Kantaber2 escribió:@devildark Justo me acabo de pillar Alan Wake 2.
Los vídeos no la hacen justicia, la diferencia es bastante grande. Es un juego con mucho RT y constantemente se ven reflejos en el agua, en los cristales de ventanas, puertas, escaparates... Cuando te acostumbras a los reflejos y pones el modo rendimiento inmediatamente lo ves más pobre, es como que te falta algo en la imagen y pierde realismo.
Por otra parte a mi a 30 fps se me hace un poco bola jugarlo pese a que hay que decir que es un juego lento y que no se siente tan raro como en otros jugar a 30. Pero en la consola básica tienes que elegir entre este modo sin RT o un modo rendimiento que mete mucho ruido a la imagen y se ve bastante peor.
En la Pro tienes el modo 40 fps con VRR que sin llegar a notarse como 60 fps mejora mucho la fluidez de los 30 fps. Encima ese modo trae el RT y hace que se vea mejor que el modo 30 fps de la consola base. Así que se ve más fluido y con mejor calidad.
Si tuviese que jugar a Alan Wake 2 en rendimiento después de haber visto cómo se ve en la Pro estoy seguro que me daría un poco de rabia.
Básicamente es lo que ves en el siguiente vídeo pero en una pantalla grande y con esas diferencias notándose bastante más de lo que parece el vídeo.
Fíjate en cómo se ven los barcos, en mi tv me he dado cuenta antes de ver este vídeo de lo mal que se veían los barcos en el modo rendimiento de la Pro. Después de ver este vídeo veo que la imagen también es tirando a pobre en el modo calidad de la consola base, y eso que va a 30 fps.