[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
45
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
44
1%
14
13%
211
 0%
1
10%
161
 0%
1
5%
83
22%
356
5%
73
4%
58
25%
397
4%
66
2%
38
Hay 1593 votos.
@Kantaber2 coincido. Yo soy también de jugar siempre en modo calidad o al menos antes de la Pro,me pasé el TLOU 2 en modo Pro y aunque los 60 fps son muy disfrutables el juego no se ve igual que el calidad. Además de que el PSSR añade una “nitidez” molesta al menos para mí en algunos juegos,además de artefactos y cosillas raras.
Yo estaba siempre jugando entre pc y consolas, pero viendo el jugueteo que se traen con los precios y demás con las tarjetas gráficas, prefiero pagar lo que vale una ps5 pro que lo que te cuesta un pc. Y buscando bien los juegos físicos, te los puedes encontrar baratos de segunda mano con el tiempo
GUARRICOS escribió:
Kantaber2 escribió:@devildark Justo me acabo de pillar Alan Wake 2.

Los vídeos no la hacen justicia, la diferencia es bastante grande. Es un juego con mucho RT y constantemente se ven reflejos en el agua, en los cristales de ventanas, puertas, escaparates... Cuando te acostumbras a los reflejos y pones el modo rendimiento inmediatamente lo ves más pobre, es como que te falta algo en la imagen y pierde realismo.

Por otra parte a mi a 30 fps se me hace un poco bola jugarlo pese a que hay que decir que es un juego lento y que no se siente tan raro como en otros jugar a 30. Pero en la consola básica tienes que elegir entre este modo sin RT o un modo rendimiento que mete mucho ruido a la imagen y se ve bastante peor.

En la Pro tienes el modo 40 fps con VRR que sin llegar a notarse como 60 fps mejora mucho la fluidez de los 30 fps. Encima ese modo trae el RT y hace que se vea mejor que el modo 30 fps de la consola base. Así que se ve más fluido y con mejor calidad.

Si tuviese que jugar a Alan Wake 2 en rendimiento después de haber visto cómo se ve en la Pro estoy seguro que me daría un poco de rabia.

Básicamente es lo que ves en el siguiente vídeo pero en una pantalla grande y con esas diferencias notándose bastante más de lo que parece el vídeo.

Fíjate en cómo se ven los barcos, en mi tv me he dado cuenta antes de ver este vídeo de lo mal que se veían los barcos en el modo rendimiento de la Pro. Después de ver este vídeo veo que la imagen también es tirando a pobre en el modo calidad de la consola base, y eso que va a 30 fps.

Yo estoy con Alan wake 2 y en la PS5 Base en su modo calidad y se ve increible. Una imagen mu nítida y sin esos artefactos raros en las sombras que produce en la PS5PRO.

Ahora bien, lo único que si tiene la PS5PRO y no la PS5 Base son los reflejos en los espejos....

He jugado el juego en gran parte en la PS5 base y ni de coña se ve igual excepto artefactos y reflejos, de hecho tienes un togle para cambiar de fsr a pssr y se nota la diferencia en menos artefactos, movimiento de la imagen limpieza y nitidez de la imagen en pssr. Incluso si lo pones en modo fsr también hay mayor resolución de salida que en ps5, vamos que es uno de los cambios más gordos de la pro y curiosamente la gente lo desprecia aquí como si no se notara o viera peor jaja.
Tengo ganas de ver ese Battlefield nuevo en Ps5 Pro
Me he comprado en Fnac la ps5 pro con lector a 799€. Será que como el lector no se vende lo regalan?
Gamer74 escribió:Me he comprado en Fnac la ps5 pro con lector a 799€. Será que como el lector no se vende lo regalan?

Más bien es que como muy poca gente quiere la Pro sin el lector, y nadie quiere tener que comprarlo aparte -y hay poco stock de lector suelto- se ven obligados a venderla con lector al mismo precio... El precio que debió haber tenido, dicho sea de paso
Lucas Kane escribió:
Gamer74 escribió:Me he comprado en Fnac la ps5 pro con lector a 799€. Será que como el lector no se vende lo regalan?

