[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
41
1%
14
13%
199
 0%
0
10%
154
 0%
1
5%
77
22%
340
4%
68
4%
54
25%
378
4%
62
2%
37
Hay 1513 votos.
davidDVD escribió:Entonces la siguiente gran mejora para el PSSR llegará en 2026.

No llegará FSR 4 como tal, pero sí algo basado en ello.

PD. FSR4 lo van a reimplementar en PSSR, y nos llegará en 2026... interpreto que es eso... :-|

Es una nueva mejora y evolución del PSSR, esta vez basada en las innovaciones de FSR4.

Vamos que en 2026 los juegos se verán aun mejor.
Me sorprende que AC Shadows vaya a tener RayTracing "extended" en la PRO a 4k y 40 fps en modo equilibrio teniendo en cuenta que en PC para ponerlo en 1440p y 60fps te pide una 4080 RTX y un 7800X3D.

Simplemente WOW.
Filver escribió:Me sorprende que AC Shadows vaya a tener RayTracing "extended" en la PRO a 4k y 40 fps en modo equilibrio teniendo en cuenta que en PC para ponerlo en 1440p y 60fps te pide una 4080 RTX y un 7800X3D.

Simplemente WOW.

Después de ver cómo va rise of the ronin en pc ya no me sorprende nada... La verdad que gastarte un pastizal para tener los problemas que están teniendo con las optimizaciónes... Me parece vergonzoso
Creo que estaría bien tener un hilo en el subforo de juegos centrado en hablar de las mejoras de Pro en los juegos, título a título. Sé que en el primer post de este hilo hay una lista muy buena de juegos con parche oficial, pero un hilo más centrado en hablar de los juegos, y también las mejoras que se producen en títulos que no tienen parche Pro, y anunciar nuevos parches a medida que se añadan, o juegos que se analicen. A mí por ejemplo me encanta coger títulos que puedan tener modos que se beneficien de formas imprevistas, con modos desbloqueados y ver cuáles son los beneficios.

Es algo que funcionó muy bien en el foro de Xbox en el cambio de generación para hablar de los juegos de One con mejoras diversas en Series X, y que creo que puede contar con su propio hilo en el otro subforo mientras este se centra más en continuar el debate general sobre el hardware y demás.
ArtOfBUSa escribió:
Gamer74 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues que quieres que te diga, yo la tengo desde el día de salida, estoy acostumbrado a pcs muy potentes topes de gama y con varios juegos se me han caído los huevos al piso sabiendo que hablamos de una consola que cuestan un tercio de lo que han costados mis pcs, sin ir más lejos, dejé en su día ff rebirth a mitad, me he decidido a pasarlo ahora pero lo volví a empezar ayer por qué me acordaba nada y menos, aunque ya lo había probado es que la diferencia es bastante notoria entre ps5 fat y pro, se ve increíble en esta última

Yo está era la primera generación, desde que juego a las consolas de sony, que no me había comprado la ps5 y lo jugaba todo en pc, incluyendo los juegos de Xbox con Game pass.

Pero viendo que en pc ya se está poniendo mal la cosa, con los precios, poca vram, conectores, etc y viendo que estaba la pro a 799€ no me lo pensé.

Y llevo jugando a microordenadores desde el año 82, jugando a las consolas de Nintendo y sega desde que empezaron y con Microsoft desde la 360 hasta la Xbox one. De Sony como comenté antes desde la ps1 teniendo la psp y PSVita.

Pero ya la mejor opción es consolas y disfrutar de los videojuegos sea de quien sea.

Creo que me pasas que soy del 87 xD, yo he jugado prácticamente a todas las consolas desde esa época, empecé en el mundo pc desde un msdos y pasé por una ATI, 7970, 980ti, 1070,2080ti, 3090ti y 4090 la última en la que me baje del barco, no sé si definitivamente, no puedo escupir al cielo, pero está claro que a día de hoy no me parece para nada rentable un pc para jugar por muchísimos motivos y la verdad que para mí Sony con ps5 pro y portal me han convencido con un ecosistema al que le estoy dando bastante caña y estoy muy satisfecho, quizás en un futuro cuando a valve le dé por ahí y saquen algún mini pc del tipo 395+ me vuelvo a picar el gusanillo, pero de montarme un pc ahora mismo no loco, ps5 pro cumple con todo lo que necesito para el poco tiempo que tengo para jugar, muy probablemente la próxima compra sea switch 2 y de ahí ya esperar una nueva gen

Yo siempre voy a seguir usando el pc en cosas que no se puede hacer en consola, como emulación.. Pero ya para jugar me paso a la ps5 pro y posiblemente a la Xbox con game pass. Quién quiera una 5090 a casi 3000€ o una 5080 a 1500-1800€ está en su derecho a pagarlo. Pero ya con esos precios ya no es una alternativa viable económicamente para jugar, si para tener un pc bueno, los 2000€ y algo te los tienes que gastar de mínimo y completo ya casi 3500€-4000€

Yo soy del 74 y empecé entre la primera y segunda generación de consolas y microordenadores
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate Multiplataforma.

Un saludo.
22805 respuestas
1453, 454, 455, 456, 457