[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
43
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
41
1%
14
13%
202
 0%
0
10%
155
 0%
1
5%
77
23%
344
4%
68
4%
54
25%
381
4%
63
2%
37
Hay 1525 votos.
Yo en el momento en el que alguien dice que vamos a flipar con los juegos de otra consola y que nos la van a jugar continuamente con promesas ya me ha quedado clara su postura y no necesito leer mucho más,la verdad.
El hardware no es tan caro. A mi me parecen más caros los juegos que si quieres jugar a lo último y quieres jugar bastantes horas y dentro de la legalidad, te dejas 60-70 en casi todos los juegos de inicio. Que ciertamente con el físico puedes venderlo y recuperar bastante pero en cuanto acaben con el físico si te dejas 60-70-80 en un juego, eso ya está todo perdido.

La gente nos dejamos mucho más dinero en los juegos que en pagar un poco más por una consola, o en pasar de una 4070Ti a la Ti Super. Productos que además también retienen valor. Busca una PS4 o PS4Pro y verás que tampoco las regalan, habiendo salido hace muchos años ya.

A mi también me parece que ha salido con el precio inflado pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza los que han pagado 800. Si la aprovechan y la disfrutan estarán bien pagados porque el salto existe, aunque no sea todo lo importante que nos gustaría a la mayoría.

Ahora están con las gráficas de la serie 5000, donde habrá quien pague 900 por una 5070 y habrá quien no llegue a 700. Y habrá muchos de ambos lados y tampoco es la ruina para nadie. Hay mucha gente no tiesa para la que la diferencia de dinero no llega a lo que va a pagar en el restaurante cualquier fin de semana random. ¿A esa gente si de verdad va a usar la consola, no se la recomendarías?
tiku escribió:@John Wayne Este Silent Hill está desarrollado por Neobards.

Aquí un resumen.

Pues cuidado con estos, son unos randoms de china que lo que han hecho han sido los multiplayers de los RE y algunos ports.
Sí, eso mismo decía: RE secundarios y el DMC HD Collection xD

Era un dato solo para aclarar que no eran Bloober, básicamente, visto que son uno de los pocos casos de un uso regulero del reescalador de la consola.
Kantaber2 escribió:El hardware no es tan caro. A mi me parecen más caros los juegos que si quieres jugar a lo último y quieres jugar bastantes horas y dentro de la legalidad, te dejas 60-70 en casi todos los juegos de inicio. Que ciertamente con el físico puedes venderlo y recuperar bastante pero en cuanto acaben con el físico si te dejas 60-70-80 en un juego, eso ya está todo perdido.

La gente nos dejamos mucho más dinero en los juegos que en pagar un poco más por una consola, o en pasar de una 4070Ti a la Ti Super. Productos que además también retienen valor. Busca una PS4 o PS4Pro y verás que tampoco las regalan, habiendo salido hace muchos años ya.

A mi también me parece que ha salido con el precio inflado pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza los que han pagado 800. Si la aprovechan y la disfrutan estarán bien pagados porque el salto existe, aunque no sea todo lo importante que nos gustaría a la mayoría.

Ahora están con las gráficas de la serie 5000, dónde habrá quien pague 900 por una 5070 y habrá quien no llegue a 700. Y habrá muchos de ambos lados y tampoco es la ruina para nadie. Hay mucha gente no tiesa (comunidad en la que me inscribo) para la que la diferencia de dinero no llega a lo que va a pagar en el restaurante cualquier fin de semana random. ¿A esa gente si de verdad va a usar la consola, no se la recomendarías?

Apunto, cierto es que los juegos salen más caros que en pc, sobre todo de salida, a lo que a que sumarle la suscripción, pero yo al menos que compro todo digital en ps a día de hoy, muy muy raro es el juego que compro de salida, tiene que ser algo que me guste o espere demasiado, lo cua pueden ser 2 o 3 títulos al año, si eres paciente y esperas ofertas que suelen haber a puñados y compras tarjetas prepago (he llegado a comprar si mal no recuerdo 200 euros a 170 y 250 a 215) siempre suelo tener saldo en la cuenta para hacerme con alguna oferta que este a tiro y siempre tengo a lo que jugar, no es excesivamente más caro que lo que me gastaba en pc
Que penilla los que se ríen de quienes han comprado la consola a precio completo.
No dimensionan en su cabeza que hay diferentes realidades económicas.
La consola no es cara. Caro es jugar en PC a 4K. Hemos perdido, parcialmente, una etapa de la industria en la que las consolas era baratas de salida (asumiendo pérdidas en muchos casos… saludos a DreamCast) y aún así sigue siendo la opción más económica si sabes esperar a que los títulos bajen (en físico ejem).

La compré hace tres o cuatro semanas (que no quería pero una oferta me abofeteó en la cara) y es lo que tiene que ser, como cambiar una gráfica por otra un poco mejor. No sé la gente que espera.
dionisos11 escribió:Que penilla los que se ríen de quienes han comprado la consola a precio completo.
No dimensionan en su cabeza que hay diferentes realidades económicas.
La consola no es cara. Caro es jugar en PC a 4K. Hemos perdido, parcialmente, una etapa de la industria en la que las consolas era baratas de salida (asumiendo pérdidas en muchos casos… saludos a DreamCast) y aún así sigue siendo la opción más económica si sabes esperar a que los títulos bajen (en físico ejem).

La compré hace tres o cuatro semanas (que no quería pero una oferta me abofeteó en la cara) y es lo que tiene que ser, como cambiar una gráfica por otra un poco mejor. No sé la gente que espera.

Aquí nadie se ha reído de nadie, se le ha aconsejado la mejor opción en estos momentos.
Y tu texto no hay por donde cogerlo, dices que la consola no es cara, pero bien que aprovechaste una oferta para lanzarte a por ella, porque de seguir a precio base (cara), no la tendrías....
A esto precisamente me refería con que era un debate ya caduco, y que encima partía de aseveraciones subjetivas...

Otra vez el hilo descarrilado con un debate que se ha iniciado por enésima ocasión, en vez de centrarnos en ver si los juegos para la consola tienen más o menos mejoras o novedades de cara al futuro, que es lo que uno se espera encontrar cuando ve mensajes nuevos en este hilo :-(
Pues me acabo de comprar el Rebirth y hay 4 modos gráficos en la pro, alguien sabría decirme cuál es el mejor para la Pro? Con tele vrr y demás?
Yo crearía un hilo para hablar del precio y dejaría este para lo demás.

La misma turra cansa.
pliskin_18 escribió:Pues me acabo de comprar el Rebirth y hay 4 modos gráficos en la pro, alguien sabría decirme cuál es el mejor para la Pro? Con tele vrr y demás?

El equilibrado (gráficos + rendimiento).
22910 respuestas
1455, 456, 457, 458, 459