Más bien es que como muy poca gente quiere la Pro sin el lector, y nadie quiere tener que comprarlo aparte -y hay poco stock de lector suelto- se ven obligados a venderla con lector al mismo precio... El precio que debió haber tenido, dicho sea de paso

Por eso la he comprado yo a ese precio y poco a poco comprarme de segunda mano los juegos que me interesan
@Lucas Kane Solo por puntualizar: desde hace ya bastantes semanas no hay problema alguno de stock con el lector, y está disponible en todos lados (incluso con algo de rebaja en sitios sobre su PVP de 120€)
@tiku estaba desactualizado entonces
El lector creo que realmente a Sony puede que le cueste fabricarlo y venderlo no más de 30-40€.
Gamer74 escribió:El lector creo que realmente a Sony puede que le cueste fabricarlo y venderlo no más de 30-40€.

30-40? No creo que le llegue ni a 10€
¿Alguien sabe cual ha sido la combinación más barata PS5 Pro + lector que ha habido desde su salida?
Takumocho escribió:¿Alguien sabe cual ha sido la combinación más barata PS5 Pro + lector que ha habido desde su salida?

PS5 PRO a 669 en MM y lector a 114 en amazon nuevo.

Que yo sepa no ha habido nada mas barato aún. :-?
Filver escribió:
Takumocho escribió:¿Alguien sabe cual ha sido la combinación más barata PS5 Pro + lector que ha habido desde su salida?

PS5 PRO a 669 en MM y lector a 114 en amazon nuevo.

Que yo sepa no ha habido nada mas barato aún. :-?

101€ en MM hace no mucho el lector
He leído en Twitter que a finales de Marzo/principios de Abril se espera una actualización importante del PSSR.
Por lo que he leído,que oye,ojalá,se va a ver un gran incremento en el rendimiento y en la nitidez.

https://x.com/zuby_tech/status/1898426367458373655?s=46

Aquí el enlace.

Bueno,no he dicho nada porque parece ser que la información viene de Resetera asique xD @tiku
Mejor pon la fuente aunque sea pegando el link tal cual, porque suena raro eso.

Las actualizaciones son a nivel interno, constantes, y no se suelen ir anunciando porque el algoritmo va evolucionando y ya luego los desarrolladores aplican lo que sepan, puedan, o lo que el motor que usen soporte.

Casi mejor pon el enlace de lo que has leído, porque de primeras suena a alguien queriendo hacer un titular clickbait xD
Como estáis jugando Monster Hunter? Rendimiento o equilibrado?
@John Wayne yo al principio le meti equilibrado, pero luego probe el rendimiento y me quedo con este ultimo, si bien se nota el cambio por la falta de RT( sobretodo en el agua) tambien se nota una burrada la mejora en la fluidez.

Un saludo.
Funkeeper escribió:He leído en Twitter que a finales de Marzo/principios de Abril se espera una actualización importante del PSSR.
Por lo que he leído,que oye,ojalá,se va a ver un gran incremento en el rendimiento y en la nitidez.

Aquí el enlace.

Bueno,no he dicho nada porque parece ser que la información viene de Resetera asique xD @tiku

Parece fake, pero a saber. Ya se ha dicho otras veces que el PSSR se irá mejorando y actualizando. A saber.
John Wayne escribió:Como estáis jugando Monster Hunter? Rendimiento o equilibrado?

Rendimiento.

Vengo de la ps5 por este juego, y yo me conformo con que le da mil patadas al equilibrado de la normal, y con eso me sirve si ademas gano 20fps.
Kantaber2 escribió:

Aquí uno que ha sido bastante hater de la consola y sin embargo se tiene que rendir a la evidencia. Se ve bastante mejor en la Pro.

Estamos viendo el mismo vídeo? Porque para mi se ve mejor la de la derecha.

Bueno chavales , ya tenemos el goty en la PRO.

Esto va a ser una maravilla.
Funkeeper escribió:He leído en Twitter que a finales de Marzo/principios de Abril se espera una actualización importante del PSSR.

Aquí el enlace.

Uf, Zuby_Tech.... Me imaginaba que era o un fanboy, o alguien que no tenía ni idea...

