› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Todo parece indicar que es así...
Volvemos a ejemplo de Tom Henderson... en PS5 Base sus modos a 30fps/60fps y en PS5 Pro a 60fps y todo lo que dé.
Para un Death Stranding 2... un futurible Ghost of Tsushima 2, la New IP de Naughty Dog, etc... será donde más los expriman (y tenemos los intergeneracionales de PS4>PS5 para dar fe de ello); que a ti no te hace falta pues quédate como estas ahora.
Galon_2000 escribió:No sé yo. PS6 no sé si saldrá en 3 o 4 años. Más que nada por lo que se ha alargado esta generación y lo que se ha tardado en dejar la anterior por lo mismo.
Cundía más hacer juegos intergeneracionales que next gen por la historia de la escasez de semiconductores.
Yo pienso que se alargará más, lo que dará pie a que se lleven al límite las consolas y veamos cosas más potentes.
PSX22 escribió:
nuestra ps5 pro no se va a lanzar en japon, al igual que nuestra ps3 no se lanzo en 2007, al igual que ps1 no se lanzo en 1994, vamos a pagar ps5 pro en euros, al ciclo europeo estamos sujetos pues, ademas que ya seria raro un lanzamiento no global para ps6, ahora si acaso los japoneses van despues, porque en su casa en religion la "secta" roja
ademas se lanzo ps3 antes en japon, pero tambien ps4 salio despues en japon, con lo que les duro mas que a nosotros la ps3, tampoco mucho 4 meses se lanzaba antes, no un año
en cualquier caso cada 7-8 años , y estamos ya en final de mitad de ciclo a pocos meses, la ps6 ya se esta especificando y ps5 pro esta en produccion.
Si no hay juegos para esta navidad y 2025 , no se para que queremos una pro, para jugar a lo mismo de nuevo ya te digo que no me voy a pasar rebirth en 6 meses otra vez ni aunque salga a 8K xd
Una maquina nueva a mi me da ilusion como demons, spiderman miles, returnal, ragnarok, ratchet, cosas que no haya jugado y sean de sony, sino mi PC ya es una ps5 pro y no tengo que esperar 6 meses para nada
Oystein Aarseth escribió:Es que veo que muchos dicen que para que un modelo Pro si no hay juegos que justifiquen su existencia y ese no es el punto.
Oystein Aarseth escribió:En mi caso a mi no me interesa que haya juegos que justifiquen o no la compra de Ps5 Pro como veo algunos están esperando , yo no voy a comprar Ps5 Pro con esa idea en mente, yo simplemente lo que quiero es jugar los juegos que ya existen y que saldrán mas adelante en mejores condiciones técnicas de las que ofrece la Ps5 Fat, a mas resolución y mejor calidad grafica, si se puede con algo mejor de RT pues también será bienvenido, y creo que es la razón de la existencia del modelo Pro.
Es que veo que muchos dicen que para que un modelo Pro si no hay juegos que justifiquen su existencia y ese no es el punto, la Pro simplemente es para jugar a todo lo que salga en la Ps5 base pero algo mejor y ya, en Ps5 Pro no saldrá ningún juego que el modelo fat no pueda correr o sea que nisiquiera GTA 6 o TLoU 3 son juegos que se puedan usar para decir que la Ps5 Pro es necesaria o no es necesaria.
Oystein Aarseth escribió:En mi caso a mi no me interesa que haya juegos que justifiquen o no la compra de Ps5 Pro como veo algunos están esperando , yo no voy a comprar Ps5 Pro con esa idea en mente, yo simplemente lo que quiero es jugar los juegos que ya existen y que saldrán mas adelante en mejores condiciones técnicas de las que ofrece la Ps5 Fat, a mas resolución y mejor calidad grafica, si se puede con algo mejor de RT pues también será bienvenido, y creo que es la razón de la existencia del modelo Pro.
Es que veo que muchos dicen que para que un modelo Pro si no hay juegos que justifiquen su existencia y ese no es el punto, la Pro simplemente es para jugar a todo lo que salga en la Ps5 base pero algo mejor y ya, en Ps5 Pro no saldrá ningún juego que el modelo fat no pueda correr o sea que nisiquiera GTA 6 o TLoU 3 son juegos que se puedan usar para decir que la Ps5 Pro es necesaria o no es necesaria.
