Yo la voy a comprar de salida por dos motivos muy claros;
1. Va a ser mejor, no se cuánto mejor, pero va a ser mejor.
2. La mia tendrá 4 años cuando salga la PRO, con el Dualsense original, con miles de horas sin descanso, sin garantía
Por 200 euros dando la mia tendrá una consola nueva, con un mando nuevo, con garantía... y que además será mejor. Solo con eso ya me basta.
Pero más allá de eso no me haría muchas ilusiones, me flipa que algunos esperéis por 500 euros una RTX 4090, con un i9 14900K y refrigeración Noctua ya puestos... Mientras soñáis con cifras de PC de gama alta y con milagros de la IA.
No hay nada más sobrevalorado que el 4K nativo para jugar y los recursos que consume el alcanzarlo, algo que todo el mundo que tiene una gráfica top sabe los dolores de cabeza que da. Yo juego en una Oled 65" y me la suda si está a reescalado... pero por contra me alucina los que ponéis el modo gráficos a 30 FPS y decís que se ve mejor sin quedar ciegos en el intento.
Ningún juego que corra a 60 FPS en PS5, aunque sea en modo rendimiento, tendrá un gran cambio en PS5 PRO en la práctica. Otra cosa es que PS5 normal no pueda con GTA VI y lo que esté por llegar a 60 FPS ni en modo rendimiento. Entonces si habrá una brecha entre la pro y la normal.