No le hagas caso jamás a esa cuenta, es un fanboy de tres pares de narices que tergiversa, descontextualiza y coloca/lanza la información según le interesa, pero siempre siendo ultra fran de la marca PlayStation.

La información que pone en la foto es cierta. Es un desarrollador verificado en ResetERA pero tiene MESES.

Es de cuando se tuvo entre manos la primera versión del Jedi Order y comenzamos a dialogar aquí sobre lo que comentaba (que había diferentes versiones del PSSR -lógicamente-, y lo interesante era que según la versión de UE, de su SDK, podía aplicarse una versión del reescalador más o menos actualizada, intuyendo que por "requisitos" o compatibilidades. Incluso comentamos aquí que había ganas de ver, por ej, cómo rendía PSSR en los UE5.5 como Wukong comparado con juegos basados en SDKs anteriores de UE4.x).

¿Qué hace el infame Zuby? Pues te recorta la info, no pone link, y a una información tan sencilla que se dijo el año pasado "en medio año o un año los resultados serán mejores", la transforma a su antojo y te dice que "en breve habrá un update MASIVO de PSSR".

Como ves, es otro de los tantos mentirosos y trileros que campan por redes sociales.

La gente lo comparte mucho porque lo que dice casa con lo que muchos quieren leer.

NI caso, y si ves algo esa cuenta, al menos duda una burrada de que sea exactamente como pone, porque miente más que postea.
Sexsuki escribió:
Kantaber2 escribió:

Aquí uno que ha sido bastante hater de la consola y sin embargo se tiene que rendir a la evidencia. Se ve bastante mejor en la Pro.

Si te refieres a la parte que graba con una cámara las dos pantallas directamente no haría caso a lo que se ve porque no es posible apreciar nada, me quedo con sus comentarios que viniendo de alguien que ha sido bastante crítico con PS5 Pro creo que deja claro que se ve con mejor resolución y RT. Dice varias veces que se ve mejor.

Si te refieres a la parte en la que ha capturado la imagen y desliza una sobre otra creo que se ve claramente incluso en el vídeo que la imagen es mejor en la PS5P, mas detalle y con mejores reflejos.

De todos modos prefiero quedarme con las impresiones porque si es alguien honesto estará diciendo la verdad y en los vídeos de Youtube cuesta mucha apreciar las diferencias. Cuando lo pones en una buena pantalla en grande es cuando se nota más el salto de calidad. Pasa lo mismo con los vídeos de DF, prefiero hacer caso a lo que comentan que a lo que se ve en el vídeo, siendo esta gente mucho mas profesional y apreciándose mejor las diferencias incluso con la compresión de Youtube.
Sexsuki escribió:
Kantaber2 escribió:

Ya podía haber comparado otro juego que el Survivor, juegazo por cierto, se ve fatal también en la Pro.
ros escribió:
Sexsuki escribió:
Kantaber2 escribió:

Ya podía haber comparado otro juego que el Survivor, juegazo por cierto, se ve fatal también en la Pro.

No lo he probado por lo que no puedo decir mucho. Por lo que he estado viendo el nuevo parche arregló algunos fallos pero parece que tampoco es una maravilla. El vídeo que compartí lo hice porque ese youtuber ha sido bastante crítico con la Pro y en este caso decía que sí que se notaba. Pero viendo más vídeos del juego veo que ciertamente no es un juego en el que se haya mejorado mucho.
@Kantaber2 todavía sigue siendo un espectáculo de artefactos, texturas que no dejan de parpadear o que no terninan de cargar.
Pues hace nada DF hizo balance de PS5 pro y sin tapujos afirmaron que era uno de los hardware más decepcionantes que habían analizado en los últimos años, aunque también comentaron que tiene margen de mejora gracias el PSSR y Machine Learning. Yo vendí la PS5 fat en diciembre con la Pro en mente, pero a fecha de hoy no me convence para nada a pesar de tener una TV en condiciones. Supongo que al final caerá para ciertos títulos exclusivos, pero me está costando decidirme la verdad.
DMviolator escribió:Pues hace nada DF hizo balance de PS5 pro y sin tapujos afirmaron que era uno de los hardware más decepcionantes que habían analizado en los últimos años, aunque también comentaron que tiene margen de mejora gracias el PSSR y Machine Learning. Yo vendí la PS5 fat en diciembre con la Pro en mente, pero a fecha de hoy no me convence para nada a pesar de tener una TV en condiciones. Supongo que al final caerá para ciertos títulos exclusivos, pero me está costando decidirme la verdad.