ErneX escribió:
Esta será otra generación de 7 años. Como mucho 8. Es decir PS6 en 2027 o 2028 como muy tarde.
Si es que además hay rumores de que MS se adelanta a 2026.
Takumocho escribió:ErneX escribió:
Esta será otra generación de 7 años. Como mucho 8. Es decir PS6 en 2027 o 2028 como muy tarde.
Si es que además hay rumores de que MS se adelanta a 2026.
2028 es mi apuesta con total seguridad, y más después de lo que se dijo en el juicio de la FTC por lo de ABK. Además, con la cantidad de desarrollos que tienen años por delante para ser lanzados, que no os extrañe que este sea uno de los motivos para convertir a esta generación la más larga de la historia
Galon_2000 escribió:@Jester_Box Son tan pesados los haters de la Pro como los que van diciendo que será el pepinazo padre y que irá a 4K/60fps seguro en todos los juegos, algo que ni una gráfica de 2000€ puede hacer.
Hasta que Sony no confirme de primera mano sus especificaciones, todo es bulo guste o no por mucho que Tom Henderson diga que son reales y sobre todo su precio, que no bajará seguro de los 600/650€, viendo como está Sony esta generación que todo lo pone por las nubes.
rethen escribió:@Galon_2000 estás un poco confundido
1. Los que han filtrado PS5 pro filtraron con anterioridad Portal, Slim y demás. Portal se entendió como un chiste y una broma hasta que salió y se vio que el filtrador obviamente iba en serio
2. No creo que nadie piense que todos los juegos vayan a ir a 4K60 en PS5 pro. Pero los que no estén limitados por GPU verán una clara mejoría respecto a PS5, que es de lo que va esto
Pero vamos, creo que a día de hoy hay 4 juegos con solo modo 30fps en PS5, como citaban atrás, e incluso ahí seguro que se ven claras mejoras de calidad de imagen, si bien quizás no de framerate por poner el límite la CPU.
En cualquier caso, hasta noviembre no veríamos esto, así que hay tiempo de pasar todas las fases del duelo
PSX22 escribió:rethen escribió:@Galon_2000 estás un poco confundido
1. Los que han filtrado PS5 pro filtraron con anterioridad Portal, Slim y demás. Portal se entendió como un chiste y una broma hasta que salió y se vio que el filtrador obviamente iba en serio
2. No creo que nadie piense que todos los juegos vayan a ir a 4K60 en PS5 pro. Pero los que no estén limitados por CPU verán una clara mejoría respecto a PS5, que es de lo que va esto
Pero vamos, creo que a día de hoy hay 4 juegos con solo modo 30fps en PS5, como citaban atrás, e incluso ahí seguro que se ven claras mejoras de calidad de imagen, si bien quizás no de framerate por poner el límite la CPU.
En cualquier caso, hasta noviembre no veríamos esto, así que hay tiempo de pasar todas las fases del duelo
Sera los que no esten limitados por CPU
PSX22 escribió:@rethen
Quien no sepa apenas , te lee y lo vuelves loco xd
Los juegos limitados por CPU creo que llegaran sobre finales de generacion con el uso mas masivo de UE5 y teniendo que pensar en ps6 aun optimizaran menos en ps5
En sony interno no es casualidad que se plantean siempre ambos modos
Redfall starfileld y hellblade2 no es casualidad y ratchet forbiden spiderman2 tampoco lo es que sean a 60
Galon_2000 escribió:KainezIV escribió:Digital Foundry: No esperes que PS5 Pro corra GTA 6 a 60fps
"si GTA 6 se ejecuta a 30 fps en PS5, se ejecutará a 30 fps en PS5 Pro, salvo algún tipo de milagro de programación, porque la CPU maneja la simulación y la CPU de PS5 Pro solo aumenta el rendimiento en un 10%. En el improbable caso de que GTA 6 tenga un modo de 60 fps en PS5, se ejecutará a 60 fps en PS5 Pro."
