[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
41
1%
14
13%
197
 0%
0
10%
154
 0%
1
5%
77
23%
339
4%
67
4%
53
25%
377
4%
60
2%
37
Hay 1505 votos.
@Kantaber2 coincido. Yo soy también de jugar siempre en modo calidad o al menos antes de la Pro,me pasé el TLOU 2 en modo Pro y aunque los 60 fps son muy disfrutables el juego no se ve igual que el calidad. Además de que el PSSR añade una “nitidez” molesta al menos para mí en algunos juegos,además de artefactos y cosillas raras.
Yo estaba siempre jugando entre pc y consolas, pero viendo el jugueteo que se traen con los precios y demás con las tarjetas gráficas, prefiero pagar lo que vale una ps5 pro que lo que te cuesta un pc. Y buscando bien los juegos físicos, te los puedes encontrar baratos de segunda mano con el tiempo
GUARRICOS escribió:
Kantaber2 escribió:@devildark Justo me acabo de pillar Alan Wake 2.

Los vídeos no la hacen justicia, la diferencia es bastante grande. Es un juego con mucho RT y constantemente se ven reflejos en el agua, en los cristales de ventanas, puertas, escaparates... Cuando te acostumbras a los reflejos y pones el modo rendimiento inmediatamente lo ves más pobre, es como que te falta algo en la imagen y pierde realismo.

Por otra parte a mi a 30 fps se me hace un poco bola jugarlo pese a que hay que decir que es un juego lento y que no se siente tan raro como en otros jugar a 30. Pero en la consola básica tienes que elegir entre este modo sin RT o un modo rendimiento que mete mucho ruido a la imagen y se ve bastante peor.

En la Pro tienes el modo 40 fps con VRR que sin llegar a notarse como 60 fps mejora mucho la fluidez de los 30 fps. Encima ese modo trae el RT y hace que se vea mejor que el modo 30 fps de la consola base. Así que se ve más fluido y con mejor calidad.

Si tuviese que jugar a Alan Wake 2 en rendimiento después de haber visto cómo se ve en la Pro estoy seguro que me daría un poco de rabia.

Básicamente es lo que ves en el siguiente vídeo pero en una pantalla grande y con esas diferencias notándose bastante más de lo que parece el vídeo.

Fíjate en cómo se ven los barcos, en mi tv me he dado cuenta antes de ver este vídeo de lo mal que se veían los barcos en el modo rendimiento de la Pro. Después de ver este vídeo veo que la imagen también es tirando a pobre en el modo calidad de la consola base, y eso que va a 30 fps.

Yo estoy con Alan wake 2 y en la PS5 Base en su modo calidad y se ve increible. Una imagen mu nítida y sin esos artefactos raros en las sombras que produce en la PS5PRO.

Ahora bien, lo único que si tiene la PS5PRO y no la PS5 Base son los reflejos en los espejos....

He jugado el juego en gran parte en la PS5 base y ni de coña se ve igual excepto artefactos y reflejos, de hecho tienes un togle para cambiar de fsr a pssr y se nota la diferencia en menos artefactos, movimiento de la imagen limpieza y nitidez de la imagen en pssr. Incluso si lo pones en modo fsr también hay mayor resolución de salida que en ps5, vamos que es uno de los cambios más gordos de la pro y curiosamente la gente lo desprecia aquí como si no se notara o viera peor jaja.
Tengo ganas de ver ese Battlefield nuevo en Ps5 Pro
Me he comprado en Fnac la ps5 pro con lector a 799€. Será que como el lector no se vende lo regalan?
Gamer74 escribió:Me he comprado en Fnac la ps5 pro con lector a 799€. Será que como el lector no se vende lo regalan?

Más bien es que como muy poca gente quiere la Pro sin el lector, y nadie quiere tener que comprarlo aparte -y hay poco stock de lector suelto- se ven obligados a venderla con lector al mismo precio... El precio que debió haber tenido, dicho sea de paso
Lucas Kane escribió:
Gamer74 escribió:Me he comprado en Fnac la ps5 pro con lector a 799€. Será que como el lector no se vende lo regalan?

Más bien es que como muy poca gente quiere la Pro sin el lector, y nadie quiere tener que comprarlo aparte -y hay poco stock de lector suelto- se ven obligados a venderla con lector al mismo precio... El precio que debió haber tenido, dicho sea de paso

Por eso la he comprado yo a ese precio y poco a poco comprarme de segunda mano los juegos que me interesan
@Lucas Kane Solo por puntualizar: desde hace ya bastantes semanas no hay problema alguno de stock con el lector, y está disponible en todos lados (incluso con algo de rebaja en sitios sobre su PVP de 120€)
@tiku estaba desactualizado entonces
El lector creo que realmente a Sony puede que le cueste fabricarlo y venderlo no más de 30-40€.
Gamer74 escribió:El lector creo que realmente a Sony puede que le cueste fabricarlo y venderlo no más de 30-40€.

30-40? No creo que le llegue ni a 10€
22760 respuestas
1452, 453, 454, 455, 456