Cierto, lo bueno de DF es que lo analizan de forma imparcial.

A día de hoy para mi las mejoras que podemos esperar ya están sobre la mesa y la única incertidumbre es cuánto puede llegar a mejorar el PSSR en esta consola y no en la futura PS6 en la que seguro los reescaladores, ya sea PSSR o FSR4-5, van a ir mejor y tendrá un hardware más orientado hacia la IA y el ML.

Por un lado en modos de frame rate desbloqueados la mejora es entorno al 30%. Aquí entra desde un Elden Ring hasta un RE4, Metaphor... Ya hay muchos juegos que sin parche obtienen esta mejora que puede que esté bien pero para mi no es suficiente para la diferencia de dinero que tiene con la consola base, además que muchos de estos juegos tenían modos rendimiento bastante aceptables en calidad visual.

Después hay juegos con parche en los que hay una gran mejora. Rebirth, Stellar Blade, MH Wilds, TLOU... Aquí la implementación de PSSR (que funciona bien con estos juegos) combinada con la mayor potencia da como resultado juegos más nítidos y/o frame rates más altos. Son este tipo de juegos por los que uno hace el upgrade de la consola, es la mejora deseable. Muchos de estos juegos tienen modos rendimiento bastante decepcionantes y en la Pro se ven realmente mejorados. La cantidad de juegos que entren en este apartado será para mí determinante a la hora de evaluar la consola y si merece la pena.

Luego hay juegos en los que o no se nota nada, como CP2077 p.e, y juegos en los que el PSSR va mal y no lo cambian; SH2, Avatar...

Si merece o no la pena depende también de otros factores como la tv que tengas, lo que te puedes permitir, el tiempo que vas a jugar, los juegos a los que vas a jugar... Para alguien que va a jugar más de 300-500 horas en un año, a juegos en los que se va a notar la diferencia, que se puede permitir el gasto y cuenta con una buena pantalla (esto es más determinante que pasar de la Fat a la Pro), se la recomendaría totalmente.
Lo de DF va a quedar para la posteridad cuando salga GTAVI en PRO.

1 año básicamente donde el mejor sitio para jugarlo será el que tenga una PRO y teniendo en cuenta la expectación que genera ese juego a nivel mundial, pues ya me dirás.

Luego no menciona que llegan DS2 y Yutei este año para la PRO.. otro lugar donde el mejor sitio para jugar será la PRO.

Vaya que este año es el año de PlayStation 5 pro.

La gente matandose para hacerse con la última gráfica de Nvidia a 1800 machacantes, pero resulta que tiene que esperar jugar a esos 3 títulos.. Eso sí, para postear benchmark van a quedar de lujo.
DMviolator escribió:Pues hace nada DF hizo balance de PS5 pro y sin tapujos afirmaron que era uno de los hardware más decepcionantes que habían analizado en los últimos años, aunque también comentaron que tiene margen de mejora gracias el PSSR y Machine Learning. Yo vendí la PS5 fat en diciembre con la Pro en mente, pero a fecha de hoy no me convence para nada a pesar de tener una TV en condiciones. Supongo que al final caerá para ciertos títulos exclusivos, pero me está costando decidirme la verdad.

Pues que quieres que te diga, yo la tengo desde el día de salida, estoy acostumbrado a pcs muy potentes topes de gama y con varios juegos se me han caído los huevos al piso sabiendo que hablamos de una consola que cuestan un tercio de lo que han costados mis pcs, sin ir más lejos, dejé en su día ff rebirth a mitad, me he decidido a pasarlo ahora pero lo volví a empezar ayer por qué me acordaba nada y menos, aunque ya lo había probado es que la diferencia es bastante notoria entre ps5 fat y pro, se ve increíble en esta última
Yo, sin entrar en datos técnicos, tras tenerla desde que salió puedo decir que noto mejoras respecto a la PS5 original pero muy lejos, lejísimo de lo que me esperaba encontrar en una consola Pro.