Para mí sólo se tenían que preocupar de una cosa y era instasold: jugar igual que en PS5 pero garantizándome 60FPS lo que queda de generación. Si el primer juego tocho, que es GTA6, no corre a 60fps, ya me deja inseguro.
Por ahora, y a la espera de la presentación oficial de Sony, no me transmite buenas sensaciones. Llegados a este punto me da bastante igual la resolución y el RayTracing, la verdad.
Es que quien esperara jugar a 60fps creo que vive en yupi y si lo hace, es bajando recursos al máximo para mover todo en pantalla de forma fluida.
Ya se ha dicho que PS5 Pro usa la misma CPU que PS5 por lo que si le suben un 10% de rendimiento puede ocasionar un cuello de botella importante, como pasaba en PS4 Pro.
PS5 Pro vendrá a mejorar el raytracing y poco más, porque el tema del reescalado por IA no me convence nada, aunque tengo curiosidad por ver como es su diseño y sobre todo su refrigeración.
ros escribió:Leyendo el hilo me da a mí que la PS5 Pro va a ser más comidilla estos meses antes de que salga que una vez se ponga a la venta.
Será la mejor ni más ni menos la mejor forma de jugar a los mismos juegos. Fin.
ErneX escribió:@Galon_2000 lo del GTA somos varios que creemos que irá a 30 en la Pro por aquí, no entiendo el drama la verdad, por eso no la voy a dejar de pillar.
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Quien no sepa apenas , te lee y lo vuelves loco xd
Los juegos limitados por CPU creo que llegaran sobre finales de generacion con el uso mas masivo de UE5 y teniendo que pensar en ps6 aun optimizaran menos en ps5
En sony interno no es casualidad que se plantean siempre ambos modos
Redfall starfileld y hellblade2 no es casualidad y ratchet forbiden spiderman2 tampoco lo es que sean a 60
Muchacho pues corrige tu cita también, será que no metes gambas tú
[Alex] escribió:Me pregunto por qué a la gente le mola venir a un hilo de X producto solo para decir que no cree en él o a echar mierda sin más.
Los seres humanos somos maravillosos!
Big kaiser escribió:Y hay noticias o comentarios sobre eso?? Que dicen sobre rendimiento o posibilidades??
rethen escribió:@Galon_2000 has hecho una comparación de mierda entre rumores que no tenían base real ni fueron confirmados (switch) y otros que han demostrado en el pasado que sí eran ciertos, y que ahora se han reconfirmado por otras fuentes.
Luego puedes ofender o hacer lo que desees, pero está claro que en este caso Tom tiene toda la pinta de que sabe lo que dice, y tú tienes toda la pinta de que no.
Y ojo, tienes libertad de decir tonterías, pero también tenemos libertad para decirte que lo son
Galon_2000 escribió:rethen escribió:@Galon_2000 has hecho una comparación de mierda entre rumores que no tenían base real ni fueron confirmados (switch) y otros que han demostrado en el pasado que sí eran ciertos, y que ahora se han reconfirmado por otras fuentes.
Luego puedes ofender o hacer lo que desees, pero está claro que en este caso Tom tiene toda la pinta de que sabe lo que dice, y tú tienes toda la pinta de que no.
Y ojo, tienes libertad de decir tonterías, pero también tenemos libertad para decirte que lo son
Mira, hay un botoncito que es para bloquear a usuarios, hazlo, y verás que bien.
Por mi parte, seguiré diciendo tonterías, como dices, que parece que a más de uno les jode que les digan las cosas. A mi, ya ves tú, de bulos vive la gente por aquí.
Saludos!
Galon_2000 escribió:@Jester_Box Ahora hay que creer que todo lo filtrado de momento no es humo? Ah vale, bueno, estoy a la espera de que me llegue mi Switch Pro 🤣
Si hasta se está diciendo (la misma Digital Foundry) que GTA VI probablemente no llegará a 60fps en Pro, y seguís diciendo que los juegos irán a 4K/60fps por los 33 tflops. Y teniendo la misma CPU (supuestamente).
La hostia es para los que os hacéis pajas mentales, yo prefiero mantenerme en ver la realidad cuando Sony confirme sus especificaciones. Ahí es cuando ya veré si me cunde o no.