va a rendir porque es la pley como una gráfica de pc de 1000€ o más y no es así
Que va a ser más potente, puede ser, pero hacer milagros no. Funcionarán muchos juegos mucho mejor, puede. Pero si las desarrolladoras no quieren hacerlo para ps5 pro, se centrarán en la versión de ps5. La estáis poniendo muy alta y mejor esperar. Y no voy en contra de la ps5 pro porque tengo aun la ps4 pro
sev45lora escribió:Yo creo que aquí mucha gente, porque es la pley y porque es sony, siempre la pley es la consola milagro y siempre va a rendir porque es la pley como una gráfica de pc de 1000€ o más y no es así
Que va a ser más potente, puede ser, pero hacer milagros no. Funcionarán muchos juegos mucho mejor, puede. Pero si las desarrolladoras no quieren hacerlo para ps5 pro, se centrarán en la versión de ps5. La estáis poniendo muy alta y mejor esperar. Y no voy en contra de la ps5 pro porque tengo aun la ps4 pro
davidcup escribió:A mi si me la sacan sin hacer ruido excesivo y digital es compra el día 1
beat it escribió:davidcup escribió:A mi si me la sacan sin hacer ruido excesivo y digital es compra el día 1
Sobre todo lo del ruido, que yo pillé la PS4 pro primer día y tuve la mala suerte de que me tocase la versión turbina
El que no la ha tenido no sabe lo exagerado que era
davidDVD escribió:Habrá juegos que sí que podrían duplicar el framerate (pasar de 30fps a 60fps)... que tipo "DD2" hay dos, por el momento obviamente, ese mismo y GTA6 (¿que ver equis mejoras en todo caso dependerá mayormente del curro que se quiera dar el desarrollador? Evidentemente)
Y que si me cuentan que podría jugar manteniendo una resolución mejorada y un framerate mas estable respecto a la PS5 Base, y además con más o mejor Trazado de rayos, pues que quieres que te diga... (estoy dentro)
beat it escribió:davidcup escribió:A mi si me la sacan sin hacer ruido excesivo y digital es compra el día 1
Sobre todo lo del ruido, que yo pillé la PS4 pro primer día y tuve la mala suerte de que me tocase la versión turbina
El que no la ha tenido no sabe lo exagerado que era
Cloud13 escribió:@PSX22 oki que el bajar la resolución no ayuda a la CPU. Si hay demasiado npc y demás y la CPU no puede da igual que vaya a 4k que a 480p
Cloud13 escribió:@PSX22 hombre claro estás hablando de sin limitar fps. Al bajar resolución escupes más fps hasta lo que de CPU si la GPU sobrada. Pero si por CPU estás limitado a 40 fps dará igual que pongas 4k o 1080 no vas a pasar de 40. Obviamente mejor poner 4k si igualmente no vas a tener más fps.
Veo que decimos lo mismo. Lo que en tu anterior mensaje no me cuadraba lo de bajar resolución para ganar fps si la CPU no da más
Cloud13 escribió:@PSX22 no creo que tenga problemas para mantener los 60 fps y en los juegos multijugador tipo warzone y demás tener mas fps o eso más resolución y mantener fps. Es lo que me conformaría.
Ayer empecé el FF16 y el modo rendimiento es un asco. Bajones a 40 fps, al final lo estoy jugando a 30 fps que al menos va estable. Manía también de los desarrolladores de no poner el modo 40 fps a 120 hz, salvo los estudios de sony.
davidDVD escribió:Habrá juegos que sí que podrían duplicar el framerate (pasar de 30fps a 60fps)... que tipo "DD2" hay dos, por el momento obviamente, ese mismo y GTA6 (¿que ver equis mejoras en todo caso dependerá mayormente del curro que se quiera dar el desarrollador? Evidentemente)
Y que si me cuentan que podría jugar manteniendo una resolución mejorada y un framerate mas estable respecto a la PS5 Base, y además con más o mejor Trazado de rayos, pues que quieres que te diga... (estoy dentro)
OnixSa escribió:davidDVD escribió:Habrá juegos que sí que podrían duplicar el framerate (pasar de 30fps a 60fps)... que tipo "DD2" hay dos, por el momento obviamente, ese mismo y GTA6 (¿que ver equis mejoras en todo caso dependerá mayormente del curro que se quiera dar el desarrollador? Evidentemente)
Doblar no podran doblar ninguno y menos GTAVI.
Ahora si en la base tiene modo 60fps pero llegar 45 o 50fps si quizas podria llegar 60fps relativamente estables.
Aunque yo confio plenamente en ROCKSTART Y ESPERO QUE NO se le ocurra sacar modo 60fps en la PS5 base. Espero que se centre en hacer un juego que son miles de trabajadores durante años haga explotar la ps5 y que pertadee a 20fps SI HACE FALTA.
Y NO NO SERIA MALA OPTIMIZACION . Esta gente si es capaz de meter el 70% de lo que se vio en el trailer. La ps5 debe reventar
ros escribió:Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove![]()
Echad un ojo a vuestras cuentas de Game porque nos han caducado miles de puntos el día 01/04/2024 sin aviso previo.
ErneX escribió:ros escribió:Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove![]()
Echad un ojo a vuestras cuentas de Game porque nos han caducado miles de puntos el día 01/04/2024 sin aviso previo.
Yo tengo un euro o así, solo me fío de esto con Amazon que te dicen claramente cuando caduca el saldo y creo que es en diez años.
ros escribió:Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove![]()
ros escribió:ErneX escribió:ros escribió:Pues me han jodido bien los de Game con la política nueva de los puntos que tenía reservados para el renove![]()
Yo tengo un euro o así, solo me fío de esto con Amazon que te dicen claramente cuando caduca el saldo y creo que es en diez años.
Espero que con la que hay montada reculen reponiendo los puntos y dando un plazo para gastarlos con las nuevas condiciones porque telita con la que se les viene encima. Es que no se me ocurre una descripción más gráfica que la de tiro en el pie en el momento más crítico posible para su existencia.
Evidentemente pueden poner plazo de caducidad por los puntos pero comunicándolo previamente a sus clientes. Si consiguen meterle una demanda colectiva van a tener que vender hasta el útlimo funko que tuvieran guardado para pagar lo que les puede caer por la gracia.
En mi caso fueron "sólo" 15€ que tenía reservados para el renove de la Pro junto con lo que fuera sacando por compras que hiciera hasta que saliera pero ahí gente con mucho dinero ahí que les ha desaparecido por toda la cara.