Respecto al GTAVI, ni idea qué pasará, pero conociendo ya en qué están quedando las mejoras dudo mucho que haya una gran diferencia.
Pues yo estoy jugando al outlaws y en la pro el modo 60fps luce increíble en una Samsung oled. No lo probé en la base pero dudo que se vea asi. Yo creo que la diferencia está ahí, pero hay gente que juega en monitor y teles que no están a la altura de la consola y la crítica. Si tienes una tele acorde a ella le sacarás provecho, y oled si o si
Hasta enero lo que teníamos eran parches. Algunos con mas fortuna que otros. En los juegos nuevos ya se ve claramente que se juega mejor en la Pro (con PSSR funcionando bastante bien por cierto). Otra cosa es que compense. Allí que cada uno decida.

Con mi tele tenía claro que existiendo el modelo nuevo, lo iba a comprar.
En mi opinión PS5 Pro ofrece un valor excepcional para los 799€ que cuesta.

Fijaos en la diferencia en el reciente Monster Hunter Wilds entre la versión para Pro y la de PS5 y Series X, por ejemplo. Por no hablar de la inversión que necesitarías en un PC para conseguir el mismo resultado.

Y verás Death Stranding 2 o GTA VI.
Otro juego que parece la noche y el día y en este el PSSR esta muy bien implementado es el Space Marine 2.

Poco se habla de la pedazo de mejora que tiene en PlayStation 5 PRO.

Siendo Rockstar, la PS5 PRO la van aprovechar hasta limites insospechados.

A ver quien se pensaba que podía un RDR2 ejecutarse en una PS4 normal.
Por si a alguien le interesa . La pro está a 573€ en el outlet de media Mark en eBay..Yo he devuelto la mía a game, que aún no tenía los 15 días, y me he pillado esta oferta.

Todavía no ha salido la switch 2 y ya la están dejando bastante bien de precio.
@Sungrid ¿Tienes enlace? No acabo de encontrarlo :\

Edit: Vale, ya he visto el enlace en Xataka, pero dicen "una" y el enlace ya no muestra nada, así que supongo que era eso: una unidad xD
(mensaje borrado)
La pro es que es lo que es.

Una consola para acabar la generacion sin ver los juegos arrastrarse a resoluciones deprimentes (hola
MH).

Ya con el tiempo que tiene y viendo el poco soporte a juegos lanzados con anterioridad, pues es eso.

Para 4K es bastante floja, además la CPU tampoco acompaña, que es el problema mayor en la consola, pero se ha preferido mantener la CPU de la normal para evitar problemas de compatibilidades lo más seguro.

La GPU de la Pro es como una RTX3070, que no es mala GPU, pero no está pensada para 4K, es para 1440P 60fps, lo que ocurre es que la mayoria de TVs no son 1440P y tiran a 4K, de tener objetivo 1440P no habria problemas, yo tuve esa GPU y tiraba con todo lo que jugué en Alto/Ultra.

Seguramente para PS6 ya puedan estirar un poco y tener 4K a 60fps con reescalado con una resolucion nativa más alta, reescalar desde resoluciones tan bajas como 1080 o 768 como en Alan Wake 2 no hay reescalador que haga milagros.

Aun asi, la PS5 Pro es una mejora muy sustancial de la normal, pero limitada por la CPU de esta, pero aun asi la subida de resolucion y el rendimiento en juegos es notorio, Tekken 8 mantiene el 4K más que la normal, RE4R puede mantener una resolución mucho más alta mientras puedes tener el RT, el pelo activo y 60fps, el RE Village te permite tambien tener el RT sin que te baje los frames.

El precio podria haber sido mejor, pero los que queremos más pues no está tan mal, sinceramente, en mi caso, teniendo un PC que me tira casi todo a 1440P a 140fps o más me es dificil jugar a algo a 1080 en mi TV 4K, el Life is Strange Double Exposure va a 1080P hasta en la Pro y es doloroso de ver. [qmparto]
Kantaber2 escribió:

Cierto, lo bueno de DF es que lo analizan de forma imparcial.

A día de hoy para mi las mejoras que podemos esperar ya están sobre la mesa y la única incertidumbre es cuánto puede llegar a mejorar el PSSR en esta consola y no en la futura PS6 en la que seguro los reescaladores, ya sea PSSR o FSR4-5, van a ir mejor y tendrá un hardware más orientado hacia la IA y el ML.

Por un lado en modos de frame rate desbloqueados la mejora es entorno al 30%. Aquí entra desde un Elden Ring hasta un RE4, Metaphor... Ya hay muchos juegos que sin parche obtienen esta mejora que puede que esté bien pero para mi no es suficiente para la diferencia de dinero que tiene con la consola base, además que muchos de estos juegos tenían modos rendimiento bastante aceptables en calidad visual.

Después hay juegos con parche en los que hay una gran mejora. Rebirth, Stellar Blade, MH Wilds, TLOU... Aquí la implementación de PSSR (que funciona bien con estos juegos) combinada con la mayor potencia da como resultado juegos más nítidos y/o frame rates más altos. Son este tipo de juegos por los que uno hace el upgrade de la consola, es la mejora deseable. Muchos de estos juegos tienen modos rendimiento bastante decepcionantes y en la Pro se ven realmente mejorados. La cantidad de juegos que entren en este apartado será para mí determinante a la hora de evaluar la consola y si merece la pena.

Luego hay juegos en los que o no se nota nada, como CP2077 p.e, y juegos en los que el PSSR va mal y no lo cambian; SH2, Avatar...

Si merece o no la pena depende también de otros factores como la tv que tengas, lo que te puedes permitir, el tiempo que vas a jugar, los juegos a los que vas a jugar... Para alguien que va a jugar más de 300-500 horas en un año, a juegos en los que se va a notar la diferencia, que se puede permitir el gasto y cuenta con una buena pantalla (esto es más determinante que pasar de la Fat a la Pro), se la recomendaría totalmente.

DF es de todo menos imparcial.

Me flipa que sigan teniendo credibilidad después de toda la trama que se destapó hace unos meses.

“Recientemente, se dieron a conocer una serie de imágenes provenientes de un Discord creado por Colbert de NeoGAF, en donde se encontraban Alex Battaglia de Digital Foundry, Klobrille, insider de la industria, Doncabesa, fundador de XboxEra, y Oggmeiler, otro insider. Aquí, este grupo se encargó de esparcir rumores que fueran capaz de infundir miedo, incertidumbre y duda sobre el PlayStation 5, llegando a mencionar que la consola se sobrecalentaba, que Sony estaba trabajando hasta el último minuto posible para arreglar sus errores, y que el hardware solo contaba con nueve teraflops, entre otros rumores más.”

Con la PRO están siguiendo la misma tónica.

Incluso hay veces que lo que dicen no tiene nada que ver con lo que se ve en pantalla. Un despropósito.

Quitando el factor precio de la ecuación, la PRO no puede ser una decepción para nadie porque tiene la mejor versión de los últimos juegos en consola. Recientes y futuros.

Solo hay que ver casos como MH Wilds, Warhammer, Wukong.

Otro tema es que por x y o z alguien no quiera/pueda comprarla por su precio. Pero de ahí a que sea una decepción… solo hay que hacer cuentas y sumar lo que tienes que pagar para jugar a la misma calidad/frames al MH Wild en pc y el debate se acaba.
eR_XaVi escribió:La pro es que es lo que es.

Una consola para acabar la generacion sin ver los juegos arrastrarse a resoluciones deprimentes (hola
MH).

Ya con el tiempo que tiene y viendo el poco soporte a juegos lanzados con anterioridad, pues es eso.

A precio completo desde luego que no. Pero yo creo que se va a ir situando entre los 500/600€. Yo la pillé así.
Sungrid escribió:
eR_XaVi escribió:La pro es que es lo que es.

MH).

A precio completo desde luego que no. Pero yo creo que se va a ir situando entre los 500/600€. Yo la pillé así.

Yo la he pillado a 800 por que podía darme el capricho, pero si, esta con precio desorbitado.

Al igual que la consola base.
Gilsead escribió:En mi opinión PS5 Pro ofrece un valor excepcional para los 799€ que cuesta.

Fijaos en la diferencia en el reciente Monster Hunter Wilds entre la versión para Pro y la de PS5 y Series X, por ejemplo. Por no hablar de la inversión que necesitarías en un PC para conseguir el mismo resultado.

Y verás Death Stranding 2 o GTA VI.

Es que el problema, que se tiene que implentar bien.. Es una pena que no se hayan esforzado mas en juegos que necesitan esto como FF XVI, y siga igual.

Lo que temo es que en la siguiente consola esta tecnologia de golpe la ignoren, por que no me extra;aria
ArtOfBUSa escribió:

Pues que quieres que te diga, yo la tengo desde el día de salida, estoy acostumbrado a pcs muy potentes topes de gama y con varios juegos se me han caído los huevos al piso sabiendo que hablamos de una consola que cuestan un tercio de lo que han costados mis pcs, sin ir más lejos, dejé en su día ff rebirth a mitad, me he decidido a pasarlo ahora pero lo volví a empezar ayer por qué me acordaba nada y menos, aunque ya lo había probado es que la diferencia es bastante notoria entre ps5 fat y pro, se ve increíble en esta última

Yo está era la primera generación, desde que juego a las consolas de sony, que no me había comprado la ps5 y lo jugaba todo en pc, incluyendo los juegos de Xbox con Game pass.

Pero viendo que en pc ya se está poniendo mal la cosa, con los precios, poca vram, conectores, etc y viendo que estaba la pro a 799€ no me lo pensé.

Y llevo jugando a microordenadores desde el año 82, jugando a las consolas de Nintendo y sega desde que empezaron y con Microsoft desde la 360 hasta la Xbox one. De Sony como comenté antes desde la ps1 teniendo la psp y PSVita.

Pero ya la mejor opción es consolas y disfrutar de los videojuegos sea de quien sea.
Entonces la siguiente gran mejora para el PSSR llegará en 2026.

No llegará FSR 4 como tal, pero sí algo basado en ello.

PD. FSR4 lo van a reimplementar en PSSR, y nos llegará en 2026... interpreto que es eso... :-|
Gamer74 escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Yo está era la primera generación, desde que juego a las consolas de sony, que no me había comprado la ps5 y lo jugaba todo en pc, incluyendo los juegos de Xbox con Game pass.

Pero viendo que en pc ya se está poniendo mal la cosa, con los precios, poca vram, conectores, etc y viendo que estaba la pro a 799€ no me lo pensé.

Y llevo jugando a microordenadores desde el año 82, jugando a las consolas de Nintendo y sega desde que empezaron y con Microsoft desde la 360 hasta la Xbox one. De Sony como comenté antes desde la ps1 teniendo la psp y PSVita.

Pero ya la mejor opción es consolas y disfrutar de los videojuegos sea de quien sea.

Creo que me pasas que soy del 87 xD, yo he jugado prácticamente a todas las consolas desde esa época, empecé en el mundo pc desde un msdos y pasé por una ATI, 7970, 980ti, 1070,2080ti, 3090ti y 4090 la última en la que me baje del barco, no sé si definitivamente, no puedo escupir al cielo, pero está claro que a día de hoy no me parece para nada rentable un pc para jugar por muchísimos motivos y la verdad que para mí Sony con ps5 pro y portal me han convencido con un ecosistema al que le estoy dando bastante caña y estoy muy satisfecho, quizás en un futuro cuando a valve le dé por ahí y saquen algún mini pc del tipo 395+ me vuelvo a picar el gusanillo, pero de montarme un pc ahora mismo no loco, ps5 pro cumple con todo lo que necesito para el poco tiempo que tengo para jugar, muy probablemente la próxima compra sea switch 2 y de ahí ya esperar una nueva gen
23601 respuestas